sábado, 26 de noviembre de 2016

Los detalles...

Por conexión Palo Al70

Es simple, si se puede calificar de alguna manera, explicar esta derrota, y es a partir de los detalles y de, entiéndase bien, la falta de bidón de algunos jugadores.

Desde el partido con Rasin, vienen machacando con los árbitros, con riber te cobran un penal-mancha  en contra, con colon otro, era de esperar que hoy también, el tema es que lo de Sanchez fue muy grosero, fue penal. Y un partido que ibas ganando de repente te lo empatan.

Si a esto le agregas que el doble 5 de hoy fue, desastroso por ser liviano, mal en las coberturas, mal en los pases, especialmente Marchioni, cuando enfrente tenes un par de tipos piolas, las pagas, y por esos "detalles" nos fuimos al entretiempo 3-1 abajo.

Nefasto primer tiempo

Vivas entendió que tenia que cambiar cosas, saco a Damonte, de mal primer tiempo y que ademas estaba con lo justo, metió a Cavallaro para tener alguien que se junte con Titi, y el Pincha cambio la actitud anodina que se vio despues del empate, por un empuje constante, que tuvo sus frutos cerca de los 30 minutos, ya con Bailone en cancha, cuando en una salida de un corner, cabeceo Yunke y la metio Viatri entrando por el medio.

De ahi en mas, no hubo ideas, entro Toledo y a cascotear el rancho, Falcioni abroquelo mas a su equipo e Hilario, salvo en un par de veces la caída de su valla.

La verdad es, que ninguna derrota es buena, pero a veces sirven para corregir cosas, el Pincha extraño horrores al Rusito, y Vivas deberá releer este partido y buscar los errores, ajustar los detalles y agregarle, a quien le falte, la dosis de bidón necesaria, incluso, quizás, se replantee o deba replantearse, el rol de algún jugador.

Para destacar el partido de Auzqui yendo siempre al frente, Viatri buscando siempre y al entrega de todos hasta el final.

Seguramente, tal y como lo expresaban la cara del relator y comentarista, mas de uno estará feliz, incluso la pelota(?), creo que hay que redoblar el esfuerzo, y el domingo volver a la senda del triunfo, el campeonato es largo, y este equipo demuestra que a pesar de un mal partido, deja todo, y esa, es su mayor fortaleza.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!



98 comentarios:

homero dijo...

Caliente

Perdimos mal x un penal pelotudo y por la puta mala onda capitalina q deben estar recontentos

Pero el pincha es tan geande, que aun en la derrota, seguimos primeros

Y te adelnato el titular del puto pasquin

Taladraron al puntero

Me adelanto

Vayanse a la puta madre que los pario!!!

Buen posteo palo

Abrazo

homero dijo...

Lobizon puto subcampeon !!!

Citizen dijo...

Y algún día, los invictos caen.
¿Como cayó el Pincha hoy?
Con un primer tiempo para el olvido, plagado de errores.
Bien dice Palo, se sintió mucho la ausencia del Rusito, no en vano el país futbolístico habla de él como una gran revelación, y no nos cansamos de aplaudirlo.
Y "el doble cinco" no funcionó igual, de ninguna manera.
Ante la fuerte presión de ellos, salieron a la luz las dificultades.
Un 3-1 pesado.

En el segundo, ante el retroceso de ellos, fuimos a los ponchazos.
Podría haber sido un empate...pero no.

El mejor, Viatri.
El peor, Solari.
Infantil el penal de Sanchez, un jugador regular y correcto.

A pensar en el próximo partido, estudiando muy bien lo sucedido hoy.
Seguiremos siendo punteros, pero nunca relajarse.

¡Vamos Pincharrata!

SERGIO dijo...

No hay que perder de vista que se ganaron partidos con lo justo y al limite Nunca demostró Un crecimiento como equipo para campeonato Lo de Sánchez de hoy no tiene perdón La cantidad. de pases entre defensa y medio que se arriesga la pelota es excesivo . Solari hace rato que aporta nada ! Los cambios de Vivas no los entiendo Hoy fue una exageración de buscar por arriba y no saben tirar dos centros filosos !!!En fin ...hoy era un partido para no perder y tuvieron un primer tiempo desastroso . Tal vez esto sea más de lo que vendrá . Lo positivo es la buena predisposición como grupo tanto jugadores como CT Hay que formar una base de equipo con renovación de veteranos Y recién después buscar otras metas .

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Una jornada gris, donde se siente la falta de algo.
Creo en las sintonías: caer se cae de mil dormas, la inevitable es una de esas; pero cuando te plantás guapeando....bueno, esas son de las mejores caídas.
Hasta la victoria.
Siempre
Abrazo.

