miércoles, 12 de octubre de 2011

Trabajo, trabajo y más trabajo



Empezó oficialmente el ciclo de Alejandro Sabella al frente de la Selección con resultado dispar en esta doble fecha de Eliminatorias. El viernes, interesante goleada 4 a 1 frente a Chile; ayer, histórica derrota frente a Venezuela por 1 a 0. Paradójicamente, el Magno contragolpeó de local e intentó ser protagonista de visitante utilizando dos esquemas diferentes: 4-4-2 en River y 3-5-2 en Anzoátegui.

El sábado el comentario común en las charlas entre Doctores del Laboratorio era lo bien que había leído el DT de la Selección el partido con Chile. En la semana previa, Borghi había anunciado en cadena nacional que iba a atacarnos (con un largo 3-3-2-2). La Selección, entonces, se paró en campo propio para presionar y a partir de ahí salir rápidamente de contra frente a un rival dejó muchísimos espacios atrás. El resultado fue demoledor: 4 a 1.

De cara al choque con Venezuela suponíamos una estrategia similar, más allá de un dibujo táctico diferente. Dejarle la pelota a Venezuela, presionarlo en campo de Argentina y soltar rápidamente a los laterales para llegar por sorpresa. Sin embargo, el equipo nacional buscó el protagonismo del partido en el arranque, buscando además defenderse con la pelota, con Sosa y Di María en posiciones más centrales del campo para cumplir esa misión.

Le duró 25 minutos esa iniciativa: el calor y humedad agobiantes y un rival descansado de a poco fueron torciendo el rumbo del partido y ahí Argentina quedó a mitad de camino, sin atacar y defendiéndose mal. Sólo la gran noche de Andújar evitó que el marcador se abriera antes. Luego y con el 1 a 0 todo se hizo cuesta arriba. Las piernas ya no respondían y los cambios no dieron mayor aire al equipo.

Nos queda la sensación que la Selección podría haber sacado más provecho plantándose claramente de contragolpe, con un doble 5 mordedor y dejando un tridente ofensivo para las salidas rápidas. De todas maneras, la derrota era un resultado que sólo los soberbios de siempre no manejaban como probable. Venezuela ha crecido muchísimo (por caso le empató a Brasil en la Copa América), tiene un DT muy capaz y ya sabemos que en el fútbol actual el trabajo equipara las diferencias técnicas.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-A la Selección Argentina le está faltando el ¨cerebro¨ dentro del campo, ese jugador que decide los tiempos del equipo. En el Estudiantes de Sabella era Verón y como el 11 no hay en oferta. Será un tema muy difícil de resolver, porque la máxima expresión de el Magno como DT no podía prescindir de este líder. Algunos piensan en Riquelme, pero más allá que obligaría a jugar con un sistema diferente, sabemos que el 10 de Boca no sería alguien positivo en la Selección de Messi.

-Es alarmante la escasez de defensores: los centrales no son regulares, los laterales están adaptados a esos puestos y no hay mucho más para elegir. Dentro de este panorama y pensando en el 2014 no sería descabellado que Sabella le de una oportunidad a Fede Fernández como titular.

-En relación al punto anterior, el equipo nacional irá creciendo a medida que pueda encontrar una columna vertebral y titulares indiscutidos. Hoy, a excepción de Messi e Higuaín como delanteros, el resto de los puestos están en discusión. El Chapu Braña asoma como alguien capaz de tener una regularidad en un puesto clave. Y Sabella deberá respaldarse en este tipo de jugadores a la hora del armado del equipo.

-la altura es otro problema. El sufrimiento en las pelotas paradas del rival es proporcionalmente contrario al que generamos cuando las tenemos a favor. La España campeona del mundo tenía entre los 11 inciales a 6 jugadores con buen juego aéreo: Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xavi Alonso, Busquets y Capdevila. Si Argentina da esta ventaja en el fútbol de hoy será un suicidio.

Sabemos que lloverán las críticas para nuestro querido Magno Sabella, que por elevación son para la Escuela de nuestro Estudiantes de La Plata, algo que los pincharratas estamos acostumbrados a lo largo de nuestra historia. Alejandro las escuchará, por supuesto, porque a algunas son bien intencionadas y ayudan a crecer. Pero por sobre todas las cosas seguirá estudiando y trabajando en pos de un objetivo y nosotros estaremos detrás de él para apoyarlo. Sabemos bien que las estatuas nunca se construyen en homenaje a un crítico. Las estatuas son para los criticados.

