martes, 14 de febrero de 2017

EL EQUIPO DEL NARIGON




Hace 4 años, un dia como hoy, nuestro amigo Leobar, nos traia este hermoso recuerdo de su primer Campeonato con el Pincha, hoy lo queremos revivir


"Corrían los últimos días del año 1981 y en el micro de regreso de una excursión del secundario se estaba gestando un encuentro nocturno en algún lugar de la ciudad. Mi convencida negativa a concurrir se debió a que estaba invitado a un acto (de asunción a la presidencia, creo) del Escribano Raúl Gerardo Correbo. Los Correbo son amigos de la familia y yo compartía los veranos con sus sobrinos Javier Orengo y Diego “El Chiqui” Orengo en Etcheverry. Sin darme cuenta, estaba compartiendo, gracias a la gran generosidad de Raúl (a quien hoy en día cada vez que lo encuentro me saluda con una calidez que me emociona) el comienzo de una etapa histórica e inolvidable para mí. 

Desde el 75 que había empezado a ir a la cancha, pero en forma esporádica. Me llevaba mi Tio Raúl, el encargado de sembrar la semilla Pincharrata en mi corazón, ya que veníamos de una familia de 7ris7eros y él se reveló (gracias a Dios!!) Casualmente, ese año comenzaba a ir a la cancha más asiduamente, con mis vecinos y amigos Fernando Morano, Claudio Morano (hoy dirigente del club) y Chicho Morano, su padre. 

El primer gran paso fue la vuelta de CARLOS SALVADOR BILARDO. Había jugadores del semillero que prometían, que habían debutado en primera y sus rendimientos luego decaído. Estaban en la lista de los que quedarían libres y Bilardo dijo ¨no,déjenlos¨. CAMINO, GURRIERI y PONCE estaban entre ellos. Se incorporó MARCELO TROBBIANI, LEMME y LANDUCCI que le daban experiencia a la batalla. Vidallé era el arquero. Tenía algunos conflictos con el club y CSB le dijo: “te espero hasta tal día. Ese día no estás, busco arquero” Vino DELMÉNICO. La perlita del equipo era PATRICIO HERNÁNDEZ, que el año anterior peleaba el descenso. Pero era un hecho su venta a Italia, que luego se concretó. Ante esto, BILARDO el 1/01/82 se fue a buscar a ALEJANDRO SABELLA a Inglaterra con unos pocos dólares en el bolsillo, y en una negociación “bidoneada” por Carlos Salvador, logró traer al MAGNO. Así y con algunos pocos recursos, se empezó a trabajar en el Laboratorio del Country Club de CityBell. La preparación física estaba a cargo de un tipo sensacional como el PROFE ECHEVARRÍA. No conozco un jugador que haya hablado mal del Yacaré. Un laburador silencioso y muy importante en el grupo. 

Recuerdo uno de los primeros partidos del 82 en 57 y 1 fue contra Huracán por la tarde, ganamos 2-0 y con esa alegría me quedé en los Jardines del Estadio, porque a la noche eran los carnavales de ESTUDIANTES, y ahí vi tocar por única vez a una de las bandas más importantes del Rock Nacional, que me marcó musicalmente: SERU GIRAN. ¿Cómo olvidarlo? Fue el 28 de febrero de 1982. Domingo completo para mí: se le había ganado al enemigo ideológico en forma contundente con BILARDO en el banco y veía por primera vez (y única) a Serú. 

Ese equipo tenía personalidad, tenía juego, tenía contundencia, tenía oficio, tenía un goleador como  GOTTARDI, tenía un medio de lujo como PONCE, RUSSO, SABELLA y TROBBIANI, tenía un capitán como el TATA BROWN que mandaba desde el fondo, y tenía algo que no debe faltar y es el espíritu de un grupo: el sentido de pertenencia. Todos sabían qué había que hacer, y sobre todo, cuando un compañero necesitaba una mano en distintos tramos del partido. Todos sabían lo que significaba representar a ESTUDIANTES y todos nos sentíamos identificados con ese equipo. 

Otra vez un grupo de amigos (de los cuales solo uno le gustaba el futbol) caprichosamente se reunía para un asado, el día que se jugaba con Vélez cuando el Tata hizo el gol de cabeza. ¨¡Ni en pedo!¨ les dije. ¨¡¡Voy después de la cancha!!¨ Se completaba ese partido y a los pocos días se jugaba el último del torneo. Independiente estaba a solo un punto por debajo nuestro y los dos jugaban en Córdoba. Como voy a olvidar ese momento versus el Vélez del Toto Lorenzo, jugado en 57 y 1 luego de la suspensión en el entretiempo por un “petardo” que supuestamente había explotado al lado del Beto Alonso en el vestuario. Se iba ese partido, los nervios nos comían. Se jugaban los últimos minutos y en un córner ejecutado desde “el pino”, JOSE LUIS BROWN se apoya en Landucci para saltar y mete el frentazo que, no tengo dudas, fue el gol que mas grité de ESTUDIANTES en una cancha. Dejé la garganta ahí. Porque sabíamos que ese gol era el pasaporte al campeonato Metropolitano que terminó un 14 de Febrero de 1983, apenas 3 días antes de mi cumpleaños n° 17. 

Hoy, a 30 años de MI PRIMER CAMPEONATO VIVIDO, desde mi humilde lugar, le doy las gracias a ese equipo que me dio tantas alegrías. A ese equipo que me marcó, que daba cátedra en cualquier cancha que jugara. A ese equipo que fue la base de la Selección que logró el Campeonato Mundial 1986. A ese equipo que fue la cuna de nuestro actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional… ¡GRACIAS... AL EQUIPO DEL NARIGON!"


85 comentarios:

La 7ia Norma dijo...




mOda

Daniel dijo...

Muy bueno Leobar. Tengo el Gráfico de esa foto y buenos recuerdos de esa época (también Serú, pero en los bailes de carnaval de GEBA). Con lo cual estoy blanqueando algo complicado: soy del Pincha y soy de Gimnasia... de Buenos Aires.

Abrazo a los doctores.

Darth Vader dijo...

Que equipazo y que campaña!!

Unknown dijo...

Uff fútbol total bidonismo de la belleza. Notable pluma la de leo

Dr delca dijo...

Gran semblanza

Esos años vivia en el estadio ya q daba clases todos los dia, los veia llegar entrenar e irse, en esa epoca era todo en el estadio

Hermosa epoca Leito, muy moda!

Palo Al70 (A7) dijo...

Gran semblanza de Leo, gran equipo, muy defensivo, a quien se le ocurre jugar con tres 10 en el medio

Palo Al70 (A7) dijo...

7

Unknown dijo...

A un loco del bidón se le ocurre y nosotros lo bancamos

Citizen dijo...

Una hermosura.

Quienes tuvimos la dicha de ver a ése equipo, mantendremos en nuestro disco rígido, los más maravillosos recuerdos.

Mucho podría decir, lo seguí a todos lados a ése team compacto e invencible.
Porque ésa era la sensación que daba...de equipo invencible.

Con la cabeza del Narigón, más grande que su Nariz, era un plantel que interpretaba todo a la perfección, cada uno sabía lo que tenía que hacer.
E hicieron historia.
Hasta los más repugnantes líricos, hasta el día de hoy, hablan de aquel mediocampo creativo, indecifrable para los rivales, Sabella, Trobbiani, y Ponce.

Un lujo.

Unknown dijo...

Que fue de la vida de ese gran ombu alguien sabe?

Leobar dijo...


Gracias muchachos...

Ese equipo me marcó, mi adolescencia, mis primeras salidas, siempre pensando en rojon y blanco. El jefe de preceptores del colegio San Vicente era, ademas de amigo de la familia, ferviente tripero. Y todos los lunes me gastaba porque veniamos de un año complicado. A medida que el año avanzaba se revirtió esas cargadas...

Imborrables recuerdos de esa época. Fue la gesta de Argentina Campeón del Mundo fuera de nuestro país. Fue la confirmación y la trascendencia de una Escuela que nació en 1967.

Podría seguir, pero no quiero aburrir...

Dr delca dijo...

Era un pino juan java, supongo q leña habra sido cdo paso la maquina

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz Cumple Leo, que pases un excelente día, gran abrazo!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

La vida te cruza con buenos tipos, y que ese tipo sea tu amigo es mejor aun

Feliz cumple Leo

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
¡Feliz cumple Leonel!
Abrazo León!

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple Leobarrrrrrr

Abrazo de gol bidoneado

Leobar dijo...


Gracias muchachos!!

El próximo lo celebramos en 57 y 1...









Olvidate


pabebrusa dijo...

Aunque con un poco de retraso, recién accedo a la vívida crónica del espectacular campeonato "largo" que ganó Estudiantes bajo la conducción de Bilardo.

Un muy buen equipo.

Por otra parte resulta muy grata la descriptiva memorización de la forma y por que Leobar es Pincha, su desarrollo genera saludables recuerdos.

Aquí van los mios:

Ya comenté oportunamente la influencia que tuvo, siendo un niño de 9 años, hijo de un padre hincha de Yacinclub y que iba a la cancha con dos amigos bosteros del barrio, ver en acción al Payo Manuel Pelegrina vistiendo la albirroja, como se decía entonces, jugador que desde ese momento se erigió en mi ídolo y por ende pasé a ser de Estudiantes.

Con el paso del tiempo, ya grande década de 1970, con hijos todos varones, comencé a llevarlos a la cancha, y con ellos a varios chicos del barrio en mi Rural Falcon. Muchos de ellos hijos de padres triperos, a los cuales les decía que "...fueran buenos, que no los condenaran a sufrir como ellos sufrían ya...".

Ya en la década pasada, "digiriendo" un impresentable partido que se perdió de visitante en La Plata bajo la conducción de Merlo, comiendo un chori con mi compañero habitual de aventuras pinchas de cuando íbamos al Nacional, recibo de imprevisto un montón de palmeadas y abrazos de varios de eso jòvenes, que junto a mis hijos habían visto el partido. Hacìa tiempo que no los veía y luego de charlar e intercambiar opiniones en las que trataba de infundirles ánimo, salieron con algo que me emocionó y me enrojeció los ojos, al decirme: "...sabe Don ....? Nosotros somos pinchas porque usted nos traía a la cancha a verlo. Por el paso del tiempo, me acordaba de los más allegados a mis hijos, de otros no, pero me reconocían haber integrado el pasaje. Hasta yo me había olvidado.

Como siempre una abrazo respetuoso, esta vez un poco más emocionado, será por lo revivido tal vez, porque es la vida misma.





warren dijo...

Muy buen relato. Nos identifica plenamente, todos tenemos alguna vivencia similar en tantos años gloriosos.

El partido con Vélez lo escuché encerrado en mi pieza con la Spica de mi viejo y con una pañuelo de mi abuela anudado ("Poncio Pilato, si no gana el Pincha no te desato"). En esa época no vivía en La Plata y televisaban pocos partidos.

Aprovecho para aclarar que ese majestuoso árbol que acompañó tantas gestas desde su posición privilegiada no es ni um ombú ni un pino, sino un Cedro Deodara.

Saludos a la doctería.

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Leo querido!

Abrazo gigante

Leobar dijo...


Gracias querido Citi...

Estimado Pabebrusa, buena historia la suya. Todos deberiamos volcar cada hstoria relacionada al Pincha en algun lugar que quede grabado. Este espacio creo que podria ser el indicado.Historias nos sobran con el Pincha...

Estimado Warren,,,,,,,abrió la polémica respecto al mítico árbol...

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Voy con Guórren....

😁
17 de febrero de 2017, 19:44

(Son "costumbres". ..😊 )

Abrazo enramado.

ELSRDELASNOCHES dijo...

Las inclemencias laborales y la falta de fútbol oficial hicieron que ingresara tarde a este posteo tan identificatorio para los pinchas post 40.
Les comparto el mío (FB me lo recordò hace unos dìas), cuando se cumplieron 30 años del " solos contra todos"
San Valentín Futbolero
Hoy hace 30 años y aún recuerdo esa noche adolescente. Era en una casilla de madera, cuyos vidrios tenían como cortina un papel contact con dibujos esmerilados.
Encontrar la señal de Radio Provincia era moverse cada tanto para adivinar cómo terminaba cada jugada; no era fácil ser hincha del pincha a 90 km de La Plata. Fútbol de Primera no había nacido para secuestrar los goles y el lema de "Sólo contra Todos" se sentía en la indiferencia de los diarios nacionales y los 4 canales de televisión ( el quinto, el 2, se veía como un canal condicionado en los 90; se adivinaba entre sus rayas ), en que el Gràfico era el vocero del "proceso Menottista".
Eran tiempos en que se jugaba en el campito y el que tenía una camiseta de un equipo, seguro era un burro; y yo era el raro, el que tenía que explicar quienes eran mis heroés: el tano Pezzano, Frassoldati, Patricio Hernández, el que cada grito de gol se apagaba a la vuelta de la esquina. Hoy, que cada rugido del Pincha resuena en toda América y hasta inmoviliza al mismo Barcelona, vaya este recuerdo para nuestra séptima estrella, la semilla del Mundial 86, la del último tìtulo mundial de la Argentina

La 7ia Norma dijo...




Feliz cumple a7rasado querido Sobrino!

(la a7rasada soy yo! je)

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Dice Goal:
"

ESTUDIANTES GANÓ CON GOL DEL COLOMBIANO OTERO
Redacción Goal
12:33FÚTBOL INTERNACIONALCOMPARTE
0 Sitio Oficial Estudiantes de La Plata
El flamante refuerzo del Pincha convirtió el único tanto del encuentro para darle el triunfo al equipo de La Plata ante Quilmes en City Bell.
A la espera de la reanudación del Torneo de Primera División, los equipos continúan poniéndose a prueba en distintos amistosos. Tal fue el caso de Estudiantes y Quilmes, que se enfrentaron en City Bell.

El conjunto de Nelson Vivas, con mayoría de titulares pensando en el partido de la fecha 15 ante Vélez, fue superior en el primer tiempo, aunque consiguió la ventaja en la segunda parte, cuando dominaba el Cervecero.

Fue en los pies del recién llegado Juan Ferney Otero, quien punteó la pelota tras un tiro libre de Vargas, que Estudiantes encontró la victoria.

Formaciones:

Estudiantes: Andujar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Solari, Braña, Damonte, Umere; J. Vargas y Otero.

Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Benegas, Orihuela; Da Campo, Calello, Ramírez, Acosta; Andrada y Contreras.

#Amistoso PT 5' #EDLP buscar ser dueño del juego y comenzar a lastimar a @qacoficial. Por ahora 0-0. pic.twitter.com/iN4t0S0zEG

— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 18 de febrero de 2017
0
PRÓXIMO ARTÍCULO
ASÍ JUGÓ VIDAL CONTRA HERTHA
12:51
NOTICIAS RELACIONADAS
ASÍ SE PREPARA MASCHERANO PARA VOLVER A JUGAR ►
BOCA EMPATÓ CON GOL DE JUNIOR BENÍTEZ
SE ENTERA DE LA MUERTE DE SU MADRE EN PLENO PARTIDO ►
Política de Privacidad Condiciones del Servicio Sobre Nosotros Contáctanos
Copyright © 2017 Goal.com Todos los derechos reservados.".

Abrazo Ferney.

😀


Unknown dijo...

Uff gracias por aclarar mi inquietud botánica, dov delca y Warren. será cedro entonces, al fin se ganó brindó por ello salud

Dr delca dijo...

Indudablemente es un botanico, sabia q no era ombu, el cedro o el pino los veo iguales, gracias p la aclaracion, camine por ahi 25 anos jugando y trabajando

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Buen día, colegas, después de mucho tiempo. El verano es temporadaalta en el casino de Tigre y Sergio es exigente con los horarios.

En ese partido, yo tenía 9 años, entonces vi solo el primer tiempo, mis viejos no me quisieron llevar al segundo, por temor. Recuerdo haber gritado el gol y sufrido los últimos minutos el la casa de mi abuela en Ensenada. Madera y zinc, calle Independencia. Hoy ya no existe, como el pino, o cedro, u ombú.

A propósito de eso, dado que no fui a la cancha, el gol fue en el arco de 57?

pabebrusa dijo...

No Julián, fue en el de 55 tras un corner pateado desde la esquina donde estaba ubicado el "enigmático" ejemplar botánico.

Palo Al70 (A7) dijo...

El partido con Velez, solo vi el primer tiempo, como Julian, me acuerdo que Eduardo, quien esos tiempos me llevaba a la cancha, apuro el paso a la salida de la tribuna, ochava de 1 al lado de la platea, porque el auto nuestro tenia patente de Capital y por hay nos lo hacian mierda.

Reanudado el cotejo, ya no pudimos ir, si me acuerdo del partido final, escuchandolo en el departamente donde vivia en la Boca, por radio y gritando como desaforado

Palo Al70 (A7) dijo...

mientras tanto, en nuestra realidad 2017, se abrio la licitacion por la televisacion del fulbo, y el presidente de la CN resumio como anda la historio:

"Hemos tratado de ser lo más transparentes que hemos podido"

No es chiste, no tiene remate, no tienen verguenza

Pedro dijo...

Hola,
en la ochava de la tribuna local de 1 y 57 estaba ese hístórico árbol. Siempre pensé que era un pino, pero leyendo este foro me entero que era un Cedro. sin saber su especie, tengo la imagen grabada en mi cabeza de ese árbol. Hoy en el diario el dia sale una nota diciendo que el "histórico pino" sigue en pie y acompaña con una foto. En la foto si ve un arbol angosto y alto, y este justamente no es mi recuerdo. apelo a los más grandes a que me saquen de la duda.

abrazo

Darth Vader dijo...

Buenas. Fue así como dice Palo, increible... parece joda pero no.

Vi70 Corleone dijo...

Parece que ahora es así, hay que ser lo mas transparente "que se pueda"

Dr delca dijo...

El pino, cedro lo sacaron, no hay duda
Y le digo, aun me duele esa destruccion anticipada

warren dijo...

Estimados, no fue mi intención crear polémica con el árbol pero como no hay mucho tema para discutir me pareció apropiada la aclaración.

No tengo dudas que se trata de un cedro deodara, y para acompañar mis argumentos me ayudo con esta foto:

http://1.bp.blogspot.com/-ej5Y55_-8lc/ToTjWoxQ9nI/AAAAAAAABm0/szItVB_Pv6o/s1600/DSCN5426.JPG

Es característico en el cedro el desarrollo de las ramas en forma horizontal, dando un aspecto estratificado. Las ramas tiene el ápice colgante, al igual que las hojas, por lo que también se lo llama "cedro llorón" (el algunos lugares "cedro escheloto").

A diferencia del pino, las hojas son más cortas (menos de 5 cm) y los conos (piñas) erectos. Las hojas no son apreciables en la foto, pero sí los conos de color verde claro.

Pedro, no encontré esa nota, si tiene el link a mano compártalo. De todas formas, como dice Dr Delca al árbol lo volaron.

saludos

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy feliz cumpleaños al Laboratorio Pincharrata, ya 6 años juntos y vamos por muchos mas

Gringo dijo...

Un poco tarde llegan las trasminsiones Via Satelite a costa Marron.

Aparte aca todavia es 14 de febrero asi que estamos en tiempo.

Que buen relato Leo!!! Seguro que lo lei en el 2013, pero es muy bueno.

Tan bueno que ha despertado el interes de vaarios cofrades por compartir relatos propios.

Y siempre suma: aguante el Cedro Deodoro!

Feliz cumpleaños se lo dije por pŕivado, pero vaya nuevamente.

Leobar dijo...


Y a ¹ minuto de que termine el dia, vendo a decir

FELIZ CUMPLEAÑOS LABORATORIO PINCHARRATA!!!

Leobar dijo...



En realidad no vendo, sino que vengo (?)

Unknown dijo...

Feliz aniversario docteria pincharatistica. Gracias por existir . Esperemos que en breve ruede la bocha, y que estemos a la altura de donde llegamos, me motiva el plantel que se está puliendo veo variante , un abrazo de cedro escheloten y gracias por sus aportes constantes a este cerebro táctico y estratégico. Levanto el bidón en sus honores maestros y doctores

Unknown dijo...

Gran foto Warren muchas gracias!

Dr delca dijo...

Feliz 6to aniversario Laboratorio
Salu para sus 3 creadores y salu p sus continuadores hoy q son muchos

Vamos por mas
Comenzamos el 7mo

Es el 7mo, es el 7mo, es el 7mo es de Caldera, es de Caldera
Gaaaaaaaaaalllllllllll

Y el 7 a 0 no se olvida nunca masss

Felicidades!!!!

Vi70 Corleone dijo...

Comenzó el año místico, muchas felicidades al Laboratorio Pincharrata!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...




en la sección Sore7í7ulos de la Noche se hace incapié (hecer incapié seria hacer pie como los incas, que según se sabe calzaban bo7ines 45), en que la camise7a moda nueva es como la de la década de los 90.

quiero recordarle al Sore7i7ulador de 7urno que

1°) nunca las camise7as o casacas son iguales porque el 7iempo, la 7ecnologia y el diseño avanzan y lo cambian 7odo, aún el es7ado de mi cho7a.

2°) lo SegundO es7an en conboca700ria por seis meses, con serios riesgos de no poder cumplir lo plazo y seguir in7erBEnido por el res70 de la vida misma.

3) nues7ro obje7ibo es 7ierra de Campeones, ergo, si el foco sore7i7ulador no lo ponen ahí es porque les duele el anodo.



seguimos.


el equipo de lo drone es7á bien posicionado?

sigue de vacacione?!!!

y lo refuerzo de ca7egoria?

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Le propongo, 7ía querida, que se muna de un pomo grandote, tipo matafuego ABC y se lo apunte a la punta de la chota para refescar compcek70s y disfrutar una tarde óptima para la práctica del jútpol y demasces deportes verañiegos.
Abrazo invisible.


😀

Paul Vox dijo...

I♡47

&57,too.

Daniel dijo...

Feliz cumpleaños al Laboratorio!
Por lo que se dice del 5-2 con Aldosivi se notó la vuelta de los sub20 y la aparición de Cejas. Alguien pudo ver el partido?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenos dias

Lamentablemente no pude ir a verlo, estaba en mis planes, pero un imponderable electrico en mi casa me lo impidió y por como va la cosa me lo va a impedir todo el dia de hoy

homero dijo...

Feliz cumpleaños al laboratorio !!!!

Salud a tidos los doctores q forman parte, leyendo o escribiendo

El resto, me chupa la chota!!!

La 7ia Norma dijo...


ASHAMBLEA HIS70RICA. LOS SOCIOS DEL BOBO VOTARÁN EL VIERNES SI VAN A CONCURSO DE ACREEDORES

Por NICOLAS NORDINO

Una decisión crucial para la muerte del clú


Los inmundmuebles que buscan dejar a salvo, salvo que no les salga bien.


LA CLOACA DE CALLE 4

Es uno de los puntos nerálgicos de la vida institucional del club. No es sólo el centro administrativo de la entidad sin fines de gloria, si no también recibe diariamente a centenares de miyone de deportistas que practican distintas actividades en el Polidepreortivo, uno de los recintos mas cerrados de mayor capacidad de la ciudad, que recibe eventos de gran convoca7oria: murgas, quermese, ferias, desfiles de moda, carreras de embolsados, Scalec7ric, etc.

EL ESTADIO (parada linea 202)

El estadio “Juan Cerillo” del paseo del BosqueSi es otro de los inmundmuebles de mayor valor de la entidad. Se encuentra en etapa de expansión tras la construcción de la nueva platea “Néstor Ronco Basilio”, la mejora del sistema lumínico y la inauguración de las nuevas conchas de tenis. Con las tierras ya escrituradas, buscan seguir con las megaobras.

ESTANCIA INFIMA

El predio de Abas70 cuenta con más de 16.000.000 de hectáreas y la última gran obra allí fue la construcción del “CaNPus Carlos Vana Salícampione de Laconcha de Suermana Griguol”. Es el centro de entrenamiento del plantel Equino y algunas de las divisiones juveniles. Se informó que el club está próximo a lanzar un ree7emplamiento para reorganizar el proceso de escrituras.

EN EL BOSQUECITONO

El predio de once (11) hectáreas recibe diariamente a unas mil miyone de personas, entre niños y jóvenes de las escuelas primeria y secundaria, el fútbol infanto-juvenil y el hóckey femenino. Se proyecta la construcción de una cancha de hockey sintético como la que 7iene Papá, que se sumaría a las de césped natural de fútbol 7 (Sie7e) y fútbol 11 (OnSe).


(FUENTE: 7 y 32 con el 7axi aden7ro)

Citizen dijo...

¡Jajajajajajajaja!

Me hacés reir mucho 7ía querida

La 7ia Norma dijo...




para eso es7amO SObrino 7070.


a BEse dá para reirnos un poco de noso7ros mismos (?)

Vi70 Corleone dijo...

la Tía es Genial!!!

“CaNPus Carlos Vana Salícampione de Laconcha de Suermana Griguol”.

Es Genial!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

hay que entender el "Fenomeno"...

que lindos que son, como decian, si no existieran, los volveria a crear como son...

La 7ia Norma dijo...





Ses7á eBaluando la posibilidad de salir SegundoS en el Concurso de Acreedores.

es7emos a7en70s a es7a al7ernaOr7iba.


es7an los mobile dispues70s en la shede de caye 4?

los drone CarLO?

Palo Al70 (A7) dijo...

Un amigo de Twitter (Rolo_7a0) obtuvo la primicia del nuevo spot publicitario de Help:

NO DEJES DE SER PARTE DE ESTE MOMENTO
SUMATE A LA CONVOCATORIA
QUEBREMOS JUNTOS

Vi70 Corleone dijo...

Convocatoria YA!!!!!!!

Unknown dijo...

Humille 7ia. O se humillan solos sino

Vi70 Corleone dijo...

Hoy es el gran día!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...




el Capi7án AnoFrio y sus secuaSes lanzó hoy una Con7raOfensiBa Pashional.

aparen7eMen7e duran7e su ges7ión salieron Campione en 70do los fren7es y nadie se dió cuen7a de nada.


en la Ashamblea de mañana se discu7irá es70 de forma acalorada.

Si me consiguen un carné al día voy. Será una jornada his700rica.

Palo Al70 (A7) dijo...

Se habla de grie7a, y parece que la grie7a es profunda, casi como una raja-dura anal

Palo Al70 (A7) dijo...

ademas de eso, hoy se cumplen 133 años de la fundacion del sorete de la Plata

Palo Al70 (A7) dijo...

por ultimo, no arranca el futbol parece.

Aca me permito esgrimir mi opinion personal, bah, siempre lo hago

Van a parar porque no cobran, pero si paran no arranca el futbol, si no arranca el futbol, no hay ingresos, si no hay ingresos no cobran, es como un tremendo circulo vicioso....

Palo Al70 (A7) dijo...

que conste que el relacionamiento RAJA-SORETE-PARO, fue solo casualidad

Palo Al70 (A7) dijo...

FENOMENO el dia, bajo la temperatura y 70do, seguramente hoy, se juntaran 70 en la pocilga de calle 4, a seguir haciendo histeria

Dr delca dijo...

Feliz dia del Hermano

Hermano pincharrata

Feliz dia

Vi70 Corleone dijo...

Hoy es el día del hermano?

Muy Feliz Día Jhonny!!!!!!!

Vi70 Corleone dijo...

Convocatoria SI, copas NO!!!!!!!

70.

Gringo dijo...

buen dia...buen dia.

Tener a la 7ia no tiene precio...

su informe del 27 de febrero es definitivamente irreproducible...unico.


En fin, votaron presentarse en Concurso y celebraron con pirotecnia...

no me propongo entenderlo eh!




La 7ia Norma dijo...




pareSería ser que en la Ashamble ex7ra Ordinaria de caye 4 hubo OBaciones por el Concurso.

Cán7icos y fes7ejos y papeli70s.

disen que salian gri7ando que necesi7aban ganar algo.


por fin.

Palo Al70 (A7) dijo...

Festejar la convocatoria es como festejar el despido porque te van a pagar la indemnización

Gringo dijo...

Algo asi estimado Palo.. algo asi...

Me preguntan aca en Costa Marron las inquietas Laureen y Violeta si la pirotecnia utilizada era la misma que se introdujeron en 1995...

No se 7ia...ud. tiene la data?


Unknown dijo...

Jajaj van a ganar algún concurso? Están ternados , que no se extingan . No sería lo mismo , lamentables y entrañables .

Palo Al70 (A7) dijo...

La verdad Luan, yo no los extrañaría

La 7ia Norma dijo...




se saBE algo del Cor-SO 7ripero?

quien ganó?


Vi70 Corleone dijo...

No 7ia, ahora están con el tema de la convocatoria, el corso viene después

Unknown dijo...

Es que no soy de la Plata palo . Me imagino que de lejos no es lo mismo.

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Desde lejos no se ve, desde cerca tampoco....Cada día más invisibles.
Abrazo carnavalead0.

🤣🤣🤣

Palo Al70 (A7) dijo...

yo tampoco Luan, pero pienso que el mundo seria un lugar mejor sin ellos, de echo celebro el hecho de no haber jugado ningun partido de verano, porque para mi, jugar con Platense que con ellos es lo mismo, de hecho peor, porque para ellos si significa algo

La 7ia Norma dijo...




El Club de Flore7e, Elongacion y Corso de la Biyuya anunSió hoy que fue presen7ada 70da la documen7ación Concursal en el Juzgado del Doc700r LaBomBarda.

"en7regamos 70d0 con éxi70, y el rosque7e 7ambien" dijo un al70 funcionario 7ris7e al salir de la oficina del magis7rado.


ampliaremos en segundos.

La 7ia Norma dijo...



desde la redacción nos vemos en la obligación de aclarar que el Juzgado donde se presen70 exi7osamen7e la documentación Concursal es el 23-1 del Doc700r Alfredo Viye7e.

El doc70r Labombarda 7iene su despacho cerca de ahi, casi al lado.

perdón.

Dr delca dijo...

Feliz cumple Bruja!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo