lunes, 28 de septiembre de 2015

Noche negra

Por Conexion Palo Al70

Arranco por el final, noche negra, Estudiantes mostro la peor de las caras, lejos...

No exagero si digo que en los primeros 45 minutos no hubo un solo jugador de Estudiantes que NO le haya dado un pase a un contrario, todos al menos una vez lo hicieron... Eso lo define todo o mas

El primer gol viene de un corner, en donde el 50% es merito del delantero y el otro 50% del abombado de Palito que lo suelta y que cuando se aviva que se le escapo, ya estaban pasando la repeticion del gol... 

A ver, si marcamos hombre y no seguimos al hombre, no sirve de un carajo, para eso sigamos marcando en zona y por lo menos le echo la culpa a la forma de marcar...

El segundo gol viene de una jugada donde, a los dos delanteros de NOB los marcaban 4 plateistas de lujo...

El ingreso de Titi Rodriguez al comienzo del segundo tiempo, ayudo a mostrar los mejores (?) 20 minutos de Estudiantes en el partido, un penal a favor que atajo el arquero, y alguna que otra jugada mas, no mucho mas. Pero ademas mostro que el Titi merece titularidad en lugar de algunos jugadores...

Que mas se puede agregar? no mucho sin entrar en los nombres propios y me surgen varios, Acosta, Sanchez Miño, Pereira,... Les dejo a usted armar el podio positivo y el negativo...

Fue claramente la peor actuacion del ciclo de Milito, una noche negra, en la cual no se vio ni el culo del que se hablaba fechas atras...

Nada termina hasta que termina, y es responsabilidad de GM el recomponer este grupo pensando en el futuro, que no solamente es la liguilla pre-La7a.






PD: los relatores, comentaristas y demas de FPT, se pueden ir a la...., vi mas de medio partido en mute porque son insoportables





93 comentarios:

Citizen dijo...

Coincidencia total Don Palo.
Noche negra.
Mal planteado, pésimos rendimientos, no salió nada.
La sacamos barata en el primer tiempo.
Y lo que pudo ser una levantada en el segundo...no fué.

Mucho para revisar y repensar la conformación del equipo.

Agrego...impresionante lo que atajó el arquero de ellos.
Obviamente, no es excusa, pero hizo lo suyo, y lo hizo muy bien.

Gringo dijo...

Ebn lo unico que no coincido es que haya sido el peor partido del Ciclo Milito..en el resto ok.

Coincido tambien con Citi en que un buen arquero, en una buena noche, gana o ayuda a ganar.

Un Gol al minuto y medio mas que la forma de marcar te indica que estan desconcentrados.

Los saludos al rival, hacelos al final si tenes ganas, o en la fila FIFA. Hay que entrar enojados.

Pero es un hecho inobjetable que un gol al minuto cambia todo.

Como que Sanchez Miño no es doble cinco, aunque pueda jugar alli y algunos partidos alli lo pidan.

Que Acosta solo rinde desde el banco y un rato.

Que (yo) no entiendo porque Cerutti y Jara no abren la cancha y no se potencian juntos...se ahogan entre los dos juntandose en dos metros para perderla retrocediendo.

Al futbol de juega generando espacios para que haya opciones de pase. Cuanto menos espacio -equipo que se cierra atras- mas movilidad y mas ancho...y de ultima Bochazo.

Para eso estimado GM era Anselmo a los 15 en lugar de Acosta.

A no bajar lo brazos...confio en el laburo.

Hay futuro pese a la calentura.

homero dijo...

Mamita querida, que noche, por favor!!!

Se pusieron todos o casi todos de acuerdo psra jugar a nada??

Par jugar hacia los costados?

Para darsela al contrario?

Sin entrar en nombres propios (porque no quiero q se me vaya la lengua) hoy no zafa ninguno

Por favor, que moche de mierda, la pmqlp!!!

Johnny Strabler dijo...

Por supuesto que hay futuro

En esta noche negra, coincidiendo con el posteo, tal vez fue en la que menos responsabiidad tuvo el tecnico.
Para mi fue 80% de los jugadores.
Muchos no tienen nivel, otros estan creciendo, pero todos jugaron mal.
Pases al contrario en posicion de gol (de ellos), sacarses la bola de encima, poco mostrarse como opcion de pase y otras lindezas por el estilo.
Por eso esta noche no le caigo a Milito.

A laburar y tener paciencia.
El Club esta primero

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Bestial. Un muestrario de andar torcido y que los fracasos frente a los rosarinos pueden marcar una coyuntura del equipo o la hora de plantearse qué equipo se quiere mostrar en este final.
Mañana temprano me fijo si el treintaiocho está dónde lo dejé.
Abrazo pacífico.

Keith Moon dijo...

Creo que éstos 2 resultados nos ponen un poco con los pies sobre la tierra. Evidentemente no estábamos para más en la Copa Argentina, y en el campeonato tenemos los puntos que merecemos.En el caso puntual de éste partido con Newell´s lo único que le puedo reprochar a Milito es no haber arriesgado con Anselmo de entrada en el ST. jugársela a plata o mierda. Por lo demás me parece que los jugadores no estuvieron a la altura, y cuando eso sucede es poco lo que puede hacer el DT. Me gustaría el regreso de Braña para el año que viene. me parece que lo que contagia el Chapu es fundamental para apuntalar a los más chicos. Se nota esa falta de caudillos, de mitad hacia adelante. no hay nadie que empuje que grite y lleve el equipo adelante en los momentos críticos. Se nota mucho la ausencia de la Gata.somos jugadordependientes, eso indica que todavìa no hay equipo. Con respecto al tema Copas, me parece que no es momento de jugarlas, es momento de apuntar a lograr un equipo sólido que empiece a pisar fuerte. Hoy jugar una Libertadores me parece que serìa saltar varios escalones, no hay plantel para jugar copa y campeonato, pero sí para apostar a algo màs en el próximo torneo local.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Todo lo que no quiero ver de un equipo lo hicimos anoche en el primer tiempo. No entiendo como el Chavo, me parece que con un poquito más de predicamento en la institución que GM, no revolea una pelota (cómo cada tanto hacía el 11 para despertar a sus compañeros).

Daniel dijo...

Algunos síntomas:
- la increíble cantidad de pases al contrario EN ZONA DEFENSIVA
- correr hacia el compañer con la bola y encerrarlo, sin opción de pase
- los gestos al portador de la pelota "por allá" señalando hacia atrás, sin encarar
- la necesidad de mostrar camisetas "distintas", con mensajes autografiados en la espalda: cuando se exhibe ser mejor o distinto, por adentro se sospecha lo contrario.

En fin...

Pinchalatas dijo...

Buen día, coincido con el posteo de Palo y lo aportado por el resto de los dres.
El primer tiempo fue algo que no se si lo he visto en algún equipo de Estudiantes, es un video para guardar y mostrárselo todos los días a los jugadores, para que vean la forma perfecta de hacer mal las cosas.
No creo haber visto nunca, tantas pelotas entregadas al rival como en el primer tiempo de ayer.
Y si, no se salva nadie, ni siquiera es necesario dar nombres.
Pero si hay un denominador común, la falta de movilidad y de solidaridad, como decían ahí arriba, jugadores que se le acercan marcados al compañero, encerrándolo, sin darle espacio, obligándolo que vaya al choque o que la tire para atrás, es inentendible, por momentos parecía que era la primera vez que jugaban juntos.
Falta movilidad en los delanteros, que cambien de punta, que tiren diagonales, que piquen al vacío, y que el 9 salga un poquito si es necesario, que saque a los centrales, que la aguante un poco y descargue a los costados. Cosas básicas.
No voy a insistir con el tema de la categoría de algunos jugadores, pero es evidente, si se busca un equipo con juego asociado, rotación, y movilidad, no puede ser que no solo los compañeros no le den opción de pase al que la lleva, sino también que el que la lleva, necesite tres o cuatro tiempos para desprenderse de la pelota.
Con Pellegrino, todos nos hacían lo mismo, marcaban a los receptores y dejaban que salgamos con Schunke, y todo terminaba en un pelotazo, ahora, dejan que la lleve Damonte. Eso sumado a la poca movilidad del resto, termina en nada.
Se valora la capacidad del equipo para remontar desventajas, el tema es no llegar a esa desventaja, no se cual es el motivo, pero entra muy tranquilo el equipo.
El segundo tiempo cambió todo, se mejoró, se jugo bien por momentos y si entraba el penal, hasta se podría haber empatado o mas que eso, el tema es corregir lo de la primera parte, que se repite.
Yo confío en este CT y creo que estos partidos que faltan tienen que servir para sacar conclusiones, darle mas cancha al que pide mas cancha, un poco de banco al que pide banco, dejar de mirar la tabla y pensar que estamos en un proceso que hasta ahora ha dejado buenos resultados, pero todavía en crecimiento.

Darth Vader dijo...

Buenas.
Cero.
Cero en el arco rival.
Cero actitud.
Cero claridad.
Cero los puntos que nos llevamos contra los dos equipos rosarinos.
Espero que haya sido una mala racha y no el comienzo de "ruidos" internos...

Por otra parte lo del FpT, mas allá de la opinión que cada uno pueda tener respecto de si corresponde o no desviar semejante cantidad de recursos en estos momentos para eso, considero que hace rato que no predica lo que su nombre indica.

Torneos siempre fue criticado, al igual que los medios masivos, por darle manija a los "equipos grandes" porque son los que mas venden.

El FpT, además de divulgar cuestiones políticas y gestionales (por ser bueno y educado), tenía la oportunidad de poner en un plano de igualdad a los equipos, sin embargo cayó en lo mismo:

-Contrata una producción privada con la misma editorial que tenía torneos
-Lo mezcla con algún que otro advenedizo devenido en militante
-Armó un "Futbol de primera" al que llama "Futbol Permitido"
-Y finalmente utiliza todo para seguir divulgando el interes de los "equipos grandes"

Nada nuevo bajo el sol y altamente repudiable y lo peor de todo, la hipocresía con la que se manejan y declaran...

Darth Vader dijo...

Agrego un dato que discutíamos ayer en familia, post partido.

Todo bien con el desarrollo de los pibes, pero si Mendoza pateó 4 penales y erró 3, porqué tiene que seguir pateando???

Tenés a Shunke que (con un record similar al de Ortigoza) en toda su carrera erró un solo penal.

Querés formar al goleador? una boludez

En el equipo campeón del 82 el que pateaba los penales era el Tata Brown y salvo el partido con instituto, en el que Munuti atajó dos penales (luego también atajaría penales a Independiente y a Boca que peleaban ese campeonato) después les rompió el arco a todos y a nadie se le cayeron los anillos. No pateaban ni Trama ni Gottardi, ni Ponce ni Sabella, pateaba Brown.

Esos detalles también restan.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Coincido con lo posteado por Pal0 Al70.

Creo que estamos aprendiendo a jugar al tiki tiki (fútbol sin arcos), podemos dar cientos de pases en nuestra zona defensiva (varias veces mal), pasamos poco y/o con pocos futbolistas al campo rival.

No será tiempo de buscar alternativas?

No digo echar al CT, pero si la forma de jugar.

Ayer, en los pocos momentos que llegábamos a la zona de definición, nuestros rivales defendían con 6 ó 7 jugadores dentro del área contra 1 ó 2 de los nuestros y cuando los que atacaban los boys de ñuls llegaban a nuestra área tambien con 6 ó 7

Tampoco quiero hacer nombres pero me parece que hay que cambiar las pilas

La 7ia Norma dijo...





NuloS

La 7ia Norma dijo...




-cuando no juegan por nada, no juegan a nada?
-no, para nada.



y bueno, nada.

Darth Vader dijo...

Bron pateaba los penales, mentedes? Bron!

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.

-¿Un penal?
-¡Brón!

:-D

La 7ia Norma dijo...




Paolo, pasan la Sora y las gana de Bolarme lo Seso no Sesa, Paolo.

men7endé?

por?

Dr Delca dijo...

