lunes, 4 de febrero de 2013

Honestidad y TRA-BA-JO

Por el Doctor Gas7erix


Hace un tiempo el Laboratorio publicó en su Biblioteca el gran libro del DOCTOR MARELLI. Confieso que para mí es un libro de cabecera no sólo en relación al fútbol sino para la vida, como lo he dicho muchas veces. Y me gustaría compartir con los doctores un extracto de esta extraordinaria obra que pinta de cuerpo entero a la Escuela Pincharrata. Dice el 70RDO MARELLI:

¨El hombre para superarse debe respetarse y luego respetar las normas de su grupo de trabajo. Sin esta premisa, todo resulta imposible. Por esos días, publicamos en el diario “El Día” un articulo titulado “La suerte de ESTUDIANTES”. En él decíamos: 

“Cansados de oír hablar de la suerte de ESTUDIANTES, y convencidos de lo útil de su ejemplo para todos los órdenes de la vida, quiero dejar expresado mi pensamiento. En una oportunidad dijimos que el triunfo de Estudiantes lo era de “la honestidad y el trabajó’. Esa honestidad que les hace conocer sus propias fuerzas, sus limitaciones, el respeto a los rivales, sin temerlos, conscientes, responsables de cada uno de sus actos. Porque toda su fuerza se apoya en esa honestidad y se perfecciona con el trabajo diario. ¿O los que hablan de suerte desconocen que el equipo de ESTUDIANTES es el que más trabaja? 

Sus triunfos son el efecto lógico de tantos sacrificios. De los sembradores, sólo pueden aspirar a recoger buena cosecha, quienes más hayan sembrado. Sí señores, “el trabajo da vigor al músculo y ritmo al pensamiento, fuerza al pulso y gracia a las ideas, calor al corazón, temple el carácter. El hombre se perfecciona por el trabajo. El trabajo convierte al barro en hogar, la cantera en estatua, la palabra en libro, el rayo en luz y el deporte en triunfo. Crear el hábito del esfuerzo inteligente constituye la mejor disciplina del carácter”. 

Cuando se habla de la “sangre fría” del equipo albirrojo, para enfrentar situaciones difíciles, no se puede perder de vista que ello surge como producto de una tranquilidad de conciencia, que da la seguridad del deber cumplido. No existen inhibiciones negativas que conspiren contra su rendimiento. Por el contrario, ese grupo heterogéneo por su temperamento humano, se ha homogeneizado en aras de obtener algo, convencido que su triunfo, tiene más valor porque emana de la labor responsable, fecunda y creadora. 

Está lejos de mi intención hacer el panegírico del jugador de fútbol, a quien respeto como a cualquier integrante de la sociedad, sin jerarquizarlo más de lo que se merece, pero no se puede buscar la causa de su éxito más que en sí mismo. El fútbol profesional tiene muchos aspectos negativos. Pero no se encuentra en  inferioridad de condiciones con respecto a la mayoría de las instituciones con las que disputa estos torneos internacionales, aunque cualitativamente sea superior. 

La grandeza de algo es en ¨RELACIÓN A¨... ESTUDIANTES resultaría grande si jugara un torneo con instituciones más modestas, como equipos de barrio. Pero resulta pequeña cuando la confrontación se realiza con Manchester. Esto no va en desmedro de nadie, pero sirve para evaluar en toda su magnitud lo que ha hecho este grupo de jóvenes, que virtualmente de la nada, con esfuerzos y sacrificios, poniendo en lo que se tornó su ideal, todas sus fuerzas morales, lograron que el mundo del fútbol lo respetara como a uno de los mejores conjuntos. Pongo a mis amigos como ejemplo, porque conozco todo el proceso de su creación y desarrollo. Los especializados en la temática de este deporte, no han valorado en toda su magnitud el “fenómeno” de este modesto gran conjunto, aunque hayan dedicado a él, ampulosos adjetivos. 

Sólo la manifestación popular de adhesión, rendida cada vez que obtiene triunfos internacionales valederos, ubica con su desarrollada intuición ‘lo mucho realizado. El pueblo rindió su homenaje a quien no lo defraudó, a quien supo asumir una actitud viril ante el poderoso, demostrando el coraje civil de la juventud de nuestro país. Hablar del azar y de otras pequeñas minucias como factores de los triunfos logrados por ESTUDIANTES, es confundir el efecto con las causas. Porque aún la derrota numérica en un partido de fútbol, será un triunfo, si lo hecho por este conjunto de jóvenes, es tomado como ejemplo—. Y hoy, diez años después de esta publicación, sigo afirmando su vigencia, y considero a la misma como única alternativa para alcanzar la grandeza. Quien retome el camino iniciado por aquel equipo, y adquiera su actitud mental, al terminar el mismo se verá coronado por el éxito que nunca es un regalo, sino el producto de un trabajo consciente y responsable. 

Esta actitud mental del equipo de ESTUDIANTES DE LA PLATA, llevó a decir a la revista “El Gráfico” en su editorial del 21 de mayo de 1968: “Una corriente trajo ‘el antifútbol’ para calificar la destrucción de ESTUDIANTES, de este ESTUDIANTES que ha ganado los más grandes elogios que quizás hayan tributado jamás en la prensa extranjera a un equipo argentino. Marcar con todos sus hombres y en toda la cancha, no puede ser ‘antifútbol’. ESTUDIANTES marca, obstruye, impide la progresión ofensiva del rival porque su gente está MENTAL, FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE preparada para ese esfuerzo, y porque sabe que no puede regalar ninguna clase de ventaja. La otra parte del fútbol, cuando la pelota pasa a poder del propio equipo, consiste en desmarcarse y atacar. Y el equipo que vio el Centenario en su noche consagratoria, nunca olvidó el objetivo que estaba en la red de enfrente. Sus atacantes arrancaron cincuenta, cien veces en piques sin pelotas que buscaban la desmarcación, la fabricación de claros, la creación de profundidad ofensiva. Que su juego sea más sólido que bonito, no basta para llamar ‘antifútbol’ a ese auténtico fútbol de producción masiva y resultados convincentes que hace ESTUDIANTES. No es ‘antifútbol’ tampoco desde el punto de vista humano, porque ese vigor que expone en el campo, no es fruto de la actitud simulada o en todo caso, calculada. El trasfondo del temperamento, de la personalidad, son los únicos valores del hombre que no se encuentran ni en las probetas de ese famoso laboratorio que le ‘adjudican’ al Campeón de América. Lo que ocurre es que ESTUDIANTES cuenta con hombres, que además de jugar, imponen en cada maniobra una manera de SENTIR, que al cabo se tradujo en una de las más destacadas facetas de su esencia ganadora. De hombres fuertes, que dejan todo lo que tienen en la cancha, por ser fieles a aquel trasfondo de dignidad que siempre es inmutable. Y esto tampoco puede ser ‘antifútbol’. Esa es toda la verdad. ESTUDIANTES pudo, porque su equipo enarboló la bandera de la dignidad deportiva, y cómo lo hizo: con las armas del trabajo creador que cuando se hace con amor, perfecciona la actividad del hombre. Mi homenaje a ese grupo de HOMBRES”.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Gas7erix dijo...

siempre leo el libro de marelli, suelo cansar a mis amigos con algunos textos extraidos del mismo, los aburro, pero ES EL LIBRO DEL TRABAJO Y LA IDEA DE NUESTRA FILOSOFIA.
No me voy a cansar nunca de leerlo y de agradecer al labo por compartirlo con todos.

