domingo, 22 de marzo de 2015

Un golpe duro



Por Citizen


Cambios de algunos nombres, algo necesario, debido a la seguidilla de partidos.
La defensa clásica, el "doble 5" encarnado por Gil Romero y Gil, los externos, Rosales y Sanchez Miño.
Con Auzqui y Cerutti juntos en ataque, es donde el esquema sufre algún cambio importante, ya que ninguno de ellos tiene las caracteristicas típicas de un 9 como Carrillo, o como Vera, o como Mendoza.

Así las cosas, el Pincha acorraló al visitante, con una buena presión bien arriba, y tuvo varias llegadas.
Recién pasados los 20 minutos, Banfield tuvo su primera llegada, Bertolo le gana la espalda a Aguirregaray, dispara, y la pelota da en el palo.
Se animaron un poquito mas ellos, y cometimos algunos errores de salida.
Algún que otro borbollón en el área, tapó una muy buena Hilario Navarro.
Pelota parada, y finalmente llegó el gol....un golazo del Chavo, con un frentazo rotundo.

En el segundo tiempo todo mal.
El equipo entró perdido, metido atrás, sin conexión.
Ellos tomaron la iniciativa, y se jugó siempre en nuestro campo.
Los cambios no surtieron efecto, Guido tocó una o dos, Seijas nunca pudo darle la pausa o la claridad que Pellegrino, supongo, habrá buscado con su ingreso.
Pero obviamente, el que no funcionaba, era el equipo en general.

Y los dejamos venir, y los dejamos venir....
En tres minutos cambió la historia.
1-2

Realmente un golpe muy duro.
Preocupante el rendimiento en todo el complemento.
Y más allá de lo físico, del cansancio, de la rotación, se jugó muy mal durante todo el segundo tiempo.

Habrá que buscar respuestas a un bajón tan marcado, porque derrotas como éstas, quitan puntos y confianza.





Foto Baires

311 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 311 de 311
Gringo dijo...

Pali70...Clarinete miente...

Mi memoria exhibe el deterioro de un hincha de gilnasia...es grave.

solo recuerdo que no me acuerdo que iba a decir antes de olvidarme de lo que no puedo acordarme porque me olvide que estaba diciendo mientras lo estaba escribiendo.

Tratare de recordar en otro momento, si me acuerdo.


Me dicen los cuatrillizos, Mis amigos, Marlo Blando y Victoria Delsable que Mañana habra noticias importantes.

Novedades.


Eres tu.

Como una mañana de Verano.

Tomame o Dejame!

Pero no me pidas que te quiera mas!



Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Está hermoso el laboratorio.Es raro encontrar un lugar con tanto debate del bueno, sin humo y esa sensación de fraternidad.

Dejo mates, lavadones...

homero dijo...

Buen dia doctteria

Esta hermoso el labo julian, pero mas hermoso es formar parte de el

Yo la paso muy bien

Me voy a laburar y les deseo un hermoso viernes a todos

VAMOS PINCHA!!!

Johnny Strabler dijo...

Arreglo el mate que dejo Julian; cebo 7 y a laburar.

Cuando sea grande quiero ser cmo El Gringo y dormir siesta

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Trabajando:

“Veo un estado de estadio agazapado”
cipriano
26/03/15 - 06:47hs
El ingeniero Cipriano, quien había prometido que en marzo de este año Estudiantes volvería a jugar en 1 y 57, analizó el estado de la obra

"En plena campaña electoral, cuando cada voto cotizaba a precio dólar, el ingeniero Néstor Cipriano adelantó que Estudiantes podía volver a jugar en su estadio de 1 y 57 en marzo de 2015.

Ahora, cuando los primeros días del otoño acompañan con bajas temperaturas los últimos días del almanaque del tercer mes del año, el ex secretario de obras del Pincha ratificó el discurso previo a las elecciones y evaluó el estado de las obras.

