viernes, 25 de febrero de 2011

Tesis Laboratorio Pincharrata – La fórmula

Estimados Doctores:

“Una formula es un modelo establecido para expresar, realizar o resolver algo. En Matemáticas y otras ciencias, una fórmula es una forma breve de expresar información de modo simbólico, es una representación de una ley física o matemática o de una combinación química. Esta representación puede contener valores -constantes o variables- matemáticos, físicos o químicos; o en otro caso puede consistir en un enunciado que exprese de manera clara y exacta lo que, de otro modo, se intentaría expresar numéricamente”

Esto es lo que se encuentra cuando se indaga por las acepciones de fórmula en las enciclopedias o, más aquí en el tiempo, en la web.

¿Pero que sucede con una fórmula cuando quiere abrazar conceptos inabarcables o no cuantificables quizá, pero claramente entendibles y dimensionables por quien los escucha, lee o escribe?

¿Que sucede cuando para hallar una variable dependiente se manejan variables independientes y pocas o ninguna constante?

¿Qué ocurre cuando se juega a desafiar las profundidades insondables de la persona, y  de esta actuando dentro del grupo e incluso, de la masa? ¿y que es en todo caso ese grupo o esa masa humana? ¿Cómo actúa, que la mueve y la articula, que le hace dar sentido a sus búsquedas y que es en realidad lo que busca? ¿Qué papel cumplen en ella las personas, individual y colectivamente?

Jamás se podría hablar de una fórmula, en términos absolutamente científicos, para resolver algunas preguntas que atañen a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Si se quisiera entonces encarar una fórmula y elaborar alguna teoría como las que se sospecha intenta dilucidar y desarrollar este Laboratorio -y muchos otros antes de él- deberíase entonces practicar algún método mas emparentado con la alquimia, o por que no, esta misma.

Lo dicho no quita que esta formula junto con los temas que proponga esta tesis en comunitaria construcción, abran un incipiente camino que desemboque en una teoría consistente para el tema que nos atañe. No se pretende tanto, desde luego, pero vale la pena el viaje de intentar las diversas hipótesis. Si el termino teoría generalmente significa una infraestructura derivada de un pequeño conjunto de principios básicos capaz de producir predicciones experimentales, quiere decir que, tal vez, no se esté tan lejos de ello.

Entrada de la fórmula – Variable dependiente – E igual a

¿Qué es el espíritu? Si se buscan algunas definiciones útiles se encuentra que se trata de la  “substancia inmaterial de una persona o grupo de personas, de una Entidad incorpórea o la esencia o principio de algo”

También el término refiere, en un plano mas elevado, a “un Ser inmaterial dotado de razón” y, mas aún, se trata de “la Unidad de conciencia que habita e interactúa con el universo según las limitaciones de su propia condición y su libre albedrío”

¿Existe entonces un Espíritu Individual y como Individuos actuando en el conjunto, un Espíritu Pincharrata? ¿Tiene Estudiantes un Espíritu particular que “lo habita” y al cual aporta cada uno de nosotros? ¿se trata de “una Unidad de Conciencia que habita e interactúa con el universo según las limitaciones de su propia condición y su libre albedrío”?

Esta tesis propone que la respuesta a las preguntas anteriormente citadas es si, y no requiere para concluirlo fumar ninguna de las hierbas que diariamente se utilizan en estas instalaciones.

De llevar ese espíritu al terreno de lo empírico trata el sendero que esta tesis propone.

Mas acepciones de la Variable Dependiente:

¿Qué es el éxito? Seguramente se dirá ¡es fácil! pero luego se encontrará gran dificultad para definirlo sin que se pueda plantear alguna objeción bien fundada a dicha definición.

¿Es posible decir que el éxito por ejemplo es Estudiantes de La Plata?

¿Es posible sostener que Estudiantes de La Plata representa el éxito cabal de unos jóvenes que algún día soñaron ser?

Claro que si, y al que ponga una objeción es también factible mandarlo al carajo. Cuadraría también una enumeración de logros, pero se sabe que Estudiantes de La Plata es mucho más que esos logros y que no hace falta mandar a ningún lado a nadie si es posible fundar sobradamente lo que se afirma.

Así, se efectúa un acercamiento a la alquimia que derivará en lo que, considera este trabajo, Estudiantes ha encontrado ya hace tiempo: su espíritu, su propia piedra filosofal.

Alguien dijo que Dios había colocado dicho elixir –al igual que la felicidad- en el único lugar donde nadie jamás la buscaría: dentro de cada persona.

Aquí se plantea que ese alguien se ha equivocado un poco. O al menos eso parece demostrar ese Estudiantes de La Plata, nuestro Estudiantes, cíclicamente, casi como para avalar tácitamente eso de que la historia se repite.

El viejo León, fuerte y orgulloso a veces, otras cansado e incluso malherido, siempre supo transitar el camino del eterno retorno a su piedra filosofal, ha vuelto obstinadamente a beber de su fuente de inagotable sabiduría. Ese Pincharrata que algunos soberbios tildaron de frío laboratorio, jugando cínicamente con una de las acepciones de nuestro apodo, les saco la lengua en la cara a todos, siempre, al mejor estilo Einstein.

Huelga decir que no somos Einstein pero al menos esta fórmula se asemeja mucho a la suya en eso de sacarles la lengua o mandarlos calidamente a todos a la puta que los parió, y no nos arrepentimos de ello. Bastante daño han querido hacer como para andarse con contemplaciones.

Hasta aquí, tal vez, un vago intento de explicar que buscamos y de acercarnos a ello junto a ustedes, de iniciar un trabajo de tesis en busca de hipótesis que nos encuentren al final del camino con una sólida teoría que transmitirles a los que vendrán, para pasar la posta, para que llama de la antorcha de la alquimia pincharrata se mantenga viva por siempre.

Creemos que este es el trabajo que nos corresponde a todos, no sólo a este Laboratorio y que es el deber moral que puede tenerse para con lo que hemos heredado o aprendido a amar.

Por supuesto queridos Doctores y Amigos, esperamos su ayuda en este tao científico y místico que hemos iniciado juntos un 23 de Febrero del Año 2011 a la hora de las Brujas.

Agregado a la 1ª Edición: ¿Qué estamos locos? Si, ¿y que?

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Dr. Elmer Van Hess dijo...

Señores, primero!

Gracias Dr. Referi, espero kumpla su palabra. Y sepalo, solo soy un justiciero.

Dionisio dijo...

Buenos días a todo el Laboratorio.

Ya me pongo a leer el posteo, que aparenta ser muy interesante.

Citizen dijo...

Buenos días Dionisio, le digo, interesantísimo está el posteo...
Están locos éstos científicos.

DoctorTurko dijo...

Bien, muy bien.

Comparto asi que vamos en esa busqueda entonces

Buena idea esa triple acepción de la E, aunque digo se me ocurren algunas mas eh.

La Frase dijo...

"La superación es el mandato de la juventud" Osvaldo Juan Zubeldía

Gas7erix dijo...

Muy bueno!! veo la mano del turko o me parece???

cito:

Absurdos quienes pretenden definir a los individuos por la actividad o profesión que desarrollan, El señor es abogado, jugador de futbol, ese otro señor es mecanico. Y EL HOMBRE QUE CREPITA ADENTRO? Ese que ambiciona que lo conozcan en su intimidad? Ese que sueña, que ama, que siente, que lucha, que espera, que quiere ser protagonista, el arquitecto de su propio destino? ESE, ESE HOMBRE CUANDO SE JUNTA CON OTROS IGUALES, QUE TAMBIEN QUIEREN SER COMO ESE, NO COMO INANIMADOS Y DÓCILES INTERPRETES DE UNA ABSTRACTA FORMULA, SINO COMO HOMBRES, ENTONCES GESTAN Y ALCANZAN GRANDES OBJETIVOS, HASTA COMO PARA SITUARSE EN LA MISMA FRONTERA DE LA HAZAÑA.
Comprendi todo lo que se puede lograr con el esfuerzo comun, cuando todos se igualan en los valores del esfuerzo.

Este es el legado del doctor marelli, esta es la posta que hay que pasar

Este es el marco de un espiritu pincharrata que existe.

DoctorTurko dijo...

Que bella su frase, frase.

¿Somos jovenes o no somos jovenes?

Jovenes de la treintena.

Gloria Salvador dijo...

Buen día Turko! Gaste!
Qué leeeeendo posteo, diría un amigo nuestro! je.
Estoy haciendo pruebas metiéndole diferentes números a la fórmula y va eh!

DoctorTurko dijo...

Como le va querido Gloriaaaaa!

¿Ya retornado a las diagonales?

Pruebe, pruebe, metale nomas...pere pere...no se tome el Erlenmeyer...a la formula Gloria, a la formula...pero viejo no se puede asi, ya desde la mañana...

Citizen dijo...

"Cuando decís quiero trabajar...trabajá, cuando decís quiero ayudar, ayudá,
así tus palabras, no se transformarán en inútiles y frívolas".

Kid Pambelé

DoctorTurko dijo...

Apa...Citi no se queda atras...

Lindo duelo.

Gloria Salvador dijo...

Ya me armé una carpa en un médano!!!
Estoy concentrando para realizar una misión: Tomarme todo el Erlenmeyer!!! je.
Está bien que la fórmula me dé siempre "Andate a la p que te p".
Pienso y pregunto: Turko, la fórmula la hizo usted?

DoctorTurko dijo...

No, el grupo de trabajo Dr. Gloria.

Todo lo hizo el grupo de trabajo. Mucha dedicacion en poco tiempo.

En serio aun esta alla Dr.? Eso si es trabajar eh.

Citizen dijo...

La capacidad de trabajo de Gloria Salvador, realmente me deja helado.....

Dionisio dijo...

El posteo que deviene en explicación de esa misteriosa fórmula que muy bien pensaron me parece alucinante.

Creo cabalmente que Estudiantes es la representación del éxito, entendido éste (al menos desde mi óptica) como la concreción de objetivos a través de la superación y dignidad de los hombres.

Está ahí, al alcance de cualquier simpatizante estudiantil, el legado que supieron dejarnos los que alguna vez sembraron una semilla.

Y está en todos nosotros mantener viva esa lucha por los valores que realmente trascienden a la Institución toda.


Les dejo un caluroso saludo.


D.

Gloria Salvador dijo...

Cómo le va Estimado Citi!!!
Espero volver y ser citado al laboratorio para probar las diferentes pócimas que brinda el mismo.
Hoy empecé con la pócima Erlenmeyer.
Espero seguir probando!

Citizen dijo...

Querido Gloria, disfrutaremos juntos de exquisitos preparados.

11 Estrellas dijo...

loko es poko

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Me gusto el post sres. solo les komento ke me da medio maraka kariñosamente ke se pregunten si estan loko mas alla de ke lo estan. si piensan ke uds les chifla el moño, ke keda para mi? me voy a eskuchar a jsbaj.

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Como dicen algunos doctores por allá arriba, están todos del re bonete.

¨Loko es poko¨ dice 11 Estrellas y tiene razón.

Qué hay de cierto que la fórmula del LP es tan preciada como la de Coca Cola?

La saben sólo 2 personas?

Verón hijo y el Ph.D?

Me quedo con una frase de Patricio Hernández que alguna vez en el AF* extraje de la Revista Animals:




¨Estudiantes de La Plata ha mantenido intacta su filosofía, lo relacionado con las bases clásicas de su fútbol: respeto por su entrenador, disciplina, seriedad, contracción al trabajo, enorme compromiso con el grupo, con jugadores capaces de dar la vida por el Club. Esos mismos que, cuando se van, indefectiblemente son mejores personas...¨

Faga10returns dijo...

ho la bil shi da go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

la bo ra do riosh go bo les ba?

jijijijijujajajajajajaj cof cof cof! ghhhhsput!

esgushabe shigido doooooo, logido esda lo bosesso ge le diede ge gedarse de su gasa......logido de goddeddo! se buede berle lo baridido gobieddose ud shoribad y dobaddose uda serbesiiiiiiiiidaaaaa jijijijijujajajajaja esgushabe esda bien lo ge le dised lo esbiridu, sho aud le beo lo esbiridu del borosho bargido bereshic!h...le beo lo de las sodbridash bor dodosh laosbeerp! pfjssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dionisio dijo...

Hola Faga. Sepa que de a poco voy comprendiendo su idioma. Justamente por usted me estoy enterando que el Gadido va a ver el partido comiendo un choripan y tomando una cerveza. Se está cuidando entonces...

Citizen dijo...

¿Como anda Faga?
Cuesta creer, que ése verdadero profeSional, prefiera quedarse en su casa.
Pero usted lo conoce bien, es evidente que le tira mucho el chupi y el morfi...en fin.
Venga que le tengo preparada una bureta...así toma gotita por gotita...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

sugiero leer la kolumna del sr. periodista MM -kaka kaka?- en el diario the night. despues no pregunten por ke despacho bultos. esta noche no me keda otra alternativa ke salir de nuevo. les estrecho la mano kolegas.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

aki la tienen, eminencias. reemplazar el vacio

http://www.eldi .com.ar/edis/20110225/deportes21.htm

despues ke no se keje si uno kiere hacerle a el la estetika sin anestesia. me voy a ver a erika.

Dionisio dijo...

Analizaba anoche todos los grupos de la Copa Libertadores y nuevamente creo ver que el de Estudiantes es el más complicado.

Me fundamento en que es preferible un grupo que sea peleado por los 4 a que sea peleado sólo para 2, como entiendo es nuestro caso.

¿Por que? Porque intuyo que de modo semejante a la edición próxima pasada, este grupo 7 de la Copa definirá a su segundo clasificado en la anteúltima fecha, cuando enfrentemos a Tolima de visitante.

Y esto es muy parecido a lo que sucedió en Chiclayo el año pasado, pudiendo torcer la historia del grupo a favor en esa anteúltima fecha, con golazo de Braña incluido.

Es una sensació, seguramente un tanto apresurada.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

sr dionisio, akuerdo k usted pero hay k esperar y analizar antes de dar kada paso, asi hago yo kuando despacho a alguno, bien lento. ;(

Chiqui dijo...

Pero buenas al laboratorio Pincha, que honor haber llegado aquí... Encontrome en el trabajo en Capital, después de un mes y pico afuera en la Costa y en Córdoba laburando, y me veo en la grata necesidad de saludar a semejante buena gente por aquí.
Pienso que la fórmula pincharrata se va perfeccionando, se va aggiornando según las circunstancias. Quizá los componentes sean los que cambian, pero por alguna razón aún desconocida se va llegando a los mismos resultados.

Anónimo dijo...

Chiqui querido! Como le va tanto tiempo?

Pase y póngase cómodo. Deje la muestra por ventanilla.

Johnny Strabler dijo...

“un Ser inmaterial dotado de razón”
Eso, creo, es uno de los elementos que nos diferencia de "la pashion".
Sentimiento profundo, inabarcable, intenso, capaz de desatar innumerables actitudes. Pero no exento de razon.
En ese equilibrio, está su valor.
Eso nos aproxima al Tao

DoctorTurko dijo...

¡Dichosos los ojos que lo leen Chiqui querido!

Y si, aqui nos encontramos, nuevamente.

En cuanto a usted Johnny, comparto en todo, hasta las comillas. Ahora usted dice que no tenemos pashion ergo: ¿somo moda somo nomas?

Laboratorio Pincharrata dijo...

En virtud que varios amigos han acudido aquí (con posteos o vía mail) en busca de respuestas acerca del Antifierr*(las cuales no tenemos) nos vemos en la obligación de dar nuestro parecer.

Les aseguramos, y de sobra lo saben muchos de ustedes, que el Antifierr* ha sido un espacio en donde hemos disfrutado mucho y ayudado cada uno desde nuestro lugar. Lo hemos querido mucho. Es un sitio que nos ha aportado sobre todo hermosas amistades cibernéticas e incluso muchas reales. Y es un sitio al que hemos dado todo de nosotros: personajes, información, ideas, etc, pero sobre todo lo fundamental en toda relación humana: amor, trabajo y tiempo, sin esperar ni reclamar nada a cambio más que respeto.

Hemos demostrado con hechos haber estado al pie del cañón en todos y cada uno de sus vaivenes junto con su creador y dueño indiscutible. Nada nos debe este querido espacio ni la persona que lo elabora, ni tampoco tenemos deudas para con ellos.

La pluralidad consiste en expresarse y aportar cada uno desde el lugar que mas cómodo se sienta, fundamentando lo que uno piensa, sin agresiones baratas ni jugadas innecesarias, sin elucubraciones extrañas ni denuncias infundadas, sin descalificar, sin envidias ni rencores, sin celos ni egos, en pos de un sencillo aporte para un club que añoramos cada día mas grande.

En este contexto es entonces que lamentamos la decisión y acompañamos el deseo de que cada vez sean más, y no menos, los espacios dedicados a nuestro querido club, desde todas las ópticas y abarcando todo el espectro de la vida institucional y deportiva.

Este espacio es simplemente uno más de ellos. El día que el Antifierr* y su creador decidan volver, será algo que seguramente todos los que queremos a Estudiantes aplaudiremos. Le deseamos al sitio lo mejor, ya que no tenemos duda que volverá mas pronto que tarde.

Un fuerte abrazo para todos.

Dr Delca dijo...

el componente misterioso es simple"ser fiel a su pensamiento, o sea ser coherentes", y parece tan facil

11 Estrellas dijo...

kedo klaro licenciando

Gas7erix dijo...

una clara aclaracion muy bien alcarada

La rAta de eStancia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Puma dijo...

Gracias por haber dejado sentada su posición, Sres Laboratoristas. No se si despeja todos mis interrogantes, pero ayuda.
Y al Dr Van Hess, soberano de mis pesadiyas infantiles, le digo: avíseme cuando pase a buscar a Merdinueta, así lo acompaño. Y mándele mis saludos a Erika!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

"el puma": si su personalidad kondice kon su apodo o nick komo le dicen los cibernautas, no tenga duda ke lo inkluire gustoso en mis planes para MM.le anticipo ke a mi me fascinan los trabajos lentos y planifikados, hay ke tener pulkritud kon el bulto. En kuanto a erika, le envío sus salutaciones aunke me preokupan tantas muestras efusivas de afekto hacia ella de parte del publiko maskulino del laboratorio.acerka de sus pesadillas, despreokupese, peor seria si ud fuera un objetivo, no lo es, enjoy your life mr.y al laboratorio le agradezko pero no se por ke, yo esperaba sangre, y me dieron rosas.

Citizen dijo...

Perdón Dr Van Hess...
¿MM, sería su victima N°14?
¿Ya le mandó una rana de ópalo?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

El Dr. Citizen! Al fin tengo el agrado de conocerlo, sr.dudo entre la silla o la ratita, pero komo las ratitas se komen los periodikos, kreo ke optare por estas ultimas.respekto del envío, se enkarga mi sekretaria.estoy mas moderno despues de la remeik 2007.lo estrecho en un fuerte apreton de manos, tenga kuidado, la tercer falange es un injerto.

Referee dijo...

Hablando con dn. Gas7e, comenté que la suspensión temporal del AF* me dejó con un sabor parecido a la salida de Alexander I. Pero así como respecto aquello, aquí encuentro la seguridad de que la dinastía sigue más viva que nunca.
Un lugar donde la destilación química del Perclorato de Bidón saca sus más radioactivos productos.

Sale un erlermeyer mitad CH3-CH2-OH mitad jugo de limao de matur*na.

Viva Verón.



pd: PhD Elmer, la palabra es antecedida por el trabajo en la cancha, que me ha dejado con uno de los promedios más bajos del matutino Olfateá por no "cuidar a los habilidosos" que son los maricones que la pisan y juegan solos.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Dr. Referi, de mi mas sincera konsideracion: dejole esta eskela porke he partido a kumplir kon mi deber.solo rekuerde ke rekiero unikamente un juicio justo y ke aseguren los alimentos para erika.mi sekretaria tiene mi testamento en kaso de urgencia.kon referencia a lo ke me komenta rekuerdo el kantito "referi referi de la kancha no sali, si sali, si sali, te rompemo' la nari'" es korrekto?bien hagase eso mismo kon kualkier puto habilidoso o akellos ke los defienden.habrase visto "defiendamen!defiendamen!".si necesita ayuda haga silencio y eskuche el voy a empezar a mataaar, donde kiera ke lo oiga alli estara dr elmer, un servidor.voy a despachar el pakete, mi korazon palpita y aniora el momento de soltar al tierno roedor.

Anónimo dijo...

Será Referee el Referee que alguna vez dirigió en el predio de la Selección a aquel equipo de rércords insuperables (negativos)?

Sea o no sea, creo que muchos doctores de este Laboratorio verían con sumo agrado el regalo de una tarjeta de color rojo. Esas hermosas tarjetas que cuando están en el aire expresan esa hermosa sensación de haberse pasado del reglamento.

Por caso el Comandante podría ponerla de (Theodor) adorno en su columna...

Y cambiando de tema, hoy es viernes (joda, joda, joda)...

Hay tubitos preparados?.

PV: Extra. Tubitos Extras?

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenas tardes... por el horario es más que obvio que no estoy en ayunas, se puede igual??

Fabulosa CANdillac!! dijo...

El posteo... diría épico. Sobre todo la parte de sacarles la lengua y mandarlos a la puta q los parió, sisi, eso me gustó

Gas7erix dijo...

ese es el referee que dirigio al eric clapton del balon pie???

Anónimo dijo...

Yo diría estimado Gasterix, que más que Eric Clapton es un Andrea Bocelli!!

Estimada Fabulosa Candillac: la muestra puede dejarla cuando quiera. Eso sí, nunca cerca del Faga, a ver si se confunde y tenemos un accidente.

DoctorTurko dijo...

¿A quien se refiere Dr. Gasterix?

Mire, si Referee dirigio ahi, estamos en condiciones de afirmar que dirigio todo tipo de especimenes. Esto me incluye por supuesto.

superpoy* dijo...

Buenas, la paniya...

Hay lugar para uno más?

superpoy* dijo...

Pandiya, digo, eh?

Anónimo dijo...

Pase Superpoy*, póngase cómodo.

Ahora que veo su imagen, usted no le habrá dado la idea a Scioli para pintar las tribunas del 7-0oor Stadium no?

Deje nomás su muestra por administración.

Abrazo!

DoctorTurko dijo...

superpoy*...si dejaron entrar al faga con el 7opi7o...tomese esta pocima.

DoctorTurko dijo...

ah, ya que estamos, faga, ¿como es eso de que Posesso se quedo para morfar? ¿usted viajo a sta fe?

Referee dijo...

El mismisimo que viste, calza, regala tarjetas y aerosoles para marcar la barrera.

No solo tuve el honor en el predio la selession, sino q antes tuve un honor más grande intentando atajar para Centro Atrás es Medio Gol en arquitectos (hasta hice un gol del empate estilo Chiquito), si mal no recuerdo, para la época que prendiamos velas para que el PhD ocupara el banco del Grande una vez más.

superpoy* dijo...

Don Mystic...
A don Scioli no le di nada... a lo sumo, me lo habrá afanado.
Pero convengamos que es el único que puede afanar por derecha.
Además... A ese estadio lo pueden pintar del colorcete que se les cante, pero siempre va a tener sólo dos colores.
Don Turko: Me tenía que tomar la pócima o la muestra?

PV:ingli (el que no salta es un ingli)

Citizen dijo...

¿Como anda superpoy*?
Bienvenido.

Llegó justo para una deliciosa 7aBli7a...día ideal para la 7aBli7a si lo hay.

superpoy* dijo...

Don Citi!!!
Qué gusto verlo por acá!

Tengo unos primos a los que si le hablás de la 7aBli7a, les da acidez estomacal...
Pero a mi la 7aBli7a
MENCAAAAANTA!!

Citizen dijo...

¡ArriBa entonces!

Dr Delca dijo...

pongame un cubierto citi, tambien me anoto en la Tablita(peridica?)

Dr Delca dijo...

peridica=periodica

DoctorTurko dijo...

Como esta superpoy*?

Y, mire, era la pocima, pero si le quiere entrar a la muestra...y deeeeleeee, va, va y va. Ta bien la muestra, ta bien.

Citizen dijo...

Y la 7aBli7a quedó en orden.
Una rodajita de salame soBre el final...y descenso directo (DD) fecha 3.

jsvgracias dijo...

Una duda

Cual es el motivo de la creacion de este blog? En realidad cual es el motivo de separarse del AF?
No lo comprendo, simplemente por opinar distinto

Laboratorio Pincharrata dijo...

rosarigassino, leyendo el comentario de 13:07, puede despejar su duda.

Gracias.

Cesar dijo...

permiso... recien descubro el laboratorio... alguna costumbre que aprender? Aca esta la tablita a mano, estimado citi, no?

Citizen dijo...

La 7aBlita siempre a mano Cesar...siempre.
Bienvenido.

El Pajarito del Cantri dijo...

Nas nochess... se puede?? qué buen service este lab che! Open 24 hs? me parece bien, porque a veces tipo 3 de la matina se me da por saber como estoy de triglicéridos, y podés creer q no encuentro ni un lab abierto de cheno?! q locura!

DoctorTurko dijo...

Bueeeenas pajarito!

Y Cesar, un placer encontrarlo por aqui.

Asi que la tablita se acomodo al final?

Muy bien. Ta bien.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Pajarito...pajarito...pio pio pio..pio pio pa....

Me contó otro pajarito, que vuela muy cerca suyo por el Country,
que tiene una bomba grande...muy grande para mañana...
¿Será verdad?

DoctorTurko dijo...

Ah mira vos. Esperaremos las novedades entonces. Sera hasta manana doctores, buenas noches.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

hola.. a este pajarito lo tengo de algún lado... de dónde lo saco...???
...
seee, ya está! del film "La Cenicienta" de Disney!! es uno de los q le cose el vestido antes de irse al baile del príncipe ese!
Mirá vos donde viene a aparecer! así q es modisto y chimentero??!!
buena combinación...
Bueh, esperaremos ansiosos sus novedades!!

Anónimo dijo...

Bomba del Pajarito?


Pero usted habla en serio?

O nos esta cachando?


Digala yaaaaa!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Viene bomba?
Me bajo de la moto y saco un par de birras de las alforjas para amenizar la espera.

Alguien que le avise al Pajarito que la paciencia no es una de mis virtudes.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

el laboratorio se ve trankilo. un pajarito, alguna utilidad para los bultos sabremos konsegirle. bella noche para trabajar en algo.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

asi ke un motokero por estas horas, ke tal sr strabler, estuvo kausando desmanes? lo felicito.

Dr.Yekill dijo...

Anoche se desató una terrible tormenta de arena y komo saben el temible desierto del Nefudh(el yunke de Alah)bramó komo nunka resultado:muchos oasis desaparecieron,otros aparecieron y rekordé la giganteska tormenta desatada por AS y su mutis por el foro, kuyas sekuelas todaBia apenas bislumBramos y kreemos seran ominosas,me parece ke el laboratorio es un oasis kerido y afortunadamente presente espero por mucho tiempo...me boy por un tiempo:Hermano Citi no desaparezka:keep walking...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

otro doktor, dr yekill, me resulta familiar su nombre. es pariente de mr hyde? le doy la bienvenida komo sabe prefiero las horas de la noche para hacer mis trabajos. adelante.

Dr.Yekill dijo...

Somos komo hermanos...kasi gemelos,el uno para el otro mire

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Karamba dr.ya kisiera yo tener un gemelo mio, refierome a los muskulos.tambien son injertados lastimosamente.tenga algun le otro ser de konfianza anke x lo general prefiero despacharlos kon pasaje de ida.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

seguire trabajando kon alguna formula para este pibe toto berizzo, el joven pone esfuerzo, kreo ke voy a darle tiempo.al ke no le dare mas tiempo es a M&M.

Dr Delca dijo...

Ensayisticos dias, ya voy acomodando mis anotaciones, las formulas, hoy habilitamos un nuevo anilisis para ver tu indice de adaptabilidad se llama:

"INDICE TOTO", tambien te sale el valor de paciencia, el DR Elmer hara las extracciones

Anónimo dijo...

Buen día a la barra del Laboratorio!!!

Un día espléndido, veronista. Veronista de Verón.

Acá traigo la muestra diaria. Cuidado que el envase se está derritiendo.

¿Cómo le va Dr. Delca?

A mí muy bien. Ya empiezo a trabajar en unas pósimas que me pidió el Faga.

Arranco con los amargos, quién se prende?

Citizen dijo...

Buenos días.

Aquí estaré Hermano meditador Yekill....aquí estaré....
Y hablando de meditación, comenzamos éste hermoso sábado, inhalando....suaaaave...exhalamos...enfocamos en lo mejor de nuestras vidas,
la brisa nos recorre...siiii...inhalamos...exhalamos...nos abrazamos al césped del Country, y eschuchamos el trinar de los pajaritos....

Citizen dijo...

Y meditando profundamente, recordé unas palabras de mi Maestro:

"Ésta es la dificultad con la mente:
la mente quiere certeza, y el tiempo es siempre incierto.
Así que, cuando la mente encuentra por casualidad un pequeño espacio de certeza, se siente segura, rodeada de una especie de permanencia ilusoria.
Tiende a olvidar la naturaleza real de la existencia y la vida; empieza a vivir en una especie de mundo soñado que empieza a tomar apariencia de realidad.

Es una buena sensación para la mente porque le atemorizan los cambios, por la simple razón de,

¿Quién sabe lo que éstos traerán?"

Lo quería compartir con ustedes.
Sigo meditando....

DoctorTurko dijo...

Buen dia estiamos Doctores

Asi es Citizen

Linda mañana, ideal para los amargos y meditar un poco antes de iniciar el trabajo diario

Me entere que hubo tablita sobre el final. Flojito NOlimpIo, aunque se vuelve a osberar la dificultad mayor de los equipos para jugar de locales mas que de visitantes.

Si nos fijamos a un altisimo porcentaje les sucede esto. Equipo visitante que se planta y cuenta con 30 metros para que los volantes y delanteros se muevan libres...en fin. Lo de Culon de Mala Fe ha sido escabroso, directamente y veo un torneo en el cual si Estudiantes se decidiera, podria ganarlo, lo mismo para V3l3z y poco mas.

Saludos

DoctorTurko dijo...

obserar=observar

si

O=O

Asi, como unos anteojitos.

DoctorTurko dijo...

Ah, Citizen, esa frase...

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenas... para todos seguro, menos para mi! no pude dormir en toda la noche por una maldita alarma, que continúa con su melodía, incesante e insistente... estoy por enloquecer... tal vez necesite que el dr. Van Hess se de una vuelta la casa de los vecinos...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

para lo ke guste señora ¿o señorita? no se alarme, tengo un kompromiso kon mi erika. doy x deskontado ke kiere ke baldee por la zona el asunto sera komo, prefiere lento y doloroso o rapido y ya?. no tengo tarifa, le kiero informar, solo lo hago por placer.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

me gustaría que dure el tiempo que lleva ese sonido repiqueteando en mi oído... saque la cuenta... desde anoche... Pero sólo si tiene tiempo eh? No lo quiero comprometer

Johnny Strabler dijo...

Buen dia doktores, espero que el ronroneo de la moto no los distraiga de sus meditaciones.

Estoy un poco molesto porque el pajarito no aparece y a mi se me termino la cerveza.

Mate? a esta hora?
Evidentemente estan equivocados.
Donde hay un boliche para saquear?
Ya vuelvo

Cesar dijo...

No sera mucho???? http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/escapo-ayer_7_433826618.html

Citizen dijo...

¿Nace una estreYa?

DoctorTurko dijo...

Por supuesto Cesar.

Respeto a WV pero considero que estas son las tipicas notas que "deben hacerse" por encargo de quien dirige el diari@. Hace rato no se habla de Gilasia en dicho sitio, entonces algo hay que decir. En este caso inflar un poco a alguien, como lo que queda de Barroenelorto no da para mucha alharaca, agarran al primero que mas o menos sepa parar la pelota.

DoctorTurko dijo...

¿el Joyero Neura a decir del Faga? ¿Es un diamante en bruto o un diamante bruto? ¿o simplemente es bruto?

Anónimo dijo...

Estimado J.S.: el mate daba para las 9.30...

Ahora sin dudas lo acompanio con un vermu.

Agarre esos tubitos que estan ahí, los grandes, y metale.

Para mi 10-60-30 de fernet, cinzano y soda.

Salu7e

Dr. Elmer Van Hess dijo...

no se preokupe señora tengo un implemento ke puede hacerle sentir en la sien mucho mas de lo ke usted ha sentido ayer a sus kariñosos vecinitos. dejeme la direkcion sobre la mesada del laboratorio sabra komprender ke estos trabajos suelo hacerlos en horario vespertino. kordialmente.

Citizen dijo...

Permitamé corregirle su vermú, estimado Mystic.
10-60-30, fernet, soda y cinzano,
usted sabe, no puedo con mi genio.
Ahora, si lo quiere un poco mas fuertecito, le hago 20-50-30.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

antes de retirarme les acerko sres dres del laboratorio ke en este kamino al estrellato ke se inicia a partir de la kronika ke nos acerka el dr cesar, ha kolaborado mucho el sr poz15(ciego), el arkero de cólon, ke se empeño en dejar pasar la pelota kada vez ke esta merodeo el arko. sugeriria a los klubes interesados en el chikillo de la joyeria ke incorporen en kombo a este sr poz@ tambien y lo cedan a los ekipos rivales en kada partido. ke no es posible?. yo puedo solucionarlo.

Johnny Strabler dijo...

A mi me dejan de joder, aca les traje todo.
ArreglenseN entre ustedes y preparen algo como la gente.
Espero el trago aca, apoyado en la moto esperando al Pajarito

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, el Pajarito del Cantri ha llegado.

Recuerden que los comentarios son aqui.

Para cualquier consulta o sugerencia se pueden comunicar por correo a

laboratoriopincharrata@hotmail.com

DoctorTurko dijo...

Me sumo a la espera Johnny Strabler pero con mate, por ahora.

Quiza mas tarde pruebe con alguna pocima.

DoctorTurko dijo...

Ah, pajarito...

La verdad, me hizo un nudo en la garganta y de solo pensarlo que vaya a ser asi, sin mas, final. Sin anticipacion ni preparativos, quiza sin un gran partido...

Seria el colmo de la infamia para un tipo que ha hecho por el club lo que muy pocos hicieron ya por no poder, o por no querer.

Espero que lo suyo sea solo una fea pesadilla de resaca de lengua a la vinagreta, aunque no se por que creo que tan errado puede no estar, al menos en la intencion.

Igualmente le digo, seria bueno en alguna medida que eso suceda. Digo, cambio de roles y ver: decia uno que la unica verdad es la realidad.

Ato esto con la columna del comandante y encuentro que Estudiantes estaria perdiendo una posibilidad quiza unica de ser un club fuerte institucional y deportivamente.

En fin, ahora si largo el mate al carajo y me pogo a tomar formol con el faga te digo...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

lo uniko ke puedo komentarle pajarito es a kien hay ke matar? no se vaya Dr.V, keda mucho por hacer. yo por ejemplo ya mismo me voy a sakar un bulto.

Johnny Strabler dijo...

A mi el nudo se mi hizo en otro lado.

Espero que solo sea una pesadilla.
Seguramente exista gente que piense que Pires se lleva lo que no debe con la anuencia de Veron, pero tambien seguramente, esa gente debe ser minoria.
Tambien puede existir gente que trata de instalar esa idea con fines politicos.
Pero estoy convencido que somos mayoria los que pensamos lo contrario.
"¿No sabe que si Miguel toca un peso del club yo lo mato?" Yo creo en eso. Para mi, la mayoria tambien.

Sebastian, segui dandonos satisfacciones, que a la postre son tambien las tuyas.

bol bois dijo...

Buenass doctores,me gustaria que esta informacion brindada por el pajarito sea mentira aunque se que no lo es, de solo pensarlo me agarra un nudo en la garganta.
Si llega a suceder esto servira para que muchos abran los ojos y se den cuenta de todos los logros obtenidos y el prestigio ganado por el club fue por la llegada de este VOLANTE.

Querido turko si le sobra un poco de formol sirvame una medida...

Gas7erix dijo...

sabe que pajarito, ese que usted escucho es el lamento de un tipo herido, tiene una herida aca, si aca justo al lado de la mia

Citizen dijo...

Ay ay ay...pajarito....
Yo tengo dos o tres nudos, no sé en donde.
"¿No sabe que si Miguel toca un peso del club yo lo mato?"
Yo tambien creo en eso Johnny, a muerte, y creo que la mayoría tambien, espero que ello prime, por sobre las minorías infames, ingratas y tirabombas.

Gas7erix dijo...

y agrego, muchos se disfrazan de corderos y son coyotes sedientos de exclusividad y poder.
Mire don pajarito cuando el mismisimo largue todo, cuando el señor del verde cesped se despida ahi, solo ahi se daran cuenta de cuan lejos HAN MEADO FUERA DEL TARRO.

Por lo pronto como VERONISTA, BIDONISTA Y BILARDISTA ORTODOXO solo me queda esperar que revea su situacion.

No se si muchos de los que el año pasado festejaron navidad el 8 de marzo lo haran este año tambien.

En mi casa la mesa esta preparada...

DoctorTurko dijo...

Tome bol bois, voy por el tercer frasco mire lo que le digo.

Estan por un lado los que realizan criticas constructivas, esten equivocados o no -un ejemplo que se me ocurre es el Comandante-

Esta la oposicion politica, con sus distintos metodos, validos y no validos.

Estan los que hacen el juego de acusaciones infundadas por ambicion de poder, por que simplemente siguen la corriente mierdatica de la ciudad, o algunos incluso, por ambas, por envidia, celos, ego o resentimiento, algunos simplemente de bolas que son nomas.

Lamentable, realmente lamentable sería para Estudiantes. Pero bueno, es el juego licito de toda democracia, otros tendran que demostrar que tienen un proyecto mejor que el que seguramente este muchacho tenia para nuestro querido club y haran todas las cosas que ahora dicen no se estan haciendo y haran bien lo que se hizo mal.

Yo confio en este chico, yo confio en su amor por el club. Confio en que va a recapacitar. Ojala asi sea.

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio es una forma de decir.

Con profundo pesar leo estas líneas del Pajarito del cantri.

Simplemente me gustaría expresar

¡GRACIAS VERON POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO!

Chiqui dijo...

Pajarito, no sea pajarón! me quiere arruinar el sábado usted!

Esperemos que este semestre se de vuelta la tortilla, necesitamos al Mejor al menos 1 año más, esperemos que lo convenzan.

Abrazo al lab!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Michael Hoyos

bol bois dijo...

Muchas gracias querido turko,creo que despues de esta noticia nada me puede caer peor..
Mucha gente se va a arrepentir cuando deje de ver al LEON DE AMERCIA y pase a ver a un simple equipo mas de la argentina llamado estudiantes.
Solo espero que esos pocos simpatizantes cegados por la envidia y sus propios egos no le ganen al AMOR que vos tenes x nuestro club querido JUAN SEBASTIAN VERÓN...

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Lamentable posibilidad la que nos trae el Pajarito.


También habrá que ver cuánto tiene que ver la CD en este cansancio de Verón.


Me voy a alcoholizar.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

EHHH???!!!! PPPPPEEERRR....DDDOOONNNN???!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO JODAS BIRD!! DECIME QUE ESA PESADILLA LA TUVISTE DESPUÉS DE UNA RESACA ESAS QUE TE DEJAN PICO PA´L NORTE!!!
DECIME!!!!

Citizen dijo...

Ojala Fabulosa, que sea una pesadilla post-resaca.
No sé, el Pajarito, aparte de volverse loco con las miguitas de pan, sé que le gusta meter el pico en las copas de vino...pero cuando habla.....mmmmmm....

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Tratando de digerir esto, digo, a mucha gente le encanta tirar mierda para arriba pero obviamente esa mierda cae encima de los mismos (y a llorar a la llorería!) el tema es que cuando cae dicha mierda nos salpica a todos los que queremos al Más Grande bien, y bien significa acá! con nosotros, caminando juntos, recorriendo caminos de gloria y de espinas...
Más q alcohol de curar necesito algún preparado especial para la ocasión, y q tenga algún reactivo... algo...

Fabián dijo...

Hola a todos los laboratorienses, aunque tarde (vengo leyendo todavía el primer post) ya me agregué para saludarlos a todos y felicitarlos por el nuevo espacio para seguir con nuestro pincha. Abrazo albirrojo para todos y una pregunta..... muestras de fernet tienen por acá ??

Dr Delca dijo...

epa! P-a-j-a-r-i-t-o!!!!!!, si me decis eso de vuelta te como con pulenta loquito!!

Veron mostro a lo largo de su carrera una gran coherencia, no es su deseo, por eso creo que las calenturas que se agarrra lo sacan de esa coherencia, menos mal, es humano, por eso creo que seguira

Dr Delca dijo...

ovbio don Fabian, en aquella cubeta, donde estaba el urocultivo del comandante

Dr Delca dijo...

Braña

Laboratorio Pincharrata dijo...

¡Bienvenido Fabian!

El Puma dijo...

El pico se le haga a un lado, pajarito! Espero que sea nada más que una pesadilla que tuvo mientras dormía en su nido!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

q casualidad, estoy escuchando...
"hoy desperté y me sentí enfermo, qué será lo que habré soñado?,
seguro viejo es lo de siempre, anoche terminé medio tomado..."
será el mismísimo bird que me canta con la voz disfrazada de Fernández Capello??

La rAta de eStancia dijo...

me sumo al pesar por el cometario de pajarito, me apenapensar que hay gente que puede dudar de veron

La rAta de eStancia dijo...

cuando nadas en mierda, mejor cerrar la boca.

La Frase dijo...

"No puede responder otra cosa que gracias y gracias" William Shakespeare

Referee dijo...

Yo conozco a los que dudán, se bien quienes son, como se visten, cuales son sus temas favoritos y que hacen los fines de semana. Son los hinchas de ocasión, los que no vieron la otra cara de esto, los que estan gordos y empachados con tanto que JSV les puso en la mesa, sin reconocer que es sólo de él el alimento. Los que no tienen memoria, los que se olvidan fácil y compran la baratijas que venden los medios.
Ahí en la cancha, como en el país, el que no tiene memoria está CONDENADO a cometer los mismos errores una y otra vez.

Tenemos el deber de la memoria, de recordar nuestros días sin ÉL, sin su mano, sin su Iluminación.


PAJARITO, DIGAMOS "NO" AL HINCHA DE OCASION.

Urgente examen de bidonismo y veronismo en la puerta de la cancha, en el ingreso al blog y en la planilla de socio.

DoctorTurko dijo...

Ojala el pico se le hiciera a un lado Puma, ojala. Creo que es el sentimiento de la mayoria. Y como apena que haya gente que dude, no digo que lo quiera, pero al menos lo respete, con todo lo que nos ha brindado (junto al resto de los planteles por supuesto, pero sabemos que en su caso es un lider)

Fabian, calculo que sirven Fernet, vendria como a ser el agua para el Faga -y para alguno mas tambien-

DoctorTurko dijo...

El tema Referee es que no falta -con razon- el que dice -apoyado en los preceptos democráticos con total justicia- ¿Que? ¿No se puede estar en contra de X?

Y si, por supuesto que SE PUEDE, el tema es que tipo de cosas se dicen de alguien o varios para lograr constituirse en oposición a ese alguien o esos "alguienes"(?)

Creo que con Veron y algunos integrantes de la CD se han pasado de la raya mucho. Y sobre todo con el primero en mensajes por elevacion a traves de criticas a otras personas, que solo pretenden llegar a el indirectamente a sabiendas que un ataque directo sería tan vano como pretender agarrar el viento con las manos.

En fin, cada cual sabe lo que hace.

Por ejemplo, con MM y algun que otro unabomber profesional, estaria dispuesto a darle una mano, Dr. Don Elmer.

Referee dijo...

Creo que muchos se pasan, simplemente porque no saben, porque no les importa, porque si no hay partidos los domingos van a la feria y sino a pasear al perro al parque como si fuera lo mismo.

Coincido Turko en que se exponen preceptos democráticos para criticar abiertamente, pero lo hacen a medias. Porque no critican cuando tienen un proyecto superador, mejor elaborado, apoyado en criterios más certeros; no, lo hacen cuando ven que alguien da todo sin pedir nada porque les extraña, porque no lo harían, porque siempre pedirían algo a cambio, poque se quedarían con vueltos, porque pondrían a sus amigos incompetentes a manejar las cosas de todos.

Entonces, yo entiendo la crítica, entiendo la necesidad de preguntarse las cosas que no son claras, pero no entiendo hacerlo sin pruebas irrefutables de que de algun otro modo las cosas hubieran sido mejor.

Lula dijo...

Pajarito, pajarraco pajaron...como dice lo que leo???!!!
Claro que gente boluda hay en todos lados, sin MEMORIA y DESAGRADECIDOS uuuuffff esta llena la vida....lamentablemente y Estudiantes no es la excepcion.

Se ve que tiene los huev...al plato, que le joden que tanto "duden " de el, las dudas vienen de ya sabemos que sectores, que son tan pero tan jodidos que para tener " exito" tienen que joderlo a Sebastian.
Yo tengo la misma percepcion que uds. que somos mas los que le agradecemos pero esa minoria, como en muchos otros aspectos de la vida; tienen mas " fuerza " que los que pensamos bien.

Solo nos queda seguir luchando juntos, desde aca hacerle llegar a Sebastian que estamos con el, que el club y la buena gente del Pincha lo necesita y que sin el todo sera muy diferente....ahi si esos hijos e`una gran put...se daran cuenta que tenian el plato mas que lleno cuando JSV jugo en Estudiantes de La Plata y nos posiciono donde hoy estamos.

Pensalo Sebastian, el club te necesita!!!!!!

Citizen dijo...

Reservas:
Estidiantes 1(Carrillo)- Bonfil 3

Dr. Elmer Van Hess dijo...

bien vaya vaya veo ke kuento kon varios kamaradas para enkargarnos de los asuntos ke kompeten. dr citizen podria habilitarme algun brebaje? necesito una mente alerta esta noche. tengo un enkargo de la sra kandillak y una kuenta pendiente personal. kordialmente.drevh.

Citizen dijo...

Estoy al tanto del problema de la Sra. CANdillac Dr.
¿Que le sirvo?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Algo potente dr.si fuese posible ke kontenga Mg les kuesta a los injertos prender bien aun.ayer kuando me evakuaba luego d konkretar un asunto, se me salio de lugar la rotula.gajes del oficio.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Para los ke kreen ke volver de la muerte es facil.ingenuos.lo mio es un apostolado.y encima los apuros de la vida moderna.no lo dejan a uno sikiera despachar bultos en paz.no sabe la kantidad de pedidos ke tiene mi sekretaria en la bandeja de entrada.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Otros me klaman usted es un kareta elmer!y les digo kareta huevon?a ver si vos mostrarias esta jeta!kosas ke pasan.

El Comandante dijo...

...


Salú doctores


Luego de dos días meditando en la cima del Monte Solari vuelvo y me encuentro con la desagradable noticia que nos trae el Pajarito del Cantri (que sera puto pero está bien informado)


Ya creo haberlo dicho en más de una ocasión: hay muchos que no se animan a decir las cosas como las piensan y eligen la vía oblícua de atacar al entorno de JSV porque no les dan los huevos para hacerlo directamente con él


Y es así nomás, hay más putos que moscas


...

Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Me prendo en la ronda de tragos. Acepto sus porcentajes de vermú Ciudadano y ya que estamos cortamos un poco de salame y queso.


Hay queso?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Aaa, un komandante.esta bien, siempre se deben tener organizadas las filas de un eskuadron.es verdad, hay mas putos ke moskas, y las moskas me siguen todas a mi porke kada tanto algo se me pone feo en este kuerpo y deben trabajar sobre mi.si me permiten los dres yo le sugeriria al sr veron ke liquide a alguno, luego vera ke se le hace vicio.se lo digo por eksperiencia.drevh.

Dr Delca dijo...

en tiempos convulsionados la panquequera trabaja a destajo, ovbio en cualquier terreno de la vida, por eso querido Sebastian te pones dos buenos tapones en las orejas para no escuchar a los boludos y 8 tapones de puas en los botines para matar a los mismos, si los ves?

Dr Delca dijo...

POR FIN TENGO LABURO

YA ME ESTABA OXIDANDO

DR ELMER, CUANDO USTED DIGA

Dr Delca dijo...

PENSAR TODO EL TRABAJO QUE ME DIO TATO EN SU EPOCA, Y ACA ESTOY DE VUELTA, MI PRIMO EL SCANIA-SANITARIO ME COMENTO QUE LA BRUJA NECESITABA AYUDA, EMPEZAREMOS CON LOS TIBIOS, DESPUES CON LOS QUE DUDAN Y TERMINAREMOS CON LAS "ALEGRIAS"

Anónimo dijo...

Bienvenido MdcB...

Los doctores están trabajando en una receta ideal para que sus andamiajes vuelvan a funcionar como en la época de Tato.

A las ¨alegrías¨ hay que dejar que hagan sus cosas, es bueno tener clar@ cuál es la contra.

Yo iría por los pusilánimes y genuflexos. Por los cagones y por los canallas.

Y por los boludos. A veces los boludos son más peligrosos que los hdp.

Anónimo dijo...

Porque debemos separar a los boludos de los hdp.

El hdp es el que instala la infamia, la sospecha infundada.

El boludo es el que la reproduce.

El Comandante dijo...

...


Dr Hess, yo se que ud no es ningún careta


...


Dr Delca, cómo anda?


...



Profesor Dr Citi, deme algo fuerte de su elección

Por favor


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

eureka erika! mira el chiche ke nos traen estos dres. kerida y añorada makina, aceite sus engranajes y komencemos a dar kaña! si konkuerda, le traigo en estos dias algunas notas kompiladas de algun periodik@ y los vamos kolokando en fila.

El Comandante dijo...

...


Es como dice ud, dr ML


Los boludos son peligrosos


...


Dr Maquina, sírvase lo que guste


Invita el dr ML


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

gracias herr komandant.ke use kareta no significa ke sea kareta, menos puto de toda putitud. o prostiputo, o sea, un puto ke se prostituye al mejor postor. no sr. lo mio es solo el hombre y la cirkunstancia.

Anónimo dijo...

Vamooooooos... salen 4 tubitos bien fríos!!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

veo: kolapso la kapacidad hotelera por la visita de iuchu. el ke kiera hacerse unos euros, ya sabe, puede alojar a alguno.yo lo voy a hacer.y depues me lo kargo ke tanto.

El Comandante dijo...

...


A mi un ferné cola sin cola, Dr


...


Pero claro que si Dr Hess, los caretas no usan máscaras


Las llevan en el alma


...

Dr Delca dijo...

GRACIAS COMANDANTE

UN ENSAYO DE RON ME VENDRIA BIEN

Y LAS CUCHILLAS METALE ALGUN FLUIDO DE ESE TAL FAGA

Citizen dijo...

Noooo...nooooo, los fluídos del Faga no....

Dr Delca dijo...

por fin lo encuentro, este es el Laboratorio?
aca la preparan?

Anónimo dijo...

USted dice que se enojará el Faga?

Anónimo dijo...

Bienvenido Mastrovita.

Póngase cómodo.

Citizen dijo...

¿Que dicen de la formación para mañana?

Orión
Roncaglia, Fernández, Iberbia
Sánchez, Braña, Verón, Pañalba
Maxi Núñez,Gastón Fernández y Pereyra.

Dr Delca dijo...

digo , la pocima

Citizen dijo...

Perdón Mastrovita...
¿Alguna pócima en particular ?

Dr Delca dijo...

me dijeron que era aca

Dr Delca dijo...

uste sabe

Citizen dijo...

No sé

DoctorTurko dijo...

Buenas a todos

Citi: creo que puede ser una formación que representa bastante lo que el DT debe estar buscando.

Entiendo que con Braña-Sanchez-Veron podemos encontar, tal vez, mas equilibrio. Ojala salga bien.

Lo que si no se es si los hubiera hecho jugar a Veron-Braña. La Gata si porque puede ser que necesite jugar para ponerse a tono. Le cuesta arrancar.

Esa es mas o menos mi opinion.

Dr Delca dijo...

esa es la plantilla don Citi para mañana???

Citizen dijo...

Ésa es Dr. Delca

Dr Delca dijo...

ta bien, el tipo prueba:

un poquito de manejo
un poquito de velocidad
un poquito de recuperacion
busca su formula

Anónimo dijo...

Me confunde la formación desde la lectura de los nombres.

No hay volantes que hagan las bandas, salvo que Pereyra juegue por ahí.

La verdad que no me queda clar@ cómo podrían llegar a pararse en la cancha.

DoctorTurko dijo...

Pereyra y Nuñez retrasandose y avanzando alternativamente, Sanchez-Braña-Veron equilibrando y Peñalba como una especie de enlace?

DoctorTurko dijo...

con la gata arriba como delantero neto por supuesto

Anónimo dijo...

Cuando digo no hay volantes que hagan las bandas, me refiero a que al ser una línea de 3 quizás uno espera que los volantes de las bandas tengan versatilidad, como puede ser Mercado o Iberbia.

No da la sensación que ni NUñez ni Pereyra la tengan.

Veremos cómo se paran.

Dr Delca dijo...

indudablemente veremos nuevas funciones con los mismos jugadores, Tecnico nuevo-sistema nuevo

Laboratorio Pincharrata dijo...

Agradecemos a los queridos Doctores que nos escriben a nuestra casilla de correo

laboratoriopincharrata@hotmail.com

Pronto iremos respondiendo sus sugerencias y mostrando su material.

Muchas gracias


LP

La rAta de eStancia dijo...

el equipo debe agiornarse de a poco, pero tambien lo debe hacer el dt.

Es necesaria una comunion para lograr un objetivo

pero eso es lo que yo pienso, si no te gusta...

ya sabes

La rAta de eStancia dijo...

y le pido al dr un campari, en tubo de ensayo y con una rodaja de naranja

Citizen dijo...

Servido su Campari Anti Cacca...

Anónimo dijo...

Seguramente AC.

Es cuestión de darle un poco de tiempo al equipo. Se están conociendo mutuamente.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

yo por eso no kambio el sistema sres.solo las herramientas.y siempre siempre me los kargo.drevh.

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches.
La veo extrania a esa formacion.
La verdad, no termina de convencerme. Yo lo hubiera preservado a Veron, y por otro lado coincido con Mystic respecto al trabajo por las bandas.
Espero equivocarme.

Puede ser un bourbon?

Dr Delca dijo...

che!, yo no tendre un lugar, acuerdense que yo era muy correcto

Dr Delca dijo...

como le va don Strabler, algun parentesco con Strablerurso???, ese famoso numero 9 de la kloaka

Johnny Strabler dijo...

Eso es casi ofensivo, Dr. Delca.
Si un personaje de esa calania hubiese pertenecido a mi familia, lo hubiesemos sacrificado al nacer.
Para que no sufra vio?

Citizen dijo...

Eso merece un Jack Daniel's doble, Sr. Strabler

Johnny Strabler dijo...

Ah! Me olvidaba:
Bienvenidos Mastrovita, Tito, La Maquina y Anti Cacca

Johnny Strabler dijo...

Me voy a recorrer un rato las calles.

Nos vemos

DoctorTurko dijo...

Bueno Doctores, buenas noches, mañana dia largo y de partido

Esperemos estimados que se equivoquen y el equipo rinda.

Dr Delca dijo...

a domani

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Ke bello momento.retiranse todos a dormir y las kalles kedan praktikamente en mis manos.hago los ultimos preparativos y salgo de kazeria.trankilos,no estan en mis planes.ke deskansen placidamente.

Dr Delca dijo...

Ensayisticos dias, ya prendemos los mecheros, limpiamos tubos y cubetas y empezamos, cada pocima en su lugar, vayan tomandola en ayunas, hoy juega el campeon Argentino..........

un saludo de corazon al Dr Mystic Love en su cumpleaños que tenga un dia bien pincharrata

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Feliz cumpleaños querido Mystic,
y gracias siempre, por tu generosidad y tu sincera amistad.
Si en ésta vida, todo lo que dás, vuelve multiplicado, lo bueno y lo malo, cosa que creo...vos serás siempre millonario en afectos.
Un abrazo grande.

¡Vamos Pincha!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias laboratorio.

Feliz cumple Dr. Mystic!

Me sumo a los comentarios de los Dres. Delca y Citizen.

Dia de partido, todo ordenado como siempre, a preparar mas que nunca todas las formulas y sobre todo la fundamental.

En un rato vuelvo.

Gas7erix dijo...

querido dr mistilov que tenga usted un feliz cumpleaños y que en premio a su generosa amistad lo pase rodeado de afectos.


salud

la ronda de amargos la arranco yo

Gloria Salvador dijo...

Buenos días!
Feliz cumpleaños Mystic!!!
Ya hice una lista con todos los que desconfiaron del Mejor. Si se llega a ir los voy a liquidar uno por uno. Manga de hdp!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

dres komo estan? ke bella noche pase ayer. asi ke hoy es dia de partido.muy bien.rekuerden, el destino del hombre es su temperameto.voy a trabajar en mis planes para esta noche.kon el partido luego no tendre tiempo.ke esten bien.drevh∞.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

temperamento.drevh∞.

Johnny Strabler dijo...

Buenosmdias Laboratorio.
Concentracion en los calculos, dosis justas de cada elemento para las formulas. Hoy juega El Grande.
Feliz cumpleanios, Dr. Mystic. Ojala reciba el mejor de los regalos

bol bois dijo...

Buenas a todos los doctores de este laboratorio, un saludo especial para el querido DR. mystic love x su cumples, hoy juega el mas grande de la ciudad,y espero que recibas el mejor regalo.

saludos!!

El Comandante dijo...

...


Buenos días, Dres


Feliz cumpleaños Dr. ML


...


Día veronista en City Bell


El Capitán Verón conducirá hoy al Estudiantes de su (de nuestra) vida


Las 62 Filiales y Agrupaciones, columna vertebral del Movimiento Veronista se organizan


Ya están los micros

Ya están las banderas

Ya están los bombos

El viril pueblo Pincharrata se organiza para movilizarse en apoyo de SU lider

Y marchará hacia el ECdLP, seguro de su amor al Clu y de su lealtad al Capitán

Que se corran los tibios

Que se aparten los que dudan

Que dejen paso al pueblo, a los hombres del León

Que vuelvan a sus oscuros teclados a destilar envidia y resentimiento ante la luminosa marcha

Nosotros allí estaremos

El torso desnudo, de cara al sol, seguros de nuestro destino y de nuestra misión

Que se corran

la calle es nuestra, la cancha es nuestra


VAMOS PINCHARRATA!!!


...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»