miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las dos caras, los errores y arafue...

Por Conexion Palo Al70

Que decir, un primer tiempo Pincha con control del partido y mientras los comentaristas de FPT se esmeraban en encontrarle virtudes a Central, Damonte, el Chavo, Dominguez y GGR se deglutian a todos y cada uno de los intentos canallas. 

Agreguemos que a los 10, Damonte aprovecha la marca zonal que tanto criticamos cuando la hace Estudiantes, y la mete adentro, que mejor arranque que ese

Como dijimos, solidos los centrales, un doble 5 lucido, rapido Jara y tremendo laburo de Mendoza, solo necesitabamos un poco mas de Barbona y Cerutti, y eso hubiera significado, quizas, aumentar las cifras, tacticamente hablando Estudiantes hizo un muy buen primer tiempo, el que termino ganando 1 a 0 y 3 a 0 en amarillas (baliño dixit).

El arranque del segundo tiempo, mostro mas de lo mismo, control del partido a partir de la presion, y estar atentos, pero, siempre hay un pero, algunos detalles mostraban que GGR ya no estaba en el nivel del primer tiempo, y que, fundamentalmente Barbona y Auzqui pedian cambio a gritos. 

Y en el fatidico minuto 26, El Pincha "decidió" exponer en cancha todos los errores juntos: Auzqui se embarulla y la pierde, la pelota deriva a la izquierda y despues de 2 rebotes y 3 tropiezos, el jugador de central que se escapa, le pega e Hilario la mete adentro...

      Nota de redacción: no es la primera vez que Hilario, por "anticipar" la jugada, queda mal parado y la mete adentro, digo, recuerdo.

Cuatro minutos despues, Auzqui la pierde, la recupera Palito, Auzqui la pierde, ya no puede recuperar Palito, contraataque de Central, mal parado atras el Pincha, centro cruzado, Hilario deja pasar (para mi equivocadamente) y Ruben se mete con pelota y todo, 2 a 1 abajo...

Pero como para no desentonar, Milito ayuda... mete dos cambios y saca a Barbona (OK) y saca a Mendoza (error), para que entren Anselmo y el Titi. Incomprensible que Auzqui se quedara en cancha

y 5 minutos despues, saca a Damonte para meter a Acosta, con Auzqui aun en cancha...

     Nota de redacción 2: defiendo y defendere a muerte, a Carlitos por su entrega, esfuerzo y sacrificio, pero cuando no anda, no anda, y hoy no anduvo.

De ahi al final, tactica de a la carga barraca, que no tuvo sus frutos, un par de ocasiones, pero no mucho mas...

Siempre decimos que un error, un detalle; es un gol, un gol vale un partido y un partido es un campeonato.... Pues bien, hoy Estudiantes, cometio en 20 minutos muchos errores, y esos errores significan quedar afuera de EL objetivo del semestre.

De lo positivo: destacar el gran laburo de Mendoza, el primer tiempo del cuadrado defensivo formado por el doble 5 y los centrales, el laburo tactico de todos.

Ya marcamos los puntos negativos: mal partido de Auzqui, regular a malo el partido de Barbona, Milito y sus decisiones, e  Hilario, que  fue gran responsable para que hayamos llegado aca, y que es gran responsable de la eliminacion, 

Queda el objetivo de sumar para las copas, terminar lo mas arriba posible y no mucho mas. Dicen que siempre se aprende mas de las derrotas, pero como me jode aprender de esa manera...


123 comentarios:

Dr Delca dijo...

arafue

Hilario es lo que fue siempre....hoy te salva....mañana te condena


gola los 9 minutos y nada mas

muy preocupados de pasar la linea de la pelota, con todo el partido por jugar, tenes que atacar algo

muy miserable el planteo dada la ventaja tempranera

obvio que encontras puntos altos y puntos bajos en algunos jugadores, pero si jugaste a la pelota y tu arquero se hace el gol que se hizo pobre Hilario, quedas shokeado totalmente, es asi

homero dijo...

Buenas

Ya pedi perdon, estoy 0 km

Puedo arrancar otra vez

De acuerdo con el posteo, solo vi el 2* tiempo

Lo digo yo y me hago cargo

Gracias hilario, bye bye

Adelante mariano.....

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Imposible estar más de acuerdo con el posteo, Adrián. La ilusión duró sesenta minutos. Casi como lo que duraron los once enteros en camcha. Y, cómo repito, ojlá aprendamos de estos errores.
A poner el bocho a trabajar.
Ni aún vencido date por vencido.
Abrazo bajón.

Citizen dijo...

Lo nuestro es formación, conformación, todo muy luchado.
Lo de Hilario, a los 26' del segundo tiempo, te desmorona.

Y caímos.

Milito podría haber metido cambios antes, creo que si.

Ya está.
Queda sumar en el campeonato de 30.


