domingo, 23 de octubre de 2016

Triunfazo

Por Leobar

Equipo: Losada,  Sanchez, shunke, Desabato (C), Aguirregaray; Damonte, Braña, Ascacibar; Rodriguez, Solari; Viatri.  Suplentes: Sappa, Gonzalez Pirez, Diarte, Marchioni, Cavallaro, Graciani, Toledo Cambios –Todos en el ST-: 15’ Cavallaro x Braña, 28’ Graciani x Solari; 41’ Marchioni x Rodriguez (lesionado) Amonestados: PT: 23’ Aguirregaray; 2T: 16’ Shunke, 25’ Damonte, 42’ Ascacibar, 45’ Marchioni

Nuevamente nuestro DT se encuentra con la dificultad del armado del equipo por lesiones, esta vez de su soldado predilecto, Carlos Auzqui y del ya lesionado Cavallaro, a quien se lo arriesgó antes de los días estipulados de recuperación para meterlo en el banco de suplentes. Con la idea de poblar la mitad de la cancha y pensando en la recuperación, se recurre al triple 5 teniendo en cuenta que es la zona de gestación de juego de CASLA. 

Parada brava para el puntero.

Los primeros minutos hay un leve dominio de Estudiantes, controlando la pelota y haciéndose dueño del partido. De ese dominio, a los 10’ un centro desde la derecha de Sanchez, se pasa Viatri y aparece Tití para marcar el 1-0 parcial. Le sienta bien el gol a Estudiantes, controla a Blanco Beluschi y Ortigoza. El equipo se lo nota ordenado y sólido. Tres faltas cerca del área provoca no solo chances de convertir a San Lorenzo, sino la bronca de Vivas desde nuestro banco. Una mala salida en defensa, le da la posibilidad a Blanco empatar el partido a los 38’. Parecería que San Lorenzo se tranquiliza con ese gol, equilibra el juego y maneja mejor los ataques, hasta finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo arranca con dominio de SL. No encontrábamos la pelota, y cuando la teníamos la perdíamos enseguida. Nos salvaba el orden. Hasta que a los 8’ se va expulsado Mussis por doble amarilla tras un foul a Tití Rodriguez. Fue un quiebre esta expulsión, ya que Estudiantes a ese orden que tenía, le sumó dominio de pelota. Moviéndola a conveniencia. A los 25’ un tiro libre desde la izquierda, luego de ensuciarse en el área, le queda a Schunke, quien manda la pelota al área chica y aparece Damonte para conectar de cabeza el 2-1 que sería definitivo.

Con un hombre mas y con la ventaja de un gol, Estudiantes se hizo dominador del partido, solo complicándose con demasiadas faltas cerca del área propia. En una de esas faltas, un tiro libre de Beluschi, es formidablemente sacada por Losada al corner. De ese tiro de esquina, casi empata San Lorenzo. Unicos momentos tensos que tuvo el equipo.

En definitiva, fue un partido inteligente, cortándole los circuitos de juego al rival, que nos sirvió para traernos 3 puntos mas que importantes.

Algunas consideraciones

No se puede boludear tanto en la salida. Hay momentos para salir jugando, y hay momentos  para revolearla. No hay que tener vergüenza de hacerlo cuando es necesario.

En un deporte colectivo, es muy importante el orden. Aunque parezca reiterativo, el orden disimula cualquier mal rendimiento individual, y puede sacar adelante partidos como el de hoy.


A pesar de las lesiones de último momento y las importantes ya sabidas, el DT supo acomodar las piezas y la estrategia para jugar el partido mas conveniente.










114 comentarios:

homero dijo...

Copio del posteo anterior.

Diría lo siguiente

Triunfazo

La tienen adentro

Al leon le miran los huevos de abajo

Y me chupan la chota!!!

Ta mal?

homero dijo...

Lobo puto

Unknown dijo...

Amén

Daniel dijo...

Gran triunfo. Vi el mismo partido que el Dr Leobar.
Bien Tití por el gol y provocando la expulsión del ex tripero -ser boludo es otra forma de pechear-.
Bien el triple cinco. Braña en el 1T tiró el manual y Ascacíbar tomó la posta en el 2T. El rusito corrió una bola como puntero derecho en el minuto 44 del ST. Es una fiera.
Estamos ganando, jugando sin arquero.
Vamos pincha carajo!

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy buen Pos7eo Leo

Palo Al70 (A7) dijo...

Uno lee cada cosa

San Lamento llorando a mas no poder, no eran una reencarnacion del Barcelona ellos?

Y despues escucho a Coudet, NOB no llego nunca a nuestro arco, dijo, pues bien, llegaron una vez, te vacunaron y a mamarla

Palo Al70 (A7) dijo...

7

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Un gran triunfo para no dejar ventajas en la lucha por los puntos. Salvo esa distracción del minuto 38, un manejo inteligente del 4-3-3. Descansar, mirar la tabla, comer, descansar, mirar la tabla, comer y arrancar la semana de la mejor manera.
Felices.
Abrazo albirrojo.

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Un gran triunfo para no dejar ventajas en la lucha por los puntos. Salvo esa distracción del minuto 38, un manejo inteligente del 4-3-3. Descansar, mirar la tabla, comer, descansar, mirar la tabla, comer y arrancar la semana de la mejor manera.
Felices.
Abrazo albirrojo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Sabella

Palo Al70 (A7) dijo...

11

La 7ia Norma dijo...




12 y

Gringo dijo...

Muy Buen Posteo Leobar!!!

Sobreponerse a los imprecvistos y sobre todo, como dice Daniel, ganar jugando con el Muy Verde Nahuel...

No sol revolerla, sino no perder concentracion. Sgundo partido con posbilidad de liquuidarlo que terminamos sufriendo... hay momentos de boludeo, de liviandad que no un equipo con aspiraciones no se los ouede peemitir.

Viatri hoy jugo muy bien...solo se relajo (o se canso) sobre el final y no solo dilapido algun contrataque sino que perdio una pelotas que trajo peligrto.

Detalles, claro.

y Trinunfazo.

Gringo dijo...

La tienen adentro

Al leon le miran los huevos de abajo

Y me chupan la chota!!!

Ta mal?

La 7ia Norma dijo...




For


Midable, Sobri.


lo que mas des7aco fué la enBalen70nada del ex 700r7eri70 Muss* que los yebó a jugar con uno menos y por ende a la derro7a defini7iba.


en realidad no sé si perdieron por eso, pero lo des7aco igual.

en realidad ganarles a esos Sore7es de visi7an7e me produce un placer 7an grande como una buena pero buena chupada de pija.



no sé, pijense us7edes que les produSe.

La 7ia Norma dijo...





al 7070 hay que resca7arlo porque va por el 7° kilo de nerca.


mandame un Dron Carlo para ver que pasa

homero dijo...

La tia norma es un traba??

Le chupan la japi

Mamaderaaaaaaaa

Johnny Strabler dijo...

Otro gran posteo de Leo
Toda una revelacion el pibe.

Uno no puede estar mas feliz despues de ganarle a los putos de San 7ineli.
Por momentos el equipo funciono muy bien, maxime teniendo en cuenta la ausencia de Auzqui.
Quien diria no?

El planteo inicial de Vivas fue bueno y como dije antes, por momentos se jugo muy bien.......ahora, seamos conscientes que en otros momentos no pudimos mantener la pelota en nuestro poder mas de dos segundos.

A mi me parecio que Solari estaba como con miedo.
No se si ante la supuesta (o real) superioridad del rival (que hay que pisarlo), o por el escenario.
Lo cierto es que ese temor que yo crei ver, se traducia en elegir siempre la jugada equivocada y en perder muy facil la gleba (Mercurio dixit)

Asi como me gusto el planteo inicial de Vivas, no me gusto el cambio de Cavallaro por el Chapu.
Para mi tenia que salir precisamente Solari.

En el gol de ellos, para mi, hay mayor responsbilidad de Damonte que del arquero, y ademas me parecio que "sobraron" la jugada y la terminaron yendo a buscar adentro.
Me enoja mucho cuando se juega con cierta suficiencia.
De todos modos, me parece que el arquerito esta verde, le falta cierto aplomo, cierta serenidad para saber cual es el recurso a aplicar en cada jugada.

Se logro un gran triunfo frente a un rival superior, gracias al orden, la concentracion y la contraccion al laburo.......y casi se pierden dos puntos por un error no forzado.

Reitero lo de "rival superior", porque resultaba claro que en el mano a mano, casi siempre ganaban ellos.
Con una gambeta los tipos rompian linea con cierta facilidad.
Por suerte, cuando rompian esa linea veia otro nuestro y lo frenaba.

El equipo parece ir creciendo, y en este parecer lamento mucho no haberle ganado a la 7ris7eza.


Unknown dijo...

El chapu esta para 60 min partidazo vivas tiene asesinos seriales.cabalaro no entro en juego, los cambios no incidieron viatri enorme se dio una lección de como ocupar los espacios. Sigue la guerra. Bidón laboratorio orden y progreso

Darth Vader dijo...

Gran poseo y gran partido.
No me gusta cuando boludean con la pelota cerca de nuestro arco.
Los goles de Damonte tapan las cagadas que hace por partido, pero tanta displicencia nos va a costar cato si no corrige a tiempo.
Mis amigos de Mexicos, hinchas del America, tienen una muletilla que dice "Odiame mas que me gusta" y creo que aplica perfecto a nosotros.
Si tanto nos pegan, es porque algo se esta haciendo bien.
A pensar en el que sigue...

Leobar dijo...


Que manija quedé con este partido!!!

No me puedo dormir...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Excelente el posteo, coincido con todo, pero todo lo que se dijo.

Incluido lo de la pija

Gringo dijo...

Escuchar el relato del amigo De Paoli genera sensaciones fuertes.

Dudas en el primer gol, si la posicion de sanchez, si la toco titi o fue en contra.

Su efervescencia ante cada situacion de San lorenzo, asi sea un lateral.

El comnetario del segundo gol "una serie de carambolas"...

En fin, nada nuevo. La Tienen Atroden.

Hoy seguimos con los entrenamientos de Nahuelito.

Todo el dia fronton largo. a tirarla.




Gringo dijo...

La tienen adentro

Al leon le miran los huevos de abajo

Y me chupan la chota!!!

Ta mal?

Daniel dijo...

CIerto lo que apunta JS, el gol que nos hacemos es responsabilidad compartida de Losada y de Damonte. En este torneo la mitad de los goles son homenaje al tiki-tiki de Mili70.

Otra donde Depaoli se emocionó. Losada, minuto 45 o 46, sale en un centro largo a cargar la SUBE en la estación Miserere, compra un paquete de galletitas Pitusas y regresa al área bajándola con una mano. Los huevos, cual moño.

Por mucho menos Pe7er hubiera dicho "partido raro".

Leobar dijo...

Buenos dias gente...

Me causa mucha gracia esta gente que se queja del planteo táctico cuando no pueden ganar,,,,,,y además te gritan "equipo chico"...

Que pretendíasn?que no le toquemos la pelotita? Que jugaramos rápido para que ellos puedan empatar? Que saquemos dos defensores y no hagamos entrar a nadie para que puedan ganar?

No logro entenderlos...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

1. Gran triunfo

2. Suscribo a Darth y a Jony en cuanto a lo de Damonte

3. También coincido conque Losada esta medio verde, pero bueno, ante la falta del uno....

4. Depaoli AALRMQTRP o como dicen algunos comentario LTA

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Me gusto muy muy mucho el posteo de Leobar.
El dolape cada día postea mejor.
Abrazo amariyo.

Leobar dijo...


Gracias querido Paul...

Paul Vox dijo...

¡Gracias a tí, paisano!
¡Joder!


😁

marcadordepunta dijo...

Ayer un corte inoportuno de luz me impidió ver el partido.
Pude enganchar de or7-0 una radio que le g*rpa(ni) a f*x.
No pueden soportar que le hayamos ganado a la princesa del perior7ism0 7od0.
Todavía hinchan los huevos con el antifútbol y las no ganas de jugar.
Después a la noche... A ver tr*yini, nombre por nombre y por todo lo que vos quieras. ¿Quién tiene más puntos?
Pero, es como dicen más arriba, "Que pretendíasn?que no le toquemos la pelotita? Que jugaramos rápido para que ellos puedan empatar? Que saquemos dos defensores y no hagamos entrar a nadie para que puedan ganar?"

Paul Vox dijo...

marcadordepunta querido:
¡El peri0r7ismo me Chbpb,¡eh!,lp!!!!

Abrazo apagado.


😁

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo me pregunto: Que pretendíasn?que no le toquemos la pelotita? Que jugaramos rápido para que ellos puedan empatar? Que saquemos dos defensores y no hagamos entrar a nadie para que puedan ganar?

Se me acaba de ocurrir...

La 7ia Norma dijo...





7e digo que en BA en general y en Boedo en par7icular hay un olor a culo ro70 que no7eimaginá.


salieron las viudi7as del lirismo a par7icipar de un Sore7eo por el premio mayor al "la cabeSona me sale por la Gargan7ua"

si bien quedan pocas, se hacen sen7ir.

La 7ia Norma dijo...





mien7ras 7an70 las Pícaras Guardiolas no logran ganar de visi7an7e desde que agarraron el clú de sus amores


7enemos coBer7ura de dron en Cas* Amariy*?

La 7ia Norma dijo...



un arquero suplen7e, que en7ra y a7aja... 4 defensores que defienden y en pelo7a parada a favor suben a cabecear... El medio que 7e 7aladra los 7alones, pelota va con hombre...se barre hombre y pelota, si hay pase pasa...si no.... se despeja a la 7ribuna y arriba el que puede cuando llega te vacuna...70do eso en orden, sacrificio y solidaridad...

perdón, 7amal?

La 7ia Norma dijo...




pensá que el Chavo y el Chapu se bancaron a Iniest* y a X*vi en su mejor momen70, no se van a bancar a Blanc* y a Belusch*?

Paul Vox dijo...

7ía, por favor, péguese una ducha y tome una cafiaspirina que me va a matar...¡Por Dió!

😁

SERGIO dijo...

A esta altura los déficit del equipo son los mismos que al inicio del campeonato Falta de gol de los delanteros y arriesgar torpemente en la salida . No saber cerrar el partido sin sobresal Quedamos fuera de dos Copas !

La 7ia Norma dijo...


Me procupa el paradero del 7o7i7o, mandaste un Dron a investigar Carlo?

La 7ia Norma dijo...



Homero, 7elefoN0!!!

Paul Vox dijo...

Mandé, mandé 7ía!
Todo bajo control y concentrados!!!


😁

Unknown dijo...

Pobres medios pobres los amantes del buen fútbol, les estamos rompiendo el culo a sus ideales, me encanta que lindo ser de estudiantes salud doctores sigamos aprendiendo y aleccionando a tanto payaso mediático, sangran por el ojete mientras tanto ahí seguimos buscando superar a el enemigo con varios sistemas y soldados. Damonte tres partidos tres goles Mita de los goles son de pelota parada . Fuerza nelson

Unknown dijo...

Pobres medios pobres los amantes del buen fútbol, les estamos rompiendo el culo a sus ideales, me encanta que lindo ser de estudiantes salud doctores sigamos aprendiendo y aleccionando a tanto payaso mediático, sangran por el ojete mientras tanto ahí seguimos buscando superar a el enemigo con varios sistemas y soldados. Damonte tres partidos tres goles Mita de los goles son de pelota parada . Fuerza nelson

Gringo dijo...

7e digo que en BA en general y en Boedo en par7icular hay un olor a culo ro70 que no7eimaginá.


salieron las viudi7as del lirismo a par7icipar de un Sore7eo por el premio mayor al "la cabeSona me sale por la Gargan7ua"

si bien quedan pocas, se hacen sen7ir.

Gringo dijo...

Estoy yorandooooooooooo!!!!!

Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.

Excelente posteo, excelente triunfo.
Triunfo de equipo grande, como tituló el amigo Sergio Maffei en Olé.

Muy lejos de la estupideces que hablan los llorones de siempre.
Viven en otro planeta, no entienden el fútbol.
Blablablablabla.
No los leo, escucho el rebote....Blablablablabla.

Sigamos en el camino, el del trabajo.
Es lo nuestro.

Darth Vader dijo...

Solo diré que para ser un grande, en serio, hay que saber perder.
La frase "bidonista no chilla" no es una frase mas.

Palo Al70 (A7) dijo...

70talmente Darth, hoy gaste, porque no hay otra forma de definirlo, parte del tiempo de mi vida, en explicarle a algunos hinchas de CASLA, que en el futbol, hay que saber ganar, saber perder y ser Inteligentes.

La frase fue "a Braña lo amonestan a la quinta patada" y bue, el Chapu tiene millones de kms de inteligencia mas que el bobo que les expulsaron y que pego seguido, desubicado y mal, que se le va a hacer.

Me di cuenta que gaste y perdi mi tiempo

Palo Al70 (A7) dijo...

y el Chapu es tan, pero tan inteligente que los boludeo a 70dos, leanse es70

http://www.ole.com.ar/estudiantes/puso-micro_0_1674432574.html

Leobar dijo...


Hablando de TRABAJO, Citi

Vengo a traer un link de los amigos de Revista Animals, donde muestran que nada es casualidad...

http://www.revistaanimals.com.ar/noticia/96

Palo Al70 (A7) dijo...

Excelente nota Leo

Gringo dijo...

"...y bue, el Chapu tiene millones de kms de inteligencia mas que el bobo que les expulsaron y que pego seguido, desubicado y mal, que se le va a hacer..."

Lo dijo uno de los pelados talentosos del Blog.

Solo agrego que esto del Chapu no solo me tapo la boca, sino que ya me emociona. No creia verlo en este nivel. Es un grande que necesita ponerse una camiseta grande. Volvio con todo.

Creo que en funcion de este acierto enorme, puedo dispensarle a otro pelado (11, puto ingle) la recordada llegada de Lazaro...

Levantate y anda...

Citizen dijo...

Laboratorio 2.0

¡Si Leo....si!

homero dijo...

Y un dia volvio caliente como chivo, y con el culo roto.....

24/10, 13.35

Anda a dar la vueltita con el ex pelado mussis....

Pelotudos

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz cumpleaños 7ia, 70rdo, el tipo que nos hace cagar de la risa dia a dia

Salu!!!!!!!

Gringo dijo...

Pero claroooooooooooo...Hoy cumple...demostrando que es humano!

Cuando uno lo conoce personalmente no pueded creer que dentro de ese gentleman quepa ese cerebro genialnmente perturbado.

Abrazo Kapuuuuuuu y Feliz Dia!

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple para la 7ía Norma!!!!!!!

Darth Vader dijo...

Felíz cumpleaños capo!

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
En primer y único lugar, quiero salutar al Doctor Kapucha, operado recientemente y éxitosamente devenido en 7ía.
¡Feliz cumple, Roge!
Abrazo gigante.

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Kapu querido!

Leobar dijo...


Feliz cumple 7ia...

hacé tartas

Leobar dijo...


Traigo el texto del Chavo ]Fucs, escrito en el muro de Facebook de Walter Vargas...

Hay tipos que creen que Guardiola es un hippies que toca la guitarra y canta "Canción para mi muerte" en fogones. Se lo apoderaron. Se pasaron 30 años diciendo que la verdad del futbol era Brasil 70 y un día descubrieron que Holanda 74 y Cruyff eran los que realmente cambiaron la historia del futbol. Hay mucho violinista mentiroso. Hay mucho nuevo intelectuales que cree que Panzeri es la verdad revelada sin tener idea lo que fue como periodista y como editor y que Osvaldo Zubeldía era un idiota que en lugar de dar indicaciones, repartía alfileres. Roberto Saporiti dice que "atrasa 50 años", pero son los de su palo los que todos los días señalan con el dedo a los que "no juegan buen futbol" para establecer diferencias, los que nos dicen que "ganar como sea" es pegarle al rival o hacerle un piquete de ojos y no meter un cabezazo en el minuto 90 o desprecian el momento extraordinario del gol de Maxi Rodriguez "porque Central manejó la pelota durante todo el partido". Muchachos, Estudiantes, desde Zubeldía hasta Vivas, siempre supo pararse ante los poderosos y los que se suponían la ultima botella de agua en el desierto y les ganó. Alguna vez, preguntémonos por qué, en lugar de discutir nimiedades o recitar pelotudeces de memoria. Salud.


Muy bien...

Darth Vader dijo...

Brillante!
El Chavo siempre ha sido justo en sus apreciaciones para con nuestra escuela, lo cual lo hace doblemente loable, viniendo de un confeso hincha de independiente como El.

La 7ia Norma dijo...





gracias chicas!!!!! las quiero mucho.



ahora viene Felicidá y vamos a 7omar el 7é con BomBas de Crema.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

7ia, ya le hicieron el service por el cumpleaños?

Palo Al70 (A7) dijo...

mientras leanse esto, el pibe que escribe esta medio pelotudo de tanto juntarse con boludeo, pero aca va bien

http://www.ole.com.ar/opinion/leon-Leon_0_1675032597.html

Palo Al70 (A7) dijo...

69 y te dejo el 70 en tu cumple

homero dijo...

Kapu querido, uste es un capo!!!

Feliz cumpleaños y si ve un tripero x ahi, de mi parte, dos cosas,

Lo mandas a la puta madre que lo pario y pelas la chaucha y lo meas!!

Vamos pincha y vamos roge. Abrazo

Gringo dijo...

El asunto empezo asi:

La tienen adentro

Al leon le miran los huevos de abajo

Y me chupan la chota!!!

Y clavo un 70:

Lo mandas a la puta madre que lo pario y pelas la chaucha y lo meas!!



Me voy para Viya Crespo por un Hot Pastrami...

Este blo es asi...

homero dijo...

Buen dia doctores

Clavo el 72 tempranito y va con deseos de excelente dia

Una rubia imponente saluda a un hombre y este mira a todos lados sorprendido de que sea a él. Al final se acerca y le pregunta:
- ¿Me está saludando a mi?
- Claro.
- Perdone, pero.... ¿nos conocemos?
- Claro, usted es el padre de uno de mis niños.
El hombre duda un momento, la mira, la remira, nervioso, preocupado, y contesta:
- ¿No será usted la stripper de la despedida de Carlos, a la que tiré encima de una barra, le eché la botella de ron por el cuerpo, la lamí entera y luego me la garché encima del pool mientras una compañera suya me chupaba los huevos y otra el ojete?
- Eh... no... soy la maestra de su hijo.

Jeje abrazo

Vi70 Corleone dijo...

Volvió homero con uno como la gente!!!

Darth Vader dijo...

Buenas, excelente Homero, excelente, no baja ni un ápice su performance!

Leobar dijo...



Lo que no me queda claro es si es un cuento, o una historia personal de Homero...

Gringo dijo...

Dibuje Homeritooooo!!!Dibuje!!!

Un Grande!!!

Cinta! No existis!!!

La 7ia Norma dijo...



Nooooooooooo

Citizen dijo...

Está jodido el fulbo...eh!?
Al Papu Gómez le ofrecieron jugar para la selección de Italia.

Darth Vader dijo...

Feliz cumpleaños querido Citi

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumple Ciudadano!!!
¡¡Abrazo grande!!!

homero dijo...

Citi querido, feliz cumple!!!

Que tenga un excelente dia

Abrazo

Leobar dijo...



Buen día Laboratorio...

Feliz cumple don Citi!!!

No le digo que se abra un vino, porque lo hace todos los días

Salú amigo!!!



Johnny Strabler dijo...

FEliz cumpleaños enñable amigo Citizen
El Pincha, la amistad.......y la gastronomia de fies7a


Dia en rojo y blanco, si los hay

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz cumpleaños querido Ale, como dijo un amigo, día de cosecha

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple Ciudadano!!!!!!!

Gringo dijo...

Cumple un Fundador! Uno mas de la inoxidable escuderia 1962!!!

simplemente un buen tipo, esa clase de gente que uno siempre desea conocer, y que tuve la suerte, o mejor, la oportunidad, gracias a este maravilloso Laboratorio Pincharrata.

Estudiantes siempre presente en los momentos impoprtantes...

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Y como siempre digo...soy un eterno agradecido.
Porque al leer, siento ése mismo sentimiento, puro, mutuo.
Los amigos que hice aquí, valen oro, y llenan mi vida de satisfacción y alegría.

Muchas gracias, de todo corazón.

Unknown dijo...

Salud a los doctores en su natalicio brinden con bidón
Y sigan laburando

Leobar dijo...



Muy buena nota a Vivas en La Nación. Muchos conceptos para destacar

http://www.lanacion.com.ar/1950777-nelson-vivas-entre-los-puntos-debiles-de-estudiantes-esta-el-entrenador#top

Leobar dijo...




"-Esa búsqueda también se advierte en que no te aferrás a un sistema táctico, en este torneo ya cambiaste tres veces...

-En ese sentido fuimos muchos más estables el semestre pasado. Tiene que ver un poco con no ser tan previsibles, y después variamos las formas a veces pensando en el rival y a veces pensando en potenciar nuestras virtudes. Ensayamos diferentes variantes y la verdad es que no nos atamos a una única forma. Trabajamos mucho, también, en identificar los momentos porque el juego tiene un montón de momentos y por eso de ninguna manera la propuesta puede ser una sola; se tiene que ir adaptando a lo que vaya ocurriendo."


PRAGMATISMO PURO...



Leobar dijo...



"la obligación siempre es ganar. Lo primero es ganar. Después se analizarán las formas y cuantas más victorias vengan, más exigencias habrá en el cómo; se va elevando la vara..."

Ganar no es lo importante,,,,,,es lo único...

Leobar dijo...



"Acá hay una palabra que se escucha mucho y es 'mística': los hinchas de este club no admiten que a su equipo le falte entrega y eso se nota"

La 7ia Norma dijo...




es briyan7e

La 7ia Norma dijo...





las can7idades de Bidón que ha ingerido es7e muchacho son asOmbroSas.


seguimos a7en70s y empiezo a conSen7rar de manera sis7émica.

por?

homero dijo...

Va un chiste x el cumple de un amigo


Un estanciero riquísimo se casa con Casilda, una muchacha muy pobre de su región.
Al poco tiempo de casados le regala un auto 0 km y le da empleo a toda la familia de ella....en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices, hasta que después de un año de casada, Casilda reúne a toda la familia y les dice:
- No aguanto más!!! Me quiero divorciar....
- ¿Estás loca Casilda?, no ves que tu marido es un hombre muy bueno, que te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora querés patear todo, ¿por qué?.....pregunta el padre de Casilda
- Mira papá, a él solamente le importa tener sexo anal. No me puedo ni agachar, que ahí el viene por atrás y ¡ñacate!!... Para que tengas una idea viejo, cuando me casé el agujerito de mi trasero parecía una moneda de 10 centavos y ahora después de un año parece una moneda de 1 peso
- Y decime nena.....
¿Por 90 centavos vas a hacer todo este quilombo?

Jeje abrazo

homero dijo...

Y este, de yapa....

Una mujer va al psicólogo y le dice:
doctor mi marido los viernes a la noche llega borracho y me pega, ya no aguanto esta situación que puedo hacer??,
el Psicólogo le dice:
señora cuando su marido llegue a su casa borracho, usted comience a comer caramelos, llene su boca de caramelos, vuelva en un mes y cuénteme como le fue.
Efectivamente la mujer vuelve al mes y le dice
doctor usted tenía razón ya van 4 viernes que no me pega esto es bárbaro.
vio señora lo bueno que es callarse la boca y no romper los huevos

Jeje abrazo

Leobar dijo...


Jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy buenos Homero...

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Its Homer's Time!
Abrazo cosacko.

😀

La 7ia Norma dijo...





noooooooooooooooooooooo

homero dijo...

Gracias colegas, sus comentarios me fortalecen

Veo q al resto no gusta de los chistes q traigo

No importa!!!

Seguire x la misma senda unque uno solo me aplauda!!!

Estoy practicando como pastor....

Jeje

Gringo dijo...

Homerito... El primero es unas x especie de reducción a servidumbre de la mujer... Condena severa

El segundo es directamente violencia de género... No hago penal pero puedo derivarte ... Podemos argumentar que Cinta era violento.... Que sufriste maltrato de c un familiar al intentar hacerte hincha del BoBo .

En fin..

Gringo dijo...

Homerito... El primero es unas x especie de reducción a servidumbre de la mujer... Condena severa

El segundo es directamente violencia de género... No hago penal pero puedo derivarte ... Podemos argumentar que Cinta era violento.... Que sufriste maltrato de c un familiar al intentar hacerte hincha del BoBo .

En fin..

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Tengamos siempre presente que hablamos de un cosacko que se calza las calzas un domingo a la mañana para hacer el circuito ciclístico Observatorio....¡No sé, pija7e bien!
Abrazo boscal.


p.s. ¡Vamos Pincharrata carajo!

😀

homero dijo...

Gringo querido, largue el escabio.....

Vamos pincha carajo !!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

"Tengamos siempre presente que hablamos de un cosacko que se calza las calzas un domingo a la mañana para hacer el circuito ciclístico Observatorio....¡No sé, pija7e bien!"

Esta todo dicho....

Palo Al70 (A7) dijo...

Despues de una semana donde los anti apelaron a 70do el repertorio de herramientas muf*sas, hoy juega el Pincha

Mucho Bidon, y vamos Pincha Carajo!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Don Vi70, Al Pacino se hizo socio de rasin, no se, usted debe saber que hacer al respecto

Vi70 Corleone dijo...

Desde ya está desheredado

Gringo dijo...

Al Pacino hincha de rasin...es tan relevante como que la prima del europeo que yoni conocio en Ecuador se haga socia nuestra...

Otra excelente oportunidad para que el equipo se afiance y hablen otra semana mas en la mas amplia desorien7aci0n...

La 7ia Norma dijo...







conSen7radísimo.

La 7ia Norma dijo...





111




que?

homero dijo...

Este no tuene desperdicio

En una despedida de soltero, joda va joda viene, alcohol, minas, joda....
De reoente, lesionan el miembro del agasajado.
Con un terrible dolor de bicho y huevos, lo llevan de urgencia al medico

El facultativo da su diagnostico y tratamiento

Tengo q entablillarle el miembro

Ud esta loco doctor, me caso mañana y mañana mismo arranco la luna de miel

Elija amigo, o le entablillo el miembro o se lo amputo dentro de tres dias

Que cagada. Me la banco. Entablille nomas

Casamiento al dia siguiente, noche de luna de miel...

Tremendo físico el de la novia, le dice camino al toillete, esperame mi vida, ya vuelvo

El loco se mete a la cama, se tapa con la sabana y se encomienda a todos los dioses, santos, y demas

Aparece ella, con su babydol, la mitad de las tetas afuera, cortito el pedazo dectela que se le veia la mitad de la cola, una cosa de locos...y le dice

Querido mio, (mientras se levantaba suavemente el babydoll) mantuve la virginidad hasta este dia, y es toda para vos

Mira que casualidad, le responde, (mientras bajaba la sabana), yo todavia no la desembalé!!!

Jeje abrazo

homero dijo...

Y el posteo???

homero dijo...

Tutti festejando???

Beligoy, la puta que te pario

Bou, , la puta que te parió

Aued, la puta que te parió

Racing, la puta que te parió

Y bue, lobo, la puta que te pario

La tiene bien adentro!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Hay nuevo Pos7eo