96 comentarios:

Dionisio dijo...

Buenos días Doctores del Laboratorio Pincharrata.

Antes que nada, Dr. El Contra, mi más sentido pésame y comparto las palabras expresadas por los demás.

Pasando al fútbol, coincido con el poteo en cuanto a que no entendí lo que quiso hacer Sabella anoche. El mediocampo argentino era un pasaje libre para los venezolanos, con un Mascherano lamentable.

A Sosa me da la sensación que le falta un golpe de horno. Nunca pudo explotar fuera de Estudiantes todo lo que demostró acá.

Y los centrales no dan ningún tipo de seguridad.

Me gustaría que pruebe a Mercado de 4, que además tiene buen juego aéreo y en ataque puede hacer lo mismo o más que Zabaleta.

Pero bueno, Sabella ya demostró sobradas capacidades de conducir, así que por supuesto toda la fe en que esto llegará a buen puerto.

Un saludo para todos.

D.

Joaquin dijo...

excelente Laboratorio. Creo que Braña no puede faltar, Mascherano me tiene las bolas al plato. Saben algo de que la Bruja al final juega todo el torneo? Saludos doctores.

Dr Delca dijo...

Masche de Libero, Braña de doble 5 para mi

Sabella si algo tiene es autocritica, ovbio que en la seleccion estas en la silla electrica todo el tiempo, debera aislarse de los boludos

siga laburando Magno, todo andara sobre rieles

Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.
Excelente análisis, pasó todas las pruebas del Laboratorio.

A Braña lo quiero de titular siempre, es el mejor numero 5 de Argentina, desde hace años.

En horario de almuerzo compartido, y de un modo casi obligado,
escuché a algunos periodistas.
Ya no me caliento como en otras épocas.
Pero lo que realmente me sigue asombrando, y lo digo muy en serio, es lo poco que saben de futbol...mala leche aparte.

Dr Delca dijo...

no tiene la menor idea de deporte en gral Citi, se lo puedo asegurar

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, laboratorio de La tinto vino.
Primera fecha bidonística, para mi.....¡eh!, para mí.

Gringo dijo...

Boa noite Gabinete!

Coincido con Ud. querido Delca...

Mucho televisor y poco vestuario.

Ademas se confunde el hecho de jugar a algo recreativamente con practicar una disciplina deportiva con competencia regular...



Entrenar fisica y tacticamente, cuidarse, jugar de local o salir de visitante...


No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Pero bueno, de "pico", de "oido", por "boca de ganso" etc, al igual que en politica, muchos creen tener verdades y soluciones.

La realidad siempre suele ser mas compleja de lo que aparenta.

Brindamos Turko?

Son las 19.30...

Cesar dijo...

Linda hora para un fernecito... Me prendo...

Dr Delca dijo...

salgo con vino, quien se anota?

Gas7erix dijo...

yo tambien. excelente analisis del laboratorio como nos tiene acostumbrados, nada de paracaidistas analisis serio.
Si a demichelis lo pasan a nafta puede andar ojo.
Creo que sabella no puso a masche de central por la altura, era sabido que los venezolanos iban a tener armadas jugadas de pelota parada dada la religion bidonista de su dt, y ahi masche no hubiera andando en la cueva. Hace rato que braña es el 5 de la seleccion y hace rato tambien que masche es el zaguero suplente del barza. mas claro??

El Comandante dijo...

...


Buenas nochas, doctores del Pincharrata


Vi el partido, no leí ni vi ningún comentario de ningún mierdoso medio


Leí, si, las repugnantes declaraciones del repugnante cómplice de la dictadura cuyo nombre no creo necesario mencionar


Un grandísimo hijo de puta


Aclaro que las leí sin enojo


Sólo repugnancia


...

Citizen dijo...

Y que te vas a enojar....con ese hijo una gran puta y la pmqtp...
Rabanito basura...charlatán.
Ni en pedo me caliento...entendés?
Sorete.

