miércoles, 22 de abril de 2015

A troche y moche...

Por Conexión Palo Al70

Con una previa sin lugar para la especulación, sabiendo que ganando te clasificas, pero en cancha pesada y con un rival ultra-motivado, le tocaba debutar a Milito

Y el nuevo CT trazo un plan que en lineas generales era salir jugando desde abajo, que el doble 5 permitiera jugar con enganche, que el enganche le de futbol y que los tres de arriba  culminen las jugadas.

Pues bien, en el primer tiempo poco de eso sucedió, casi nunca se salió jugando de abajo, mas bien hubo un odioso toqueteo sin sentido ni sorpresa e incluso con alguna que otra macana que casi es gol contrario. Uno de los dos 5 que estaba de mas y el enganche, Acosta, que nunca se terminaba de enganchar, con un Cerutti recostado y desperdiciado por la izquierda, Auzqui y sus ganas por la derecha, y Guido solo y extraviado arriba.

De ese primer tiempo hubo solo un par de jugadas para rescatar, ambas a partir de un pelotazo y de las ganas y empuje de Cerutti, no mucho mas. Lo mejor del primer tiempo? el gol de Atletico Nacional que nos daba vida y clasificación. 

El segundo tiempo,pareció arrancar con otra cara, enseguida tres jugadas claras de gol consecutivas, se lo perdieron Cerutti, Guido y Auzqui, vamos que se puede...

Pero enseguida, volvimos a ver la cara del primer tiempo, múltiples errores en la salida y el palo, Hilario y la suerte que evitan la derrota.

Y cuando del otro lado del TV nos llegaba la noticia del 3-0 de Nacional y de este lado el banco del Barcelona trucho nos amenazaba con la eliminación, Acosta que venia desaparecido empezó a devolverle a Milito la confianza otorgada, buena jugada por derecha y penal a Guido, penal que Guido no pudo transformar en gol, pero que dejo al contrario con uno menos. y un ratito después, jugada de desborde del Vasco, centro, rechazo y Acosta que con gambeta, decisión y rebote anota el 1-0, adentro y clasificación asegurada. 

Minutos después, otra vez el Vasco por derecha, una buena jugada que termina en centro y después de un par de revolcones y el palo, Guido, si Guido que se saca toda la leche de encima y anota el segundo. Recontra-clasificados

El resto del partido?, de decoración, entro Jara, como para entretener y no mucho mas.

Estudiantes esta en Octavos, a esta altura es lo único que me importa, clasificara como el el mejor o uno de los mejores segundos, y definiendo casi siempre de visitante, lo que personalmente me encanta.

Milito tendrá que aprovechar el parate hasta el 29 para ajustar el equipo a lo que él quiere, hay mucho para mejorar, porque salvo intenciones no se vieron muchas cosas diferentes. pero se ganó y nada-mas-importa.com

Hoy Estudiantes ganó a troche y moche, me voy a festejar.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!! 





162 comentarios:

Johnny Strabler dijo...

Coincido totalmente Palo Al70

Johnny Strabler dijo...

Ahora veamos, si jugando por abajo no va, el enganche no engancha, Ferretti esta en-Cerrutti y los de atrás te pueden firmar la defunción.........hay que intentar otra cosa.

Si si. Es el primer partido de Milito con solo dos entrenamientos.

Pero supongo que ya tendrá una lista de prioridades para entrenar.

Duermo con una sonrisa.
Gracias León
A vos también Jack

Gringo dijo...

Y como?

Yo tambien coincido Totalmente Adrian.

Atroden con Troche y con Moche.

Si. De todo para corregir y opinar.

Pero ya en 8vos.

Se atraveso el estrecho...tierra firme.

A laburar. A recuperar. A Planificar.

Alguno auguraba un 4 a 0 de Atletico sobre Libertad?

Its the La7a, stupid!!!

Johnny Strabler dijo...

Puse Cerrutti y salió Ferretti.
El corrector no entiende na e na

Darth Vader dijo...

Dos entrenamientos. Escoba nueva barre bien. Se gano, el partido y se gano tiempo.

Ahora se viene la manija mediática y el forzar declaraciones tácticas y dicotomías.

Esta claro para mi que hoy lo importante fue el resultado.

Acosta, a pesar del gol, no se compromete y así no sirve.

Da monte displicente tampoco aporta. El Chapultepec JAMÁS jugo con displicencia. En ese puesto no se puede regalar la pelota.

En estos momentos, lo mejor será aprovechar el tiempo con mucho trabajo.

A dormir feliz

Darth Vader dijo...

Chapultepec = CHAPU BRAÑA

Gringo dijo...

Carlitos Auzqui, el dia que te cuenten todas las buenas!!!

Para mis sos el EQUILIBRIO.

Buen partido de Aguirregaray...buen partido.

Los dos por encima del resto, para mi...

Keith Moon dijo...

A pesar del primer tiempo flojo, ya se vislumbra un Estudiantes con más juego por abajo y no tanto pelotazo a la nada. Los 2 goles fueron de buenas jugadas.Le tengo mucha fé a la etapa que se acaba de iniciar con Milito.

Unknown dijo...

vamoo pincha carajo, muy contento por como reacciono el equipo en el complemento, la primer charla de milito de entretiempo, denotoque algo habra dejado, coincido con el gringo enorme carlitos auzqui! estamos en octavos, paro la tormenta al menos unas semanas, para laburar tranquilo, se viene un ciclo con buenas triangulaciones me parece.
en mi podio el 7 auzqui ,tasmania y cerutti.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Se ganó, se ganó bien, estamos en 8vos, como siempre, el fiesterito tiene motivos para festejar, y varios otros puntos positivos. Pero...

Si llego a ver que la idea es la del primer tiempo de ayer, o sea tener la pelota hasta que la perdamos y nos agarren mal parados, me emplumo, como dijo hace unos días uno de los dotores.

