lunes, 1 de febrero de 2016

No tenemos que jugar éstos partidos



Por Citizen


Arrancó el partido friccionado, muy trabado.
Tiene que ver en parte, con una necesidad histórica de éste rival regional, cuyo DT dijo que éste, era el primer partido del campeonato.
Lo  definiría como que se quieren hacer los bravos.

En ése marco, que no nos asusta en absoluto, fué el Pincha quien parecía encontrar mejor los caminos.
El equipo peleó en todo el campo, y a los 17 minutos llegó el gol de Carlitos Auzqui.
Buena definición, 1-0

Tuvimos algunas posibilidades más, pero ellos se vinieron.
Igualmente, sin mucho peligro.

Muchos golpes, mucha queja, muchas amarillas.
Sabemos bien que tipo de árbitro es Trucco...inseguro, desequilibrado.

Segundo tiempo.
Patada voladora de Pereira, expulsado, y se va el Oreja en ambulancia.
Con uno menos, retrocedimos, se vinieron...con poco.
Aguantar.

Se siguió picando y terminó en escándalo.
Boxeo, lucha libre, mas expulsados, y partido suspendido.

Ganó Estudiantes finalmente.

Hace años que vengo diciendo que éste partido no hay que jugarlo, definitivamente.
A nosotros no nos sirve, les damos chances de figurar.
Ganamos la Copa de Verano, ganando bien con Racing y Boca, jugando al futbol.

Ellos juegan de regalo con nosotros, luego de perder 3-0, la "Copa Amistad" con Aldosivi.

Por eso, "el primer partido del campeonato", "ganar o ganar"...etc.
Fogoneado por "el bueno y responsable" de Troglio.
Calentando la pava.

Nosotros jugamos por los puntos y ganamos campeonatos.


En fin...la historia habla por si sola.
7ris7e.




103 comentarios:

Gringo dijo...

Impecable Citizen.

Estoy escuchando a Sebastian, nosotros no fogoneamos, el mensaje para adentro es no cargar las tintas.

El desequilibrio de estos tipos se manifiesta cada vez mas temprano...y en estos partidos sin puntos en juego, aun mas.

Igualmente - y vi varias veces las imagenes donde nuedtros jugadores salen a defenderse - hay que entrenarlos para no responder. Una cosa es parar la agresion, otra salir a Boxear.

Andujar, buen gancho de izquierda..bueno...pero estuvo de mas.

Basta de estos partidos.

Esta es la excusa.

homero dijo...

Citi, impecable

Estos partidos no hay que jugarlos

No hay q darle al pito más de lo que el Pito vale

Autocrítica y disculpas. Eso vale

Paul Vox dijo...

Así es Citizen. Este amistoso termina siendo la plataforma para desemcadenar el espectáculo de la pasiòn más inútil de todas: la de justificar los eternos fracasos. Y si es a laa trompadas, mejor. Ya te diría que es inherente a esa lógica a la que nos quieren acostumbrar: la de emparejar lo inigualable.

cintadecapitan dijo...

Yo no sé si atacamos o nos defendimos. Pero estoy de acuerdo con JSV.
Los grandes equipos no hacen esto, no muestran esto, no participan de esto.

No sé cuánto se cobra por estos partidos, pero creo que debe ser la única razón que explica por qué se juegan.

Una barbaridad.

Dr Delca dijo...

hola amigos

genial Ale, impecable tu posteo

NUNCA MAS

ahoramesas dijo...

soy marplatense, el quilombo que vinieron armando durante toda la tarde por la bristol no tiene nombre. ya venian desbocados. impresentables los bobos

Federico dijo...

Me siento mal. Entramos en el juego de ellos y nosotros no tenemos nada que ver con ese club de barrio. Las reacciones fueron totalmente desmedidas. Me siento mal.

Federico dijo...

Está mal si digo que me parece correcto que el Club sancione a Andujar? Estuvo pésimo Mariano. Y eso que lo quiero mucho.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Más allá de si debemos jugar o no estos partidos, esa será una discusión para el año que viene. El de ayer se jugó y en vez de jugar con la impotencia de ellos nos dejamos llevar a un terreno que no nos convenía. No hay que crucificar a nadie, que sirva de expriencia aun para los más grandes.

Me preocupa más la actitud de Pereira, no es la primera vez que nos deja con uno menos en jugadas sin importancia, que complica partidos que vienen fáciles. Deberán charlar largo con él.

Daniel dijo...

Disculpen pero disiento el posteo. Este blog siempre estuvo cerca de los hechos y no de las interpretaciones. El club necesita ingresos, por eso se acuerdan estos partidos, con quien fuere.

Vamos a los hechos entonces. Partido de verano: el objetivo es testear esquemas, jugadas, asociaciones, y no lesionarse. El objetivo es ver si la cadena de mando entre el DT y el jugador funciona. Bueno, eso no anduvo.