Salud mis amigos y viva estudiantes de la plata y su filosofia bidonista

Citizen dijo...

Gracias Gato por traerlo y compartirlo.

¡Salud mis amigos y viva Estudiantes de La Plata y su filosofia bidonista!

Paul Vox dijo...

Hermoso, emocionante, esclarecedor y trascendente.
Estas son las ideas que se deben repetir para avanzar con éxito hacia lo nuevo.
Gracias Vikingo y Laboratorio Pincharrata.
Así siempre existirá el plus.
Abrazo hincha.

Anónimo dijo...

Esa honestidad que les hace conocer sus propias fuerzas, sus limitaciones, el respeto a los rivales, sin temerlos, conscientes, responsables de cada uno de sus actos. Porque toda su fuerza se apoya en esa honestidad y se perfecciona con el trabajo diario. ¿O los que hablan de suerte desconocen que el equipo de ESTUDIANTES es el que más trabaja?

Que no se pierda nunca en nuestro glorioso ESTUDIANTES.

Salud Gas7eee! Salud Doctores! Salud Laboratorio!

Cesar dijo...

Nada que agregar. Gracias bass player! SALUD!

Puro HumO dijo...

el bidón como eje y línea de acción y pensamien70.

doc7rina.

manifies70.

Ga70 es7as reloko!

Puro HumO dijo...

7

Puro HumO dijo...

siga nus7ede desde lo ses7udio sen7rale por faBorrrrr...

Dr Delca dijo...

Marelli un grande del pincha!!!

un pensador

gracias Gato querido!

Johnny Strabler dijo...

Gracias Gaste.
Hace rato qe no repasaba el libro del Dr. Marelli.
Todo aquello que vuelca en el etracto por Ud. elegido, puede trasladarse a los distintos aspectos de la vida.
"De los sembradores, sólo pueden aspirar a recoger buena cosecha, quienes más hayan sembrado."
Queda claro qe no es lo mismo un doble turno, que cinco vueltas a la cancha y un picado.
Queda claro que el Bars* no tiene la misma preparacion fisica que Villa Dalmine.
Es todo muy claro, aunque los sicarios de la palabradigan lo contrario y los pelotudos de siempre lo repitan.

Estudiantes no solo es un sentimiento, es una forma de vida, y esto ultimo no es un lugar comun, es la verdad

La 7ia Norma dijo...

uno dos 7res, proBando...

meskuchá?

7engo el riguroso moKO?

Citizen dijo...

7e 7engo !!

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

hoy arranké mas pelo7udo ke nunka...

La 7ia Norma dijo...

me Boi perfeccionando...

un pelo7udo rumbo a la perfección!

La 7ia Norma dijo...

"mal resul7ado de Olimpio..."

M.e.M.

Citizen dijo...

¿Ya estás descompuesto Kapu?

La 7ia Norma dijo...

eneso es70y: me ma7a cuando hace dibuji70 con la birome...

Citizen dijo...

Se viene Marquitos Angeleri ao vivo.
(Pepeu me está contagiando)

Paul Vox dijo...

Jack Sparrow en fdj. (?)

Citizen dijo...

Le hizo un chiste malo al Gordo, se puso colorado y agarró la birome....

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

Mambrú con un peinado a la moda!

Paul Vox dijo...

Mok0 1 - Ma7y 0.

Johnny Strabler dijo...

Comentario sobre el partido del BoBo, magistral clase de como hacerse el boludo y que pase rapido.
Sos un idolo Mocoroa

Leobar dijo...

Genial Gato! Siempre se te escucho/leyó hablar de este libro. Libro de cabecera para vos. Y no te falta razón con los párrafos q resaltas.

La honestidad acompañada del trabajo diario.

Creo q la selección va por buen camino (Julián) con esa frase, eh!

Felicitaciones Gato!

Gringo dijo...

Bueno...


Entro despues del anochecer de un dia agitado, pensando en que la tematika estaria centrada en la obsesion por los MokosdeMati y me encuentro con una brillante produccion de Gasterix...




Gato Querido, si el 20% de los habitantes de este pais Sintieran, pensaran e hicieran como Vos, tendriamos una mejor sociedad, un mejor pais...


Rockero de Noche, Proletario de Dia...

Hombre en cada minuto y amigo eterno...

Mis mas calidas y putas Congratulaciones...

the show must go on...

Gringo dijo...

Good Morning ladies and gentlemans...

The show must go on!

jsvgracias dijo...

Buen dia doctores


Mirando el turbio desayuno que siempre tomo al despertar .....


Levatarse con un amigo, el dr marellli, compañero y amigo de mi padre, gracias do gaste

Me tomo el tupe de contar dos anecdotas, ya que lo queria mucho a don roberto

Recuerdo alla tendria 10 años y me acerco y leyo - recitaba impresionante- Porteño y de Estudiantes. Nos dejo temblando a mi viejo y a mi

y haya por auqella epoca, dr gringo, nos invito a compartir - en una muestra de su generosidad- una cena con su amigo un tal ......

Alberto Cortez

Dejo amargos

jsvgracias dijo...

nos deja gente tan valorable

y sigue tanto hdp vivito y coleando


lpmqlp

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

la puta el Gringo se me puco medio Yoni

good morning mister Gringou

y usted don jsvgracias algun dia en una reunion futura debieramos contar con su padre para escuchar anecdotas de aquel Estudiantes, un saludo para su flia de paso

como estuvo el Mati anoche??

El Almiran7e dijo...

"B"uen día do7-0res.

Excelen7ísimo pos7 del ga7-0.

El do7-0r Marelli, Prócer de nues7ra his7-0ria...

In7egran7e del "Póker de Ases" de La Revolución Pincharrata...

Mangano, Zubeldía, Kistenmacher, Marelli.

Y me vienen con los 4 fan7ás7icos...pero por favor.

7endría que haBEr un "B"ille7e por cada uno de ellos...

En La RepúBlica Separa7is7a Pincharra7a...

Salu77e's.

Gas7erix dijo...

Buen dia doctores del bidon!
Jsvgracias ud ha sido tocado por el santo bidon al poder compartir con marelli algunos momentos, como asi tambien con alberto cortez.
Gringo no hay necesidad de decirme esas cosas, mire si entra gero y lee, puede creerlo y tomarme de ejemplo.

Gas7erix dijo...

Siempre he pensado en q los billetes deben representar el rumbo q el pais debe tomar. Si asi fuera valorariamos los q conseguimos y luchariamos por el q queremos conseguir, uno de guevara no lo gastariamos en un shopping, por ejemplo y uno de eva jamas en el casino o en el clarin.
Apoyo al almirante, la republica separatista del cantri club deberia tener sus propios billetes. Nuestros proceres lo merecen

Citizen dijo...

¡Viva Estudiantes de La Plata!
¡Viva el Veronismo transformador!


Ejemmmm....perdón colegas, buenos días.

Es que el Gato me motivó desde temprano.

cintadecapitan dijo...

Buenos días Dres.,

Gato crá! Pero crá de crás eh.

Dejo frase del día.

Failure is success if we learn from it.
Malcolm Forbes.

Citizen dijo...

Costo - Rendimiento.

Román Martinez:
1.3 millones de dólares por el 50% del pase.
Contrato top.
A su favor, cuatro goles.
¿Actitud?
Queda a criterio de la dama y el caballero.

El Chino en el banco y Correa, emergiendo....tapado.

¿Se justificó el gasto, el sacrificio economico en época de vacas flacas?

Eso si, hoy es jugador de Estudiantes y quiero que meta 20 goles.

cintadecapitan dijo...

Por qué no 21?

Citizen dijo...

Y hablando de Roma(n)

"Román Martínez no tuvo un buen nivel en los amistosos, no terminar de enamorar a la gente y al técnico y por eso Cagna hasta piensa en sacarlo del equipo para el debut del torneo ante Tigre.
Justamente, ese jugador que fue líder futbolístico en el equipo de Victoria, nunca pudo terminar de asumir ese rol en Estudiantes.
En el partido contra San Lorenzo se lo vio apagado, como si a pesar de tener un torneo en el Club, le costara meterse en el equipo por completo.
Y el técnico, que lo conoce bien, está preocupado. Por eso, se tomará estas horas para evaluar si lo pone o no el sábado.
Incluso, mañana, en la práctica, hasta podría hacer una prueba distintas. Si decide la salida de Martínez, Cagna tiene dos opciones: una, sin modificaciones posicionales, es que juegue el Chino Benítez.
La otra es que ingrese Leo Jara por la banda derecha y que Gelabert se cierre como doble cinco con Braña.
De todos modos, el cambio sería toda una sorpresa. Primero, porque Cagna había confirmado el equipo para el debut. Y después, por el jugador que saldría, el refuerzo top del año pasado y uno de los preferidos del DT.
Aunque va de la mano con la realidad futbolística de Román, que no logra superarse.
Todo, a pesar de que en el torneo Inicial tuvo un buen aporte en la red, con cuatro goles".

Fuente: Revista Animals!

Laboratorio Pincharrata dijo...

"Todos los días el ser humano puede aprender. Sólo tiene que tener humildad y deseo" ALEJANDRO SABELLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes Doctores...

Veo que se ha armado un gran debate en torno a Román Martínez y el CHINO BENITEZ.

Respeto a quienes eligen otras opciones, pero en mi abanico no entran ni de casualidad la escucha de los medios locales de in-comunicación. Salvo honrosas excepciones, no me aportan absolutamente nada sobre mi club.

Pero volviendo a lo importante, sobre RM ya manifesté mi opinión, que en absoluto es peyorativa: simplemente que creo que no puede dar mucho más de lo que da. Al fin de cuentas, 4 goles en 16 fechas que jugó están muy bien.

Después, no creo que sea más que el CHINO, y viceversa. Son dos jugadores parejitos (hoy de bajo nivel ambos): RM tiene más gol y el CHINO pelota parada (despreciada por Cagna).

Por supuesto que (para mí)el CHINO siempre ganará la pulseada por los pluses que tiene con respecto a RM, aunque tampoco creo que mueva radicalmente la aguja ni mucho menos.

A futuro habrá que evaluar mejor estas erogaciones si se tiene un jugador similar en el puesto. Siempre pensé que el CHINO era el reemplazante natural del 11. Si no fue, habrá gran responsabilidad en él seguramente.

Ahora bien, si como dice Citizen parece que Cagna está pensando en sacar a RM del equipo para tirar a Gelabert al centro y Jara por la banda, sinceramente no me parece que le de un plus al equipo.

Ojalá me equivoque.

Seguimos...

Gringo dijo...

Buenas al lab.

Es muy fina la discusion Mystic...

Y en estas cuestiones tan finas siempre los que tienen mas elementos seguro que son los que tomas la decision mas acertada.

El DT, que quiere ganar, no creo que se empecine con Roman porque si...

es como siemopre dice Delca, el tipo los ve todos los dias en todo.

ahora esto lo sabemos.

Lo que si me parece, mas allade los individuos es que es necesario foratelecer el medio porque Braña solo no puede. desde alli me parece correcto que Gelabert juegue de lo que es, que va a correr y meter mas Roman, que jara vaya por derecha, y si juega Re, hasta me animo a que el chino completo el medio.

Ademas creo que a Roman le puede venir bien correr desde atras un poquito...


Gas7erix dijo...

Mucho de la discusión q se dio tiene otro fondo.
Mucho mas complejo q una simple posicion y rendimiento dentro del campo, quizas sea la posición fuera de el la que conlleva a decir chino si o chino no. Yo soy un ferreo defensor de benitez como lo fui de agustin y lo sere de desabato y braña, pero creo q Roman es un buen jugador y ha rendido aceptablemente haciendola nada despreciable suma de 4 goles. Se lo ha bancado fuertemente mas de lo q ningun dt banco al chino y eso sea tal vez uno de los puntos de su rendimiento. Nadie sabra si benitez era mejor o peor con 19 partidos seguidos YO creo q con banca hoy no se discutiria ni un segundo al chino y ademas correa hubiera estado algunos partidos mas en el banco detras de el.

Johnny Strabler dijo...

Buenas tardes Lab.
A mi me gustaria verlo al Pampa en el medio y no por la banda.
Y tambien me gustaria no verlo a RM, aunque lo reemplace el Chino que esta en un nivel bajo.
Lo que sigue es una opinion muy personal: soporto mejor que no corra el Chino, a que no corra RM.

Dr Delca dijo...

buen punto el tuyo Gato, suscribo lo que pensas y decis

cintadecapitan dijo...

Buenas tardes,

Hay muchos dibujos que se pueden pensar.
Ej., por que no el chino, braña y el Pampa en el medio, dejando a máxi un poco más suelto por las bandas?

Pero más allá de cualquier dibujo, no nos olvidemos que hay un equipo del otro lado que juega. Y también pensar en función de eso, completa la idea de juego nuestra.

Benítez, más allá de su historia y las críticas, le mete una pausa al equipo que no se la aportó nadie desde que el mejor se retiró. Digo....

jsvgracias dijo...

Buenas tardes

1º Delca gracias por los saludos!! y cuando quiera, él muy gustoso. Cuando quiera lo coordinamos, siempre recuerdo esos asados de la adolescencia con mucha alegria

2º RM. Me parece sinceramente una equivocacion sacar a RM por Gelabert. Ya lo he expreseado varias vees. Es cierto que su rendimiento no ha sido superlativo ni mucho menos, pero pregunto que jugador del medio para arriba rindio mas en las 19 fechas pasadas sacando chapu???!!

Sinceramente no puedo entender que se discuta su titularidad y no la de maxi nuñez ni la del pampa gelabert.

Antes de salir él porque no lo rodeamos mejor, digo de nuevo por ej que entre el chino y lo pongo a RM al costado, o sale gelabert y entra jara para dialogar futbolisticamente con el . O el mismo correa

Hoy sinceramennte al escuchar esta noticia, salida de RM , siento que ser asi el proceso cagna involuciona.

Porque??

Porque sin RM a mi criterio este equipo le va a costar mucho mas lograr estos 25-30 puntos

y no puedo entender que un jugador que no tiene pase entre lines, no tiene gol, no tiene gran recuperacion de pelota, no tiene media distancia, no tiene dribbling, no tiene pelota parada SEA LA ALTERNATIVA -

a mi me tapo el agua

PD. si por el partido del viernes debe salir RM, deberian seguir las salidas

jsvgracias dijo...

Nunca se le dio oportunidad a J. Silva por iberbia con su lamentable rendimiento el año pasdaso, y hoy por tres amistosos sacar a RM por gelabert??!!

En serio, se sigue considerando fuertemente a iberbia, y RM va al banco x tre amistosos??!!




jsvgracias dijo...

Un Dislate para mi

Citizen dijo...

Yo ya dije, desde temprano, todo lo que pienso al respecto.

Le recuerdo, estimado JSVgracias, que no en éstos tres amistosos, en varios partidos del torneo pasado, cuando Martinez tomaba la pelota, había murmullos.
Y en varios partidos, hasta se retiró silbado.

Los cuatro goles son bienvenidos, ya lo creo.
Hasta el momento, esos cuatro goles, son lo que justifican un gasto de 1.3 millones de dólares por el 50% del pase.

jsvgracias dijo...

Haber estiado Citi son dos valoraciones difenrentes, creo

1- Evaluacion costo efectividad o costo-rendimiento

Ud hizo una valoracion respecto a la costo-efectividad de la incorporacion de RM. En ese aspecto coincidimos en que hasta el momento no fue una desicion costo efectiva. Mas alla de los 4 goles Eso es claro y creo no muy discutible

2º evaluacion de su rendimiento

esta es la que yo describe post CASLA y hoy mismo.

Es decir que no sea costo-efectivo no implica de ningun modo que su rendimiento sea muy malo, malo, bueno o regular, etc. Menos aun que deba salir del equipo, a menos que uno piense en negociarlo donde empezaria a pesar lo economico.

Desde el punto de vista de la evaluacion de su rendimiento a mi criterio es inentendible que gelabert lo reemplace.

Salvo que el pampa sea OTRO jugador al que he visto antes de suiza y el de los 6 meses del año pasado

UN SALUDO

Gringo dijo...

a ver si logro sera mas claro, Caros Bloggers...

Roman en este plantel es un jugador importante, y con sus intermitencias, pisa el area y convirtio 4 que sirvieron.

Se que el Chino esta Bajo y el Pampa sigue sin conformarme tampoco.

Peropara, peropara, si todo junto, peropara no seguir hablando se nombres, lo que me preocupa es la fragilidad del medio DONDE BRAÑA SE AGOTA, porque roman no marca, Maxi no marca y el pampa por afuera, si cierra lo deja expuesto a amarcos y despue no le da para subir por ese lado....

Tonces.......y por supuesto que hay que considerar lo que agrega el Gato, y claro que tambien la preocupacion de JSVG cuando valora las condiciones y comapra y dice no podemos cuestionar a este sin cuestionar a estos....

Pero creo que ahi es donde erramos, en quedarnos es dicutir nombres...

Y son funciones y rendimientos.

hoy prefiero un medio mas combativo.


Cuando JS dice que "soporto mejor que no corra el Chino, a que no corra RM" esta poniendo sobre el tapete parte del problema

Se llama Roman. Y el otro, el que esta feli, era o sera un problema para cualquier DT, porque solo juegan "una parte" del juego...

y eso solo esta reservado a Messi.

el Pelado cubria las espaldas de Cellay o Mercado o de Re o el Bombom Casierra, los 90 y despues ponia un pase de 40 metros.

si era Veron y no le exijo lo ultimo, pero correr puede...

Lo que no se si sabe, es marcar, que e otro cosa


Uy! que extenso!"!!!!

Gringo dijo...

Y disculpen los errores de escritura, pero escribo en medio del laburo,

apurado...

Manuel Manese dijo...

Una muy interesante discusión se ha armado alrededor de este tema.
Creo que RM debe ser titular, dejar 4 goles de un mediocampista en el banco hoy lo considero mucho, como también creo que es imprescindible el chino para la pelota parada (gran déficit del semestre pasado).
Ahora bien, es muy descabellado pensar en un medio con gelabert (personalmente no me gusta pero hoy le soluciona algunas cosas al equipo por derecha) chapu, RM y el Chino? Esto, desde ya, con Respecto detrás de Benitez.
Seria una alternativa interesante según mi vision: no perdes al medio q pisa el área, ganas pelota parada, asocias a dos que saben con la pelota más la gata cerca del arco.
Esto para mi eh? Para mi(?)

Manuel Manese dijo...

Respecto = Re

Citizen dijo...

No Gringo, naaaaa.
Extenso, apuro, errores...paremos!

(?)

Paul Vox dijo...

Pasa Manu que si quitás al volante más veloz para ganar creación, se sigue resintiendo la soledad del Chapu.
Abrazo pincha.

Gringo dijo...

Toy moko loko!

Gringo dijo...

Yme yama la mondiola

con papas fritas del Spiedo!!!

Panceta y Cheddar

Y Rosado de Malbec...

Che nadie advirtio mi cambio de avatar?

Citizen dijo...

Seeee Gringo, muy lindo.
Pero mas lindo es el menú...guachín !
¿Las New York?

Paul Vox dijo...

¿Pelaste el carucsita, Gogrín?

Paul Vox dijo...

El enano de jardín es inofensivo.
Guardá gas para el termotanque. (?)

Johnny Strabler dijo...

Dr JSVG, Ud. dice:
"y no puedo entender que un jugador que no tiene pase entre lines, no tiene gol, no tiene gran recuperacion de pelota, no tiene media distancia, no tiene dribbling, no tiene pelota parada SEA LA ALTERNATIVA " y yo concuerdo en que RM tiene todos esos atributos, el problema es que no los utiliza y encima siempre da la sensacion de "estar en otra cosa".
Esto no ocurre con el resto de los jugadores cuyos nombres integran este intercambio de opiniones.
Desde ya que esto es solo mi opinion y la expreso respetando la suya.

Es digno de analisis tanto lo del Dr. Gringo, como lo del Dr. Citizen.

El primero deja de laburar, para boludear con nosotros y miremos su nuevo avatar. Dicho sea de paso me gustaria tener uno esos para visitar diversos organismos de recaudacion.

El segundo de los mencionado, en una muestra flagrante de boludeo, centra su atencion en el menu de su admirador gastronomico.

Esto es un quilombo, espero la aparicion del Turko para poner fin al boludeo

Puro HumO dijo...

HAi moKO?

Citizen dijo...

Dr.Johnny Strabler, sigo boludeando.
Disfruto mucho...mucho de sus análisis.

"Lo que sigue es una opinion muy personal: soporto mejor que no corra el Chino, a que no corra RM".

Brillante, entre tantos otros.

jsvgracias dijo...

Estimado JS

Si RM tiene algunos de esos atributos - que los mostros en otros lugares y parcialmente algunos en EDLP- es resorte del CT que los pueda explotar

Es responsabilidad del CT RODEARLO DE UNA MEJOR MANERA PARA QUE LOS PUEDA EXPRESAR


La alternativa, que el CT LOGRE QUE EL PAMAPA GELABERT ADQUIERA ALGUNO DE ESOS ATRIBUTOS lo veo mucho mas dificil , no tiene ni 20 ni 25 años

Salu


PD. lo vi solo una vez el partido con CASLA, pero no me parecio que RM no haya corrido, en todo caso lo hizo mal y llegando tarde. Desde el juego es lo mismo, ahora desde la actitud para el equipo muy distinto

Johnny Strabler dijo...

Sabe que pasa Dr. JSVG< no creo que RM mejore su rendimiento estando mejor rodeado. Para mi es una cuestion de falta de compromiso.
Obviamente que lo mio es totalmente subjetivo, y amparado en la impunidad que me otorga el teclado, me animo a decir que este jugador es asi.......simplemente no le calienta gran cosa. Si le aparecen ganas, bien y si no tiene ganas tambien. Eso es lo que no me gusta.
Me parece que esta en las antipodas de lo que debe ser un jugador de Estudiantes.

Johnny Strabler dijo...

El Citi se la banca

Anónimo dijo...

Coincido con JSVGracias que no veo a Gelabert aportando lo que RM no da. Tampoco en la batalla del mediocampo le dará mayor oxígeno a Braña.

De salir RM para mí era por el Chino. Mismo puesto, misma intención.

Pero bueno, deseo fervientemente equivocarme.

PD: así que el Tijuana se quiso/quiere llevar a Rendon? Confío en que los refuerzos puedan darle una alternativa al equipo.

jsvgracias dijo...

EStimado ML

Hoy hablo un periodista de colombia MARAVILLAS DE RENDON, lo pinto como un verdadero jugadorazo

parecia su representante

con el 50% de lo que hablo

Con un poquito por la banda se va hacer diferencia - respecto a lo anterior- . a menos que jara consolide lo que mostro en los quince que jugo el viernes - lo mejor que le vi en EDLP-

Cesar dijo...

A mi RM me exaspera. Y eso no quita que le agradezca los 4 goles. Ahora pregunto: antes de cada gol que hizo no estaba para salir? El murmullo lo tapó 4 veces con un gol, y los otros 13, 14 partidos que jugó NO SALIÓ o salió a lo sumo 1 vez.

Citizen dijo...

Estadistica honesta y brutal a cargo del Dr.Cesar, quien mejora su versión permanentemente...

Johnny Strabler dijo...

Cesar, un cra.

Paul Vox dijo...

Alerta de tsunami luego de terremoto grado 8.
Lavar la estanciera quiebra el equilibrio global. (?)

Citizen dijo...

Shhhhhhhh.......

Paul Vox dijo...

¡Qué pitufo, este! (?)

Citizen dijo...

Ya me la cagó un Pterodactylus.
Es el karma, lo acepto.

(?)

Gringo dijo...

Seguimo con el dev-ate...


Sigamo...

Yo voy a disgregar, pero antes repito correr es bueno, saber correr mejor, marcar...no tiene precio....


Ahora si.


Si Citizen, ud se anticipa a todas las jugadas: NY y French tambien.

Y le comento que recibi longaniza, salame y Chorizo Seco de la vecina localidad de Cañuelas, en un estado digno de ser servido en...Tomo I.

ya pactaremos, porque esto, a mi entender tiene un tiempo, para recibir un nuevo envio y compartirlo con la banda y un FerroQuinaBisleri...

Gringo dijo...

Y sigo entusiasmado:

Grandes aportes, todos finos, de alli su fragilidad, no por inconsistentes, sino por estar fundados en interpretaciones...

Creo que la ansiedad comenzara a disiparse en breve.

Estimado JSVG: esta trayendo hermosas anecdotas y se notan muy sentidas por ud...

Le agradezco que se anime a contarlas...


abrir el corazon es un acto de generosidad...

Citizen dijo...

"Longaniza, salame y chorizo seco de la vecina localidad de Cañuelas, en un estado digno de ser servido en...Tomo I".

Es cruel, su lado mas oscuro.




¿French también?

Gringo dijo...

Y continuo:

El magiclick igneo viene a cuento de los tiempos...

y porque las pelotas se me han inflado en este ultimo tiempo, harto de escuchar quejas de usuarios de pampers y otros contenedores de excremento y humores varios...

Totalitario?

Puede ser?

O acaso Hernan Cortes pidio permiso?

O Pizarro?

O alvar Nuñez?

O Drake?

O Cook?

O Muso?

O Adolf?

O el Enola Gay?

O Videla?

O Pinochet?

O Stroessner?

O Bordagaray?

O Thatcher?

O Bush?

u Obama.......

harto ya, de estar harto...

ya me canse.

Hace mas de treinta años que vivo pensando en que todos coman, mientras soporto la pretension esgrimida de manera reinvindicativa y protagonica de los que enarbolan la bandera del derecho a tener un BMW....


Encendi el magiclick....

Porque el famoso ventilador solo tira mierda...

y autenticamente, creo, que podemos iluminar, alumbrar, provocar el pensamiento....

Ese es elsentido del fuego.

No...

No quiero incendiar a nadie...

solo calentar el debate y provocar...




Gringo dijo...

Tranquilo Citi...

Hoy cuando recibi el envio, le juro, pense en Ud...

Caviar de la pampa.

Voy a tomar una copa de mi clasico rosado de malbec...

Ah Paul! mi pequeño MM llego de Bolivia/Chile, yud, que come con dinamita encendida, le cuento que los ajies y los polvos y los granos de pimienta estan a mano...

Magiclik...

Citizen dijo...

Tengo un Ají de la Vieja, que prende fuego Siberia.

Citizen dijo...


Futbol:

Me preocupan mucho las lesiones del Colo Ré.

Es un jugador muy importante en todo sentido.

Gringo dijo...

Y me retiro...

Gato...lo que yo le digo, se lo digo yo, vaya novedad...

las percepciones de Gero, de sus hijos, ya estan...yo creo que no estaran, en algun aspecto, mus distantes a las mias, mas alla de las necesarias disputas que debera encarar, enfrentar y soportar porque un Hijo no es un amigo...

y en buena hora...

Gero no va a creerme a mi.

Cree lo que Ve, que es lo que ud genuinamentw transmite.

Despues va a tener todos los quilombos que los padres (quesomode lo masboludoquehayenelplaneta) tenemos...

Sostengo...20%





Mañana 11.15 tiro una bomba

Citizen dijo...

Gringo:

"Mañana 11.15 tiro una bomba".




¡My God!

marcadordepunta dijo...

Buenas noches a los doctores:
Vengo leyendo este posteo desde el comienzo (los comentarios de cada uno de los participantes).
En el caso del texto elegido por el Dr. Gasterix, no ha sido lo mismo, porque el titulo me lo dice todo: TRA-BA-JO y eso siempre fue, es y será la escencia de ESTUDIANTES.
A veces mi lado nihilista del asunto me aleja de textos y preceptos.
Los leo a Uds. todo dotore, y eso llena mi pecho rojo y blanco.
Nihil Obstat.
Como dice El Citi: Fútbol: Coincido con los que piensan que los 4 goles de R. Martínez no alcanzan para tenerlo como el jugador importante, y que Bidonitez (hoy por hoy) está en igualdad de condiciones con él.
Y adhiero plenamente con J. S.: "Soporto mejor que no corra el Chino Benítez, a que no corra R. Martínez"
Para mi, eh. Para mi, la frase del día.
No se por qué, pero le tengo fe a Innocenti.
Buona sera.

jsvgracias dijo...

Buenas docteria

Hoy se develara el misterio

Muchas gracias por su consideracion Dr Gringo - sinceramente, valga la reundancia-

Que loco, x mas que generoso, uno - yo - me siento agradecido.

El tiempo me apremia, asi que dejo un turbio desayuno

Como será nuestro futuro
Me he preguntado una vez más,
Mirando el turbio desayuno
Que siempre tomo al despertar.
E imaginé que será hermoso
Como un niño al caminar,
Como una flor que despereza
Su color en libertad.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

misterio??

ya se

el Turko que sigue boludeando

mientras la Brujita se prepara para ser presidente

la diferencia ChinoRoman para mi es que uno puede que este en retirada, que no sea el de antes, el otro en su maximo rendimiento no es el 50% de lo que fue el Chino, a cual le duele jugar mal, perder, para mi al Chino, quien se compromete mas desde el sentimiento, para mi el Chino, el otro solo un buen jugador si esta bien rodeado, sin dudar dejaria que el Chino juegue, como dijo el Gato el 100% de los partidos sin salir y veremos que no es menos

y resalto nuevamente

Turko deja de boludear

amargos desde el Pelotodromo

Vi70 Corleone dijo...

Realmente la tecnología me supera, escribí un comentario sobre la nota del Doctor Gas7erix, con el que coincido totalmente, ahora voy a tratar de meter este a ver que pasa.......será que estoy tan viejo que no la puedo poner???????

Vi70 Corleone dijo...

Entró!!!!!!! genial veo que todavía puedo, un abrazo pincha!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Hermano Vi7o, el blogger es muy hdp; por lo tanto le sugiero que antes de hacer click en PUBLICAR COMENTARIO, "pinte" lo escrito, le al boton detecho del maus y marque copiar. Es una forma de bidonear a los caprichos de la web.

El Dr. Gringo le dio caracter casi de metafora a su magiclick.
Con el tema de los organismos de recaudacion, yo no.


Espero ansioso las 11.30 de hoy


Viva Veron carajo!!!!!!!

Paul Vox dijo...

Buenos días, amigos del Laboratorio Pincharrata.
T -215.
Aparte de jugar la mayor.
Lindo día para salir con el bidón a la cancha.
Abrazo estival.

Citizen dijo...

Buongiorno a tutti.

Strabler, mire que la bomba cae 11:15 hs ehh!

Don Vi70, su estilo no es dejarse vencer...tres, cuatro tiros y a mangiare la pasta.


#SoldadoDeSabella


El Almiran7e dijo...

Buen día do7-0res.

saBEn algo del 7ema Milito???

porque al parecer, Pep, le habría ofrecido ser su ayudan7e de campo...

Salu77e's.

P.D.: s7raBler, 7amos enfermos!!! cuan7as BEces haBré copiado y pegado x el pu7-0 sr. "B"logger!!!

cintadecapitan dijo...

Buenos días Dres.,

Personalmente pienso que es demasiada consideración sobre sí sale o no RM.
Como si fuera Verón hoy. Y esta claro que no lo es. Ni cerca. Por lo menos hoy, ojalá mañana lo sea.

Que no es un burro, esta claro. Que sabe con la pelota también. Pero que tuvo tiempo y no lo demostró es indiscutible.

Quizás, un rato mirando desde afuera le ayude a sacarse la presión y pueda entrar más tranquilo y dar lo que puede. Y justo contra Tigre parece un buen momento.

cintadecapitan dijo...

Esperando por La Bomba dejo la reflexión del día.

Success is a lousy teacher. It seduces smart people into thinking they can't lose.
Bill Gates

Citizen dijo...

Estimado Almiran7e:

Allá por la primera semana de diciembre, el Laboratorio Pincharrata tenía conocimiento, y de muy buena fuente, de que Guardiola sumaría a Milito a su CT.
Sea cual fuere el destino.

Laboratorio Pincharrata dijo...

7 dic Lab. Pincharrata ‏@LabPincharrata
#EDLP Lorenzo Buenaventura (PF del Barcelona con Guardiola) le dijo que Milito está en los planes de Pep para su próximo CT.

Citizen dijo...

¡Ahí 7á!

(?)

El Almiran7e dijo...

Chau como asesor de las inferiores entonces...

Si es que lo era.

Recuerdo todo, estimados.

Yo ahora pregunto, se va pa' ya no?

Es concreto al parecer el tema, ya que hoy Pep tiene equipo...

O sea que se confirma lo que ustedes habían adelantado.

Johnny Strabler dijo...

11:46 y no pasa na e na

guats ap locuaz???????

Citizen dijo...

¿ Habrá querido decir 23:15 hs ?

Johnny Strabler dijo...

Con los bogas nunca se sabe, Citi

Hablan raro ¿vió?

Lucio dijo...

Buenos días.
Siguiendo con el tema RM, yo a RM le daría los primeros 45' del partido del sábado. Si no rinde, en el ST que entre el Chino, para ya no salir más a no ser por lesión. El tema es que Cagna paró, en todos los partidos de la pretemporada, a RM de titular. Y ahora en el primer partido por los puntos, cambiar no me parece muy buena idea. Veremos como funciona el equipo el sábado. Ojalá arranquemos sumando 3 puntos. Juegue quien juegue.

Citizen dijo...

Donde quiera que estés, feliz cumpleaños #BobMarley influencia importante en mi vida.

Citizen dijo...

Sabe que Strabler....
Longaniza, salame y chorizo seco de la vecina localidad de Cañuelas y rosado.

Para mi se quedó dormido...para mi eh!

Johnny Strabler dijo...

Yo tambien mu hubiera quedado dormido, Dr. Citi

Puro HumO dijo...

S7Oy buskando en Crónika para BEr donde puso la bomBA es7ijodepu7a...

marcadordepunta dijo...

Loquepasa e que son bomba de dulce'leche del olmo

Citizen dijo...

El Olmoooooo !!!!!

Unknown dijo...

bom dia a todos os trabalhadores

o trabalho é muito bom

Pepeu agora repousa na praia da Gamboa, em seu veleiro ancorado no pequeno porto, tomando uma cachazinha, cercado por três senhoras, que gostam de tomar sol sem trajes de banho.


É tudo de bom.

Os argentinos são muito impaciente, com pressa.

Diretor técnico sabe o que faz.

Eo diretor esportivo também.

confiança.

Pepeu tem confiança

em Veron

Pepeu  não confiaria Pele

Argentinos tem sorte de ter Veron como diretor de esportes.

Pelé não complicar sua vida.

Exceto muito dinheiro, muito

Pelé Pebete

Lucio dijo...

Ud Pepeu, la sabe lunga.

Lucio dijo...

Según los diarios, juega Gelabert en lugar de RM y Jara por afuera. No juega el Chino. ¿Quién arma juego entonces?

Johnny Strabler dijo...

Ul7imo moment70or!!!!!!!

Acabo de cruzarme en la zona bancaria platense con un sujeto de ojos desorbitados, hablando a una velocidad de 1000 palabras por microsegundo, camisa desabrochada, corbata a la altura del esternon y transpirando profusamente.

Por los bigotes lo reconoci.....si era el Gringo, que desde media me gritaba algo asi:

LA BOMBA LA SUELTO MAS TARDEEEEEEEE, VOY A EMBARGAR UNA CUENTA Y VUEEEEELVOOOOOOOO!!!!!!!!

Quedé tan shockeado que deberé tratar el tema en terapia.

Queria compartirlo

Voy por un Jim Beam para reponerme

Gas7erix dijo...

Lindo quilombo!

Apruebo toda discrepancia futbolística sobre los maricas de la mitad de la cancha y sus posiciones amaneradas sin marca, lo q no voy a aceptar, y no creo q sea el caso en el blog, es q la discusion se corra de lado. Q el chino sea lo viejo, lo antiguo, la fiesta veronista y roman la frescura con 2 años menos. Muchos de los comentarios q fui leyendo los vi por ese lado, al unico q no se critica es al chapu porque como con jsv nadie tiene huevos. Se lo hizo con agustin, con el chavo algunas veces, con la gata y mil con el chino. Si la intención es decir q benitez se queda porque es amigo de veron espero q tengan bolas y lo digan. Sino detras de un puesto no puede haber tanto puterio

Paul Vox dijo...

Los embajadores arribaron a la arena.
Un pedacito de la mís7ica para enfrentar al vikingo.
¡Vamos Argentina!
#SoldadoDeSabella.

Gas7erix dijo...

Q se traera entre bigotes este señor

Citizen dijo...

Bueno...bueno Dr.Strabler.
Estabamos bien rumbeados.
Si usted ha quedado asi de shockeado...me preocupa.
Voy por un vodka helado.

Paul Vox dijo...

Amigos son los amigos, Jhonny.
Ud. acostumbrado a manijear turbos cuatro tiempos, hizo lo suyo.
No gaste en terapistas y viva el rock. (?)
Abrazo embargado.

Lucio dijo...

Dr. Gas7erix, yo no me pongo ese sayo. Al contrario, si no juega RM debería jugar el Chino. En lo que sí coincido es en que RM está bajo de nivel y el nivel actual del Chino, no lo sabemos porque no juega. Lo que ocurre es que RM ha tenido mas continuidad que el Chino y no ha respondido, más allá de los goles. Yo haría lo que escribí en mi primer comentario. PT para RM, si no rinde, ST para el Chino y continuidad hasta fin de torneo.

Gas7erix dijo...

Claro q no lucio, no lo dije por este espacio eso esta claro.
Como asi tambien mi idea sobre Roman y el chino. El q rinde q juegue

Citizen dijo...

Lo invito Dr.Gas7erix, a que siga viviendo su vida feliz, usted sabe de vivir feliz.

Vamos por el buen camino (Julian)

Estar concentrados en lo nuestro, es sano e interesante.

Citizen dijo...

Aquí se respira Dr.Lucio.
El aire es puro.

Y obviamente usted ya es parte de este espacio.

Lucio dijo...

Muchachos, que no parezca que me ofendí ni nada parecido. A veces la frialdad del texto, no muestra la intención expresiva buscada. Acá uno se siente muy bien expresando sus ideas.
¡Salute!

Lucio dijo...

Cambiando de tema, sobre la dicotomía(?) Messi/Maradona.
Pensaba ayer que Maradona tuvo, en la selección, la fortuna de encontrar rapidamente un DT que supo sacarle lo mejor de él. Messi, al contrario, vió pasar 4 DTs hasta que el 5º DT encontró la forma de sacarle el máximo provecho. Casualmente los 2 DTs salieron de un equipo campeón, de la ciudad de La Plata. ¿Coincidencia? No parece ser el caso.

jsvgracias dijo...

Buenas tardes

Se develo el misterio


No entindo la apuesta de cagna

que crezca gelabert en ese lugar

1º chino

y despues sino lo quiere PONELO A JARA QUE SE LO BANCA HACE UN AÑO PORQUE SE DICE QUE JUEGA DE VOLANTE CENTRAL!!!!

Si no fuera por JSV, ver a gelaber de titular y a casi maxi me hace acoradar precisamnete a a epoca de gelabert

ganar el clasico y evitar la promocion

la expectativa que tenia para este campeonato con este cambio ES MUCHO MAS QUE UN CAMBIO PARA MI ha disminuido considerablemente

Y encima si no llega re juega la rana!!!???


Es demasiado

ojala me equivoque

jsvgracias dijo...

Falta que entre el chelo carrusca en la banda izquierda!!



Lucio dijo...

¡¡Terrible contragolpe!!
¡¡Como te quiero Sabella!!

Paul Vox dijo...

No olvidemis, Lucio que DAM desperdició quizá su lustro revolucionario, opacado por un dt ( con minúsculas)

Paul Vox dijo...

CSB (Dr. Bidonis causa) comprendió la máxima Zubeldiana demostrada en EdLP camppeón respecto a otro distinto: JRV.
Sabella nos honra.
1-0.

Lucio dijo...

Así es Paul. Pero así y todo en su segunda experiencia en la Selección, ya se le sacó provecho. A Messi le costó más.
Tremendo golazo acaba de hacer Messi.

Lucio dijo...

Fue Agüero, no Messi.

Paul Vox dijo...

1-1 (a mejorar ahí).
2 - 1 , tras cartón.

Citizen dijo...

Nelson...Nelson...mi dió !

Lucio dijo...

Argentina emociona.
3-1.

Paul Vox dijo...

Obvio, Lucio.
La postura Sabellina, quizás haya salvado al fútbol argentino de uno de sus peores errores históricos.
3 - 1 , el mostruo felíz.

Lucio dijo...

Muy bien Gago-Mascherano.

Paul Vox dijo...

Evidentemente WN transmite desde un barcito de calle Corrientes.

Lucio dijo...

¿Estás contento Walter Nelson?

Lucio dijo...

Hay que mejorar las pelotas paradas en contra.

Citizen dijo...

Un Anteojo de Galileo para Nelson...

Paul Vox dijo...

O álguien que le haga una plantillita con los números de los muñecos para superponer al LED.

Lucio dijo...

El nuevo latiguillo de 7yc Sports, "Argentina es letal del medio hacia arriba, pero del medio hacia abajo hay mucho para corregir".
Van a repetir esta frase hasta que parezca una verdad.

Lucio dijo...

Siempre hay algo para corregir. Pero en éste caso no hay "mucho para corregir". L7A.

Lucio dijo...

WN: Hay algunas cositas para corregir en defensa.
Comentarista (mientras repiten las mejores jugadas): Acá vemos una de las poquitas que tuvo Suecia.
¿En qué quedamos muchachos?

Paul Vox dijo...

¡Cómo perdemos categoría con un Montillo por un Enzo o Sosa!

Paul Vox dijo...

¿ Y el chip ?
¿Cuándo viene el chip, Giussepe?

Paul Vox dijo...

Nunca entenderé esos delanteros que no les rompe las pelotas que le corten un avance ni les hierve la sangre por volver a recuperarla...

Lucio dijo...

La defensa en las pelotas paradas se para igual que se paraba Estudiantes. Toda la línea por delante del semicirculo del area.

Paul Vox dijo...

Vikingo: te cagaron. No te podés llamar Kacaniclick. (?)

Paul Vox dijo...

A Di Santo lo venía siguiendo el checho.(?)

Lucio dijo...

Si, pero no lo alcanzaba(?)

Paul Vox dijo...

Jajaja.
3-1. Otro final.
Experience.

P.d. A esta altura de la evolución google earth te debe determinar si una pelota cruzó una líea o no.

Paul Vox dijo...

¡Estos giles hablan de la manta corta!
Dormir en tarlipes y al sereno el nueve de Julio es la escencia argentina.

Paul Vox dijo...

Magnus caetedra.

Paul Vox dijo...

¡Good evenning!
Le amo Magno.

Lucio dijo...

¿Dónde lo escuchan a Sabella?

Paul Vox dijo...

Pasó por tyc en press conference.

Lucio dijo...

me lo perdí.

homero dijo...

Buenas tardes a toda la docteria.

Regresando de mis merecidas vacaciones, aprovecho para saludarles y mandarles un gran abrazo!!!

El alcohol que he digerido en estas ultimas dos semanas, quede con saldo a favor por un tiempo, que bueno!!!

Lucio dijo...

Buenas tardes Homero.
Welcome back!

Dr Delca dijo...

los amistosos solo sirven para que los boludos de turno amarilleen un poco las paginas de los diarios y los canales

al Magno le sirve para ratificar la UNION DE GRUPO

PARA QUE MAS DECIA UN FILOSOFO TENISTA

Gringo dijo...

Buenas naits...

Que de material en un dia tan agitado.

Yoni, ud se tomo el Jim Bean y despues vio cualquier cosa...

Cesar Puede Dar Fe.

Sepan disculpar, he tenido una actitud desconsiderada luego de efectuar una promesa que no pude cumplir...

Del partido, entendi todo gracias a Lucio y Paul

como siempre.

20 jugados, 14 ganados...y bue...

Seguimos desde el chorran con amenities....

Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores...

Otro triunfo (anotalo en la agenda Julián), consolidación del grupo, crecimiento como EQUIPO.

Messi no fue brillante y el EQUIPO igual tuvo un gran partido. Lo de la pelota detenida es casi un dilema teniendo en cuenta lo que te da este 11 así como está.

¨Los 4 de arriba¨ volvieron a funcionar. Esos 4 que tuvieron DTs anteriores y no lo lograron.

El Laboratorio decía que SABELLA tenía que encontrar su VERÓN. Ya lo hizo: es Gago. Extraordinario partido del 5 de Vélez.

Seguimos...

Anónimo dijo...

¿El Gringo vendió humo?

Cesar dijo...

Yo 11.15 estaba esperando LA BOMBA. Y de golpe en mi humilde comercio apareció el BOMBERMAN. Esperé que en tal momento de intimidad me revelara su data, pero no le di tiempo y lo puse a atender el Kiosco. Le arrancó la cabeza a un sediento muchacho y se retiró en silencio, con la bomba bajo los bigotes.

Paul Vox dijo...

25 p la coca grande es muchio....

jsvgracias dijo...

Dr delca

lo del magno es impresionante, y que mas se puede decir

los amistosos sirven too para que se el pampa e iberbia vuelvan a ser considerados !!


nada personal

Cesar dijo...

Luca setecientos me pidió un jardin maternal por mes. Hay que pagarlo, Paul. No pregunte a cuánto la copia a partir de marzo.

Citizen dijo...

¡Upalalá!

Anónimo dijo...

No lo mande César (?)

Paul Vox dijo...

Voy tachando las Lays de los cónclaves.(?)

Cesar dijo...

Apareció otro igual. Luca (prodan) + 200. Bajamos quiñones. Pero yo no bajo un precio (?)

Citizen dijo...

¡Upalalá!

Cesar dijo...

Seguramente JS asistirá al jardín Garabatos, cuya Directora me atendió hoy y claramente SE LE DA (?)

Paul Vox dijo...

¡Pero JSB es más prodigio que Motzart!
No cortó diente y ya acudirá al kinder. (?)

Lucio dijo...

Ver la mis7ica a nivel selección, enorgullece, satisface y tranquiliza.

Gringo dijo...

Buenas naits nuevamente...

Cesar, averiguo donde le dije? mire que entre 1.2 y 1.5 no hay diferencia cuando es el precio de la tranqwuilidad....

Mire san Isidro...

Asi que vendi Humo...

Mañana 11.15, dos, si, dos Bombas...

Terribles.

Una sobre el trafico de enanos, adelanto...

La otra...no la otra es sorpresa.

Estoy consiguiendo muy buena informacion...

y muy buenos embutidos.

Citi, en serio, me comprometo con ud. Rey de las Tablas, a conseguir, previa fijacion de fecha, esas maravillas...

Citizen dijo...

¿7aBli7a?
Cosa seria.

Trabajemos yá, en ese sentido.
Synchronicity.

Gringo dijo...

Y Regatta de Blanc...

Diego dijo...

Sublime.

Citizen dijo...

Chorizo y Absolut.

Suecia . Argentina

¿Smörgåsbord el viernes?

jsvgracias dijo...

Buen dia

Bien la nota de adran damelio

en la noche


dejo un cafe con leche

Paul Vox dijo...

Buenos días, amigos del Laboratorio Pincharrata.
Citizen: cuente con un servidor para invadir Escandinavia.
Hoy cumple años una feliz conversa pincharrata: mi mamá.
Gracias viejita por defender mi pasión albirroja y enamorarte de los únicos campeones de tu capital.
Abrazo fiestero.

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

¡Feliz cumpleaños Paul mother!

Usted, el Sábalo y yo sabemos muy bien por todo lo que tuvimos que pasar.

(?)

Otras épocas.
Ahora el Nene come arenques...

Paul Vox dijo...

Me falta comerme una sueca. (?)

Citizen dijo...

Llega a leer Ana, otra que una sueca.
Te vas a comer arenque crudo de un bocado...

Paul Vox dijo...

Una mesa sueca decía yo. (?)

Citizen dijo...

Ahoraaaaa si....
(?)

cintadecapitan dijo...

Paul, te esta buscando Kacaniclick!

Ahí si que te vas a comer una sueca.........

Paul Vox dijo...

Crecen las posibilidades que sea un zuecazo de Plaza Francia por la cabeza, si siguen manijeando. (?)

Citizen dijo...

El que habló de la sueca fuiste vos.

(?)

Citizen dijo...

Este es un blog de futbol.
Hoy festejamos San Ángulo....ahhh no, pará, pará.
Acá me dicen que es San Angulo.

Perdón, todo el día con la pelotita en la cabeza.

Paul Vox dijo...

¿Angulas?
Mit aquavit vor mich.
Danke sehen.

Gringo dijo...

Lo importante es encontrar en cualquier grupo el factor motivante.

en tecnicas de mediacion debe distinguirse, tratar de encontrar rapidamente, mas alla de la posicion sostenida, cual es el verdadero interes real que la persona persigue...

ah, perdon, buen dia...

Paul, mis respetos a su madre.

Y decia, no todos quieren lo mismo, y esto no es incentivacion...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1552135-una-semana-de-sexo-gratis-si-nigeria-gana-la-copa-africa


Parto hacia el centro que JS esta tomando J. Bean en el nuevo Costa...

Citizen dijo...

Yo estoy a muerte con Burkina Faso.

Paul Vox dijo...

Gracias Citizen y Gringo. Ya fueron acercados y muy bien recibidos sus saludos.
¿Si las águilas ganan la 2014, les hacen implantes de rayos, no?

Lucio dijo...

¡¡Suecas eran las de ABBA!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»