Anoche, por el radio, ya estaban comentando que el segundo gol llegó luego de una sucesión de 30 y pico de pases. ¿Y?

Las jugadas de peligro de ellos también llegaron después de tenerala entre el Chavo, Dominguez e Israel por lo menos 20 pases. Y los goles de pelota parada del apertura 2010 que nos dieron el título llegaba con 2 toques: centro y cabezazo. Ojalá no nos quieran hacer enamorar de boludeces.

Muy flojo Ferretti, entro poco en juego y no la tocó en ninguno de los 30 y pico de pases.

Lucio dijo...

Buenos días para los que juegan la la7a y están en octavos.
Muy de acuerdo Palo.
PT la nada misma.
ST se mejoró pero falta mucho.
El toqueteo intrascendente del PT fue de lo peor, porque además cuando la perdían quedábamos expuestos. Mano a mano en varias ocasiones.
Gran partido de Aguirregaray.
A seguir laburando.

Lucio dijo...

Y así a la pasada te clavé el 11.

Gas7erix dijo...

juiiiiiiira

Gas7erix dijo...

Viva Auzqui

El primer tiempo fue una cama a Militi, eso es seguro

El segundo la historia camino por la vereda correcta y el pincha gano y estos jugadores hicieron lo que tenian que hacer para despejar dudas de propios y extraños. Se respiraba un clima donde parecia que muchos pseudo pinchas querian ver perder al equipo. Un asco

Lo que yo vi ayer es lo que dejo la ultima etapa del cuerpo tecnico anterior, jugadores cansados, lesionados, abatidos y con poca confianza. Terminamos solo con 2 lesionados y 4 o 5 muertos porque descansaron 8 dias (15 para un amigo) Esa sera la mision de la primer etapa de la era milito devolverles la confianza y laburar seriamente con el profe para poder revertir el estado fisico del 70% de los jugadores.
Con dos entrenamientos, que marcar? casi nada, la salida insistente de atras apurada, mala, errada igual a la de pellegrino, claro, la idea de tenencia y presion muy al estilo de lo que vimos en sabella pero una presion sin aquel doble 5 veron - braña, apertura al costado (casi siempre izquierdo con cerutti) y auzqui como jugador auzqui equilibrando.

Acosta fue una de las apuestas y, para mi,demosotro muy poquito pero le devolvio al menos la confianza con dos pases y un gol (en contra que vale 1 igual)

Como demanda la historia estamos en 8vos, ahora es mano a mano hasta que nos de el cuero.
Espero que milito haya puesto en valor la fase del cholo que tan bien nos hizo que fue "el esfuerzo no se negocia" porque somos estudiantes y hay una idea que respetar y llevar adelante con resultados

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

Gracias Pellegrino


Bienvenido Milito

a laburar

marcadordepunta dijo...

Buenos días dotore:
No se qué fue pior, si ver el 1° tiempo o escuchar los comentarios de n*embraaa.
Coincido con el DR. Gasterix, al fiesteroacosta le falta compromiso y para mi los 2 pases y el gol no es suficiente.
Partidazo de Auzqui.
Partidazo de tazmania
Bien Cerutti (sobre todo en el 2° tiempo).
Estamos en 8°, seguimos.
Que no es poco.
16? 1+6 =7

El Tetra dijo...

buen dia!! doctoría!!

adelante Estudiantes adelante...

abrazo copero!

homero dijo...

BUEN DIA DOCTTERIA

DE ACUERDO CON EL POSTEO Y POR CASI TODO LO COMENTADO HASTA AHORA

SOLO DOS AGREGADOS

A FERRETTI NO LO VI TOCAR NI UNA SOLA PELOTA

NIEMBRO, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!

QUE LINDO ES SER DEL PINCHA!!!!

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Martinoooooo Ferretti es argentino!!!!!!!

Tiene mi cerdito (?)

Nuevamente a tener a tener paciencia hasta ver que pretende el tecnico respecto a la forma de jugar.

La tenencia sin explosion y cambio de ritmo mostrada en el PT, para mi fue producto de falta de confianza. Algo asi como "mejor me guardo por las dudas me quede sin piernas"

Imagino lavado de cabeza en el entretiempo que genero cambio de actitud.

Bah! Mas o menos lo que dijo el Ga70.

Asi cmo fue una tortura escuchar a Niembro, fue un alivio no escuchar a Closs

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


El sol brilla en City Bell e invita al optimismo


Algunas cositas


1) En octavos, que es lo más importante


2) Algunos, desde la psicología social, explican que el liderazgo nace de la confianza del grupo en el líder, en el convencimiento de que éste tiene los atributos necesarios para llevar al conjunto a cumplir su objetivo


Y que cuando por errores del líder (o por cualquier otro factor) esta confianza decae, esto se traduce en una menor motivación y, por ende, en un menor rendimiento


Otros, menos benévolos, tienen explicaciones conspirativas


Lo que nadie puede dejar de ver es que el mismo plantel que no se bañó después del partido contra Tigre, ayer terminó acalambrado después de haber dado todo lo que tenía para dar


3) El aspecto físico es, para mí, el mayor déficit que deja el buen ciclo de Pellegrino


Ayer se notó, como se viene notando hace tiempo


4) Determinadas competencias se relacionan de modo natural a ciertas naciones


La Libertadores y Uruguay, por ejemplo


Grande Vasquito, te extrañamos contra Nacional


5) La felicidad por el resultado sólo es empañada por la jugada previa al segundo gol

Dar 34 pases antes de un gol es de un amaneramiento asqueroso


6) Goles lleva Carrillo en la Copa


Bien, Guido, bien


7) Por popa


...


Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Gran posteo, Palo Al70, como siempre

Coincido con todas las opiniones sobre la actuación de Acosta (espero que cambie para el bien de Estudiantes)

Suscribo a Homero (niembro andate a la puta que te parió!!!!!!!)

Dejo una pregunta:

Si en el proceso anterior había tanto trabajo (trabajo, trabajo y más trabajo), porque los jugadores terminaban los partidos tan cansados??

Citizen dijo...

¡FELIZ!

Citizen dijo...

COMO LA LOKA.....(?)

Pinchalatas dijo...

Buen día Colegas.
Muy contento con el pase a octavos.
No hubo un buen funcionamiento del equipo, pero se ganó.
Convengamos que el mal momento del equipo tenía dos responsables, el CT y los jugadores.
El DT se cambió, ahora los jugadores tienen que levantar el nivel.
Si el técnico pretende que el equipo salga jugando, se asocie, se abran para generar espacios, y vos, con el equipo saliendo, se la ponés en el pecho al 5 contrario, es difícil.
Todo eso se corrige con laburo, esto recién empieza, y las victorias ayudan.
Estaría bueno en algún momento debatir sobre la tenencia de la pelota, el significado, el propósito,si-no, como, cuando, porque hay mucho fundamentalista dando vuelta por las redes sociales que se creen mas papistas que el Papa.
Recuerdo el Estudiantes del 82/83, la teníamos siempre nosotros.
Personalmente, creo entender lo que va a intentar Milito y me gusta,ahora es tiempo de trabajo y que los jugadores comulguen con su idea, pero eso lleva tiempo.
Saludos.

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Excelente reseña del catedrático Tortora.
Aliviados del brete, el triple de compromiso. No se olvida más un montón de cosas en la Argentina post-'67. Aunque ladren lo que ladren los demás.
A mí, particularmente, lo único que me conmovió siempre fue ver dar la vida por los colores. Y cuando digo la vida no pienso en la vidariola.
Después, si el técnico, el jugador, el dirigente, el barrabrava, tiene cara de perro o viste Lagerfeld, me chupa bien, ¡pero bien,eh!, la japi.

p.d. Tip copero- escuchar a.m. 1390 Mhz.

jsvgracias dijo...

Buen dia sin tiempo...

Solo:

1) el ST del equipo era esperable? la remontada?? De visitante, con la copa en juego... El golpede efecto y algo mas surtio efecto.

2) acosta. Somos resultadistas? hizo el gol !!! el q nos puso tranqui en cuartos..no pateo al bulto... ES DISTINTO ... No estaba para 90? No se podia jugar con
enganche?

Si las miradas de ayer, criticas , las ponemos en acosta es hacer un diagnostico erroneo...

mas alla de un flojo pirmer tiempo, pero pero la esconexion entre los dos cinco y el q lo hacia retroceder...

3) La lupa, pa mi debe estar en los dos 5 y los dos centrales...o milito debera proponer algo diferente a lo de ayer...

El partido de ayer no ninguNEA LO DE LONGANIZA, SI RATIFICA QUE MUCHAS DE SUS DESICIONES FUERON TOSUDAS...

aUZQUI BIEN, APARECE POR SORPORESA, LASTIMA Q DEFINE MAL CASI SIEMPRE...


Ah ...MENCION ESPECIAL PARA EL DESORDENADO VASCO AGUIRREGARAY... CLAVE EN LOS DOS GOLES Y EN LA UNICA APROXIMACION EN EL PRIMERO...

LA SEGUIMOS

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

Suscribo muchos de los comentarios y especialmente el del Comandante. A mis si me dicen que se utilice el pase desde abajo como recurso, lo acepto, si es obsesion entro en el terreno del "me molesta", si por salir jugando de abajo, se la tiras al compañero sin medir consecuencias, la cosa termina mal.

Ayer jugando de abajo, el Pincha se equivoco muchas veces, especialmente el Chavo, y esos con otro nivel de rival, lo pagas carisimo, para mi es un tema a replantear, por hay no dejar de hacerlo, pero entender como y cuando

Daniel dijo...

Confianza mata cansancio? Iban 20 del ST y yo me preguntaba por qué el DT no hacía cambios. Bueno el párrafo de Gas7erix.

Y sin embargo... será la Copa, como dice el Gringo? Que Tasmany agarre la lanza, tire humo por el medio, y que eso contagie al equipo? O que Acosta, que parecía pedir cambio haya cambiado al equipo?

Muy feliz. Mi mayor temor ahora es estético: que Milito entre en debacle capilar futbolística -proceso conocido como Bastitis-.

En octavos, feliz. Con Santa Fé de Bogotá, tal vez puede mejorar si se dan algunos resultados.

Daniel dijo...

Me olvidaba: pese a mis preconceptos contra Milito, me gusta verlo alentando todo el tiempo a sus jugadores y metido en el partido. El DT también juega.

La 7ia Norma dijo...





Sho hoy no vi por la zona ninguna casaqui7a amariy* del BarSelona.

Paul Vox dijo...

De Cielosport:

"El Pincha espera rival y para ello deberá estar prendido a la televisión para saber ante quién se medirá en los 8vos de final.

Por el momento Independiente Santa fe de Bogotá es el peor primero y como el León es el mejor segundo se cruzan en la llave, pero esto puede cambiar.

En el Grupo 1 si Independiente pierde o empata mañana ante Atlas de México hasta puede quedar afuera de los 8vos de final. El equipo mexicano puede pasar a ser puntero siempre esperando el partido entre Colo Colo y Atlético Mineiro que también pelean por el liderazgo del grupo.

Los brasileños y mexicanos deben golear por lo que el elenco Chileno es quien puede sacarle el lugar pero no será rival del Pincha ya que al tener 9 puntos en caso de ganar llegaría a 12 y no sería el peor primero. Ese lugar quedaría para Cruzeiro que suma 11 puntos al igual que Atlético Nacional. Los dos tienen +5 de diferencia de gol pero los colombianos tienen más a favor.

Por el Grupo 2 la lucha es por el segundo puesto ya que Corinthians se quedó con el primero y nadie puede alcanzarlo. Esto tiene relación con Estudiantes ya que San Pablo que tiene 9 puntos le puede sacar el lugar como mejor segundo de la primera fase pero deberá ganar si o si.

San Lorenzo con 7 puntos también tiene chances de clasificar como mejor segundo siempre y cuando goleé a Danubio. Llegaría a 10 pero su diferencia de gol es de 0 y la del Pincha de +4. Para esto cabe recordar, tiene que perder San Pablo.

Por último en el Grupo 4 hay 3 equipos que pelean por el 1-2. Si Inter empata con The Strongest se quedará con el grupo pero no será rival del Pincha, antes siguen estando Independiente Santa Fe o Cruzeiro.

Si The Strongest gana evita a Estudiantes e Inter queda con los mismos puntos que el Pincha, ahí dependerá de la mejor diferencia de gol, por ahora los brasileños tienen (+5) y el León (+4).

Por último si Emelec vence a Universidad de Chile que ya quedó afuera, llega a 10 puntos al igual que Estudiantes.Por ahora tiene diferencia de (+2) por lo que habrá que esperar para saber si le quita el lugar de mejor segundo."

Nunca está hasta que está.
Abrazo octavo.

El Comandante dijo...

...


Me perdí, Paul


...

Paul Vox dijo...

También yo, Commander.
Por eso hay que esperar. Un gol cambia tooodo.
:-D

Palo Al70 (A7) dijo...

pero, y entonces, en que quedamos?

Paul, hizo la gran Gringo, tipico de boga, clavo un texto de n cantidad de lineas que no se entiende desde el principio al fin

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

Había que ganar y punto! GRAN alegría.

Ahora veremos lo que nos toca y si alguna de las variable nos ayuda un poquito y veremos para que estamos.




alrivalhayquepisarlo! dijo...


2 o 3 cositas del partido.

Muy mal primer tiempo, como en los últimos partidos.

Algo mejor en el 2do, que con la expulsión se abrieron los caminos.

Obviamente que a Milito no se le puede caer en nada, o casi nada, con 3 entrenamientos...

Sí, se marcó alguna intención...

La de salir jugando del fondo SIEMPRE. Algo que me preocupa. No salir de abajo en sí, si no que sea la única posibilidad y no una alternativa, un recurso.

Y además, tenés un sólo central que puede hacer ese trabajo correctamente. Pero justamente, no es central: Jara.

COn el CHAVO, DOminguez y Yunke (+ Hilario) es muy difícil.

Anoche, con un rival un poco más lúcido, cualquier pérdida podía terminar en gol en contra.

Además hay que sumarlo el doble 5., a esta función.

Paul Vox dijo...

¡Agarrá el excel y hacete el clasificador, Tortora!
¿O vas a esperar que lo saque depotivo Ogté?
:-P

alrivalhayquepisarlo! dijo...

La otra es el sistema madre y sus variantes.

Lo explicó el DT en un par de ocasiones.

La idea es un 4-3-3 y depende los momentos del partido o el partido en sí, se varía.

Para mí ayer fue bastante claro el
4-1-4-1.

Acá remarco, que el sistema perjudica a Cerutti. Y por ende a Guido.

Creo que son el ancho de espada y basto del team. Al pocho tirandolo a una banda, encerrado, pierde picante, sorpresa.

Y Guido queda sólo, muy sólo.

Y Acosta deberá moverse más, tanto para recibir la pelota como para presionar. Lo ví muy parado.

Palo Al70 (A7) dijo...

Paul, la experiencia en calculadora y tablitas esta, claramente, en la vereda de enfrente, busque por ahi...

alrivalhayquepisarlo! dijo...



También se que el equipo intentó presionar lo más arriba posible. Dentro de lo que le dio el físico, el momento de los jugadores etc...

Creo que siempre le quedó más cómodo eso a estos jugadores, en el ciclo Pellegrino.

Pero hay que laburarlo y mucho. Sobre todo a la hora de retroceder.


En lo que va del año sólo mantuvo la valla invicta en 5 partidos (4 por copa)

alrivalhayquepisarlo! dijo...


Y por último, no me gusta para nada defender en zona la pelota parada.

Principios, costumbre, seré cerrado, pero no me gusta eso.


Salvo que tengas 5 jugadores que miden 1,90 y ahí lo hablamos.



Seguimos

Johnny Strabler dijo...

Mas allá de si Acosta entró con alguna molestia o no, creo que es el tipico jugador para entrar desde el banco, sobre todo cuando hay que "romper" el partido.

Hay mucho por hacer, tanto en la defensa como en el mediocampo.

Esperemos que Milito sea lo suficientemente open mind como para abandonar la salida por abajo cuando el partido no da para eso

Gringo dijo...

5 de 1,90 Alri?

Porque tan bajos?

Coincido. como siempre hago mio su analisis.

Viendo que existen quejas respecto de mis posteos academicos, canbiare el angulo y me referire a los Fes7ejos de Anoche:

Recien mestoy desperezando...

La noche en Guayaquil no podia ser mas que a puro Baile.

Guiados por nuestro amigo Tuco Salamanca, recalamos con mis amigos, los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable en Insomnia (Francisco de Orellana 7-96, cerca de nuestro Hotel, el Hotel Colón)

Buen lugar para bailar salsa y techno.

El momento culminante fue la aparicion,no podia ser de otra manera, del Fies7ero...

Una fiera en la Noche.

jsvgracias dijo...

Buenas...

Dotores..lo de la salida...lo vimos todos, hay que darle tiempo y quiza variantes individuales...

Ahora..mas alla del flojo primer tiempo...el de ayer fue un triunfazo por los puntos y por la levantada en el segundo tiempo..

Cuanto hacia q edlp no generaba 5 netas de gol...digo 5 netas...

Hubo juego, hubo actitud, desicion en el ST....

Se gano por dos goles!!!...

cancha mojada, calendario, rival sin presiones... le gano de visita a nacional...nos jugabamos mucho..etc etc etc... - Me resuenan -

y esto lo digo mas alla de que creo que deben jugar sm y acosta juntos y q jara debe ser central...

y que es damonte o gil o quiza gil romero .. - LA PRINCIPAL CUESTUION A RESOLVER EL MEDIO-

Q milito juegue como quiere, estimado al rival, tendra sus argumentos para defender en zona - a mi me hizo ruido too.-

Sabella hace un culto de la tenencia, y simeono todo lo contrario..

para mi...

PD. A EDLP le conviene ser 12-13-14 y asi evitas en cuartos al 1, 2 o 3 , ya se primero hay que pasar a octavos... logico, perogrullo, pero ser 12-14 no te cambia radicalmente al rival en octavos y te da un cuartos mas posible...

un cuartos con boca o river, tenes al arbitro argento...por ejemplo

y a nadal o federer es mas facil sacarlo en temorano que en la rondas finales...



jsvgracias dijo...

quiero decir es mejor ser el 4ª mejor segundo que estar en los primeros tres mejores segundo, porq la ventaja de octavos, que no es tanta, la pagas en cuartos

Johnny Strabler dijo...

Que dibujo utilizaria, JSVG?

Digamos un 4-4-2

Hilario

Aguirregaray Chavo Jara Pereira

Acosta Damonte Gil S. Miño

Cerutti Carrillo

Algo asi?

Otro dibujo?

Citizen dijo...

Dibujando con JSVG.....

:)

Johnny Strabler dijo...

Dibuje maestro!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...





7e puedo hacer un buen dibujo recos7ado por izquierda, porejemPLO.

homero dijo...

buenaaaassss

despues de leer todos los comentarios, me cabe una sola reflexion

NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!!!!

Chinaski Wiesler dijo...

Coincido con varios, con el Comandante en general.

Habrá tiempo y momentos para meter más letras al teclado.

Octavos:
Se definen los tres grupos y, de haber cierta lógica, no salimos de terminar como el mejor o el segundo mejor de los segundos. Casi definido, que se resolverá en parte con los resultados del grupo de CASLA, según pase o no San Pablo ganando su partido, llegando a 12 y superándonos en la tabla de los mejores segundos.

Si es así, te toca con el 7 o el 8 mejor primero, que no saldría de Cruzeiro o Atlético Nacional. Y alguna chance menor para Independien7e de Colombia.

Palo Al70 (A7) dijo...

En estos momentos, ya no somos el mejor segundo de grupo, y cambia el rival, viaje a Belo Horizonte, again...

Palo Al70 (A7) dijo...

Por or70 lado, Acosta y SM juntitos en cancha me da frio, y sacar a Auzqui NI LOCO

Palo Al70 (A7) dijo...

Pero es mi modesta opinion, siendo yo, un defensor de los pibes de clu

Palo Al70 (A7) dijo...

Asi como concuerdo con un Jara x Dominguez y hacer una suerte de Mascherano, o sea un volante movido a la zaga

La 7ia Norma dijo...





suPOne7e un dibujo 5-3-2 en donde la agarra el del medio de los 5 y sale jugando, ponele.

elude a uno, el dibujo ya es 4-4-2

sigue eludiendo solo y en la mi7ad del recorrido la pisa y levan7a la cabeza en el cíCUlo SEn7ral y encuen7ra a o7ro de la linea de 5: ya son 3-5-2.


hace una paré y 7rasbasa los 3/4 de cancha, siempre en companía del zaguero fiel: 3-4-3.

Yega al borde del área y vé que se sumaron 3 de los 4, ahora son 3-1-6



la pisa nuevamen7e, mira el arco, le apun7a y la 7ira a la recalcadaconchadesumadre.


70do es70 a un solo 7oque.


que?

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

ya lo dijo Martin Fierr*

NO PREGUNTO CUANTOS SON, SINO QUE VAYAN PASANDO

para ganar algo tenes que ganarle a todos o al que te toque

Dr Delca dijo...

y si ponemo una escuela de dibujo

pq por lo que leo hay grandes dibujantes

Citizen dijo...

Lo de Leo Jara movido a la zaga tiene varias lecturas.

Principalmente que se percibe cierta lentitud en defensa, y se nota aún mas, cuando la misma retrocede.

Bien.

Leo cumplió muy bien ése papel contra Central, hizo un gran partido.
Rodeado de un equipo inédito, jóven, con mucha soltura, con muchas ganas, y con mucha actitud.

No digo que el equipo titular no tenga todas esas cualidades, pero el contexto es otro.

Quiero decir...
Es posible que Leo ocupe ese lugar, cometa dos o tres errores, y lo terminen puteando en colores.

(?)

Chinaski Wiesler dijo...

Nos pasó Emelec en la tabla de los segundos: hasta ahora, terminaríamos en la misma posición (2do. mejor segundo) que la La7a 2009...

Es Atlético Nacional o Santa Fe de Colombia, casi seguro, salvo que los colombianos la gimnaseen (?) toda, lo que es probable

La 7ia Norma dijo...




KasO con7rario: 174 70ke7eos aparen7e-Men7e in7rascenden7es.

la agarra el mas pe7iso de 7odos, unijodepu7a, me7e el úl7imo 70ke7e0 en7re lineas y aparece el gordo Linares solo adelan7e del arquero con7rario.

hace un quiebre de cin7ura, deja al guardabayas garpando y la me7e con un su7il 7res dedos cachile7eado len70 al cos7ado del palo derecho.



que?

Citizen dijo...

No hay que ser "largos".
Hay que ser "cortos".
Y tratar de jugar "ancho".
Y desatar una maroma en ataque, tratando de ser "directos".
¿Si?

Ya te lo dibujo....

Palo Al70 (A7) dijo...

En realidad Chinaski, a este momento el rival es Cruzeiro, cosa que puede cambiar si San Pablo Gana, o San Lorenzo gana por mas de 5 goles (San Pablo no gana) o que se den algunos resultados de Colo Colo y Santa Fe

En este link lo van actualizando al momento

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

La 7ia Norma dijo...



nale, mandame el dibujo escaneado.

Citizen dijo...

Pará...pará !

Lo hice con un resaltador azul y me quedó un equipo chato.

Vi70 Corleone dijo...

Hola doctería

Fanjul dijo el lunes que de clasificar segundo Estudiantes estaría entre el 6º y 8ª ( este último no puede ser porque ya lo adquirió riBer), con que autoridad ustedes dicen que puede estar entre los 3 primeros segundos (que quilombo, no?)

Con respecto a SM y Acosta juntos, hoy por hoy es como jugar con 9.

Para mi, eh, para mí

Palo Al70 (A7) dijo...

A mi el color azul me da frio

Palo Al70 (A7) dijo...

69

Palo Al70 (A7) dijo...

70

Citizen dijo...

Ahora si, encontré el resaltador rojo.

Y me vino a la cabeza una frase de Bill Shanky:

"Algunas personas creen que el fútbol es una cuestión de vida o muerte. Me decepciona esa actitud. Es más importante que eso”

Fulbo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Citi, la frase le vino a la cabeza, antes o despues de agarrar el marcador?

Citizen dijo...

Exactamente querido Palo, en el momento que tomé contacto con el marcador (de punta)

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo sabia, nada bueno puede venir de usar un marcador azul

La 7ia Norma dijo...




Homeri70 7e va a decir que dibujes con el lapiz japoné.


no se, fija7e como 7e queda...

Palo Al70 (A7) dijo...

A homero le gusta el lapiz del japones que es otra cosa

Palo Al70 (A7) dijo...

Ahora si, y por ahora, solo por ahora, vamos con Atletico Nacional, como anteriormente dijo Chinasky, pero todo puede cambiar

Daniel dijo...

Es la magia del minuto a minuto.
Llave rara.

Chinaski Wiesler dijo...

Es que lo decía, y lo digo, desde cierta "lógica", que casi nunca se cumple (?).

Pero, bueh, acá sí. Los mexicanos están mexicaneando (?) y todo va con viento a favor para los locales.

Con Santa Fe ganando 2-0 es Atlético Nacional; sólo si gana San Pablo más tarde, es Independiente Santa Fe. Pero no salimos de los colombianos.

Uno u otro.

Y entramos en el cuadro de cuartos de Tigres vs. Colo Colo o Mineiro

Lucio dijo...

Mucho dibujo, mucho marcador pero nadie dice si definimos de local o de visitante.

Lucio dijo...

Hasta ahora es Atlético Nacional.
No es un gran equipo.
Nos agarró en un momento difícil pero atrás son bastante flojos.

Johnny Strabler dijo...

Yo tengo la solucion mas alla del dibujo.

Que vuelva a jugar Veron donde se cante el septimo forro de las pelotas.

Eso si, cuando la pelota ses va al obol que se ponga a firmar los papeles importantes porque para eso es presidente

Palo Al70 (A7) dijo...

Lucio, su respuesta esta en el posteo, el primer partido seguro definimos de visitante

Chinasky, tiene razon en la logica, como ilogico esta lo de San Pablo y mucho mas lo de casla, que si gana por 5 y clasifica (empate de SP) nos pasa en la tabla

Palo Al70 (A7) dijo...

tambien puede pasar que Colo Colo de vuelta su partido

Lucio dijo...

Gracias Palo.

Palo Al70 (A7) dijo...

afuera culo culo

Palo Al70 (A7) dijo...

A mi me gusta mas definir de visitante Lucio, gol vale doble, podes empatar en la ida, me parece mejor

Citizen dijo...

Volví

Estaba aburrido, y me fuí a leer la historia de Gilasia...

Palo Al70 (A7) dijo...

NOOOOOOOO

Citi, eso no

prefiero que me diga que va a ver las mil y una noches, pero eso no

Citizen dijo...

Te re leBan7a bolú !

La 7ia Norma dijo...




es muy in7eresan7e la e7apa de la his70ria cuando vino Joao Abelansh bajo la presidencia del Chocho Cacho.


no se, me rio solo...

Palo Al70 (A7) dijo...

No se, no podria, me da que debe ser una historia similar a sexto sentido, "veo gente muerta..."

Citizen dijo...

Vea un Haka, y después me cuenta.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Ok, gol de Sao Pablo, at this moment vamos con Santa Fe, ya me marearon

Citizen dijo...

Si vamos a Santa Fe, vamos al Quincho de Chiquito a comer pescado!!

Daniel dijo...

Santa Fé por ahora y en una llave de cuartos no tan complicada. Corinthians va de regalito por el lado del resto de los argentos.

Mais se o Timao faz um gol, tudo muda, Pepeu.

jsvgracias dijo...

Vs santa fe...

Si pasamaos es inter / mineiro..

Me gusta...

bastante buena

Con todos de visita definiimos salvo mineiro

jsvgracias dijo...

Jony...

Dibujo...

Creo, intuyo por el dt, q va a ser un 433 o un 4141

el ideal de GM

vasco, jara, chavo, pereyra

Gil o Damonte o GGR - Aca esta la mayor duda pa mi-

Auzqui-Acosta-sm-cerutti

Carrillo

salutte dibujadi

Chinaski Wiesler dijo...

Perfec7-0

Corinthians va a la llave de la BoKa y RiBer

A nosotros los (muy complicados, obvio) ciclotímicos colombianos, como vengo diciendo en primicia (?) desde la tarde. Duros, no imposibles. Ni en pedo.

Buena llave, sin Tigres a la vista ni el viaje de 15 mil km...

Señales dice siempre el Inglé moda (?)

¡VAMOS LEON!

pd: Y, sí, Cuervo, nosotros la ganamos y la defendimos dos veces. Seguí participando

Gringo dijo...

Eliminado Caslita!

Y bueno, con la dinamica de estos tiempos, capaz que aparace en 7mos de final, gilnasia...

Hay 7mos?

Por otro lado, detalle a tener en cuenta: Es importante que se vea sin tratar de adelantarse a interpretar nada, todo irá cerrándose a medida que transcurre. Prestar atención, pues todo es clave para entender tanto desde el foco emocional como desde el foco de la ciencia. No hay más de una interpretación ni cabos sueltos. Lo más interesante es que son de esas situaciones que, viéndolas una y otra vez, se descubren más cosas. Cabe mencionar que las explicaciones son para abrir interés mayor en lo esencial de la ciencia.

Disfrúten.

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Como dije por acá, unos días atrás, puesto 11.
Es de sano bidón.
:-D
Abrazo cuarteto.

Paul Vox dijo...

Y gracias Palo por el link.
El minuto a minuto de la definición de lo que ya está definido.

(?)

Gringo dijo...

Asi es Vox!

11...y 6

Como la Cancion de Fito...


Miren todos, ellos solos...

Pueden mas que el amor...

Paul Vox dijo...

Costumbres....

;-)

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

mas alla de los dibujos, lo que ve el tecnico es en poco tiempo 1º las sociedades q podra armar p tener la pelota q es nuestro gran deficit y hoy por hoy no corresponde tento a un dibujo como a la individualidad, con el tiempo quizas 5 a 10 partidos veremos firmes un esquema, mucho p laburar y DESCUBRIR, cada maestrito con su librito



y ai salimos p Santa Fe, Citi lo acompaño, cruzamo el sufluvial y en Parana esta lleno de amigos tenistas de otras epocas, comoeremos y beberemos como no se imagina

me voy a la clase de dibujo

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

No me gusta uequipo con presión alta...

Ni con colesterol.

Gas7erix dijo...

Te odio Inter de puto alegre

Jara jugo un solo partido como centra, lo hizo bien, al mando de un grupo de pibes donde era referente y responsable junto a shunke y Miñon.
No es garantia para querer ponerlo de mascherano en el barsa porque milito jugo ahi.
y ojo, Jara es de mis preferidos junto a auzqui porque siempre estan al servicio de estudiantes, pellegrino invento el puesto auzqui y paro a jara de volante externo, creativo, tapon y marcador de punta y el correntino siempre se la banco. Peeeeeeeero de central en una eliminacion de copa con solo 1 partido ahi me parece arriesgado.
... por si el meñiscal lee el blog lo digo

jsvgracias dijo...

Buenas...

Coincido respecto a citi en relacion a jara...

El ideal "ocurrido" es con mas rodaje... creo

Aunque la apuesta de acosta conduccion en ecuador no tenia nada de trabajo...digo se la jugo bastante con esa desicion Milito...

y con el cambio de dibujo too...

quiero decir no tardo en meter mano.. otro apela a igual estructura y golpe de efecto animico...

entonces no se que tanto va a posponer su dibujo milito.. no creo q mucho..

mas alla de las distancias en jerarquia y tiempo de laburo, lo del 4141 no es menor...sabella dijo del barca: es fundamental que no nos ganen el medio y ellos juegan con 5 volantes EN REALIDAD, por eso no puedo jugar 442, todos le juegan 442 y los bailan...si recerdan el videito en la escuela de dt aca en la plata, marco esa como una de las claves para neutraizarlo..

PD. es imprtante evitar boca...el fiestero no jugaria

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Segun el propio Jara, su puesto esta en la mitad de la cancha.
Pero despues de ver como rindio en la cueva, parece que ahi puede ser muy eficiente.
Veremos.

Interesante el tema de las sociedades que marca Delca y el de los cuatro o cinco partidos para delinear un esquema.

Ahora, yo insisto en que Acosta aporta mucho mas desde el banco que desde el arranque.

Por ultimo en la pelicula de gilnasia, es imperdible la plaqueta que le dieron a Dell@ S@via por el dia del maestro. Esos tipos son increibles

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

Chinasky usted tiene las bolas de cristal, a mi me sorprendio que San Pablo gane su partido, no le tenia fe (?) y eso termino cambiando los cruces

Me piace AN, porque no le veo como un equipo fuerte, y el cruce siguiente no es tan malo

Respecto a Jara, es cierto que fue solo un ensayo, pero con tiempo, quien te dice

Palo Al70 (A7) dijo...

111 y a laburar

Palo Al70 (A7) dijo...

Paul por privada me corrigio, asi que vamos a Santa Fe? menos mal que no saque los pasajes, un boludo solo en la cancha de AN

Paul Vox dijo...

"Esta son las mañanitas que cantaba el rey David....
En el día del salame te las cantamos a tíiiiiiiiii!!!!"

(?)

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata todo (sontodoscoperoslosijosdeputa).
Al terminar los primeros dos partidos de ayer, íbamos con Cruz*iro....
Pero ya pasó y la moneda cayó de café. ¡A trabajar!

Palo Al70 (A7) dijo...

Como CAFE?????? yo estoy tomando un TE, Paul no me mareeeees

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Te esperamos en La Plata Santa Fe, después veremos

Palo Al70 toma té??????

Ahhhhhh porque es amigo del inglé traidor

Palo Al70 (A7) dijo...

Alguna duda?

Paul Vox dijo...

Los mejores goles la fase de grupos de la Copa Libertadores
Trabajando....

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

No vi ningún partido de Ind. de Santa Fé.

Sólo recién me fijé los resultados y todo su grupo, en el que no hubo empates. Raro, diría Pe7er.

MUY duro el grupo, que además intergraron Colo Colo, Atlas y el otro clasificado, Mineiro.

Los colombianos perdieron sus 2 encuentro con los brasileros. Sin embargo, ganaron los 4 restantes. Es decir en México y en Chile.

Antes de empezar la copa si uno lee los equipos, por nombre, piensa que es el que queda afuera. Para mí eh!

Si a esto le sumamos los 2.400 mts de altura, el rival (que hay que pisarlo), se torna durísimo.

A pesar de ello, si bien no estamos en condiciones de subestimar a alguien, es un buen rival para seguir adelante.

Sin querer pensar, imposible no hacerlo, en lo que puede pasar si se pasa, la llave en sí es de las más "cómodas". Teniendo, a mi criterio,a los rivales más duros, en un eventual 4to de final (Mineiro o Inter).


OTRA NOCHE DE COPA NOS ESPERA. NO HAY MEJOR NOCHE.


Seguimos

homero dijo...

Un cuentito q lo comparto con los Dotores

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg, mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

- Oye Negro, el jefe pidió que te cojas a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca maricon!!! y quédate quieto ahí.

Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.

- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro tipo.

- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe

-Ok, déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se tiene que cojer es a mi ¿OK?



Jeje abrazo


Gringo dijo...

Buenas Tardes America!!!

Nuestra crisis de costillar, Vacio provoleta, Chorimorci y se me rompio el corcho del Trumpeter y la conchadesumadre no se compara con el caldo de gallina que vienen tomando del otro lado del BoBoske, peleandose por la flautita mohosa...

Pero bue, es una cagada terrible que se te parta el corcho...

Despues de mucho anal-isis - me insumio casi todo el viaje de regreso - creo que el DT haria bien en sostener un 4-4-2 asi:

Arquero (notese que digo arquero)

Vasco-Dominguez-Chavo-Pereyra

Carlitos-Damonte-Sanchez Miño- Barbona

Cerutti y Guido


PD: Homerito, ese lo conte yo, hace unos meses...

JeJe, abrazo

Citizen dijo...

nulo

Dr Delca dijo...

sale malbeeeeeec

Citizen dijo...

¡Esaaaaaaaa!

cintadecapitan dijo...

Y desde cuando los deportistas toman malbec?

Vamo Delca......no me joda.

Citizen dijo...

¿Ex deportistas?

(?)

homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
homero dijo...


Gringo Ud es como vito. Botón!!!!

La 7ia Norma dijo...





hoy es70y mas inclinado hacia el wisky.


casi recos7ado.


no es mi pues70 na7ural pero es una posición que me sien70 cÓmodo.



Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Si el equipo lo necesita y puede dar una mano, recuestese para donde quiera..

Gringo dijo...

Butonn, Homer..

Benjamin Button.

sorry Darling, exquisite!

Me via inclinar para el lado de la Caña Legui o el Ponche Capitan de Castilla.

Tambien puede ser una Cubana Sello Verde...

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo me incline sobre un Cabernet y no-7a-ma

Gringo dijo...

Antes de las 21 no BeBo...

Palo Al70 (A7) dijo...

de acuerdo a MI parecer el syrah no cuenta como bebida Gringo

Vi70 Corleone dijo...

Estimado Homero, termínela con Vi70 y además cuando escriba Vi70, es con mayúscula, estamos???

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Discusiones muy ásperas hoy en el Lab.

Citizen dijo...

El chupi los pone locos...

Vi70 Corleone dijo...

El Cabernet de Palo Al70

Citizen dijo...

El señor Palo Alto está a dieta.
No comprendo ésta recaída. ...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hay que alejarlo del entorno.

La 7ia Norma dijo...




porque no seBan 7odo Sala concha de su hermana!!!????

eh!!!


manga de pu70s!



que?

Palo Al70 (A7) dijo...

una copita en la noche no hace mal, aunque para ser sincero es mi unica debilidad (?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Una copita siempre viene bien.

Vi70 Corleone dijo...

70rdo, yo no tengo hermana

cintadecapitan dijo...

Copa en la noche no es lo mismo que noche de copa.

Como dos tasas de te.

A troche y moche.

La 7ia Norma dijo...




menos mal Don Vi70!

Vi70 Corleone dijo...

Ta mañana dotore me voy a ver y escuchar que boludeces hablan en hora extra

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ah, claro, chupan, se maman y después se van

Dr Delca dijo...

sale cañaaaaaaaaaaaaaaa

Citizen dijo...

Locos por la pesca....

Paul Vox dijo...

¿Hora Sestras van a seguir pidiendo helado de postre hasta el 18 dea Gosto?


:-P

Paul Vox dijo...

Cientocincuenta y uno.
Como ese polve no hay ninguno.

(?)

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (?)

Colv*co la concha de tu madre!!

Abrazo empolvado, cuack!

Citizen dijo...

Nuestra solidaridad y toda la fuerza para los que están sufriendo el embate del volcán.

Abrazo grande Pincha de Neuquén!

Paul Vox dijo...

¡Hola Pincha!
Bueno saber que estamos.
Abrazo hermano.

Gringo dijo...

Pincha de Neuquen!!!

Que menos que mandarle un abrazo a Ud. y a todos frente a semejante cuestion...

El recuerdo de los Antiguos en 1992, de este mismo hace 4 años, del puyehue hace unos meses...

Fuerza amigo!


Pincha de Neuquen dijo...

Gracias amigos del Lab, del AF*, de El Toro, a todos.

Y solidaridà a toda la gente, particularmente a los amigos de la Filial Bariloche y SMA.

Ahora y siempre, vamos Pincha carajo!!

PD: Colb*co, mamala

Palo Al70 (A7) dijo...

Abrazo, amigo Pincha de Neuquen, nuestra completa solidaridad

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

que pase rapido Pincha de Neuquen, que todo mejore

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Uno mira esos fenómenos desde acá y queda perplejo. Ojalá sea lo más leve posible

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Toda mi solidaridad con el Pincha de Neuquen y todos los habitantes del sur Argentino, esperando que pronto se normalice la situación

Fuerte Abrazo!!!

Johnny Strabler dijo...

Abrazo solidario Pincha de Neuquen

Laboratorio Pincharrata dijo...

Amigos

Nuevo Posteo