domingo, 18 de septiembre de 2016

en Tucuman,...metio el perro

Por Conexión Palo Al70

El perro es así, seguro que tiene mas detractores que favorecedores, puede que quienes lo critican, tengan razon, no es hábil, no es fino, pero de lo que se puede estar siempre seguro, es el que el tipo nunca te deja a gamba, le podes reprochar lo que quieras, nunca que deja todo. Entonces a MI, dame al perro siempre.

Terminabamos el posteo del jueves nefasto, diciendo que en Tucuman no habia otra que ganar y a mi ententer Vivas tomo dos muy buenas decisiones, la primera: llevar a todos los jugadores que viajaron a Cordoba (menos el Chavo), la segunda fue hacer los retoques necesarios, afuera Chavo, Marchioni, Viatri, Cavallaro y Aguirregaray (aplaudo sacarlo), adentro Bailone, Titi, GP, Graciani y el gran Chapu.

Y mal no le fue, después de un arranque parejo, en un cancha con mucho calor y pasto alto, el Pincha se fue acomodando, tomándole la mano al equipo de la Pulga, así fue como en una muy buena jugada, hay una gran habilitación de Titi para Auzqui, y el perro define contra un palo, 1 a 0 y a cobrar (el 70rdo diría otra cosa).

De ahi en mas, el equipo manejo los tiempos y el partido, tanto es así que recién a los 45 minutos, y en una jugada confusa, Mariano tuvo su primer intervención. Dominio del partido que se extendio a gran parte del segundo tiempo, con pequeñas ráfagas de ataques que tuvo Atletico y en las cuales Mariano demostró que vale cada Euro que se haya pagado por él, ráfaga también en la que se vio que hay que repensar el tema de la salida de abajo, que ocasiona mas de un dolor de cabeza. Pero ráfaga que se vio interrumpida por un yerro en la defensa tucumana, bien aprovechada por Carlitos, que otra vez definio abajo como para cerrar el partido.

El final del partido nos ofreció tibios intentos de Atletico, contraataques de Estudiantes, los tres cambios (Marchioni,Solari y Cavallaro x Titi, Graciani y el Chapu) y la sensación que el Pincha estaba mas cerca del tercero que Atletico del descuento, se lo perdió Bailone, un par de veces Solari y alguna mas.

Estudiantes gano, 3 de 3, 0 goles en contra, esto NO borra la reciente eliminación en la Sudamericana, seguro que NO, pero habia que ganar para no sumergirse en una debacle anímica y futbolistica y se gano. Gran partido (otra vez) de Mariano, el Rusito, Gonzalez Pires, y obviamente MI perro, Carlitos Auzqui.

Seguramente hay el análisis fino del CT encontrara muchas certezas, muchas dudas y cosas para corregir, pero ahora, y con solo el campeonato a la vista, hay que enfocarse y sostenerse en los valores que el Pincha tiene.

Contexto dice siempre JS, contexto y ganando, siempre es mejor.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!





126 comentarios:

La 7ia Norma dijo...




quedó mas que clar0 que no había biyuya para afron7ar 70do, all inclusive (los da70s de la Asamblea así lo indican).

el 7ema es7ará en presen7ar ba7aya como hoy en 70das las canchas desde acá has7a el final incluido la fecha 5° porsupues700r.


Carlos definió como sabe, y hoy, hoy eh, se hace chupar bien pero bien la pija.



adelan7e los que saben desde es7udiO Sen7rale!

cintadecapitan dijo...

Segundos........afuera.

cintadecapitan dijo...

Por fin me cerró el ogt!

Yo digo que es un perro, y que con voluntad y alma y las bolas no alcanza......
Metela adentro carajo! y hoy cumplió. Bienvenido todos los partidos así.

Después de ver esto hoy, menos entiendo el del jueves.

Que bueno ver a ese enano con la 22!

salu2

Darth Vader dijo...

Gran triunfo, para enderezar la nave después de dos golpazos.
Enorme el Chapu en su regreso.
Hace rato dije que el Chavo no está para titular y lo reafirmo.
Lo importante, los tres puntos.
Así es más fácil corregir.
Ah! Dicen que mañana es el partido despedida de un CT... No importa el resultado, veremos...

Gringo dijo...

o pino a la noche.

Excelente posteo Palito.

Mi perro aulla como siempre.

Bien Vivas con el cambio de esquema.

La 7ia Norma dijo...





Vo desí que la echan mañana a la GraSiela Al-Faro por fal7a de Abono?


vo desí que si el Capi7án Ano-Frio no les paga lo adeudado a la fecha se bajan de la pelea y vuelven lo glorioso amigo del Can Es7eban y Sanbuche7i?




La 7ia Norma dijo...





Sép7imo.

Unknown dijo...

4-4-2.
Pragmatismo y triunfazo, a otra cosa.
Los mejores Auzqui, Braña, Pirez(siempre titular), Ruso y Andujar.

Unknown dijo...

4-4-2.
Pragmatismo y triunfazo, a otra cosa.
Los mejores Auzqui, Braña, Pirez(siempre titular), Ruso y Andujar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SERGIO dijo...

Vivas tiene que resumir que nos sacaron de las copas dos equipos " inferiores " en todo a Estudiantes y se perdió feo en el sentido que nu hubo reacción o furia al menos Tibieza imperdonable Hoy safaron Nos queda el arco muy lejos desde Unión en adelante Llegadas por asuntos puntuales solamente . No levantan Titi Bailone Cavallaro ni que hablar Graciani , entonces ? Hoy apareció Carlitos "embocando " Vamos Vivas por los costados a muerte y pelota parada ! El clásico tiene que hacer olvidar la tibieza de los partidos por las copas .

Daniel dijo...

Un saludo al amigo Sergio.

Tras el partido de Belgrano intenté comentar que nunca más Aguirregaray y que Marchioni "se hace" el primer gol de Belgrano al arrisgar por el centro. Ya pasó. El comment se retobó, uso la idea para este partido.

Cuánto más prolijo y seguro es el Pincha con Diarte. Ese lado de la defensa con G Pirez mejoró mucho. Con Solari y Sanchez lejos del mejor rendimiento, pero con variantes en el medio (Marchioni necesariamente va a ir levantando) si no está Tasmania el equipo juega mejor.

El resto, todo dicho. Tití crá, Andujar impasable, el Chapu emociona y el rusito nunca desentona.

9 de 9 y un solo torneo. Mantengamos esto. Abrazo.

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

Viendo lo de hoy Cinta entiende cada vez menos lo del jueves.

Interesante.

El Pincha no habia llegado o casi, y aparecio esa jugada aislada que termina en gol de Auzqui.
A partir de ahi otro partido.
Otro equipo
Mas confiado en si mismo
Con mas "ansia e´guapear"

Si hubiese ocurrido lo contrario?
Si el primero lo hacian ellos?

Creo que se hubiera repetido lo del jueves.

Me parece que tenemos un equipo que sabe jugar con el resultado a favor y no sabe con el resultado en contra.
En resumen, estan verdes.

Para mi, responsabilidad del tecnico.
Tambien para mi, el ingreso de Marchioni debio ser por Graciani, no por Titi.

Por ultimo, aparte de los dos goles, el rope metio un tiro en el palo

Nos vemos

Unknown dijo...

Vamos pincha carajo! Vamos carlitos viejo nomas!uvo inchas de este clu que putiarion a la bruja padre !al chino benitez (te extraño )al doctor! Si al doctor le pusieron banderas (bilardo traidor).mamita!al doctor! Si!a lo mas grande del fobal mundial!pero bue!x ahi x decir la verdad muchos hinchas de internet me tratan de tripero!vamos auzquy vamos pincha de mi vida!perdón x opinar distinto en este grupo de whassap!desde merlo siempre junto al leon!gracias viejo x hacerme pincharrata!

.

Palo Al70 (A7) dijo...

La verdad es que en pocos lugares se valora como aqui, a Carlitos, nos ha costado mas de una discusion, pero al pie del cañon siempre, yo prefiero un Carlitos Auzqui, que 1000 de otros jugadores que son "finos" para jugar, pero portan un frigobar en el pecho

Citizen dijo...

¡Hola chicos!

