lunes, 2 de mayo de 2011

Calma

por Lionheart


Calma.


Serenidad.


Reflexión.





Todos nuestros sabios y próceres -a quienes invariablemente enaltecemos y de quienes tan orgullosos estamos- fueron (o son) hombres en quienes la calma rara vez se veía superada por el desasosiego y la irracionalidad.

Toro Calandra, Nolo Ferreyra, el Conejo Scopelli, Mangano, Zubeldía, Kistenmacher, Marelli, Madero, Sabella, Juan Sebastián…

Todos tipos dotados de serenidad y capacidad increíbles y envidiables para capear temporales, poner paños fríos y lograr que la reflexión y la lucidez se impongan a la desesperación. Siempre.

Quizás el Doctor haya sido la excepción. Pero allí lo tenemos, para confirmar la regla.

La Vida suele ser sorprendente en el corto plazo, pero abrumadoramente lógica (y hasta a veces previsible) en el largo plazo:

· ¿Hay alguien -uno sólo- capaz de haber adivinado que Alejandro Sabella nos iba a llevar hasta donde nos llevó?

· ¿Quién podía prever la renuncia del Magno 10 días antes?

· ¿Alguien pudo imaginar que nuestro regreso al 7-0 Arena iba a estar signado -entre otras cosas- por el NO-pasto y (vaya ironía…) la arena?

· ¿Alquien vaticinó que después de tantos meses de exilio y añoranzas por el ECLP, jugados 4 partidos de local tendríamos 4 derrotas, 8 goles en contra y ninguno a favor?

Señores, nadie lo pronosticó porque -afortunadamente- la Vida es así: IMPREDECIBLE.

Sin embargo, repasemos nuestra Historia institucional y deportiva (que para eso está, para revisarla y aprender) y veremos que todas nuestras epopeyas han sido sucedidas por ineludibles épocas de declinación o decadencia, que allí están para balancear las cosas, para lograr que la Ley de los Grandes Números se cumpla, y para poner a prueba a potenciales futuros próceres.

Y están para reflexionar, tomar decisiones con calma y comprender que en este deporte se gana y se pierde. ¿Cuántas veces hemos escuchado admirados a la Bruja decir “el fútbol te da y te quita”?

¿Alguien cree que es casual la leyenda que reza en el anillo del despreciable mandamás del fútbol (“Todo pasa”)? El tipo será despreciable, pero es evidente que conoce perfectamente las reglas del juego. Tengámoslo en cuenta, entonces.

Y sepamos que las etapas de declinación también están para que las Gatas Floras (que siempre existieron) eleven sus agrios maullidos, se revuelquen con soberbia en sus cuestionamientos y disparen a mansalva sus agravios e ingratitud con dedos acusadores y cerebros desmemoriados.

Aclaremos -de paso- que ninguna Gata flora es recordada por la Historia de Estudiantes de La Plata.

Señores, hemos repetido mil veces que “La gloria es levantarse siempre”. Lo hemos enseñado a nuestros chicos, y hasta lo dijo maravillosamente nuestro anónimo Payador:

Ser del Pincha es levantarse
después de haber sido golpeado…

Aceptemos por lo tanto los golpes del Destino. No con resignación ni debilidad sino con la sabiduría suficiente como para capitalizarlos y poder iniciar -tal como lo han hecho nuestros grandes próceres- nuevas y renovadas épocas de bonanza.

Que ya van a venir.

132 comentarios:

Jose Formentera dijo...

Todavia no lo lei, pero es mi primer, PRIMERO!!!!! y no quería q me lo robe nadie.

Luego opino

DoctorTurko dijo...

Lion querido, siempre tan atinado y analitico

Suscribo todo su post mas viniendo de alguien con la experiencia y capacidad suficientes para poder decirlo pero por sobre todo respaldado con haber mostrado siempre una postura firme y honesta en la opinión

Si, en nuestro caso ya van a venir tiempos mejores, no es mera expresión de deseos sino una manifestación de firme voluntad

Abrazo!

Excelente

Citizen dijo...

Excelente reflexión Dr. Lionheart.
Digna de un Pincharrata de ley, y con los pies sobre la tierra.
La tierra de Estudiantes de La Plata.

Que las gatas floras sigan su triste camino.

Nosotros aquí, refexionemos.
Respiremos.

Gracias Lionheart.

Dr Delca dijo...

que atinado y oportuno don Lion, y repito, oportuno, le mando nun gran abrazo

Dr Delca dijo...

lamentablemente siempre hay que saber bajar dos escalones para poder subir 4 despues, y esa en general fue la historia de Estudiantes, fe musculo y sonrisa decia un amigo ragbier

Jose Formentera dijo...

Impecable Dr Lionheart.

Brillante

Citizen dijo...

Prensa española informa sobre el interés del Barcelona,
en el defensor argentino de La Coruña, Diego Colotto.

¡Tomá mate!

Citizen dijo...

Para los que no se enteraron, y tienen un rato libre:

"La Juventud Pincharrata,
invita a todos los socios y simpatizantes del Club Estudiantes de La Plata al plenario a desarrollarse el presente lunes 2 de mayo a las 19:30 hs. en La Protectora sito en la calle 49 entre 8 y 9 de la Ciudad de La Plata.-
Al plenario concurrirá el Dr. Bernardo Barrue Secretario General de nuestra Gloriosa Institución.-
El orden del día del Plenario consiste:
1)Situación judicial del Estadio del Club Estudiantes de La Plata.
2)Proyecto de posible Reforma del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata.-
Desde ya esperamos contar con su asistencia e interés por la cuestión, advirtiendo que la charla consistirá sobre el estricto orden del día a los efectos de correcto desarrollo de la misma.-
Aprovechamos la cuestión para saludarlos a todos, los esperamos".

JUVENTUD PINCHARRATA

d dijo...

El 2 de mayo de 1961 nacía en Maipú, provincia de Buenos Aires, Julian Camino. Jugó en Estudiantes de La Plata entre los años 1979 y 1987, jugando 196 partidos y marcando 6 goles. Fue campeón como jugador en el Nacional 82 y el Metropolitano 83 y campeón junto con a Claudio Gugnali integrando el Cuerpo Técnico de Alejandro Sabella, de la Libertadores 2009 y el Apertura 2010.

Salud Julián!

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d dijo...

Además hoy se cumplen 43 años (2.5.1968) de la primera final con el Palmeiras por la Libertadores de 1968 en La Plata, fue 2 a 1 con goles de Verón y Flores.

Salile vos!!!! dijo...

Buenas noches Doctores.
Dr. Lionheart su posteo es tremendamente oportuno, atinado y
excelente.
Muchisimas gracias de corazon.

Jose Formentera dijo...

Dr Delca, su comentario es inverso a la idiosincrasia 7ris7e.

Suben un escaloncito, festejan como si hubiesen llegado arriba, se patinan y se hacen torta contra el piso...

O festejan cuando uno está bajando el segundo escalón sin esperar a ver que subimos 4.

El primer caso es el festejo de los amistosos en la pretemporada.

El segundo es la plaqueta a Choy y el empate en 0 con Cruzeiro

Gracias por el concepto.

Dr Delca dijo...

es verdad don Jose, es el clasico caso de la llamada "escalera corta para arriba, larga para abajo", meta hacerse mierda esta pobre gente, y encima les gusta, por que no paran de hacerse pelota una y otra vez, lo que puede la pashion

Johnny Strabler dijo...

Grande Lionheart!!!!!!!
Su mensaje marca nuestra forma de ser con una claridad meridiana.
Ganar no es lo mas importante. GANAR ES LO UNICO IMPORTANTE.
Y si te toca perder?
TE LA AGUANTAS Y TRABAJAS PARA GANAR LA PROXIMA.
No te quejas, no lloras, no buscas culpas fuera de tu responsabilidad. Simplemente la asumis. Te tragas el dolor y la bronca. Levantas la cabeza y embestis nuevamente. Sereno y firme. Superando tus propios miedos. Aunque el exito tarde en llegar. Nada te aparta de tu camino. Porque es el camino que te enseniaron tus mayores y SABES QUE ES EL CORRECTO. A pesar de lo que digan todos. Porque somos distintos y nos gusta serlo.
Gracias Lion por expresar lo que la mayoria sentimos

Anónimo dijo...

Estupendo análisis estimado Lionheart. Usted evidentemente frena la pelota y levanta la cabeza como esos volantes que trascienden las épocas.

Creo que en estos momentos lo más atinado es aguantar el chubasco y esperar que que pase la nube negra.

Por supuesto, la crítica a lo expresado futbolísticamente en la cancha es válida y por momentos se cae de madura.

Pero pasar de eso a considerar que llegó ¨la pocalipsis¨ hay un trecho muy grande.

Y ni que hablar a los que van a la cancha con la sola intención de esperar a que termine el partido para insultar como el más triste entre los tristes. Eso es de amargo, como bien diría el Comandante.

Por suerte, el otro día el 95% por ciento de los hinchas entendió esto y no hubo ni insultos ni silbidos al término de un 0-4.

Análisis y autocrítica: SIEMPRE.

Tristeza: NUNCA.

Anónimo dijo...

Y los que fueron a la reunión de la Juventud, por favor acerquen lo que sucedió.

Gracias.

Leobar dijo...

Excelente Lion... Un grande...

Una continuidad al himno de Estudiantes, al video hecho hace poco por el Depto Audiovisual, al Payador...

Gracias...

El profeta dijo...

La vida es impredecible, salvo para las personas que tenemos cualidades elevadas del alma y podemos ver a traves de los sueños el futuro, yo tube tres sueños profeticos que involucra a mi querido club, dos se cumplieron uno todavia no, y con mucho gusto los compartire con ustedes doctores

El profeta dijo...

1)soñe en noviembre de 2006 que estudiantes ganaba una final y que llovia y habia sol al mismo tiempo, luego en el mes de diciembre comprobe que ese sueñ6 se h5z6 realidad al ganarle a la bosta esa recordada final.
2) en el 2007 soñe un gran gol y no lo festejaba estaba triste, al poco tiempo fui a ver el partidito de barrio y cuando el tanque estampo el segundo y lo dio vuelta mi corazon dijo fue ese el gol ademas ese dia llovia y habia visto llover en el sueño. entonces pense no lo ganamos este partido, no entendia porque me habia visto triste. termino el partido y emprendi la salida festejando con mis dos hijos, subimos al micro de la filial y en una emboscada la loka 23-1 nos apedreo el micro durante mas de media hora afortunadamente mis hijos salieron ilesos y yo un leve raspon, pero otras personas la pasaron muy mal.
Hasta ahi todo bien porque son hechos del pasado pero este ultimo todavia no se cumplio.
3) en el 2010 despues que el inter nos dejo fuera de la copa soñe que estudiantes era pentacampeon de america frente a un equipo brasilero, vi esta camiseta actual de estudiante la roja y blanca con la parte roja de atras y el otro equipo tenia cmiseta roja creo que era el inter, hoy veo el fixture y se puede dar esa final.
por ultimo mis estimados doctores quiero dejarles este mensaje de fe y de mistica tan comun en nuestro club y crean que todo lo que acabo de escreibir es todo cierto

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido El Profeta, sientase a gusto. Enseguida lo atendera algun doctor con una copa a su gusto.

Si se llega a dar ese tercer sueño no tenga dudas que lo proclamamos Intendente de La Plata para el período 2011-2015.

Citizen dijo...

¡Que se haga Profeta...que se haga!

Bienvenido.

El profeta dijo...

una de mis frases favoritas : los pensamientos se anteponen a las acciones, cuando ese pensamiento esta cargado con mucha fe siempre se cumple

Citizen dijo...

El pensamiento es creativo, estimado Profeta.

Salile vos!!!! dijo...

Bienvenido Dr. Prefeta.
Pida lo que quiera.
Paga el Dr. Jose Foermentera.

Salile vos!!!! dijo...

Dr. Profeta, quise decir.

El profeta dijo...

Gracias laboratorio pincharrata, mi primer decreto sera mantener a la ciudad libre de odio, resentimeiento, amargura,hipocrecia,mentira,falsedad,cinismo y atrofia mental

Sosa 8 palos dijo...

Profeta, la p*ta madre, estaba desensperanzado, pero usted me renovó la fe....tremendo.

Por otra parte, suscribo cada palabra de Lion, espectaculares, una historia que mamé a pleno en el plano personal y en lo deportivo siguiendo a Estudiantes. Gracias por resumirlo.

Leobar dijo...

Feliz cumple Julián...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Muy feliz cumpleaños Julián Camino. Gracias por las alegrias.

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

antes que nada celebro el posteo del laboratorio a carga del SEÑOR lionheart, mantengo siempre lo que me dijo y me repitio varias veces, somos nosotros los que vivimos las distintas epocas los que tenemos que pasar el legado, y es usted quien mejor lo sabe hacer con sus anecdotas, con sus vivencias y su sabiduria de tablon.

Doctor profeta bienvenido al laboratorio sientase a gusto, es su casa y la de los alquimistas del bidon.

por ultimo feliz cumple julian y gracias por tantas alegrias!!!!

Te acordas en aquel torneo el del codazo era yo.

y???

salud

PV: grandre

p0lakit02 dijo...

Antes que nada, 'nas noches.

Impecable lo de usted Lionheat.

Ahora voy a una cosa que nada que ver con lo posteado, pero es una especie de refrán que inventé hace un par de años y que se puede reflejar día a día con los 7ris7es: "Al que boquea, dios le pega".

Sin mas que decir, salú doctores.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores alumnos


El Profesor Doctor Lionheat ha hablado


Y a nosotros sólo nos queda escuchar y aprender


...

Gas7erix dijo...

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/detail_noticia.asp?id=29649&seccion=1


querido contra lo cuelgo en el laboratorio

lo felicito por semejante hallazgo

Jose Formentera dijo...

Dr Salile Vos!!!!, acepto el cargo.

Yo pago hoy (pero el fernet hoy entonces es Capri, lo lamento).

Profeta, con ese decreto en vigencia, no hubiesemos podido disfrutar de Mr Humo DT... evalúelo

Jose Formentera dijo...

Dr Gas7erix, esa nota la escuche hoy a la tarde y es notable.

Lo pinta de cuerpo entero a Mr Humo

El Comandante dijo...

...


Invito un whisky a los doctores nuevos y a los habituales



Para brindar por el actual campeón



Por Verón y Flores y todos los que hace 43 años ganaron la primer final de la Copa Libertadores de América


Por el cumpleaños de Julián, un procer


Salú


...

El Comandante dijo...

...


Y para celebrar el maravilloso hecho de ser hinchas de Estudiantes de La Plata

Salú


...

El profeta dijo...

jose, soy una persona sumamente reflexiva, ya lo habia evaluado y considere que ya me rompieron demasiado las pelotas, por eso quiero un poca mas de paz y amor

Citizen dijo...

Es verdad lo que dice el Dr.Foermentera...e incluso, con ese decreto en vigencia, no disfrurariamos de todo un pueblo 7riste por siempre.

Matu7e dijo...

Salú!!!!!

Buenas noches drs.

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela (dijo fasoooooo)
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo...

Brindo por el post de Lionheart y por usted Julian!!!!!!


Salú!!!!

El Comandante dijo...

...


Y si, dr Profeta


La loca 23-1, apedreando familias...


SAY NO MORE


...

Citizen dijo...

A ver Dr.Ma7ute...tanto brindis...me pasa una grappita?

Matu7e dijo...

Sirvase Citi, a su salúd

El Comandante dijo...

...


Yo sigo con el whisky, Citi


Salú


...

El profeta dijo...

la ciudad seria un paraiso rojo y blanco y los tristes se irian con el 202 llegarian a los talas y de ahi se caminarian hasta donde termina la continuidad de la 66 y vivirian en su habitat natural (la kloaca)

Citizen dijo...

¡Salú queridos doctores!

Leobar dijo...

Impresionante la nota al Cap*n en Radio provincia...

Genial como le termina cortando...

Cap*n: Vos sos periodista? pq decis una estupidez detras de la otra

Periodista (no se el nombre): menos mal que ud es DT y no director de la Radio, pq sino me quedaria sin trabajo

Cap*n: es que tendrías que quedarte sin trabajo pq decis una estupidez detras de la otra

Periodista: bueno, ud se quedo sin trabajo pq su equipo jugaba mal,,,,coincidimos...


TREMENDO!!!

JAJAJA

Gringo dijo...

Permiso compañeros, amigos...los vengo siguiendo desde hace un tiempo, espiando con la ñata contra el vidrio del bar que cerro, y sacando numero, esperando el turno para entrar en el laboratorio...Solo me acerca el agradecimiento a uds... a todos, con sus matices, diferencias y por que no contradiccciones. Este es un buen lugar. Y me animo a entrar, y elijo entrar ahora, cuando parece que el bienestar peligra, para que el Dr. de guardia me haga el analisis, y me diga, me confirme, que en este proceso (coincido, 28-4-2003 retorno del Dr. B) sobra sangre. IMPRESIONANTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. Tratare de dar mi vision de alguna cuestion futbolistica en algun momento, si ron mediante, se da. Mientras tanto, GRACIAS AMIGOS...ESTE ESPACIO HA SIDO Y ES, EL REFUGIO AL QUE RECURRIR, el espacio de la reflexion no exenta de pasion y calentura, ES DECIR, UNA CASA, UN HOGAR...con buena fe. Abrazo a todos.. y conviden. El Gringo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido Gringo. Gracias por sus palabras. Póngase cómodo y siéntase a gusto.

Sírvase lo que quiera, paga Matu7e.

Matu7e dijo...

Salú Gringo!!!!!

Matu7e dijo...

Excelente la nota a Mr. Smoke en Provincia.

Estaba como loca...

antes de cortar le faltó el hijo de pÚta!!! ja ja ja

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas, bienvenidos Dr Profeta, Gringo, hoy les hacemos la extraccion, ma que de sangre, dejen unos mangos que aca se chupa mucho......

nuestras mentes ya puestas hacia Paraguay, recrearemos en nuestras cabezas imagenes recientes y viejas y nos empezamos a enfocar en la dura parada de octavos


mientras tanto el Dr Smoke nos sigue deleitando......

Jose Formentera dijo...

Buen Día Doctores, vine al laburo escuchando la cuadrada (disculpen, pero no puedo evitarlo) y lo escuché al gordo decir que HELP con este CT nuevo, dió un paso adelante.... se olvidó de decir que estaban al borde del precipicio.

Ya falta poco para la La7a, hay que ir entrando en clima.

Jose Formentera dijo...

Ah, como se habrán dado cuenta cambié de foto (pasé a la clandestinidad) y corregí mi apellido, que en el apuro había quedado con una "e" de más y luego me encariñé (?)y lo dejé un tiempo.

Ahora sí soy José Formentera, el que cagó en la escupidera.

Disculpe Payador por esta rima burda, pero no es mía.

Marcelo dijo...

Muy Bueno!!!

V dijo...

Lo dice nuestro glorioso himno, que escuche por primera vez en un disco de vinilo, en la casa de mi abuelo: "No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido,
levantarse de nuevo en otras tantas.
ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE !!!!
VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!CONFIANZA CIEGA, Y PASE LO QUE PASE, VAMOS A ESTAR AHI ALENTANDO SIEMPRE!!!

Darth Vader dijo...

Buenas, aqui intentando transmitir desde la estreya de la muerte.

En estos días no me dejaba, lo cual ayudo a bajar mis decibeles.

Lionheart usté es un grande (y no lo digo por la edad!). Sépalo.

Juan (Jo) dijo...

Calma hemos de tener entonces.
Este equipo se merece todo nuestro apoyo y gratitud.
Confío en el Mejor, para que toque las fibras íntimas de este plantel y volver a vivir laas gloriosas noches lateras.
Salú a toda la gente del laboratorio

DoctorTurko dijo...

Buenos dias laboratorio

En calma me preparo unos amargos y a seguir con la tarea diaria

Saludos doctores

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

Felicito al Dr. Lionheart por su escritura y su capacidad de poner paños fríos en estos momentos.

En mi opinión, con absoluta calma para con el presente del equipo (aún quedando fuera de la Copa) considero que la era del Toto tiene los días contados.

Muchas Gatas floras harán del momento el contexto ideal para escupir sus impotencias. Pero los verdaderos hinchas, aún creyendo que a Berizzo le queda grande el comando de un plantel (más aún éste plantel), sabremos esperar con calma el final de la historia.

Sin aprovechar el momento para atacar a la Comisión Directiva y muchísimo menos para levantar un dedo acusador para alguno de los jugadores.

Un cordial saludo.


D.

Gloria Salvador dijo...

Buenos días laboratorio!
Excelente lo suyo Dr. Lion!!!
Sus palabras son justas, oportunas, excelentes.
Las rachas son así. Y los no memoriosos de siempre tendrían que mejorar su vida personal, porque la exaltación y crítica mal intencionada en la actualidad pincha es totalmente desubicada y fuera de lugar.
Vamos pincha querido!!!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Hola doktores.muy klaro y konciso su post doktor lionheart.kalma.ya saldremos adelante.atte.drevh.

Chinaski Wiesler dijo...

güenas y comen7-0:

dije presente en la reunión conBocada por la Juventud Pincha. empezó pasadas las 19.40. filipas no asistió. estuvieron el secretario general, bernardo barrué, abogados y otros tres directiBos de "primera y segunda línea".

el plenario tuBo dos ejes: estatuto y estadio.

a grandes rasgos, se consensuó en CD que el llamado a extraordinaria para tratar las modificaciones serían en la primera quincena de junio; entre ellas, no se hizo lugar a uno de los pedidos de un grupo de socios para que la CD estuviera integrada tb por la oposición o "segunda minoría" como ocurre, en argentina, excepcionalmente en riBer.

las modificaciones más trascendentes parecen ser las nueBas categorías societarias, como q los Bitalicios pasarán a serlo a partir de los 60 años, subiendo la escala por año, de 2011 hasta 2016.

ninguna CD podrá, de aprobarse, contraer préstamos que superen un porcentaje que se calculó a partir de un promedio de los últimos tres balances sobre los bienes patrimoniales del clú. el cálculo, para entenderlo, es que el techo que cualkier comisión podrá disponer será de aproximadamente 1,5 millones de dólares. superando ese monto, toda futura CD debería llamar a asamblea para decidir contraer deuda vía crédito. por caso, para la construcción del nueno estadio como ejemplo fáctico más fácil.

del estadio, parece haber MUCHA confianza. al menos eso deslizany hacen Ber. se volvieron a reunir ayer con los arkitec7-0s del chiko y valoraron que ambos clubes parecerían aunar proyectos similares con ideas comunes para pelearla con provincia y las ong: la idea es la ke viene contándose: el punto sería la altura de 115, que podría "solucionarse" con la última línea de palcos, achicándola. el proyecto integral sobre 54, desapareciendo la auxiliar y haciendo de eso un espacio verde anexado al boske-no.

dp, claro, de darse esto, vendrá el punto del dinero.... de dónde sacarlo, cómo financiarlo... etc...

Gringo dijo...

Buen dia amigos: valiosas reflexiones
Don Lionheart, me permitiria que las gatas floras a las que refiere, suelen ser idiotas utiles y/o inescrupulosos interesados, persiguiendo su propio beneficio...alguien quiere un mate? El Gringo.

Citizen dijo...

Buenos días Gringo.
Bienvenido.
Acepto un mate...lo acompañamos con unos spacecekes ?

Citizen dijo...

Digo...spacecakes.
(Es que ya me clavé dos)

Marsu dijo...

Me prendo a esos Amargos y conviso unas tortas negras lavallenses Pincharratas.
Dr. Lionheart excelente!!

Marsu dijo...

Disculpe mi ignorancia Citizen ¿spacecakes? me suena a alfajor Capitan del Espacio de dulce de leche..

Citizen dijo...

Y ha dado usted en el clavo, estimado MDM...es algo así.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, en el transcurso del presente mes haremos un nuevo Ateneo del Laboratorio que promete ser muy interesante.

A aquellos/as que quieran participar y aun no hayan mandado su correo de contacto, pueden hacerlo a

laboratoriopincharrata@hotmail.com

Gracias

Citizen dijo...

Disculpeme, Dr.Ephemeris...un dato curioso.
Hoy se festeja en Argentina, el Día de la Milanesa.
Seeee...hoy le entramos a una medio caballo.

Salile vos!!!! dijo...

Buenos días laboratorio.
Siguiendo con las efemérides, en un día como hoy en el ano 1975 nacía el Dr. Salile Vos!!! O sea, el que suscribe.
Coman y tomen lo que gusten.
Pago Yo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Que tenga usted un muy feliz cumpleaños Dr. Salile vos!!

d dijo...

Disculpe estimado Dr. Citizen, usted lo dice por el Indio Ortí?

Felíz cumpleaños querido Dr. Salile Vos!!!

DoctorTurko dijo...

Feliz cumpleaños Dr. salile vos que la pase muy bien!

Pinchalatas dijo...

Buen mediodía colegas, brindo por usté Dr. Salile Vos!!

Salile vos!!!! dijo...

Muchisimas gracias Doctores todos.

Marsu dijo...

Feliz cumpleaños DR. Salile Vos!!! y Salú

El Contra dijo...

Buenas Laboratorio

Primero quería desearle un muy felíz cumpleaños a mi amigo el Dr. Salile Vos, que tenga un día perfecto!

Segundo ... pobres, los de siempre.

Y tercero agradecer y felicitar al Dr. Lionheart por tan atinado post, nada mejor que en este momento que Calma, eso mismo, Calma!

Sin dudas aquí en el Laborarorio estamos en el Lugar correcto donde da gusto compartir y discutir e intercambiar opiniones con todos los Doctores.

PD: Bienvenido Gringo, aproveche que hoy invita el Dr. Salile Vos!!!

Gloria Salvador dijo...

Feliz cumpleaños Dr. Salile vos!!!
Beindo por usted con un ferneticot 80 - 20!!!

Gloria Salvador dijo...

Me puse en pedo me parece ...

Salile vos!!!! dijo...

Gloria Salvador, tenga cuidado, ese vaso no es el suyo, es el del Faga!!!

Citizen dijo...

Feliz cumpleaños Dr.Salile vos!!!!
Por favor, dejeme invitarlo con algo...

Salile vos!!!! dijo...

Muchas gracias Citi, le acepto un Campari y brindo por la memoria y gratitud para con estos leones que tantas alegrias nos han dado!!!
Salud!!!

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores


Felíz cumpleaños Dr Salile


Citi, podría ser una spacecake?

(y envuélvame otras 10 para llevar)

La acompaño con un te de flores, si es posible


...


Y aprovecho para saludar a los nuevos doctores, y darles la bienvenida al refugio anti-amargo


Así como sobre el frontispicio del templo de Delfos los siete sabios escribieron con letras de oro

"Nosce te ipsum"


Así, sobre el modesto frente de este laboratorio Pincharrata, los siete ebrios han escrito:

"Por el fin de la amargura"


Agregando un sonoro


Salú!





Y está bien


...

Gringo dijo...

Buena Frase Comandante, y gracias por la bienvenida. "Conócete a ti mismo"... Sin tanto vuelo mitologico, en un film de la decada pasada que observara junto a mis (entonces) parvulos, Rayden insta a su discipulo Liu-Kang a vencer a su peor enemigo diciendole "enfrentate a ti mismo"...el miedo solo habita en nosotros, por eso este jueves, Mortal Kombat!!! y me mando una spacecake...

DoctorTurko dijo...

Lo de brindar hasta la cirrosis comandante ya es un hecho

Aprovecho para saludar tambien al benemerito Dr. Chinaski al que me encontre ayer casualmente, dijo que iba a apersonarse en la reunion de la juventud y alli estuvo para contarnos un poco su vision de los acontecimientos

Saludos

Jose Formentera dijo...

Dr Salile vos!!!! pensé que con lo que pasó con BIN, y con su barba (y pinta en general), iba a estar escondido por las dudas.

Pero, bué. En el bunker donde esté escondido, que tenga un feliz cumpleaños.

PD: por el Laboratorio por las dudas no pase, que sé que lo están buscando desde el país del Norte.

Gas7erix dijo...

salud doctor salile

salud chinasky amigo

salud doctores

salud querido estudaintes de la plata

gracias querido jsv

Chinaski Wiesler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinaski Wiesler dijo...

turko, doc7-0res

es apenas un breve resumen

había muchas preguntas para hacerles a los dirigentes, pero la idea era no divagar, estimo, y centrarse en esos dos pun7-0s

off the record como suele decirse, barrué asumió que de aprobarse como se piensa, el proyecto del TdC no cambia el original de lombardi de 2001-2002. hay detalles a salvar, modificaciones que entrarían en la negociación con los cho7as de tilo y parecidos, pero menores...

paisan dijo...

docs, solo etngo tiempo hoy para leer la excelente cronica de lionheart. Como en la mayoria de los posteas, estoy de acuerdo. salvo el del contra. (solo para pelaerlo un poco nomá). Calma, serenidad, que estos no son tiempos dificiles, esos eran otros, pero si reflexión del presente.


en la reunion de ayer se hablo sobre la reforma del estatuto y de como viene la situacion politica sobre la construcción del estadio. mañana mas tardar, lo tipeo y lo mando.
lo posteo aqui o lo mando a la casilla del laboratorius???

abrazo amigos y hasta mañana.
El jueves van dos enviado del laboratorio a SHile para ver si pueden repatriar al falco, dificil pero no imposible. Demas esta decir que nos quedariamos con el 30% de la transacción. Amor a la camiseta
¿¿¿que??? eso era cuando no habia plata....para poner el comentario mala onda, por lo que lei, viene medio tranqui la mano(no lei todos, por lo que les pido disculpas si alguien puso algo contrario)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Verón, con fiebre, duda para el jueves.

PV: increíblemente, INGLES textual.

el 7ani70 dijo...

buenas 7ardes Do70re del labora70rio,

al Dr. Chinaski le pregun700r una pregun7i7a:

se dijo en la reunión de anoche en la Pr7ek700ra ke superficie de TdC se le cede al Boske-NO?

El Contra dijo...

Así es, con el Paisan cruzamos la cordillera para ir a repatriar al chico este que tira chilenas, 30%?? se quedó corto Paisan!
Por lo pronto que mejor que compartir unos buenos vinos, parrillada de pescados y mariscos junto a un gran amigo y pincha de ley como pocos, el gran Agustín!

Allá vamos en representación del Laboratorio!

PV: vuelva ... no lo puedo creer, el blogger está de joda!

Dr Delca dijo...

Buenas tardes-noches, brindo por uste DR Salile vos, puede ser con Gatorei???

Gas7erix dijo...

traigalo don contra y dejelo a paisan alla!!!!!

jejeje mentira!!! vuelvan los 3 que el año que viene juegan.

el 7ani70 dijo...

la kosa sigue en el baul del au70?

Anónimo dijo...

Buenas...

Cómo andan los Doctores?

Dr. Kapucha, cómo le va? Si usted le pregunta al Dr. Chinaski, le sugiero esperar sentado la respuesta, suele tener estos impasses.

Así que el Pelado anda con fiebre? Que pase por el Laboratorio!!! Le damos un par de pócimas y vuela el jueves...


....


Si suponíamos que el clima político iba a estar que arde este año, la cosa viene más brava de lo que parece.

El silencio actual demuestra lo que pasa dentro.


Me pido un roncito y seguimos...

el 7ani70 dijo...

Bió kerido ML, la kosa se pone rabiosa komo se lo an7isipé akeya BEs en la kancha ase komo un mes.

de 70das mangueras apelo a la sensa7es de nues7ra kerida gen7e pincha, ir deskar7ando egos en vir7ud de nuestro glorioso club.

no 7engo dudas ke seguiremos creciendo, aunke pareska doloroso.

Citizen dijo...

¿Se viene el estallido?

alejandro dijo...

total acuerdo con el 7oordo

DoctorTurko dijo...

Buenas Citi hay algun ron por aqui?

Citizen dijo...

Hay ron querido Turko...hay ron...

DoctorTurko dijo...

Ponga dos entonces muchas gracias

Joaquin dijo...

hola muchachos. me encanto el posteo de hoy, pidiendo calma porque hay que entender que la gente no son robots que los programas para ganar siempre. Lo mismo con los tecnicos. Ahora hablan todos de velez, pero no se olviden que velez desde el 2005 al 2011 gano solo un torneo local. Hay que esperar, una vez que se termine la copa hablamos. Vamos pincha!!!

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores


Los rones, que sean cuatro


Porque al mio y a los vuestros quiero sumar uno de bienvenida para mi amigo Juan (Jo) al que el Gato rebautizó Manuel!!!


...



Clima político?


No sé, no me incumbe


Yo soy fasista


Y entonces me prendo un faso, que tanto


...

El Comandante dijo...

...


Y como lo ganó, Joaquín...


...

El Comandante dijo...

...


Dicen que los fasistas nos llevamos bien con la porristas


Dicen


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Ke sean cinko entonces.aki dr elmer van hesse dicen ke soy asesino pero yo me defino komo justiciero ekstremo.atte.drevh.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Paso de la vara floral temo reirme y ke se me kaigan los postizos.kalidamente.drevh.

El Comandante dijo...

...


Olvidemos todo esto de una vez
Vámonos a navegar al Paraguay
Olvidemos y rajemos por un rato
Mirá que bueno, no hay nada en que pensar...


...

Leobar dijo...

Se quieren matar!!!

http://www.tn.com.ar/deportes/torneo-clausura-2011/142426/como-ganar-10-millones-de-dolares-en-una-semana

Jose Formentera dijo...

Leobar, uste es un cra googleando buenas noticias.

Leobar dijo...

Gracias Dr Formentera,,,,,,,,vi sus respuestas, eh! Muy bien...

En el blog de 7a0, encontre esto,,,,,,,muy bueno,,,para mi, eh!

http://www.resultadismo.blogspot.com/

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas positivistas, nogatofloristas, y por lo tanto romanticos de la Libertadores

sigo recreando imagenes gloriosas del Pincha para enfocarme en este duro choque copero, donde los guaranies iran por todo, iran??, los quiero ver

les mando un gran abrazo y buen viaje a los Doctores que nos representaran en el match de mañana,

añamembui mi guaina pora, no recuerdo que queria decir, pero vamos Pincha querido

DoctorTurko dijo...

Buenas, dejo unos amargos tempraneros y rajo para las tareas

Saludos doktores

Anónimo dijo...

Buenos días Doctores del Bidón...

Mientras me prendo en los amargos, ya vamos palpitando la revancha de la Copa.

Ayer Santos fue el primer clasificado a 4tos. Empató en 0 con América en México.

Abrazo!!

Gas7erix dijo...

Que siga la ronda de terereeeeeees. Saludos doctores

Juan (Jo) dijo...

Gracias comandante.
cuando le consiga los timbos le aviso...
mientras tanto nos vamos de copas con el león.
Saludos al laboratorio

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

¿No viaja El Mejor?

Juan (Jo) dijo...

Leí por ahí que el Mejor no viaja al final por un fuerte estado gripal...
Se me vino a la mente el partido con Naion*l en Uruguay con toda (?) la gente de ellos en contra...
Ojalá se repita

Laboratorio Pincharrata dijo...

Como adelantara el Laboratorio en la noche de ayer (cuando mencionábamos que Verón tenía fiebre), finalmente no viajará a Paraguay por el fuerte estado gripal.

Sosa 8 palos dijo...

Y bue...habrá que ir a pelearla. Ayer le pedí al laboratorio que nuestras frazadas se las lleven a Florencia, qué carajo hicieron?

Denme unos amargos!

El Contra dijo...

Buenos días alquimistas!

Buena data el Laboratorio eh, Hielosports y La Noche parece que no se enteraron, dicen que El Mejor viaja, en fin, una cagada pero bueno, sabemos de difíciles, sobrados ejemplos hay y como bien dice el Dr. Juan, se recuerda el partido vs. Nacional.

Vamos Pincha, partido para sacar a relucir el Bidón, no puede fallar!

Quedan amargos?

Esssssta lleno!!!

Darth Vader dijo...

Buenas al laboratorio. A esperar lo mejor del equipo, concentración y bidón. Con esa conjunción se sale adelante.

PV: hummazo (dejate de joder!!)

d dijo...

Un día como hoy del año 2003, Carlos Salvador Bilardo volvía a dirigir a Estudiantes de La Plata luego de casi dos décadas. En su retorno le ganó a Talleres de Córdoba en cancha de Gilasia por 2 a 1 con goles de "El Tecla" Ernesto Farías ante 30.000 espectadores.
Esa vuelta del Doctor marcó en el Club tal revolución que se recuerda como la clave del cambio futbolístico, institucional y social que hasta hoy perdura en Estudiantes.

Salud Doctor y muchas gracias!

Citizen dijo...

Excelente, como siempre, Dr. Ephemeris.

Pinchalatas dijo...

Buen día Sres.
Recién enterado de lo de JSV, una pena, pero bue, iremos otra vez de la mano del Gran Chino.
Tranquilos,laburemos,seamos inteligentes.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Justamente, en homenaje a nuestro guía espiritual Carlos Salvador Bilardo, anunciamos nuevo posteo.