La 7ia Norma dijo...




7al cual, digamos que lo que nos podía pasar nos pasó.

la reconcha de la lora.


enuna desas con un poco mas de presión un poco masa Riba conseguiamos un buen resul7ado, pero no.

no le caigo a nadie porque Ben7ral juega y me7e y me7e. Creo que es méri70 del ribal y de la recalcadaconcha de la lora.


queseyó.


abrazo a Yony en su cumpleaños.

Gringo dijo...

Nunca mas de Acuerdo con vos Adrian.

Tu descripcion es la mia.

se perdio el objetivo ganable por errores propios -Central es un muy buen equipo de este medio - pero no es invencible, lejos esta de eso, y hoy hicimos lo necesario para failitarles dar vuelta el resultado.

Ya esta descripto. Lo del Dt tambien

Lau ausencia de la Gata se noto. su jerarquie en este plantel, es unica.

Y asi y todo lo teniamos.

Re caliente. Este era la la7a a obtener...a pelear al menos.

Hay cuestiones mas finas que dejare para mas adelante.

Laconcha desu madre!!!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Y la re puta que lo parió

Darth Vader dijo...

Buenas.
Tremendo planchazo a Auzqui que era penal y no fue cobrado.
Lo demás creo que hoy tuvieron la respuesta aquellos que se preguntaban para que Andújar

Nahuel dijo...

Hace rato no escribo.

Los dos goles, fueron errores nuestro, muy groseros.
El primero la quiere pisar damonte en nuestro campo...la pierde. La recupera GRR que la quiere pisar...la pierde. Damonte atora mal a JLF (que porque no habra jugado asi con nosotros) y se come el amague, Navarro hace una que haria yo. Un desastre.

El segundo Auzqui no la pierda una, ni dos, sino tres veces a causa de tres buenos pases (buenos para él, porque generalmente los da peor) y arman bien la contra. -Notar que el 2do Jara habia picado al vacio, y Damonte no se la da, con lo cual ellos arman la jugada por nuestro faltante Jara-

Que vamos a decir, mucha pero mucha pero muuuuucha bronca.

A Carlitos todos le reconocemos el esfuerzo, pero si es por eso, traelo a Gelabert y estamos igual.

Interesante Acosta, mas que su calidad, rescato su movilidad y sus ganas de ir al frente. Pero es pecho.

20 del segundo tiempo...el Magno te ponia a SM por Barbona, a Shuncke por Auzqui, y a Titi por Cerutti......Coudet se iba resignado,

Parrafo aparte para Titi...un mostro, ya va a dar que hablar.


Abrazo gente, a sumar...

Lucio dijo...

"Buenos días"
El posteo está muy bien.
Más allá del cagadón de Hilario, que fue el que nos trajo hasta acá y el que también nos bajó, para mi los cambios fueron tardíos y malos.
SM pedía a gritos entrar de movida en el ST. Ya en el final del PT se veía que EDLP no agarraba la pelota y Barbona ni generaba ni la tenía.
Después del empate noté que Estudiantes salió a la carga a intentar ganar el partido. Con el empate ibamos a penales, donde claramente teníamos una ventaja. No sé porque salimos como locos a buscar un triunfo que como se había dado el partido, para mi, no era el momento de salir con todo si no de tratar de dejar pasar unos minutos para asimilar el golpe y después ir viendo.
Y el segundo gol es un compendio de errores. Todos juntos en una sola jugada.
Auzqui va a tener que agregarle algo de criterio futbolístico a la entrega, marca y sacrificio porque si no se le va a hacer muy difícil justificar su inclusión en el primer equipo.
Tampoco hay que olvidar que los jugadores los pone el DT, con lo cual cada uno que se haga responsable de la parte que le toca.
En definitiva, re caliente.
Seguimos...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

El posteo es lo que ví por tele (Cingolani y Martinez váyanse ala RCDSM).

También coincido con la opinión de Pal0 Al70 sobre Carlitos Auzqui

Necesitamos un arquero que ataje durante los 90 minutos

Y por supuesto estoy recontracaliente!!!

Espero que sirva y el CT haya tomado nota de los horrores cometidos.

En cuanto a mi, a pensar en el próximo partido y ARRIBA ESTUDIANTES!!!!!!!

Pinchalatas dijo...