Por más que uno estime a jugadores como Mariano (gran boxeador) o Palito (notable grulla), no se pueden justificar ciertas actitudes, aunque sean en caliente o en defensa de compañeros. Eso rompe la autoridad del DT y de los jugadores. Qué ejemplo se le da a los juveniles que se están fogueando? Cómo es eso de festejar este triunfo?

Fíjense que ni hablo de HELP, ni me importa. Miremos los defectos de nuestra institución, ajustémonos a los hechos. De otra manera no vamos a mejorar. Abrazo y disculpas de nuevo por la opinión en desacuerdo.

Vi70 Corleone dijo...

Citi, impecable, por lo demás le hemos dado comida a las fieras, nada más

Johnny Strabler dijo...

Estoy de acuerdo Citi.
Juguemos con aquellos que estan a nuestro nivel, o con quienes estan mas abajo resultan de utilidad para ajustar el andar del equipo.
con estos tipos, NO.

Son un canto a la frustracion.
Frustracion que no pueden manejar y los pone violentos.
A resultas de esto seguramente nos quedaremos con varios jugadores importantes menos para iniciar el torneo.
A ellos la misma situacion no les afecta porque no tienen la menor aspiracion.
Coincido con HOG. No debemos crucificar a nadie. Ya lo haran los medios y la AFA. No seamos mas papistas que el Papa.

Autocritica y aprendizaje.

Punto y aparte para la boludez de ir a buscar esa lata que a nosotros no nos suma y dio mas excusas a los adversarios a la hora del analisis.

Ganamos pero perdimos

Pinchalatas dijo...

Buen día colegas.
Totalmente de acuerdo con el posteo de Citi, a nosotros no nos sirve para nada este tipo de partidos.
Si fuese por la plata, tranquilamente podríamos haber jugado con River, Independiente, San Lorenzo o algún amistoso internacional que sin dudas nuestros dirigentes podrían haber conseguido.
Aparte de lo que se arriesga en prestigio, estamos arriesgando otras cosas, como lesiones o sanciones, en este caso, de jugadores a los que les pagamos mucho dinero.
Yo no voy a justificar la reacción de nuestros jugadores, pero todo se origina con una piña cobarde que le dan a Damonte en un tumulto de los cuales hay muchos, y cuando está en el piso, Mazola lo patea, ahí salta Andújar y se pudre todo.
Y el tumulto se origina porque le quieren pegar al rusito cuando lo echan.
Y no se olviden que cuando termina el primer tiempo, tiene que saltar el Chavo porque lo estaban apurando también al rusito.
Ya del verano pasado, o el otro, no recuerdo, y en los últimos clásicos, Licht se dedica sistemáticamente a golpear y patotear, pero siempre a los pibes,a los mas chicos, nunca lo vas a ver puteando al Chavo. Recuerdo encontronazos con Leo Jara, Carlitos Auzqui y algún otro pibe, en los últimos clásicos.
Por eso repito, no justifico la reacción, pero esto no lo empezó Estudiantes, nos debemos hacer cargo de lo que nos toca, aprender de los errores, y básicamente, no darle un puto partido amistoso mas a esta gente.
Este circo le sirve a la prensa, a los vendehumo y a los fracasados, a nosotros no.
Ha costado muchos años,trabajo, coherencia y esfuerzo de mucha gente estar en otra categoría como institución como para rifarlo todo por un poco de plata y que nos pongan a la misma altura de un pobre club.
Esa es la enseñanza que tenemos que sacar de todo esto, si quieren volver a jugar con nosotros, que se lo ganen y que si lo hacemos, lo hagan con altura, somos Estudiantes de La Plata.

Gringo dijo...

Buen Dia.

Bienvenidos Alberto y Federico...

Disienta tranquilo Daniel que para eso el espacio.

Estoy un tanto molesto. Hice deporte toda mi vida hasta pocos años. Amateur. Y una sola vez se genero una batalla como la de ayer.

Los hechos nunca son simples, no obedecen a una sola causa, ni son pasibles de analisis sin considerar el contexto.

Se llega a este partido en el marco de una supremacia nuestra que pareceria inquebrantable.

Supremacia que se construyo del 2006 en adelante, con Edelp en un proceso de conformacion de RATIFICACION de indentidad con logros, y Gimnasia atravesado por sus historicas frustraciones, con la particularidad que el DT Piter es el conductor que subsiste, pese al 7-0, el descenso y la mediania.

El declamado objetivo de ganar un clasico, de toda la perorata previa por parte de Troglio (que se viene escuchando hace rato, incluyendo declaraciones de jugadores diversos -recuerdo un entredicho sosa-cellay-, de banderashos y otras derivaciones folcloricas (?) de la imperiosa necesidad que tienen) hace que salgan a la cancha a hacer lo que no hacen en ningun otro partido, ni por los puntos.

Todo esto se sabe. Lo hemos visto, ya, varias veces.

Desde lo futbolisitico era un partido que no ofrecia riesgos logicos para El Pincha, con un gimnasia mas que devaluado, al que se le fue, quiza el unico jugador de futbol que tenia.

Y aca tomo lo dicho por Julian: Nos dejamos llevar por ese clima.

Pereira otra vez sale expulsado por una accion disparatada. Empezamos a cuidar la ventaja.

El arbitro -que amonesto a Andujar por hacer tiempo, a Auzqui por un choque, pero que no expulso a Oreja ni a Brum - tiene un error -al echar a Bologna- que hay que verlo 10 veces y uno sigue pensando que tiene que haber pegado en la mano...pero no fue ese error el detonante...el partido seguia...muy aspero...pero seguia.

Nos apuramos en ese tiro libre. Damonte va a hacer arrugue de Barrera en lugar de pensar en la contra, Gil es uno de los ejecutores. Quedamos mal parados y arranco la corrida donde Ascacibar se va a ir expulsado, la locura de Mendoza o Medina arrancando a encender la mecha, a agredir -creo que a damnonte - y ahi si, otra vez la falta de cabeza de los nuestros, entrando en la pelea, en vez de solo separar e intentar frenar.

No dudo que mas de una charla va a haber.

Y espero el pedido de diculpas publico por parte de tipos a los que admiro, valoro, puedO entender, pero no JUSTIFICAR.

Tambien espero que no seamos el banco de pruebas de la moralidad de AFA, con SEGURA predicando sanciones ejemplificadoras...

disculpen el choclo...

Lucio dijo...

Buen día.
Como dice Citi, no hay que jugar más estos partidos de verano con GELP.
Nosotros tenemos mucho por perder y ellos todo para ganar.
Ahora seguramente tengamos que arrancar el torneo con Andújar sancionado.
¿Quieren recaudar en verano? OK. Organicen partidos con Boca, River, Rac*ng, Indepte etc etc. Perdemos prestigio enfrentandonos a estos tipos que lo único que buscan es salvar el año ganando un #regional.
Se juega con GELP solo partidos oficiales. Y ya está.
Ayer, además de ganarles de vuelta, lo único que logramos es estar en el ojo del huracán y dejarsela servida en bandeja a los medios porteños y a la AFA. Nada positivo.
Abrazo al Lab.
Ah, lo suscribo al Gringo 100x100.

Darth Vader dijo...

Buenas.

El fonomoda anoche no me dejo postear, así que van mis consideraciones hoy.

a) Totalmente de acuerdo con el posteo. La guita es necesaria, pero no a costa de cualquier cosa, y mucho menos dando entidad a esta gente

b) GANAR, siempre GANAR y esta vez no fue la excepción

c) Me preocupan las sanciones y como afectaran al armado del equipo para el campeonato

d) Hermosa la nueva camiseta, arrancó ganando, para mí va a PEGAR FUERTE, Je!

Palo Al70 (A7) dijo...

Desde el medio del Océano y camino a Islas Gilasia (el mapa dice Vírgenes pero es un error de tipo), solo me queda acordar con él posteo, después analizaré

Vamos Pincha carajo!!

SERGIO dijo...

De acuerdo con el post y es lo que ocurre en cualquier partido con Ginasia .Ellos no pierden nada aún perdiendo .Si nos ganan salvan el año . Cambiando de tema : el juego de nosotros se fue al extremo opuesto de Milito . Demasiado vertical pelotazo y meter . Nadie maneja Nadie piensa .

Darth Vader dijo...

Yendo a los frios hechos también digo que lo de Palito fue todo pelota y la lesión es una consecuencia lógica del movimiento físico de la pierna.

En mi modesta opinión es jugada peligrosa provocada por Orej*

Lo de Ascasibar fue perfecto, foul táctico para parar la contra y expulsión, nada que reprochar. Es el reglamento.

El quilombo lo armaron ellos, sin lugar a dudas.

Estoy esperando los breves pero precisos, hasta diría incidiosos comentarios del Comandante de la Secta Los Tapones de Aguirre Suarez.

Darth Vader dijo...

Tremendo los arañazos de Fito anoche...

alemelkun dijo...

Perdón la intromisión no soy de escribir en el blog pero lo sigo con mucho entusiasmo aprendiendo mucho de ustedes , pero en este caso el análisis de Pinchalatas es lo que más se acerca a lo que pienso y lo suscribo totalmente . Gracias por el espacio.

Johnny Strabler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Ahora si

Gracias por la opinion Alemelkun

Y como dijo, El Gringo, disienta tranquilo Daniel, para eso esta este espacio

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Para mí, a grandes problemas grandes soluciones: con GilnaSia, cinco años jugando en el estadio (cancha neutral regional), sin público.
Después evaluamos cómo estén los 'ánimos'.
#BastaDeGilnSia.