Darth Vader dijo...

Lo vi a la distancia desde SMdLA.
Caliente pero alguna vez tenía que ser.
Muy liviano el medio y ellos perfecto de contra.
Para aliviar penas iré por algunas truchas... Je
Abrazo patagonico

Gringo dijo...

Es el Sep7imo

Gringo dijo...

Impecable Palito.

Suscribo todo.

Sin el Ruso, Braña y Damonte (que hoy jugo arriesgando pues no estaba para jugar) se siente mucho, porque la liviandad de solari, sanchez, titi mas algunas de tazamania (que hoy volvio a calesitear y tratr de gambetear en esa cancha barrosa) cobra relieve.

Como dice Darth, alguna vez habia que perder. y si bien perder no es bueno, al menos perder dejando todo lo que se puede...

Mala lectura en general del partido y condiciones de cancha.

Pompei, que no pida dejar de cobrar el estudpido penal de Sanchez, pito todo lo que pudo para el equipo del Babyface Falcioni.

Mala lectura respecto a que son un equipo con varios veteranos en no muy buen estado fisico. No por nada, mas alla que ellos se retrasaron en el 2do. terminamos peleando por un empate.

a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir...

HLVS Fidel!!!!!!!

Ante todo pincharrata dijo...

Perdimos por el 1 st espantoso del mediocampo. Sigue bajo (o este es su nivel?)solari y es inadmisible el nivel de amargura de marchioni (vuelve al trote luego de su regalo en el 3 gol). Luego falcioni nos facilitó mucho poder llegarles mas al defenderse tan atras. Casi se lo empatamos con ganas .ojalá aprendamos y no pongamos mas amargos!

Johnny Strabler dijo...

Coincido con Sergio.

Solo en su primer frase.
Estamos justos
Con jugadores que normalmente tienen un buen rendimiento, y cuando falla alguno, suele haber un compañero que salve la situación.
Hoy nos faltaron dos que suelen hacer eso: Chapu y el Ruso.
Sin uno la podíamos bancar. Sin los dos, no.
Estamos muy justos.
En este espacio nunca se perdió eso de vista.

Un par de lesiones, un par de suspensiones y la estantería tiembla.
Pero no se cae.
Seguimos en pie y dando pelea.
Como hoy
Como siempre

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Calentura, pero rescato que hicimos todas las cagadas de un tercio de campeonato en un partido, que mucho se debe a la ausencia del doble cinco -en particular el Rusito- y que en 2T hubo amor propio.

Ojalá el DT tenga la claridad que no tuvo con los cambios hoy -recordemos que en todos los partidos restantes sí la tuvo- y que advierta que hay un par de jugadores (Solari, el Tasmania de mi soneto) que se empecinan en la maniobra individual, teniendo otras opciones, y que eso deja mal parado en la contra al equipo.

A quién habrá votado hoy el Conejito?
Abrazo pincha!

Vi70 Corleone dijo...

Estoy muy mal, pues coincido con el conejo infiltrado en lo que respecta a Sanchez y a Solari, lo que no me queda claro es con respecto a que no era un partido para perder (?) cual es el partido para perder???

El posteo impecable

Leobar dijo...


No tan Buenas Noches, Laboratorio...

Muy buen posteo. Coincido en todo

También coincido con lo dicho por el ciudadano

Luego de regalar un 1er tiempo para el olvido (la palabra es nefasto, como dice Palo Al7o), se tuvo reacción en el 2do. Corrigió como oudo Vivas el esquema, y terminó con 3 puntas definidos. Pero después del 2 gol y cuando parecía que se venía el empate, no tiramos centros al área.

Andujar no tuvo intervenciones importantes, y nos comimos 3. Nada que hacer en los goles. Solo quiwro decir que a Banfield le alcanzó con ser inteligente y contundente en el 1er tiempo

Marcar errores, si. Castigar sin sentido no. A seguir laburando para la vuelta al triunfo rápidamente.

Vamos Pincha Carajo!!


ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si había que perder el invicto con alguien, era mejor con un club ignoto como este, que contra san lamento, riBer, yasin club, etc... ¿Quién vio alguna vez un hincha de banCien por la calle? El día que yo vea uno, voy a pedir un deseo. Buenas noches.

homero dijo...

Saben porque no hay conejos con lentes???

Porque comen zanahoria.....

Pellegrino???

Vamos pincha carajo!!!

Nahuel dijo...

Re Caliente!

Marchioni no juega un partido mas con vivas, ya lo digo. Jugo horrible, como otros, pero en el 3er gol pierde la pelota con pase horrendo y vuelve al trote, cuando podria haber estado encima de erviti.

Una verdadera lastima el partido, la defensa de Banfield estaba regaladisima, incluso el mano a mano que no llega a definir carlitos cuando ibamos 1 a 1 anticipaba la mala tarde. Penalazo tonto de Sanchez.

Y como ya varios dijeron, y agrego que me preocupa:
El barsa sin Messi gana pero no golea.
Argentina sin Messi da lastima.
Estudiantes, hoy, sin el Rusito (19 años tiene!) dio lastima el primer tiempo.
Resulta que el Ascacibar era el que arreglaba todas las cagadas que se mandaban los demas, porque se mataba volviendo (Marchioni nunca mas!), y se mataba por recuperar.
Hoy somos AscacibarDependientes.

Hilario lpqtp con nosotros no agarrabas una!

cintadecapitan dijo...

Buenas,
Coincido con Palo en el posteo.
Y seguro se debe acordar mis dichos sobre Marchioni cuando compartimos tribuna unos partidos atrás.

Me hubiera gustado ver a Gonzales Pires en el medio por ejemplo. No creo que estemos tan justos.

Ahora, si volvéis a trotecito para marcar cuando metiste un cagadon o si haces un penal infantil.....entonces si.

Si va Justo, va Celina. Siempre.

Saludos.

Pd. Silva, lrcdtpm! Te comiste 7.

warren dijo...

Si les exigimos bidón a nuestro equipo, bidón para los hinchas también.

La semana pasada se hablaba de la formación del Pincha para la Selección Argentina. Hoy la mitad del equipo no sirve para nada?

Algunas impresiones del partido:

- fallamos feo en el medio, ¿error de Vivas? sin la bestia, el chapu, y Damonte sin estar al 100% ... no era fácil resolverlo. Cancha chica y con agua, tal vez era para un mediocampo más combativo. Ahora es fácil opinar, pero antes del partido era difícil pensar que iba a salir tan mal.

- el técnico se equivoca y corrije. Antes no ocurría, ahora no duda en hacer cambios de nombres o de planteo. No sé si ayer estuvo o no del todo acertado, pero no se quedó de brazos cruzados.

- para ganarnos se tienen que pelar el orto. Creo que hay un cambio importante de mentalidad, con toda la adversidad en el juego y en el resultado, en ningún momento se entregaron ni lo dieron por perdido. Y estuvimos cerca de empatarlo.

- seguimos punteros, con 2 puntos de ventaja, y sacamos el 80% de los puntos. Estamos donde queríamos estar, o mejor aún. Cancha complicada, rival complicado, técnico complicado, no hay que dramatizar por esta derrota

- tenemos escuela, tenemos alumnos. Viatri, a quien resistía porque viene de otro palo, hoy labura y labura para el equipo. A Carlitos siempre lo quiero en mi equipo. Tití evoluciona partido a partido. Marchioni con esa pegada en algún momento va a ser importante. Sánchez se equivocó, pero va y va. El Chavo y Shunke, una dupla. El Vasco es loco, pero está tapando un agujero y cumple. En el medio hay mucho y bueno. El técnico se equivoca, aprende, y labura. Tan mal estamos?

- no lo escuché a Vivas pero seguro que no le hechó la culpa a la cancha, ni a la lluvia, ni al árbitro, sino que se debe haber hecho cargo de lo que pasó. Todos los técnicos se equivocan pero no todos lo asumen, algo fundamental para poder mejorar.

Nos quejamos de los medios, pero no hacemos lo mismo?

Un poco de bidón y a empezar a preparar el próximo partido, que no va a ser nada fácil.

Para mí eh!, para mí.
-

Johnny Strabler dijo...

Totalmente de acuerdo con Warren

Bidonista no chilla.

Donde va justa, va Celina
Tiene razón Don Cinta, pero para mi, necesitamos a a Celina porque va justa.

Si en el 1-2 abajo, Auzqui no hubiese alargado demasiado ese traslado, estaríamos hablando de otra cosa.
Por eso y por lo expuesto creo que va Justa

De todos modos, solo estoy caliente por la derrota, es decir por el resultado.
Por lo demás, se que con laburantes se corrige y este es un equipo de laburantes

Gringo dijo...

Buenas...

Mañana Rara. Desde marzo no me levantaba a escribir sobre una derrota.

Comparto las lineas y la direccion de Don Warren.

Como tambien la Fabianesi (al vesre) en que al menos nos gano un equipo ignoto.

Y tambien con JS, en cuanto a que la calentura es solo por el resultado.

Hay Equipo, empezando por el CT...

Vamo a entrarle a unas empanadas de lomo y morron...



cintadecapitan dijo...

Sin dudas el amigo Warren no va a encontrar más Bidón en otro lugar que en este Blog. Lo desafío.

Pero eso no quita marcar lo que no gusta. Siempre con ánimo de mejorar.

A mí Marchioni no me gusta de 5. Ponelo de volante pero no de Ascacibar. Para mí eh.

Pero ni del perro del Gringo me quejo! Me cerró el ogt el pendejo.

Y espero que sea el caso de Marchioni también! No me ofendo.

Por lo menos así va Celina con Jonny!

De la mano de un negroni moda digo

Salú

Johnny Strabler dijo...

A mi me gustaría probar en el doble cinco Cinta y Homero

La 7ia Norma dijo...








lo de ayer fue la culminaSión de un 7rabajo realizado el ma7ch pasado en donde el Sore7aje de 7urno nos dejó sin medio campo.

Sore7es en 7andem.

de 70das mangueras hay dos a7enuan7es en la derro7a: primero que de un resul7ado a favor no nos pueden hacer 7res goles. ELP salió a buscar el par7ido descuidando el boque7e del doble 5 que ya no es7aba.

y segundo, esa par7icular sensación de que si 7e cor7as solo fal7ando dos 7ercios del 70rne0 7e mandan la O7aN direc70 al can7riclú.


07ro 7ema muy Sa7isfac7ion fue la vic700ria de Pelegrin* en la Cluaca de la ciudá. De los dos impresen7ables que se candida7earon ganabamos con cualquiera, o sea ganamos Siempre.
Eso nos pone expec7an7es an7e el fu7uro que les depara.


Seguimo.

Moda.

(has7a en 7enis dejamos de ser Virgo!)

Daniel dijo...

Así es, bidonista no chilla.
A laburar para el partido con la T.

warren dijo...

No hace falta el desafío amigo Cinta, el algo de lo que no tengo dudas. Por algo me tiene en este blog desde sus inicios (y de antes también).

Si no me juna, es porque leo leo y leo, y adhiero a casi todo lo que circula por este espacio. Pero esta vez me quise expresar.

A mí tampoco me gusta Marchioni de 5. Pero tampoco me parecen apropiados términos como "inadmisible" o que "no juega un partido más" para su actuación. Nada que no se corrija con trabajo, no le parece? sino no hubieran existido un Bocha Ponce o un Chino Benítez en nuestra historia.

Que Sánchez "no tenga perdón" tampoco lo entiendo.

Y si hay algo que me gusta de este blog, es que aún en los momentos de mayor euforia por los éxitos acá siempre se marcan lo errores y los aspectos a mejorar.

Sólo quise calmar un poco las aguas, no que nadie exprese sus ideas.

Mientras tanto, acá me tendrá leyendo en silencio, con mucho que aprender aún.

Un gran abrazo.

cintadecapitan dijo...

Está muy bien Warren, y siempre las opiniones suman!

Tenemos algún exaltado o infiltrado por ahí........bue.

Pero este es un espacio que admite la diversidad...¿? Ponele.

Así que no se quede en silencio y participe. Sabe todo lo que yo no entiendo!!

Un abrazo.

Pd. Jonny, no podemos con Homero probar el doble 5.....ya hay mucho rusito ahí!

Gringo dijo...

Metale Don Warren mas seguido...Cinta se pone asi cuando, cada tanto, esta demorado en alguna frontera, detenido...en fin, nada que no haya sucedido antes, excepto su estadia en Tampa y aquella caucion de U$S 500 que Homero no queria pagar...

Advierto, ya que estamos, que nuestro publico adicto a las canchas -ley de la vida- me hace ver que ya casi estoy en la categoria de Viejo de Mierda, considerando mis 54 actuales (al Igual que Citizen soy del Glorioso 1962, el nacimiento de las leyendas).

Y sin mneospreciar a todos esos pendejos hijos de puta, escucho mucho mas seguido que antes algunas frase que me erizan los pocos pelos de mi cabeza y los muchos que tengo en el anillo trasero: "Asi se juega a la Pelota" , aplaudiendo alguna de esas salidas donde el decalogo del Bidon en su edicion 1971, indicaba que unica opcion valida era tirarla a la conchaesuma...

Por suerte, y es el momento que mas espero, creo que con tanta ansiedad como el gol, cuando el Vikingo Yunque lo hace, o cuando el Ruso corta con pelota y pierna tirandola al foso, tambien suenan aplausos...

Bregar por que el confort del que se disfruta desde el 28 de abril de 2003, cuando el Dr. volvio y luego ya sabemos, no se convierta en costumbre...

No olvidar, nunca, que se puede caer...

como estabamos y como estamos...

Salu...

La 7ia Norma dijo...




"Bregar" es impulsar a que lo Sacon7esimien70 se sucedan pero con la berga.


o sea, Breguemos a que se 7ermine 7ierra de Campeones.

Bregaremos por ello!


Johnny Strabler dijo...

Es bregar o bergar?
Elo rdendel osfac70res altera el producto?

Berguemos por un mediocampo kosako y comba7ivo

Johnny Strabler dijo...

El roj* de Mili70 sale jugando de abajo
Toca y toca
Y la pierde y se come tres
Pero nimporta
La pelota está contenta

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas,

cada uno debe expresarse como le plazca y salga, porque, encima, no todos escriben en el mismo o en el mejor momento, yo que se. Ademas estan las circunstancias.

Por ejemplo, los sabados juego al golf, deporte que ama el Gringo, el sabado pasado me fue fenomeno, 10 bajo el par, un juego digno del master de Augusta.

Ayer jugue, 20 sobre el par, o sea un desastre absoluto y vergonsozo

MIsmo jugador, mismos zapatos, mismos palos y misma cancha. Ni antes era Tiger, ni ahora tengo que dejar el deporte. Son momentos, dias, circunstancias.

Ayer el doble 5 fue un desastre, incluido Damonte, que en otros partidos fue figura, lo mismo pasa con Sanchez, se mando una chambonada que costo un gol.

Lo importante es que se aprenda de esto, que Sanchez se de cuenta que jugando para Estudiantes, el sorete de turno, ese penal lo cobra.

SI me preocupa que Marchioni en sus declaraciones por lo menos, parece no haber asumido que se mando un par de cagadas, y si uno no asume el error, lejos esta de corregirlo...

Vivas y sus declaraciones, estuvo impecable, se hizo cargo, elogio al rival sin llorar ni lamentar. Asi se hace

Palo Al70 (A7) dijo...

De paso, vayan mis felicitaciones para Delca, el Master tenista del grupo, primero por el triunfo en la Davis y ademas, porque Milito, le sigue dando la razon...

Gringo dijo...

Toca y Toca dice el hijodeputa de Yoni..

Que frase,,,Toca y Toca

Sisamos Bregando. Sigamos al Glande

Vi70 Corleone dijo...

Con la Davis cayó el último virgen, perdón el penúltimo!!!

Johnny Strabler dijo...

CHAMBONADA

me mato Palo Al70

Leobar dijo...


Buenos días Laboratorio

Cayó el penúltimo virgen...

Sigamos Bergando...

Lo importante es que se aprendan de estos errores...

Homero de doble 5,para formar el doble ruso...

...

Ah, ya se dijo todo esto?

Entonces, Vamos Pincha Carajo!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hablando de bergar, ayer estuve en Zagreb, pero al revés.

Pijate

Leobar dijo...


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pinchalatas dijo...

Buen día Colegas.
Comparto lo de la desdramatización, me quedé muy caliente después de el primer tiempo, pero cuando terminó el partido me quedé con bronca, pero tranquilo, todo se revirtió en el segundo tiempo y los jugadores y el CT dieron todo.
Mal primer tiempo, pero, para mim no tanto por el funcionamiento colectivo sino por los errores individuales, el regalo de Sánchez, el error de Marchioni y la imprecisión de Schunke, en los goles de ellos.
Pero no me parece que haya que ir al extremo de matarlos, son cosas que pasan, y si te pasan tres juntas en un partido, cagaste.
En el primer tiempo hubo un par de jugadas más. a nuestro favor, que desperdiciamos, que cambiaban todo, como la que se iba Auzqui solito y la adelantó, por ejemplo.
Tuvo un mal primer tiempo Marchioni? Si, claro, pero me quedo con su segundo tiempo, muy bueno, pidiéndolas todas y demostrando que puede estar.
Lo analizaré cuando tenga más partidos, y con un compañero en condiciones, se notaba que Damonte no estaba nada bien.
Todos levantaron mucho en el segundo, y eso es muy valorable, quizá si hubiéramos llegado al empate, estaríamos hablando de otras cosas.
Así que bueno, a seguir laburando que vamos bien.
Abrazo

La 7ia Norma dijo...




43


(NCHBpBLP)

Unknown dijo...

44 doctores , paso mi parte del partido q no vi debido al rock y una banda q se llama blak sábado, resumen viendo su ataque livaino de ellos optaba por gp o Gómez por sobre marchioni más con damonte en una pata. Seguido me encantaron los cambios de vivas , bonfield es un pingüino raro como buracan si 21 partidos se aprendió una lección abra q seguir tomando nota . Que lindo es ser Pincha hasta las bolas y el blande q asoma casi un tres tres . Escribo esto sin leer el resumen de usted es doctores aguante la neurociencias

Unknown dijo...

Para mi al mono marchioni es más centrl q 5 pero a falta de 3 cincos se la jugó por la experiencia que por el quite, a sabiendas q tenían mas fútbol q quite entonces fuego contra fuego, los cambios los veo agresivos y me gusta le sacamos la tanga Sandro en su casa . No se dio pero hace 21 partidos q no pasaba . Entonces a aleccionarnls por q somos doctores de estudiantes y se está aprendiendo ya se vio la punta del glande . Me quedo con los 21 . 22 para que!? Bien cabalaro y la tia y Homero de 5 con Warren de suplente

Unknown dijo...

Bien vivas no quemo a marchoni
. Sino q jugo mejor el segundo tiempo

Gringo dijo...

Esto esta cada vez mejor...

Me falta convencer a Lionheart y armamos nuevamente la trasnoche del duo "Los Tres Porros" con la produccion general del Kmndte.

Unknown dijo...

Jajaj de wicth hour

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab

Inhalamos
Exhalamos

Aaaahhhhhh

Ahora si


Vengo de leer las reformas impositivas y necesitaba un poco de aire.

Tambien a solicitar mi inscripcion en el duo Los Tres Porros, en el rol de asistente de Jack Daniels

Seguimos laburando

Leobar dijo...


Se extrañan aquellas tertulias de ron, malbec, vddka y lo que apareciera por ahí...

Se extrañan las extracciones de Delca...

Se extraña el desorden nocturno y las botellas tiradas a las 4am, que eran ordenadas por Delca cuando se levantaba



Dr delca dijo...

Acatoi

Arremanguense manga de Dotores, todos hijoeputassss

Dr delca dijo...

Que Bidon metio Delpo parandole el partido al Croata

Para mi mucha relajacion, viendo lo del primet tiempo y despues lo del segundo quedo muy en claro, p mi

Dr delca dijo...

Comienza diciembre!!

A llenar los Bidones!

Gringo dijo...

Buen dia.

Es un buen momento para trabajar la parte mental del equipo. Esta derrota con un riBal sin prensa tiene que ser solo eso, un tropezan.

OjO que vienen tres partidos de esos "faciles" a priori, o ganables. Estamos en diciembre y todo el mundo mira la posibilidad de tirar la chancleta.

A recargar The Baidons...

Estimado Yoni, ud. ademas del Jack D, no olvide que es el Responsable del Area Transportes...

Gringo dijo...

No lei, pero escuche que el club Nacional de Medellin habria "dicho" que el titulo Sudamericano deberia entregarse al Chapecoense.

Un asco demagogico.

Saber cerrar la Boki7a...

Unknown dijo...

vamos docteria levantemos nuestros bidones por un diciembre mistico, laburo bidon laburo morfociclos, neurociencia y lustremos la escoba!!

Gringo dijo...

Ud exhorta Don Luan y estos degenerados estan todos pendientes de si asoma el glande...

Puedo entender a Julian, encerrado en el Casino de Tigre desde la ida de Pi7er, ahora el resto? que hace el resto?

Vader pasa de comer Ribbs o Barbacoa al ceviche Limeño o la Trucha Patagonica

Citi no deja boteya de yardone en pie...decreto Sabado continuado hace 7 meses.

Kapucha esta armando su exposicion forografica "Los PezOnes que he besado - retrospectiva 1988-2003"

En fin...

Vi70 Corleone dijo...

Avisen cuando abre la exposición Kapucha!!!

Johnny Strabler dijo...

Piedr*

BolBe, te perdonamos

Gimnasi@ no vendio cara su derrota
Ni siquiera la vendio
Se entrego

Palabra mas, palabra menos, el comentario de Pertierra

Say no more

Citizen dijo...

"ElFaro vino por la gloria... hoy se encuentra con un sorete en la mano"

7ris7e

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Puncharrata.
Nunca San Juán estuBo 7an lej0s....
Abrazo fuera.

Paul Vox dijo...

Seis y dos son ocho.
😀

Johnny Strabler dijo...

En Tierra de Soretes, La Gloria se da poco y nada.......

2016, otro año sin gil asia caNpioN

Dr delca dijo...

Buenos dias docteria

Una nueva frustracion, y van.....

Ya ni el segui participando alcanza

Que feo momento para Ejercicio y Espada

Da para seguir jugando?

Que se yo

Ojo con la corriente fria....

La 7ia Norma dijo...




"GilganSia ya piensa en Lapús"


ampliaremos

Vi70 Corleone dijo...

Loco, que falta de respeto, jugaron la semifinal, yo creo que es histórico!!!!!!!

No hay que olvidarse que van hacia los 130 años.... como deben tener el orto, no???

Palo Al70 (A7) dijo...

aca 70do es joda y nadie se pone a pensar en A-fan*, que se quedo cerca de La Gloria y no se la chupo ni la Marta, encima el tipo tenia el plan de retiro armado y ahora va a tener que seguir laburando, una injusticia

Leobar dijo...


Buenos días...

"Vengo por la gloria"

"donde está escrito que no podemos ser campeón"

Algunas frases sueltas que escuché esta semana..........



Palo Al70 (A7) dijo...

yo creo que podemos escribir un libro con frases 7ris7es

Palo Al70 (A7) dijo...

70

La 7ia Norma dijo...





ayer vino el Sobrino a casa a 70mar el 7é Lyp70n de las 5 y nos pusimo sa charla. Jus70 7ambién Yegó la 7ia Olga con unas Bombas de crema y una prepijas con un Cacho de keso para la sena, y me deSian que la Virginidá los es7á poniendo cada vez ma violen70.

sho nolo puedo creé! porque soy de 07ra generaSión...
me hiSieron escuchar uno saudio, que ahora pareSe que con las nueva 7ecnologia salen por el 7elefono, y había mucha gen7e muer7a muy violen7a.

Pijensé us7ede quesón mas jovene, de no cargarlos 7an70, men7endé?


marcadordepunta dijo...

NISI QUIE RASE GUNDOS...

Unknown dijo...

Gringo hay q dejarlos depuntar sus años vicios, por mi parte charuto en mano 7up. O gatorade en bidón. Vuelve cabalaro? Esta semana volvemos al domingo. Feliz cuarto puesto a las vírgenes ilusas

Unknown dijo...

pobres lloran por un pene o por un penal todo muy tristero decis q en 130 anos se acostubran .....

Gringo dijo...

Buen Dia...lamento que esta teconlogia oBsole7a de Blogger no me permita subir fotos...

Don Luan, tengo Titulos:

EL LOBO NO ESTUVO A LA ALTURA Y RIVER LO SUPERÓ DE PRINCIPIO A FIN


Gimnasia no dio la talla y le dijo adiós al sueño de llegar a la final

River lo superó de principio a fin y le ganó sin atenuantes. El Lobo salió a ver qué pasaba

Regaló completamente un tiempo, se defendió mal y jamás encontró juego.

Los últimos diez minutos casi que estuvieron de más. River volvió a tomar las riendas del trámite, movió la pelota de lateral a lateral y el Lobo corrió detrás de ella completamente desarticulado, en plan anárquico.

Fue el fin de un sueño para Gimnasia.

La mezquina propuesta inicial, con errores estratégicos generales y equivocaciones ostensibles en la elección de algunos jugadores para formar parte del equipo inicial, le pasó una dolorosa factura a un Lobo que se vuelve de San Juan con la ilusión hecha añicos.

se vuelve de San Juan con la ilusión hecha añicos

...de San Juan con la ilusión hecha añicos

...con la ilusión hecha añicos

Darth Vader dijo...

Buenas, perdón, pero Uds. están queriendo decir que en el año en el que salen campeón los que nunca pudieron habrá una excepción?? otra vez sopa...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ante todo, gracias Gringo por acordarse que estoy anclao en el Casino de Tigre, a ver cuando vienen a gastar unos mangos...

Pero además quiero preguntar, están seguros de que ya no pueden salir campión, que no hay partido revancha o que se va a anular por lo del penal?

Porque como dijo Alfan*, dónde está escrito que no pueden salir campión?

La 7ia Norma dijo...




Julian, le mandé un 7elegrama.

que?

Palo Al70 (A7) dijo...

Y Julain?

Daniel dijo...

Alf*aro, los 180min y la Gloria. Es genial. En Twitter se decía que el único que puede decir algo así es El Doctor, que cuando volvía de MDQ y pasaba por Las Armas, estaba a 180 minutos de la Gloria.

PD Me gusta los cambios de Diarte y Cavallaro. Queda dicho.

Citizen dijo...

Tomo nota querido Daniel.
Y apoyo

Unknown dijo...

Julián en una semana hundimiento casinero , recién veo el partido, black sabath mediante cabalaro no fue tanto más q vivo.bien Nelson yo w vos pongo a jeisson.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Se siente bien Dr. Java?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

Linda mañana para pegarle a la pelotita

Vi70 Corleone dijo...

La pelota está contenta o no???

Gringo dijo...

Pali70 ultimanete anda con pelotas sonrientes....lasta poniendo seguido en el green.

Krakatoa, al este de Java...un volcan nennnneeeee.

Digo, y me retiro a limpiar la pecera, que me da menos, si menos asco que la demagogia de Nacional claramente, pero igualmente me da, digamos un toque, la actitud de algunos fulanos y sobre todos los medios, de resaltar el hecho que "hinchadas" se hayan unido para despedir a los jugadores del Chapecoense...

Lean un poco de historia muchachos...los humanos siempre hemos rendido honores al muerto en circuntancias tragicas, heroicas, belicas o no...

Forma parte del ritual...mañaana vuelven a la carga

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Impecable, Gringo. Lo vengo pensando desde que se cayó el avión, pero ocurre que las palabras no son tan amigas mías como suyas.

En el mismo orden, no creo que el obelisco pintado de verde, los escudos en la camiseta ni los mensajes de tuiter hagan algo por las almas que se fueron y las de los que quedaron (familias de las víctimas).

Somo presos del cholulismo de la gente de a pie y esclavos del marketing de empresas, políticos y clubes que compran crédito barato con estos sensibleros homenajes.

Casualidad o no, yo también me voy a limpiar la pecera.

homero dijo...

Buenas

Dos comentarios

1- repudio total al relator ( nótese que para no es ni sr ni periodista) raimundi. Un maleducado, sorete mal cagado y poco ser humano. Una inmundicia

2- sigo viendo gente muerta x la ciudad, sergito, dnd estará.........?

Vamos pincha

Gringo dijo...

Walking Dead Homerito...

No se menosprecie yulian, cuialquiera que llevara 7 meses parado tirando la bola en el casino tendria alguna dislexia pasajera...

Pudo ir al baño? la ultima vez que hablamos andaba con alguna necesidad...

Estoy haciendo todas las gestiones para que los administadores sel blog lo releven de tan ingrata tarea...esta claro que Pi7er esta feliz donde esta...


Que pescado mugriento la perca, la conchasuma...


Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Lamentablemente Pedrulo está de racha, tengo para largo en Tiger. Llegué a la conclusión con esto que no los tecnicos se de dividen en buenos y malos, si no en técnicos que dirigen a cualquier club y técnicos que dirigen a Gilasia.

Se me escapó el pescadito, la pucha...

Unknown dijo...

Si solo insomnio fue lo q ataca a mi cerebro desvelado , pero se acomodó el horario para este domingo. Tengo mis conclusiones del último match, imaginé a mili7o viendo el partido con varias atajadas de Hilario y ni una atajo el gran Mariano para mi pagamos caro una ingenuidad táctica, el 2 tiempo contra los pingüinos del sur fue un monólogo albirrojo gran 2 tiempo de marchioni para mi, pobre Toledo no pudo tocar ni una. Hoy domingo de pastas amasó el tallarín y lleno el bidón, gracias por preocuparse por mi salud mental. Hoy es un 4_2_2_2? Estoy investigando más la neurociencias y sus beneficios, mientras más entiendo mejor veo al perro del gringo. Vamos pincha solos contra todos.

homero dijo...

Recien vuelto del bosque, mucho calor, solo frio en el monumento a favaloro

Vi gente muerta, ni una camiseta menos

Varias del pincha

El estadio, avanza

Vamos pincha carajo !!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

70do lidto, en un rato saliendo para el 7-0 arena

Vamos Pincha Carajo!!!!!!!

Gringo dijo...

Vamos Don Java, metale a las neurociencias! todos los domingos hago lo mismo...

Partido importante hoy. Se vera la altura animica del equipo.

No nos relajemos!!!

...mientras degustamos las hamburguesas de cordero que hace Ahmad...



homero dijo...

Y el nuevo posteo???

Tan chupando x el calor??

Mamaderaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Grande gringo el árbitro un sorete se intentó no se logró profundidad vamos pincha carajo

Unknown dijo...

Es natural que no siempre se puede ganar actitud sobra faltaron ideas .

Unknown dijo...

Vi por la tv al.menos tres penales como los que nos cobraron. En contra

homero dijo...

Renunció alfaro????