Buen día Colegas.
Con bronca por como se nos escapa, pero como decía el otro día, esto no empaña el buen presente del equipo.
El partido de anoche estaba controlado, y era el partido que todos los equipos quieren que se les presente, 1 a 0 arriba tempranito, ideal para liquidarlo de contra.
Pero ahí es cuando nos encontramos con la realidad, si las contras van a ser comandadas por Carlitos o un Barbona que no se afianza, hay muchas posibilidades que terminen en la nada misma.
Mendoza pelea, mete, corre,se faja, pero le falta, bastante, tiene que jugar y jugar, y jugar, Guido no era mucho mas que Mendoza cuando arrancó.
Gastón y Damonte,corren,meten,pero aportan poca claridad, para este tipo de esquemas se necesita alguien que la saque redondita, sea preciso, y pocas veces esto pasa.
La jerarquía del equipo está en el fondo, con el Chavo, Palito y Jara, y adelante con un Cerutti que hace una bien y dos mal, y la Gata.
Entonces, a mi me parece bien plantear objetivos, pero no me parece sentir esta eliminación como un fracaso, no creo que hoy estemos para ganar esa Copa, como así también hay que ser sinceros, si entramos en la Libertadores, no tenemos plantel como para llegar muy lejos.
No reprocho nada, es lo que toca, se vendió a Guido y a Vera, jugamos con Mendoza que está arrancando, con Auzqui que emociona su despliegue pero irritan sus decisiones,con un doble 5 bastante limitado y mucho piberío que hay que esperar.
Independientemente de esto, ayer lo perdimos solos, por errores, y por lo que decía antes, la falta de categoría de muchos jugadores.
Hay dos caminos, bancar y esperar que estos jugadores y los que aparezcan se afianzen, o realizar incorporaciones, obviamente, hoy hay que elegir la primer opción.
Particularmente no le reprocho nada a este CT, me parece que han hecho un gran trabajo con lo poco que tienen, apuestan a los pibes que vienen abajo, laburan y no se quejan.
A mi me hubuiera gustado que juegue Sanchez Miño de entrada, pero bueno, son decisiones, que tampoco son tan graves.
Así que, a seguir trabajando fuerte y nosotros, apoyando.
Saludos.

pabebrusa dijo...

Buenos dias.

"....una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato (o un torneo)...".

Pocas veces una frase tiene tanta veracidad como en esta opotunidad.

Al primero que se la escuche fue a nuestro Eduardo Lujan Manera.-

Gringo dijo...

Soy el 0657777.

Mas o menos todos en linea.

Muy interesante lo de Pinchalatas.

Sigo Re Caliente.



Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Tomate un Mili70 antes del almuerzo, Gringo, va saver cómo se te pasa.
Abrazo adelante.

Paul Vox dijo...

16, 17, 18,


......


;-)

La 7ia Norma dijo...




es7a bajando la espuma.

nos cagaron lo Comega70.

7amal?

Paul Vox dijo...

¡Hoyible!!!

qué?

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

la espuma no baja, calentura total, volvi a ver los goles y me doy la cabeza contra la pared

Vi70 Corleone dijo...

En este honorable Laboratorio hay mucha gente joven, les voy a dejar una frase de aquel famoso grupo que ganó todo y que entre otras cosas cambió para bien el fútbol argentino

Después de digerir una derrota decían "Andá a cantarle a Gardel" y se pensaba en el próximo partido

Vi70 Corleone dijo...

Nulo.......

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

No pude ver el partido, algunos dotores (kesonu nosi josdepu7a) me iban informando.

Tal vez por esa circunstancia no estoy tan caliente.
Tal vez porque intuia que mas alla de haber tenido el pase a semi al alcance de la mano, el equipo hoy no da para mucho mas.

Conforme? No.
Pero analizando el contexto.

Hay un tema que viene atravesando a la Institucion hace mas de una decada.
El estadio.
Que hubiese pasado si el.......(dejo el espacio para que completen con los adjetivos que quieran)de Alakra no se hubiese puesto de culo con el Club y el estadio se hubiese construido con la tranquilidad que dan las condiciones normales?

Esa inversion realizada en forma paulatina, presupuestada y en la medida de las posibilidades financieras del Club, seguramente nos hubiera permitido evolucionar de una manera (Oveja) muy distinta a la que en definitiva acontencio.

Lamentablemente, Alakra SI se puso de culo y eso lo pagamos de mil maneras distintas, mas alla de los errores dirigenciales que hemos marcado en su momento.

Creo que al analizar la realidad que estamos viviendo, no podemos soslayar aquella fatidica situacion que condiciono la vida de la Institucion, que hoy se ve obligada a vender pibes antes de usufructuar a fondo sus aptitudes deportivas, a destinar fondos a una obra que de no haber ocurrido aquello que ocurrio, hoy estaria terminada, y en definitiva encontrarnos con una eliminacion en cuartos de la Lata Argentina, tener un plantel que estara mas o menos septimo u octavo en el torneo local y un CT que se esta formando.

Yo creo que lentamente, insisto, lentamente estamos creciendo y en esa dinamica, inevitablemente nos morfamos algun tropezon. Como el de ayer.

En fin, como recordo Don Vi70: "A cantarle a Gardel" y seguir adelante.