Fin de semana "raro".
Equipos "inferiores le sacan buenos resultados a equipos "superiores".
Cosa extraña en el futbol, deporte en el cual 2+2=4

Es así que Lanús, el campeón, perdió con Unión, Boca empató con Godoy Cruz, River empató de local con San Martín de San Juan y Manchester United perdió con el Watford, entre otros.

Mientras tanto, un equipo "superior", Estudiantes, golpeado, llegó a Tucumán a enfrentar a un equipo "inferior", se llevó los tres puntos y la punta del campeonato.

Había que revertir la situación, y se logró.
Si bien no lo hizo con contundencia, ya que el Pincha es "superior" a todos los equipos del futbol mundial, se defendió bien, mantuvo la calma, y aprovechó las oportunidades.

Puntos altos, coincido con Palo, Andújar, Gonzalez Pirez, Auzqui y Ascacibar (siempre)

Un domingo feliz.

Palo Al70 (A7) dijo...

Por privada ya hablamos con JS, el cambio era sacar a Graciani y si queres despues sacas a Titi, pero me parece que el pibe venia haciendo un buen partido.

lo de Aguirregaray es bulling de mi parte, el uruguayo es muy poco inteligente, juegue de 3, de 4 o de 9, tira un taco en defensa, intenta gambetear en el area y cosas asi que le hemos visto mil veces. Estaba mejor en peñarol

cintadecapitan dijo...



Lo unico que sí me queda claro, es que el Vasco no cubre las expectativas de Palo......

Citizen dijo...

Tenis:

Argentina, débil e inferior, de visitante, le ganó al Reino Unido, actual campeón, y jugará la final de la Copa Davis.

Del Potro, (jugador inferior), y 64° del ranking, le ganó a Murray (jugador superior) y 2° del ranking.
Luego, Pella y Mayer, jugadores "del montón", hicieron lo suyo.

Felicitaciones.
Comparto mi alegría con el Profesor Delca.

Citizen dijo...

Y te cuento otra.
Palermo empató con Crotone.

¡Crotone!

Palo Al70 (A7) dijo...

No se uste, pero yo, conozco varios crotone

Palo Al70 (A7) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bien Pincha buscando variantes el esquema anterior dio resultados pero nos estaba costando tener la sorpresa, 442 compacto y firme es un buen plan b o a , que lindo volver a verte Chapu! Primer partido de tremenda dupla el rusito con el enano gracias Pincha por esos lujos, grande Carlitos dejando todo , a seguir concentrados reinventándose no nos sobra mucho pero la actitud no se negocia salud docteria

Gringo dijo...

Estimado Palo -y advierto que JS por añadidura - creo que la salida de Titi es por la amonestacion, ademas que Marchionni no puede jugar por derecha.

Entiendo que a ud no lo satisfaga Graciani, pero mirado asi, tiene logica.

Esta muy claro tambien que hoy pusimos en cancha en las dos primeras lineas al menos dos jugadores qque aseguran cierta cuota de enjundia: Diarte y el Inoxidable Braña...

y que los dos puntas Auzqui y Bailone aseguraban tambien una mayor cuota de dinamica y sacrificio.

a este equipo le hace falta, necesita covencerse que no se debe jugar de una sola manera...

Lo escuche a Nelson decir que tiene muchas formas de equivocarse y una sola de acertar. Me permito señalar que esta confundiendo las explicaciones frente a una derrota con la contundencia de la victoria.

Pero esta tambien tiene diversas formas de obtencion.

hoy pudo verse.

Citizen dijo...

Qui 1 - Ind 1

Rac 1 - DyJ 1

Inferiores empardan con Superiores.
Ta loco el fulbo.

Gringo dijo...

Y que sabe de Gilnasia estimado Citi-Zen, hablando de los Superiores Inferiores?

Leobar dijo...


Buenas noches.

El posteo es claro con lo sucedido esta tarde. Coincido en que nada va a tapar las eliminaciones de los dos torneos, pero era lo que había que hacer. Y se hizo.

Veo mucho hincha de Tweeter con la vara muy alta. Como si todos los años tuvieramos que salir campeón de algo.

Quieren todo. Equipo competitivo, campeonatos, cancha propia, que los jugadores ganen poco y se coman la cancha, que salgan jugadores de inferiores (pero los putean al 2do mal pase) y hasta piden ganar el premio fair play (?)

Como dijo el técnico, contentos pero no eufóricos...

Dr Delca dijo...

Buenos días Docteria

tal cual, y como lo señale hace 3 días, el DT se equivoca y el DT acierta

cambios necesarios y cambio absoluto de actitud y rebeldía ante una situación de debilidad

una cancha mucho mas difícil q la del jueves, 32 partidos de invicto, se paro jugo, controlo, defendió c los dientes cdo le cascotearon el rancho

de las crisis siempre se aprende

encontramos el Bidón, estaba atrás de la puerta que bolu......

Dr Delca dijo...

gracias Citi., lamentablemente por tener q estar en el club todo el dia viernes sábado y domingo, solo vi el final de Mayer

yastamos sacando los pasajes a Croacia, jajaja

triunfo notable que bajo la q se le venia a Delpo p no jugar el domingo cdo venia de jugar dia por medio 8 partidos de los juegos, y 5 partids de us open, Mayer ídolo nuevamente, si n q lo cuente Vader q estuvooo conmigo en la maratón de Marzonc Brasil el dia de las 7 horas

Citizen dijo...

Si Delca... VIP en Croacia.
Uno de visitante tenemos que meter.
Hable con La Señora.... 😀🎾

Darth Vader dijo...

Doy Fe, lo que dice Delca e' así nomá

Che si el VIP es en Croacia, no me dejen afuera...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Feliz, gana el pincha y soy feliz

Leobar dijo...

a mi tampoco!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas, si sale VIP a Croacia, a mi no me dejen afuera... del viaje, ir a ver tenis mucho no me va a conmover, asi que salgo a dar una vuelta por ahi y vuelvo a tomar algo

Palo Al70 (A7) dijo...

Aprovecho la ocasio y el espacio que este noble lugar me da para saludar a mi chiquita que cumple sus primeros 8 añitos

Darth Vader dijo...

Que grande Palo!! felicidades a la familia

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Saludos a su hija, Palo!!

Voy a insistir sobre algo ya dicho. Vi bastante fútbol el fin de semana y sigo notando que gran parte de los goles que se convierten son porque los equipos pierden la pelota buscando la "salida limpia". Así fueron los dos goles nuestros, así fue la mejor llegada de Atlético Tucumán, una pelota que rebota corta Marchioni. Y enotros partidos también se da. Mientras tanto, los comentaristas aplauden la "sana intención" de salir jugando siempre.

Por mí, quelos demás equipos, si quieren jueguen sin arquero y gambeteen adentro del área, es más, para tales fines les cedo sin cargo y sin devolución el pase de Aguirregaray.

Pero pido por favor que nosostro la revoliemos a la mierda ente la menor duda.


Sigan ustedes desde la calle Viamonte

La 7ia Norma dijo...





sus-Crivo Julian, es mas y agrego: duran7e gran par7e del par7ido defendimos con 8 bien abroqueladi70s y ordenados, esperando la buena predisposición de ey*s a conformar a su parSialidá en la poseSión de la globa y el 70que7eo...

y plim!

apareció Carlo y los vacunó dos vece do.


7amal?

marcadordepunta dijo...

Mi perro dinamita

Gringo dijo...

La Sana Intencion.

Suscribo Julian...tuvo franco en el casino? o revoleabas la rula mirando el LCD?

Mi amigo Kapu me decia anoche mientras cenabamos con mis amigas Violeta Lavirola y Laureen Laroncha que este esquema 8.8.1. es el que mas le cierra de todo lo que ha victo y oido...

La 7ia Norma dijo...





sHo 7e hablaba de las vir7udes de un 8.1.1 y no de un 8.8.1 por que en suma dá 17...

aOra, el problema es que la Doc7ora Lavirola 7e 7iene mal y no 7e deja pensar con correcSión.


seguimos a7en70s.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Satamente, pispeo un 14 pulgadas mientras hago girar la rula.

Y en la ruleta como en el fobal, la bola contra el piso, sin revolearla, cargada de sanas intenciones. No hacen carrera los croupiers que tiran la pelota a cualquier lado

La 7ia Norma dijo...




perdón eh, que me vaya de 7ema... pero la la Doc70ra Lavirola es la que me con7abas que salia a fumar a la esquina con la o7ra doc70ra?

perdón.

Gringo dijo...

Tan evidente Julian... La rula y el fútbol son lo mismo...Pi7er lo sintetiza

No se de que me hablas Kapu... Creo que no...y no me acuerdo...

Daniel dijo...

Me gustó lo de Leobar, los "hinchas de Twitter".
Pero va con hashtag: #HinchasDeTwitter

En otro orden, salir jugando es una militancia.
O más bien una Militotancia.

Jugará el Bobo?

Paul Vox dijo...

Buen lunes, Laboratorio Pincharrata.
Clima enrarecido...parece que Auzqui muerde. 😂
Sigamos.
Abrazo alfajor.

Paul Vox dijo...

...Titantos.

¿Qué?

(?)

homero dijo...

Hola colegas
No pude ver el partido x estar fuera del país
Lo segui x el resultado x internet desde el celular
Super contento con el triunfo!!!

Vamos pincha carajo y mando un beso grande a la nena Palo

Abrazo a todos!!!

Johnny Strabler dijo...

Volve Homeroooooooo


Feliz cumple a la rami7a de Palo Al70!!!!!!!

Citizen dijo...

Claaaaaaaaaa...
Ahora quieren ir todos a Croacia.
Moda.

Recuerdo como si fuera hoy, aquel crudo abril de 2012, Parque Roca.
Delca y yo desafiando al invierno, con toda la garra.

Dimos cuenta de los croatas...4-1
Agradezco la mano que nos dió ése día el amigo Jack Daniels, un capo.


¡Feliz cumpleaños Renu!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo me anoto para ir a Croacia. Hay cerveza allá?

Citizen dijo...

Si Juli, hay cerveza.

El consumo anual de cerveza en 2008 fue de 83.3 L per cápita, el 15° país con mayor consumo por persona.

Las condiciones están dadas.

Dr Delca dijo...

sha armamo el tour con la hermana del amigo del Citi, el gran Salata

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Mi promedio anual es 2,7 croatas

Citizen dijo...

Salata tomaba champú con nosotros.
Eso me demostró que hay que saber ver el tenis desde distinos lugares....

cintadecapitan dijo...

Pará Pará pará,

pero si mal no recuerdo ese duro abril(?) en el parque roca, ustedes se fueron a ver el partido a la carpa VIP!

Le entraron a todo lo que no se movía y tomaron hasta que los echaron....cuando ya hacia rato había terminado la jornada.

Y obvio relojearon el match por la pantalla.

Puede ser, o me equivoco?

Citizen dijo...

Hay algo de cierto en eso, estimado Cinta.
Y así fué en varios encuentros de Copa Davis.
Pero luego de ése match, en una decisión muy cruel, la AAT retiró las pantallas del VIP.

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple para la hija de Pal0 Al70, en cuanto a lo dicho por Julian,en cuanto a reventar la pelota cuando las papas queman, recontra suscribo, basta de comprometer nuestro arco.

Daniel dijo...

Bien Cinta poniendo justicia, como quien revolea el balón a la menor complicación.

Palo Al70 (A7) dijo...

Dijo el titular del Aprevide que asi como lanzaron la campaña que "vuelvan los visitantes", con gilasia lanzarian la campaña "que al menos vayan de local"

Palo Al70 (A7) dijo...

mientras tanto Rafaela les gano el clasico

Darth Vader dijo...

Ay, ay, ay... se viene, se viene...

La 7ia Norma dijo...



Hay movimiento?

Por?

Paul Vox dijo...

Antes que termine el día: ¡Feliz cumple Renata!

😁

Dr Delca dijo...

Alfano suspendio la conferencia de prensa

ampliaremos

Dr Delca dijo...

feliz cumple Renatita

Gringo dijo...

No se pudo subir a la punta...

Igual... Al BoBo lo hace grande su gente...

A los croatas, serbios, bosnios los tengo montados en un huevo por un b tema basqutbolistico que no es del casi anal-izar ahora en medio de c la derrota de Gilnasia..

Al Faro? Esta?

Gringo dijo...

No se pudo subir a la punta...

Igual... Al BoBo lo hace grande su gente...

A los croatas, serbios, bosnios los tengo montados en un huevo por un b tema basqutbolistico que no es del casi anal-izar ahora en medio de c la derrota de Gilnasia..

Al Faro? Esta?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hoy va ser una intensa jornada de retemplamiento

Gringo dijo...

70...

Gringo dijo...

Buen dia..Se termino Lotoño.

Me dice Violeta que Al Faro no hablara. Esta en silencio desde el Miercoles pasado, tra la venta de Mezza.

El momento mas angustiante se dio en el entretiempo. No habia papel en el Vestuario...

Dr Delca dijo...

buenos días docteria

suscribo Julian, hoy meterán muchos retemplamientos

mientras el pincha se debate en crisis p encontrarse puntero

indudablemente Al Faro sha no alienta

a Bidonear

Daniel dijo...

Domingo 14 hs vs Temperley.
Por suerte el puntero juega en horario central.
Si lo piensan mejor, nos hacen jugar en Zagreb.

Daniel dijo...

Clásico relato de Raimundi:
https://www.youtube.com/watch?v=x5ZzmB210p8
"La pelota tomó un efecto raro". Ya comentan a lo Pe7er.

marcadordepunta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=887cuZe9HBU&sns=fb
Partido seleccón argentina vs. España, 1952. 1-0. Gol del Beto Infante, creador de la rabona. Ayer fue el aniversario de ese hecho.
Nada, sólo eso.Siempre haciendo escuela.
la rabona fue en 57 y 1, en el arco del Industrial.

Palo Al70 (A7) dijo...

Vaya desde aqui un saludo a Pablito Alvarez en este mal momento que se encuentra viviendo, te desea fuerza la familia Pincha

Gringo dijo...

Buen dia.

que ocurre con PA Palito?

Fito Sin Yeso, Vuelve Chirola y Bochi aseguro que para ellos "son 70das finales"

Cerrame la 7!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Después de una larga enfermedad, falleció la esposa

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy buena nota a JSV

http://www.clarin.com/deportes/futbol/estudiantes/Veron-Hoy-AFA-importante-gestion_0_1654034740.html

Palo Al70 (A7) dijo...

los viven boludeando ... http://cielosports.com/nota/67961/a_70_anos_de_su_peor_resultado_en_el_ascenso/

La 7ia Norma dijo...




es que el año 46 fue raro...


segundos en la segunda división, con un 6 a 1... muy raro.

La 7ia Norma dijo...




un gran abrazo a Pablito Alvarez en este momento tan difícil.

fuerza campeón.

Gringo dijo...

Retomo y vaya tambien mi apoyo para Pablo Alvarez, recordado protagonista en su duelo con la pikara en la final 2006.

Yenfo al futbol, coo vengo sosteniendo desde 1989, Carlitos deberia jugar de una buena vez como punta: no se cansa, va a todas, tiene fuerza, velocidad y cada vez tiene el pie mas parecido a Ronaldo (CR7)...

Edelp puede con Ascacibar-Damonte/Braña, jugar con Solari por Derecha y Cavallaro o titi o Marchionni por izq. y adelante Bailone y Mi Perro...

Luego me explayo sobre la otra parte.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio, gracias Pal0 por la nota de Verón, me pareció excelente

Mi respetuoso saludo a Pablo Alvarez y familia

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Buen día, Lab. Debe ser buen tipo Pablo Álvarez, no fue figura excluyente pero en todos lados lo quieren. Además de la final del 2006, también fue uno de los 11 del Seven 0.

Desde acá mi saludo

Palo Al70 (A7) dijo...

Pablo Alvarez tiene el mérito de ser figura de ese partido habiéndose ido expulsar, llevándose puesto al que hasta el momento nos estaba volviendo loco

Dr Delca dijo...

Buenos días docteria

p lo q leo en face cumple años nuestro querido Strabler, vaya mi saludo p usted Dr que he tenido la suerte de conocerlo, que tenga un gran dia como se merece

La 7ia Norma dijo...





-PedrO, Serrá la 7!

-la mesa 7?

-No, la calle 7!!!!!!!!!!!





muy feliz Cumplesaño querido amigo Strabler.

(el Pincha nos cruza y el Bidón nos amon70na)

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple para Yoni, que como de costumbre, el día de su onomástico desaparece de los lugares que solía frecuentar. Bueno por lo menos en esta oportunidad, conozco su paradero.

FELICIDADES HERMANO!!!!!!!

Vi70 Corleone dijo...

Mirá clavé el 89, el número del viejo!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz cumple a mi amigo, mi contador, querido Jony pásala de 11

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Feliz día del contador, Yoni. Para ud y todos los contadores del Lab!!!

7a mal?

cintadecapitan dijo...

Feliz cumple Jony!!!!

No desaparezca como dice su bro, invite!

abzo

Darth Vader dijo...

Que grande Yony sigue cumpliendo años!! que lo pase de 11

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

Estoy muy agradecido por todas las muestras de afecto recibidas.
Sin en7rar en filosofia barata y zapa70s de goma, resca70 un pensamiento profundo emanado de una mente briYan7e:

(el Pincha nos cruza y el Bidón nos amon70na)

Que tul?

Citizen dijo...

Saben quienes me conocen, en mi condición de Citi-Zen, si algo que me gusta, es agradecer.
Y agradezco profundamente a mi querido Estudiantes de La Plata, por darme tantas alegrías, y tantos amigos.
Uno de ellos es Jhonny.
Días atrás, recordábamos cuantos años hace que nos conocimos.
Son muchos.De aquellos blogs de Kraiserburdo, el Antifierro, y el Laboratorio.
Compartimos buenas y malas.
Es un gran tipo, y es mi contador :)

¡Feliz cumpleaños Jhonny querido!

homero dijo...

Jony querido, desde la tierra donde se invento el futbol y el pincha dejo su marca, le mando un tremendo abrazo !!!

El blog nos reencontro y lo agradezco de corazon

Que tenga un hermoso dia

(No quiere ser mi contador???)

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Through Grand Cannyon beyond Paris in Spring: Happy birthday Johnny Strablet!!!
Abrazo Pinchacampeón.

😁

Paul Vox dijo...

Santo & Johnny

Sleep Walk

Dr Delca dijo...

Buenos días docteria

el frio nuevamente, corriente del Boske-No, no hay caso,empiezan a sacar los pies del plato y.......volvemos a meterlos, una historia de vida 7ris7e

cañones apuntando a nuestro viejos hermanos del futbol de los 70 y 80 la Celeste, alguna vez filial pincha de jugadores

sha tengo el Bidón en la mano....y vos?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenos dias

Creo que por primera vez en años concuerdo con una frase del diario la noche

"El Vasco es un jugador tácticamente indescifrable, que en un equipo que pretende hacer gala del orden, desentona por completo. Tal vez por ahí habría que buscar las causas de su salida."

Gringo dijo...

Saben los que me conocen, que no estoy igual que ayer...

Te acuerdas de Elvis cuando movia la pelvis?

Feliz Cumple JS!!!

Si yo estoy aca, en este blog, es por El.

Citizen dijo...

Quiero estar en la playa cuando se han ido
los que tapan toda la arena con celofán.
Recordar las estrellas que hemos perdido
y pensar a suerte y verdad nuestro porvenir.
Será cómo yo lo imagino o será un mundo feliz?

Gringo dijo...

Y pensar qué sería de nuestras vidas
cuando el fabricante de mentiras deje de hablar.
Mientras miro las nuevas olas,
yo ya soy parte del mar....


Asi en este clima, me parece que seria una buena idea tirar un 4.4.2

B. Sabbath

L. Zeppelin, P. Floyd, Yes y Genesis;

T.Beatles, K. Crimson, J. Tull y T.Yardbirds

D.Purple y Queen...



La 7ia Norma dijo...





Así en este clima, me parece que seria una buena idea hacerse tirar la goma.






después vengo.

Citizen dijo...

¡Un equipazo!

Como se van a poner los Rolinga....

😀

Johnny Strabler dijo...

A Queen lo dejaría como refresco para el segundo tiempo.
En mi delantera ACDC es titular indiscutido

Gracias otra vez por los saludos, muestras de afecto y el tremendo video de Paul (hasta la publicidad esta buena)

Respecto a Homero, me gano de mano.....yo le iba a pedir que fuese mi contador


VAMO' PINCHA CARAJO,!!!!
En definitiva, es el que armó este zoológico en el que formamos parte

Gringo dijo...

Ocurre, estimado Citi Zen que T.R.Stone es un Zaguero centro demasiado primitivo, siempre juega igual...con P. Floyd y Yes nos aseguramos salida con primer pase claro, buen juego aereo y si la tienen que revolear, la revolean...

Variantes...

Homero sigue en Jamaica, pero ahora, parece, contra su voluntad...un temita con el pasaporte y cierta cantidad de moneda aprocrifa...Y esta vez Cinta no tiene nada que ver...

Citizen dijo...

No quiero un equipo relajado.
Pero pensé en Bob Marley...

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo no dejo afuera a U2, a Kiss me parece que no porque perdió el puesto por ser desordenado tácticamente

La 7ia Norma dijo...




No quiero un equipo relajado.
Pero pensé en Bob Marley...



nopOdé!

La 7ia Norma dijo...




nulo

homero dijo...

Alguien le pone alguna ficha a jose luis perales ???

Jeje abrazo


Mañana no veo el partido

Espero vuestro comentario

Gracias

Gringo dijo...

Peron Yoni, ACDC es un player australiano, Pelado, Kiss es yanqui y Citi, Bob Marley, Jamaiquino...

Yo puse only ingle

Gringo dijo...

de lo contrario jamas hubiera dejado fuera a P.F. Marconi, menos a Triunvirat o Focus...

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
A mí de inglés me gusta el verde.

Abrazo marcadordepunta.

Palo Al70 (A7) dijo...

Ok Gringo, I understand

Pero yo Ingle, lo quiero a Verón, ta mal?

Johnny Strabler dijo...

Ta bien Don Gringo, pero no se me olvide que Australia sigue siendo una monarquía dentro de la Comunidad Británica de Naciones.
Asi que tan lejos no estamos.

Dr Delca dijo...

sho q me crie practicando enfrente de casa c Beto Orlando y Los 4 SOLES, donde los ponemos?

Palo Al70 (A7) dijo...

Y el Paz Martínez? Y palito Ortega? Y los de fuego? Y cesar Banana Pueyrredon?

La 7ia Norma dijo...



Nulos

La 7ia Norma dijo...



NO te podés distraer un "segundo*" acá

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vi70 Corleone dijo...

Yo que soy de la época de "Allá en el tiempo del jopo, peinado al agua florida cuando era linda la vida, y era mi escuela un stud y hoy que tengo la cabeza cubierta por tanta nieve con los hijos de "Congreve" vuelvo a rejuvenecer" No entiendo na e na

Johnny Strabler dijo...

Después le explico Don Vi70

Gringo dijo...

Quien lo habra corrido a "Congreve"...

Wikipedia no lo dice, pero buchonea sobre lo cogedor que era:

Congreve fue un caballo de carrera nacido en Argentina en 1924, hijo del caballo Copyright, y de la yegua Per Noi, que además de tener una exitosa trayectoria en los hipódromos de este país, se destacó luego como reproductor.

Las estadísticas muestran su importancia como reproductor; en el Haras “Ojo de Agua” dejó trece producciones integradas por 282 hijos, de los cuales 48 ganaron en pruebas clásicas. Fue el mejor en las estadísticas de reproductores de los años 1937, 1939, 1940, 1941, 1943, 1944 y 1945, segundo en 1935 y 1942 y tercero en 1946. Sus hijos ganaron 597 carreras y hubo entre ellos quienes también se destacaron como rproductores, como “Embrujo”, “Churrinche”, “Avestruz”, “Milón”, “Haut Brion”, “Médicis”, “Ix”, “Saint Patrick”, “Biguá”, “My Lord” y “Strand”, en Argentina, “Uranio” y “Mazarino” en el Uruguay, “Brick” en Chile y “El Hornero” en Venezuela.

Vamos Pincha Carajoooooo!!!