Abrazo nuestro.

homero dijo...

Lobo, andate a la concha de tu madre!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Suscribo a Homero. Y agregaría "recalcada"

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cintadecapitan dijo...

Buenas.
El contexto ya fue analizado en detalle. Y Gilnasia no existe. Así que no voy a opinar de una bosta que no existe.

Ahora sí hago una crítica sobre lo importante. O sea nosotros.
Más allá del rival tenemos que ser grandes siempre. Prefiero pintarles la cara que rompérsela.

No podes ser un grande contra el barca y prenderte en un bochorno contra esta merda.

Y por lo económico recuerdo que contra racin jugamos y contra la bosta también.
Pero ayer había mucha más gente o no?

Saludos a 70d0s

Paul Vox dijo...

¡Ah!
¡Y qué se jueguen los dos mini-tiempos de un minuto cincuenta, así qui7árle ese tizne con que a modo de pá7ina quedó manchado el trofeo 'Copa Ciudad ďe La Plata' que tan diģna metrópoli ni merece!
Jate jodé!
Insignificancias.

:-D

Paul Vox dijo...

2 + 9 = 11.
No nos olvídemos: repetición by Fossssss riģht now (Fox 2)

Gringo dijo...

Ya suenan los pedidos de Duras Sanciones en los medios capitalinos que dedican amplia cobertura al "escandalo del Verano".

Y desde el Gobierno, los ministros de seguridad, tanto bonaerense como de Nacion, hablando del tema: el primero que no pudo controlar los desmanes que se veian venir, ni el ingreso de mas de 10 banderas pide que nunca mas juguemos Torneos de Verano y Bullrich, reuniendose con Segura para "anal-izar" el caso

Andujar reacciono arrepintiendose y menifestando que la sancion deberia ser economica y a cargo de los jugadores.

La pelotudez al palo. Seremos triturados.

Muchachos, Plantel, Cuerpo Tecnico, Dirigentes: mañana reunanse, hablen todo lo que haya que hablar, aclaren todo, proponganse como concepto inquebrantable de la actividad "NO SE PELEA" ...lo que nos faltaria AHORA seria un quiebre en las relaciones internas...

y LUEGO, defendamos lo que se pueda defender...NO TODOS ACTUARON IGUAL.

Unknown dijo...

mas alla del dolor por perder jugadores tan importantes como andujar, o damonte, o pereira.... le veo algo positivo al echo lamentable, gracias mariano andujar por pegarle una trompada a licht,es algo que siempre quise ver!!!! por tripero cagon todos los clasicos prepotea a los mas jovenes, pica los partidos, pega de mala lecheayer a damonte un tacazo en la cabeza...

Citizen dijo...

Club Estudiantes de La Plata

ESTUDIANTES DISPUSO SANCIONAR ECONÓMICAMENTE A TODO SU PLANTEL

En la tarde de hoy el presidente Verón le envió una carta al titular de la Aprevide donde le confirma la sanciónn económica a todo el plantel que participó del clásico y la disposición parar ralizar trabajos comunitarios
A continuación compartimos la copia de la carta enviada por el titular albirrojo al señor titular de la Aprevide, Dr. Juan Manuel Lugones.

" Tengo el agrado de dirigirme a usted en representación de la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata, la cual presido, a efectos de informarle que teniendo en cuenta los bochornosos sucesos acaecidos en la disputa del clásico platense, en la Ciudad de Mar del Plata el día 31 de enero del presente, y que son de dominio público, sin perjuicio de las sanciones que el Tribunal Disciplinario adopte, he resuelto imponer una sanción económica al plantel profesional involucrado en la reyerta antes citada, como así también una reparación ejemplificadora, a fin de conciliar a los involucrados con nuestra sociedad.
Dicha medida tiene sustento en que la idiosincrasia del club que tengo el honor de presidir, es totalmente opuesta a los actos de violencia que se vieron reflejados a través de todos los medios periodísticos.
Solicito al Organismo que es presidido por usted, la regulación y control de las tareas sociales que recaerán sobre el plantel profesional de nuestra institución, que participó en los episodios violentos reseñados “ut- supra”.
Asimismo dicha medida tendrá el contralor necesario y lógico de un organismo estatal, que es caracterizado en la regulación disciplinaria deportiva, esta labor conjunta llevada a cabo a través de instituciones privadas y organismos estatales, son las que recobrarán confianza en la sociedad, para evitar la repetición de este tipo de sucesos.
Quedo a su entera disposición a fin de llevar a cabo acciones tendientes a mejorar la conducta y comportamiento en el deporte.

Juan Sebastián Verón, Presidente del Club Estudiantes de La Plata"

Johnny Strabler dijo...

Accion concreta de Estudiantes de La Plata a traves de su presidente.

Vi70 Corleone dijo...