Para mi, eh, para mi

Dr Delca dijo...

le agrego Yoni que Alkra y el señor Julio Alegre que hoy no esta mas pero para mi fue muy desafortunado en sus deciciones

Citizen dijo...

Contexto.

Clar@ que si Johnny.

Johnny Strabler dijo...

De acuerdo con Ud.Dr Delca

Palo Al70 (A7) dijo...

cada cosa en su lugar JS, muy bien

Gringo dijo...

Contexto hoy, y contexto ayer.

El Estadio Ciudad de La Plata era un bocadillo muy apetecible para algunos sectores empresarios que nos llevaron a una pelea (siempre sostuve que teniamos que tener nuestra cancha, tema que tambien deberia llevarnos a plantear que catzo se hizo en los 60/70/80 y 90 al respecto, cuando el cemento ya era una realidad innegable) DEL MODO EQUIVOCADO.

fuimos funcionales a intereses privados, cuando esto se corta por lo publico.

Por supuesto que para cierta runfla era un negocio inmobiliario brillante limpiaar el bosque.

Podriamso haber tenido el ECdLP por 30 años? y haber negociado construir en 1 y 57 instalaciones sociales y deportivas muy utiles y necesarias en una region de 1.000.000 de habitantes?

Hoy todavia tendriamos el uso del ECdLP por 20 años, es ese supuesto.

Y haber construido, planeado, en otro lado.

Las opciones eran muchas.

El enfrentamiento con Alak, alineados con los intereses de Dg. 80 fueron decisiones que hoy exhiben su logica.

Y no me peguen con lo que el turko nos hizo eh! lo dije claro, ya antes: aca no fue un porblema ambiental ni urbano. -fue un problema de negocios. y en vez de ocupar el lugar de damnificados por una disputa espurea, tomamos partido por el negocio privado.

Solo se destrabo la maraña judicial y politica con la intervencion de JSV y Nestor.

Y el Estadio va...

La localia a la deriva nos costo, minimo 2 o 3 o 4 latas: Clausura 2010, recopa 2010, copas argentinas 2 minimo...

Eso tambie era guita, tranquilidad y consolidacion de pibes y proyecto.

Muchos repudian los fundamentalismos ajenos.Pero se afinca en los propios.

Nacimos al irnos del Flore7e.

Nada grave hubiera sucedido si nuestra cancha se localizaba unos kilometros al sur...

Estudiantes es el cambio, la transfomracion inteligente...al menos en el futbol.

Ojala, asi como MM lo fue en lo dirigencial, estemos por dar el salto tambien en ese aspecto...otra vez.

Otra vez.

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Todavía masticando la galletita que dejo 'The midnight's Gringo', dejo unas reflexiones del Barbacandado:

'No tuve la suerte de ser el jugador del Pueblo'

Abrazo venusino.

Paul Vox dijo...

29.
El culo te llueve.
(¡Para Ud. Della7oma77ina!)

:-D

La 7ia Norma dijo...




para mi el herror fue emanciparnos del Flore7e.

ese día en la zapa7eria de calle 7 7endrian que haber pensado en un fu7uro de virginidá e7erna, con unas buenas elongaciones físicas y se 7erminaban los problemas.



con respec70 al BalaKra70, la 7erminación del 7a0 Arena, los negocios de la polí7ica y los privados, y los 11 años de lucha por la cancha propia, propongo los siguen7e:

jun7arnos a 70mar wisky del bueno y llevar armamen70.


a laburá.


Paul Vox dijo...

Zaprob Adop Orunanimidá.
A los destinos pertinentes.

(¡Cómo me calentaba que me dijeran mokosoimpertinente!!!)

Abrazo malteado.

homero dijo...

Buen dia doctteria

Tordo una question.

Podemos llevar birra tambien??

Reitero

Gracias hilario

Adelante mariano, pase....

A laburar

Lucio dijo...

Buenos días.
Indudablemente el Estadio será tema de tapa hasta que llegue el día que empujemos el molinete por primera vez.
Acá, como bien señala el Gringou, no fue un problema ambiental sino que esa zona de la ciudad liberada, se hubiera transformado en un negocio inmobiliario de cifras con 9 ó 10 ceros.
El Turco ladino hizo lo suyo pero para poder hacer lo suyo encontró gente del club que también rumbeaba para ese lado.
Y es verdad que esa cancha debería haberse pasado al cemento mucho antes.
Ahora ya está.
Hay que terminarla en el menor tiempo posible. Ya no hay vuelta atrás.

Daniel dijo...

Corazón, pases cortos, y cánticos a Gardel.

El error el 2do gol en Hilario es casi peor que el 1ero: levantar la mano derecha como diciendo "dejenla no pasa nada", apenas volcar el cuerpo (sin tirarse por las dudas) y ver que Ruben le gana el pique a Damonte. En el 1ero es "Hilario y los centros", una novela latinoamericana demasiado promocionada, nada más que hablar.