“Por lo que se ve se está trabajando sobre el sector de calle 1 y sobre la esquina de 55. Creo que la ejecución la están llevando a cabo profesionales idóneos en el tema. A través de la información que ustedes publican sigo atentamente lo que está ocurriendo en el estadio. Entiendo la ansiedad del socio y también entiendo la problemática económica del club por haber transitado el camino de la dirigencia. Hoy, a seis meses de la campaña electoral, veo un estado de estadio agazapado”, señaló Cipriano en diálogo con el El Clásico de Radio Gol.

El ingeniero, referente de la Filial San Isidro de Estudiantes, explicó las razones por las cuales en septiembre del año pasado aseguró que se podía volver a jugar en 1 y 57 en menos de un año. “En su momento nosotros habíamos diagramado y planificado todo para dejar el estadio utilizable en un plazo de seis meses.

Nosotros estábamos convencidos de que era posible, pero vemos que esta nueva dirección del club está readecuando el proyecto. Creo que hay gente idónea trabajando en esto y hay que armarse de paciencia”, señaló tomando una postura diplomática.

Con respecto a las modificaciones que el actual gobierno albirrojo le quiere dar al proyecto que fue presentado y aprobado ante los socios y las autoridades municipales, Cipriano sostuvo que “las modificaciones responden a una requisitoria comercial. Veo que están buscando un darle un nuevo impulso económico a la obra. Nosotros, todas las afirmaciones que hicimos en su momento, respondían al trabajo que se venía realizando desde dos años atrás. Por lo que toda la mecánica la teníamos aceitada. Al realizarse el cambio de conducción hay un proceso de adaptación y eso requiere paciencia”, insistió el ex dirigente.

Por último, el ingeniero Cipriano no dejó escapar la ocasión para referirse a la consultora Base Cero, que en su momento estuvo en el foco de la polémica por su ligazón con el ex presidente Lombardi, y ahora sigue trabajando a la par de la actual gestión supervisando la documentación de la obra. “Cuando se contrató a Base Cero estábamos convencidos que era lo más conveniente y beneficioso para el club. Ahora, en esta nueva gestión, por lo que tengo entendido siguen trabajando a la par de Estudiantes”, concluyó el ex director ejecutivo de la obra.

Calderón presenta la maqueta

Juan José Calderón, actual secretario de obras de Estudiantes, tiene previsto presentar ante sus pares la nueva maqueta de estadio que pretende aprobarse y exponer ante los socios y las firmas que pasarán a formar parte del proyecto de remodelación.

Calderón, que durante el fin de semana estuvo afuera de La Plata, confirmó alguna de las modificaciones sobre el edificio de calle 1, especialmente en la zona del quinto piso que pasaría a ser una especie de balcón terraza.

A su vez, el edificio que iba a unir la cabecera de 55 con los palcos ya no será edificado, y se preveé un paseo comercial en el bajo tribuna de la cabecera local, en donde las empresas que aporten el dinero que está faltando para terminar la cancha puedan aprovechar para explotar y lograr un mayor rédito económico.

(Diario Hoy)

Abrazo constructor.

p.d. Gracias Lucio por la data.

Lucio dijo...

Buenos días.
Hoy no madrugué.
Arranqué bien el viernes.
De nada Paul.
Después vuelvo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

El laboratorio es lo mas grande que hay

Gringo dijo...

Ya lo creo Pali70!

Buen dia.

Ante la innimente renuncia de Mauricio Pelegrino, luego del partido que perdimos con boca el domingo que Viene ya estoy abocado, con la ayuda de los cuatrillizos, mis amigos Marlo Blando y Victoria Delsable, a la busqueda de su sucesor, que ya esta previsto renunciara en la fecha 13...antes de la copa America.

Interin, les dejo algo que me parecio, dado el momento de temblor institucional gravisismo que atravesamos, tomen conocimiento al respecto:


Asi dejamos las cosas en claro.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

Desde la página oficial, se informa que:

Se llegó a un acuerdo con Ace Deportes, quien suministrará materiales deportivos para el deporte amateur y el fútbol infantil.

Se cerró un acuerdo muy favorable con Ligantex. La firma prooverá 5.000 litros de pintura que serán destinadas a mantenimiento


En el marco de las negociaciones con Ligantex, la empresa mostró gran interés en proveer la pintura para el nuevo estadio.


Sumado a la nota que trae Paul y Lucio.

De las modificaciones, a priori tengo alguna disconformidad. Pero la información no es completa desde el Club como para analizarla correctamente.

Gringo dijo...


Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

VelaShape es la mejor solución.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Ahora con el nuevo VelaShape III lográ resultados sorprendentes en solo 3 sesiones!

Gringo dijo...

Disculpe estimado Alri, no lo vi...

Muy interesante su data, ahora, la mia es fulminante...

Gringo dijo...

Me voy a tratar de ayudar a mejorar mi capacidad de memorizar...

alrivalhayquepisarlo! dijo...



Anoche escuché a Compagnucci en la retorta.

Muy claro y muy argumentado en varias cuestiones.


Se nota que trabajo hay. Podemos estar de acuerdo o no, se pueden equivocar o no.

Lamentablemente creo que no está disponible para escucharla. Lo hice en el auto, hubiese anotado un par de conceptos.

Me quedo con lo de Acosta...

En la primer charla del CT con el jugador, le preguntaron dónde se sentía más cómodo para jugar. El ex Boca dijo, de enganche. A lo que le informaron que ellos no jugaban con enganche y el enano reiteró su gusto. "Soy enganche, me siento cómodo ahí".

Por lo que lo invitaron a elegir entre las bandas.

Habló muy bien de él, dijo que le sobran condiciones, pero le falta mucho por aprender en el retroceso y la marca.

Y lo comparó con Correa. Dijo que al principio, Joaquín había dado un parecer similar. Pero se adaptó, mejoró, trabajó y hoy vale 10 millones de euros...

Lo que no pudo, por tiempo quizás, Patito Rodriguez.


Seguimos

alrivalhayquepisarlo! dijo...



No hay problema Gringo!!

Un abrazo grande

jsvgracias dijo...

Yo no la pude escuchar... ..

Lo mismo me dijeron ..todo muy argumentado

Me dijeron como que entrelineas parecio como que compagnucci quiere ponerlo un poco mas...




Dominguez:


"Hoy estamos apostando al juego directo, de robar y poner al rival a correr hacia atrás"


Vi pocos equipos que ganen 1-0 cagando y terminen campeonando. A la larga, se imponen los mejores...


Gringo dijo...

Buenas de nuevo.

Dado que ahora tengo un po mas de memoria recuerdo haber escuchado lo mismo que Alrival.

Tambien hablo de sanchez miño, quien llego parctucamente para jugar y sobre la necesidad de que los players se conzcan, jueguen, en pos de ciertos automatismos necesarios.

Si, a mi tambien me parecio muy solvente Carlos Compagnucci.





Gas7erix dijo...

Pellegrino tiene casi todo lo que quiere o necesita.
Varios buenos jugadores, el cuerpo tecnico que el eligio, refuerzos de jerarquia, instalaciones modelo, un club que lo acompaña. Esta en inmejorable posicion en la copa, pero con la presion de no poder equivocarse, con esto no hablo solo de la estrategia del partido sino del mes corriente y posterior siqueres. Lo vi cometiendo algunos errores y reiterarlos como tambien potenciar varias virtudes que tiene en sus jugadores (que son los nuestros)
La periodizacion debe entenderla segun el lugar donde est, aca los pibes no morfan como en europa, imaginate solo eso. El fisico evidentemente se desgasta distinto y hasta ahora es un error recurrente, el domingo habia 5 jugadores maltrechos, nada de esquema tactico defensivo ni mierda, perdes porque no podes correr 90 minutos.
con SUPLENTES hubiera perdido o ganada el partido y no hubiera desgastado a jugadorews harto necesarios para su idea. En un torneo largo se deberia pensar en un equipo largo y con mucho rodaje. Ahi veo su error recurrente.
No se como jugara el domingo si defensivo u ofensivo, solo espero que descansen varios para poder encarar el semestre con la alegria de haber pasado en la copa. El campeonato?? faltan 80 puntos todavia

Citizen dijo...

Ayer, nuestro entrañable amigo Tao sufrió un accidente automovilístico.
Distribuidor, varios vuelcos.
Locura a la madrugada, policía, hospital, grúa, etc.

Milagro, solo golpes y raspones, y un auto destruido patas para arriba.

Toda nuestra fuerza desde aquí Maxi querido.

Johnny Strabler dijo...

Todo el aguante para el querido Tao.
Los autos se rompen, Tao no.

La 7ia Norma dijo...






Abrazo al querido 7A0!

homero dijo...

Maxi querido

Un gran abrazo, me alegro que no haya pasado nada grave

Te deseo lo mejor y pronta recuperacion!!!

Johnny Strabler dijo...

Pésimo lo de Ligantex.

Hay una señora que tiene un montón de la7as de pintura en la casa a muy buen precio
Creo que se dedica a los sanguches también

Palo Al70 (A7) dijo...

Tao un gran abrazo y pronta mejoria, como dicen, la chapa se arregla, asi que me alegro muchisimo que haya sido solo un susto

Paul Vox dijo...

Tao compañero, toda la energía para tu buena recuperación. A tus órdenes.
;-)

Abrazo tribuno.

Gas7erix dijo...

toda la buena vibra para max y un fuerte abrazo q

deselo por mi querido citi

Vi70 Corleone dijo...

Un gran abrazo para Tao y el deseo de una pronta mejoría

Vi70 Corleone dijo...

227

2+2+7= 11

Citizen dijo...

¡Que lindo es el Laboratorio carajo!

Palo Al70 (A7) dijo...

brindo por eso y sigo laburando

Tao dijo...

Muchas gracias de corazón por los saludos y el apoyo queridos !!! Esta familia Pincharrata siempre està al pie del cañón y eso no tiene precio. Gracias Ale y Lola queridos por todo lo que hicieron y como aguantaron esta parada brava y milagrosa.
Creo que ahora voy a festejar 2 cumpleaños como dijo el hermano Ale.
Abrazo fuerte de León para todos !!!

El Comandante dijo...

...


Un beso Maxi


No te mando un abrazo, como el resto de los amigos, porque te duele todo


...

Gringo dijo...

Bueno...ya hablo hasta el accidentado...

POR SUERTE!

Tao...Salu!

Mañana, cuente detayes.

Dar vueltas adentro de una la7a es una experiencia fascinante, para pocos...

Pero no "rara".

Salu!

Y va en serio...

Gringo dijo...

Yo creo que despues del 200, todo rl mundo se hincha las bolas.

Podriamos armar un posteo sobre las cacerolas de aluminio y su incidencia en las patologias epiteliales o el multiple uso del teflon en el dorado del pejerrey de laguna...

No se algo para emezar de cero.

a no ser que Blogger nos habilite a sinlimite


jsvgracias dijo...

Buen dia...

Maxi.. una desgracia con suerte..

Bueno me alegro que hayan sido solo unos raspones y que haya pasado el susto... como ya dijeron los dotores las chapas se arreglan..

Ojala mañana al menos reciba un ibuprofeno potente desde la boca....

y se recupere pronto..

jsvgracias dijo...

Yendo a lo menos importante..ayer hablo longaniza en fox..dado q poco a poco toy retomando los quehaceres laborales no lo pude escuchar.. y la nota no la encuentro..

Solo lei: "Los jugadores se matan por lo que estamos haciendo" MP


Lei las declaraciones de dominguez con closs - destaco ls dos q pegue mas arriba-...

Nada del otro mundo, auqn una aclara cual es la intencion de juego... juego directo - ¿dicese en criollo dos lineas de 4 y pelotazo al delantero y ganar segunda pelota?

y la otra a q ganando pidiendo la hora no se llega a ningun lado...


evidencian, pa mi, que no ha sido una semana mas...

Hubo debate puerta adentro... veremos q sale..

Por lo pronto el ingreso de Vera, a contramano de lo que ha hecho desde q esta en el clu MP, en donde juega de titular uno sin previo banco despues de larga inactividad ...para mi ES UN DATO FUERTE... - ojo, no digo que este mal, solo digo q es de 180° distinto a lo q hizo siempre-...

veremos...

x lo pronto anoche - posta- soñe con un 2 a 1 a favor con dos goles de contragolpe, me pellizcaba me pellizcaba para ver si era cierto en el sueño, je je ..ojala.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Un abrazo cuidadoso a Tao, como dijeron más arriba, al que por su puesto no conozco personalmente, pero con el que me hermana el pincha y el Lab.

Y vamos Pincha

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Suscribo al Gringo en cuanto a "después de los 200"

Y también a jsvg con respecto al "un ibuprofeno potente desde la boca.." para Tao

Gringo dijo...

Buenas...

Esperando noticias de Tao y Nuevo Posteo..."Las mariposas son Libres?", entiendo el razonamiento de mi socio respecto a que no ha sido una semana mas.

Y eso apunta a una reflexion, debate o autocritica...quiza a un charla entre CT y referentes...


En Fin...Reuniones de trabajo.

Las lesiones son consecuencia de la doble competencia?

Del arranque tempranero con los doparti?

O la preparacion es inadecuada?

O se lesionaron aquellos que arrastraban una mala preparacion, o edad, o lesiones anteriores, o vienen de otra categoria?

Por Ejemplo, Barbona?

Era una opcion por izquierda...no estaba preparado para 1ra. Division?

Gringo dijo...


Dejo algo que acabo de leer, que no conocia, pero que me gusto, como tantas otras, de semejante poeta...

"La veleta y el viento"
de Armando Tejada Gómez


"Como el mundo es redondo, se aconseja
no situarse a la izquierda de la izquierda,
pues, por esa pendiente, el distraído
suele quedar de pronto a la derecha.
Se han dado casos. Se repiten tanto
en estos tiempos de confusa urgencia,
que el que quiere cambiar la flor de mano
debe ejercer la ciencia y la paciencia.
Pero no en breves raptos o relámpagos
ni a palos con el águila agorera,
tampoco en conversadas salamancas
de sexo y saxo y de pilosa niebla.
Esas raras maneras del hartazgo
suelen ser distracciones pasajeras,
síntoma tipo de que el ocio endémico
sustituye la historia por la histeria.

Hay que ser consecuente con la furia!

Escoger entre el viento o la veleta."

Calma Pincharratas, sin perder la furia...

Citizen dijo...

Buen diaaaaaa ......

¿Como andan?

¿Todo bien Gus?

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratoruo Pincharrata!
Sexo, saxo y pilosas nieblas....
¿Llegó Kenny Yí al Country?
Abrazo Tao!

:-D

Gringo dijo...

Bien Citi...con algo de laburo extra...

esperando un nuevo posteo para evitar seguir escribiendo en la contratapa...

Creo que Don Vito esta molesto con eso...

no se...

Poly,,,haga fluir la magia...

Citizen dijo...

¡Sí.... que dibuje Poly!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas,

que feo que es laburar un sabado!!!!

que bueno que esta el Laboratorio

Paul Vox dijo...

La magia de Paulie Ví.

:-P

Contento por haber hablado un rato con Dr. Tao. Dolorido pero entero.
Sigamos concentrados.
Abrazo unido.

jsvgracias dijo...

Gringo...

la veleta y el viento...

Victor heredia - del q fui, o soy, ferviente seguidor compuso un tema a partir de la misma...que se llama "la veleta de armando"...

yo vengo a representar un poco hoy esa veleta para victor - no para armando que la compuso en otra epoca - asi que ando un poco desencontrado con el negro vió...

pero presiento que a ud le iba a gustar la historia y le gustara mas la canción, y como es un amigo estimado socio es que lo traigo a colación...la puede encontrar en el "long play" ciudaddano...

en estos vientos posneoliberales.. me encuentro mas en el pensamiento esgrimido por el nano serrat en estos dias que por el negro...

Saludos


PD. hace unos días escuche hablar de la veleta justamente a Cesar Isella en un programa politico

Johnny Strabler dijo...

El Nano tiene la extrania virtud de expresar cosas que uno piensa y siente; en formas de bella poesia.

Es otro de los tantos artistas que admiro y a la vez envidio esa virtud.

Y ya para irme bien a la mierda; me pregunto:
Que pensara Serrat de RM???????

homero dijo...

Y q pensara Serrat de Pedrulo?

Tao dijo...

Queridos Amigos,que lindo que es poder leerlos !! Van pasando las horas y me va cayendo la ficha de la locura que viví.
Y es como dice el comandante, si ma dá un abrazo ahora creo que me desintegro.
Mientras tanto ya empecé a brindar con Dicoflenac, y ahora me paso al Ibuprofeno.
Estamos vivos y enteros..... de no creer...
Abrazo suave pero de corazón pincharrata.

Johnny Strabler dijo...

Esta vivo
Esta entero
Y es de Estudiantes
Que mas le puede pedir a La Vida?

cintadecapitan dijo...

Maxi querido!!!!

Vos siempre que salis a dar una "vuelta" es tan literal??

Me alegro mucho que estés bien y lo puedas contar!!

Abrazo grrrrrande!!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Si no escriben otro post, va a haber quilombo...

Gringo dijo...

Grande Maxi!

El Dioxadol endovenoso es superior a esos caramelitos...

Gracias por la Data Socio! lo escucharemos...Respecto al Catalan convivo con una fanatica sel sujeto, qsi que no solo tengo su discografia en vinilo y CD sino que lo he visto varias veces...

Es brillante, pero hace años ue se copia a si mismo...la cancion de amor, la parodia, la costumbrista, la melancolica, la divertida...

Todo bien, pero sus plateas valen una luca...

Por 450 tengo entrada para Silvio en el Luna...siempre algo nuevo.







Gringo dijo...

Yo creo Julian que vamos a llegar al recor de 370 comentarios y estos hijos de puta no van a hacer nada...

Estoy pelando ceboya para mi Wok.

Ya tengo mis brotes, mis ajies, mis ajos y mis zanahorias en finas tiras.

Mi ternera y mi ave en cubos de 0,7 x 0,7, macerandose en salsa de soja, limon y pimienta negra.

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo me imagino a Serrat pensando una canción para Pe7er y ahí si que el tipo siente que las Musas lo abandonan

Gringo dijo...

A pi7er lo abandono Musis.

Citizen dijo...

Mañana viene posteo nuevo Juli....(?)

Citizen dijo...

Estamos con ganas de llegar a 700 comentarios...no sé.

¿Posteo con B*ca?

El nuevo B*ca, el nuevo B*ca, a Estudiantes le chupa las pelotas.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Van 260, faltan 110, vamos

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo me quede en el Objetivo 370, si queremos llegar a 700, faltan 439, a meterle pata señores

Gas7erix dijo...

262 y contando...

Gringo dijo...

Vamooooooo

Gringo dijo...

El que pone el 370 se monta a Karina

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


Hermosa mañana en City Bell


Día soleado y, por ahora, fresco


Espero que la semana de descanso y la autocrítica, engendren la novena victoria en La Boca


Y por eso repito lo que repetimos siempre


Vamos Pincha Carajo!!!


...

jsvgracias dijo...

Buen día....

Veronista, la mañana al menos...

Gran triunfo de la reserva...

La formacion de bosta de hoy..al menos la mitad de cancha no asusta...


Que andar el del equipo de Bauza - le tenia dudas de su paso previo x colon, y velez--... pero llego a un equipo campeon tras slida de pizzi...y el tipo en arenas movedizas... la pucha....

sin incorporaiones rimbonbantes..

y lapus... lo veo como edelp...ahi.. sobrevaloradas mellizas ??..


Wok---si lo escucha el nano o silvio hablar de Wok!!!!! gringo---...

ensaladita de Rucula too o de hojas verdes?? ...

una chanza socio...

Pero hablando de cebolla - y con mi paternidad a flor de piel- ... le dejo las nanas que le escrbio M. hernandez desde la carcel, encarcelado x el dictador y asesino Franco, a su mujer y su niño cuando se le llego la noticia a su celda que no mas tenían pa comer pan y cebolla...

Letra M hernadez. Musica: Cortez
Cantan el nano y cortez


https://www.youtube.com/watch?v=8j_9cif4JiI

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

"Un post, carajo, o empiezan los gargajos"

Citizen dijo...

Yaaaa lo veoooo, yaaaa lo veoooo,
todos putos, no meten un posteoooo....

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Movete, Citi movete. Movete Pali7o tambiééééén, escribansén otro post y dejensén de joderr!!

Citizen dijo...

Ya lo verán....ya lo verán....
al Yuli corriendo por la diagonal...

Palo Al70 (A7) dijo...

El Nuevo posteo saldra en T-600 (aproximadamente)

Palo Al70 (A7) dijo...

ya quebramos el 270, faltan 100, vamos Pincha Carajo!!!

y Homero? en bici?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Che Cití, che cití, de la cancha no salís

Palo Al70 (A7) dijo...

Usted Julian es moda, solo le interesan los nuevos posteos

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Y udes viven de recuerdos, de posteos que tienen una semana.

Palo Al70 (A7) dijo...

dejalo ser Yulian, dejalo ser

Lucio dijo...

Si no hay un posteo
la vamo' a pudrir
Si no hay un posteo
la vamo' a pudrir.
Todos putos
No saben escribir.

Citizen dijo...

Lo vamo a matar a todo, lo vamo a matar a todooooo....

homero dijo...

Recien llegado de mi tour pedalistico con calzas (son todos putos ), no tengo problemas de que haya o no, nuevo posteo
Si me interesa que este el laboratorio

Tamal?

VAMOS PINCHA !!!

Johnny Strabler dijo...

Y ya lo ve
Y ya lo ve
Sos puto y fiaca
Sos Sache

Lucio dijo...

Los posteadores del Labo
tienen que salir a postear
Si no agarran el teclado,
sepanlo, van a cobrar.

Citizen dijo...

Con cuidadoooo, con cuidadooooo....
date vuelta, y te comemos el asadoooo

Lucio dijo...

No era miooooo, no era mioooo
No sean mala gente,
devuelvan el vacìo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Desde la dirigencia del blo queremo dejar bien en claro que nunca jama cederemo ante las presiones de este grupo de violento e inadatado (?)

Gringo dijo...

Buenas...

apura poesia! bien!

en un rato capaz, a eso de las 16.00 largan la previa...

Mis amigos, los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable, me aconsejan que renuncie a la representacion de MP, dado que es muy probable que él renuncie despues que perdío con Boca hoy a
tarde...

Mientras tanto el BoBo que juega?

O7ra final del Mundo?

Contra el Campeon de la Eurocopa!

Por Que juegan? por la Mondongo Cup?

Que 7i7ulos, por favor!

Vayamos prendiendo.

Es domingo.

Gringo dijo...

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, denunció que fue insultado "por barras de San Lorenzo, pese a que el partido era a puertas cerradas" y se quejó "por el arbitraje de Silvio Trucco", tras la derrota por 4-0 en el Nuevo Gasómetro.

"El partido era a puertas cerradas, pero hubo barras insultándome. Siempre que vengo a San Lorenzo me pasa algo. Suspenden a la gente, pero no a los barras que me estuvieron insultando todo el partido", denunció Barros Schelotto.


"El primer gol en offside desvirtúa un poco el juego. Pero si sufrimos un fallo, tenemos que saber superarlo", agregó.

Y siguió: "Teníamos un hombre de más, pero a partir del segundo gol empezamos a equivocar los caminos. El 2-0 nos pegó".

Barros Schelotto sostuvo que su equipo "erró en el primer minuto de juego la mejor situación de gol que tuvo (el penal que Sebastián Torrico le atajó a Víctor Ayala)", y aceptó que sus dirigidos jugaron mal en el segundo tiempo. "Cuando pasa eso, perdés", sentenció.

Gringo dijo...

1

Gringo dijo...

tres

Gringo dijo...

cua-tro

Gringo dijo...

6

Gringo dijo...

7

Gringo dijo...

oooooochoooooooo

Gringo dijo...

te llueve

Gringo dijo...

10

Gringo dijo...

the Best

Gringo dijo...

12

Gringo dijo...

trese

Gringo dijo...

14

Gringo dijo...

15

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

A Lapús le dieron un penal y le echaron uno a CASLA?

No vi el partido, pero se ve que el árbitro los bombeó

Vi70 Corleone dijo...

Ya lo veo....Ya lo veo..... los Coj.....
si no escriben un posteo

Paul Vox dijo...

Buen domingo, Laboratorio Pincharrata.
¡Vamo el posteo carajo!
;-)
Abrazo riachuelo.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Qué cagada, qué cagada, se hicieron los boludos y no postearon nada!!!

Griten, putos!!!!

cintadecapitan dijo...

Que loco..........

El tipo entra y dice: buen domingo, vamo el posteo carajo.


Tenes que escribirlo vos!!!! Si si vos!!!!!

Estas boludeando. Dale. Si, vos. A vos te digo.

Vamo estudiante!

Paul Vox dijo...

¡Qué loco!
Mierdinueta me acerca el libreto y enseguida lo subo.
Quedate tranquilo y dormí sin frezadas.

:-D

Lucio dijo...

Ya lo veo, ya lo veo,
se hacen los boludos,
y no sale el posteo.

Paul Vox dijo...

¡Grazie, grazie, forza Pincharrata!


:-P

Dr Delca dijo...

hola y chau

y vamos Pincha carajo!

Darth Vader dijo...

Buenas. Un saludo grande y fuerza Tao!

Dicho esto, comentar que ayer en el Country por iniciativa de Leoncito Dan (algunos lo conocerán otros no) nos visitaron un grupo de chicas del interior del país, con su equipo femenino de fútbol. Disfrutaron de las instalaciones, confraternizaron y jugaron.

Hubo choripaneada y buena onda y el club, una vez mas, aportó desde lo social.

Una alegría grande por este grupo, que lleva adelante la ilusión de un pibe pincharrata que se fue temprano de estos pagos pero que inspiró a sus padres y amigos a seguir con su obra, pero eso merece ser contado mejor y en extenso, en otra ocasión.

Leobar dijo...


Max querido!!!

que bueno que haya sido una desgracia con suerte.

Pronta recuperacion!!!!

Abrazo grande pero no fuerte titan!!!

homero dijo...

Gringo, siga de joda uste

Prendio el fuego?
A que hira vamos?

Levo el vino, si va jony, lleva Ser....

homero dijo...

Vamos pincha !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente› El más reciente»