sábado, 6 de mayo de 2017

El Increíble Vivas

Por Leobar

En la jornada atípica de sábado por la tarde/noche, se presenta en el Estadio Ciudad de La Plata el puntero del campeonato para enfrentar al único campeón de la ciudad. Luego de cambiar 4 veces el horario del partido faltando solo 2 días para que se juegue, finalmente la pelota empezó  rodar 20:15
Comienza el primer tiempo con leve dominio de Boca, pero controlado en el fondo. Solo en un pasaje de ese período, no pudimos agarrar la pelota y el rival nos encimo tibiamente en el área propia. Estudiantes daba todo, pero parecía no alcanzar para emparejárselo. Hasta que lo logra  emparejar  y empieza a tener dominio y control de la pelota. De a poco se iba acercando al área de Boca con  mas frecuencia. Trucco empezó a tener unos fallos bastantes dudosos (a tal punto que amonesta a Schunke a los 3’ por una falta menor)  hasta que ignora un claro penal del arquero que al salir con los puños en un centro, lo voltea a Cavallaro. Nuestro DT tras protestar la jugada es expulsado y se descontrola por la determinación del árbitro y se va al vestuario arrancándose la camisa literalmente. 
Estudiantes sale a jugar el segundo tiempo, con la misma determinación con la que terminó el primero. Haciéndose dueño del partido pero le faltaba contundencia para marcar. Faltaba presencia en el área, ya que Viatri, juega muy bien fuera de ella. Hasta diría que la salida de Viatri le quitó peligro. Se necesitaba la presencia de Toledo, no la de Umeres.  Un error defensivo en el intento de salir jugando, inentendiblemente Boca se pierde un gol en el final que lo hubiera dejado con un premio demasiado grande para lo que había hecho.
En líneas generales, el equipo mejoró mucho en su funcionamiento, sobre todo en defensa, Foyth parece un jugador consolidado y con varias batallas encima teniendo solo un puñado de partidos en primera. Quizás la mejora defensiva tiene que ver con su inclusión. Muy buen partido de Dubarbier y gran despliegue de Viatri. Tití Rodriguez, necesita un descanso y cabeza en remojo.  Condujo 3 contraataques con toda la cancha de frente, y no terminó bien ninguno. Entro muy bien el Chapu.   

No me gusta hablar del árbitro porque no lloramos. Solo voy a decir que este pito, es árbitro internacional. Vergonzoso.


40 comentarios:

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo actualizado

homero dijo...

Caliente

Con el arbitro. Impresentable

Con titi. Querido, despues de cada partido digo lo mismo. No podes darte el lujo de jugar en la 1* de estudiantes de la plata y hacer lo que no haces. Se entiende?

Con la puta mania de salir jugando de atras dsde el minuto 0 hasta el 93. Dejame de joder, me repiquetean ls huevos en la garganta. Tirala para adelante la reputamadrequelopario!!!

Lobo y boca, son unos soretesmalcagados!!!

Coincido con el posteo y creo q vivas tomo una sola pastillita hoy....

Palo Al70 (A7) dijo...

Lo de Titi es, tácticamente hablando, impecable , lo tapo y primereo a Gago en varias, haciéndolo jugar Incómodo

Falló en el rubro creación, pero cumplió en un aspecto invisible

SERGIO dijo...

Bien por el comentario en cuanto a lo de Titi y que Vivas una vez más hace MAL los cambios Viatri no puede jugar eternamente de espalda al arco No llegamos salvo por centros . La suerte que tiene el fútbol actual es que salvo excepciones los jugadores son todos del montón ( como los técnicos) Y además el público (mujeres y pibes en particular) casi no entienden de futbol ni vieron grandes jugadores en acción . Ni que hablar de los periodistas deportivos que hablan más de lo que adorna y rodea al futbol que del juego y sus jugadores .

Citizen dijo...

Les duele.

"La locura salvaje de Vivas"

"En tiempos de violencia a flor de piel, semejante actitud no debería ser pasada por alto. Antes que nadie por la directiva del propio Estudiantes, más aún si Juan Sebastián Verón pretende ser una de las imágenes salientes de una AFA diferente. Y después, por todos los organismos que corresponden"

"Aunque nada, ni nadie, se equivocó más que Nelson Vivas. De él se hablará en los próximos días. De él y de lo que decidan Estudiantes y la AFA. Como para ir sabiendo hasta dónde es cierto eso de los "nuevos tiempos".

Es un extracto del análisis de Rodolfo Chisleanschi para La Nación.

Imagino la indignación de éste periodista, al ver a Daniel Angelici vicepresidente 1° de AFA, sabiendo, audios de por medio, como presidente de Boca, elegía a los árbitros por teléfono.

Imagino una profunda autocrítica de éste periodista, frente al comportamiento de sus pares en programas de televisión.
Peleas, gritos, amenazas de golpes, etc.

En fin, la reacción de Nelson Vivas, nos transforma nuevamente en "Animals", y de paso, un tiro por elevación a Verón.

Vi70 Corleone dijo...

Rodolfo Chisleanschi, el día, la redonda, gilnasia, bosta, angelisi, vignolo, y los demás LTA

Vamos pincha Carajo!!!!

Vi70 Corleone dijo...

7

Laboratorio Pincharrata dijo...

Buenas

Banco la reaccion visceral de un tipo que se siente despojado, triste es ver las muestras de horror cual vecinas, de periodistas, hinchas propios y ajenos.

Pinchalatas dijo...

Buen día Doctores.
Lo podríamos haber ganado y lo podríamos haber perdido.
Creo que se hizo un partidazo, el mejor desde hace mucho y si tengo que decir cual fué mi sensación final, fué orgullo, una clara muestra de que las cosas se hacen bien hace tiempo.
No se si hay muchos equipos en la Argentina que se puedan dar el lujo de jugarle a este Boca tan poderoso con tantos pibes surgidos en el club.
Y jugarle de igual a igual, y superarlo por momentos.
Como todos pensaba que si les ganábamos, y viendo lo que le queda a Boca, hasta podíamos pelear el torneo, pero la verdad que no estamos para eso y me parece que nos va a venir bien bajar un poquito la mira y enfocarnos en entrar en alguna copa.
Muchas cosas buenas deja el partido. Foyth ya está para jugar, Cascini también, el Ruso y Tití levantaron el nivel, también Cavallaro y Sánchez, Dubarbier demostró porqué lo querían traer hace tiempo, Cejas entró muy bien, etc..
Coincido con lo que decía Palo de Tití, hizo un esfuerzo descomunal.
Si, yo también me calenté con las que terminó mal, pero es un pibe, se entiende y el ida y vuelta que hizo todo el partido compensa, lo otro ya va a salir.
La de Cavallaro fué penal, pero también podrían haber cobrado la de Benedetto, que no fué, pero normalmente a Boca se las dan.
En fin, partido que deja cosas buenas a futuro, hay que contextualizar el momento en el que estamos, los objetivos del semestre, no olvidarse de eso.
Por mi lado, orgulloso de lo que se hizo y se está haciendo, veamos como sigue, pero el camino es el correcto.
Abrazo.

Daniel dijo...

De acuerdo con el posteo y con los comentarios sobre el contexto bostense.
Qué fácil que es criticar a los equipos de menos presupuesto y cercanía al poder.

Un día después y mas tranquilo me siento conforme con el rendimiento del equipo.
Banco a Vivas. En un mundo de tanto cretino que sabe manejarse a ambos lados de cualquier grieta, banco al tipo visceral que se pone como loco ante una injusticia. Aunque no sea buena la imagen que deja. A veces en la vida hay que dejarse de joder con la imagen.

Me vino a la cabeza lo de Neuer, con una diferencia. No rechaza Rossi, rechaza Verghini. Entonces es un penalazo por donde se lo mire. Este es el origen de que lo estén matando a Vivas? Discutamos esto también.

Me gustó la idea de jugar en bloque, si le das espacio Boca te liquida pero por lo demás es un Boca tibio y con miedo, que si le apretás a Gago y lo cepillás un poquito a Centurión (banco también ahí al recio marcador no-oriental), es un Boca ganable. Pero está el referi, claro.

Bien los jugadores. Cavallaro todavía no está, Tití mejoró salvo en los últimos pases. Y una diferencia, para mí el cambio era Cejas antes por Cavallaro.

Mariano: reventala, querido. Como si tuvieras que descabezar un conejo.

Unknown dijo...

Buen día docteria orgullo ser hincha de estudiantes, lo banco a Nelson tb reconociendo su error. Solo contra todos una vez más. Coincido que se levantó el nivel en equipo e individual. Vamos pincha carajo

Palo Al70 (A7) dijo...

Algo que no se puede dejar pasar:

La murra que le pega Sánchez a Centurion es un quiebre en el partido,le bajo los humos al flaco y le mando un mensaje a 7odo Boca: acá no se jode

Además de eso, esa patada merece remera, firma de Sanchez y posteo

Darth Vader dijo...

Buenas
Lo de Vivas fue impecable.
Coincido con el Citi. Mucha indignación del periodismo corporativo.
Lo de Vivas fue impecable (a propósito o no) porque el tipo se calienta cuando lo expulsaron, no porque no fuera penal, sino porque al protestar un fallo injusto en la primera de cambio afuera y otros DT (incluido los energúmeno de ayer) por poco no dirigen el partido desde adentro de la cancha y nada...
Entonces Nelson con semejante reacción volcó un bidón gigante dentro del estadio mando el mensaje al hdp de Trucco que si nos seguía afanando al menos iba a quedar expuesto.
Lo demás... No se perdió, que para el panorama que teníamos no es poco.
Todo el periodismo enfoca hoy la noticia como que la reacción fue porque no cobraron el penal y no fue así.
Abrazo dominguero

Gringo dijo...

Jajajajaja...no puedo menos que cagarme de risa con la sabia reflexion de mi amiugo Palo Alto...claro que si...anda a mostrarle la pelota a la concha de tu hermana...



Me interesa hoy lo sociologico, en linea con lo que trae el ciudadano, con perdon de los Licenciados en la materia que nos leen, vertere algun coment...

Estudiantes reacciono. reacciono en esa patada de Sanchez ante esa exhibicion obscena de Centurion, que solo buscaba regordearse de su habilidad y poner en ridiculo a quien lo marcaba...y el Sanchez reacciono...

Y reacciono en la desnudez de Nelson, harto de que le metan el dedo en el culo durante años, cada vez que le ha tocado enfrentar a los equipos grandes, con fallos minusculos a favor de ellos y con groserias inocultables ignoradas en desmedro nuestro...y encima lo expulsan por protestar...

Y no estaba Nelson escuchando a los comentaristas de TELEFE!!!! Mucho peores que Trucco...

Todos cambiaron a partir de ese momento.

La desmesura los shokeo...

Hay una anecdota sobre Alejandro en Asia, cuando su ejercito debia vadear un rio, y ante el temor de varios de sus oficiales de enfrentar lo desconocido de esas aguas turbias, ingreso a pie, se hundio en el fango y el agua hasta la cintura y desde el otro lado grito: "las cosas que tengo que hacer para que me tengan respeto!!!"

Nada...eso....ya vuelvo...


Gringo dijo...

nos pisamos con Darth, y ambos, en la misma linea...

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Por un instante, pensé que se había armado un concurso de strippers.....
Coincido con los comentarios vertidos. También, había que revertir la imagen dejada en la altura y se batalló a fondo por ganar.
Faltó gol, la última puntada, la figurita difícil. Hay veces que la bartoleás y de carambola entra....hoy por hoy, parece el premio más negado.
Ahora, a reformular el equipo para esperar el regional. La confianza está recobrada, me parece.
Abrazo doménico.

Leobar dijo...


Coincido con los comentarios de "el mensaje" de Vivas. Al margen de que el tipo es un calenton de raza, l gente levantó y le hizo notar a Trucco que el que iba a quedar mas expuesto, era el. Que no nos iban a llevar lor delante asi nomas.

Pero bueno. El grueso se queda con que rompió un camisa que seguramente era apgada en dólares, que es un mal ejemplo. Etc. Que mw chupen un huevo...

Dr delca dijo...

Buenas tarde docteria

Nada q agregar

Se escribio un nuevo capitulo de ...Las andanzas del Bidon...

Como siempre quedaron todos mooooyyyy calentitos

Suscribo a Vader

La 7ia Norma dijo...






es70sijodepu7a se creen que van a poder manipular 70d0 como cuando se crearon "los 5 Glandes"

pero si hay algo fuer7e que quedó sellado con nues7ra his70ria es que el fu7bol iguala.

el mierdaje capi7alino cen7ralis7a cOorpora7iBo nos pone nuevamen7e en la resis7enSia del Bidón mas ex7remo.

habrá que agudizar el ins7in70 para frener es7e sore7aje de grandes recursos y cero escrúpulos.


Bidón a nivel 7° (el mas al70)




ya vuelvo, voy a comprar de7ergen7e.

La 7ia Norma dijo...





y si se quiere comprender como con cero recursos se apela a la argumen7ación fácil, lean el compendio de pelo7udeSes que escribe el liric* de Dieg* Gamb*7i7* La70rr* en la Naci*n.

explica 70do.

ahora si, de7ergen7e y Ga70rei.

homero dijo...

Mariano: reventala, querido. Como si tuvieras que descabezar un conejo.


ME ENCANTÓ !!!

Citizen dijo...

Nulo

homero dijo...

Una periodista muy pelotuda, pero tremendamente pelotuda, cuando ve que nelson, caliente como una pipa se arranca la camisa, no tiene mejor idea que decir,

Y los botones quedaron en el pasto

Pero porque no te vas a lavar los platos, despues a coser y planchar y despues de todo me chupas la pija!!!

La puta que te pario!!!

Daniel dijo...

Veo en slow motion varias veces la patada de Facundo S a Centurión.
Hago pause en el video cuando el wachiturro aterriza.
Veo el cuello escorado a 70 grados, rebota y se agita. Sale indemne.
Aplaudo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Daniel, lo suyo se llama onanismo... lo sé porque me pasa lo mismo, esa patada es orgasmica

homero dijo...

Recien vi la repeticion

Sublime !!!

Anda a mostrarle la pelotita ala concha de puta hermana, pelotudo!!!

Unknown dijo...

El partido de foyth mamita . Titi levanto, buen ingreso de cejas aunque no le llegó tanto, otra linda muera de umeres a Gago tb en el podio, bueno arranca una semana bidonistica pura, por favor doble turno. Que lindo ser hincha de estudiantes.

Leobar dijo...


Buenos días Laboratorio...

Me Llama mucho la atención las distintas versiones acerca de la ausencia del control antidoping en este partido
Una de las versiones es que “el médico se perdió…” Teniendo en cuenta que por su función seguramente el médico ha recorrido varias canchas del fútbol argentino (por lo tanto previsor al menos de como llegar a tiempo) y que además este sábado no le tocaba una cancha en un lejano y perdido pueblito de la Patagonia sino todo lo contrario, el Estadio CdLP justamente está ubicado en la ciudad de La Plata a unas 30 cuadras en línea recta de la bajada de la autopista . De igual manera, siempre hay tiempo para que retome si confundiste un camino, no? Total, si llegaba 20’ antes de terminar el partido es lo mismo, si su función es al final del partido. Un tanto rara la versión
La segunda versión es que, según el árbitro del partido Silvio Trucco, el médico tuvo una indisposición física y que le avisó que no podía venir. Que raro que una institución tan organizada como AFA, no cuente con los reflejos suficientes para mandar otro médico en su reemplazo. Repito era en La Plata, no en Calamuchita. Un tanto rara la versión…
Otra versión hablaba de que si salían sorteados alguno de los 3 juveniles que deberían viajar en helicóptero hasta el aeropuerto de Ezeiza (otra barbaridad evitable si Angelici no hubiese querido demostrar tenerla mas larga, cambiando el horario del partido 4 veces a 48 hs del inicio) se alteraba el operativo armado para llevarlos hasta Ezeiza. En tal caso, dentro de la barbaridad que fue todo esto, lo menos desprolijo hubiera sido no incluir en el sorteo a estos 3 pibes y listo. Rara versión…
Una cuarta versión, es que fue sospechoso el tiempo de recuperación de la “lesión” de Centurión, y que en caso de salir sorteado este jugador, estaría comprometido su dóping. Incomprobable ahora esto.

Todo muy desprolijo e impresentable la administración de Tapia en AFA…

warren dijo...

Por fín Vivas dejó esa postura pelotuda de hacerse la Carmelita descalza y permanecer inmutable ante cualquier situación. Todos sabemos que se está mordiendo las muelas para contenerse.

A partir de ahora quiero verlo jugar los partidos con el cuchillo entre los dientes, como su puesto lo pide. Que corra de un lado a otro, que saque el equipo del fondo a los gritos, que lo mande a buscar triunfos dando empujones al viento. Desde el banco no sólo se transmiten indicaciones tácticas, sino también estados emocionales de acuerdo a lo que el partido pida. Y ante tanto piberío no me parece que sea algo menor.

La 7ia Norma dijo...




digo el Pelado Moda Presiden7e no podría ponerSe los cor70s para el su ul7imo regional?


por?

La 7ia Norma dijo...




con algún 7i7ulo humean7e, como por ejemplo:

"el Presiden7e en duda para el Regional"

o

"con alguna moles7ia en la pija, Verón en7rena diferenciado"

o

"el plan7el en7renó en el gimnaSio por la lluvia y el Presiden7e 7rajo sanguches de miga y Seven Up"



no se, algo para ir generando chorros de cacona en el CanPus, digo.



que?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Agradezcan, queridos amigos, no haber tenido, en su mayoría, que haber escuchado el relato de Mirdolfo De Patroli.
Más bostero que Alberto J. Armando. Asco me dio.
Por el orto lado, banco a Nelson, casi que lo aplaudo. Pero se lo va a hacer pagar

Gringo dijo...

Tiene molestias en la pija?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

En que sector de la pija, habrá sido fractura por stress?

Gringo dijo...

Esta eneso la 7ia, estimado Julian...

Me proporcione al mismo placer, ver pot Telefe el primer tiempo y escuchar ese relato y sus respectivos comentarios...

Daban ganas de descabezar conejos.



Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños, Abelito Herrera!

La 7ia Norma dijo...





pareSería Ser que desde el Sie7e a Cero hay calambres, pero es informaSión no chequiada por supues70.



como va la flo7iya de drone?

Carlo me copiá?


Paul Vox dijo...

Fuerte y desprendido, 7ía.
Abrazo drappeado.

marcadordepunta dijo...

Abel Herrera. Marcador de punta izquierdo. Casi nada, ja
FelicidáDonA bel
Pareceser quea demá depe garlefuer temurralo pleier b*stero. tamb ién lo insul 7an.
queju gado remalo lopior delopior.
depuéque lesoben lagarompa a la 7ía pasen poraquí quehymá para que 7raguen.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo Posteo