El contexto es el mismo de siempre: bancar y esperar que con el estadio hecho no haya que liberar tan pronto los Carrillo, los Correa y especialmente los Rulli.

Darth Vader dijo...

Buenas, viernes al fin!
Recomiendo que ingresen a la página de La Nación .com y vean el video de la entrevista que le hizo Daniel Arcucci a la Brujita. Excelente

Johnny Strabler dijo...

Ya la linkeó Paul mas arriba


Eso si, los comentarios de algunos lectores son como para incendiar todo

Paul Vox dijo...

En algún momento, por hache o por be, me planteé ser comentarista....

(?)

Johnny Strabler dijo...

Y yo pensé comprarme un lanzallamas

La 7ia Norma dijo...







http://content.jwplatform.com/previews/cvQRLfJN-9xWS3lpU

Citizen dijo...

Nada mejor que disfrutar de una buena nota.
Y omitir el comentario de los lectores.

(?)

La 7ia Norma dijo...




el video dura 23.32 menos 1

o sea, no?

es impresionan7e cuando habla del regreso de la Pícara al Freeser.

La 7ia Norma dijo...




-sen7is7e que la yegada de Guiye era para cumplir el sueño de un BoBo campión?

-no, para nada...

-y cuando los despidió ya hundidos en la mismísima mierda, sen7is7e que había regresado al pedo?

-no, para nada.

La 7ia Norma dijo...




-hay alguna posibilidad remo7a de ver a Gilgancia Campión de 70d0 jugando una final del Mundo con Pi7er?

-no, para nada.

-crees que Choy se pudo sacar la plaque7a del mismisimo cen7ro del oje7e?

no, para nada.

Gringo dijo...

Sos el mejor, pu70!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Y valora esa coma que la frase osten7a en el lugar jus70.

Citizen dijo...

No para nada

Paul Vox dijo...



no, pa' nada.

La 7ia Norma dijo...




-hay alguna posibilidad de que yegues a 7u casa luego de una jornada de arduo 7rabajo y la Norma haya preparado una 7ar7a o unas mugrosa sempanadi7a de mierda?

-no, para nada.

-y Seba Domingue?

-no para nada.

Johnny Strabler dijo...

Y Aguirre Suare'?
PARA 70DO







Ehhhhhh???????

Que tie'quever?
No se
Nimim por7a

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Son 70do nusijo deputa, se levan7an a la 3 de la ma7ina a deliberar

Johnny Strabler dijo...

Este es un Laboratorio libre! Cada cual delibera a la hora que quiere

Gringo dijo...

Deliberamos Deliberadamente.

Buen Dia.

Podria Hasta (uso la H) cambiar el Nombre del Sitio: Deliberatorium Liberum, o bien infraescriptum.

Es muy probable que GM meta mano en el equipo dado que no puede ya resignar puntos, si es que quiere ingresar a la liguiia (lo digo como Tico)...

Por 0r70 lugar, frente a Sentral, El BoB0 buscara sumar los puntos que lo ubiquen en la zona de priBilegio.

37 es mas que 42 no? juega el bonus points? de afuera del area vale doble? Lasaña (de visitante) duplica?

Antenas por los Barrios...

Brotan como pijas del fertil suelo...

Los vecinos se indignan y el gran diario instala la incognita...

Yo no fui eh!

Johnny Strabler dijo...

Así es de fértil el suelo argentino

Vos tiras una antena y crecen miles


La cagada es que pasa lo mismo con los boludos

Citizen dijo...

Es verdad Johnny, me decían el otro día que se ven cada vez mas boludos.
¿Será la primavera?

Johnny Strabler dijo...

Boludos en florecimiento

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Los tipos se quedan chupando wiski hasta las 5 de la mañana, meta deliberar, y después cuando buscas alguna opinión sensata a una hora razonable están todos en pedo y apolillando...

Gringo dijo...

Ud Julian es un provocador incorregible...

"...alguna opinión sensata a una hora razonable..."

No ha ocurrido nunca?

No, para nada.

Deberia sumarse a las tertulias, loses cones de la Norma son del Agrado de Don Vito.

El tema de los Boludos, no se...es...extenso.

Estan todos en Picurba...se nota.

Dr Delca dijo...

en Picurba, todos se la comen




a la comida , obvio

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Traigo una opinión razonable a una hora sensata.

por?

Abrazo comido.

La 7ia Norma dijo...






que?

Paul Vox dijo...

Podríaser tambien una hora opinión a una sensata razonable....pija7e.

no?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas, que dia señores!!, complicadisimo, pero bue aca estamos

creo saber como solucionar su problema Julian, arranque a chupar wisky, cerveza o cointreau y va a ver como se le pasa la necesidad de buscar opiniones sensatas a cualquier hora

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

A falta de cuantró le estoy entrando al licor de huevo Cusenier, picando asado frío y mirando el último recital de Leo Mattioli por Crónica.

7a mal?

Johnny Strabler dijo...

Ta todo bien, querido HOG

Entramos en la hora no razonable

Gringo dijo...

me desperte recien y ya estoy deliveryando

Gringo dijo...

es una hora sensata para expresar opiniones razonable

Gringo dijo...



Era al reves, Julian quiere Opiniones sensatas en horas razonables.

O sea Opiniones con sentido comun en momentos considerados como derivaciones elegidas de un proceso inteligente.

O quiza, lo anterior, opiniones que sean fruto del razonamiento, emitidas en momentos que tengan sentido en punto a lo que comunmente ouede entenderses como oportunos.

Yo, hasta que este chabon no aclare opongo la exceptio non rite adimpleti contractus.

Cusenier,,,que hijodeputa...

Paul Vox dijo...

Buenas madrugadas, Laboratorio Puncharrata.
Estoy a punto de antojarme un apricot.



qué?

Abrazo concentratio.

Paul Vox dijo...

Pióncam.

😂

Paul Vox dijo...

¡Hola, Laboratorio Pincharrata.
A esta hora, se me ocurrió traer algo para mi amigo de la mo70ne7a.
Enero del segundo día en tokio por el '82

¡Felici7á não tem fim, Johnny!

Abrazo Pincha carajo.

Paul Vox dijo...

¡Ups!

Seven cirou....
Y bue....


(?)

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

hoy Gilasia va por la liguilla pre-depresion

nosotros fundando nuestra segunda historia

por 110 mas

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Si, estimado Gringo loses cones me gustan, sobre todo (en invierno), con queso y calentitos

Con respecto al crecimiento de los profesionales boludos, tienen razón, cada vez hay (tambien pongo la H), más

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

Que grande Poly con la musiquita que dejó!!!!!!!

Alguien me puecir si esta es hora sensa7a?
Gilasia juega a hora sensa7a?
Se puede hacer delivery, es decir, deliberar para aquellos que no manejan el ingles tan bien como yo?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

horas sensatas? sensatas horas? hay horas sensatas para Paul? para Carlos si, pero para Paul? no se

y hablando de horas sensatas, es hora de los pibes, digo, no se me parece

Gringo dijo...

Intensa sesion deliveryando.

Cinta manda saludos. Precisa Repelente...El abogado le pidio 50 lucas mas, pero dice que ya sale.


No puedo escribir mucho hoy, asi que dejo una pintoresca nota sobre las preferencias futboleras de personajes de la politica.

http://442.perfil.com/2011-10-22-94003-historias-de-futbol-y-presidentes/

Hoy es dia de Remon7a?

Hoy vuelve a las raices?

Hoy se ilusiona again?

Hoy infla de orguyo el pecho de sus simpa7is an7es?

O sera otro partido raro?

Pija7e,Pija7e,Pija7e!!!! (Chd8)

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Por favor, avisen donde está Cinta, que le llevo una vianda de la Mildon.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

En este laboratorio toda opinión es pa quilombo. Manga de irracionales insentatos, bebedores de Cusenier y despreciadores de Klusener (dos a falta de uno).

Paul Vox dijo...

"La maldición Mark Os Ríuben".

Sigamos.

homero dijo...

Se vuelven de rosario con el culo roto....

Sacale una foto.....

Citizen dijo...

Saludos de Pablo Quatrocchi

Citizen dijo...

Peter's Dreams

Dr Delca dijo...

por dios no se pierdan el blo de Sachet se estan inmolando en masa, los dirije Jim Jones

Gringo dijo...

NO HAY CASO.

Fa7al

Gringo dijo...

Ga77i habla de "Victoria Inobjetale, manchada de la mano del Arbitro, pero Central fue muy superior, y no necesitaba de la ayuda del arbitro"

casi un oximoron constante...

Dr Delca dijo...

parece que piden la renuncia de Pi7er en el blo


hagamos algo p que siga por favor

Paul Vox dijo...

Peter Smoke Seller in La Campaña Inolvidable.

Sigamos.

por?

Paul Vox dijo...

¿Es factible crepar por calambres del diafragma?

No jodamos.....


Abrazo socorro.

Paul Vox dijo...

Parece joda....: cae el sol, se arma nuevamente -como muchísimos domingos por medio- la fascinante caravana de mu7ism0. Y por e Lorizonte (no uso la H porque no se me cantan las pelotas) asoman unos nubarrones que te hacen acordar a la última Nieve de primavera.


qué?

Johnny Strabler dijo...

Lamentablemente compruebo que en este blog no entienden nada

Se la pasan hablando de trabajo y proyectos a largo plazo, pero salen a criticar y hasta burlarse de la labor del zar Piter.
La remontada estuvo ahí, al alcance de la mano.
No alcanzan a ver que la primera parte del plan salió a la perfección.
Para remontar, primero tiene que existir un marcador adverso.
Eso se hizo tal lo planeado en la semana.
Ahora solo falta la segunda.

La gente de este blog, insisto, no entiende nada y encima es muy cruel

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Por problemas personales tuve que apagar el radioreceptor cuando el Loboludo de las remontadas caía 3 a 0, imaginaba que no iba a ser la heseción y no culminaría en menos de un 3 a 6.

Pero ahora, leshendo a los dotores intuyo que esta vez no se dio. Partido raro, entonces

Gringo dijo...

Donde esta Kapu?

Paul Vox dijo...

Norma7eand0.

Pija7e.

:-D

La 7ia Norma dijo...





Aperen7e-Men7e hubo un Cuar7e7azo.

igual suscribo la 7eoria de Yon de que es solo la primera par7e de un plan aun mayor.

un plan que incluye es70s par7idi70s en donde se demues7ra poco o casi nada.

o nada, ponele.


ahora empieza lo que Pedro quiere.

con Pedro a muer7e boludo!


que?

La 7ia Norma dijo...





si es cierto que oreja le pidio a niell que aflojaran un poquito debería rescindir contrato mañana...

COMENTADO POR PIBEBOBO 27/09/2015 17:39

La 7ia Norma dijo...





70do es7á re700rnando a la Norma-Lidad.

empiezan a sonar nombres por 7od0s lados y la verdad es que desde es7e Humilde espacio mas, no podemos hacer.

no?

La 7ia Norma dijo...



Los comentarios del DT (se refiere a Pedri70, N.D.7): O habla para la prensa una cosa, y puertas adentro el discurso es el correcto, o realmente cree en lo que dice, lo que me preocupa mucho, demasiado...

COMENTADO POR DIEGO TRABA 27/09/2015 20:37

Gringo dijo...

Estabas traabajando Kapu!

La frase que mas se escucha es "hay que hacer halgo (uso la H)"

La 7ia Norma dijo...





siempre 7rabajando por el fu7uro Gilgansis7a, querido Bigo7eloKoO.

es nues7ra Pashión!

Johnny Strabler dijo...

Se sigue trabajando sobre los cimientos enterrados por los pro-Seres Mans-Ana

El cabezon sin oreja, perdón, el orejon sin cabeza, no hizo más que seguir la línea marcada por 7e7erminalo g*nzalez

Dr Delca dijo...

hoy se los anticipe


juegan por la pre-depresion


ya estan clasificados para los post-depresion


acaban de contratar a JIM JONES

La 7ia Norma dijo...



pedir la Cabeza de Oreja es demasiado.

para mi eh, para mi.

Dr Delca dijo...

no 7orde7e

de Orej*

pidamos la orej*

Dr Delca dijo...

la proxoma pretenporada de depresion la haran en Guyana

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Están pidiendo la Oreja de Pe7e

Vi70 Corleone dijo...

Por favor muchachos, en estos momentos se está produciendo el famoso ECLISE (no uso la P, porque después la voy a usar para pedri70), por lo tanto tiene razón pi7er, fue un partido "raro"

No le bus ken más ex-plicaciones

Paul Vox dijo...

Negra noche, Luna Roja.....no termina el mundo sólo porque al BoBi70 le llenaron el oko7e as usual.

ta mal?

Gringo dijo...

Clavaste un 107 Poly.

La Red Moon esta opacada por la niebla proveniente del parque tematico The Forest.

Mañana despues de las 11 AM, me metere en nuestro match. Hasta entonces, seguire disfrutando de este espectaculo digno del circo Sarrasani.

Un Dt CAro, 4 años seguidos, solo le gano a los horribles y perdio horriblemente con cualquier equipo que jugara a algo.

Le han hecho mas de 30 goles, algunos antologicos en cuanto a su desarrollo.

Tiene expulsado por jugadas brutales y mantiene jugadores que son pateticos.

Todos LOS ANALISIS de sus partidos, el periodismo local los efectua comno si se tratar de una cuestion de una persona fisica, y sus emotividad (No ligo, el animo, recuperar, puso todo, Se desmororono luego,...etc)

Msñana la culpa de CeBallos sera argumento recurrente.

Un Buen 7i7ul0:

"Gilnasia no pudo con el equipo que Elimino a Estudiantes"

"luego de un comienzo arrolador, un gol anulado y un inexistente penal en contra, todo se le hizo cuesta arriba"

"Los arbitros lo tienen en la mira"

"Asi, todo cuesta el doble"

"Si no entraba la de Mazzoni, eramos campeones"

"Si Messi huniera nacido en Berisso, el bochi lo traia a Gilnasia"

"Ofelia nos cago, Nestor llevo los plasma"

"No hay Caso"

NO HAY CASO

Paul Vox dijo...

Nopu'o más....

Así no vale.....

(?)

homero dijo...

Buen dia doctteria

Y fito dijo en su momento

VENGO A MI CASA PORQUE AHORA ESTAN PELEANDO POR ALGO

n de la r : porque pelean fito?

Otro comentario en privado

Hay kilombo adentro del vestuario, hay varios que no se lo bancan mas

n de la r: sin comentarios

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

A laburar

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Mientras Homero va a trabajar, pedri70 no sabe como hacer para levantar el ánimo de sus muchachos debido a que ya pasaron crucero, chicago, Arg. juniors, etc.

Lucio dijo...

Buenos días.
Por favor que nunca se vaya Peter Smokeseller VII.

Lo del bló de Aché es tremendo.
Se están matando.

"Siendo la una de la tarde sube mi optimismo y siento que nos vamos a llevar un punto de arroyito

COMENTADO POR PIBE LOBO 27/09/2015 13:04"


¡Cuánta ilusión destrozada por esos Canallas insensibles!

Y fijate los minu7i70 diría el 700rd0...

Gringo dijo...

Buen Dia, me queda media hora para cambiar de tema.

Los proximmos dos cotejo del BoB0 son dos finales: Olimpo y Temperley.

Si bien nuevamente debera luchar contra los Arbitros que lo perjudican hace 770 años, antes aun de su Fundicion, ahora no contara con la presencia de Nachito, y tampoco la de BrunBrum.

7i7ul0:

"Gimnasia cayó por sus propios errores y por los del árbitro"

Sub7i7ulo:

"Central lo pasó por arriba en todas las facetas del juego, pero encaminó la victoria ayudado por horrores de Diego Ceballos"


CONTRADICTORIOS e INCOMPATIBLES.

Esto es extraordinario...

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Le contesto al Dr. Homero en nombre de FRI70.
En gilnasia siempre se pelea por algo.......el problema es que es entre ellos.

Viven en un mundo para-lelo "s".
Mientras La Noche les da una mano con los titulares, ellos hablan de "Periopinchas" que los perjudican mediaticamente.

Su mi70mania y paranoia no tienen limites

Gringo dijo...

Pincharratas! A las cosas!

Creo que era una Frase de O y G (tambien estan peleando entre ellos por el Copyrigth) pero, bueno, a lo nuestro.

Hoctener (Yoni y Nimo) Hoy Hun (las H de yoni) Buen resultado es fundamental.

Hoy, claramente, este equipo no esta para jugar la la7a grande.

Hoy no. Lo que no significa que no deba pensar en ingresar, en proponerselo, dado que los desafios, las metas, incentivan y hacen crecer a los equipos y madurar a sus integrantes.

En anteriores circuntancias, este mismo año, no queria entrar a la La7a pues era con mucho apuro...dependiamos de un resultado entre Velez/Boca y lo planificado inicialmente muto en contratar aprsuradamente jugadores para una ilusion que cayo pronto.

Ahora hay tiempo, e inclusive se puede pensar - de darse el ingreso - en llegar hasta donde se pueda, brindando, acumulando expriencia como objetivo.

No se si se entiende, si no MCHBpBLP.

Tambien pueden Pijarse Mejor.

Vamos Pincha CARAJO!!!!

La 7ia Norma dijo...




el Clan del Burdo ha es7ableSido una forma de Anal-izar los par7idos del BoBo acorde al niBEl del re7empla-mien70 necesario para la ocaSión...

porejemplo 7e dicen: "Gilgancia jugo de manera execSional mien7ras no le conver7ieron y mien7ras el arbi7ro no lo perjudicó"

consep7ualmen7e NO es7á mal.

porque?


porque de esa manguera man7ienen expec7an7es el delicado cerebri70 del muñeco que semana 7ras semana consume 70da esa mierda que se Bende como pan calien7e.


el caso Pedri70 y su poder de influencia a los dos fren7es 7ris7eros es un claro ejemplo de ese fenomeno que es muy difiSil de conseguir.

se comió Sie7e en un par7ido raro y 7ambién es amigo personal de la Ofeli*, con los alcanses que eyo significa.

-significó algo?
-no, para nada.

Daniel dijo...

Por suerte está Raimundi para aportar calma.
https://www.youtube.com/watch?v=-_NRdY1Gk1k

marcadordepunta dijo...

barsot*ni, no parás un 214 vacío, ra-inmund* dixit, beleça pura

marcadordepunta dijo...

VAMO PINCHA, CARAJOOOOO!!!!!
119 1+1+9=11

La 7ia Norma dijo...




según pudo ocserBar Rai-Inmundi70, al finalizar el ma7ch se armó una picada con vermú en7re Pedri70 y el Cho70 Coude7.

una delicia.


seguimos desde acá.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo provisorio

Palo Al70 (A7) dijo...

nulo

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo Actualizado