sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Què te Sappa?

por Leobar

Después de un parate del campeonato por las eliminatorias y luego de una buena cosecha de puntos frente a equipos importantes, era una buena oportunidad para mostrar, tal como había mencionado el DT en la semana, que no había que relajarse. Y así fue como jugó el único puntero del campeonato. Concentrado en todas sus líneas, rápido y metiendo a Colón en su campo durante gran parte del partido.
Estudiantes empieza el primer tiempo adueñándose del partido. A punto tal que a los 6’ ya había ejecutado 3 corners a favor. Vuelve a hacerse fuerte el sector derecho con los desbordes de Sanchez, la movilidad de Titi Rodriguez y el trabajo de Viatri. Un primer tiempo sin mayores sobresaltos defensivos, Estudiantes se hubiera ido en ventaja de haber sido mas finos en la definición.  Sobre el final de ese primer tiempo, Colon logra emparejar un poco el juego pero Estudiantes siempre fue mas

Al principio del segundo tiempo, pareció animarse un poco mas Colón. Pero rápidamente a los 13’ mas precisamente, de un lateral hecho por Auzqui es devuelta y el mismo Carlitos tira un centro a la cabeza de Viatri que con un gran gesto técnico cruza la pelota a la derecha de Br*wn y se mete junto al palo. Todo de Estudiantes desde ahí, que pudo aumentar el marcador si no hubiera sido por varias intervenciones mano a mano del arquero rosarino.  Sobre el final, se nos paró el corazón a todos. Luego de una brillante intervención de Sappa, que saca casi desde adentro un cabezazo llovido, una pierna un poco fuerte nos deja con 10 por doble amarilla para Braña. Luego de esa jugada, un centro al área nuestra, el arbitro  cobra una mano rusito Ascacibar. Penal y 5ta. amarilla en el campeonato para el mejor 5 del campeonato. En 3’  nos quedamos sin el doble 5 para el partido con Banfield.

¿El penal? El penal fue ejecutado por Ledesma (aquel que fue expulsado en la final con Boca con Pablo Álvarez, hace casi 10 años, ¿se acuerdan?) a media altura, fuerte y a la derecha de Sappa y fue brillantemente desviado por el arquero. Tremenda atajada. 
¿El final? A pura emoción, como nos gusta, como lo sabemos disfrutar. 
Sappa figura indiscutible hoy. Supo mantener el triunfo con sus manos, lo que no se pudo liquidar en el arco de enfrente.

Algunas consideraciones:

- Gran momento del EQUIPO de Vivas, transcurridas 10 fechas del campeonato. Sabe que es lo que tiene que hacer en cada momento y en cada partido que le toque enfrentar y no le huye al sacrificio. Los cambios son efectivos, los que entran provocan algún tipo de desequilibrio o logran lo que pretende el DT

- Gran partido del arquero. No solamente por las dos intervenciones mencionadas anteriormente, sino porque algunos centros aislados del Colón, fueron controlados con mucha seguridad incluso fuera del área chica. Este es un acierto del DT, que en un puesto tan difícil de reemplazar a una figura como Andujar, tomo las decisiones que tuvo que tomar en los momentos justos.

- Hoy, ningún integrante del equipo jugó para una mala calificación individual.  Incluso el Vasco Aguirregaray (muchas veces criticado en este espacio) tuvo un buen partido. Mucha concentración, y siempre controlando el partido.

En el día del 134 aniversario de nuestra ciudad, el mayor y mejor representante deportivo levanta sus copas, brinda por ella y le ofrece este trabajoso triunfo. 


¡¡¡Salud LA PLATA!!!


Gol

Penal atajado

Foto Diario Hoy

91 comentarios:

Vamospqvag dijo...

Gran partido, difícil y logrado.
Salud a quienes son de La Plata, o a quienes tenemos allí nuestra pasión. Quienes tenemos copas brindamos, quienes no, no.

Unknown dijo...

Amen

Palo Al70 (A7) dijo...

desde que termino el partido pasaron mas de 3 horas, 1 pinta y 2 stout, y no logro bajar la excitacion, maneje los benditos 77 kms desde la cancha a mi casa, al palo, cantando solo en el auto

gran partido gran, del EQUIPO, de todos, de VIVAS, que otra vez acerto en el cambio, el gol fue de Viatri, pero dos grandotes en el area les hice tamalear la estanteria, y como dice Leo, el puso al arquero y el arquero se destaco, gran parte de los 3 puntos son de el

la cosa va y va, otros 7 dias de muf*sta a full, a resistir Bidon en mano

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Estudiantes de La Plata, buenas noches Laboratorio Pincharrata.
El festejo estuvo en la loma.
Pija7e.
Abrazo cumpleaños.

Unknown dijo...

Fue adentro del área la mano?

Daniel dijo...

Gran partido y gran posteo de Leobar.

Este equipo no tiene las figuras de 2006-2010, ni siquiera un Carrillo o un Correa. pero todos juegan al menos seis puntos, hay funcionamiento, hay una regularidad aplastante (87% de puntos en un tercio del campeonato es muchísimo), se sobrepone a las dificultades (Andjujar) y el técnico acierta con los cambios. No hay que boquear, pero vamos bien.

Rescato que levantó Facu Sanchez, que Shunke juega cada vez mejor, y que parte del gol de Viatri viene de un alcanzapelotas que aceleró la jugada.

Abrazo pincharrata y a ver ahora cómo pierden puntos los otros.

Leobar dijo...


Estoy disfrutando este polvazo, escuchando a Joss stone y tomando un cuba libre...

7a mal?

Seguimos...

Unknown dijo...

Tremenda actuación de los once de la gente del cuerpo técnico del alcanza pelotas , creo q la mano fue con los pies sobre la raya. Que actuaciones de el pepi. Ahora a pensar el medio campo para lo que viene, tengo una duda se que no hay parte médico pero Andújar volvió roto de la selección léase para un 225 solo para pensar si es posible efectuarlo. Bidón de escritorio me gustaron en todas las líneas el Chavo un partidazo tasmaña nosbla debía, casi gol del ruso bailone volvió con todo como aguanta la pelota y abre en la última contra. Gol de lateral ! Es el segundo uno de cada lado tomaron nota el q sufrió en Córdoba. Hay Laburo hay bidón. Hay cerebro hay variantes hay un glande que late y se asoma. Y hay una bruja q desempolva la escoba para ambas competencias, mucho cruze entre el Malón de atras. Marchioni damonte? Tb anoto a Gonzáles Pires eh ! O imaginé a Sanchez de 5 pero para que sacarlo si esta en un momento desequilibrante que decir del perro de laboratorio ...

SERGIO dijo...

Todos contentos por ganar , pero siempre al límite . Corrijo y sepan tener autocrítica : Sappa llega al arco como consecuencia de un enorme error de Vivas de sostener como titular 4 partidos a un Losada en muy mal momento Lo futbolístico casi por pedido de los hechos hinchas . Los cambios que hace son difíciles de entender Toledo merecía su oportunidad Cuanto hace ni jugaba Bailone El chileno era número puesto por un tibio Solari Lo hace entrar cuando no falta nada ? El penal se produce x que nos tuvieron 15 minutos dentro del área grande No saben pararse más adelante y aguantar teniendo la pelota ! Estamos siempre al límite sin cerrar los partidos que vamos ganando .



homero dijo...

Che, sergito, a quien votas el 26 ?

Cortala piñon....

homero dijo...

Para la obra que estoy preparando, "asoma el glande", ya tengo al q limpie la sala......

Gringo dijo...

Arranca el segundo tercio.

Excelente su comentario Leo.

El equipo ES. Listo. Pimpampum.

Yunque parecia Carlos Lopez hoy con sus lanzamientos cruzados.

Hoy aplaudi a Tazmania...Baiolone entro como para ilusionar y parece que yeison se dio cuenta que aca los peluqueros no cuentan...

Para mi, al lado de Damonte va Titi y cavvallaro por izquierda.

4.4.2.

una pena que no lucimos estando en la pun7a...

Dr delca dijo...

Buenos dias docteria

Impecable Leito!!

Solo decir q este CT es trabajo, trabajo y mas trabajo!!!

Hablame de ADN

Gracias Vivas!!!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Muy buena descripción de Leo sobre lo que sucedió.
Y también coincido en las consideraciones, sobre que ningún integrante del equipo, jugó para una mala calificación individual, es verdad.

Una mención especial para Viatri.
El mismo análisis que bien hace Leo de Pepi Sappa.
No sólo hizo un golazo, sino que luchó todo el match, en todos los sectores de la cancha, con sacrificio e inteligencia.

La pelotita está tristeeee...(?)
Y el Pincharrata bien arriba.

cintadecapitan dijo...

Buenos días,
Gran comentario de CubaLibre!

Emociona. Estudiantes es así.
Siempre que conseguimos logros importantes fue así. Y así tiene que ser.

Así lo disfrutamos. Sino no vale.

Si no lo entendes......Go Home! (Bien Inglé).


Vi70 Corleone dijo...

Para forrinella, garpani y el conejito infiltrado la pelota no está contenta....

Nosostros Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Leobar dijo...


Buenos días Laboratorio!!

Hemoso leer las heridas del diario Olé no paran de sangrar...

Otra consideración importante es haber vuelto a mantener el arco en cero. No es un dato menor, sobre todo, habiendo tenido un penal en contra...

Que lindo es esperar los demás resultados habiendo ganado...

Vamos Pincha Carajo!!!

marcadordepunta dijo...

(frank) sappa por un rato mmei sis teol vidar de Andújar

19 de noviembre de 2016, 20:03 Eliminar

Pinchalatas dijo...

Buen día, gran partido de Estudiantes.
Parecería que queda la sensación que zafamos pero en realidad fuimos muy superiores todo el partido, y jugando muy bien por momentos.
Partidazo de Viatri, creo que el mejor desde que llegó, todo bien hizo.
Buen partido de Sánchez, muy buen partido del Vasco, coincido que todos jugaron en un buen nivel.
Bien Vivas con el planteo y los cambios, entró muy bien Bailone.
Creo que tenemos un proyecto de gran arquero en Sappa,increíble como sacó ese penal y el cabezazo un rato antes, pero para mi, lo mejor es la confianza que tiene en salir bien lejos a buscar los centros, que bueno si mantiene eso, pocos arqueros lo hacen bien.
Así que, a disfrutar el domingo tranquilos que nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer.
Abrazo desde la punta.

La 7ia Norma dijo...





Selen7 el SObrino en el Anal-isis de la jornada MOda, va y va y va.


Vis7e cuando deSimos que no hay que gri7arlo an7es, vis7e que en un minu70 puede apareSer el famoSo Sore7e de 7urno y dar7e vuel7a un resul7ado, y ese resul7ado (que es lo único) 7e deja sin nada.

Para seguir ahí arriba habrá que llenar 70d0s los bidones jun70s, rociar de líquido elemen70 lo mas que se pueda, porque si no 7enés ese Plus, el Sis7ema 7e come crudo.

Para el León de las diagonales Moda siempre fue igual, nada sorprende. Los emisarios sore7eros lo hacen fácil. Roja a Braña y penal con amarilla al mejor 5 del mundo.

70do se ano7a en una libre7i7a y se ajus7a en el escri70rio.

Es7udian7es: 1
Sore7es: 0


los grandes Mierdos capi7alinos ya hablan de un equipo gasolero, me gus7a la su7ileza.
"Asoma el Glande" va 7eniendo un guión, un escenario y pro7agonis7as des7acados.

(al final del encuen7ro, saludos con viejos y queridos amigos Pilchas, el encargado de los Drone, 70do bien a la moda y con Felicidá)



Vamos León de mi vida!

Gringo dijo...

Bue dia.

Ayer, como Homero estaba inquieto porque no salia el posteo de Leobar (tuvo que terminar un asunto pendiente en esos instantes) copie y pegue el comentario de Ol*.

Aun esta el mismo con la misma falta de ortografia (busó en lugar de buscó).

esa es la imprtancia que nos dan, la misma que debemos darle.

No hay que esperar nada de estos hijos de puta. Nada.

si les das el poder al poder, mas duro te van a venir a coger.

Pego la nota eguein...

Gringo dijo...

Homerito, mientras esperas por el posteo, leete esta bosta de Oler:

"Parece que no hay con qué darle a Estudiantes. Al menos por ahora. Porque el equipo de Nelson Vivas no se baja de la punta. Sigue firme, bien arriba. Mirando a todos desde la cima. Este sábado dio otro pasito al superar por 1-0 a Colón de local con un cabezazo de Lucas Viatri.

El primer tiempo se presentó sumamente parejo. Porque si bien Estudiantes fue el que más busó, no encontró los caminos para doblegar al Sabalero, bien cerradito atrás sin dejarle huecos al dueño de casa. Un tiro libre de Augusto Solari fue lo más peligroso que mostró el Pincha en esa mitad inicial.

Recién a los trece del segundo tiempo, Auzqui le envió un centro a la cabeza a Lucas Viatri para el 1-0. A partir de eso, Colón salió decidido en busca del empate y complicó al dueño de casa, que sufrió más de la cuenta. Porque a tres para el final, Patricio Loustau expulsó a Rodrigo Braña por doble amarilla y, un instante después, cobró una mano de Santiago Ascacíbar. Pablo Ledesma se encargó de patear el penal, pero Daniel Sappa se lució al contenerle el remate. Brillante lo del arquero del Pincha. Ya en el final, Guillermo Ortíz fue expulsado en la visita.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 26 puntos. En la próxima fecha se enfrentará a Banfield. En tanto, Colón, con 17 unidades, recibirá a Newell's"





19 de noviembre de 2016, 20:26 Eliminar

Gringo dijo...

Hay mucha gente con la boca abierta igualmente...

Esperando al Glande.

Citizen dijo...

La nota del amigazo Coco Maffei:

Acá está la solución, Patón

Andújar; Sánchez o Mercado, Schunke, Desábato, Rojo; Ascacibar, Mascherano; Auzqui, Messi, Tití Rodríguez o Di María; y Pratto.

Decime si no te gusta, Patón. Decime si con estos 11 no vas al Mundial. Decime si no lo pensarías… ¿Cuántas veces se habló de tomar la estructura de un equipo para ponerla al servicio de la Selección? ¿Cuántas veces se dijo que eso sería un buen antídoto para la falta de tiempo, de trabajo y de conocimiento? Bueno, la chance está servida. Estudiantes, su escuela, le aportó muchísimo a la historia del fútbol argentino. Entre otras cosas, la gestación de un título mundial. Y acá está, dispuesto a colaborar de nuevo. Hace dos años, otro DT de la sagrada pinchedad llevó a que el equipo nacional volviera a jugar una final después de 24 años. Ahora puede dar una mano para llegar a Rusia tranquilo, con un Messi mejor rodeado, con una defensa sólida, con un equipo armado, en funcionamiento y, sobre todo, entero de cuerpo, alma y cabeza. Ah, y con efectividad garantizada.

Enorme Sappa, un mini clon de Andújar. Palermiano Viatri, con un cabezazo a lo Titán. Descomunal Auzqui, un jugador de toda la cancha. Gigante Rusito, un placer verlo batallar con el profesor Braña. Excepcional victoria, ante un rival que traía sólo tres goles en contra en nueve partidos. Sensacional la campaña, con 26 puntos de 30 y la sensación de que este equipo está hecho a prueba de todo. ¿Qué tiene este Estudiantes? Trabajo. Vos elegís, Patón.

Unknown dijo...

Que lindo ser de estudiantes ver años sangrar y glandes asomar! A este glande no lo pueden bajar a este glande no lo pueden bajar botones mufardas su ano va a sangrar tristero p*to te querés matar

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab

Que digo buenas.......Muy buenas

Muy bueno el posteo
Muy bueno el juego
Muy buena la dosificacion de energia
Muy buena la paciencia
Muy bueno el sacrificio
Muy bueno que los soretes nos ninguneen y hagan "su" lectura del partido
Si, si, vos decime que ganamos de pedo, pero mientras tanto segui usando pomadita ahi.
Igual te va a seguir doliendo.

Siguen partidos dificiles y un 2017 mas dificil aun.
Viene La Lata.
Viene el mercado de pases
Tiene que seguir el Tierra de Campeones
Tenemos que seguir pagando fiestas ajenas
De a poco todo se encamina
De a poco

Mientras tanto siguen volando los piedr@zos hacia el rastrojero Pincha
Pero el rastrojero va y va

Domingo de asado, de tranquilidad por una nueva prueba superada
Domingo de recordar que ayer nuestra ciudad cumplio años, pero muchas bandas platenses no fueron tratadas con respeto.

Es muy bueno ser hincha de Estudiantes

Unknown dijo...

@asomaelglande

Darth Vader dijo...

Buenas. Excelente comentario. Hay que seguir así sin aflojar.
Sappa declarando que había visto las ejecuciones anteriores emociona.
Por si fuera poco, el presidente entrenando a la par porque ahora dicen, no se cuando real será, que no solamente se prepara para la Copa... Pijate...

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...




no sé si se pijaron bien con la calidad con la que cabeSea Via7ri.

debe ser el mejor cabeSeador de la his70ria del clú, o no?


quien?

por?

La 7ia Norma dijo...




COnsidero que el Mejor se pondrá a las órdenes del 7écnico para cuando lo necesi7e.

porque es el Mejor.


...y llegó a ELP para ser campeón.


(como la Pícara en 2010, je)

Johnny Strabler dijo...

La Pijara meYiza esta en el club que ma$ ama

La 7ia Norma dijo...





CON-SiderO que al Menos uno de los dos mas Glandes deben es7ar en la pelea para man7ener el negosSi70 Glande.

pero Milagros no se pueden haSer.

Unknown dijo...

Jajajjaja milagros hace el perro

La 7ia Norma dijo...





el Lamen70 de Lambe7i7a y el Ayudin del Cuar7el de BomBeros Bolun7arios al mas Glande.


seguimos a7en70s.

Unknown dijo...

Duelo de llorones gana el q llora más?

La 7ia Norma dijo...




es así.

lloran cuan70 mas glande.

La 7ia Norma dijo...





luego de verlo 70 veces, el penal que a7aja Sappa es perfec70.

07ro polvO.

La 7ia Norma dijo...






Al70 Polvo.

Leobar dijo...


Polvazo...

La 7ia Norma dijo...






EnSima pierde elor70 Glande.

podé creé?

Leobar dijo...


Termina el informe de nuestro partido en "Paso a Paso", y Chouto dice: Estudiantes es el lider. Juega lindo? No. Juega bien? Tal vez. Pero tiene la cuota de suerte, porque lo del penal fue suerte, que se necesita para estar ahí...

...

...

...

Chupame la pija, $outo

Gringo dijo...

Y el Domingo que viene hay duelo de Glandes

"La fecha próxima viene con un domingo explosivo, después de que Estudiantes visite a Banfield el sábado:: River-Huracán, San Lorenzo- Boca (salvo que el Ciclón sea finalista de la Sudamericana y pida postergación) y Racing-Independiente..."



La 7ia Norma dijo...




http://revistaanimals.com.ar/noticia/130

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
La odio 7ía, me hizo empezar la semana con lo vidrio sempañados....
Abrazo Pepi.

La 7ia Norma dijo...




así es Poly, no sabía que era el hijo de Dieguito.

me quedo con la siguiente frase:

"Hoy, su espíritu lucha, su constancia, el hambre de gloria y esa ayuda celestial lo convirtieron en héroe. Seguramente, la próxima fecha le dejará su lugar a Andújar, a quien considera el mejor arquero del país. Pero ni él ni nadie olvidará esta tarde del 19 de noviembre de 2016. La tarde en la que atajó un penal con su papá."

Paul Vox dijo...

Le dije, 7ía, que era un Superhéroe.
#LaMísticaEstá.

Abrazo familiar.

😊

Unknown dijo...

Historia de vida tremenda, parece q vamos de visitantes a el florencio

Paul Vox dijo...



Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Resumen pap

Abrazo tyc.

Paul Vox dijo...

Resumen pap

Chouto!!!
¡7eléfono!

😀

La 7ia Norma dijo...



NO7ese como les asoma el Glande. Al principio del programejo centralis7a Chou70 dice que a veces nos dan y a veces nos quitan, "como a 70dos"

Seguimos el anal-isis

Citizen dijo...

Están todos muy asustados de lo horrible que jugamos.

Unknown dijo...

No entiendo dicen q vivo San lamento de amargo q defendió con línea de 6 y después se quejan?????? Anda a mamarla y que te la saque el tordo

Vi70 Corleone dijo...

C.A.B.A. está que arde, dicen "bosta y riBer se alejan de la punta" ó "Newells y san lamento escoltas a 5 puntos"

Ni siquiera nos nombran, que sigan así!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...





el BoBo se 7rajo un valioso empa7e de Bahia y se aSerca a la Pun7a.


Lara.

La 7ia Norma dijo...




56


vuelve

Johnny Strabler dijo...

Que Bibo es Alfar*!!!!!!!

Hizo que la 7ris7eza jugara mal para despistar a RiBerga.
Ya tienen la copa en el horizonte, dijo.
Un capo, o mas que un capo.......Un capon

La 7ia Norma dijo...





la Pícara anunSiaría su regreso al Glande en BreBE.


a7en70s

Unknown dijo...

Doctores hay algún Twitter decente para el glande ? Entra en pánico el glande asomando el clímax es la 15 tengo unas postales

Unknown dijo...

Hay q resumir y. Ser concreto en el asomamiento glandisoso. De a poquito

Paul Vox dijo...

Don luan, falta bastante para el asomamiento....#sabemosdeasomados.
😁
Abrazo choutozo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

muy buen a nota del amigo Sergio Maffei

http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_1691830835.html

Unknown dijo...

Grande poli ! De a poquito la puntita asoma

Darth Vader dijo...

Buenas, hago mías las palabras de Palo.

No solo es buena la nota, sino que es la tapa del diario

Gringo dijo...

No solo es buena la nota, sino que es la tapa del diario.

La gira del BoBo por la competencia multiple en todos los frentes esta haciendo estragos en el fisico de sus canes.

Ayer. luego que Bahia Blanca los despidiera de pie habiendo paseado su fulbo en el Carminatti, Al Faro hizo hincapie en el desgaste... Jugamos con CASLa en el norte, tuvimos que viajar dos horas en avion, hay jugadores que temen viajar en aviones. llegamos a la plata y luego viajar a Bahia...es dar muccha ventaja...ahora vienen Riber yUnion....es una carniceria...

Ya esta...

Que suerte tener cosas para comentar como la del hijo de Pacha...

Que lindo...

La 7ia Norma dijo...





a donde viaja el Bobi hoy?

Leobar dijo...



Hoy nos dedican otra tapa. Esta vez la de Clarín...

No me gusta que estemos en el candelero de los medios. Prefiero que nos ignores y/o nos ataquen...

Palo Al70 (A7) dijo...

Bidón en mano, Leo, Bidón en mano

Peor la tienen los muchachos de la Davis, viajó Maladrog* a alentarlos.... muchacho piedra si los hay

Leobar dijo...



Hay que hacerlos revalsar los Bidones esta semana...

Daniel dijo...

Buen día.
Algún dato de la venta de entradas para Banfield?
Abrazo pincha.

Leobar dijo...


Revalsar= ReBalsar...

Leobar dijo...


La venta de entradas se realizará mañana viernes, Daniel

Aun no se sabía si se iba a hacer en el estadio o en la sede

Leobar dijo...


https://twitter.com/serranofer/status/801485311603773440

Ahí está los datos de las entradas en el Tweet de Serrano...

Palo Al70 (A7) dijo...

Nótese que son 70 paquetes de 100 entradas

La 7ia Norma dijo...





es7amos a7en70s al despliegue de la do7aSión de Bidones neSesarios para lo que vendrá.

us7ed Pelado en7rene con 7ranquilidad que los palcos y pla7eas harán el res70.


solo quiero caminar por el "Paseo de Los Profesores" y 70marme un helado bien MOda con Felicidá. Casaca al 70no, medias enruladas, mocasine, bermuda, un Cacho de keso, y naamá.


que?

Unknown dijo...

Una birra artes anal 7ia o una 7 Up

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
¡Qué lindo paseo para fumarse un porrito, 7ía!

Abrazo profesor.

😀

Gringo dijo...

Lo estoy viendo 7ia! lo estoy viendo!

Lleva un sweter anudado sobre los hombros? La casaca abotonada en el cuello?

Vi70 Corleone dijo...

Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo y es sometida a una cirugía de urgencia. Durante la operación ve a Dios y le pregunta: ¿ Voy a morir? "Tranquila. .vivirás 30 años más" responde Dios. Se recupera y se hace liposucción de muslos y abdomen. Inicia 120 sesiones de gimnasia, pilates. Se opera el busto. Se respinga la nariz, silicona en los labios, fuera las arrugas, papada y patas de gallo, microcirugía de varices. Un recauchutado general para verse más joven y bonita. Saliendo de la clínica, cruzando la calle, la atropella una ambulancia y MUERE. ....Otra vez frente a DIOS le pregunta indignada: ¿Porqué me haces esto? Me dijiste que viviría 30 años más. Dios la mira perplejo y le dice: "Boluda" ¡No te reconocí!!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...





de Salón Don Vi70.

aprovecho para enviarle un respe7uoso saludo a su querida familia.

La 7ia Norma dijo...





Fec7iBamen7e, va depender de la colección: primavera-verano U o70ño-invierno.

HOy pasé por la zona y ya puedo imaginar la moda paseando por ahí.

Un despelo7e!


7ambién agarré por la 60 de 123-1 hacia 1 y pasé por el Sagrado 7émpano y no pude dejar de sonreir.

La 7ia Norma dijo...




me informan por linea priBada que uno de los candida70s para preSidir la 7ris7eza anunSio que iba a 7raer a Rolandiño.


"necesi7amos un Glande Brasileño" dijo el 70r7ero.


seguimos informando desde casa.

La 7ia Norma dijo...




83=11

en7rena y Vuelve!

Daniel dijo...

Gracias por la data de las entradas.
En La Red están muy preocupados. Temperley casi nos empata y Vivas le estaría "marcando la cancha al presidente".
Seguimos...

Palo Al70 (A7) dijo...

Semana, mes, año de mucho bidon Daniel, mucho bidon

Vi70 Corleone dijo...

El país convulsionado, ronaldiño haciendo las valijas para viajar a La Plata, va a cumplir el sueño de toda su vida!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

El tipo dijo "soy un ganador, nunca conoci la cara de la derrota", y ahi esta, negociando cara a cara con la derrota misma

Gringo dijo...

Me terminan de succionar el Glande yleo el comentario de Palo, lo que dispara en mi aturdida cabeza, la sigueinte re fleccion:

La Derrota presupone la Victoria...yo diria que diga lo que diga el disminuido Ronald, esta negociando con LA NADA misma...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

Y luego de una semana en la que de nuevo nos tiraron con 70do lo que tenian a mano, hoy juega el Pincha, bidon, bidon, bidon, bidon, bidon, bidon, bidon


VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!

homero dijo...

Buen dia doctores

Vamos pincha carajo !!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Hay nuevo posteo