El Comandante dijo...

...


El hecho de no haber visto ni oído nada no significa de ningún modo que no sepa lo que dijeron


No por un ejercicio de la videncia, sino por conocer su repugnante condición de mierdas
absolutas


Por lo cual digo


Son unos grandísimos hijos de puta


Como su ídolo, el innombrable, el mierda mayor, el cómplice de la dictadura, el mentiroso, el resentido, el amargo, el puto






Creo haber sido claro, doctores


Y me tomo un vino celebrando el regalo de haber tenido a Alejandro Magno Sabella como técnico de Estudiantes


Salú





...

Dr Delca dijo...

me prendo Comandante

solo nos tuvimos ese privilegio


(saludeme en la rotonda de 520, va muy dormido a la mañana)

Gas7erix dijo...

Lo esta pensando??
lo piensa estirar un poco??
quizas mañana brille el sol...
quien te dice

Gringo dijo...

Estamos Ultimos...pero

Tenemos a Sabella dirigiendo(Si DIRIGE!) La Seleccion Nacional...

Tenemos nueva CD...

Tenemos la Propiedad de las Tierras de 1 y 57...

Tenemos al Pelado Pensando (Piense JSV...piense...) cual Discobolo de Miron...

Tenemos un protagonismo indignante...


Veo que Don Citi, CMDTE, Gaste y Delca permanecen de guardia...

Traigo mas tinto...Chorizo Seco, Sbrinz y Pan Negro...

Yo se que son de paladar fino, pero...¿alguno pica?

Cesar dijo...

al vino me sumo, querido gringo...

Citizen dijo...

Ahhh..pero mire usted Dr.Gringo las palabras magicas que ha pronunciado...
Quiero todo.

lionheart dijo...

Buenas noches, ilustres Doctores...

Excelente posteo.

Lo demás, todo chatarra.



Yo también leí, querido Comandante, las declaraciones del despreciable mentiroso.

Y me produjeron la misma repugnancia.

Pero no olvidemos que, igual que su discípulo (de inolvidable paso por esta ciudad), son meros instrumentos de los medios, que los requieren en estos casos en que entienden necesario recurrir a alguien que pueda contribuir al desparramo de mierda.

En el fondo, nadie ignora que son unos persistentes fracasados.

lionheart dijo...

Gringo querido, yo también me anoto. ¿Hay que sacar número..?


Otra cosa: ¿Cuando usted dijo 'Discobolo de Miron', quiso decir 'El Pensador de Rodin', ¿no es cierto..?

Gringo dijo...

Cesar, ¡Ud. es un Gladiador!

Sale Copa y Tabla para el Embajador Charles Foster...

Buenas Prof. Lion, es asi...

El Repugnante entrega Repugnancia...

No creo que aporten nada...no perdamos tiempo...

El disparate, el delirio y la necesidad de estar (en los mierdos) hace que individuos como el "bienpensante", blanco, presentable, educado, medico y buen padre Tabare Vazquez haya analizado una hipotesis de conflicto armado con Nosotros!!!!

Y este tipo fue Presidente de una Nacion!

Puedo agregar a la oferta un "Fuet" de Campo Austral (el de Cagnoli no compite)...

Citi!!!!

Gringo dijo...

Por eso, Ud Lion, es Profesor...

Por supuesto...

Sale coompleta, con fuet, para Ud...

Gringo dijo...

Perdon a los posteadores del LP...


No he hecho referencia la posteo por cuestiones de autolimitacion.

Coincido casi en todo, mas, si a cada tecnico que hemos tenido siempre les he concedido 8 partidos para encontrar al equipo, se entiende que El Magno tiene como unica mision - PARA MI -...CLASIFICAR.

El Dr. CSB fue vilipendiado hasta minutos antes de alzar la Copa.

Nada va a a cambiar hoy...

Sumado a que el futbol se ha equiparado por razones diversas y dispares...

Asi como le hemos ganado a la NBA, hoy perdemos con Venezuela...

En 1976 (creo) le ganamos 11 a 0...

Yo estaba en el cine Roca con la categoria infantiles de YPF, viendo "la Bella culandrona", "El Encanto del Amor Prohibido" y "Poker de Amentes para 3"...

En una trabajaba Linda Peretz, hoy mujer de Rottemberg...

lionheart dijo...

Entrenamientos extraños los de los infantiles de YPF, allá en el memorable Roca, no..?

Gringo dijo...

Y mientras veiamos las peliculas, un tipo tenia una radio encendida con el relato del partido...

Entre Tetas que nos deslumbraban, gritabamos los goles de Argentina...

Con los pies levantados, pues nadie iba al baño y el plano inclinado del piso del cine hacia que los efluentes de las vejigas corrieran cual rio desbordado...

y las manos en la cabeza (la de arriba, la que piensa) para amortiguar el impacto de los paquetes de semillitas que nos "convidaban" los amigos de las filas de atras...

Pensar que habia que mentir en casa, tomar el tren o el colectivo, mentir la edad/actitud/aspecto en la entrada, y bancarte el clima de degeneramiento y degradacion, junto al entusiamos adolescente, para ver un par de Tetas...

Hoy pones a Tinelli y triplica...


Pero no mueve lo mismo.

Otro dia cuento del pañuelo.

Me voy.

Citizen dijo...

Deporte que se practica con las manos....el basketball.

Dr Delca dijo...

BBBuenos dias Laboratorio Veronista

Seba piensa.....los sigo disfrutando un poco mas???

dolor por amor??

lo que uste diga Majestad

lo que decida siempre sera lo correcto

porque usted decide con el corazon

Dr Delca dijo...

y uste DT del proceso

que no le podian hablar mal, sino los echaba de la conferencia

que estaba prohibido por comunicado de la Junta hablar mal de la seleccion

que en su vestuario entraba Videla, Massera y Agosti

vayase a la reconcha de su madre, pedazo de hijo de puta

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Hoy mas que nunca junto a vos, querido Contra.
¡Feliz cumpleaños!

Dr Delca dijo...

claaaaaaaaaa, el Bolbois me lo dijo, que memoria la mia, feliz cumple Contra, que tenga el Mejor dia Veronista

DoctorTurko dijo...

Feliz cumpleaños Dr. Contra!

Un fuerte abrazo!

Respecto del análisis, estupendo. Comparto plenamente

Excelente, por lejos de lo mas serio que puede verse en estos dias

Dejo amargos

Paul Vox dijo...

Contra: que sea un festejo de la gran siete.
Felicidades.

El Comandante dijo...

...



Buenos días, doctores del Bidón


Hoy me levanté más bidonista que nunca...


...


Acepto los amargos del Turco y digo


En este cumpleaños tan especial, querido Alejo, espero de corazón que seas lo más feliz posible y que a tu papá lo recuerdes siempre con alegría



...

DoctorTurko dijo...

Asi es Comandante, brindamos por el Dr. Contra y le digo, no vi nada ni pienso ver, ni oír, estamos en batalla y oír lo que diga el bando contrario (claramente el Mentirottismo lo es) no aporta nada en lo absoluto

Distinto son algunos pocos periodistas serios

Dionisio dijo...

Buenos días a los Doctores del Laboratorio Pincharrata.

Simplemente entro para dejarle un afectuoso saludo al Dr. Contra en este día tan especial.

Abrazo a todos

D.

DoctorTurko dijo...

Abrazo Dionisio, esperemos tenerlo mas seguido

Puro HumO dijo...

Bis700r i considerandOr7 el momen700r de koyun7ura real de la realidad real no paralela, adhiero a lo siguien7e:

ar7 1: Abrazo grande al Con7ra, pilchamoda surdi70 silosay.

ar7 2: bajo ningún koncep700r escuchar, leer, informarse o dejarse influensiar aserka de la inmensa kan7idad de mierda BEr7ida por los kul700res de la fasil.

ar7 3: el Señor Alejandro Sabella dijo an7es del partido en Venesula: "no soy el dueño de la Selección", con lo kual se in7erpre7a ke ha debido colocar unos kuan70s pechi70s frios en la formasión 7i7ular. Es70 se repe7irá a lo largo de 70d0 el inmenso e inmakulado 7rabajo ke deberá realizar. Noso7ros lo konosemos, la mierda no.

ar7 4: la7as

ar7 5: el mul7imierdo lokal y 70d0s sus mersenarios deformadores de opiñon son unos hijos de mil pu7as.

ar7 6: deskonosko por komple70 lo ke dijeron pero es7oi konBEnsido del ar7 5.

ar7 7: por popa de a uno y kasi 8.

ar7 8: sal7ese al ar7 11 direk7amen7e.

ar7 9: naa

ar7 10: naa

ar7 11: el Mejor.

El Comandante dijo...

...


Es así, doctooooor, tal cual


Y sin embargo no estoy de acuerdo


...

Dr Delca dijo...

excelente su informe Kapucha
informese

dese a publicida

y archivese

Puro HumO dijo...

me informan desde mi bufe7 de abogados y sanbuchi70s de keso ke korrija el ar7 7.

aklara700ria:

ar7 7: donde dise "por popa de a uno y kasi 8", deBE desir "por popa, kasi 8 y a la BE"



(se archiba, se guarda, se saka, se pone sie7e BEses, se lee, se rekuerda, se dá publisidá por bole7in ofisial, iasí susesibamen7e aunke en defini7iba no es7emos para nada de akuerdo en nada i kon nada, naená, naa, no7eanná)

DoctorTurko dijo...

ArchiBado

A las armas

Puro HumO dijo...

Meiforman desde el bufe7 de abogados (el bufe7ero Pablo) ke ya es7an los BErmu7 kon asei7unas kon morrón y ke el konsumo keda a kuen7a y kargo del 7urko.

DoctorTurko dijo...

Bruja hasta fin d año parece

En el egoismo de hincha, me alegra por supuesto, ahora bien, creo que ya nos dió mas que suficiente y que si se le hace dificil fisicamente, no necesita desmotrarnos mas nada

Entiendo que lo hará para no dejar a sus compañeros y la gente en esta posición, pero bueno, yo no tengo nada mas que pedirle, solo agradecer

DoctorTurko dijo...

Anotelo a mi cuenta 7oordo, que después paga el Dr. Gasterix

Lukas dijo...

Turko estás equivocado. No "dio" nada. Cumplió su contrato. Como lo cumplió el Club pagándole el sueldo.

DoctorTurko dijo...

Juejeeeeee

Tiene razon Lukas, el empleado cumplió ni mas ni menos que su contrato como corresponde...je

Hoy que le parece el día ¿lindo? ¿o feo porque no se retira hasta Diciembre?

Lukas dijo...

Mire Turko. Lo correcto sería que cumpla el contrato. Si lo quiere incumplir el Club debería iniciarle juicio. Y si tiene problemas físicos se le reasignan tareas. Por ejemplo tareas administrativas.
Es lo que corresponde.

Citizen dijo...

Brillante Lukas.
Aquí lo analizabamos con Paul Vox.
En el Pincha Store, la atención es mala, Sebastian sería un buen lavado de cara.
Está faltando una persona para echar cloro en la pileta del country en la temporada 2011-2012.
Digo, no sé...tiro ideas.

Lukas dijo...

Yo había pensado en la venta anticipada de entradas y en la cobranza de las cuotas sociales. Pero me gustan las opciones que ud propone. Hay que pensarlo bien.

DoctorTurko dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a

a

a

Excelente!

Iniciamos la campaña, "el empleado caracterizado te cobra en tu casa"

Lukas dijo...

No veo motivos de risa Turko. Bueno, en realidad nunca veo motivos de risa. Salió el sol. Me voy a dormir. Chau.

NICO.V.E. dijo...

1- Raro que los defensores del lírico y el tiki tiki no se quejaron luego del 3 a 1 sobre Nigeria, ya que ese partido Sabella utilizó el mismo sistema. Teniendo en cuenta que no son resultadistas.
2- Al finalizar aquel partido en una entrevista, Farinella le preguntó a Higuaín si se "sentía comodo" con ese sistema (fue en realidad una pregunta con la intención de generar una polémica) e Higuain le respondió qe se sentía conforme ya que tenían más espacios junto a Messi y Di María.
3- La tapa de Olé fue de mala leche... "estamos cansados", culpaban a Sabella y de una mancha más por el rival qe teniamos enfrente. Por lo menos yo suponía que iba a ser un partido complicado, Venezuela no es como antes, preguntelen a Brasil. Lo que me molesta que esos mismo periodistas que hacen la tapa (La viuda de Bielsa Sotille y el rencoroso Farinella)después hablan que el hincha argentino se la cree. Pero con esa tapa venden soberbia.
4- Salió Menotti, con el resultado puesto. Quejandose del "ganar como sea", que no hay identidad de juego. Está claro que no mira futbol, no conoce a Sabella. Los 5 atras no creo qe le moleste, si no se fija en los sistemas, los jugadores "se mueven" cuando entran.
5- Para "cerebros" de equipo me gusta mucho Ricky Alvarez, aunque los periodistas venden más a Pastore. Lo vi a Alvarez bancarsela en las dificiles, como contra Peñarol. Se planta bien en el medio y tiene bastante panorama. Pero falta una Bruja.
6- Hay que bancar a Otamendi, Rojo y probaría con Fede Fernandez o Garay del Lisboa.
7- No son excusas. La veía venir estas criticas. Estoy juntando los recortes por las dudas como el Doctor. Soy Pincha y Sabelista.
Saludos...

DoctorTurko dijo...

buen análisis Nico, sobre todo comparto su visión acerca de Mentirotti, pero bueno, ya sabemos como es y que juego juega

Respecto de Alvarez/D´Alessandro, creo que el primero es mas vertical, con menos pausa. Si, es verdad, gran jugador y con posibilidad de hacer esa tarea pero interpreto mas cercano al juego de la Bruja a D´Alessandro, mas pausa, excelente pegada, buen carácter -es luchador-

Sin ser Verón es de lo mejorcito y tambien a su favor una suficiente experiencia en Selección

Ambos son jugadores tranquilamente seleccionables, habría que ver dentro del grupo si calzarían o no, eso es importante y los de afuera lo desconocemos

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tarde doctores...

Creo que el Magno va a tener una tarea muy ardua por delante. Note cierto descompromiso en algunos jugadores, algo que me llamó mucho la atención.

Lamento que Marquitos Rojo se haya comido todas las críticas, pero recordemos que en Estudiantes el que aportaba más en ataque era Mercado. En la Selección, Zabaleta apenas cruza la mitad de cancha y cuando lo hace tiene un miedo bárbaro.

Y por supuesto falta el cerebro, y de momento creo que Dalesandro puede andar muy bien.

Citizen dijo...

Bueno...pobre Marquitos, vale tres millones.
Peor Otamendi...que vale diez.

Anónimo dijo...

Mas que nada iba a que en aquel Estudiantes, Rojo no tenía tanta obligación ofensiva, sino más bien llegaba por sorpresa. Esa proyección se daba mucho más en Mercado.
En la Selección me parece que se le pide más porque Zabaleta no aporta mucho por derecha.

Por lo demás, y ya de sobremesa, me sirvo un Oporto Ruby y brindo por el Laboratorio.

Salud!

lionheart dijo...

Se confirma que sería frente a Unión, nomás..?

Anónimo dijo...

Asi es Lion.

DoctorTurko dijo...

Tambien fue muy castigado Sosa, lo cual es una terrible injusticia no porque haya tenido un gran partido sino porque fue el equipo el que no rindió

Si logra continuidad José es un jugador tremendo y muy útil para un equipo de estas características

DoctorTurko dijo...

Parece que frente a Unión, parece que mañana habla JSV

Esperemos entonces mientras me tomo un digestivo

Gringo dijo...

Sirvame uno Turko, Con un hielo...

DoctorTurko dijo...

Va digestivo con hielo para el Dr. Gringo

Gringo dijo...

Buenas Noches al Lab!

Puestos a elegir, con quien se quedan?

Con Sosa o con la Fiera Rodriguez?

Con Rojo o con Papa?

Con Braña o con Mascherano?

Con Fede o con Demichelis?

Yo no tengo dudas...

Los Mierdos tampoco...ni siquiera se las plantean...ni siquiera se trata (mas alla de su rigor historico) de la historica tirria antipincha...

solo se trata de Vender!!! esa es la historia!!!

Ojos Bien Cerrados...

Sabemos que Sabe.Confiamos. Apoyamos.

Otro Digestivo Turko, please

DoctorTurko dijo...

Sale otro Gringo

Comparto, me importa un carajo lo que digan ellos y los que se pliegan

Al enemigo ni agua

Citizen dijo...

¿Como es esto?
Un comentario...un digestivo...un comentario...un digestivo.

DoctorTurko dijo...

Sale un digestivo para Citizen...

Cesar dijo...

uno pa mi, turko que me clave una pizza y la repito...

DoctorTurko dijo...

Sale un digestivo para el Dr. César...

Gringo dijo...

Cesar!

Anoche se nota que habia bebido...

Dije que era un Gladiador...

Pero es un CESAR!

VINI,VIDI,VINCI...

IUS PUBLICI RESPONDENDI ET AUTORITE PRINCIPE...

Hay Longaniza y Sardo Fresco,

Membrillo y Cuartirolo

Tinto en Pinguino de la Casa...

Y que los Mierdos sigan pidiendo pista

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Lab.
Llego casi cuan Sanchez Prette para saludar en su cumple al queridisimo Contra, trayendole ademas el saludo de un amigo en comun que se encuentra en las sombras.

En un todo de acuerdo con el posteo; y con respecto a haragan, noto que al menos en ese aspecto he crecido. Ahora leo las hijadeputeces que dice y no me caliento na e na.

Repasando el intercambio de anoche entre los Dres. Gringo y Lion sobre el 7mo. arte; me quede un tanto inquieto ante la ambigua despedida del Gringo: "me voy" dijo........

Johnny Strabler dijo...

Ja! clave el 70

Gringo dijo...

Perdonnnnn querido Contra...

Con todo lo que produce su cabeza y su corazon, cabe igual un Feliz cumpleaños!!!

GraCIAS JS por tocar bocina al respecto...

No se que le parecio ambiguo...

al sobre, me fui...

explayese cual james dean sobre una HD limited edition de 1440 CC...

Johnny Strabler dijo...

Nada, digodeprontomeparece, habla de turgentes pechos, puberes en celo, ambiente sordido y ahi nomas, de repente, manda un "ME VOY"......que se yo da para mas que una interpretacion. Los vericuetos de la mente son insondables. Vio?
Igual ta todo aclarado, eh.

Johnny Strabler dijo...

Estimados Drs., me voy a dormir, me espera un viernes arduo.
Saluti.

PV. Forlies. Noble equino que supo meter 1'33" la milla, alla a fines de los sixties. Forli, en realidad

Gringo dijo...

Su mente se halla en reposo mientras su cuerpo se agita sobre su equino metalico...

Solo Ud. logra ese equilibrio JS...

Despues de los Digestivos del Turko me he servido el ultimo Ron...

Citi, lo noto desganado...no le va el menu de trasnoche grundig?

Cesar...acuda al Fernet, puro, corto, sin hielo...

Citizen dijo...

Berretines que tengo con los pingos...metejones de todos los domingos...

lionheart dijo...

Uhhhh... ¡¡Se me pasó el cumple de El Contra..!!!

Contra querido, aunque se me hizo un poco tarde reciba el más Pincharrata de los abrazos de un amigo que lo quiere bien.

Por ahora, abrazo virtual.

No faltará oportunidad para transformarlo en real.

lionheart dijo...

Citi, amigazo, convídeme con algo pero ¡por favor! que no sea un digestivo...

Citizen dijo...

Es un placer querido amigo Lionheart.
Apelo a sus ancestros y sus gustos, y le sirvo un single malt.

lionheart dijo...

Venga, me piace...

En realidad si fuese por mis ancestros, correspondería más un aquavit, no..?

Citizen dijo...

Hasta mañana doctores.
Gringo, ni ahí desganado...trabajando duro...sabrá de mi en breve....

Gringo dijo...

A la pelota!!!

Ud. es un todoterreno Querido Citi...

mire ese tango (Palermo) que cita, Citi...

Solo me sorprendio que no acudiera raudo al modesto menu de la taberna (Juanchi) noctambula...

Bue...

Con sus permisos y el de JS...

Me voy...

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del norte


Profesor Doctor Lionheart


Quizás alguna rama de su familia participó de la invasión a Britania de principios del siglo once y no sea inexacto el comentario del Broder


Tal vez algunos de sus ancestros siguieron bebiendo aquavit en algún fiordo, en tanto que sus primos se deleitaron con los cereales malteados de las tierras altas escocesas


Quién puede descifrar los oscuros laberintos de la sangre?


...

Dr Delca dijo...

BBuenos dias alquimistas

a solo 24hs de un nuevo aniversario, el 5º del 7 a 0, y Piter que no encuentra baño apropiado pa esconderse

el que quiere celeste que le cueste dicen, por eso creo que todos los jugadores que van a la seleccion sabran tambien a donde van, sabiendo que te descuartizan ante el menor error, o por el contrario como a Andujar que hablan maravillas por lo que atajo, es asi, y seguira, es el jueguito que les da de comer a los mierdos

y JSV pareciera haber decidido irse contr Union , o sea al final, servira para seguir decantandolo, creo que sera mucho mejor para todas las partes involucradas

#GraciasBruja11

DoctorTurko dijo...

Buenos días Doctores, dejo amargos

Lo de la Bruja, que sea lo mejor para él. En mi caso nada por reclamar y mucho por agradecer

Saludos

Solos Contra Todos dijo...

Por que me diran Mentirotti??:


http://blogdelmoncho.blogspot.com/2010/05/menotti-la-historia-siempre-termino-mal.html

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores del Pincharrata


Viernes, día de Venus (o de Afrodita, o de Ishtar), día propicio para la pasión amorosa y el deleite de los sentidos


...



Parece que la Brujita se retira en diciembre


Mi amigo el Turko no pide, agradece


Y al agradecer consigue lo que se resiste a pedir


JSV se conmovió, aseguran, por los mensajes de agradecimiento que por distintos medios le llegaron


Uno de esos medios fue el tuiter, donde el #GraciasBruja11 sobresalió sobre el resto


Entonces, dr, ud ha conseguido lo deseado


Y lo ha logrado sin ser pedigüeño


...

lionheart dijo...

Tiene usted razón, querido Comandante... (0:38)

Si uno piensa que tiene dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, 16 tatarabuelos... y así sucesivamente, es fácil advertir que nuestros genes pueden haber paseado por insólitos lugares antes de formar parte de nuestro ADN.

Por eso, que venga la malta y también el aquavit...

(¿muy temprano, le parece..?)

Citizen dijo...

No sé sin tan temprano, querido Lionheart.
Aquellos hombres arrancaban temprano...hagamoslé honor y empinemos un baby.
Y encima es viernes.
Y sigue el quetejedi...

El Comandante dijo...

...


Es todo tan relativo, Profesor


Por ejemplo, para el dr Buitre puede ser tarde

O temprano

O no saber si es tarde o temprano

O saberlo y que no importe...


En fin...


...

DoctorTurko dijo...

Asi es Comandante parece, logramos -la gran mayoria del pueblo pincha- mover la decisión esta vez segura del Capitán, de nuestro querido JSV

Yo se lo agradezco, una mas, por mi no hacía falta, como hincha pese a que uno siempre quiere mas estoy mas que satisfecho, entiendo que tras ese Pelado que se viste de superhéroe cada partido hay una persona que tuvo que soportar -le gustará por supuesto, pero hay que aguantarlo- de todo por ser quien es, entonces entiendo que si dice basta, bien merecido tiene el descanso del guerrero

Pero bueno, ¡buenisimo! A seguir andando

Lion arrancó? Despues me dicen a mi

Laboratorio Pincharrata dijo...

Lapidario informe sobre el sinverguenza de Menotti, que aún hoy tiene el tupé de criticar a Sabella:

La historia siempre terminó mal

Citizen dijo...

Un ser humano despreciable.

Al querido dijo...

el buitre la pudre o esta espiando?

Paul Vox dijo...

8uenas tardes, laboratorio.
Ya es oficial y viéndo en retrospectiva deja para el León un tetra de América, un penta nacional, dueños de nuestro lugar y un horizonte de compromiso con la institución.
Capitán místico: gracias Bruja 11.
Abrazo pincha.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Docs, anunciamos nuevo posteo:

El hombre abre paso a la Leyenda