viernes, 16 de septiembre de 2016

Frustracion

Por Conexión Palo Al70

Se me ocurren mil adjetivos para calificar lo sucedido y seguramente la calentura no sea buena consejera a la hora de utilizarlos...

Algunos si:

Imperdonable, que de un lateral te comas un gol, los defensores de Estudiantes deberán ver 1 y 1000 veces esa repetición, máxime porque nuestro Club tiene una historia demasiado arraigada a la pelota parada para que te pase esto.

Resignado, porque si hacemos una repaso por la generalidad del partido, Estudiantes tuvo mas de una oportunidad para marcar y no lo hizo, otra vez deja pasar oportunidades.

Preocupado, porque ante un partido decisivo, se pone al equipo titular y queda claro que algunos jugadores no están para ser parte del primer elenco, flojo, muy flojo el Chavo (GP venia mas que bien, para que cambiar?); Solari volvió a ser el tibio jugador que se desempeñaba en River, Cavallaro mostró la tibieza segun la cual lo puteaban en Casla, Aguirregaray muestra su falta de compromiso e inteligencia (perdon que insista con eso)

Preocupado2: porque se dio todo o casi todo lo que Rodrigo exponía hoy por la tarde, con la diferencia, grave, que no se gano y eso claramente empeora la cosa.

Frustrado, porque otra vez, esta Copa se nos hace esquiva

No mucho mas que decir, no mucho mas para escribir sin que traspase la frontera de la prudencia.

Parrafo para el DT, que tardó, en mi opinion, bastante en hacer cambios y le pifio en el primero de ellos al menos, tenia que salir Solari que no estaba bien y que quedo peor luego de cometer el penal.

Este plantel deberá poner proa en mejorar las cosas que hace un rato viene haciendo mal, falta alguien que arme juegue, Solari, Cavalaro y Auzqui son mas bien tipos de salir directo, no sirven para armar y tener la pelota inteligentemente.

Mucho laburo por delante, me parece que el domingo hay que ir con titulares a jugar lo único que queda, seguimos bancando este proyecto futbolístico, y esperamos que Vivas y los jugadores ajusten las tuercas que haya que ajustar, porque esto se mejora con trabajo, solo con trabajo

Como siempre, estamos, VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!


29 comentarios:

Lucho dijo...

Muy caliente, cuesta digerir ésta derrota. Imperdonable la falta de actitud ante un partido de copa. Sin jerarquía adentro y afuera de la cancha, un DT incomprensible en el armado y luego en los cambios. Desabato y Solari hace rato merecen salir. Si no cambia, dificil que esto prospere...

Lucho dijo...

Muy caliente, cuesta digerir ésta derrota. Imperdonable la falta de actitud ante un partido de copa. Sin jerarquía adentro y afuera de la cancha, un DT incomprensible en el armado y luego en los cambios. Desabato y Solari hace rato merecen salir. Si no cambia, dificil que esto prospere...

Darth Vader dijo...

Coincido con el posteo. Me preocupa que el dt se especialice en explicar lo que se dio cuenta ta que se hizo mal y no que sea capaz de corregir en el partido.
Se puede perder, siempre se puede perder, pero con entrega y actitud. Las copas no se juegan así.
Para mi

Gringo dijo...

O pino mañana

Es muy bueno el POSTEO de Palo

Gringo dijo...

O pino mañana

Es muy bueno el POSTEO de Palo

Unknown dijo...

Lamentable.
Ayer deje un mensaje largo pero ahora ni ganas de analizar nada.
Hay que volver a las fuentes ( POR FAVOR ) y aprender que solo se aspira a algo si juegan los que estan mejor, nada mas.

Dr Delca dijo...

Buenos días docteria

si entraba la de Solari, o la de Marchioni o la de Viatri o la de Carlitos otro era el análisis, como siempre el análisis surge del resultado, que en este caso es muchísima frustración por como fue y contra quien fue

mucho p pensar...pero en frio

siempre Rodrigo deben jugar los q mejores están

da la sensación q no esta pasando eso, pero tamaño golpe como el de ayer servirá p analizarlo en profundidad, sino los días del CT estarán contados, el cual me cae muy bien y creo q trabaja muy bien, obvio no en todo, pq ayer a falta de 20 minutos p el final, donde c un gol pasaba, llego c un centro en el quinto minuto de descuento, y cualquiera en cualquier deporte y mas de alta competición debe tener un plan A, un plan B y hasta un plan C, y se noto q solo había un plan

de las crisis se aprende, SIEMPRE

ese CT lo puso hace 4 meses como 3º equipo del torneo argento y l clasifico p la libertadores, ALGO HICIERON BIEN

entonces a repasar conceptos, y a agregar aquellos q les falta, eso se llama AUTOCRITICA, de la q sabemos mucho

si te olvidaste el Bidón, no seas boludo...anda a buscalo

Leon dijo...

Gran analisis dr delca

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Imposible no coincidir con todos, apuntamos a lo mismo.
Si reitero lo que dicen los colegas es porque me da la sensación que si lo escribo descargo un poco la bronca.
No me gustó lo que dijeron sobre que "nos sirva de enseñanza para la Libertadores". Nadie se compra un Fiat para chocarlo y aprender para cuando tenga la Ferrari.

Otra, repetida, el querido Chavo está mal, creo que hoy su función consiste en apuntalar desde otro lado. Más teniendo en cuenta que el que viene atrás está muy bien.
Viatri no me da garantías de nada, pero sacar al 9 cuando tenés que hacer un gol y mandar a cabecear al 6 y al arquero, tampoco me da garantías.

Más allá de esto, si alguien piensa que un técnico que hace 17 fechas que no pierde se va a ir por un partido, que recuerde cuando nos comíamos 5 derroras consecutivas en la nefasta década del 90. Pero es un alerta grande.

A laburar todos. Yo también, si me disculpan

cintadecapitan dijo...

Buen dia,

Bien Palo por el posteo, y sobretodo por poder escribirlo en ese momento.....

Personalmente me pudrí de jugadores con voluntad, que solo corren y dejan todo. Buenísimo pero metela adentro por que sino la voluntad es solo una excusa para justificarse.
Y ayer la imagen fue apática, resignada. Nunca vi rebeldía, ni bronca. La mía nomas.

Esto de no hay mal que por bien no venga.....dejate de joder.
Quedamos afuera contra Union y contra Belgrano. No el Manchester.

Y es verdad, es tan parejo que estuvimos ahí de hacer otro análisis. Pero esto es la realidad.


Hay que laburar, y mucho.


Vi70 Corleone dijo...

Impecable posteo

No me parece correcto que con una disposición táctica que prevee un solo delantero, este juego a la altura de la línea de Ascacibar y Marchioni

Tampoco me parece correcto que cuando las papas queman, el chavo termine jugando de delantero

Cuanto extraño al Magno, ese nos enseñó a ser pragmáticos

Espero no dilapidar la única competencia que nos queda

Pinchalatas dijo...

Buen día Dres.
Lamentablemente acerté en mi comentario post Union, si no cambiábamos ibamos a pasar de tener triple competencia a una sola en una semana, así fué.
Aclaro que banco a este cuerpo técnico a muerte, ha hecho un gran trabajo y vamos por el buen camino, hay que seguir trabajando, pero hay que solucionar cosas, bastantes cosas.
Los desaciertos creo que están a la vista, yo insisto en el tema de creérsela, hoy tenemos buenos jugadores, buen plantel, recambio, ahora falta que tanto jugadores como cuerpo técnico tengan más confianza en esto, en ellos mismos.
En este tipo de partidos definitorios. podés hacer dos cosas, aguantar, meter, esperar e intentar encontrar alguna chance, o, como hacen los grandes equipos, agarrar al otro del cogote, buscar el gol que necesitás, y listo, a otra cosa.
Hoy hay recursos para hacer lo segundo, pero hay que hacerlo, desde el DT, con la elección de los jugadores y el planteo adecuado, hasta los jugadores, poniendo lo que hay que poner, y no me refiero solo a huevos, me refiero a convencimiento.
Ahí fallamos, no me convenció el planteo de Vivas ni el equipo que puso en cancha, así como no me convenció la actitud del equipo que si tengo que buscar un concepto, le faltó hambre.
Sin mencionar el particularmente doloroso e imperdonable gol de lateral, hay dos jugadas que ejemplifican lo que menciono, y tiene que ver con los dos planchazos terribles de los jugadores de Belgrano.
Falta viveza, falta bidón, mirá si la Bruja, el Chapu o la Gata iban a dejar que pase así nomás el primer planchazo, lo seguían al árbitro hasta abajo de la cama!! y sabés que? El que pegó el segundo planchazo tenía muchas chances de ser expulsado.
En este caso, ni protestas hubo, todo muy tibio, como si fuese algo sin importancia.
Esas cosas, como otros detalles, cambian partidos.
Resumiendo, lo bueno, es corregible, hay que laburarlo, no estamos tan lejos, hay recursos.
Lo malo, si seguimos así, vamos a ser un equipo tibio, que de vez en cuando juegue un gran partido, pero los partidos importantes, se van a complicar.
Hay que seguir laburando.
Abrazo.

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

El posteo es excelente.
Sobre todo, por el contexto que le toco describir.

Coincido con todos los que me preceden, fundamentalmente con Delca y Don Vi70.
Ellos hacen referencia al pragmatismo y a los planes alternativos.
Hace mucho dije algo parecido.
No podes jugar de la misma forma si vas 1 arriba que si vas 0 a 0 o si vas 1 abajo. Y ESO LO TENES QUE SABER ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA. Responsabilidad del tecnico.

Despues sigo

La 7ia Norma dijo...



el planchazo en las bolas a Via7ri (roja direc7a) marcó la localía a los 7 minu70s del iniSio.

que Solari se 7ape la cara con ambas manos aden7ro del área me sumergió en un pozo depresiBo...

y el gol desde el ObOl con un pique incluido me puso en el sép7imo subsuelo del Infierno del Dan7e.


de la 7riple compe7enSia pasamos a jugar solo el 7Orneo verna-culo Argen70 una vez por semana, 7ranquilos, que 7ermina en el 2070 con suer7e.




seguimos.

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Recién llegado de Cooooórdoooba coincido plenamente con los conceptos del posteo.

Los lápices siguen escribiendo.
Abrazo Estudiantes.

Gringo dijo...

O pino por la tardenoche.

Es muy bueno el POSTEO de Palo

Gringo dijo...

O pino por la tardenoche.

Es muy bueno el POSTEO de Palo

Darth Vader dijo...

Buenas.
Un poco mas calmado reflexiono sobre las palabras que citara Delca y coincido que algo hasta ahora se ha hecho y bien.

Sin embargo también corresponde marcar que se han "rifado" dos copas, a mi entender, sin demasiado caracter, o al menos errando la estrategia.

Lo de ayer fue claro. Es verdad que oportundidades hubo, pero el rival también juega y en este caso atajó bien.

El problema es si despues se sale a declarar que el planteo era jugarlo de contra y pones a Viatri, con la velocidad de una yunta de bueyes de esos que tiran de la carreta con troncos sacados del fondo del lago Lacar, en lugar de armar una delantera con Tití, Cavallaro y Auzqui... ponele.

Y para coronarla, cuando te quedan 12 minutos y tenes que ir a la carga barracas, a los bochazos y centros a la olla, lo sacas a... Viatri para ponerlo a Tití!!!

Es el reino del reves, no me jodas!!

Si me dijeras que no tenes banco, bueh pero me parece que esa fue toda del CT.

Igual sigo recontra caliente con el segundo gol. No te pueden hacer un gol de la salida de un lateral y que te pique dos veces en el área chica y nadie la saque!!

Y después de todo, declarar que estas tenes bronca pero al menos estás puntero en el campeonato, con dos fechas jugadas, DOS!!

En fin

Unknown dijo...

Buenas doctores a mi entender se aburgueso un poco el equipo sabiendo q se estaban sacando resultados, dos baldasos de agua fría. A enfocarse en 90 minutos por semana y no tratar de dosificar el fútbol y sacrificio, hay plantel de sobra. confianza y crédito en el CT. Me gustaría ver debutar algún ligerito como aereal alguien q refresque el aire ahí donde se tiene q ser picante, lamentablemente el jugador q elevaba el nivel de sus compañeros de ataque no está, entonces a apostar laburar y laburar .

Unknown dijo...

Buenas doctores a mi entender se aburgueso un poco el equipo sabiendo q se estaban sacando resultados, dos baldasos de agua fría. A enfocarse en 90 minutos por semana y no tratar de dosificar el fútbol y sacrificio, hay plantel de sobra. confianza y crédito en el CT. Me gustaría ver debutar algún ligerito como aereal alguien q refresque el aire ahí donde se tiene q ser picante, lamentablemente el jugador q elevaba el nivel de sus compañeros de ataque no está, entonces a apostar laburar y laburar .

La 7ia Norma dijo...





oJO que...

Citizen dijo...

Poco para agregar a lo dicho en el posteo, y los doctores preopinantes.
Hago hincapié en que tienen que jugar los que mejor estén.
Por eso no entiendo que salga Diarte del equipo, no seguir probando con Bailone, un gol frente a Tigre, dos asistencias, un gol con Sarmiento.
Siento como que hay falta de respuestas de algunos jugadores, y no veo reacción rápida desde el cuerpo técnico para tratar de cambiar a tiempo.
En fin... mirar para adelante y no repetir errores que cuestan muy caros.

Gringo dijo...

O pino mañana sábado

Buen día para O pinar



Gringo dijo...

O pino mañana sábado

Buen día para O pinar



Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab

En un rato se larga la Asamblea Anual.

Seria muy bueno que el pinchaje se acerque al Club, para tener una idea mas completa de la marcha de la Institucion.

A la mayoria (me incluyo) le importa la marcha del equipo de futbol, pero esta se encuentra intimamente ligada a la marcha del resto de la Institucion.

Existieron muchas circunstancias, que mas temprano que tarde, incidiran en el verde cesped.

Y si ese verde cesped es el de 57 y 1.......

Nos vemos

Vi70 Corleone dijo...

Por lo que veo las opiniones de los Doctores son variadas y acertadas de lo que hemos sufrido el jueves y yo me voy a permitir agregar algo un poco más viejo....no olvidemos que le ganamos a Sarmiento (a Sarmiento), jugando 20 minutos buenos y luego gracias a nuestro arquero, ahhhh y jugando de local

Gringo dijo...

Buen dia...la samablea esta en marcha y el laboratorio bien representado.}

Sobre el partido no hay nada que agregar, sobre la situacion del equipo muchos comentarios anteriores hacen referencia al caracter, al aburguesamiento, a la voluntad, a la experiencia, y creo que esto tambien comprende al CT, no solo a los jugadores...equipo somos todos, CT, Jugadores, Dirigentes, Hinchas.

Me gusta Nelson V. lejos esta de ser un tecnico obcecado, mas lejos aun de ser un lirico. Creo que no hay ese gran plantel que algunos ven...hay un buen plantel, lo cual es diferente. Basta comparar el campeon de america 2009 o el 2010 con este...no hay un Rojo, Fede Fernandez, Mercado, Enzo, Boselli, Gata...ni hay un Veron.

Las diferencias individuales existen con aquellos tiempos donde se lograron esos objetivos.

Y aca aparece la mano del DT. Un DT que tiene futuro y banco, pero que debera - ya lo decia Rodrigo en la previa, lo afirmaba Delca - tener planes B,C,D, y M...

Un DT que debera aprender a buscar en el jugador esa rebeldia amateur para ni quedarse afuera contra un rival menor.

Un DT que debera aprender a inculcar que no vale solo la voluntad, pero tampoco la tecnica, y que hay momentos del jugador...

A este equipo le falta enojarse, rebelarse, sentir que vale por lo que se esta jugando...



Unknown dijo...

Cuando union!si union!nos dejo arafue dije que era un equipo cagon! un par de bobos liricos me trataron de tripero!mamita!y ahora belgrano nos deja afuera!y de esta manera!sigan con las boludeces del bidon!este equipo es cagon!si!cagon!andate vivas que no sabes nada!shunke caballaro solari viatri!les queda grande la casaca de mi querido estudiantes!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo Asambleistico