sábado, 11 de junio de 2011

Se aprobaron las Reformas al Estatuto

Por Lionheart



La Asamblea General Extraordinaria se inició pasadas las 10 horas con la presencia de la Comisión directiva en pleno y de los ex-presidentes: Edgardo Valente, Julio Alegre, Nelson Oltolina y Raúl Correbo. Eduardo Abadie no se hizo presente.

Primero habló el Presidente quien explicó brevemente el objeto de la Asamblea y la necesidad de los cambios estatutarios proyectados, y enseguida se pasó a tratar el orden del día.
.
A poco de comenzar un asociado presentó una moción de orden para que se pasara a un cuarto intermedio debido a que las modificaciones al Estatuto no habían sido divulgados debidamente y con la anticipación necesaria, entre la masa societaria.

Luego de un breve debate en el que dos socios defendieron la postura contraria y otros dos la posición favorable a la postergación, la moción fue sometida a votación y se registraron 100 votos a favor de la postergación y 209 por la continuación. Se informó entonces que se había superado por muy poco (9 votos) el mínimo requerido por el Estatuto, que -se dijo- es de dos tercios.

Personalmente entiendo que hubo allí un error de interpretación ya que lo que dice el Estatuto es que se requieren dos tercios de los votos presentes para aprobar una reforma estatutaria (art. 126), y lo que se estaba votando no era la reforma en sí misma sino la moción de orden -cuarto intermedio- que sólo requiere mayoría simple (art. 110).

El resultado de la votación (y lo que se supuso como un triunfo muy ajustado) generó ciertas conductas fuera de lugar ya que algunos de los derrotados reaccionaron con cierto encono y algunos de los victoriosos enrostraron el triunfo en la cara a los vencidos, con gritos y agravios. Como si fuese un partido de fútbol entre rivales irreconciliables.

Lamentablemente, aunque fueron muy pocos, quedó en evidencia que algunas personas no diferencian cuál debe ser su conducta en un acto institucional del comportamiento que pueden tener en una cancha. Una lástima.

Si bien la reforma estatutaria fue aprobada -a moción de un socio- en forma general, a pedido del ex–presidente Esc. Raúl Correbo todas las reformas fueron leídas en forma completa, más que para ser debatidas, como “una caricia al espíritu” según sus propias palabras…

La Asamblea concluyó con un cerrado aplauso y, a excepción de esos pequeños puntos negros arriba referenciados, puede decirse que la familia de Estudiantes dio un ejemplo -una vez más- de cómo deben conducirse y tratarse los asuntos institucionales.

Post Asamblea pudimos disfrutar de un micro-Ateneo, con la presencia de los Doctores Leobar, José Formentera, Hipertenso y el Comandante.

Circulan algunos rumores que aseguran que el Dr. Gasterix también se hizo presente pero que se retiró de inmediato al entender que su presencia podría perjudicar su autopostulación para conducir el próximo cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata.

PD: gracias también al Dr. Leobar por su aporte.

95 comentarios:

bol bois dijo...

Aprobada!!

Pinchalatas dijo...

Muy bien,me alegro.

Gas7erix dijo...

Arranco calentita, con un grupo de socios que queria pasar a un cuarto intermedio y no aprobar ni desaprobar la misma, democraticamente se voto la mocion y 100 socios de los 400 que habia votaron de manera positiva por lo tanto la asamblea normalmente. Algunas intervenciones de caracter almenos desacertados, para mi, algunas agresiones menores entre los socios, una dama ofuscada increpando a otra colorearon la cita y luego acertadas intervenciones de correbo, juan pablo allan, alegre y algunos vitacios le dieron la altura debida al lo que el club acostumbra.
Se aprobo con solo 48 votos en contra la reforma a libro cerrado (se dice asi??) y entre los puntos oscuros que a mi me parecieron esta no haber debatido punto por punto los articulos, o al menos como bien me decia el Dr. Formentera, los que tengan contrariedades o merezcan ser debatidos por el bien de la isntitucion.
Mas o menos es lo que vi y escuche, ojala un doctor mas dotado tecnicamente pueda explayarse mejor.

Salud querido estudiantes y gracias por otra muestra de madurez

Citizen dijo...

¡Gracias Dr.Gas7erix!

El Hipertenso dijo...

Coincido....aunque pinto para algo de discordia, el Pincha da ejemplo hasta en estos Menesteres Historicos.
Aprobada y recontra aprobada!!!!
No entiendo como algunos socios pueden, a esta altura, de quejarse y acusar a la CD de no haber hecho publica las Reformas que se iban a hacer!!! Muchachos ...es muy simple, solo habia que pasar por la sede y pedir una copia de lo que se iba a tratar. Estaria bueno no parecerse al clu de Esgrima que tenemos cerca, Ir a hacer bardo a una asamblea con semejante argumento no me parece correcto...
Abrazo Docs

Leobar dijo...

Buenos día Dres...

Yo vi lo mismo dr Gas7erix...

Con el Dr Hipertenso y Lionheart, manifestabamos que la mencionada Reforma, habia sido difundida sufientemente. Por lo que la idea de pasar a cuarto intermedio, no era necesario.

Zorrito dijo...

Un existo y muchos interrogantes con respecto a aquellos que votaron en contra.
Abadie por que no estuvo? Chavez? mandaron a los titeres de turno?

Creo que en la unidad, por lo menos es algo que vi hoy.

Jose Formentera dijo...

Estimados Doctores, reconfortante momento institucional.

No me gustó la postura intransigente de pasar a cuarto intermedio porque no tenía ninguna razón de ser. Como bien dijo el Dr Hipertenso (agrego que está con comentarios y explicaciones hace rato en internet)

Tampoco me gustó la aprobación a libro cerrado. Creo, como lo comentamos con el Dr Gasterix, que muchos puntos merecían (independientemente de si al final quedaba igual o no) un debate y otros artículos merecían alguna vuelta de rosca.

Pero fue, en líneas generales, una demostración más que somos un club maduro y grande.

Lindo el mini-ateneo final con los Dres Lionheart, Comandante, Hipertenso y Leobar. Gasterix tenía compromisos deportivos de Niño Bidón y se fue después del aplauso institucional final

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores reformados


Hemos pasado a ser el primer Club de Fútbol gay friendly de la Argentina


Para los que creemos en el valor sagrado de la libertad individual es un día histórico donde Estudiantes de La Plata ha sido (una vez más) pionero


Y si a algún puto no le gusta que se la banque


...

Cesar dijo...

Que buena noticia, comandante! Y ya mismo quiero al primer puton confeso jugando con la camiseta de mi institucion! Pero de capitan NO (hasta que se retire D11os)

El Comandante dijo...

...


No confunda puto con gay, estimado Cesar


Gay es aquel que gusta de otro hombre


Puto es el que no se la banca, el que mariconea


En general los putos son heterosexuales


...

Cesar dijo...

OK, debo admitir el error. Quiero un Gay bien varonil jugando en medio de Veron y Braña a partir del torneo que viene. Entiendo que Puto vendria a ser el 7 de una institucion vecina. Y de esos no quiero. Gracias por la aclaracion, estimado Comandante

El Comandante dijo...

...


Ha dado ud con el ejemplo exacto


El Melli (heterosexual, padre de familia) es un puto, un llorón


...

El Hipertenso dijo...

Despues de la Exitosa Asamblea, estoy tratando de leer el mapa politico que se avecina en el club, teniendo en cuenta las elecciones que se vienen....y no entiendo un joraca.
Abadie ausente, despues de haber participado en reuniones previas. Ei Arq. Lombardi , solo en un rincon del aposento (se dice bancado por la Bruja)....Tendra exito la tan mentada y deseada UNIDAD??
Ojala asi sea!!!

Darth Vader dijo...

Buenas tardes y buenas noticias.

De a poco ir ordenando ideas.

Primero la reforma, luego la unidad institucional, probablemente luego la política de refuerzos y después la resolución del CT para el próximo torneo.

Paso a paso como dijo alguna vez el ex-dt.
Abrazo

Dr Delca dijo...

gracias a la DEMOCRACIA PINCHARRATA

GRACIAS POR PONER A ESTUDIANTES POR DELANTE DE TODOS

Gas7erix dijo...

No entendi lo de gay friendly... Espliqueme comandante si quiere.

Leobar dijo...

Gay friendly es un término anglosajón utilizado mundialmente pare referirse a lugares, políticas, personas o instituciones que buscan activamente la creación de un ambiente amigable hacia las personas LGBT. Este término es un típico ejemplo de vocablo norteamericano de fines del siglo XX que es el producto de tanto el factor de la implementación de derechos para homosexuales como la aceptación de políticas LGBT en lugares de trabajo y escuelas, como también el reconocimiento de gays y lesbianas como un grupo distintivo de consumidores en los negocios.

Fuente: Wikipedia...

Jose Formentera dijo...

O sea, Gasterix, los putos pueden poner a su pareja como adherente.

INADI no me jodas

El Comandante dijo...

...


Y a quién le importa el estatuto?


Lo que importa es...


La tablitaaaaaa



...

Darth Vader dijo...

seeeeee!!!! 7abli7a para 7-0dos!!!

cintadecapitan dijo...

Estamos a un pasito......del objetivo del semestre!

Tranquilo que llega, llega.

Vamos con fe!

bol bois dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

la pregunta era porque? no que significa...


paso algo que hay tanto silencio aca en mi barrio???

no se...

algo pasa eh

Gas7erix dijo...

che vyan saliendo que ya termino!!!!

que hacen ahiiiiiiiiiii

jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DoctorTurko dijo...

Tablitaaaaaaaaa!

Al querido dijo...

ADENTRO !!!!!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Querido bol bois, aun no es b

Es...tablitaaaaaaaa!

Y se me curo todo la infeSion, todo, que linda semanaaaa! Hermosaaa!

Tetra de America dijo...

Fuego fuego, llamen a los bomberos.
Esa taBlita esta en llamas

Cesar dijo...

ya tengo el asadito puesto... abrimos un caBernet... y a disfrutar la noche...

bol bois dijo...

Tiene razon querido turko, sepa entender mi estado emocional... entonces solo es 7ABLI7AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mazzoni dijo...

Estan buscando explicaciones don Gas7e, por eso no se van

Citizen dijo...

7aBli7a....solo eso...7aBli7a....

El Tetra dijo...

taBlita!!!!!!!!!!!!!!

El Tetra dijo...

Silencio, taBlita, cenizas...

el 7ani70 dijo...

el 7able7eo es insesan7e...

Al querido dijo...

diferencias entre flores y floresta ??? EESSSSSSSSTA
y hablando de flores , a darle mecha para festejar drs

el 7ani70 dijo...

deke se rien?

sius7ede no 7iene nes7a7u70!

Pinchalatas dijo...

ESTATUTO!!
Muy Tuto!!
Se queeeeeeema!!

el 7ani70 dijo...

"es7amo sunpokoa ba7ido"

indi opis.

El Comandante dijo...

...


No iba a decir nada del técnico de Estudiantes...


Pero tiene razón alguien que dijo que no habla bien el castellano...


Está con trabajo...


Y lo acaba de nombrar mi amiga la dra Yegua...


...

Ba77a dijo...

Noche estrellada

Un buen fuego en marcha

5 kilitos de pura carne argentina

y una TABLITA radianteee

que mas se puede pedir?

Leobar dijo...

Me sirve una tabli/a Citi...

...


...

...


Gracias...

el 7ani70 dijo...

klamor popular para el regreso del Kapón: así el proximo par7ido loem pa7amo...

agustin dijo...

Hola gente tb se modifico que

No podrán ser miembros de Comisión Directiva:
- Los fallidos y concursados cuya conducta haya sido calificada como fraudulenta o culpable, hasta cinco (5) años después de su rehabilitación;
- Los excluidos temporaria o definitivamente del ejercicio de su profesión por sanción disciplinaria
Saludos
Agustin

El Hipertenso dijo...

la recontra tablita que lo pario!!!!!!! ya me esta subiendo la presion.....
Salute....

Dr Delca dijo...

como andan alquimistas de la orden de
: "le petit planche", tambien llamada "tablita"

hay suprasec?????????

DoctorTurko dijo...

Gracias Agustin!

Vamos Hipertenso! Pase esa tablita olvidese de la presion, baja sola

Laboratorio Pincharrata dijo...

Gracias Dr. Agustin, sea usted bienvenido.

Sirvase lo que guste que enseguida viene El Gringo y abona todo.

DoctorTurko dijo...

"Petit planche"

No es fino dr buitre nuestro amigo dr delca?

El Hipertenso dijo...

Despues le cuento Turko!!!
Despues le cuento.....
ojala me pueda tomar el mejor Atenolol de la historia. Y si llega a pasar eso ....dejo la medicacion de por vida!!!
Arriba la Tablita....

Dr Delca dijo...

el blog de ACHIS esta que arde

Pinchalatas dijo...

JA,JA,estoy en eso Dr Delca,mientras desgusto unos quesitos con Stella.
Imperdible.

El Buitre del Cantri dijo...

...


Ja, ja, ja


Están contentos los caretas?


Estatuto, estatuto


No se lo que es, pero si uds están contentos debe ser una careteada


Yo fui, eh, fui


Pero me quede en la ramble, fumando algo con Los Leales


Ja, ja, ja


Nos quedamos sin papeliyos y armamos con unas páginas del estatuto!!!


Como pega el estatuto!!!


Ja, ja, ja


...

agustin dijo...

Hola gente (Jeje)
Me olvide de comentar que esos 2 puntos que se agregaron fueron sugeridos por parte de un grupo independiente no electoralista de jovenes que se reunio en para tratar el tema de la reforma.
saludos!
Agustin

Johnny Strabler dijo...

Bienvenidos los aportes de los jovenes a la vida institucional del Club.

El Buitre del Cantri dijo...

...


Gracias por la bienvenida, caretón!!!


Me fumé el estatuto!!!


Ja, ja, ja


Caretas


...

Jose Formentera dijo...

Aquellas palabras del Dr Referee retumban en mi cabeza todavía.

Estudiantes 3 - Basuracán 0

Estudiantes 0 - Basuracán 1
Y hoy ya sería cosa juzgada

Sólo pido que la Divina Providencia HAGA JUSTICIA

Lo único, que son tan malos que la película de terror del triple empate ya me la cagaron.

Mañana a Quilmes escuchando la radio con la 7aBli7a a pleno.

Gas7erix dijo...

Bienvenido doctor aguastin al laboratorio, sepa que hay otro agustin pero mucha bola no el damos al muy careta y chilenero Nº 9 ese.

Tablitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
silenciooooooooooooo
humedaddddddddddddddddd
cenizaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una pelicula de terro mi barrio, es una locuuuuura
locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura

Dr. Buitre estimado me acompaña con un uvita con sprite (champagne de pobre le dicen los caretas) alguna rueda va padentro tambien.

Johnny Strabler dijo...

Aca el unico careta sos vos, Buitre del or.., que vas a 53 e/7 y 8. Te quiero ver en barrio hipodromo. Gilastro!!!!!!

El Buitre del Cantri dijo...

.


Hola Gato, acá estoy reloco fumando faso con papel del estatuto



.

El Buitre del Cantri dijo...

.


Juanicito, careta en moto


Barrio hipódromo?


Barrio de los studs?


Ja, ja, ja


Anotá, careta:


Barcito de 1 y 38, frente a la plaza, alto escabio y faso


El Morsa, Samuel, el Moco, el Tanito, todos locos pincharratas


Ja, ja, ja


Si ibas con la moto te volvías en patineta, caretón


Ja, ja, ja


Que descanso



.

El Buitre del Cantri dijo...

.



Ahhh, miralo al careta de José!


Que josé?


Ja, ja, ja


Cuchalo al refugiado:


"8) Dentro de las sanciones, se incorpora como causal expresa de exoneración del socio: “haber participado y/o provocado actos de violencia en los encuentros deportivos de la Institución, ya sea dentro de los estadios como en sus inmediaciones”.

Muy bueno"


"Ay, ay, violentos, violentos!!!"


Ja, ja, ja


No podés ser tan vigilante y ortiba


Vení a echarnos vos, gonca, si te da


Ja, ja, ja


"Ahí, ahi, un violento! Policia, policia!"



Careta y refugiado


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Me quedé pensando


Si el dr Abadie estaba en contra del tratamiento de Estatuto en este momento y creía que lo mejor era pasar a un cuarto intermedio


Y si hubiese concurrido a la asamblea acompañado de, digamos, cuatro familiares en condición de votar

Su postura hubiese obtenido 105 votos y hubiese triunfado


Pero no fue


...

El Contra dijo...

Hola...

Radio?...

Naaa, ni en la radio quedó alguien...

5:30 de la mañana, el vecino esta escuchando Hendrix, y me prendo, recién llego de ver un par de tristes...

paaabres, no saben lo que son...

Dijo el Indio: "dependemos de nosotros"

JAAJAJAAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Seeeee, dependen de ustedes...

Como buen bidonista, no está hasta que está!

Pero el pedo de hoy no me lo quita nadieeeeee

Vamos Pinchaaaa!!!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
Dormí muy pocas horas...pero me levanté del catre por propia elección.
¿SaBes por que?
Estoy algo inquieto, siento un cosquilleo.
No sé ustedes, pero yo,7aBli7a todo el día.
Pero en serio eh!
7aBli7a y 7aBli7a y 7aBli7a y 7aBli7a...

Chinaski Wiesler dijo...

7aaaaaaaaaaaaaBli7a

crudo y queso de gula nocturna, citi

y pensar que le ganamo' a basurakán

sino

ya era sic sic

hermoya tarde con las pika rum"B"o a la debakle de riberga

beyesa de domingo

7ic 7ac... "hola, soy la parka, Bien"B"enidos"

Citizen dijo...

Buen domingo Pato...sale bondiolita a la 7aBli7a (seee, la que le gusta a usted)
Ayer hablábamos con el Turko, una vez terminado el "diver7ido espec7áculo 7ris7eril",
de que rapidamente aparecería su revisión de nuestro partido con HuracáN.
Y apareció bien rápido.
¡Salud Dr.Chinaski!

7ic 7ac....7ic 7ac....7ic 7ac....
7aBli7a
7ic 7ac....7ic 7ac....7ic 7ac....
7aBli7a
7ic 7ac....7ic 7ac....7ic 7ac....

Laboratorio Pincharrata dijo...

Buen día estimados Doctores.

Por lo que vemos ha sido una noche de exceso de tablita.

Hay que ser cautos que todavía el asado no estó cocinado.

Mientras tanto, actualizamos el posteo sobre la Asamblea, gentileza del Dr. Lionheart.

Anónimo dijo...

Buenos días Doctores...

Ayer por distintos compromisos no pude ni asistir a la Asamblea ni entrar en el Laboratorio.

Celebro sobremanera las aprobación de las Reformas. Gran paso.

No celebro ni un poco que haya sido sin tratarse punto por punto. Eso lamentablemente le quita seriedad. Una pena.

Y de la mano de lo que plantea el Comandante me pregunto:

si 100 socios votaron para que pasara a cuarto intermedio, ¿no es algo sospechoso que sólo 48 luego votaran en contra?

Puede ser, desde ya. El pedido era ¨para estudiar mejor las reformas¨. ¿Pero entonces 52 votaron a favor sin haber leído nada?

¿O fueron simplemente lograr el cuarto intermedio y ante el fracaso se retiraron?


Me prendo en los amargos, por supuesto.

4libertadores dijo...

Lo único q espero es q si nos vamos sea mañana x q comernos la galleta de local no quiero. Todavía me acuerdo cuando gritamos el gol de Cuevas a Racing pensando q era al revés, q la academia había embocado a las gallinas, ultimo minuto con el arquero expulsado y atajando Demichelis....
Comentado por Mat*te 12/06/2011 1:3

JAJJA el blog del sachet está imperdible

Citizen dijo...

La calle está en orden.

4libertadores dijo...

Y como siempre empiezan con la realidad "paralela" escribiendo boludeces....

Que lindo que es nuestro escudo¿no?
Descubrí que hacen cosas bien en nuestro club después de todo.
Hablando con un conocido de Indep*ndiente, me contaba que ellos no tenían la opción de grupo familiar para hacerse socios.
Hace varios días lo quería decir che, y me acorde recién ahora :P
Comentado por tr*perita 12/06/2011 2:29

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas

para los mas viejos recrear imagenes antiguas por los años 79, que parecia imposible, como ovbio me parece hoy, esto sigue....

pero quien me impide recordar viejos tiempos, no???, como dicen, quien te quita lo bailado....

LION=CAPO.....


VERDAD MYSTIC, SI VOTARON QUE SE PASARA Y DESPUES VOTARON QUE SE APROBARA, ??????????....

Leobar dijo...

Buenos dias Dres...

Me tomo un amargo...

Hoy me desperte, pensando en lo que podría ser el desarrollo de esta tarde...

Por supuesto me gustaría que todo terminara hoy, y que en Quilmes sea una fiesta,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,, pero...


Si se da hoy, nos perdemos el privilegio de verles las caras a llorosas a TODOS JUNTOS, mas 7ris7es de las que se vieron ayer, y estarán todos escondidos debajo de la cama...

y si se da el finde semana que viene,,,,,,,los vemos a todos juntos 7ria7isimos en el TEMPLO del bosque...

Que prefieren???

...


...


...


...


...


Ma si,,,,,,,,,,,,,QUE SEA HOY!!!

pero depende de...











Huracan...

DoctorTurko dijo...

Buenos dias doctorazos

Me prendo con la ronda de amargos

Me sumo a la consulta de ML

Felicito al Dr. Lionheart por tan conciso post sobre la asamblea y lo acontecido, no esperaba menos de usted Dr

Y hoy?

Y...es casi un sueño lisergico creer que Basuracán pueda ganarle a Velez...pero...¡que momento!

Con todo el esfuerzo que estamos haciendo...

DoctorTurko dijo...

Leobar, yo, simplemente, me conformo con que sea

¿hoy, mañana, pasado, la proxima semana? no importa, tengo tiempo

Es mas, voy a calentar mas agua...

DoctorTurko dijo...

Me imagino el despertar de un triste...

Despertar alcoholico resacoso, oscuro, al mejor estilo Edgar Allan Poe

Frio, pero no frio afuera, adentro, humedad...

Y cual "El corazon delator" pero tablitesco...tetrico/espeluznante

¿Que es ese ruido?

Tic,tac, tic,tac,tic,tac

El tipo se pone pálido, se aflojan las coyunturas

Tic,tac,tic,tac

No se, ¿sera el apocalipsis nomas?

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores de la tablita dominguera


Así fue dr ML, se retiraron (no diremos "abandonaron", por ser un verbo gimnasista)


Es verdad lo que opinan los doctores, creo que lo ideal hubiese sido votar punto por punto


Pero no vivimos en el mundo de las ideas sino en el barro de la historia


Y la asamblea había comenzado con un grupo de socios intentado su fracaso mediante el pedido de un cuarto intermedio


En esas circunstancias (y no en otras) se voto integralmente el Estatuto


Una gran noticia para el prestigio de la institución, su fracaso hubiese sido bochornoso


...

DoctorTurko dijo...

Comparto Comandante

Pero mas aun en el marco de un "cuarto intermedio" o similar

Diferente hubiera sido en una votacion, para eso son las votaciones, para realizarlas

Y que gane la mayoria

Y te la comés

Y se acabó

¿Escuchas ese ruido me dijo un triste? NO, ¿que ruido? Ese, tic tac tic tac tic tac...

¿Y el Dr. Leboyer? ¿Prefirió cambiar la costumbre y monitorear desde Ontario? ¿Y el Faga? ¿y Candela?

Leobar dijo...

En eso estamos todos de acuerdo Dr Turko,,,,yo Tambien quiero que sea...

Dr Lionheart, ud tiene un poder de síntesis envidiable. Muy completo su informe y conciso. Cortita y al pie... Un crá...

Mis felicitaciones por el posteo, Dr!!

Al Laboratorio,,,,,,,,,,,,,,,,es un placer colaborar en lo que sea para aquellos a los que no han podido acercarse a 53 n° 620. Es por eso que como pude, "twitie" lo que estaba aconteciendo durante la Asamblea. Porque estoy completamente seguro que los que no concurrieron, fue porque NO PUDIERON...

Pinchalatas dijo...

Te vamos a extrañar Enzo.
Gracias por todo.
Hasta la vuelta.

Cesar dijo...

"En el '95 no me creía campeón antes de tiempo, así que no creo que estemos descendidos antes de tiempo. La esperanza nuestra va a depender del resultado de mañana de Huracán, pero podemos ganarle a Boca y aspirar a jugar la promoción. Voy a soñar toda esta semana con eso."(Guillermo Barros Schelotto, 11-6-2011) HERRRMOSO GUIYE

El Comandante dijo...

...


Tenga en cuenta, dr Turko:

Que hubo una facción de socios que se reunió una noche con el propósito de lograr el fracaso de la asamblea


Su objetivo?


Conocer mejor el proyecto de reforma?

Mentira evidentísima


Su intención fue política


Hacer fracasar la reforma del Estatuto como acción política...

Luego de las reuniones en que participaron la CD y el prestigioso grupo de los ex presidentes, incluído el dr Abadie!


Poniendo a su sector político por sobre el Club


Me produce un gran rechazo la actitud de este grupo, un profundo desagrado


...

DoctorTurko dijo...

Comprendo Comandante absolutamente

El Comandante dijo...

...


Bueno, hoy juega el Pincharrata


Y por primera vez desde que juega de local (torneos locales y copas) en Quilmes, no voy a poder ir


Pasan tantas cosas por otros lados que casi ni hablamos del partido!


Vamos Pincharrata!!!


...

El Comandante dijo...

...



Y casi me olvido hacer mención a la crónica de los hechos asamblearios que nos regala el Profesor Doctor Lionheart:


Clara y certera, como nos tiene acostumbrados


Muchas gracias, Profesor



...

Chinaski Wiesler dijo...

güenas

un día veronis7a, sin dudas

compar7-0 la paciencia del labotatorio

"Hay que ser cautos que todavía el asado no estó cocinado"

como decir que los polli7-0s se cuen7an cuando nacen

pero kien te quita lo bailado

y kien me qui7a acercarme today

a la popu visi7ante

para ver ciertas caritas preocupadas con una banda roja nel pecho

salú

.......................

berizzo, 7-0to, io le dije, si se perdía el UNICO PARTIDO QUE HABIA QUE VER VIA DECRETO DE LA COMISION, ya hubiésemos procedido a desenchufar el vegetal

DoctorTurko dijo...

Sadismo Dr. Chinaski, sadismo

Gas7erix dijo...

yo sabia que algun doctor mejor dotado tecnicamente podia hacer una mejor cronica, pero abusar y poner una cronica de lionheart me mato!!!
salud querido laboratorio y salud querido profesor lionheart.

PD: Como militante del club me debia la presencia en la asamblea pero sepan entender que como candidato a DT no podia quedarme mucho tiempo.

Agradezco al ala dura de mi CT que se quedo a bancar la parada

Juan (Jo) dijo...

Como le va DR. Gasterix, qyer no lo pude cruzar. Pero anduvo por el club de mis hijos? El DIVE. espero que lo hayan tratado con cortesía.

DoctorTurko dijo...

Seguira la incognita dres

Sigue la agonia

Sadismo, se abusan!

daniel dijo...

EL ALEGRISMO TENIA COPADA LA ASAMBLEA Y ESO SE NOTO, LA FAMOSA UNIDAD ES TODOS CONTRA ABADIE. DEJO EN CLARO QUE MI VOTO FUE AFIRMATIVO Y EN CONTRA DE AQUELLAS MOCIONES EN CONTRA DEL ESTATUTO Y LA POSTERGACION.