sábado, 29 de octubre de 2016

Triunfo con alma Rusa

Por Conexión Palo Al70


Como bajar las pulsaciones de un partido ganado, otra vez, a contramano de los deseos de las clases dominantes.

Porque todo pintaba mal en la previa, sumemos: Beligoy, Quiqu*, el exceso de elogios, la contra habia puesto 70do su arsenal muf*stico al servicio de bajarnos. Habia que tener Bidon, y vaya si lo tuvo.

En el primer tiempo adverso, donde rasin se adueño del medio, con Damonte y Ascacibar muy separados, como si tuvieran la sensacion de que Braña seguia ahi, pero el Chapu no estaba, y en ese amplio espacio, Romero y Acuña se las ingeniaban para comprometer a una defensa que tuvo un rendimiento con altibajos, muy mal Aguirregaray (as usual), flojo y lento el Chavo, solo Yunke salvaba las papas.

Asi y todo, no habia llegadas claras en contra y si, un par de insinuaciones del Pincha, como siempre desbordando por derecha, y obligando un par de veces a intervenir Orion.

Hasta que, un foul 70n70 de Aguirregaray, quien si no?, y Acuña que ejecuta al segundo palo y convierte ante la floja respuesta de Losada.

Pero, como este equipo nos tiene acostumbrados, no se entrego ante la adversidad y fue a buscar y en una jugada de centro cruzado, un cabezazo de Viatri bajandola al segundo palo, y una pelota que se perdia en saque de arco fue buscada por Solari y el defensor mete la manito, penal, penal que cobro el asistente, Beligoy ni se entero, pero quedo tan expuesto que hubo de cobrarlo.

Penal, que Viatri transformo en gol, golazo si se puede definir un penal como tal, porque lo pateo muy bien frente a un especialista.

Asi fue como un primer tiempo, en general adverso, el Pincha lo termino capeando y dejando una buena imagen.

Y si despues del gol, el Pincha se habia mostrado mejor, ni que decir el segundo tiempo, primero porque crecio a niveles inconmensurables el Rusito, jugando, y haciendo jugar, defendiendo y corriendo por el y por 70dos. y eso contagio, levanto Titi, muy buen 2do tiempo de Viatri.

a 70do esto, Rasin se iba metiendo atras y Vivas mando, no uno, si no tres mensajes a la cancha, y entraron Cavallaro, Vargas y Toledo. 

De la mano de esos cambios y como ya dije, del empuje del Rusito, el Pincha fue a por 70do, y si bien soporto algunos sofocones atras, iba, iba e iba.

Y cuando el partido se moria, el Chileno pelea una pelota en el lateral izquierdo, la gana, y mete un centro envenenado al primer palo que Toledo, primereando a 70dos la clava adentro. Gol y cobrar.

Poco quedo para terminar de celebrar, aunque hubo que soportar un par de embates y dudas, pero se gano, y como diria el 70rdo/7ia: "70do me chupa un huevo..."

Gano el Pincha, 7 de 8, y la cosa va y va y si bien hay mucho para corregir, es mas facil cuando uno se lleva 3 puntos mas a casa. 

Entre las cosas a corregir estan que Losada termine de madurar y sin sobrar las jugadas, se saque las inseguridades de encima, no me jode que se equivoque por tomar decisiones, si me jode si no las toma.

Personalmente, creo que Aguirregaray no merece vestir la camiseta Pincha, y deberia escribir un posteo alusivo a tal fin.

Por ultimo dejo al Chavo, nivel preocupante, lento, impreciso, tema a evaluar por Vivas, maxime cuando hay un suplente de muy buen nivel como GP

Entre las cosas destacables a favor esta sin ningún lugar a dudas, el TREMENDO segundo tiempo de Ascacibar, un tipo que con su entrega te hace emocionar.

Gano el Pincha, y habra que estar aten70s a otra semana donde nos tiraran con 70d0, Bidon a pleno!!

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!




61 comentarios:

homero dijo...

Feliz, feliz, feliz!!!

Excelente el posteo. Felicitaciones

En un todo de acuerdo. Solo agrego unas lineas


Beligoy, la puta que te pario

Bou, , la puta que te parió

Aued, la puta que te parió

Racing, la puta que te parió

Y bue, lobo, la puta que te pario

La tienen bien adentro!!!

Johnny Strabler dijo...

Que buen posteo Palo!!!!!!!

Parece que cier70s lugares lo inspiran.

Otro rival superior en cuanto a nombres y presupuestos
Otro rival que cae bajo las garras del Leon
Esta vez, en mayor medida que con San Lamento, con autoridad.

Me encanto ver en la version web de *le: "Hubo un penal en la ultima"
Como dijo el mariscal Perfumo:
Que le vayan a cantar a Gardel

Seguimos

Unknown dijo...

Se coincide en todo lo del vasco.
No se coincide en nada con Chavo.

Unknown dijo...

Se coincide en todo lo del vasco.
No se coincide en nada con Chavo.

Citizen dijo...

Impecable todo.

Un puntaje soñado.
Triunfo sobre blanquiceleste.

No sé... un polvo.
De lo táctico hablamos mañana.

¡Vamoooooo!

Gringo dijo...

Muy bue comentario Palo. mucho, mucho mejor que lo que habra que leeer mañana.

Trmeendo segundo tiempo. Tremendo.

Un equipo que decide ganar un partido dificil. frente a un rival que nos apreto como ninguno. bien arriba.

Tazmania tuvo un primer tiempo espantoso. con dos errores espantosos. uno es el gol. en el segundo tiempo mejoro Palo. Seamos justos. es mas. fue salida sobre la raya, donde si la pierde no es tan grave.

En cuanto al Chavo, lento esta siempre. pero excepto en un desacople con yunke, lo vi seguro y a tiempo.

Vivas lo gano desde el banco.

N o daba 5 guitas por el chileno. y fue centrogol

Lo de Ascacibar en superlativo-HeMan...es HeMan

Gringo dijo...

Beligoy, la puta que te pario

Bou, , la puta que te parió

Aued, la puta que te parió

Racing, la puta que te parió

Y bue, lobo, la puta que te pario

La tienen bien adentro!!!

Sie7e

Leobar dijo...


Todavía manija y sin leer aún el posteo, voy a decir como le dije anoche a algunos doctores para descargar:


QUE POLVAZO!!!


Seguimos...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buena, son puntas de vista, siempre personales obvio y todos respetables,
Aguirregaray se dio el "lujo" de hacer un lateral que no entro a la cancha, es un muchacho que vive tomando malas decisiones... por eso, no lo quiero como titular

Al chavo, es diferente, soy un eterno agradecido, pero, tiene 37 años y si antes no era rapido, menos ahora, su lentitud no es de carrera, es de repentizacion tambien, y ante un equipo de delanteros rapidos, sufre y mucho, y queda expuesto. Si recuerdan, el anteultimo faul del partido, lo hace el, porque previamente habia perdido con el delantero a pesar de contar con ventaja posicional. Esas cosas, más decisiones mal tomadas en la salida con la pelota, me hacen pensar en esto, nada mas, nada menos, y siempre con respeto.

Me sumo a las puteadas a Beligoy, aunque celebro no haya cobrado faul a Vargas, que como venia el partido lo podria haber hecho tranquilamente

Vi70 Corleone dijo...

El posteo, en dos palabras, im pecable

Suscribo el comentario de homero

Daniel dijo...

Muy buen posteo. Es un domingo luminoso en Chacarita, canta el zorzal como disfrutando él también de la victoria pincha, como si le estuviera contando el partido de Ascacíbar a sus pares.

Me quedo con el deber moral de escribir la Despedida de Tasmania: "Soneto para aguerrido marcador oriental la puta que lo parió".

Puteada aparte para los muchachos de Telefé y su particular visión de las cosas. Qué ganas tenían de que Acuña hiciera algo para poncharlo a Bauza.

Muy bien Nelson David. Pensé que era el momento para Braña en el 2T porque lo vi caído a Damonte, pero entre los dos que mete arman el gol.

Daniel dijo...

Agrego tuit de Revista Animals que me parece pertinente:

"La semana en la que dijo que era el más limitado y que sentía que los jugadores necesitan más de él, Vivas jugó un partidazo desde el banco."

Con esa humildad, Nelson está 100% alineado con la historia pincha.

Pinchalatas dijo...

Buen día Colegas.
Partidazo de Estudiantes.
El Ruso, descomunal, excelente lo de Viatri, muy bien Damonte ,muy importante la entrada de Cavallaro y gran partido de Tití.
No comparto la visión sobre el Vasco, salvo algún error, hizo un buen partido, para mi es importante en el equipo, nos da salida clara y esta vez llegó bastante bien al fondo un par de veces.
Otra vez, gran manejo del partido por parte de Nelson, supo ajustar las cosas en el segundo tiempo, nos paramos mejor, los cambios funcionaron, es una tranquilidad saber que en el banco hay recursos, y no solo a jugadores me refiero.
Por último, algo que ya comenté anteriormente pero quiero remarcar, más, cuando desde algunos lugares buscan embarrar la cancha de pura mala leche, el estado físico del equipo es descomunal, se juega a un altísimo ritmo durante los 90, estamos haciendo diferencias y se nota en los finales de los partidos, y esto es para destacar, felicitaciones a los responsables.
Abrazo

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Los análisis son finos, porque estamos haciendo una campaña expectacular, y por ende, estamos todos muy felices.

Es verdad lo del Vasco, estimado Pinchalatas, pero hay que decir que es un jugador muy distinto cuando ataca, que cuando defiende.
Ayer, su rendimiento defensivo, también estuvo relacionado con la pérdida del mediocampo, en el primer tiempo.
No se podían contener a Romero y Acuña,tenían mucho volúmen de juego, y generalmente buscaron la espalda de Aguirregaray, vía Pillud.Y llegaban con mucha gente.

Coincido absolutamente Pinchalatas, con las correcciones de Nelson.
Otra disposición, y cambios justos, que funcionaron a "lo Cholo".
También coincido en cuanto al estado fisico del plantel.

Es decir Pinchalatas, coincido en todo con su comentario.
Coincido con Palo, y coincido con todos los colegas preopinantes.

¡Vamos Pincharrata carajo!

homero dijo...

Buen dia doctores

Recien llegado del pedaleo, cuento q creo vi a sergio

El chabón vendia empanadas de avellaneda a 2 x 1

Como viene la mano, se las va a meter en el orto!!!

Citizen dijo...

Ésta en mundial....

Alfaro se excusó con Milito por “el partido que jugamos, pero era la única manera de frenarlos”.

Tengo la versión:

"Mirá Gaby, disculpame, fuimos unos picapiedras.Te prometo, que en el próximo partido, vamos a jugar el futbol que le gusta a la gente, y si perdemos...no importa.Quiero que el público se vaya feliz de los estadios.Te pido disculpas otra vez Gaby".

:)

Palo Al70 (A7) dijo...

Para mí el problema del Vasco no es que tire bien un centro, el problema es su falta de inteligencia que por ejemplo lo hace querer salir jugando, en el Area y termina haciendo un penal que, por suerte, Beligoy no cobro

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Voy a coincidir con todos, porque como fue la confirmación de mi hijo, apenas vi el partido. Así que suscribo a los que desfenestran y a los que banca a Tansmania.

Los amo a todos. Vamos pincha!

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Pensar que estuvimos a un paso de contratarlo en el pincha. Mamadera¡¡¡¡Abrazo Pincha

Unknown dijo...

Tasmania realmente sorprende
Era para matarlo esa no salida en el pt. Pero cuando menos recursos tiene más se aviva bien Nelson bien bidón cambiando defensivamente el de jeisson libero a carleto bien Nelson buscando el hueso, el muchacho este llamado el.rusito hay pocas maneras de estar a la altura, pero que lindo cuando te lamen el escroto mirando esos su huevos que te dejan perplejo.
Del Chavo orgullo solo eso gracias Pincha por estar a la altura.

Citizen dijo...

Nulo

Citizen dijo...

Sigue....

Unknown dijo...

Táctica y técnicamente el 2t fue todo nuestro, lo busco lo ganó y la lamen toda

Unknown dijo...

Es noticia ayer no mojo damonte, se viene un doblete de isra

Palo Al70 (A7) dijo...

No me quedo claro lo del escroto

Daniel dijo...

Coincido, Aguirregaray es cro7o.

Gringo dijo...

Estamos finos porque ganamos 7 de 8. Claro Ciudadano.

Detalles.

Palo, a mi, definitivamente no me gusta y no lo quiero al Aguerrido Vasco del soneto de Daniel de Chacalermo.

Solo quise resaltar que no jugo todo el partido igual. y que en un 2do. Tiempo que salimos a buscar el partido unos metros mas adelante, su rendimiento fue otro, abriendo lka cancha hasta el fondo.

Creo que el tipo podria jugar de 8 suplente. es potente, habil con la pelotita...habria que armar un video y venderselo al Dynamo o al Estrella Roja.

alegria que dura...que triunfo!!!

Y el Rusooooo!!! el Rusoooooo!!!

Sin palabras ese pibe...

PD: Nelson en Ascenso evidente. Gran Estado Fisico...y la continuidad nos esta mostrando un mejor Viatri.

Citizen dijo...

Discrepo totalmente Gringo.

Al Vasco habría que colocarlo en el Eibar, o en el Osasuna.
Y si quieren...que nos paguen con chipirones.
Nosotros ponemos el chardonnay.

:)

Citizen dijo...

Lo del Rusito es regularidad de alto nivel, muy alto nivel.
Disfrutemoslo, no pasa muy seguido.
Emociona, tremendo jugador.

Citizen dijo...

Es verdad, es el Príncipe Adam de la Casa de Randor....

Unknown dijo...

Es cortísimo pero la pelea tazmaña . Los vuelve locos a todos . Ya se le va a dar una lástima no hubo pelota parada . Ya va a volver. Bidón Laburo bidón mística bidón y escroto lamido que lindo que nos chupen bien la poronga una semana más

Darth Vader dijo...

Buenas, que placer ganar así a esta gente...
Los nombres son matices, para mi, sin ir mas lejos aun reconociendo su liderazgo sigo sosteniendo que el chavo no esta para titular, sin embargo lo destacable es lo que menciona La Nacion deportiva hoy en su tapa "Todos para uno" y ese es el máximo valor agregado que tenemos.
Se podra seguir ganando y alguna vez se perderá pero hacia tiempo que no se veía un equipo que uno tenga la sensacion que deja todo en cancha.
Hemoso Clarín titulando "Ademas de méritos propios, Estudiantes esta vez tuvo la colaboración del arbitro" Como les duele!!
Coincido con el posteo, a seguir laborando y concentrados.

cintadecapitan dijo...

Buenas buenas,

Brillante mis amigos de rasin llorando que les robamos el partido.
La semana pasada los de san lamento que les hicimos bulling!
Si metemos a Riverga en la bolsa, voy a necesitar que me corten el empacho!!!!

Que lindo. Que lindo!

marcadordepunta dijo...

Sanlam*n7-0, yas*n clú, ol*, tyc esp*r, etc, etc. mchbpmbljylch (mechupanbienperomuybienlajugosaylubricadachota) yunque hizo penal? ajá, mirávó. yeisonla robóconful? ajá, mirávó.
ayo rálai glesia

Vi70 Corleone dijo...

Ojo muchachos que el perrodismo porteño está que arde....que arde de caliente porque la tienen bien adentro!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Jamás pensé que Alfano era tan vendeHumo. Debe ser algo que respiran en el Kompus.

Eso de pedirle disculpas al contrario, es inédito. Y pensar que estuvo a punto de venir.

La 7ia Norma dijo...




quedé medio A7r-Asado en la apreSiación del ma7ch por la euforia y la Felicidá.

salvo en algunos casos, que NO vale la pena remarcar, NO es70y de acuerdo con Nadie Ni con Nada. O sea, nada: GilganSia.


una BEz aclarado es7e 7ópico caracterís7ico, me explayaré mas pun7ualmen7e en lo que considero es lo mas impor7an7e:




Leobar dijo...


Buenos días Laboratorio

Ahora habiendo bajado un poco la manina que tenía desde el sabado, me puse a leer el posteo. Refleja lo que se vió en cancha.

Concuerdo que Aguirregaray, no juegue mas. Sensación personal, eh. Respeto al que le gusta.

Tabié concuerdo con tomar mucho del bidón esta semana. si bien es largo el torneo, ya empezamos a molestares a mucha gente que la tiene bien adentro

Sin ir mas lejos, ayer el amigo $outo, cierra su informe de Estudiantes, diciendo: "Estudiantes sigue ganando, PERO ESTA CLARO QUE NO BRILLA"

...

Te voy a comprar un Blem para que brille, la puta que te parió...

O seguí chupándola,,,,,,,,,asi brilla un poco mas (?)


La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...






mire Sobrino, anoche es7aba reunido con una manga de a700rran7as amigas del 7e con Bombas de crema, y coNsidimos en que es mejor cuando a los Chou7o$ les sale la cabezona "brillan7e" por el garguero que cuando 7e elogian solo por el puer7eo.


de 70das mangueras consido son semanas es7as de bidoneo preven7ivo.


los dejo un ra7i70 porque 7engo que hacer un merengue.

La 7ia Norma dijo...





vos que andás por el Sen7ro, averiguáme si a 7u primi7a la Olga (la que cumplió 29 loso7rodía) la agarró ese degenerado que solo le quiere chupar la concha.


Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Un triunfo triunfal.
Abrazo triunfante.

Leobar dijo...


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pará 7ia, la puta madre...

Escupí lo que estaba comiendo,,,,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darth Vader dijo...

No puedo mas de la risa... me están mirando raro acá en la oficina. Lo de la Tía no tiene precio!

Palo Al70 (A7) dijo...

Y despues, Cucu primero te pone cara de boludo, y despues se manda esto, terrible HDP

Unknown dijo...

Jajaja mucho bidón más Ojalá declaren que juegan horrible que solo es suerte. Que sigan laburando al relator cada vez q decía q no erran una la dupla central las ganas de quemarlos q tenía el laboratorio escupe las flores adredes malnacidas las ganas q nos bombeeen vamos Pincha demuestre el bidón y inconformismo constante Laburo bidón y la chota bien chupeteada

Unknown dijo...

Así el pelado sigue brillando, con respecto al tazmania no creo q este desentonando me da más miedo la idea de q sea titular q lo q trasmite

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hay que reconocerle al falso Uruguayo que la pelota la maneja muy bien.

Yo le buscaría un puesto más adelante.
Pongamos 2018..

Palo Al70 (A7) dijo...

Me encuentro preocupado, jugada muf* si las hay, parece que Vivas le dio una nota a Gustavo L*pez, pongámonos a trabajar para reflotar esto

homero dijo...

Tia, hacia rato que no me reia tantoooooooo

Quehijoepuuuuuuuuu

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Lab

Les cuento un hecho por demas extraño

Andaba yo por el centro haciendo tramites a eso de las 10 y media u 11, y se me acerco una piba de unos 29 años y me pregunto si no habia visto a un degenerado que buscaba a una tal Olga.

Fue realmente desconcertante

Si pueden, pijensen

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Treat or Trick?

, no hay traducción exacta para Treat... vendría ser como una sorpresa para disfrutar cuando le estás por presentar una golosina a un niño por partarse bien o a un animal cuando cumple bien el truco.

Es decir, es algo para disfrutar, sea comestible o algo agradable como una experiencia de ver un espectáculo/paisaje...
Noche de brujas, pija7e.
Abrazo almado.

Paul Vox dijo...

¿El 56 pasa por la esquina?


😎

Unknown dijo...

Buen dia laboratorio vengo a traerles una nota por demas interesante
una publicacion sobre los 50 mejores equipos de la historia
entre ellos Estudiantes
El detalle es que lo hace una revista inglesa
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/01/cuatro-equipos-argentinos-entre-los-50-mejores-de-la-historia/

otro detalle,Estudiantes aparece arriba de bosta y riber

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Asú es, Miquelo, los que se toman en serio el análisis histórico saben poner las cosas en el lugar que corresponde.
¡Gracias por traerlo, Mike!
Y ya que abrimos el diario, píjense lo que dice Pep: El tiki-tiki es una mierda
Abrazo polémico.

Paul Vox dijo...

¡Feliz día del vegano, Laboratorio Pincharrata!
Abrazo lechugón.

La 7ia Norma dijo...





61

Daniel dijo...

El soneto a Tasmania va y va.
Busco orden, rima, métrica o cadencia: imposible.
Las palabras van por donde quieren.
Con el Vasquito como inspiración no hay (Eduardo Luján) manera.

PD muy lindo este Paso a Paso de Estudiantes vs Rasin
https://www.youtube.com/watch?v=hXnrE1AvDxI