domingo, 31 de julio de 2011

Tierra de campeones (proyecto final)

Por el Dr. Leobar


El pasado jueves el Movimiento “Estudiantes, un estilo de vida” organizó una conferencia donde Enrique Lombardi expuso el proyecto definitivo de Tierra de Campeones.

En primer lugar, el arquitecto del estadio pincharrata recordó las etapas que atravesó el estadio bajo la conducción de las últimas Comisiones Directivas y dejó aclarado que esta es la única charla que daría al respecto para evitar que se interprete como oportunista en épocas de elecciones. Subrayó enfáticamente que es un estadio de todos y que se siente orgulloso de las intervenciones que tuvo en cada etapa.

Luego, hizo un pormenorizado análisis de cómo transcurrió la conciliación con las ONGs, Provincia y Muncipio. Cuando lo llamaron para que forme parte de la negociación preguntó si había una estrategia y le dijeron que no. El mismo elaboró una estrategia y pidió que se la respete, agradeciendo que así fuera.

Dicha estrategia se basó principalmente en manifestar que no se podía tocar nada de lo que estaba hecho, aún a sabiendas que algo había que ceder de lo construido. Pero que eso lo iba a sostener hasta último minuto porque si cedía algo de entrada, seguramente se entregaba más de lo que se pensaba en un principio.

A través de los planos enseñó que había un pasaje peatonal (denominado Los Profesores) entre 1 y 115 detrás de las tribunas, como un aporte urbano a la ciudad, con un portón que en determinado momento del día se cerraba por seguridad. Sobre 115 se harían baños para el bosque y se pidió la utilización de esa vereda a cambio de un lugar entre 4 o 5 veces ms amplio como un sector polideportivo al aire de libre acceso, siempre bajo el control de Estudiantes. Esta idea cayó muy bien en el municipio.

Remarcó la importancia de hacerlo en el mismo lugar, a pesar de las dificultades del espacio y de las limitaciones del estacionamiento, por ejemplo, pero que era muy importante por el adn y por la memoria colectiva de la ciudad.
Contó que cuando se reunía con el Alakrismo, le presentaron una maqueta que era imposible de hacer. Se lo manifestó y le respondieron:

- ¿vos no crees que vas en contra de los molinos de viento?

Discutía mucho por aquellos tiempos porque lo tildaban de idealista y hoy se siente orgulloso que esos ideales se puedan cumplir. Se emocionó y hubo aplausos de todos los presentes.

La aprobación entonces de las alturas de las tribunas son: 16 mts sobre calle 1 y sobre 57. La tribuna de 55 tiene 20 mts y la de 115 mantiene los 22 mts pero sin los palcos (arriba van la iluminación, los pararrayos, tablero electrónico y otros elementos de seguridad)

En estos momentos se esta represupestando todo, ya que los costos de construcción se han modificado. Para tenerla “jugable” se necesitan 15 millones de dólares mínimo. La tribuna de 55 costó 400 mil dólares y hoy cuesta 2.2 millones de la moneda estadounidense. En las ochavas se hicieron edificios (similar a Independiente) porque sería mucho más costoso cerrándolas circularmente.

Las controversias que había con Gimnasia eran los metros de altura. Cuando Lombardi fue a hablar con esta gente (destacó que se sumaron a su estrategia, que no objetaron nada que se portaron bien) les dijo que si iban a pedir la altura de 20 metros, él quería los 22 metros que tenía con los palcos en 115. Si no aceptaban esta situación entonces iba a pedir 4 hectáreas (porque ellos tienen un poco más de tierra) y como no era viable, terminarían sacándole tierras a ellos para equiparar. ¨¿Qué prefieren, que cerremos acá nomás las alturas o que pida por igualdad de tierras?¨ ¨Noo, cerramos acᨠdijeron, porque lo único que pretendían era firmar las tierras,después si se podía construir a futuro bien.

Finalmente, alguien preguntó si tenía propuestas para los recursos económicos y dijo que estaba trabajando en eso y que él consideraba que se podía hacer. Que las alternativas se van a exponer en una asamblea de socios para ser votadas. Y definir también si hacer algo rápido para poder jugar y terminarlo más adelante, o terminarlo en su totalidad para poder utilizarlo. Particularmente, él se inclinaba por la última alternativa ya que vivió la experiencia de Independiente y no fue buena.

Planteó que la tribuna visitante se haría en el rincón de 57 y 1 con la correspondiente reja movible para poder aprovechar de acuerdo a la convocatoria del equipo rival.

Aclaró ante versiones que escucha que nunca cobró honorarios por estos trabajos de 11 años. También aclaró que las estructuras ahora armadas están en perfectas condiciones. Comentó la idea de llevar las actividades amateur debajo de las tribunas: la pileta debajo de la tribuna de 57 y dos canchas de básquet debajo de 115; oficinas debajo de 55, el Pinchastore, etc. El estilo de la cancha es inglés, donde la cercanía de la gente le da emotividad y acústica al espectáculo.

Los plazos de la obra los estimó en 18 meses a partir del inicio de las mismas y fue interesante el comentario sobre una de las posibilidades de financiación. Debido a que las actividades de la sede se van a trasladar a 1, se está estudiando la posibilidad de destinar la sede a la construcción de un hotel temático de Estudiantes para que sea explotado por alguna empresa por 20/25 años, adelantando una parte del cánon de explotación. Que en ese tiempo a Estudiantes le queden algunas oficinas, auditorio y el museo, y luego de la explotación esa construcción vuelve al club. Pero eso debe ser sometido en una Asamblea.

En todo momento se mostró esperanzado en que se puede hacer y que hasta tenían la cifra aproximada pero cerró diciendo que no quería adelantar más cosas por el momento. Aplausos y final.

IMAGENES DE TIERRA DE CAMPEONES  (busquen abajo click here to download en la ventana que se abre)

177 comentarios:

Laboratorio Pincharrata dijo...

En breve agregaremos algunas imagenes que nos acerco el Dr. Leobar.

g dijo...

Tierra de Campeones

"Cuna de la Táctica"




Se agradece el informe


VolVer a 1 esa es mi ilusión

Anónimo dijo...

Excelente informe Dr. Leobar.

Suena interesante ese proyecto del hotel y la sede. Seria provechoso por donde se lo mire, dado el estado tan deteriorado de la misma.

Lo mas importante ya se logro. Ahora hay que barajar alternativas de financiacion y someterlas al voto social.

"Cuna de la tactica" es muy bueno Dr.Veronista.

Abrazo a todos.

cintadecapitan dijo...

Muchas gracias Leo por acercar estos comentarios al Blog.

Desde ya van echando un poco de luz al proyecto.

Todos sabemos lo que queremos. Lo difícil es saber como alcanzarlo y no terminar solo en ilusiones o expresiones de deseo.

Esperemos tener pronto mayores precisiones.

Johnny Strabler dijo...

Muchas gracias por su completo informe Dr. Leobar.
Sea en el tiempo que fuere, ya me estoy imaginando el regreso

Citizen dijo...

Nos hemos propuesto tratar de ir a fondo en todos los temas.
Esto implica poder contar con la voz y la opinión de los protagonistas.
Son momentos muy importantes en la historia del Club.
Decisiones trascendentes que el socio tiene que cococer.
Y es importante que no nos vendan pescado podrido.

Excelente Dr.Leobar.

Referee dijo...

Celebro las alternativas de financiamiento que no pongan en riesgo bienes patrimoniales ni activos futuros.

Fidelcomizzo, no juega?

Salú


PD: Impecable la data Dr. Leobar

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores nómades (en busca del pasto)


Muchas gracias, dr Leobar, por la crónica de la charla que dio el arq. Lombardi


Tengo la esperanza de que aparezca pronto el financiamiento blandísimo que Estudiantes necesita y se puedan iniciar las obras lo antes posible


Es el punto más débil de Estudiantes hoy


Jugar en el no pasto es dar ventaja deportiva (yo prefiero Quilmes, dicho sea de paso)


...

El Comandante dijo...

...


Y como una cosa no quita la otra


A cinco días del inicio del campeonato sin clásico


Canto:


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente


...

Gringo dijo...

Linda noche de Invierno...

Felicitaciones Dr. Leo por su informe.

15 millones de dolares para que esté "jugable"...

Me parece que es una suma demasiado grande como para que cualquier empresa hotelera la adelante como anticipo de canon de explotacion de un inmueble que debe construir y del cual no sera propietario...

No se, en principio, no la veo como una alternativa...

Creo que la cuestion podria ser mas viable por el lado del financiamiento de la banca publica, o como dijo el Dr. Referee, Fideicomiso...

Sigue tarareando comandante?

lionheart dijo...

Excelente informe, Dr. Leobar.

Detallado, preciso y oportuno.

Gracias por compartirlo.

Y adhiero totalmente a la idea del Laboratorio de "ir a fondo en todos los temas..."

El Comandante dijo...

...


Coincido dr Gringo, la alternativa viable es la del financiamiento de la banca provincial


Y creo que dada la situación indecorosa que Estudiantes está pasando


Y, sobre todo, dado que la provincia es corresponsable de ella


Creo que debería llegar más temprano que tarde un préstamo en condiciones, digamos, "políticas"...


...

El Comandante dijo...

...


Así es, se me pegó


No sé porqué, pero se me pegó


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente


...

Gringo dijo...

No habria que perder tiempo CMDTE...

Ahora...

Antes...

O un mix, Banca publica, en pesos, 20 años y banca o empresa privada interesada en comercializar, gestionar, palcos, publicidad, buena imagen...

Porque tenemos buena imagen, no?

"Hacedores de Exitos"

En fin, destrabado el aspecto legal, a dias de las elecciones, resulta extraño que haya tan poca actividad politica explicita y que este tema no este mas presente...

Lion ¿se anima a ir de candidato?

asi...como para mover el avispero...

lionheart dijo...

En cambio yo, querido Comandante, no puedo sacarmede la cabeza esta genial poesía de J.L.Borges...

UN LOBO

Furtivo y gris en la penumbra última,
va dejando sus rastros en la margen
de este río sin nombre que ha saciado
la sed de su garganta y cuyas aguas
no repiten estrellas. Esta noche,
el lobo es una sombra que está sola
y que busca a la hembra y siente frío.
Es el último lobo de Inglaterra.
Odín y Thor lo saben. En su alta
casa de piedra un rey ha decidido
acabar con los lobos.
Ya forjado
ha sido el fuerte hierro de tu muerte.
Lobo sajón, has engendrado en vano.
No basta ser cruel. Eres el último.
Mil años pasarán y un hombre viejo
te soñará en América.
De nada
puede servirte ese futuro sueño.
Hoy te cercan los hombres que siguieron
por la selva los rastros que dejaste,
furtivo y gris en la penumbra última.

Fuente: http://www.poesi.as/jlb1318.htm

Citizen dijo...

¡Muy bueno Profesor!

El Comandante dijo...

...


Que buen poema ha traído, Profesor


Y cuanta verdad encierra


...

lionheart dijo...

Creo que además de premonitorio, Don Jorge Luis era Pincha, no..?

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.
Mucho frío quwe sigue llegando desde la zona de aBasto.....
Falta poco para volver a ver al Leon en cancha.
Arranco con Café Veloz.
Mas luego, los amargos....

Gringo dijo...

Muy buenos Dias al Lab!

Escalofriante Poema, Dr. Lionheart...no tenia idea que JLB fuera pincha...siempre entendi que su relacion con el futbol era mas bien distante...

Bueno...terminó la Feria y aca estamos, amargos en mano y esperando salir a la cancha...

Asomando por el tunel, palpitando la emocion...


PV: aciess

Dr Delca dijo...

Buenas alquimistas, que feria Gringo??, ah la de diag 73,si, si, vamos a la feriaa...

Belleza Leobar su informe, pero que tema la financiacion, sin quedar pegado a nada que comprometa el futuro del club, siempre fui y lo soy de "vivir con lo nuestro", creo que es un rasgo que siempre nos caracterizo, por eso el club no puede dar ni un paso sin consultar con el asociado las deciciones futuras

Dr Delca dijo...

muy linda su poesia Lion, pero podemos suplantar en lugar de :
Odin y Thor

poner:

Chochin y 7oor ???

V dijo...

Que linda info nos han traido, la verdad la estrategia de Lombardi, ha sido muy buena...desde ya se anota mi voto si se presentase a las proximas elecciones, mas teniendo como parece, el apoyo de D11OS.

Gas7erix dijo...

Buenos días. Muy buena crónica del dr leobar un grande de los resúmenes pilchamoda.
El estadio se debe hacer más temprano que tarde sin saquear el bolsillo del club. 15 Palos no debería ser un escollo para tener nuestra cancha, lo más difícil ya está, ahora a pensar.
Un crédito blando, la idea de la sede siempre y cuando siga perteneciendo al patrimonio del club me parece buena (ya hablamos varias veces del tema en diferentes ateneos) la venta de palcos y algun jugador.
A moverse y despeinarse

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, hemos agregado en el final del posteo un link hacia un Power Point con todas las imágenes del proyecto final de Tierra de Campeones.

Científico dijo...

Muchas gracias por la crónica, Dr. Leobar. La palabra directa de los protagonistas (más aún en un marco que no sea el de un medi* periodístic*) es fundamental para poder opinar seriamente.

Salú al Lab.

Jose Formentera dijo...

Buenos días Doctores del No-Pasto.

Excelente cronista el Dr. Leobar.

15 palos verdes... Hay que juntarlos...

La alternativa de la Sede es interesante, pero lo que me parece que debería estar claro es que no es una u otra alternativa de financiación, sino que debe ser una sumatoria de muchas.

Cuánto puede costar el terreno de la sede para venta? 5? 8? 10 palos verdes? Ni por cerca me parece. Y cuánto sería entonces un cánon de alquiler por 20 años? Es una eventual fuente de financiamiento parcial.

Un crédito por los 15 palos verdes, al 15% anual, a 10 años da una cuota de un millón de pesos por mes. El problema es que por estatuto (incluso con el nuevo), el club no puede endeudarse a ese plazo.

Lo lógico sería que esa cuota sea absorbida en parte por el eventual canon mensual de alquiler.

Para mí las fuentes sumadas deberían ser:

1) Preventa de palcos
2) Preventa de publicidad estática
3) Preventa de alquiler para espectáculos/eventos
4) Crédito bancario.
5) Aporte Nacional, Provincial y Municipal por el aporte que se hace a la comunidad con la construcción del estadio.
6) Algún rédito que se le pueda sacar a algún activo del club sin anejanarlo (por ejemplo la aplicación del inmueble de la sede)

De todos modos, es una cruzada muy difícil.

Abrazo

JF

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio.

Las imágenes adjuntas completan un impecable trabajo del Dr. Leobar.

Coincido con el Dr. Formentera, las fuentes de financiación son todas juntas. Ninguna alcanza por sí sola, salvo que aparezca una empresa privada que proponga algo extraordinario.

Dos apuntes:

-piensen que el préstamos aprobado con el Banco Provincia (que creo no se hizo uso aún) es de 15 millones de pesos. Es decir, 15 verdes no nos van a prestar.

-El valor económico de la sede es incalculable , por eso estoy en contra de venderla. En ese lugar y con ese tamaño es imposible de tasar. Por eso los terrenos o construcciones similares situados en lugares estratégicos de las ciudades no se venden en ninguna parte del mundo. Alquiler sí, venta nunca.


Me prendo en los amargos.

Diego dijo...

Voy pasando las paginas del PDF y se me pianta un lagrimón... no puedo creer q sea cierto esto. Cuanta emoción volver a 1 y 57!!

Científico dijo...

En sintonía con la onda literaria, me permito reiterar unos párrafos de Horacio Quiroga que cité en el Antifierr* en febrero de 2010, luego del recordado "en el boske, no":

"El sol había caído ya cuando el hombre, semitendido en el fondo de la canoa, tuvo un violento escalofrío. Y de pronto, con asombro, enderezó pesadamente la cabeza: se sentía mejor. La pierna le dolía apenas, la sed disminuía, y su pecho, libre ya, se abría en lenta inspiración.

El veneno comenzaba a irse, no había duda. Se hallaba casi bien

(...)

El bienestar avanzaba, y con él una somnolencia llena de recuerdos.
El hombre que iba en ella se sentía cada vez mejor

(...)

De pronto sintió que estaba helado hasta el pecho.

¿Qué sería? Y la respiración...

El hombre estiró lentamente los dedos de la mano.

-Un jueves...

Y cesó de respirar"

Notar la cita al pecho helado, y el hecho de que el partido final tuvo lugar justamente un jueves, día inusual para el fútbol de Primera.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Doctores

Excelente informe del Dr. Leobar, muchas gracias Doctor!

Interesantes las multiples propuestas del Dr. Foermentera, muy lindo el proyecto, esperemos se pueda pasar a los hechos en un lapso correcto y que el proyecto pueda realizarse en su totalidad, prolijamente

Hay amargos? Hay keso?

Saludos

Pinchalatas dijo...

Muchas gracias Dr Leobar, muy buen informe

Puro HumO dijo...

muibue ninforme Do70, ise me kaen algunas reflesione al respek700r:

primero, keso no Ai.

segundo, la e7erna 7ris7eza ke los 7ransforma en el asmereir de la umanidá 70da an7es i despues del big bang.

7ercero, 15 palo para empesar aBlá me parese un poko mucho abida kuen7a deke lo ke nesesi7amo urgen7e es pas70.

kuar70, la7as de Amerika.

kin700r, 18 meses para 7erminar ke?

sex700r, nos kedamos bas7an7e 7rankili7os kon la firma de un simple papelucho, un akuerdo kon sore7es a kon7rol remo70.

sep7imo, la ora referí.

Puro HumO dijo...

vender la sede, no. esuna propiedad de valor incalkulable ke aumen7a pa7rimonialmen7e konel korrer delo saño.

lo de aser un 7elo ahí, me parese humo, sime desí en uno puesé, pero en 53: simposible.

la cancha de baske7 ke sería? una habi7asión premiun grande?

demoleriamos el edificio y se lisi7aria un ho7el para lo kual habria keinBEr7ir se7en7a miyone para luego alkilarlo a 7rei7a año?

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores de la finanzas


Y si, seguramente se necesitarán varias fuentes de financiamiento


Un préstamo de la banca pública debería ser blandísimo, no en las condiciones que calcula nuestro amigo el dr José Formentera


De ahí debe provenir el grueso del billete


...

El Comandante dijo...

...


Algunas fuentes de financiamiento:


1) Préstamo Banco Pcia.


En pesos, a veinte años, tasa fija, etc


2) Sponsor de la cancha.

Tema que ya se habló aquí. Una empresa que le interese ponerle nombre a la cancha por varios años a cambio de billete.


3)Preventa de palcos y plateas


4) Porcentajes de ventas de jugadores (cuando estas sean extraordinarias, por ejemplo Piatti en su momento)


...


P.D. Lo del Hotel lo veo inviable


...

El Comandante dijo...

...


Y como estoy contento, canto:


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente


...

El Comandante dijo...

...


De todos modos no nos rompamos la cabeza pensando, que JSV ya anticipó hace rato que la plata está


...

Citizen dijo...

Si alguien conoce a quien escribe las notas editoriales de Cielosports,
avisenle que el presidente de Estudiantes, fué Guillermo Cicchetti (QEPD), y no Cinquetti.
Por favor.....

lionheart dijo...

Ahhh... Doctor Citi...

Eso le pasa por consumir veneno, que para colmo de males es de muy mala calidad...

Usted sabe mejor que yo que hay venenos mucho mejores (y mucho mas divertidos).

Cordobé dijo...

buen dia dres.
alguno sabe porque jsv aun no firmo su contrato.
yo toy muy lejo del kantri pá escucha algun comentario maomeno certero.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Hay que estar atentos a JSV. No firmo su contrato y esta molesto con algunos manejos durante el receso.

Citizen dijo...

Ejemmmmm.....

paisan dijo...

Excelente dc leo. yo estuve ahi y su crónica fue tal cual.

con respecto al financiamiento. no creo comandante que nos den un credito ningun banco. Los bancos no se van a arriesgar a dar un credito a un club tan popular. lo digo, por lo siguiente. Imaginese que estudiantes no puede pagar las cuotas, se transforma en deuda y el banco decide que el club presente banca rota o algo por el estilo. Se imagina toda la gente haciendole un escrache al banco y damas cosa. No creo que un banco se arriesgue a prestarle plata a un club.
desde mi humilde entender

7h0r , hijo de 0din dijo...

Lionheart, ese poema de don J.L. (de quien soy tocayo en mi mundanal vida, es mi preferido... De ahí mi apodo en este mundo pncharrata. Celebro el encuentro!!!!

Deseo que podamos celebrar en este estadio!!!!

paisan dijo...

Nos hemos propuesto tratar de ir a fondo en todos los temas.
estoy cien por cien dacard (se lo digo en francé) con usted dc city en que es importqante poder contar con la voz y la opinión de los protagonistas.y tambien creo que son momentos muy importantes en la historia del Club.que el socio sin duda tiene que conocer y que nos nos vendan pescado dopodri o humo.

abrazo y perdon si hice campaña. todavia no empezó la veda electoral.

quiero dejar en claro que hay gente aca en este bló que me persigue y me quieren coartar mis expresiones políticas...obviemente city no hablo de usté

paisan dijo...

Nos hemos propuesto tratar de ir a fondo en todos los temas.
estoy cien por cien dacard (se lo digo en francé) con usted dc city en que es importqante poder contar con la voz y la opinión de los protagonistas.y tambien creo que son momentos muy importantes en la historia del Club.que el socio sin duda tiene que conocer y que nos nos vendan pescado dopodri o humo.

abrazo y perdon si hice campaña. todavia no empezó la veda electoral.

quiero dejar en claro que hay gente aca en este bló que me persigue y me quieren coartar mis expresiones políticas...obviemente city no hablo de usté

Leobar dijo...

Estimados Dres

Para mi fue un placer compartir el material con uds. Desde que supe de la reunión, tuve toda la inteción de recopilar la info para volcarla acá.

Tengo el audio (lo grabé con el telefono) para el que lo quiera y estoy por conseguir un videito de 12 minutos del resumen de la charla que me la va a pasar la gente de la filial de Villa Elisa.

Abrazo grande...

Leobar dijo...

Me dejó preocupado eso de estar atentos a JSV por su contrato...

pense que era una formalidad y a ese tema no darle mucha bola...

Puro HumO dijo...

para mi eh, es7e 7ema merese unos chorisi70s ala pomarola kon vino 7in70, o bien puede ser o7ra kosa, komo asi 7ambien o7ros 7emas, komo porejemplo charlabamos resien kon el do70 70ma77i, komo ser el "no ai poronga ke les benga bien", o "no ai lis7as aun", ke para mi merese un likorci70 o un bodki7a oun ron o al algo poreles 7ilo, o kisá un kacho de keso, una mor7adeli7a, un pan calien7e, una minusa, una par7usa, ono, keseyó...

asi es7amos.

Puro HumO dijo...

do70 Leobá, en Villa Elisa son 70d0s moda, pero 70dos eh.
nose salba ninguno.

70d0s surdi70smodabijilan7es, kreame.

iademás no alien7an.

Puro HumO dijo...

ipor lo del pelado de la once nose prokupe ke sino firma le asemo un banderasho en la puer7a de la kasa, bamo 70d0 bamo...

Puro HumO dijo...

emá, ya meboi kon un 7rapo ala kasa del pelado ke BErsa:

"pelado hase algo por 7u klú!!"

o

"kesperá para bolber pelado bo7on?"

Anónimo dijo...

Unas empanaditas salteñas al horno de barro no le van 70rdo?

Puro HumO dijo...

Perola pu7isima madre, komo noooo!!!

boi aserkando algo?

Anónimo dijo...

Compre keso

Puro HumO dijo...

nale!

Cordobé dijo...

hay dos oksiones: que la firma la dilate la CD, lo cual seria imperdonable sea cual fuere el motivo.
que la firma la dilate Veron caliente con la CD.

Yo no creo que el mejor haga toda la pretemporada, juegue los amistosos y dps no firme naená.

Igual una desprolijidad.

Anónimo dijo...

Fijese que ai con aujeri70s

Citizen dijo...

Por supuesto estimado Paisan.
A partir de lo hablado entre nosotros, en la reunión privada que mantuvimos días pasados,
tenemos dos cosas en claro:

1-Usted cuenta con todo mi apoyo.
2-Sabemos que contamos con enemigos, pero el problema es de ellos.

Gas7erix dijo...

vamos pelado, firme la papeleta, formemos el ejercito veronista de liberacion y avancemos sobre todos por un estudiantes mas grande y fuerte.
La revoluta querido barbita, la revoluta.
El ejercito veronista esta ahi, esperando con sus escudos y sus ideales que son los de mangano, de zubeldia, de su viejo, de carlos salvador, de sabella, de russo, de gotardi, los suyos querido peladito, los mios, los de mistici lov, de leobar y de tantos otros que desean acompañarlo en esta cruzada de muchos años que esta por venir

Puro HumO dijo...

los aujeri70s no alien7an...

Puro HumO dijo...

ga70 moda!

Citizen dijo...

¿Les gusta la publicidad de Banco Provincia en las mangas?

¿Cuanto?
Ahhh...no sé....

Anónimo dijo...

Segun Dinastia Heroica, queda momentaneamente SUSPENDIDO el nuevo torneo. Pareciera que no seria momentaneo sino definitivo.
Se comunica por estas horas.

Leobar dijo...

Asi es Dres,,,,,,,,,,el pelado sabe de su ejército...

Ah,,,,,olvidé de comentar un detalle que contó Quique Lombardi. El portón que cerrará el "Pasaje Los Profesores" será el mismo que está hoy y que fuera la entrada principal de los socios...

Un lindo detalle...

Leobar dijo...

Cacabo de recibir un twitter de gente de TyC que dice que Brian Sarmiento podría ser jugador de Racing.

Cuando juguemos con Racing lo vamos a recibir con los brazos abiertos

...

...


y los puños cerrados...

Leobar dijo...

/ordo,,,,,,,yo pienso igual que ud, eh!!!

Que sean empanadas salteñas, choricito a la pomarola,,,,,,,,,pero que sea!!!!

Descorcho un malbec,,,,,,,,,alguien gusta???

Citizen dijo...

Ya lo tienen a Sabella.
Ya lo tienen a Bilardo.
Don Corleone quiere a Sebastian de Director de Selecciones Nacionales.
¿Que mas quieren?

Cambien el color de la camiseta de la selección viejo....

Leobar dijo...

Dr Mistic,,,,,,,,eso es para descorchar otro????

sería una decisión sensata que la verdad, ni me la esperaba...

Gringo dijo...

Todas la decisiones merecen un descorche, el tema es no tomar decisiones luego...

...me parece estimado Leo y lo vuelvo a felicitar por la informacion que trajo...descorchando algo...

¿Hay algo de lo que debamos preocuparnos?

Gringo dijo...

Es tapa de los mierdos "Se suspendio la Reforma del Torneo"

Chan!

Dr Delca dijo...

se venian las marchas y recularon???

sirvase algo Gringo, Lion paga

Paul Vox dijo...

Buenas noches, laboratorio.
El torneo B de segunda no correría, seguimos como venimos.
El default de los acreedores no importa.
En fin, por lo menos se organiza una albiceleste de laboratorio y mística.
Muy bueno su informe Leo.
Abrazo de wing izquierdo.

Al querido dijo...

bolbieron a descender? se lo ve feliz amigo paul. prenda uno para festajar

Paul Vox dijo...

Querido compañero, me prendo una. Una pipa de Simple Unique: old Belt Virginia, Tennessee Barley y orieentales. La yatiiBa ya pegó.
Ojo con el pico.
Jajaja!

Dr Delca dijo...

no hagan olas!

Dr Delca dijo...

splassshhhh!!!

Chinaski Wiesler dijo...

todo en orden

la MISTICA AL FRENTE DE LA SELECCIÓ

la segunda B de primera no existe

riBBer es riBBber con B larga

seguimos creyendo en algo del cirKo

y no hay clásico en la ciudá

sólo tristeza

.................................

no qui$e expresarme en su momento, porque esperaba que sucediera (antes de tiempo, confieso: creía que no prosperaría pero no taaan rápido por eso de lo políticamente Korre7-0) la suspensión. el presidente de nuestra institución, rubén filipas, amén de las explicaciones dadas en su momento de no estar al mando del clú cuando el no-proyecto se pudiera aprobar, deshonró con su mano al$$ada, al club estudiantes de la plata.

no lo califica como persona, pero a mi, esta comisión directiva, por esas actitudes QUE VAN CONTRA LA MAYORIA DEL PENSAR SOCIETARIO DEL CLUB Y APOYABA INDIRECTAMENTE A UNA DE LAS PEORES LACRAS DEL FOBAL ARGENTINO y al lastre... aunke secundario, al las7re tb... dejó de representarme

filipas deBBBió al menos abstenerse

abrazo a los doctores

gracias x dejarme opinar (?)

pd by comandante:

Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente

Dr Delca dijo...

por fin aparecio Chinaski ande estaba???

Dr Delca dijo...

y siguiendo al viejo rock, tambien me acuerdo de la tristeza y Biraben decia:

"de nada sirve
escaparse de uno mismo"

pensaria en el Bobo???

Chinaski Wiesler dijo...

anduve, anduve delca

por la tierra tupamara

fui a hacer unos "trabajitos" de inteligencia a pedido del Magno

vio. por eso de la la7a de américa y la experiencia de tabárez. la toma de pando y la huida masiBBa del penal de pun7a carretas

de paso, a la BBuelta pusimos la casa en orden

y CADA UNO EN SU LUGAR EN LA REGION

edlp

help

vsc

camba

salú

Dr Delca dijo...

vuelve el pobre a su pobreza

vuelve el rico a su riqueza

Leobar dijo...

Din gringo,,,,,,,descorcho otro malbec!!!

todo BuelBe a la normalidad...

Los de primera EN PRIMERA y los otros donde deben estar...

Salú al Laboratorio...

Como andan Paul Vox y Chinaski...

Se lo extrañaba por aca...

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Yo no estoy tan de acuerdo con la actitud de matar a la cd por a la votación en la afa.
No hace falta recordar que el mafioso a cargo esta ahí hace mas de 30 ańos, contra varios gobiernos, presidentes de clubes, empresarios y otros que no lo pudieron mover.
Y solo a modo de ejemplo, recordemos también que no hace mucho Passarela pidió su renuncia.....bien no le fue.

Con lo cual, a veces lo "políticamente correcto" no necesariamente va con lo verdaderamente correcto. Y escuchando al pte de lanus dijo, a veces se hace lo que se quiere y otras lo que se puede.....

Yo intuyo que a veces se debe quizás elegir por el mal menor......no sé. No tengo la info concreta pero....

Dr Delca dijo...

uste e un sabio cinta, por eso lo invito un vinito, elija uste que paga
el Turko

cintadecapitan dijo...

Lo importante es:

Vo so de la Bbbbbbb,
Nunca ma volveeee

cintadecapitan dijo...

Gracias Dr. Delca.

Pero si paga el Turko, por que tengo que elegir uno solo?

Tengo una lista......

Dr Delca dijo...

no te digo que so un sabio


so un literato

un pueta

siga, siga

Dr Delca dijo...

tomate un añejo dobleB

Y HACETE DEL BOBOve

Dr Delca dijo...

mañana me voi al Laun tenis Citi, pero no tengo vip


que hago???

Referee dijo...

que pantalón hijo de puta... sigue haciéndolos mierda

Citizen dijo...

No sirve Delca...sin VIP no sirve...es así.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores de primera


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente



...

Gringo dijo...

3-4-1-2?
4-4-2?
4-3-1-2?
4-3-2-1?
3-5-2?
3-1-4-2?
3-3-2-2?
3-3-1-3? (Bielsa)

Buen plantel...

Miguel (no sigas con esto mas tararea "el" Abuelo) puede armar como quiera...

Se ha armado un plantel importante...

El tema del estadio (hay que escriturar...hay que escriturar....hay que escriturar...sigo?) en el tapete...

El globo de ensayo fue ....eso los nene con los nene y las nena con las nena...A y B

Los mierdos nos ignoran...Velez y Lanus son los ejemplos...

Estamos Bien.

Creo que voy a tomar una medida de Ron Cubano antes de irme a dormir tarareando...

El Comandante dijo...

...


Que sea ron entonces...


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente


...

El Comandante dijo...

...


Esta noche confieso que estoy muy contento


...

El Comandante dijo...

...


PV: acies


Say no more


...

Gringo dijo...

No le hara mal CMDTE?

Yo a Ud, a esta hora, lo veo mas con el Ferne Decorado...Flores, hojitas, finas hierbas...

Igual tarareamos el himno que describe la tristeza...

Un tarareo bajo...

Interno...

En esta fria noche en la que, nuevamente, han descendido...

Acobardados...

Y aniquilados...

Como describe JLB en el poema que nos ofreciera Lionheart...

lionheart dijo...

(...)
Lobo sajón (¿no habrá querido decir 'cagón'?), has engendrado en vano.
No basta ser cruel. Eres el último.
(...)

Gas7erix dijo...

A LA B
si a la B otra vez la c*ncha d* t* m*dre.
Y tengpo que escuchar "estas cagado pilcha que volvemo?? que pasa pilcha vuelve el lobito??

naaaaa

estas en la b pedazo de idiota, todavia no te enteraste que sos de la b???

chupala

Fuimos mucho mas que nada
Fuimos la mentira
Fuimos lo peor.

Fuimos los soldados a la madrugada
Con esta ambición

Y ahora estoy en libertad
Y ahora que puedo pensar
En no volver a ser ese
El mismo de antes.

Y que tristeza hay en la ciudad, amor
Sábado soleado.
Y en el centro de la estatua del dolor
Me sentí parado.

Fuimos muchos más que todos
Reyes de la noche
De esta tempestad.

Si te vendí, si te robe, te traicione
Fui por uno más.

Fuimos perros de la noche
Oxidados en tristeza.

Y querer lo que querer
Sin tener que lastimar
Recordando que tu amor
Se robo la dignidad
Ahora olvidemos los dos
No volvamos a empezar
¿Para qué...?

lionheart dijo...

(...)
Esta noche,
el lobo es una sombra que está sola
y que busca a la hembra y siente frío.
(...)

El Comandante dijo...

...


Así es Gringo


A estas horas el cansancio, el ferné y la eterna primavera picharrata se conjugan en un momento muy relajado


Ya sin la tensión provocada por el engendro del falso torneo


Que tanto ha perturbado nuestro bienestar


Ahora si...


Tranquilo...


http://www.youtube.com/watch?v=KTksi_VXGCk


Le va Gringo?


...

El Comandante dijo...

...


Salú, amigos



...

Gringo dijo...

Siga Profesor...

Cada vocablo tiene sentido

Siga querido Gasterix...

Siento su sentir...

"Mienten
el amarillo sol sobre mi frente
el hijo azul que prospera en tu vientre
la vida se detuvo hace tiempo
y de repente
Mienten..."

Mientras tanto, en pocos dias...

Asomamos por el tunel, palpitando la emocion...

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Laboratorio. Recien termino de leer vuestras reflexiones del dia q esta terminando. (Para cuando lean esto ya habra terminado).
Espectacular, oportuno y vigente el poema de Don Jorge Luis aportado por el patriarca Lion.

Sobre el contrato de nuestro Juan Sebastian (a ver si te crees que es tuyo, Juan Ramon); resulta que mendinueta le daba manija al tema en la radio y un oyente se calento y le dejo un mensaje mas o menos asi:"mendinueta cortala con Veron, ya el otro periodista q se ocupa de Estudiantes te dijo que no sabe nada, deja de embarrar la cancha. Cortala con Veron!!!!".


El mensaje nunca fue puesto al aire.

Respecto al hipotetico prestamo de 15 palos al 15% anual con sistema franchute a 10 anios, da una cuota mensual de U$ 242.002,44. Revise sus cuentas Dr. Pepe Formentera porque porai le erre el vizcachazo, pero estoy CASI seguro, para mi eh.
Igual coincido en que deberia hacerse uso de todas las alternativas, ya que semejante paquete de guita no podria financiarse con una sola.

Cambio de tema y termino. Ayer me puse a mirar otra vez la pelicula 300. Ahi cuentan, al principio, como al rey siendo ninio lo envian al bosque armado tan solo de su lanza. De repente se le aparece un lobo (compadre) y el pibito que seria rey, haciendose el gil lo espera y lo va conduciendo a una grieta entre las rocas. Ahi el bicho avanza confiado y se arroja en un salto sobre la supuesta presa, pero ante su sorpresa antes de alcanzar su objetivo es atravezado por la lanza de nuestro heroe, quien luego con gran tecnica y sin piedad, lo termina. El pibito que seria rey se llamaba LEONidas........y la historia se repite una y otra vez.
El ninio que habia ingresado al bosque (no) regresa a la ciudad cubierto con la piel del infeliz y ya transformado en guerrero, cantando una copla que decia "vos sos de la B, vos sos de la B".

Bueh, la ultima parte es una licencia poetica de quien suscribe.
O acaso no se puede ser creativo aca?

Chau, me via dormir

Gringo dijo...

Y como, el eterno Antonin...

Gracias CMDTE...

Lion, Gaste...

Seguimos dentro de un rato....

abrazos

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b_gcj-aUV9w

no pibe...

lionheart dijo...

(...)
Mil años pasarán y un hombre viejo
te soñará en América. De nada
puede servirte ese futuro sueño.
Hoy te cercan los hombres que siguieron
por la selva los rastros que dejaste,
furtivo y gris en la penumbra última.
(...)


...y me voy a dormir...
Sueños de Primera para todos..!! (bueno, para todos, lo que se dice TODOS, no...)

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas de primera

porque.....


vo so de la BBBBBBBB

vo so de la BBBBBBBBB!!!!!

es asi!!
wath goes up
must come down

suben y bajan!
suben y bajan!
parecen un ascensor!!

que ofri, me llevo el termito hoy Citi al Lawn volvimo a la pobreza!

Citizen dijo...

Buenos dias Hermanos.
Como es arriba es abajo.
Pero no en todos los casos........

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Alquimistas madrugadores.

El Dr. Delca, trae una partecita de un tema de Alan Parsons que resulta muy aplicable.

A mi me recordo esta otra, que para mi, tambien aplica.

I don't care what you do
I don't want be like you.


Recuerde Dr. Delca, con este temita hacian el pasaje de "lentos" a movidos en Macondo.
Principios de los '80 y ellos estaban igualito que ahora!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

La vuelta al futbol en la vispera dejo sus secuelas, necesito una pocima para salir adelante.

Los otros dias comente que escuchando a algunos periodistas creibles parecia que todo volveria para atras.

Es una gran (no) noticia: "no se hace el torneo de 38 equipos".

Algunos ahora quieren tener una nueva posta y dicen que no es definitivo.

En fin, me prendo en los amargos.

PD: con frios de esta magnitud deberia suspenderse la actividad tenistica en todo el pais. El tenis y el frio son incompatibles. Como habran visto, todos los torneos son en verano y sino en canchas cubiertas.

Anónimo dijo...

Lo del tenis es para usted Dr. Delca, claro esta.

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorioo

La vida los cagó

una vez más y van...

Arranco con amargos

El Contra dijo...

Anoche lo escuché a Miguel que estuvo con Fancool y Morrón, que tranquilidad da escucharlo a Russo, siempre poniendo el club por delante, tranquilo, sin decir nada, laburando y laburando.

PLENITUD

Citizen dijo...

¿Vamos a compartir algunas de las palabras de Miguel Dr. Contra?

"Todos los chicos tendrán oportunidad".

"Hoy los chicos con 17 años son sostén de familia".

"Es posible que Villar juegue el domingo".

" Mi idea es jugar en La Plata...hay que respetar a Estudiantes".

"Es un estadio de futbol...si no, que me lo digan".

"Estudiantes en lo deportivo no se debe detener",esto ante la pregunta tendenciosa de M Roig, si habia que elegir estadio o un gran equipo...

"Ser humilde y honesto, atributos importantes para jugar en Estudiantes".

Gringo dijo...

Buenos dias a todos los que ya andan por aca...

Johnny...Ud. lleva la espiritualidad a la vista, como va a preguntarse, despues de tan bello relato sobre la gesta espartana, si su agregado vale?

Claro amigo!

Como anda ML tanto tiempo?

Ud. Dr. Delca, ayer hizo una cita mas que interesante:

"vuelve el pobre a su pobreza

vuelve el rico a su riqueza"

Se acabó, el sol nos dice que llego el Final.

Por una noche se olvido que cada uno es cada cual...

Fiesta (La nuestra)

Dr. Contra, no se si lo bautizo ud. pero lo de "Morron" me mató...si lo hizo, es perverso...

Genial

El Contra dijo...

Eso Citi! vamos con otras:

"Hoy Estudiantes tiene una estructura de primer nivel"

"Si te detenés en lo deportivo después es muy difícil volver, no se vuelve de la nada a pelear todo esto"

"Hasta que no esté hecho 1 y 57 no vuelvo a pasar por ahí, volví el otro día para una nota con los chicos de Animals, me trae muchos recuerdos"

...

Dr. Gringo Morrón es lo primero que se me vino a la cabeza cuando pensé en ese muchacho y el otro bueno, no quedan dudas, es muy cool o no?

"Uno ve que no está el más el pino, es muy fuerte lo vivido allí"

"Esperemos que en dos años podamos jugar allí"

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Doctores

Sinceramente sigo tranquilo no esperé ni espero que semejante esperpento vaya hacia adelante, por eso, opté por disfrutar el fugaz rapto de demencia senil de estos pobres ilusos que creian "que ya esta todo cocinado papaaaa" y se veían en Primera de la mano de Bergas y Plaqueta Choy y festejaban, como usualmente, a cuenta, para luego tener que decidir entre balazo, cianuro o ambas

En fin, a la espera de la vuelta del fútbol importante

Saludos y ¿ai keso? ¿no? bue, entoncces me tomo un mate

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Michael Hoyos!
El mal trago quedó atrás, que tengas la oprtunidad que te merecés.

Faga10returns dijo...

pfjrssssssssssss pfjfjjj pfjrsssssssssssss piiiiii pfjrsssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

"buskamo´ diferentes forma de financiar la tribuna Gestor del Basilo B, oksione´: una kermesse gigante en Infima Ranch, una chicken party del Salame y la Torta en mal estado kanisha libre, la fiesta del chancho kon pelo, la rifa del slip del mentado Posesso o la karta dokumento que enviara la foka enmarkada para tu piecita tristonto kerido! Y no desesperes raton perez, para los mas osados la Plaketa de Choy freskita freskita recien extraida del tramo ke va del kolon al rekto y una kasette kon el grito grabado de kuando se la sakamos! y si esperas un pokito te inBitamo a la kremasion del guishe live on templo 2012. sale kerido?"

pfjrssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

soldaaaaaa soldalleeeeee lo bigrofodo voooo sogede ge be edbiardo god lo shigida esda ofeeelia y sho ge be le bedsaba ge iba a esdarle god uda shigida gobo de gidse....dooooooo be le base jugaddo a la esgoba del gidse lo gidse diaaaaa! y bara lo golbo be dised bolbebooooo bolbeboooo faaagaaaaa volbeeebo de lo de la be hic! audobadigabeeeeeeddeeeee! ge babo a bolberle voooo esdubidoooo! do be ge de esdad gargaddole lo bilshiiiidaaa! pfjrssssssssssssssssssss bodod! cidized dede de lo draguido bijiladde!? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

do do el ge lo ablo e lo argidegdhic!o de lo bigrido bolador lo de la idea e lo shoshido delbal bobresiiiidooooo shoshido snif pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡Fagaaaaa!
pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Me escucha?
Estoy acá en el fondo...venga queestoy preparando una nueva pócima,
me gustaría que usted sea el primero en probarla.
pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

gashade vo, bodod! de odio eddeddesh? va a gadarle faga va a gadarle lo faga! y? ofelida be baddasde desalbao...snif...de dash gueddhic!a los abigosh? de dash guedda bilshida? basabe la paf!pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chinaski Wiesler dijo...

miguel, anoche, un crá

puro ESTUDIANTES

HOY

mañana veronista

plena y de PRIMERA

y cada uno en su lugar

El Comandante dijo...

...



Buenos días, doctores del Bidón


Como le va Faga tanto tiempo? algo mareado, me imagino


...


El pasquín está a full


Caso Roro: vino por 700 lucas por tres años (final de la carrera)


Es decir 233 lucas por año


Luego de no poder jugar por diferentes lesiones, se lo vende por 400 lucas, es decir que se perdieron alrededor de 66 lucas


En fútbol, nada


Pero como con una parte de los 400 Estudiantes cancela deuda el pasquín dice "quedaron 250.000"


Increíble


O sea, que si el club usase el resto para pagar otras deudas el paquín diría: "no le quedó nada"


No resiste el menor análisis...


...

Faga10returns dijo...

Gashade vo dadbied shidardo bishic!ler!les ooooodioooo y ve viavedgaaaaaa be viavedgaaaaa shabasabebooooo!glu glu glu glu glu glu aaaaaaahhhic!pfjrsssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faga10returns dijo...

Esdoi boleao geridhic!o boleao do eddieddo dada dudga eddeddi dada ibagidade ahorida bedosh bero bo be esdash gargaddo bilshids?du iu uana dads? Dads dads soga dads? Uad du iu uad? A? Gud.pfjrssssssssssssssssssssssssshic!pfjrsssssssssss

El Comandante dijo...

...


Pero acá nos reímos del frío y de la amargura de los medios


Cantemos con voz argentina, doctores de la Plenitud


"Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente"



...

El Comandante dijo...

...


Faga, bilingüe amigo, como puede pensar que lo estoy cargando?

Por favor!



...

Faga10returns dijo...

Lo ge e lo bor fabo? Be gosad usdede se bofad de bi sod baaaaaalloooooosh balosh buy balosh gobo gargabel, gobo esgeledor, gobo badelgad, gobo lo bulbo degro, gobo lo guasod, gobo jod blasher esbesial......do le dede ud fasiiido bo de lo gobaddadde ud bushido ud gosido esde a?pfjrssssssss hablo de lo alebad dadbied guded daged gobaddads pfjrsssssssssssssssssss

Leobar dijo...

Como le va Dr Contra?

Ya dijeron todas las frases importantes de MAR. Lo de "el pino ya no está" fue una frase cargada de emotividad para todos...

Pero lo suyo mirando los canales de La Plata estando Tinelli al aire,,,,,es muy moda Dr!!! Sepalo...

Citizen dijo...

Titulo de diario Diagonales:

"Impugnan Acuerdo por la Cesión de Tierras para los Estadios del Bosque".

Cinco particulares impugnaron el acuerdo que posibilitaba realizar obras en ambas canchas.

¿Y esto?

El Comandante dijo...

...


Gárgamel?


Esquéletor?


El Pulpo Negro?


Ud nos ofende, Faga


Acá siempre se lo trató bien


...

El Comandante dijo...

...


No va a prosperar, Citi


...

Citizen dijo...

Gracias broder...

Faga10returns dijo...

Y ge gere vo de lo gobaddadde giered serle lo subereroe?ge giered bario baragushic?giered aguabad?a?pfjrsssssssss

Faga10returns dijo...

Ai grasia broder...bodod!bilshida bodod!dedesh de lo draguidosh bijiladde?pfjrssssssssssssssss

Cordobé dijo...

Buenos dias Dres.
Por lo que leí los cinco que apelaron (o comoquiera se llame el recurso) serian representados por el apoderado de hoja de tilo. Con $50 mas McGuiver hacemos volar a la mierda a esta ONG y la reputakeloparió

Jose Formentera dijo...

Buen día Doctores, día Veronista si miramos al cielo, pero 7ris7e de termómetro.

La ola polar que llega desde Mondongo Downtown es 7erriBle.

Cambio de tema y le contesto a mi amigo motoquero JS:

Estimado Dr. Johnny, yo puse:

"Un crédito por los 15 palos verdes, al 15% anual, a 10 años da una cuota de un millón de pesos por mes"

Usted me dice:

"prestamo de 15 palos al 15% anual con sistema franchute a 10 anios, da una cuota mensual de U$ 242.002,44. Revise sus cuentas Dr. Pepe Formentera"

Salvo que usté ande en una cueva rara operando con un dólar parelelo a $6, las 242 lucas gringas dan más o menos el palo que dije yo.

Así que hicimos la misma cuenta, y nos dió más o menos lo mismo.

Cambiando de tema, qué linda estuvo la 7aBli7a legal. Me recuerda a aquella canción de "subean y bajan, suben y bajan, parecen ascensor"....

El Contra dijo...

a Beces cuando me doy cuen7a que
no queda más remedio que perder
a Beces cuando me doy cuen7a que
no Bamos yendo 70dos a la B

a la B, a la B
70dos a la Bez
a la B, a la B
70dos a la Bez

y el que mira mal
y los que se pelean
y al que no le gus7a
que lo 7iren para afuera
rep.

para afue para afuera
todos a la Bez
para afue para afuera
todos a la Bez
rep.

a Beces cuando me doy cuen7a que
no 7ienen más remedio que perder
a veces cuando me doy cuenta que
que se Ban yendo 70dos a la b

a la B, a la B
70dos a la Bez
a la B, a la B
70dos a la Bez
rep.

y nos Baamos 70dos a la Bez
y nos vamos 70dos a la Bez
rep


Como me gusta Chala Madre qué lo tiró!

El Contra dijo...

la Bida los cagó
la Bida los cagó
los cagóoo
la Bida los cagó

paisan dijo...

falsa alarma.otra vez a la B. Cuantas Beses te dijimo que no lo grites antes. y Ban?????

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Dr. Formentera, Ud. está afirmando que yo leí mal, apurado y atropellado y encima tiene razón.

Me está haciendo enojar, y mas me enoja que nos dió lo mismo.
Es una falta de respeto, pero esta vez lo perdono.

Mejor me disfrazo de Batman y me voy a dar una vuelta por ahi.

Acá está todo demasiado tranquilo

Gas7erix dijo...

Fagaaaaaaaaa querido amigo! Abrieron el freezer? Venga pase que me dijeron que quedo media botella de ajenjo (era para mi?)
vio que modas diciendose brothers. Quedese hagame caso, hay buenos odontologos en el nuevo laboratorio

Chinaski Wiesler dijo...

confieso que me da cierta nostalgia haber dejado de oir por la plata las referencias a la payión incalculable, la la7a no alien7a y Bhos shhhos moda, papá (?)

ké tiempos aquellos !!!

será que viviremos aquellos años ochenta que el comandante me confesó alguna vez, los otros tenían prioridades de charla en la agenda tales como el rugby, el hockey o la inminente llegada del centenario de la plata (?)

y de fútbol na de nada

Referee dijo...

que lindo sería dr. chinaski vivir esos años del comandante... yo por lo pronto le estoy agarrando el gustito al silencio de su parte en los entrenamientos... es más, ya ni se acuerdan que deporte es el que dirigen.... harmooooso....

Puro HumO dijo...

y es70?


sebarmá un kilombo!...

Citizen dijo...

Ahhh bueeeehh...

Buen día Kapu...arrancamos con los amargos ?

Puro HumO dijo...

no 7engo deskanso, resien yego de la mierda y men7ero des7a 07ra mierda, 7oi para el kue7aso...

name un amargo, porfabó

Puro HumO dijo...

7oi kada BE ma konBEnsido de ke a Julio Alegre lo obligaron a ak7uar por iskierda kuando demolió la bieja kancha y dijo ke se bayan 70d0 salakoncha de su pu7a madre...sore7es.

ayer lo dije City kerido, nos kedamos muy 7rankili70 con un papelucho de mierda firmado por lo burokra7a delor70, iarmaron una karpi7a en la plaza para ke hable es70s pelo7udos pala fo70 y rompernos selor70 al mes.

es sis7emá7iko.

no podemos konfiar mas enes7a mierda inmunda.

Puro HumO dijo...

i le mando una por linea privada yamismo...

Citizen dijo...

Hermano Kapuchín...yo pregunté por esto a la 9:51 hs.
Me dijo El Comandante que no prospera.
¿Que hacemos?

Puro HumO dijo...

diskulpeme, repasé rapidamen7e ino Bi su komen7.

beremos si no prospera, igual imaginese ke aya gen7e ges7ionando el 7ema de la 7araska, o algo, i biene kualkier sore7e iase loke kiere i 7e pisan el bro7e, i así sis7ema7ikamen7e as7a 7erminar por romper7e las pelo7as defini7ibamen7e.

ago7ar la polityka, as7a ke la polityka 7e ago7e.

La rAta de eStancia dijo...

hay varios que se lavaron las manitos en esta, el concejo deberia haber sancionado la ordenanza y nunca se calentaron, pura foto de campaña la mugre de la ciudad, pero de laburar...mmm nada de na

Gringo dijo...

La preocupacion, implicita o manifestada claramente por algunos miembros del blog (y en todos aquellos con los que he conversado) es que en breve, creo que 5, se cumplen 6 años del cierre del Estadio, y el poncho no aparece

Utilizado Politicamente en todos los frentes, el tema, aunque homologado judicialmente el acuerdo - lo cual le da valor de cosa juzgada respecto de los alli intervinientes - requiere de la accion del Estado Municipal y Provincial para desafectar, zonificar. mensurar y finalmente Escriturar.

El club deberia designar un responsable del tema, un grupo, una comision, lo que sea, para que se encargue, y pronto, del seguimiento de todos y cada uno de los pasos burocraticos necesarios para lograr la escriturar...

Mientras tanto, va (vamos) a ser arena de disputa de los mismos intereses en pugna desde siempre...

"El interes de la parte mueve al abogado"

En este caso aplica "al politico/al funcionario"

Citi, que se pueve tomar a esta hora?

Andresitvs dijo...

alla por abril, cuando el Juez citó a las partes a audiencia para tratar de llegar a una conciliación, charlando con el Comandante...

"Andresitvs dijo...
tal cual....

pero pregunto, colega....

un evenual acuerdo.....

nos libera o nos expone a posibles futuras y mas perjudiciales acciones del mismo tenor por parte de otras ONG o cualquier ciudadano comun???

5 de abril de 2011 23:51"

La respuesta del Comandante ante la otrora hipótesis hoy convertida en indignante realidad, fue la misma que ha dado hoy, fundada en cuestiones de poder político...

esperemos así sea...

de lo que estoy seguro es que hay que apurar el tema para que tengan que resolver todo antes de las elecciones

Johnny Strabler dijo...

Y yo me pregunto, x que la CD no esta moviendo?

Citizen dijo...

Lo dije días atrás, si en algo falla esta CD, es en como comunica.
O no comunica.
Más allá de como resuelve, o no resuelve cada tema.

Citizen dijo...

Perdón Gringo....se puede empezar a beber.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores de la ley


Ayer igual que hoy, el juez es empleado del poder


Pase lo que pase no va a tener nada que ver ni con la ley, ni con la jurisprudencia ni con la doctrina de los doctos



...

Gringo dijo...

A beber, entonces...

Si bien la obra da para mucho debate y laburo (La "animals" da cuenta en el ultimo numero de las dificultades que deberan sortearse para adaptar el proyecto a las nuevas alturas limite)hacerse juridicamente del terreno es un paso estrategico...

Casi como Daniel Viglietti cantaba "A desalambrar" deberiamos vociferar
"Vamoaescriturar, vamoaescriturar, que la tierra es mi, tuya y de aquel, de todos los pinchas que son campeones"

Dejando de lado la mala rima, quiero insistir con la idea:

No siempre es posible, hay momentos mas propicios...

siempre van a surgir obstaculos, es un tema que pega y algunos seguiran intentando tener prensa y hacer politica (reitero, de todo tipo, adentro y afuera)...

Y ahora, hasta tenemos el logo del Banco en el Brazo...

No es cuestionamiento, es sana critica, y como siempr, ojala me tapen la boca...

El Comandante dijo...

...


El juez va a hacer lo que le diga Scioli


Con Scioli está todo bien


Por lo tanto


Si la cosa se para va a ser en las mismas condiciones que hace dos años y medio:


Con el beneplácito de Estudiantes


(O mejor dicho, de los que mandan en Estudiantes)



...

El Comandante dijo...

...


Por culpa del estado provincial y sus necesidades Estudiantes ha perdido decenas de millones de dólares en socios, abonos, etc, etc


La manga devuelve una pequeñísima parte de lo perdido


...



Se sostiene que teniendo una buena relación con la provincia, el municipio, etc, nos beneficiamos


Hasta ahora, nada cercano a un beneficio ha acontecido


...

El Comandante dijo...

...


Entonces, si nada cercano a un beneficio acontece de acá a poco


Lo mejor va a ser votar al candidato que tenga la postura mas irracional, violenta y descontrolada en defensa de la cancha


Porque los "amigos" de la provincia no han conseguido nada


Nada de nada


...

Gringo dijo...

y obviamente, CMDTE, hemos perdido campeonatos...

Dimos ventaja deportiva...en el primer semestre del 2010, jugando en La Plata, algo quedaba en casa...

Mas alla de la firmeza que Ud. plantea a la futura CD, en vista de lo que denomina una politica de acercamiento o "dialogo", entiendo que son meros recursos taxcticos a a emplear segun el contexto.

Ahora, hoy, es un buen momento para no detenerse, exigiendo avanzar en la concrecion de lo acordado...

Ademas este tema trasciende a una CD, nos concierne a los socios todos...

Dr Delca dijo...

que mierda el Lawn Citi, ni un bebedero, mekachendie, encima perdimo, no voy mas....

llega Mambru????

Citizen dijo...

Le dije Delca...era una causa perdida.
¿Mambrú?
Parece que si nomás...

El Comandante dijo...

...


Caramba!


Me sobra un defensor titular...


...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados colegas...3 de agosto de 1967.
¿Les dice algo?
Nuevo posteo.
Un día muy especial, el Dr.Lionheart nos lo cuenta.

El Comandante dijo...

...


Y más allá de la política, les digo a los caretas:


Zaffaroni no se toca!


Rastaman!


...