sábado, 5 de marzo de 2016

Crecer de golpe.

por Paul Vox

Impresiones del primer tiempo:

Este joven Pincharrata por momentos me plantea la disyuntiva de si juega al filo del peligro por estrategia o por carencias. Si hubo una constante en este período fue lo desastrosamente mal que salió jugando del fondo. Máxime teniendo que ensayar una retaguardia con Gz. Pirez como central en su perfil más débil. Inquietó el Glob* más por estos desajustes que notábamos desde el verano, que por destreza propia.
La Gata todavía peleado con los botines, no pudo coordinar con Facundo Quintana y apenas inquietó por la derecha con un I. Solari impreciso y un Cavallaro más atareado en tratar de hacer pie en el mediocampo, apoyando al tándem Ascacibar-Damonte.
Me quedo esperando el complemento pensando que este es un partido para “comer piernas” de un equipo contrario exigido por el fixture. Y ahí es donde me hace pensar al equipo como maduro, manejando el tiempo del partido confiando en ese resto físico. ¡Lástima la imprecisión en los toques!

Complemento:
Tanto jugó al borde del achique, del off-side, del ajuste, que de movida Guanchope lo vacunó. A remarla desde atrás, más adelantado, mas complicado.
Cambió Vivas, a los 10´ Rodriguez por Quintana y el Colo Gil  por Cavallaro. Siguió el concierto de errores en la zaga. A los 25´sale Damonte (sentido) y salta Luna al campo.
Y el reloj se fue comiendo el partido y todos los esfuerzos Pinchas por empatar.

Pagó caro sus errores, el rival encontró el mejor escenario para sus necesidades, no podo anotar, lo que le cuesta horrores cuando juega con rivales respetables, y el concierto de imperfecciones mató lo mejor que habíamos visto hasta este partido. Tendrá una semana exacta para crecer de golpe y pensar como un equipo avezado la seguidilla de partidos que vienen, si quiere participar en la conversación.
Aprenda, Pincha Campión, que nadie nace sabiendo.
Abrazo sabatino.


Fútbol para todos

115 comentarios:

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Coincido con Dr. Paul en su editorial. Jugar sin un 9 de area, de referncia es complicado porque llegamos a los tumbos a la puerta del area y alli nos falta la definicion.- A esperar la recuperacion de los historicos y trabajar y trabajar. Es la unica y la que vale. Abrazo de Leon

Citizen dijo...

Coincido con el comentario de Paul.

Digo, ellos juegan copa, casi se matan todos en un accidente, y corrieron y metieron más que nosotros, eso me llamó la atención.

Hasta Montehielo batalló como un pendejo.

A darle duro ésta semana....

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas, desde el arido Phoenix pude ver parte del primero y todo el segundo tiempo, coincido entonces con lo que el posteo indica.

No me gustaron los cambios, sacar a Cavallaro y Quintana al mismo tiempo me parecio un error, era uno de los dos + damonte, porque nunca entendi de que jugo Gil, como nunca entiendo para que esta Damonte, pero son cosas mias

Darth Vader dijo...

Solo diré que siesta me dormí!

Gracias Paul por el posteo. Me fui a dormir menos cuarto y me levante siete y diez.

De la bronca me abrí un Jabugo que me trajeron del viejo mundo...

Abrazo concentrado

Daniel dijo...

Buenas percepciones del Dr Paul.

Es un equipo joven, que como en los últimos campeonatos exige templanza en el hincha, que no debe esperar más que mitad de tabla y alegrías esporádicas (como seguramente el domingo que viene).

Solo tres apuntes:

- la inexistencia del 9 de área es algo que va a continuar. Con lo cual muchachos no juguemos a tirar centro.

- el efecto Mili70 del tiki-tiki en el área, por favor no. No agrandemos boludos. Ni rechacemos en el área chica hacia el centro del campo, eso es rebote seguro ( y gol en este caso).

- yo tampoco entiendo mucho de qué juega Gil. Entró a cabecear?

Abrazo pincha, y recordemos que no todas las defensas son como las de Puajj.

Gringo dijo...