Suscribo a homero y como dice julián yo también agregaría "recalcada"

El gobierno que se ocupe de lo que se tiene que ocupar

Dr Delca dijo...

hoy me cuenta a la mañana un amigo en común muy ligado al Pincha que en el vestuario de ellos le habían escrito GANEN O MUEREN

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Qué pasa? 7an 7odos sancionados?

Vi70 Corleone dijo...

Vieron las declaraciones de ano frío???

Gringo dijo...

Hay mas tirantez que nunca, Julian.

No lei mas nada Don Vito...

En el Laboratorio decidimos hacer trabajo comunitario en una cerveceria artesanal.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Traigan la chopera que copas sobran.

Palo Al70 (A7) dijo...

Reportando desde la islas 7ris7es( vírgenes ), solo leo el blo, así que vayan informando de los quilombos y sus derivados

cintadecapitan dijo...

Lo único q podemos informar Palo es que estamos en TN más que los prófugos en fin de año.....

Solo falta que aparezca un reportaje al Gringo. Pero no lo pueden encontrar!

Johnny Strabler dijo...

Lo vieron al Gringo en nos arrozales

Daniel dijo...

Me prendo a la labor comunitaria en la cervecería que sea.

Por supuesto que la sanción ejemplificadora nunca hubiera comenzado por Boca o River. Hay que escuchar hoy a las monjitas ruborizadas del periodismo deportivo clamando por sangre.

Y Palito se va. El chiste en Twitter es "de la jeta de Oreja al Getafe".

Vi70 Corleone dijo...

Parece que somos todos asesinos

por favor los abogados del blog que preparen nuestra defensa, porque según el perrodismo vamos todos presos

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

fuimos a Devoto después del partido con Milan, ya que Ongañia no le gusto el juego brusco en el 69

me voy a preocupar por esta demagogia de la roña ideologica del deporte

que se vayan a la puta madre que les pario a todos y todas

Gringo dijo...

El aprevide ya sanciono: Se trata, mas alla de lo que dice la nota de OLE, no de suspensiones (eso es facultad de AFA) sino de imposibilidad de concurrencia al estadio...por ende no puede jugar-

(dudosa medida provincial que se contrapone con una norma nacional y una garantia constitucional rescpeto del derecho a trabajar)

La nota:

El Aprevide no esperó la decisión del Tribunal de Penas de la AFA. Este mismo martes sancionó con dos fechas de suspensión a 12 futbolistas por participar en el escándalo del clásico entre Estudiantes y Gimnasia. No sólo no podrán jugar en las dos primeras fechas, tampoco les permitirán el ingreso a las canchas. El que peor la pasó fue el Tripero: Troglio deberá armar el equipo con diez bajas, este viernes ante Banfield, de visitante.

Los suspendidos son Roberto Brum, Alvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Antonio Medina, Federico Rasic, Maximiliano Coronel, Javier Mendoza, Matías García, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola, por el lado de Gimnasia, y Mariano Andújar y Alvaro Pereira (cedido al Getafe), por Estudiantes.

Además, fueron suspendidos el preparador físico Martín Solé (Estudiantes), el ayudante de campo Víctor Bernay (Gimnasia) y Jorge Menno (empleado de seguridad del Pincha).

Seguimos desde la cerveceria...el caretaje al palo

Johnny Strabler dijo...

No importa ser
Lo fundamental es parecer

Gringo dijo...

El mundo es un lugar apasionante...la vida es apasionante. aunque se vaya rapido, aunque no dure, aunque se arrodille vencida, aunque dure un instante.

Desde cada lugar que nos toca, transcurrimos. creeemos ser unicos, irrepetibles, cuando deberiamos estar convencidos de ello.

Tambien creemos ser originales y libres, cuando apenas si somos another brick in the wall.

La supremacia, en esta cultura de la tierra, la espada, el fusil, la dominacion, la tele, la tarjeta, el celu, los datos, las camaras, es una afan incontrolable, y siempre el desafio concurre sobre el que nos rompe el orto habitualmente.

Tratar de doblegarlo, al menos una vez...

Si miramos nuestra cotidianeidad, buscamos dar batalla. Ya se que muchos diran...nunca!.

Y es cierto. Hasta que algo hiere lesiona, lastima algun interes de esos que el mismo sistema nos instala al lado de los elementos de dominacion...llamemoslos valores.

Nos tocan un valor, un norma moral, un principio etico y volamos por los aires.

A la vez que hacemos la plancha respecto de aquellos que sufren los mismo, aquellos a los que tenemos contenidos, por debajo, muchas veces, casi siempre, sin reflexionar que la relacion dominador-dominado recorre diversas escalas.

En alguna estamos. Dominamos y nos dominan.

Un mundo de Mierda. Aunque la Vida sea Maravillosa.

La posibilidad de entender el episodio que sucedio, la necesidad, mejor dicho de entender porque vamos a no tener arquero, o 5, o 3 o quien sabe que, nos empuja a ensayar todo tipo de explicaciones idiotas sobre quien empezo el episodio, para ensayar cualquier defensa que nos ponga a salvo de perder algo en virtud de hechos que pretendemos endilgar a quien no estaba a la altura.

Nos da bronca, mucha, haber sido tontos, haber perdido la linea, no darnos cuenta de lo que poniamos en juego.

Todo esto es un plano, y vale, tratar de zafar, como se pueda.

El otro plano, es pensar que a veces, en esas relaciones de dominacion, la mayoria de las oportunidades, estamos jugando con la camiseta de las victimas.

El poder es impiadoso. El mundo tiene una logica.

la del poder.

por suerte nos queda la vida.

Y que hacer con ella.

El desafio de unificar nuestro pensamiento, nuestros valores, y nuestros actos, en esos dos planos citados, nos ubicaria en ess lugar que todo el tiempo no atribuimos, quiza simplemente porque llevamos a nuestros pibes a la escuela y pagamos algun impuesto: la coherencia.

Es un tanto mas complejo.

Como hacer Birrabuena

Dr Delca dijo...

el nivel de delirio en el blg e Facundit* es increíble

como hacen p levantarse todos los dias

Johnny Strabler dijo...

Leo al Gringo luego de ver una película de Mohamed Ali.
El poder es impiadoso. El Mundo tiene una lógica, la del poder.
Ali se enfrentó al poder, y en cierto sentido le gano.
Pero le costó caro, muy caro.

De este lado del planeta, también vivimos enfrentando al poder y su lógica.
Tan mal no nos va, pero a veces nos equivocamos porque no alcanzamos a comprender esa lógica y entramos en juegos donde nada hay para ganar.

Solo queda laburar para minimizar el impacto.
En eso esta la CD.
Reparando errores de tortugas huidizas.
Que salga barato y no vuelva a ocurrir.
Yin y Yang en constante lucha
Solo hay que saber leer ese devenir

La 7ia Norma dijo...





hay que buscar en el origen DelmaL

Vi70 Corleone dijo...

Voy a tratar de poner en jugo mi poder se síntesis:

Suscribo a Delca

Darth Vader dijo...

"Todo pasa" y esta vez no será la excepción.

La paradoja es que Don Julio era el que imponía el equilibrio para que los "grandes" no hicieran cualquier cosa. Ese es el límite que hoy no existe y por eso el ensañamiento histórico puede pasar de los dichos a los hechos.

Hay que ponerle el pecho y seguir adelante y bancar la que se venga.

Para mí, el mayor laburo hoy por hoy (y una vez más) debiera estar a nivel estratégico-político en la AFA para junio, porque ahí sí que nos pueden cocinar en la elección.

Abrazo reflexivo

Vi70 Corleone dijo...

El vende humo mayor de la pla7a sigue con su tesitura de No hacerse cargo de nada y culpa a los rivales, parece que el 12 su equipo le estaba haciendo kinesiología a Andujar y licht se inscribió en la congregación de las carmelitas descalzas

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

Pedrulo, que actor se perdió jolibud

Gringo dijo...

Ya esta...8 fechas a Andujar, 4 a Damonte.

Ascacibar y Solari se comen 3 en partidos amistosos solo por disciplinamiento.

Cabeza profesional....deberian tener

Si, le paso a Zidane...y?

Los jugadores todavia tienen mucho por aprender.

Entre otras que la vara es distinta.







Gringo dijo...

Buen dia. Calor, sol, reggae....todos en Jamaica con Homero.

Ayer, se realizo el Media Day, se produjo un nuevo encontranozo entre el Destatento Veron y el Desatendido Milito pues éste no tuvo mejor idea que pasar por el cantri en medio del evento, sembrando mas discordia. Pellegrino, se entero tarde, no llego a tiempo.



Vi70 Corleone dijo...

Solari se comió una piña de atrás y le dan 3 fechas

El gas pimienta es un arma

De las 8 fechas que le dieron a andujar, 4 son por el cabezazo de Zidan, cuando lo echó Elizondo

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

hay retroactividad por la piña de Yorno a Tita

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me acuerdo, terrible ñapi. Lo ganamos con un gol de Peinado faltando dos minutos

Gringo dijo...

Yo mestoy arrepintiendo ya mismo del candombre que armamos en el centro de Estudiantes de Tandil en 1984, y Yoni va a donar una boteya de jack Daniels que sera bebida el viernes, o sea, mañana.

Las derivaciones de la investigacion son asombrosas, estan reviendo todos los videos y arrancaron por la final con el Milan. Citarian a Poletti en horas.

Darth Vader dijo...

Para mí las 4 fechas a Damonte son una buena noticia..., para mi eh! para mi!

Gringo dijo...

OJO Darth que Leudo tambien esta suspendido eh!

homero dijo...

A orion por la salida criminal, cuantas fechas le dieron??

Esto esta todo tan podrido, que da asco!!!

No dscubro nada, pero son todos ina ,anga de mentirosos, delincuentes y acomdados

Por mi, se pueden ir a la puta madre que los pario

( junto firmas )

Dr Delca dijo...

hablaron con el Citi para armar un amistoso con nosotros

quien esta?

Citizen dijo...

Si...es así Delca.
Necesitamos un arquero de buen puño.
Para empezar.

Johnny Strabler dijo...

Todos somos iguales ante la ley
pero algunos mas iguales que otros

Gringo dijo...

Obviamente la ley 23 del Bidon establece la necesidad de jugar entre las 2 primeras fechas la cantidad de amistosos con equipos elegidos en funcion de la pauta de necesidad establecida por el cuerpo tecnicvo sin la cual resulta imposble enfrentar los proximos compromiso oficial.

Es loq ue el profesor Delca advierte.

voy al arco y no le pego a nadies

En la cancha uno jugamos el sabado a las 9, a las 10, 11, 12, 13, 16, y 17 y el domingo a las 10hs, 8 encuntros por la Copa Mearde.

Gringo

El tordo, Homerito, Cinta (capitan) y Julian

Citi y Poly,

Palo, Lucio y Yoni.

Vader

Dirige Delca, ayudante Gugnali-Camino, prepara fisicamente Lucio, Utileros, All things, Daniel, Pinchalatas, Leobar.

Presidente de la Delegacion, Don Vito.

Gasterix es mi suplente en el arco.

Dr Delca dijo...

listo

mañana a las 8hs todos con calzas no encontramos en el boske gay que jomer nos sacara en bici a estrenar

homero dijo...

Vamooooosssssss

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo me sumo, llevo sambuchitos y birra para el entretiempo, o incluso si el árbitro lo dispone, cortar cada 7 minutos para hidrtarse. Lo primero es la salú...

Gringo dijo...

Recien lo veo:

"...son todos ina ,anga de mentirosos, delincuentes y acomdados"

Brillante Homoplato!

Buen dia, se aplico la ley 23 del Bidon; 3 amistosos.

El nuestro va en fecha a confirmar y consiste precisamente en varios entretiempos estimado Julian...aca son todos ina ,anga de borrachos...

Vi70 Corleone dijo...

Porque no organizamos un amistoso con help así los ayudamos a descontar suspenciones a ellos también

cintadecapitan dijo...

Estoy como siempre con Vi70. Que me banca!

Vamos contra Help y al arco que venga Mayweather que está al pedo ahora....y los terminamos de una!

Darth Vader dijo...

Tremendo el doble cinco, tremendo, te toma toda la cancha...

Con los dos voy a la guerra tranquilo (y a tomar algo también) ;-)

Dr Delca dijo...

vas con una cuchara Vader????

Darth Vader dijo...

Es que es un doble cinco impresionante, te toman el mediocampo y te comen los tobillos de una manera infernal, o sea que cuando quieren no paran de tomar y comer!!

Por lejos los seguiría con cuchara cuchilo y tenedor!

La 7ia Norma dijo...




si Lai Dea e sumar par7ido samis70sO a 7odo 7rapO, con el equipi70 que salió de memoria va y va.

después vemo como hacemo.

el que quiere cagarse a 7rompada con el Rival (que hay que pisarlo), primero se 7iene que cagar a 7rompada con un compañero.

Bidón VII, insiSo Sép7imo, capí7ulo 7, de la Sagrada Bidoneada.

Citizen dijo...

Los sueños de Pedrulo....

Johnny Strabler dijo...

Que 70da la vida es sueño
Y los sueños, sueños son

Piedr* VII

Citizen dijo...

Pedro VII El Hechizado

Paul Vox dijo...



Buenas, si a esto lo podemos ĺamar buenas, Laboratorio Pincharŕata.

" que quiere cagarse a 7rompada con el Rival (que hay que pisarlo), primero se 7iene que cagar a 7rompada con un compañero".
Cap. 7, v 7, del BidÓn enbidonado.

Abrázo central.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

/an 70dos chochos con el equipo de Pi7er, esto estaba en el bló del Facu.




" habra que conseguir un video donde se vea a oreja y pucho pateando a andujar en el piso"
Comentado por pibelobo 05/02/2016 21:00

Gringo dijo...

Un desmantelado Bobo no pudo con un Banfil desmantelado.

Leer las cronicas de El Dia, asombrosas.

Y Berretas.

Creo que en algun momento se acabara la Era de Pi7er. Alguno se tiene que dar cuenta...

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata; buenas tardes, Gogrín.
¿YoBió en Costa Marrón?
Dicen que el alquiler de sombriyas está a un precio accesible, a la par de Saint Tropez....
Se akaBaron los chamuyos: los que tienen la tecka grossa-grossa, eligenCosta Marrón la primera de febrero.
¡Abrazo rolleado!

Gringo dijo...

No se Poly, nos fuimos de Costa Marron hace unos dias....

Dijo el DT Vivas

“El tema de las expulsiones es un tema del que trabajamos todos los días” , sostuvo y luego de unos segundos profundizó: “Me ha molestado y es un punto en el que debemos seguir tratando para que el mensaje entre. Aconsejamos no hacerse amonestar por pegar de espaldas, por hablar con el árbitro, con un contrario o sacarse la camiseta que son jugadas que parecen poco perceptibles, pero que van debilitando la estructura del equipo. Muchas veces con una amonestación infantil, llega una necesaria y el equipo queda con un jugador menos” .

Gringo dijo...

Imagenes Moda:

https://www.facebook.com/EdelpOficial/videos/1150402015000338/

Citizen dijo...

Y yo convencido que el Media Day era el día de las medias....

homero dijo...

Frio en el bosque, ademas,

Ta todo desmantelado.....

Lucio dijo...

Buen día.
Como dice el Gringou, esta gente alguna vez se van a dar cuenta del timo de Pe7er.
Ojalá sea en la octava fecha.
Abrazo al Lab.

Gringo dijo...

Pensé que el titulo del pasquin seria "debe recuperar la memoria", pero me equivoque y fue "...mantener la calma"

El tipo que escribe, Episcopo, es ideal para la mitomamia BoBa, aunque viole una regla de oro periodistica: Da por cierto lo contrafactico.

Ideal.

Asi se anima a sostener que "... Otra hubiese sido la película con Rinaudo, Brum, Meza, Mazzola, Coronel o Medina, por ejemplo"

Si claro...

Si logramos que la FIFA revise la patada de Messi en Dubai, quiza lo expulsen y su gol no podria valer, y seriamos Campeones del Mundo eguein.

Otra Pelicula tambien.

Estoy hirviendo una simpatica gallina sin plumas rodeada de todo tipo de plantas de esas que venden en las verdulerias...

Citizen dijo...

El Super Bowl 50

El trofeo se llama Vince Lombardi.
Nuestro conocido Vince Lombardi.

Pedís chupi y morfi en el asiento, mediante una aplicación.
Ta lindo.

Panteras, Broncos...no sé, Pijate.

Pedrulo lo mira.
Porque Pedrulo aprende de otros deportes y lo aplica.
Ojete.

Citizen dijo...

Y de paso, cito a Vince Lombardi:

"Ganar no lo es todo, es lo único"

Gringo dijo...

Hola amigos, Carnaval la chota...a laburar.

Antes pego un comentario que me hiciera mi amiga, la repostera periodista y todoterreno, Violeta Lavirola:

"Un equipo que estaba empezando a rodar y a acoplarse, debe implementar dos cambios importantes: en el arco y los volantes de contencion. No es lo mismo jugar con Ascacibar y Damonte, que con Ascacibar y Barbona, en una funcion que alguna vez hizo en Chicago. Lo del arco se vera. Rossi viene atajando bien en Reserva y cumplio frente a Central en aquel partido que dirigio Vivas luego de la salida de Pellegrino.

Otros puntos a observar son los laterales. Sanchez, de buena salida, no se lo ha visto tan solido en la marca. Diarte podria decirse que exhibe el mismo perfil. Vivas ha hablado largo con el pibe al respecto.

Desde lo animico no hay excusas, el plantel supero rapidamente el episodio, convencidos de haber incurrido en excesos y desbordes, propios de los hechos en que se vieron envueltos, inesperados. Se escucho al presidente dar unos consejos, se aclararon algunos puntos. Tampoco hay reproches entre los muchachos. Vuelta de hoja"

Impecable Lavirola.

Vamos Pincha Carajo!

Johnny Strabler dijo...

Hola amigos, Carnaval la chota...laburando

Disiento con El Gringo respecto a Sanchez.
El bigotudo no lo vio "tan solido", yo lo vi decididamente mal.
Pero tengo paciencia.

Despues de todo el quilombo, no quiero dejar de recordar que contra la 7ris7eza fue el peor de los tres partidos, con demasiadas lagunas y perdiendo la bola muy facil.

Supongo que tuvo que ver con el contexto y fundamentalmente con la expulsion de Palito.

Confio en la mejora

A conciliar

Dr Delca dijo...

Buenos días docteria

vamos pincha querido, club al cual le debo mi 2º educacion después de la de mi casa de mis viejos

laguenayavanaveni

Gringo dijo...

Disienta con Lavirola Yoni...

Yo no dije nada.

Es mas coincido con Ud.

Johnny Strabler dijo...

Av* negra al fin.......

Citizen dijo...

Adelante con los faroles....

Paul Vox dijo...

Arrancamos. Atentti.

¡Vamos Pincha carajo!

La 7ia Norma dijo...



Rom*n y la recalcada concha de tu madre

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo