domingo, 4 de febrero de 2018

FELICES LOS 4 (Para vos PACHORRA)

por Leobar100


Estudiantes ganó y no es la mejor noticia. Si, así como lo leen. La mejor noticia es la presencia de Alejandro Sabella en el palco para ver a SU Estudiantes querido. Esa sola presencia regó al Estadio Ciudad de La Plata de la mejor emoción, coronada con el aplauso furioso y cálido de toda la gente presente cuando se anunció su estadía en el entretiempo.

Y como si fuera poco, ganó Estudiantes 4-2 cuya diferencia pudo haber sido mayor. Por impresiciones en algunas jugadas claras a favor, y porque los dos goles en contra fueron errores propios mas que aciertos del rival.

El primer tiempo empezó bastante parejo con mucha presión bien arriba de Otero y Melano. Pero Estudiantes parecía resolver mal una vez que recuperaba la pelota. Y a los 22 minutos de ese primer tiempo de un saque de arco de NOB, Estudiantes recupera la pelota y una corrida de Otero es derribado dentro del área y Loustau no dudó cobrar el claro penal. El mismo Otero se encargó de cambiarlo por gol, y a partir de ahí Estudiantes se adueño del partido y en ningún momento corrió peligro el resultado, salvo una jugada de Brian Sarmiento que al rematar al arco, Se le escapa a Andujar y la pelota se va muy cerca del palo izquierdo.

En el segundo tiempo Estudiantes mantuvo la presión, y a los 18’ una jugada de pelota parada nos permite ampliar el marcador. Un corner ejecutado desde la izquierda, la baja de cabeza el Chavo y muevamente Juan Otero con un fuerte remate pone el 2-0. Estudiantes manejaba todo, y hasta pudo ampliar el marcador. A los 22 un centro que lo sobra a Diarte recibe Brian Sarmiento y con un remate marca el 1-2 que puso en partido a NOB, y tuvo unos minutos de incomodidad el equipo de Bernardi. A los 31’ una recuperación de Diarte le deja la pelota a Tití Rodriguez que con una gran maniobra deja en el camino a su marcador y le entrega la pelota a Zuqui que con un gran remate de afuera del área amplía la ventaja y recupera la tranquilidad que habia perdido con el primer gol visitante. Inmediatamente despues, una contra le da la posibilidad al Tanque Pavone que recién habia entrado, de anotar el 4to gol y definir el partido. Pero aún quedaba otro gol de NOB de un corner que Andujar saca en la línea, y en el área chica remata Leal y convierte el segundo del equipo visitante.

Puntos bajos:
Flojas reacciones de Mariano Andujar en los dos goles visitantes, aunque tambien intervino en algunas jugadas importantes.
Floja tarea de Melano tambien que erró dos claras, aunque fué importante en la presión.
A trabajar mas el sector defensivo. Hay errores colectivos e individuales sobre todo en el lado derecho
Puntos altos:
La actuación de Tití Rodriguez que a nuestro entender, fue el mejor partido que se lo haya visto. Ojalá mantenga este nivel.
Los dos goles de Otero fué otro punto alto.
La presión arriba del equipo genera varios errores rivales que derivan en jugadas de gol.
La elasticidad del equipo que se vió en estos dos partidos, lo hace imprevisible.
La entrada de la Gata, le dió otra pausa al equipo.
Pavone, entró y mojó. Que mas queremos?

A descansar, respirar aire puro en el Country y esperar el próximo partido “...que el domingo cueste lo que cueste, en el bosqu* tenemos que ganar”

SLF. 


20 comentarios:

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Hay idea, hay equipo, hay gol.
Abrazo Pincharratas.

Daniel dijo...

A lo que bien cuenta Leobar le agrego el buen trabajo de Iván Gómez.
El gol que más me gustó: el de pelota parada con asistencia de cabeza del Chavo.
Jornada perfecta, coronada con Alejandro en el palco.

Abrazo pincharrata.

Unknown dijo...

Bien en muchos aspectos pero lo más hermoso del domingo es verlo sonreír a pachorra dedicarle un espectaculo con la sangre joven y el espíritu renovado creo q una buena noticia es que no se sufrio extrañar al soldado braña. Lo de tito es para destacar y el cambio de chip a jugadores con condiciones para que les encontró el espacio para que les sobre el tiempo de pensar la idea me gusta el equipo me ilusiona, grab partido de cascini y Gómez. Saludos a la radio y ese tema felices los cuatro ponganlo 7 veces .

Unknown dijo...

Se nota el laburo de pretemporada su idea madre y los morfociclos.

Gringo dijo...

Recien termina el partido en Costa Marron. La budinera cumple, con algun retraso pero cumple...

Me gusta Titi por adentro, lo vengo sosteniendo hace rato. lejos de la raya...

por lo demas felicito al posteador de turno, y me atrevo a agregar lo siguiente:

Puntos bajos:

Flojas reacciones de Mariano Andujar en los dos goles visitantes, aunque tambien intervino en algunas jugadas importantes.

Floja tarea de Melano tambien que erró dos claras, aunque fué importante en la presión.

A trabajar mas el sector defensivo. Hay errores colectivos e individuales sobre todo en el lado derecho

Puntos altos:

La actuación de Tití Rodriguez que a nuestro entender, fue el mejor partido que se lo haya visto. Ojalá mantenga este nivel.

Los dos goles de Otero fué otro punto alto.

La presión arriba del equipo genera varios errores rivales que derivan en jugadas de gol.

La elasticidad del equipo que se vió en estos dos partidos, lo hace
imprevisible.

La entrada de la Gata, le dió otra pausa al equipo.

Pavone, entró y mojó. Que mas queremos?

Dr delca dijo...

Buenos dias docteria

Me gusta ganar uno a cero, en descuento y en orsai, q es esto de 4 goles, llegadas p hacer 4 mas?, some fulbo bonito ahora?, ojo che

Bernardo a bebido del Bidon

Pachorra y nada mas

Darth Vader dijo...

Buenas

En general coincido con Leo, salvo que para mí Tití no fue figura (pero son gustos).

Gomez muy importante en el medio a falta del Chapu.

Parecería que el DT no está errado en el armado con Otero y Melano, ya que los dos se matan presionando, cosa que (a mi entender quedó demostrado) no hacen ni la Gata ni Pavone.

Justamente la Gata y Pavone demostraron que de contra pueden ser letales, pero la intención es presionar desde el minuto cero. Ahí puede estar la explicación del porqué de la formación. Irrita lo que erró Melano y Tití abajo del arco.

Para mí Andujar estuvo bien, el problema sigue siendo que la defensa está descompensada.

Siempre es mejor corregir ganando, obviamente.

Fue muy aplaudido el mensaje de fuerza para Miguel Russo y una ovación (como corresponde) la que le dimos al Profesor A. Sabella.

NOB flojito, hay que decirlo también, pero eso no es nuestro tema...

Abrazo Albirrojo

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

me escape de un cumpleaños a una habitacion para ver el partido solo, y bien que hice

Discrepo con DV, Titi fue de lo mejor del partido, participe necesario de casi todas las jugadas de peligro que el equipo genero, y le dio dos goles a Zuqui, que en uno definio my mal, y en otro hizo un golazo.

Debo discrepar a medias con lo de Andujar, en el primer gol de NOB, se queda pensando en la supuesta mano y ofrece una muy debil resistencia, quizas penso que iban a cobrar algo. En el segundo, Zuqui, que estaba en el primer palo, se corre y deja pasar la pelota, error absoluto de Zuqui, si estas en el primer palo, la tiras a la mierda...

Lo dije por privada, y cometo sacrilegio, cuando vi a Alejandro en la cancha, me di absolutamente por satisfecho, no me importaba mas nada. Hay que poner esa presencia, entre las mejores noticias del año

Palo Al70 (A7) dijo...

Parrafo aparte para el Estadio, lo prepararon durante dos meses y antes de empezar encontraron un pozo!!!, es un desastre, una cancha de mierda.

Hay que terminar a como de lugar 1 y volver a casa, cueste lo cueste, caiga quien caiga

Daniel dijo...


Para los líricos que disfrutan del "control orientado" de los delanteros, le opongo el concepto del "quite orientado".
Es lo que pasó en el 3er gol antes de la jugada de Títí y el remate de Zuqui.
Sale NOB muy confiado, muy rosarino, todos para adelante.
Viene un cinco (Gómez en este caso, creo que fue) con un timing perfecto, que corta de tal forma que le deja al delantero servido el contraataque.
Detalle un poco freak? Belleza pincharrata pura.

Gringo dijo...

Buenos dias bloggers somnolientos por efectos de la canicula.

En Costa Marron disfrutamos de 39° y 97% de humedad...

No hay agua hace 23 dias y la luz se corta cada 3 horas. Los cuatrillizos se entretienen derribando moscas con las paletas de paddle.

Lavirola, que anoche ceno con un amigo de la cuñada de Bernardi me dice que va a esperar ahasta ultimo momento para definri el team, lo cual parece tan logico como desistir de permanecer en mi querida CM, pero sucede que la chalupa esta encallada ante la falta de agua...

Mis consideraciones futbolisticas, a priori, me indican:

linea de 4, con Diarte. aparentemente Help solo colocaria un punta (Niell) y tres volantes para abrir la cancha: no confio en el lateral izquierdo con Campi y Desabato por detras por elementales cuationes de velocidad.

Ese mediocampo de HElp mas rinaudo exige que juegue Cascini junto a Braña y Gomez.

y dado que defenderian ellos con 5, con nuestro querido oreja de central, dos veloces adelante con un enganche como titi serian ideales

Andujar

sanchez, yunque, chavo, diarte

braña

cascini, gomez

titi

Otero y Melano

Si no os gusta tengo otros...

Leobar dijo...


No acostumbro a hablar, leer ni escuchar nada de fulbo local, la semana previa al regional de la zona (?)

Son costumbres

y no me fue tan mal

queseyo...

Palo Al70 (A7) dijo...

Me informan por privada, que el mas hijo de pu.. de todos, casi siempre es el petiso

No se, habria que pensarlo

La 7ia Norma dijo...



es una buena cos7umbre no decir nada an7es del regional zonal ya que mal no nos ha ido desde aquel 7 a Cero que 7ampoco dijimos na.

dado que el con7ex70 es orto, y que las viSiSi7udaes han cambiado a lo largo y a lo ancho de es70s ex7ensos 12 años, es que la cos7umbre puede y debe ser necesariamen7e or7a: no es lo mismo el pe7iso que el *nano y eso se los dejo a los especialis7as en es*s 7emas.

dicho es7o, paso a comen7ar que acá hay cada hijo de pu7a que por lo menos merece un comen7ario sea an7es o después o duran7e.

por ahora 70do es7á quie70, con la pija un poco alicaida digamos, pero puede cambiar en cualquier momen70.

me voy a comprar unos ravioles cua7roKeso y vuelvo.

Leobar dijo...



Ustede sestan hablando del petisa casca nalga partusero?

Gringo dijo...

Buen dia. Ideal para la practica de la siesta.

El DT del BoBo tiene dudas en la zona media segun el periodico local...

No sabe si rodear a Rinaudo o dejarlo de unico volante...o sea si baja a Dibble y a Faravelli uno metros o no...

Supongo que el Colorado SaBa, que ya confirmo linea de 5 con OreJa como central, va a terminar armando un dispositiBo tactico 5.3.1.1 que bien podria ser 5.4.1, me inclino....

Desde el 15-10-2006 hqn tenido variados DTs de diversisismo pelaje...nuestro querido Pi7er el mas recordado, y otros increibles como Maturana o Angelito...entre los mas lucidos sin duda Flacioni y Alfaro...SaBa es de los que creo integrarian este lote...

Es menester que todo lo nuestro cirule alrededor de los principios del Santo Bidon...

PD: estimado Leobar, le pido que no hable en clave...si hubo partusa, cuente.



Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab

Yo creo que hay que cagarlos a patadas

Gringo dijo...

ud esta en la misma situacion incognita de Leobar? o refiere al match?

segun escucho hay onda preocupacion entre la grey BoBera sobre la posibilidad de la presencia del Sr. Manuel de Gorina.

En un reciente visita al Correo de 4 y 51 para retirar un paquete de la 7ia proveniente de China, pude observar que efectivamente se renueBa la ilusion en la gente del BoBo...acudian presurosos ṕor su ticket y tambien presurosos se retiraBan porque no habia nadie...

Citizen dijo...

Hola RaDio !!!!
Los estoy escuchando.
Quiero la camiseta, quiero la picada, los sanguches....todo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo Posteo