Bue analisis Poly...buen analisis.

comparto lo dicho por los laborstorista que me preceden.

Jugar sin un referente solo se puede contra equipos muy inferiores o si vas ganando en los segundos tiempos.

el equipo es inmaduro, como todo equipo con muchos pibes y hay que bancarlo. Tembien tuvieron actitud. tranquilamente se pudo haber empatado.

Y ojo que este Huraban poco tiene del tikitikero historico, corren meten y juegan todos, hasta el rolfi. son un buen equipo, siempre cortos, bien parados, anchos, a un toque en lo posible. por eso, porque estaban siempre bien parados, llegabasn antes.

Hay que trabajar mucho a los pibes en el NO traslado. La Gata tiene que jugar tambien mas rapido. la tiene, la tiene, la tiene hasta que tiene 3 tipos encima. Los cambios no estuviwron Mal.

Gil por el inexpresivo Cavallaro y Titi por Quintana, adelantando a la Gata. Finlmente Luna por Damonte y terinanmos casi en un 4.1.3.2

Como siempre, un 9 de mas de 1,80, debutante, se noto.

Paciencia y Saliva. Roma no se hizo en un dia, aunque Neron la destruyo en una noche.

Gringo dijo...

Septimus

homero dijo...

Sigo caliente porque era un partido para traernos al menos un punto

no importa,de las derrotas tambien se aprende

A poner huevos y mucho trabajo

El domngo, TODO,!!!

Bien paul, cada vez mas grande ( no, que la tiene mas grande. No me mal interpreten!!)

Vi70 Corleone dijo...

Nos puede faltar talento, pero el esfuerzo NO SE NEGOCIA, como dice el ciudadano "ellos juegan copa, casi se matan todos en un accidente, y corrieron y metieron más que nosotros" eso para mi es inaceptable

El domingo cueste lo que cueste.......

Lucio dijo...

Buenas.
Lo señala Paul y lo apunta Don Vi70. Poca actitud. No ganamos un rebote y todas las divididas eran de ellos. Recién a los 80 minutos se vió algo de rebeldía. Muy difícil sin 9 de area, si, pero también muy difícil sin dar el 100%.
Una lástima porque ahora se llega al #regional de otra forma y con otro ánimo.
A seguir laburando.

Gringo dijo...

Buen dia.

Estaba pensando, luego de releer los comentarios, sobre "la actitud2 que el Lucido Lucio y el Venerable Don Vito señalan como ausente.

Asi rapidamente, mi primer idea de actitud es "huevos". No creo que a estos pibes le falten o ayer hayan estado ausentes. Creo si que hubo malos movimientos grupales que siempre nos dejaron pagando, frente a buenos movimientos grupales de ellos, y de alli esa idea (lucio dixit, de acuerdo, se veia asi) que todas las segunda bolas, rebotes eran de ellos.

Luego del gol, por reacomodamientos en el espacio de juego (Huracan se retraso, regalo la pelota, logico o natural, ganaba) Estudiantes temino dejando una imagen mejorada, como que reacciono, que puso actitud, que tuvo esos huevos que "no habian" estado al inicio.

Creo que se explica mejor por el lado de la immadurez como equipo, que se piensa con pretensiones desde la conduccion tecnica, desde los propios jugadores, desde la hinchada...

Recuerdo aquel equipo del final del ciclo del profe Cordoba, o el que safo con el Tecla, todos atras y El de 9: era Bochazo y que se arregle. Rompia los ojos. pero era claro y simple. Se aguantaba y pelotazo. y otra vez.

No es la idea de Vivas...

La habilidad es mayormente innata. La destreza se adquiere con la tecnica, con la enseñanza, con la practica. Marcar es parte de la destreza. Defender tambien.

Quiza lo mas dificil de los juegos colectivos sea defender (tarea grupal por excelencia) y saber marcar (funcion individual que debe aprenderse) es dificilisimo.

En este esquema 4.2.3.1 la funcion defensiva de la linea de 3 (Solari, Gaston, Cavallaro) es muy importantes, tanto como que esos mismos 3 son la zona de generacion de juego. Para las dos funciones requieren de una mejor ocupacion de los espacios y de una mayor MOVILIDAD.

No es, por ejemplo, que Cavallaro no retroceda (como no lo hacia, por ejemplo otra vez, ni Correa, ni el patito rodriguez, o semilla Luna que directamente le chupaba un huevo) no....es que lo hace, todavia, sin terminar de tener internalizada la funcion. Solari, que jugo de 4, se mueve mucho mejor.

Ayer Cavllaro esta en zona defensiva en el gol de Huracan, tanto que es el que devuelve la pelota hacia nuestra area.

Van recien seis fechas, con el hecho disruptivo del verano que complico todos los planes. ayer en la lines de 4 habia dos nuevos, el afianzado Yunque y el pibe Diarte. en la lines de 3 la gata estrena compañeros y tenemos un enano muy prometedor reemplazando a un 9 tambien recien llegado.

Mucho pibe, mucho nuevo y pocas fechas.

Que se yo, me parece...

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

Este es un espacio que particularmente me invita a compartir sensaciones.
Sera que me siento comodo.
La sensacion es que me ocurre lo inverso a lo e siempre en cada derrota de Estudiantes.
Normalmente, al dia siguiente estoy mas tranquilo.
Esta vez no.
Tal vez sea por la cercania del regional.

Yendo al partido concuerdo en mucho con el posteo y con las reflexiones de todos. Pero de todos, eh

Las mias son las siguientes:
En los primeros 4 (si cuatro) minutos no habia forma de agarrar el fulbo. Nos habia tapado todos los circuitos de juego.
A partir de ahi, en base a lucha se pudo emparejar el tramite y existieron alternativamente momentos aceptables y otros en los que se volvio a esos primeros 4.

El tema vino con el gol de ellos.
Ahi los pibes desnudaron toda su logica inmadurez.
Quedaron perdidos en el campo, y aunque corrian, lo hacian mal y sin sentido.
Los contrarios estaban muy bien parados y los nuestros se fastidiaban porque la cosa no salia.

Me sige exasperando (sin H Homero)el juego hacia atras, aunque no se si resultaria mas nocivo intentar una gambeta hacia adelante o un pase arriesgado y perderla que asegurarla con el puto pase atras. Datisdecuestion.

Don Vi70 senala muy bien que el esfuerzo no se negocia.
Yo le agregaria una importante dosis de inteligencia y BIDON a ese esfuerzo.

Los putos de ginasia juegan siempre a raspar, a incomodar, a pegar en forma inteligente. De esa forma el referi (que suele ser un hdp) a veces cobra y muchas veces no.

Por eso creo aunque seamos locales, creo que convendria plantear un partido friccionado y sin regalar nada.
Mucho orden defensivo SOBRE TODO CUANDO ATAQUEMOS.
El enano de mierda que tienen ellos y B*u son muy rapidos y casi diria que por eso prefiero que no este el Gran Chavo.

Tambien creo, y confio que asi se haga, exista un plan para cada posible resultado parcial que se vaya dando; es decir, si nos ponemos arriba: tal cosa, si se ponen ellos tal otra. De manera tal que no ocurra lo que paso ayer, que con un gol de ellos no sabiamos donde estabamos parados.

Y por ultimo, quiero que se haga hincapie en la concentracion sin concesiones.
95 minutos con todo el balero puesto en el partido.
Vamos carajo
A esos putos


les tenemos que ganar

La 7ia Norma dijo...




muy buenos los anal-isis perpe7rados por el 7Oordaje 70d0 iniquea Blar del pos7e0 de mi amigo Poly Junior.


aOra a pensar en el Regional con7ra la BoBada.
Una semana para preparar el Bidón para la ocasión.

den7ro de un ra7i70 vuelvo.

Vi70 Corleone dijo...

Y además no hay que olvidar que es el día permanente del Abogado, o el día del abogado permanente, bueno cualquiera de los dos, Felicitaciones al Gringo!!!

Lucio dijo...

Feliz día al Gringo.
"Tibieza" tal vez es la palabra indicada para el partido de Estudiantes de ayer. Esperemos no se repita.
Abrazo.

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Yo, como no vi el partido, no puedo más que coincidir con casi todos.

En especial coincido con Paul, porque es Paul.

Y obvio no coincido con Homero, por las dudas.

Salu2

Dr Delca dijo...

BUENAS TARDES DOCTERIA

LOS PINGOS SE VEN EN LAS MALAS, Y EL SABADO NOS FUIMOS A MARZO

pero mas me preocupa que no hubo señales de atrás de la línea de cal, en relación a los cambios y a dar ordenes

lo suyo Paul, excelso!!!

Gringo dijo...

Esto sucedió hace unas horas:

Domingomediodiadeplazaconsol

El papa caminaba empujando el cochecito donde dormia algun pequeño. La rubiecita caminaba ligeramente a distancia con sus brazos abiertos y sus palmas aun mas, dirigidas hacia el cielo.

Proferia ese gritollanto que solo emiten los menores de 4, con el ahogo en el medio, las palabras tragadas y una potencia digna de Maria Callas… enojada.

El texto era simple “papaaaaaaaaa” “ahhhhhjjjjjjj” Papaaaaaaaaaaaaaa”

Y asi.

Me acercaba a paso largo, en esas caminatas que el cardiologo estima apropiadas, tenia un audio y vision privilegiadas, pero al sobrepasar al familiar grupito solo contaria con el sonido.

Las palabras no sirven si no se hacen acto. La pequeña demonio tenia una convicción que invitaba a la ternura y al espanto juntos.

Caminaba, respiraba, destilaba salud y vida, mas, era indudable que estaba sufiriendo de manera extrema,

A los 4 años todo sufrimiento es extremo, como todo goce. Un chupetín lo permite. Su ausencia tambien.

No quise mirar, es mas, gire la cabeza hacia otro lado. Los pase. Escuchaba.

“Mi amor” la llamo el padre, “no puedo hacer nada”

-a…a…a……yu…da…meeeeeeeeee

-Te lo dije, no toques, bicho, fue la dulcefirme respuesta del padre.

-Ppppapaaaaaaaaa…..ahhhhjjjjjjjjjjjjj!!!!…ayu…da…meeeeeee….paaaaaaaaaaa!

- Te dije que era mierda, y lo agarraste.

- Ahhh…ahhhh… Papaaaaaaaa

- Fue tu decisión, mi amor. Vos lo elegiste.

“Te dije que era mierda, y lo agarraste”

Shick, shick!

Estuve a punto de volverme para felicitarlo.

Hubiera arruinado una brillante enseñanza.

De esas que no se olvidan Nunca mas, como el 7 a 0.

Johnny Strabler dijo...

piter no andaba por ahi con las manos sucias?

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Después de dejar todo en Parque de los Patricios se merecen DOS días de descanso, déjense de joder.

Perdón Vivas pero yo creo que es al revés

Gringo dijo...

Buen dia. Sigan kogiendo que total no pasa nada, los huevos de l equipo, los huevo de la hinchada...

el Boka-RiBer de ayer deja una imgaen de lo que puede ser el match del domingo, tal como Yoni avizora.

Lo suscribo, aunque me permito intuir unos primeros 15 minutos de cautela por parte de Pi7er antes de abrir el canil para que corran endemoniadamente.

Si optan por eso hay aprovecharlo tratando de sacar ventaja rapidamente, pero sabiendo que salen rapido.

Despues se van a venir si o si con ese desorden habitual y aspero.

Plan e inteligencia, como dice Yoni, sin H.

Keith Moon dijo...

Otro día de descanso?? No estoy para nada de acuerdo con Vivas...Estudiantes es primero esfuerzo y después lo demás.

La 7ia Norma dijo...



Descanso?

Que?

Daniel dijo...

Positivo, ver a Shunke cagando a pedos a los pibes.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...



Carnaval 7or7ero

En la tarde de ayer se llevó a cabo en el Paseo del Bosque, la tercera edición del Corso 7Or7ero, donde una importante cantidad de salames se dio cita. Hubo espectáculos de circo, humor y malabarismo, puestos de comida y bebidas, feria artesanal, guerra de espuma, shows de artistas y juegos. La familia gilgansista disfrutó de una linda jornada (?) que terminó con la presencia de murgas y la quema del Rey Mongo.

La 7ia Norma dijo...




si no exis7ieran 7ra7aría de inBen7arlos 7al cual son, y con el correr de los siglos quizás llegaría a algo pareSido.

o no.

Dr Delca dijo...

tre-men-do

la mi7omania 7or7eril en su máxima expresión!!!!

Gringo dijo...

Buen dia. Que lindo esto del UPD.

Vivir en el Centro tiene estas sorpresas maravillosas: Cientos, miles de adolescentes fervorosos munidos de pirotecnica diversa celebraron desde las 05.00 su Ultimmo Primer Dia de clases.

Que festejo tan sonoro!, todos los perros del edificio ladrando a coro, mientras el humo de las bengalas ingresaba por cuanta hendija encontraba.

Me sume a la fiesta, sin Inbadir eh!, acompañando la celebracion con una rafaga de la UZI (la que Adrian me trajo de regalo de Arizona) por encima de las cabezas de nuestros jovenes.

Hermoso.

Hoy tambien es el UPD de entrenamiento antes del partido con el Clu del Clulokal.

Gringo dijo...

Dia Internacional de la Mujer.

Besos a las pincharratas.

Gringo dijo...

Dice Israel que Nube Negra fue elegido por los Rolling.

Espero su opinion, Ciudadano.

Darth Vader dijo...

Buenas, transmitiendo directo desde Ezeiza. Me cancelaron el vuelo a Lima, así que haciendo huevo hasta subirme al próximo avioncito, crucé a todo el plantel de CASLA.

Aproveché a la pasada para saludar al Pocho y decirle "en el Pincha tenías que firmar, la p... que te parió" a Mambrú, a lo cual sonrieron ambos.

Abrazo

Vi70 Corleone dijo...

Buen día, un saludo a todas las mujeres en su dia (esto quiere decir que el resto de los días son el día del hombre?
Felicito al senor oscuro por su cruce con mambru
Por lo que veo, ellos tienen dia del hincha, dia del salame, dis de la murga y nosotros solo celebramos campeonatos,que garron!!!!

marcadordepunta dijo...

Mis respetos a todas las beias muheres. En especial si son dotoraspilchamodasbigilantessurditas. Y desasanpasado varias por aquí.
En ortordendecosas: Un error es un gol, un gol un partido. Y ya todos sabemos que ocurre después.
Namá por ahora.

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

en el Dia Internacional de la Jermu, mi reconocimiento hacia ellas

clap.clap,clap,clap, clap,clap,clap

Citizen dijo...

Concentrados....

Dr Delca dijo...

se puede beber?

Johnny Strabler dijo...

Solo bourbon a esta hora

cintadecapitan dijo...

Sale Jack Daniel para la mesa 7.

Salu

Darth Vader dijo...

Dejo el pisco para otro momento entonces...

La 7ia Norma dijo...




y un Sép7ima Mal-BEc?


por?

Gringo dijo...

En este blog ultraveronista ninguno se acuerda de saludar al pelado puto inglé?

https://www.facebook.com/EdelpOficial/photos/a.191973464176536.46638.182925465081336/1172607572779782/?type=3

Se ve que estan bebiendo desde anoche.

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

feliz dia y feliz cumple p el jugador mas preponderante de la historia pincharrata!!!1


obvio pq muchos de los que escribimos aca no jugamos, q sino

Gringo dijo...

Y si la estidistica no falla, creo que cumple 40 + 1.

A ver un con contador que verifique el datoooooo!

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple Bruja!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

Siguiendo desde Arizona, pero ya pegando la vuelta

Pregunto, JSV me saludo por mi cumpleaños?

No? Minga entonces, si el tipo solo me dio una libertadores y un par de campeonatos, para mí, se quedo corto (?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Y pasó el 47, q termina en 7 y suma 11, 7a mal???

Gringo dijo...

Educando a Arizona...

Entonces hoy hace 41 años de un partido con gilnasia.

Gringo dijo...

Educando a Arizona...

Entonces hoy hace 41 años de un partido con gilnasia.

Gringo dijo...

Educando a Arizona...

Entonces hoy hace 41 años de un partido con gilnasia.

Gringo dijo...

Educando a Arizona...

Entonces hoy hace 41 años de un partido con gilnasia.

La 7ia Norma dijo...




SIE7E (7) bese, 7i0 bigo7e.

La 7ia Norma dijo...




el 47 es un Hayasgo Sinlu Gara dudas.

a mamarla?

La 7ia Norma dijo...




Feliz Cumple Pela!!!!

dice la his70ria que un día como hoy de 1975, la Bruja Juan Ramón, fue les hizo un gol y regresó a la clínica a verte chiqui7i70.

les hizo un gol, men7endé?

por?

era necesario?

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
¡Feliz cumple Brujita!
¡Salud!

Johnny Strabler dijo...

No solo les hizo un gol
Tambien les pego un baile barbaro
No encontraban la forma de pararlo
El ruso Gottfrid debe haber tenido pesadillas con brujas esa noche

Citizen dijo...

Concentrados....

Gringo dijo...

Hay que recoger peras...

Me dice mi amiga vanessa onion, que no caen lejos del árbol...

Que el bosque no distraiga...

Buscadores de arboles.

Las peras estarán allí.

Gringo dijo...

Hay que recoger peras...

Me dice mi amiga vanessa onion, que no caen lejos del árbol...

Que el bosque no distraiga...

Buscadores de arboles.

Las peras estarán allí.

Vi70 Corleone dijo...

Buen dia

Estimado Gringo si continua escribiendo doble o triple vamos a llegar a los 200, pare la mano por favor!!!

Dr Delca dijo...

Buenos días docteria

un dia después de la navidad pincharrata

trabajo, trabajo y mas trabajo

Unknown dijo...

Olá amigos!

Ontem foi o aniversário de Veron?

e sobre um novo clássico.

Pepeu gostaria de saber a opinião dos trabalhadores de laboratório.

Estudantes é um clube muito grande. confiar nas nossas condições. mas eu gostaria de encontrar boas opiniões, por exemplo, aqueles normalmente postean.

Pepeu tem o orgulho de nosso presidente.

Veron é o orgulho.

não como Pelé, que dá vergonha.

Pele Pebete

Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.

¿Como le va Pepeu?
Mire...en realidad ya no lo llamamos clásico.
La diferencia en logros deportivos, la calidad institucional, masa societaria, entre otras cosas, es muy grande.

Es un partido mas, que queremos ganar, como siempre.
Y seguir profundizando esa enorme diferencia.

Le mando un fuerte abrazo.

Dr Delca dijo...

como va Pepeu, tanto tiempo

y como le dicen al regional en su tierra?

abrazo Garotiño

mas no deije de usar camisiña

Gringo dijo...

Como anda Pepeu? Y si intenta con un poco de portuñol?

Mi perro esta con todo. Vamos Carlitos!

Dr Delca dijo...

mi respetuoso homenaje a Perfumo, c el cual nos unia muchas diferencias, pero el tipo a la hora de hablar del Estudiantes de Zubeldia se llenaba la boca

Gringo dijo...

Adhiero Profesor.

homero dijo...

Buen dia doctores

Mis respetos a la familia del mariscal

Un Gran jugador y muy respetado, dentro y fuera de la cancha

Una pena

Me voy a laburar

Vi70 Corleone dijo...

Buen día

Un respetuoso saludo a la familia de Perfumo

Leobar dijo...

Buen día Laboratorio...

Mis respetos a la memoria del Mariscal. Rival de entonces, duro y leal dentro de la cancha, y noble en el reconocimiento.

Lo recordamos con su columna en el año que ganamos la última La7a

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/06/30/varios/01949214.html

Gringo dijo...

Buen dia.

Excelente Leo, excelente.

"Me asombran algunos veteranos que todavía (pasaron 40 años) recuerdan sólo lo malo y el componente de "antifútbol", según ellos..."

"Equipo astuto para dominar situaciones, nunca perdía la cabeza"

Un tipo inteligente y respetado. Como Futbolista no hace falta agregar nada.




Gringo dijo...

Ya reabrimo eh!

Paren che! Paren!

No, Banderasso aca no hay!

Tuvimos un inconveniente con lo sanitario. esta solucionado.

No hay papel.

Palo Al70 (A7) dijo...

vuelvo de Arizona y no hay papel?

Paul Vox dijo...

No hay papel, pero sobran copas.
Pija73.

😊

Leobar dijo...

Sobran copas? Podemos tomar entonce'?

Sirvame, Paul. Sirvame de lo que está tomando ahora...

Gringo dijo...

Nada que tenga menos de 40°

Gringo dijo...

Terrible 77!!!!!!!

In your nose!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Silencio en la noche
Ya todo esta en calma

Eh!?
Ya son 10 y 20???????
Me voy a laburar


Aguante el Pincha, guacho!!!!!!!
Como dijo Andujar al subir al micro de la Seleccion

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Un sábado apacible y soleado, ideal para disfrutar al aire libre.
Johnny trabaja.
Delca seguramente también.

Todo transcurre en paz y armonía.

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
La tensa espera.
¿Qué espera 7ía?
Abrazo fuera.

Gringo dijo...

Buen dia...Si, coincido Sensei, es una hermosa tarde, serena y apacible, ideal para la practica de la siesta.

Concentra mi perro, esta enloquecido por jugar. Espero que Nelson piense seriamente lo que anoche le dijeron mis amigos, los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable respecto del equipo a poner en cancha.

No puede considerar al colo Gil por Cavallaro -aunque no este defintivamente adaptado al puesto- solo por pensar en la subida de Oreja (!!!???)

Es al reves. hay que atacar por ahi. Ademas Oreja, ni ninguno, va a hacer pelotudeces en los primeros 15, con lo cual vamos a tener que romper una cerrada defensa que nos va a esperar.

Mas razones para que juegue Cavallaro.

O mi perro Carlitos. Aunque yo no lo arriesgaria de entrada (mis amigos, los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable, tampoco)

Gringo dijo...

Es importante la Subida de Oreja?

Y la Subida de Bochilich?

Johnny Strabler dijo...

El Cabezon sin Oreja es puteado y aclamado a la vez por su 7ris7e hinchada (hinchada las bolas de no salir caNpion)
Por eso preocupa

Y tambien el enano de mierda

Quiero garra, gueBo, algun pase entre lineas y muchos tiros al arco.
Quiero CON-CEN-TRA-CION.
Nada de boludeo
No quiero pases del costado hacia el medio, ni pases al arquero.
En fin, no quiero riesgos boludos.
Una cagada es un gol.

Que las cagadas las hagan ellos

Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.

La jornada invitó al reposo y la meditación.
Y la noche, que cae fresca, también está invitadora.

¿Una carne a las brasas?
¿Una buena copa de vino?

Hagan tranquilos.
Todo transcurre en paz y armonía.

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

Luego de 5 horas jugando un deporte elitista(?), me encuentro concentrado

Leobar dijo...




Yo me encuentro concentrado cerca de la parrilla con un vinito "Septima"

Ta mal 7ordo?

La 7ia Norma dijo...







queBa7ar mal, 7a fenomeno!



concen7ro.


Gringo dijo...

Pasta.

Las noches de Viernes invitan a las Pastas.

Hoy pase por el kioscomoda de Dg. 73 y el chulengo estaba encapotado y su dueño missing...

Supongo que esta concentrado tambien.

Mañana a esta hora ya tendremos nuevo posteo.

Palo Al70 (A7) dijo...

7ia, usted es el exégeta del 70rdo también ?

Dr Delca dijo...

hola docteria

hoy un dia muy placido, como domingo

trabaje 5 horitas, y después jugué un partido, donde el bidón estuvo presente

pienso en lo que vendrá, el futuro, para algunos es un partido

para un pincharrata es un PROYECTO

y , obvio


destilo confianza

por que

por que somos ESTUDIANTES DE LA PLATA

NUNCA OLVIDEMOS ESO

SOMOS ESTUDIANTES

Johnny Strabler dijo...

Tarde de laburo y mas laburo
Despues un ma7ienzo con un amigo pincha
y ahora algun chuleton de noble porcino con algun tinto que acompañe

Ta mal?

Citizen dijo...

Está genial Johnny, ge-nial !

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo estoy Gentleman Jack, sin hielo, en mano

Hoy fue un día elitista diría el Gringo, golf, wisky, no sé cómo termina

Johnny Strabler dijo...

Deseo fervientemente que el dia de Palo Al70 haya terminado con un digno broche de oro.

Leobar dijo...

Chulengo enencapotado y dueño concentrado...

ud lo dijo Gringou

Ahora escuchando Pink Flayd

A descansar (?) que mañana hay que estar muy atentos

homero dijo...

Buen dia doctores

En cama, con reposo absolut todo el fin de semana

Problemas del puto nervio ciatico

Sin laburo, sin bicicleta, harto de no hacer nada

Mucho pensar, muy concentrado


VAMOS PINCHA CARAJO !!!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Me levanté temprano, para hacer las cosas que hay que hacer.
Una mañana fresca y soleada.

Domingo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

Recontraconcentrados

Hoy hay que ganar como sea

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Buen día Lab.

Aguante amigo Homero, estoy sufriendo un problema similar pero de grado más leve.
Tiene razón, el nervio ciático es puto.

De todos modos, no interrumpe la concentración

Gringo dijo...

Buen dia. Mañana apacible, soleada. Ideal para limpiar el ventilador.

Mejorese Homero, piense por la positiva, es mejor el dolor de cintura que el de culo...Tomese un Absolut con hielo y en un rato viene a la cancha.

Es mucho pedir, en todos los ambitos, que sea en paz?

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Como en los tiempo de la Mamma, hoy es día de pastas rellenas y futbol. Recontra con centrados!!!!!!!

Vi70 Corleone dijo...

A Homero le duele el culo??

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Ya regresado a la realidad ordinaria, ¡vamos Pincha carajo!
Abrazo ciático.

Gringo dijo...

107!

http://canchallena.lanacion.com.ar/1827435-estudiantes-gimnasia-fecha-24-clasico-de-la-plata-primera-division

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Aguante el ciático!

Leobar dijo...


"Mejorese Homero, piense por la positiva, es mejor el dolor de cintura que el de culo"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Vamos Homer!!! abrazo grande y espero que se le vaya pronto el puto con el que convive hace unos días...


Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...


Mi hija está terminando sus estudios con una beca en Troyes (Francia). Hoy consiguió platea estudiantil a dié euritos pudo ver al PSG jugando contra el equipo local. Di María, Pastore, Ibra, Cavani, algunos tipos. El payaso de David Luiz, también. Bancan los árabes. Troyes se iba al descenso.

Cuestión que ganó 9 a 0 el PSG. Tiki-tiki. Fútbol desbalanceado. Me cago en eso. Acá el Pitoniso de Chacalermo toma esto como un buen augurio.

Saludos mientras acá aumenta la concentración, medida en Petabytes / centímetro cuadrado. Abro un merlot de 50 pé conseguida en rebaja ene el espantoso Plaza Vea, ícono chacalermitano.

Daniel dijo...

PD funcionó el Pitoniso. Conseguí entradas... vamos Pincha!

homero dijo...

vito botón

Me duele la cintura, eso repercute en la pierna izquierda
Q carajo tiene q ver el culo???

A los tropas les va a doler el culo

Ojalá!!!!!

Gracias x los deseos de mejoría colegas

Abrazo cintural

homero dijo...

Vamos pincha de mi vida!!!

Un carnaval con la murga gilnasista!!!!

Vi70 Corleone dijo...

No hubo banderazo

homero dijo...

De parte de ellos, no hubo nada. No existen!!!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo