sábado, 15 de octubre de 2016

Triunfo con caracter

Por Leobar

Un partido con todos los condimentos, sobre todo el picante sobre el final. Lo que parece ser una preparación de cocina, es un partido de 6ta fecha de torneo argentino, donde el triunfo de Estudiantes sirvió para continuar puntero absoluto.

La tarde se presentaba con complicaciones, ya que Andujar por la mañana se fractura un dedo del pie derecho y queda afuera de las canchas por un mes y en el calentamiento previo, Cavallaro se contractura en el aductor derecho y lo reemplaza Solari. Central se parecería ser el primer equipo que a priori, es  el mas complicado de los enfrentados hasta ahora.

El primer tiempo comienza parejo con ninguno de los dos dominando pero tampoco llegando demasiado solo una aproximación de Viatri y no mucho mas

Hasta que, una serie de toques de Central, alrededor de los 20 minutos, permite un remate fortísimo desde 30 metros que le pica adelante del arquero debutante y se le mete. Doble error: del rusito y Damonte que estaban con el culo contra los centrales y lo dejan libre para que patee, y del arquero de floja reacción. Primer gol que le convierten a Estudiantes en el campeonato, y es una prueba para determinar el carácter del equipo para reponerse.

Esa prueba fue superada ya que rápidamente tras un corner desde la izquierda ejecutado por Solari, una mala salida del arquero le permite a Damonte conectar un cabezazo que se mete en el arco y empareja el partido. Todo de Estudiantes hasta ahí, hasta que viene una mano dentro del area de central , tras una maniobra de Viatri, que el mismo 9 se encarga de ejecutarlo fuerte bajo y casi al medio para convertir. Luego de esto, Estudiantes tiene dos chanches mas para convertir, que pudo irse al descanso con un marcador mas amplio. Estudiantes cierra un primer tiempo mostrando porque es puntero hasta este momento, .

En el segundo tiempo fue un poco mas picante. A los 6 minutos una jugada colectiva lo deja a Marco Ruben en una posición algo cerrada dentro del área y sobre la izquierda, donde tuvo mucho tiempo para acomodarse, levantar la cabeza, medir y lograr el empate. Dio la sensación que el Losada pudo haber achicado el disparo del delantero de Central. Pero 5 minutos mas tarde y otra vez desde una pelota parada (corner desde la derecha), Facundo Sanchez erra lo que pretendía ser un tiro al arco, y un rebote lo deja debajo del arco con la posibilidad de tocarla y lograr el 3-2 que luego sería definitivo.

A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta, con posibilidades de que nos empaten y de definirlo. Y en este punto es donde hay que detenerse para corregir. Trabajar para controlar los partidos cuando se va ganando a partir de los 20 del segundo tiempo y definir las chances que tenemos delante del arco. El partido se pica a partir de la expulsión de Lo Celso, quien estaba amonestado y le pega una patada de atrás a Tití. Al mismo tiempo es expulsado su DT Coudet, que protesta hasta la temperatura ambiental desfavorable. 

Distracciones, traslados innecesarios, malas definiciones e impresiciónes, le da la chance a Marco Ruben de darse vuelta dentro del área y caerse. A nuestro criterio, NADA. Pero desde el banco de Central, incluso el jugador expulsado, protestaron largamente un penal inexistente.


Lo bueno de la jornada, es la reposición inmediata ante cada gol de Central y el cancha. Lo malo, las distracciones para mantener el resultado y la definición.

A 10 años del partido que, como leimos por ahi en Twitter y siguiendo el #7a0yCampeonato, transformo "El Clásico de la Plata" en un simple "regional", El Pincha se dio el lujo de estrenar camiseta y ganar.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!







81 comentarios:

Citizen dijo...

Muy feliz, obviamente.
Punteros e invictos, que no es moco e pavo.

Me gustó el caráter, la reacción en los momentos justos.
El despliegue, como se cubrieron los sectores.

No anduvieron los cambios, y sufrimos al final.
Con toda la mejor onda, no entiendo a Graciani.
No entiendo que busca Nelson con él.
Falto de velocidad, falto de fé, todo le cuesta.
Repito, no entiendo.

Damonte y Ascacibar bien arriba.
Muy activo y eficaz Facundo Sánchez, eso es bueno.

A trabajar fuerte, que vienen partidos complicados.

¡Vamos Pincharrata!

Paul Vox dijo...

Del segundo no se acuerda nadie. Hoy La Plata es un carnaval.
Abrazo punto.

Paul Vox dijo...

Del segundo no se acuerda nadie. Hoy La Plata es un carnaval.
Abrazo punto.

homero dijo...

Jugamos mejor cuando eran 11 q cuando eran 10

Me encanta ganar de cualquier manguera, pero dejate de joder, no podes errar tantos goles

Y culpa del pelotudo de graciani y/o toledo, a punto de empatar un partido q estaba ganado desde el minuto 60

No Podes si sos delantero, darte el lujo de errar esos goles

Toledo, graciani, los huevos en remojo carajo !!!

Damonte y rusito, unas fieras

Vamos pincha carajo

homero dijo...

Lobizon, la tenes muy atroden

La puta que te pario!!!

homero dijo...

El vasco le gano al independiente de milito y mesi, perdon, meza

Que jugador!!!

Vamos vasco!!!

Meza, andate vos y el lobo, a la puta que te pario !!!

Leobar dijo...


Homero estas on fire...

homero dijo...

On fire.....

Las pelotudeces que oigo del lobizon, me hacen cagar de risa

Solo eso

Sangran x la herida...

Tiene el orto tan grande que no se tiran mas pedos, se le caen !!!

Jajajaaaaaaaa

Leobar dijo...


No entiendo la participación de Graciani. Bah, no se porque juega en primera. TODO mal hace, sin tener en cuenta que no se sabe si es delantero, media punta, enganche o un cono movible.

Me irrita de solo verlo cuando está por entrar...

Se perdió un mano a mano donde tuvo mas tiempo que Marco Ruben para acomodarse. el de Central la embocó, este no. Se cerraba el partido ahi, sin necesidad de subrir hasta el final...

Palo Al70 (A7) dijo...

Gran pos7eo Leo

Palo Al70 (A7) dijo...

Hoy el cholo fue el que mejor homenajeó el 15 de Octubre, clavo 7 de nuevo

Leobar dijo...


Gracias Pali7o...

Que día ese. Mi hija una diosa total. Estaba a punto de nacer, me dejó ver el 7-0, el resumen de la noche, dormir esa noche, y a las 9.40 del 16 de Octubre (otra fecha memorable para los Pinchas) de 2006, me la pusieron en brazos. y como si fuera poco, no lo vió perder ese año y trajo el campeonato...

imborrable para mi el 2006...


Palo Al70 (A7) dijo...

Gran recuerdo Leo

Daniel dijo...

Hermoso recuerdo el del 2006. Gran equipo con el 11 en llamas.

Muy contento por el partido de hoy
Bien Tití moviéndose y dando opciones para el resto.
Mejoró mucho el tandem de Solari y Sanchez. De ahí vino casi todo el peligro.

Lo más importante, salvo al final funcionó el equipo. Mucha marca y buenos pases. Los tres cambios no funcionaron (volvé Bailone, cualquiera menos Graciani, a Toledo le falta), nos pusieron contra las sogas, pero puede pasar.

Ningún perseguidor sacó puntos. Veamos mañana.

Unknown dijo...

Vamos Pincha carajo, partido vibrante como se esperaba 4.4.2 firme , lástima lo de Andújar vamos Nahuel aprenda de los errores. Se ganó se metio se jugó se erraron fácil 7 goles . Pero bueno q nos chupen bien la pija a toda la docteria, bien marchioni, bien el perro dejando todo obligando en todas bien la derecha, por suerte el vasco de tasmania no desentono Graciani despertarte que es estudiantes esto lpm. Queda mucho por delante enorme Israel. Muy vivo las q se tiró a barrer con lo justo dejando la vida. Bidón Laburo dobles turnos a no confiarse y dejar la piel . Que lindo ser de estudiantes d11os gracias

Unknown dijo...

A mi entender tener dos puntas ayuda a los volantes externos otro va a el choque entonces están los huecos eso más las diagonales del lateral puede ser letal, me hace acordar a el 06 y las diagonales letales de Galván Ojalá vaya por ahí el Laburo 12 goles a favor 2 en contra. que doble cinco hermoso encima falta el chapu.

homero dijo...

Hermoso domingo, despues de que gane el pincha

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

La mia se fue hace tres meses, la pena es muy grande aunque se q esta a mi lado en tido momento

vieja TE QUIERO!!!

Vamos pincha carajo !!!

Leobar dijo...


Eran las cinco de la tarde del recordado 16 de octubre de 1968 cuando el ómnibus que llevaba al plantel de Estudiantes partió de Lymm, aquel pequeño pueblito que había acunado los sueños de gloria y que había protegido al equipo de una ciudad mal predispuesta.
Osvaldo Zubeldía lo sabía. Días antes, el delantero George Best, el mismo que durante el partido golpearía a Malbernat y luego a Medina, había pedido por televisión que la gente hiciera sentir a los visitantes que estaban en Inglaterra. La prensa inglesa, sensacionalista como pocas, se había encargado de fomentar el odio del lugar hacia un equipo que desconocían casi por completo. Los prejuicios y la soberbia de una ciudad con poder económico y altamente industrializada hicieron el resto. Y un video filmado
durante el primer partido en la Argentina, en el que se mostraban los alambrados de las canchas, los fosos y otros aspectos negativos del fútbol de nuestro país, completaron el patético escenario en el que se jugaría la revancha de aquella final Intercontinental: “Viven como animales. Son animales”.
Media hora después de haber partido de Lymm, Estudiantes llegó a Old Trafford. Y poco más de una hora después, exactamente a las 18.40, Zubeldía dio la orden de que el equipo saliera al campo de juego mucho antes de lo previsto. El estadio, irascible sin ninguna causa justa, lleno de bronca impuesta, recibió a los jugadores con una silbatina y aquel grito que, sus hinchas se darían cuenta después, fortaleció el espíritu, potenció el temple y pinchó el orgullo de un grupo que estaba acostumbrado a combatir ante la adversidad. El “Animals, Animals, Animals”, persistente y doloroso, fue en definitiva un canto tan agresivo como motivador. Un antes y un después en la historia. La razón de aquella hazaña que todos los hinchas de Estudiantes supieron trasladar de generación en generación.
“No saben con quién se meten”, fue la reflexión de Don Osvaldo al ver las caras de sus jugadores apenas volvieron al vestuario. El plan se había consumido a la perfección: el equipo estaba shockeado por semejante clima hostil, pero había tiempo para recuperarse y, en consecuencia, el impacto de volver al campo a jugar el partido ya no sería el mismo. La Caldera del Diablo, como llamaban a la cancha de Manchester, había
agotado su efecto. El gol tempranero de Verón fue la mejor prueba. La limpieza, el coraje y la valentía con la que jugó Estudiantes todo el partido desconcertaron a aquellos que unas horas antes habían entonado el Animals. Aquel equipo argentino, humilde y trabajador, era el primero en consagrarse campeón del mundo en tierras inglesas. Aún hoy ese hito no fue igualado. Hubo, entonces, que rendirse ante las evidencias. Primero, dentro de la cancha. Como citó el día después el diario británico Daily Express: “Un sueño se desvaneció: ganó el que jugó mejor”. Y luego, también afuera, como Raúl Madero le respondió célebremente a unos periodistas ingleses: “Yo soy médico recibido, el señor es Malbernat, estudiante de odontología; aquel otro es Pachamé, estudiantes de Ciencias
Económicas… Este equipo dispone de todos los matices. Tiene alumnos, profesionales, músicos… Dígame Mister, ¿dónde están los Animals? Usted, ¿habla castellano? Porque yo hablo inglés perfectamente. ¿Sabe tocar el piano? Venga, escuche esto. ¿Lo conoce? ¿No? Pero cómo, ¿no éramos nosotros los Animals?
Salud campeón. Salud Estudiantes. Salud Animals.

Leobar dijo...


Eran las cinco de la tarde del recordado 16 de octubre de 1968 cuando el ómnibus que llevaba al plantel de Estudiantes partió de Lymm, aquel pequeño pueblito que había acunado los sueños de gloria y que había protegido al equipo de una ciudad mal predispuesta.
Osvaldo Zubeldía lo sabía. Días antes, el delantero George Best, el mismo que durante el partido golpearía a Malbernat y luego a Medina, había pedido por televisión que la gente hiciera sentir a los visitantes que estaban en Inglaterra. La prensa inglesa, sensacionalista como pocas, se había encargado de fomentar el odio del lugar hacia un equipo que desconocían casi por completo. Los prejuicios y la soberbia de una ciudad con poder económico y altamente industrializada hicieron el resto. Y un video filmado
durante el primer partido en la Argentina, en el que se mostraban los alambrados de las canchas, los fosos y otros aspectos negativos del fútbol de nuestro país, completaron el patético escenario en el que se jugaría la revancha de aquella final Intercontinental: “Viven como animales. Son animales”.
Media hora después de haber partido de Lymm, Estudiantes llegó a Old Trafford. Y poco más de una hora después, exactamente a las 18.40, Zubeldía dio la orden de que el equipo saliera al campo de juego mucho antes de lo previsto. El estadio, irascible sin ninguna causa justa, lleno de bronca impuesta, recibió a los jugadores con una silbatina y aquel grito que, sus hinchas se darían cuenta después, fortaleció el espíritu, potenció el temple y pinchó el orgullo de un grupo que estaba acostumbrado a combatir ante la adversidad. El “Animals, Animals, Animals”, persistente y doloroso, fue en definitiva un canto tan agresivo como motivador. Un antes y un después en la historia. La razón de aquella hazaña que todos los hinchas de Estudiantes supieron trasladar de generación en generación.
“No saben con quién se meten”, fue la reflexión de Don Osvaldo al ver las caras de sus jugadores apenas volvieron al vestuario. El plan se había consumido a la perfección: el equipo estaba shockeado por semejante clima hostil, pero había tiempo para recuperarse y, en consecuencia, el impacto de volver al campo a jugar el partido ya no sería el mismo. La Caldera del Diablo, como llamaban a la cancha de Manchester, había
agotado su efecto. El gol tempranero de Verón fue la mejor prueba. La limpieza, el coraje y la valentía con la que jugó Estudiantes todo el partido desconcertaron a aquellos que unas horas antes habían entonado el Animals. Aquel equipo argentino, humilde y trabajador, era el primero en consagrarse campeón del mundo en tierras inglesas. Aún hoy ese hito no fue igualado. Hubo, entonces, que rendirse ante las evidencias. Primero, dentro de la cancha. Como citó el día después el diario británico Daily Express: “Un sueño se desvaneció: ganó el que jugó mejor”. Y luego, también afuera, como Raúl Madero le respondió célebremente a unos periodistas ingleses: “Yo soy médico recibido, el señor es Malbernat, estudiante de odontología; aquel otro es Pachamé, estudiantes de Ciencias
Económicas… Este equipo dispone de todos los matices. Tiene alumnos, profesionales, músicos… Dígame Mister, ¿dónde están los Animals? Usted, ¿habla castellano? Porque yo hablo inglés perfectamente. ¿Sabe tocar el piano? Venga, escuche esto. ¿Lo conoce? ¿No? Pero cómo, ¿no éramos nosotros los Animals?
Salud campeón. Salud Estudiantes. Salud Animals.

Gringo dijo...

Buen y feliz domingo, espcialmente para las que son mamas...

Gran posteo Querido Leo. solo le señalo que a Lo Celso lo expulsan luego de una patada a yunque. La patada a Titi es una barrida de atras anterior y primer amarilla. Coincido tambien con nadie lo toco a Marco Ruben en esa jugada que el relator gritaba penalll!!!. Nadie...

Como dice el Profesor Delca, siempre es mas facil corregir despues de una victoria.

Me gusto el equipo ayer. Como Dice Java, se aprovecharon muchos espacios de esos que este equipito de Coudet deja, sobre todo por las bandas con las constanes subidas de sus laterales. Quiza por eso ayer Nalson lo puso a Tazmania y por eso ayer no desentono (igualmente pperdio una con el equipo saliendo que era para putearlo hasta el verano 2017)

Fueron 70 minutos buenos. de mucha presion. hasta que llegaron el cansancio y los cambios. estos ultimos que nunca funcionan en los ultimos tiempos.


Esta bien el cambio de Julian por Viatri. El asunto que Julian Tiene que dejar la galera y el baston. Lo va a hcaer. estoy seguro. El es que mete la pelota en el area nuestra en la jugada que piden penal contra Ruben...no se pibe...pinchala, cometela o sentate arriba sino podia reventarla, pero pase al punto penal no.

Los otros dos cambios, say no more.

Brillante Damonte. Muy bien el Ruso, Carlitos una fiera y me encanto Titi protagonista con la pelota, haciendo mucho de lo que sabe, que tambien es mucho.

Levantaron Sanchez y solari, reitero, Central es un festival, sobre todo atras. Mas presente viatri, por la misma razon.

La zaga respondio como siempre frente a un delantero de losmejores de este futbol.

El arquero Losada mostro reflejos propios de la edad y dudas porpias de la inexperiencia...a laburarlo tiempo extra. El arco de Estudiantes, el arco de Andujar es muy grande.

OJO CON ESTO que por este tema se pueden escapar puntos que no nos permitan seguir peleando arriba.

Detalles. a cuidar los detalles, que ahi estan las diferencias en este nivel.

Johnny Strabler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gringo dijo...

Reingreso con algo que me falto señalar:


Todos querian hacer el 4to gol. Sanchez, Marchioni, auzqui patearon de lejos cuando habia opciones de pase o simplemente acercarse mas.

Esas son cuestiones no de los pies sino de la cabeza. Eso es fulbito, eso es ser livianos. eso es sobrar la situacion.

Lo impportante no era quien lo hacia, sino hacerlo.

Celebremos.

Unknown dijo...

Sabías palabras del gringo, los detalles me ponen contento si errando tantos goles haciendo dos errores groseros como esa de tasmania y la de marchioni por no reventar, a pesar de esos detalles pudimos ganar, por lo q veo este equipo de vivas aprende mucho de sus yerros y traspiés por suerte son pocos pero se nota q toman nota.y claro tasmania jugó para meter diagonales titi bien abierto la espera y se cerraba por la otra banda me gusto que jugaron Sánchez y solari respaldados por el enorme perro auzqui, jugamos ante un gran rival que deja espacios y le sacamos el jugó, claro q el arco de Andújar es enorme pero bueno nuestra cantera siempre da sorpresas vamos nahuelito. Buscando la mística conocida laburando a destajo se achica el margen de error bidon Laburo bidón y laboratorio, no se el porcentaje exacto pero más de la mitad de los goles de este ciclo son de pelota parada. Me encanta ese detalle voy a tratar de ser más exacto. Feliz día campeones del mundo!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, feliz dia a 70das las madres y feliz dia campeones del mundo

Palo Al70 (A7) dijo...

JS le pido que ingrese nuevakente, haga un copy paste y anule el comentario 23-1

Palo Al70 (A7) dijo...

Del comentaio del Gringo, el peor yerro fue el contrataque Graciani-Toled, 2 contra el arquero

Leobar dijo...


Tiene razón usted, don Gringo. La patada del rosarino que le costó la expulsión fue a Shunke. La que le dio a Titi, fue la amarilla...
Lo del arquero es cierto: reflejos de juventud, errores de principiante. No es para caerle, pero si para que corrija.

La 7ia Norma dijo...

Gracias por los saludos, pero hijos no tuve. Lo que 7engo es un sobrino quesuNe Jemplo...

Por?

Johnny Strabler dijo...

Excelente posteo.
Realmente muy bueno

Para mi el equipo hizo el mejor partido en lo que va del torneo.
Los goles errados marcan la necesidad de un arduo trabajo a realizar, ya sea con la pelota o en el aspecto de confianza.
También se noto la falta de minutos en cancha porque Graciani se " dejó comer " , casi como si estuviese distraído y/o lento mentalmente como para definir de la mejor manera

También note distracción, o mejor dicho falta de concentración en los minutos finales, donde se cometieron errores defensivos que pusieron en riesgo la victoria.

De todas formas me quedo con lo bueno, con la mejora en el juego, con el carácter demostrado.

Vi70 Corleone dijo...

Igualmente saludos para La 7ia Norma y todas la madres y por supuesto par los Campeones del mundo en su aniversario.

Del partido, nada, ya está todo dicho en el posteo y en los comentarios de los colegas

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy buena nota de nuestros amigos de Animals

http://revistaanimals.com.ar/noticia/85

Palo Al70 (A7) dijo...

La Plata esta en orden JS,


7ia, no se olvide que uste tiene un hijo bobo

Palo Al70 (A7) dijo...

Ayer, en el estadio quilmeño reflexionaba en el quilombo en el que nos hubiera metido Luguercio, si hacia el octavo

Imaginen cantar


Ohhh, te comiste ocho, te rompimos el ojete,...

No se, no le encontre la rima todavia

Leobar dijo...


Gracias 7ia. No me exagere que me va a ha er emocionar...

Leobar dijo...


Gracias 7ia. No me exagere que me va a ha er emocionar...

cintadecapitan dijo...

Buenas,
Feliz día a las madres.

Buen posteo Leo y coincido con el comentario del Gringo.

Agrego que me gustó mucho el ir más para adelante y dejar ese constante toque atrás que irrita.

Marchioni mezcla buenas y malas. Tiene para mucho para mejorar.

Y por último, en el gol de Ruben, el chavo hace una pirueta pifia que lo deja solo......y se levantó cuando sacaban del medio, más o menos.

Saludos.

cintadecapitan dijo...

Ah y de la camiseta? Que tal?

Va y va.......me gustó!

La 7ia Norma dijo...





len7amen7e se van sumergiendo en la clásica "Mi7á de la 7abla Parabajo".


hay algún dron cubriendo la zona del regreso?

Palo Al70 (A7) dijo...

les haces un solo encargo, uno solo, y no sirven ni para eso

Gringo dijo...

Hoy no pudieron acercarse a la punta.

Una buena rima podria ser:

y con ese repertorio
me dejaste bien caliente
tengo una espina en el choto
Y vo me la saca con los diente.

de libro de los Salmos, Versiculo 7mo.

Otro dia de la madre perfec70

La 7ia Norma dijo...




es moy boena Profeseur...

La 7ia Norma dijo...




hace un 7iempo acariciabas la pun7a
como explicarle a la Loca
que hoy con la lengua jun7a
lo poco que le 70ca...





La 7ia Norma dijo...





perdón

Unknown dijo...

Estuve analizando los movimientos de los jugadores en el mapa de color de estadísticas del ole. Léase es donde marca las zonas transitadas por los jugadores uno por uno, los movimientos q más me sorprendieron , el del perro, el de Sánchez y el del vasco, me ayuda a entender la idea en la elección de jugadores y planteo táctico, lindo ejercicio matinal

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Sobre el partido, todo dicho, selente lo de los colegas.

Y sobre otras cosas que no sean el partido no tengo nada que decir, así mejor no voy a decir nada.

Gringo dijo...

Es muy interesante lo de Java, en el caso de Graciani hay un ida y vuelta permanente desde el Buffet.

Como amanecio en el rio lujan Julian? Noche agitada en el Casino¨?

Pi7er ya se fue?

Estoy intentando conseguir ballenitas para cuellos de camisa (sugerencias de escarbadientes abstenerse, como asi vendedor ambulante del Banco Provincia de calle 12....hace años que hay un nigeriano que vende anteojos)...alguno sabe donde catzo?

Dejo amargos y salgo hacia el planetario del boske

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

El río Luján, todo mojado, Gringo. Pe7er festejó en 4 a 1 hasta altas horas. Para joderlo nómás, yo le alternaba en la rula el 7 y el 0. Y cada tanto le hacía agarrar un semipleno.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Creo que resolví dos problemas juntos. Lo pongo a Tanzmania en el lugar de la vaca Graciani.
Si el falso uruguayo hubiera tenido esa posibilidad, si erra el gol no es por dormirse, si no por querer gambetear dos veces al arquero. Seguro rendiría más de volante ofensivo que de lateral

Unknown dijo...

Jjajj siguiendo la línea del gringo dícese que Graciani esta tan bien comido que perdió el hambre de gol

Pinchalatas dijo...

Buenas, para mi, la jugada del partido es la murra del Vasco a Lo Celso, lo sacó al pibe.
Ahí empezamos a ganarlo.

Daniel dijo...

El mapa de calor de Tasmania debe ser una espiral de humo en 3D que te vuela el monitor.

Johnny Strabler dijo...

Ruleta rara, dijo Pedr*

Gringo dijo...

Le estuvimos entrenando toda la mañana a Nahuelito.

y lo hicimos correr a un gayo encerrado en el area chica para favorecer su reaccion de piernas.

Ahora a la tarde lo llevamos a entrenar con los muchchos del basquet, a ganar el rebote. tiro y rebote. tiro y rebote.

a las 19 Poly le va a dar una charla sobre Black Sabbath.

Darth Vader dijo...

Buenas, yo a la charla de Poly no me la perdería... debe ser tremenda!!

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
El plenario de hoy versará sobre tridentes y hábitos en el escenario.
Abrazo oscuro.


😎

marcadordepunta dijo...

Buenas, vi luci su bí
Viend0la le7i
3-2 la primera línea defensiva rusa (el 5 y el 8) escosaseria
Che comentaristaamigo de chout*, ralatortyc*sp0r7, viste que no fue penal yteca gas 7elab0ca

Unknown dijo...

La mitad de los goles fueron de pelota parada http://www.lanacion.com.ar/1948231-estudiantes-puntero-el-laboratorio-funciona-como-en-los-viejos-tiempos

La 7ia Norma dijo...




y las declaraSione de Via7ri diciendo que "no lo gri7es an7es", an7e la pregun7a de un 7ípiKO deserebrado con micrófono...

La 7ia Norma dijo...




61

Gringo dijo...


Hay que reconocersela...Al Faro y sus waterdogs ganaron la final de anoche.

Campeones de 8vos.de Copa Argentina. Bien vale un Bordado.

Seguimos a fondo con Nahuelito. Para mañana vamos a necesitar un par de poyos en buen estado fisico,

Poly ya lo paseo por Metallica, AC DC, Def Leppard, Megadeth, Motorhead, Iron y algo de Yaco Monti...

Palo Al70 (A7) dijo...

Orgasmo generalizado en Diag 80

marcadordepunta dijo...

-¿De qué equipo eras hincha de chico?

-En mi pueblo, 30 de Agosto, eran todos de R*ver o B*ca. Yo era de B*ca porque alguien en mi familia era de B*ca. Pero ahora cambió todo eso, allá hay camisetas de muchos clubes, y de Estudiantes hay un montón.

-¿De G*mnasia se ven?

-La verdad, no. (Angeleri en revista Animals)

Palo Al70 (A7) dijo...

Parece que en Diag80 continua los estertores de la vi70ria(?)

Johnny Strabler dijo...

No pudo dormir hasta las cinco de la mañana por la alegria.
Para mi, se durmio a las siete, pero no se anima a decirlo
Quequerequetediga

Gringo dijo...

Sigue la partusa...sigue.

En la Previa del Cordero anuncio -y agradecemos a todos los donantes de poyos - que los utilizados en las sesiones de entrenamiento de Nahuelito, convenientemente despojados de sus plumas, han sido convertidos en 23 kilos de milanesas que seran vendidas en distintas instalaciones del clu.

al unico precio de $70 la pieza (la 7ia Norma te lo decora si queres)

Gringo dijo...

Mi amigo Federico Crembrulé me asegura que todos los catalanes son chorros...

Lo dijo el.

Palo Al70 (A7) dijo...

Mala noticia la lesion de nuestro Perro, para mi un jugador importantísimo

Palo Al70 (A7) dijo...

70

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Setentra y uno una lástima lo del perro 442 firme si no es cabalaro que no sea graciani

Unknown dijo...

Confirmado damonte Chapu y el rusito

Unknown dijo...

Confirmado damonte Chapu y el rusito

Leobar dijo...


Me gusta el triple 5.

Hoy con el 0 en el arco propio, me vengo MAS que conforme...

homero dijo...

Quien postea hoy???

Yo???

homero dijo...

Diriavlo siguiente

Triunfazo

La tienen adentro

Al leon le miran los huevos de abajo

Y me chupan la chota!!!

Ta mal?

homero dijo...

Y justo fue el 77

Un grande Homero

Jeje, abrazo

Johnny Strabler dijo...

Un Homero auténtico

homero dijo...

Vieron la carita de los de rosario cuando maxi hizo el gol???

Q parecida a los del lobizon......

Te queres mattioli.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Paciencia Homero, paciencia

Ya salió el nuevo posteo

homero dijo...

uno cortito...

Un gaucho que hacía añares no salía de su campo, tiene que viajar por primera vez a la capital, en bus de larga distancia y nocturno. Cuando sube queda asombrado de todo lo que ve: asientos que se hacen cama, televisor, baño y servicio de abordo.
Arranca y al poco rato la azafata le ofrece una almohadita para la cabeza, el hombre sorprendido sonríe y le agradece.
Al rato le trae una frazada para la noche, el paisano vuelve a agradecer y aceptar sorprendido.
- Un caramelo señor ?
- Sí m'hija, gracias!!
Al rato vuelve la chica:
- Un cafecito señor?
- Pero sí, gracias...
A la noche la azafata le lleva una bandejita de catering y el hombre asombrado vuelve a agradecer
- Una gaseosa, señor?
- Sí, como no!!
La azafata le trae la botellita de gaseosa y el paisano viejo empieza a tomar del pico.
- Una pajita, señor?
- Nooo, m'hija gracias... ya culie con la patrona antes de subir al colectivo!!!

jeje abrazo