Buenas noches docteria

yo me preguno si el CT esta convencido de lo que hace, o trata de hacer algo parecido a lo que piensa pero tratando de dejarnos conformes con nuestra identidad, lo que seria jugar a la nada misma, es mi duda

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas, sigo meditando respecto de lo sucedido anoche, la verdad que coincido salpicadamente con varias opiniones, me parece positivo lo de Keith, DV trae a colacion el tema Penales y asi como en el clásico critique que Desabato, que debe tener -1 gol de TIro libre, haya ejecutado uno desde una posición inmejorable, me pregunto tambien porque no patea penales Cerutti por ejemplo...

De lo que no tengo dudas, de ayer por lo menos, que la mayor carga de responsabilidad se la llevan los jugadores, ni Milito, ni Pellegrino, ni el DT que quieran poner puede ser responsable que los 11 jugadores en algún momento de ese primer tiempo, hayan dado un pase a un contrario, y ponganle el nombre que quieran, claramente, esa no es una instrucción del DT.

Ahora voy a la responsabilidad del DT, el armado del equipo? creo que la mayoria de nosotros paraba el mismo equipo que paro ayer, yo hubiera puesto a GGR por Damonte quizas, y al Titi por Acosta, pero no hay mucho mas.
Y los cambios?, un amigo por mensajito me dijo, tiene que sacar a Pereyra y poner al Titi, y lo hizo, quizas hubiera puesto a Anselmo antes, pero la verdad que el segundo tiempo, fue otro, que si hubiera entrado el penal, quien te dice...

Pero evidentemente, anoche no era la noche, y no fue no mas, algo asi como cuando de pendejo salia a bailar, si llevaba "proteccion" no la ponia seguro, como anoche....

homero dijo...

Buenas noches

Ayer jugaron casi todos mal...

Pero nadie se la juega. Yo si, y me banco lo que digan

Hilario nabo navarro se comio los dis goles contra rosario y se comio los dos goles de anoche. Si o no??

Hacemos memoria?
El primero de rosario, lo mete el
El segundo, la manito no la estira, supone que no entra nadie, y por atras, marco ruben

Ayer, el primero, no sectira, amaga, no ordena
El sgundo, golazo. Golazo? Al medio del arco, el nabo adelantado, salta para abajo???

Dejate de joder, pedi el cambio, que se yo, anda a practicar con la play station, pero hacele a milito el trabajo mas facil

Deci:
Me doy cuentacque estoy bajo, pido el banco, tengo cara de boludo pero no soy tanto, que se yo.

Vuelo de la calentura

Palo Al70 (A7) dijo...

que queres que te diga?

Palo Al70 (A7) dijo...

nulo

Palo Al70 (A7) dijo...

que queres

Palo Al70 (A7) dijo...

que

Paul Vox dijo...

BN, LP.
Pali70: te quejás que no la ponías cuando bailoteabas en Pinar de Rocha?
¡¿Imaginate lo qué es remarla en un malón en Reta?!

Abrazo contrariado.


:-D

Paul Vox dijo...

2 + 5 = 7.

Hícete.

Palo Al70 (A7) dijo...

En realidad Paul, es una realidad sin espacio geografico definido

si te bañas, perfumas y llevas "proteccion" (no quiero decir forros por si hay menores) no se te acerca ni la mona chita...

El dia que venis de jugar al futbol, transpirado, mal oliente y decis "ma si, me voy a tomar una birra con los amigos", se te sienta al lado Karina Olga y ella te da charla...

Citizen dijo...

¿Como que nadie se la juega?

Citizen dijo...

¿Que?

Paul Vox dijo...

¿Adónde hay qué jugarla?

(?)

Paul Vox dijo...

¡Un, dos, tres!

:-D

Palo Al70 (A7) dijo...

5,3,5,3,4,5,6

homero dijo...

Sigan de joda....

A mi me dura la bronca

A laburar

Chau

Johnny Strabler dijo...

Sali de la calentura Homero y tene confianza.
Pensa en las caras que ves cuando vas a pedalear en calzas al b*ske.
Imaginate si fueses 7ris7e
Ya hubieras estrella la bici multiuso contra un arbol


Vamos Pincha carajo!!!!!!!

Gringo dijo...

Buenos Dias, si es que puede decirse Buenos...

anteayer jugaron casi todos mal...

Pero nadie se la juega. Yo si, y me banco lo que digan

Hilario nabo navarro se comio los dos goles contra Rosario y se comio los dos goles de anteanoche. Si o no??

Hacemos memoria?

El primero de rosario, lo mete el

El segundo, la manito no la estira, supone que no entra nadie, y por atras, marco ruben

Anteayer, el primero, no se tira, amaga, no ordena
El sgundo, golazo. Golazo? Al medio del arco, el nabo adelantado, salta para abajo???

Dejate de joder, pedi el cambio, que se yo, anda a practicar con la play station, pero hacele a Milito el trabajo mas facil

Deci:

Me doy cuenta que estoy bajo, pido el banco, tengo cara de boludo pero no soy tanto, que se yo.

Vuelo de la calentura!!!!

Vi70 Corleone dijo...

Suscribo a Delca en su comentario sobre Milito y la identidad, creo que estamos jugando a la nada misma.

Lo mismo pasa con la actuación del arquero, también estoy convencido que se comió los 4 goles rosarinos

De todos modos creo que peor no se puede jugar, por lo tanto creo los estudiantes le ganaremos al maestro

VAMOS PINCHA TODAVIA!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Hilario es un arquero cinco puntos sobre diez.

Los dos goles de niuBels los hubiera evitado un arquero de ocho puntos.

A cantarle a Gardel

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Recuerdo (?) haberle visto un excepcional partido a Hilario la Nochevieja del 2003, masomeno.
Pongamos un poco de perspectiva en la mirada y después consideremos el gradiete de temperatura.

Abrazo mariano.

Paul Vox dijo...

El treinta y ocho está.

;-D

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas tardes, si es que puede decirse Buenos...

anteayer jugaron casi todos mal...

Pero nadie se la juega. Yo si, y me banco lo que digan

Hilario nabo navarro se comio los dos goles contra Rosario y se comio los dos goles de anteanoche. Si o no??

Hacemos memoria?

El primero de rosario, lo mete el

El segundo, la manito no la estira, supone que no entra nadie, y por atras, marco ruben

Anteayer, el primero, no se tira, amaga, no ordena
El sgundo, golazo. Golazo? Al medio del arco, el nabo adelantado, salta para abajo???

Dejate de joder, pedi el cambio, que se yo, anda a practicar con la play station, pero hacele a Milito el trabajo mas facil

Deci:

Me doy cuenta que estoy bajo, pido el banco, tengo cara de boludo pero no soy tanto, que se yo.

Vuelo de la calentura!!!!

homero dijo...

Aaaaaaa. Bueeeeenoooooo

Estan de joda y me toman para la chacota!???

Que hijoepuuuuuuuu que son

Todo es culpa de hilario nabo navarro. Pedazo de pelotudoooooooo

marcadordepunta dijo...

oyibleeeee (no uso la h*che porque es el apellido del fac*)partido. sei nou mor. miñón de doble 5 es igual que io. (ia lo dije antes). fiesterito acosta volete tranqui a la bost*. ilario (ya dije porque no uso la h*che?) te morfaste el 2º
oooooyibleeeee. Y si, io le caigo a algunos nombres.
Damonte, dio como tres pases a los contrarios, mendoza está verde (para mi, para mi, eh).
usté paul tiene a mano la 38, io una salchicha de viena podrida para cortarme las venas, si la ocación lo amerita.
VAMOS PINCHA, CARAJOOOOOO!!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Por el orto lado, estoy estrenando fonomoda, por lo que estaré conetado todo el día...

Johnny Strabler dijo...

Estimado HOG, ya que ha dado el, trate de convencerlo al 70ordo, que anda con dos latas de durazno unidas por hilo chanchero

Dr Delca dijo...

YO VIDE UNA ARQUERO QUE ERA 5 PUNTOS

5 puntos de sutura

5 puntos en el prode


5 puntos que se querian pirovear a la jermu

en definitiva

5 puntos sobres 100

o sea un hijo de puta!!!

Dr Delca dijo...

definame CHACOTA querido HOMERO

homero dijo...

Buen dia

Chacota....

No tengo ni ide de donde viene, pero significa, me toman para el churrete

Soy claro

Me voy a laburar

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

el tipo sale a andar en bicicleta por el boske-si, en calzas, y los que lo tomamos para la chacota somos nosotros

me voy a tomar un cafe al Tortoni

Johnny Strabler dijo...

La pagina de Afip esta colgada y LPMQLP!!!!!!!!

Que tiene que ver? NADA


Churrete, churrete
Con que rima?

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Con chupete, Johnny.
Con chupete.

Las quejas, elevarla por la ventanilla Lacaniana coorespondiente.

Abrazo asociado.

:-D

Paul Vox dijo...

Hablando de todo un poco (?), creo haberles comentado de la división originaria maya del año en 14 meses de 25 días, un "mesecito" de 10 días como para tomar envión y una semanita de cinco días donde se sacrifican los corazones al sol.

no?

qué?

por?


Sigamos.


n.r. ¿La AFIP es como la JAPÍ pero sin el ablandamiento?

;-)

Darth Vader dijo...

chacota
nombre femenino
1.
Bulla y alegría ruidosa con que se celebra una cosa.
2.
Burla o chanza que se hace de una cosa o de una persona.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Fonomoda a tope. Todo el día presente

Gringo dijo...

92.345.678!!!

Que numero es ese de visitas?

Que paso? nos hicimos populares en China?

092345678...deja vu...sucede cuando implementan un cambio...un gato, lo vi dos veces...

Se cayo AFip, el Calendario Maya y Blogger probablemente.

Sera Julian con su fonomoda?

Vi70 Corleone dijo...

Que pasa, se pudrió todo

sigan así que el 70rd0 no se aviene a comentar ante tanta mediocridad del Blog

El único serio, el señor oscuro, que nos ilustra sobre la chaqueta....chacota!!!

Johnny Strabler dijo...

Y digo yo.......
Chacota con que rima?

Citizen dijo...

Con ricota va muy bien

Citizen dijo...

Felicitaciones Dr. Julián!

Citizen dijo...

Hola... ¿te vas a fumar un porro?

No... Voy a comprar dólar ahorro.

Citizen dijo...

De Pichot no hablo.

Darth Vader dijo...

Ricota? con dulce de leche y nuez, como me enseñó a comer mi abuelo valenciano como postre...

Vi70 Corleone dijo...

Ravioles de ricota

La 7ia Norma dijo...




redondi70s de Picho7a?



es la hora (?)

por?

Palo Al70 (A7) dijo...

redondi70s de la chota 70rdo


felicitaciones Julian, por el fonomoda, lamentamos no lograr que el 70rdo no se prenda a la moda y lamentamos mas la vida propia que tiene el del Gringo, que suele duplicar, triplicar y hasta cuadriplicar comentarios

La 7ia Norma dijo...



enel úl7imo de los casos es la habilidad de manufac7ura que cada uno 7enga con su propia cho7a.

porejemplo, le decis a la Normi:-hacemo uno Redondi70 con la cho7a?





igual 7e digo que aunque le ponga un poco de Honda (Shadow), la gana de bolarme el seso es7á in7ac7a desde el úl7imo RosariaSo...

La 7ia Norma dijo...




es cier70: en7ramo en el mercado Chino de Blogger: un fulbo!

Palo Al70 (A7) dijo...

68

Palo Al70 (A7) dijo...

69

Palo Al70 (A7) dijo...

70

Johnny Strabler dijo...

Ravioles de seso

homero dijo...

Chacota, agarrame las gobelins

Churrete, te hago la cola

Pega o no pega???

Tripero, andate a la puta que te pario !!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Al final, por más fonomoda que uno tenga, el laburo puede más.

Si alguno tiene acceso a la página de la Afip, podría borrarme la deuda?

Dr Delca dijo...

Jomer, su hermano esta vivo?, le mande mail, le hable y na e na

Johnny Strabler dijo...

Contadores, no magos, estimado HOG

Dr Delca dijo...

perdieron Las Picaras


que hacemo?

homero dijo...

Buen dia londres...

Digo la plata

Delca, my friend vive

Pero esta en otra cosa......

A laburar

Dr Delca dijo...

Buenos dia docteria

recta final

quien sigue, quien se va, desde el CT para abajo todos

proyecto futbolistico, no perder mas tiempo, campeonato economico?

es la hora

Gringo dijo...

Buen Dia:

- "Están todos muy parejos. Estudiantes e Independiente tienen buenos momentos, Racing a veces, Boca por momentos, pero no hay un equipo regular que nos regale 60' buenos. River en el último tiempo lo consiguió, por eso ha ganado tanto".

- "Seguramente si ganamos el torneo estemos contento. Pero nos prometieron que ibamos a ser nosotros los que estuviéramos en Japón y al final el que va es el rival nuestro".

- "¿Si voy a ver el partido de River? Juega Iniesta, hay que verlo".

- "Que gane el mejor. Todos los partidos los juegan ellos (River). Al que le gusta el fútbol tiene la obligación de levantarse a ver cómo juega Iniesta".

"Una Copa Libertadores vale diez campeonatos argentinos. Y jugando en Boca ganar un torneo local es importante, pero ganar la Copa es ser un buen jugador de fútbol. Con esa camiseta para demostrar que sos bueno tenés que ganar la Copa. Estando en Boca tres o cuatro años un campeonato o una Copa Argentina vas a ganar seguro. Ahora, los que son buenos ganan la Copa. Ojalá que Boca pueda ganar este campeonato y que el año que viene pueda ganar la Copa".

Roman Riquelme.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Vamo pincha Carajooooo!!!!!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Juega Iniesta?

En River? Entonces de fulbo no se na e na. No tengo obligación de levantarme a ver ni esta ni aquella...

homero dijo...

Yo veo al pincha

Roman me chupa un huevo

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

Hoy, homenaje al zorro en Junin

Hoy, juega el Pincha

83, que campeonato

Octubre, mes 70

Dejo cafe con tostadas y me voy a laburar

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

Citizen dijo...

¡Vamos Palo carajo!

homero dijo...

Buen dia doctteria

Vamos palo, palo, palo, palo bonoti, palo e, eee vamos palito vamo e

Vamos pincha carajo !!!

Citizen dijo...

¡Vamos Homero carajo!

Palo Al70 (A7) dijo...

Asi que Cinta "esta en otra cosa", Homero?

se casa con PEPEU?

Citizen dijo...

Si Cinta no viene...nosotros vamos a Cinta.

¡Teléfono Mildon!

(?)

homero dijo...

Creo que a cinta lo perdimos....

Se hizo nudo

Jeje

Gringo dijo...

Buen dia...

Terminaron los rumores sobre la salida de Sabella como DT de Estudiantes que se habian instalado en la semana.

Como anticipo Mi Amiga Vanessa Onion (es la prima de los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable), Alejandro Sabella solo podra irse de donde esté, en el momento que lo decida el, o por uso de la fuerza o la coaccion, o la intimidacion, o la amenaza, o porque no, del incentivo, sea invitado a retirarse.

Obviamente que que esto nos deja a tod@s mucho mas tranquil@s, sobre todo desde que yulian tiene fonomoda y anda metiendo los dedos todo el tiempo...

Vamos Pincha que hay que terminar bien arriba!!!

PD: con este viento frio yo creo que hoy remon7a.

PD2: Lo de Cinta, preocupante...no pidio nada, el boga renuncio, y el defensor oficial se excuso por enemistad manifiesta...

Vi70 Corleone dijo...

Menos mal que hoy jugamos, porque veo que los bloggers se estan yendo por las nubes de ubeda

La 7ia Norma dijo...





el City me7ió cinco goles.


y no es humO.

que?

La 7ia Norma dijo...





Vamoooo la Concha de Suer ManaaaaaA!!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo.