lunes, 6 de junio de 2011

El legado

El empate de esta noche nos deja la grata sensación que el proceso de recambio que se dará en unos años en el club irá del mano de próceres como Leandro Desábato. El Chavo, baluarte indispensable de las estrellas 10 y 11 es un ejemplo dentro de un grupo de jugadores a los cuales sólo le debemos un eterno agradecimiento. Se levantó con la fiebre suficiente como para bajarse de este partido. Pero jugó porque no quiso ¨dejar a los chicos solos¨.

Gracias Chavo. Simplemente GRACIAS.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-Interesantísima aparición de Diego Auzqui desde que Suárez agarró el interinato. Mucha personalidad, despligue y una zurda por demás interesante. Sería saludable su continuidad en el equipo lo que resta del torneo.

-Más allá de algún desacople esperado ante tantas caras nuevas, Suárez logró darle un funcionamiento más acorde a un EQUIPO, independientemente de los nombres.

-Matías Sarulyte ratificó esta noche lo hecho contra Huracán. Con garra, coraje y siempre bien ubicado aprobó en los dos partidos.

-Carrillo tiene movimientos interesantes. Hay que darle más partidos al lado de la Gata si es posible.

PD: la principal traba para la llegada de Simeone es su pretensión económica. La CD está buscando bajar el número, más teniendo en cuenta que se va a apostar a refuerzos importantes. ¿Puede haber una sorpresa?

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
DoctorTurko dijo...

Es su trabajo, como el de los abogados por ejemplo

No entiendo si la actividad es licita y no se ejerce quedandose con lo que no es propio ¿por que la descalificacion?

Como en toda actividad habra buenos, regulares y malos

Yo creo que para los jugadores muchos de ellos son buenisimos eh

El Comandante dijo...

...


José, coincido en su descalificación de los representantes


Turko, coincido en su descalificación de abogados y políticos


Pero, estimado José, para mí si son males necesarios


Porque los jugadores tienen representantes y al fútbol se juega con jugadores


Entonces, por propiedad transitiva, tenés que tener trato con los representantes


Pero, ya lo dije antes, si los dirigentes son derechos no hay problema


Si son corruptos te terminan garchando, porque el representante los va a corromper sin dudarlo un segundo


Y a los dirigentes los elegimos entre todos, así que es cuestión de elegir dirigentes honestos y listo...


...

Dr Delca dijo...

buenas tardes alquimistas

pensar que siempre puteamos por los grandes que se querian llevar a tus tecnicos y hoy somos nosotros los que podemos llegar a desestabilizar a alguno que este laburando......

de lo que se habla, solo pienso en alguien con espalda pero con capacidad de docencia para quedarse un buen tiempo, para el ultimo año de Veron y para el pst-Veron y tambien para el post-post-Veron

Dr Delca dijo...

perdon Comandante, garchar del latin garchetin

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

Tiempo de Reformas (y debate).

old trafford dijo...

la intermediacion es una actividad comercial que cobro vital importancia en los ultimos 25 anios,al menos en el futbol
antes no existia.
pareciera que hoy un jugador sin representante no podria jugar ni en la playa...
supongo que ponerse de acuerdo entre dirigentes y representantes para una pequenia o gran mordida debe ser una cosa bastante usual y casi imposible de probar visto que el futbol es una actividad de lavado de guita bastante importante
el hecho que en europa,usa y otros lados los clubes tengan "duenios"hace que el propietario pague a gente para que no le metan demasiado la mano en el bolsillo.
creo que en los clubes a la manera argentina es imposible controlar la economia del club,de hecho la mayoria estan fundidos(en muchos casos por sus propias autoridades)

paisan dijo...

felis cumple doctorcito feliz. Si salio a su padre una excelente persona sin duda lo es. Si salió a su tio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ayer por la noche se juntaron los de movimineto y renovacion pincharrrata en el hipico. LLegaron a la conclucion que se van a oponer a la reforma del estatuto y lo van a votar en contra mañana por la mañana.
La verdad es que no se porque s ponen renovación si van encontra de la misma. no permiten que se renueve el estatatuto. Para mi, esta oposicion a la renovacion,se da solo por custiones politicas. Se fijan solo en la tajada politica que pueden llegar a sacar, o mejor dicho, debilitar al oficialismo, que en principio ni siquiere se presenta y no piensan en Estudiantes. La verdad es que muchas veces no parecemos todos de estudiantes.


gaste dt. firme ya

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»