domingo, 27 de diciembre de 2015

Aquella final...


Por Johnny Strabler
Dos amigos del Laboratorio, Alrival y JSVG, compartieron en facebook una nota de  Debate Pincharrata acerca de la final que jugamos en 2009 frente al Barcelona.
En dicha nota se destaca el excelente trabajo realizado por Estudiantes (cuerpo técnico y jugadores) y se habla del sabor agridulce que dejó en muchos hinchas aquella epopeya. Sabor agridulce porque también existieron, según la nota, “orgullo y satisfacción por el deber cumplido”
También se desgrana allí una digresión entre RESULTADISMO y EXISTISMO, definiendo al primero como “trabajar únicamente para ganar” , mientras que el segundo solo es ganar dejando de lado la labor previa.
Con justa razón se remarca que “El futbol es el único deporte donde se le piden explicaciones al que sabe defenderse…”, pasando algo diametralmente opuesto con el básquet, rugby o box.
Ya en un posteo anterior recordé la obtención del título mundial por Muhamad Ali frente George Foreman luego de defenderse en 7 de los 8 rounds que duró la pelea.
Siguiendo con su (Para mí, eh, para mí) acertado criterio; el citado artículo marca el disímil tratamiento dispensado por la prensa interesada a las finales jugadas contra Barcelona por River y Estudiantes.
Mientras que a nosotros nos reprocharon “meternos atrás” a ellos los elogiaron por “jugarles de igual a igual” , y agrego que alguno de los personeros de “la nuestra” (¿?)  expresaron “ no es que River se metió atras, Barcelona lo llevo por delante”
Hasta ahí una breve síntesis de la publicación en cuestión.
Ahora van mis sensaciones y pareceres.
Yo NO me quede con un sabor agridulce, me quede con sabor agrio o amargo.
Orgullo?  Solo por ser hincha de Estudiantes, nada más.
Satisfacción? ninguna.
Tampoco reproches, Ni al CT ni a los jugadores. Hicieron lo que debían y fueron mas allá de lo que podían.
Pero fue derrota.
Con todos los atenuantes enumerados aquí y varios mas,
Pero derrota al fin.
Poco me importan los atenuantes.
No fuimos a pasear a Abu Dhabi, fuimos a traer la copa y no lo logramos.
Pusimos todo y no alcanzó. 
Me quedo con que no alcanzó, que íbamos a poner todo ya lo sabía. Soy de Estudiantes, siempre pongo todo.
Es mi forma de ver, es mi forma de vivir. Y cuando me toca perder, pierdo. Y me la aguanto. Y espero la revancha.
Aun espero por el Milan y por el Feyenoord.
Cuando perdimos contra River en el 75, luego de errar un penal y una atajada magistral de Fillol a Veron padre, Perfumo al ser consultado por un periodista acerca de la justicia del resultado declaró “Que le vayan a cantar a Gardel”.
Y mas alla de la calentura, para mi tenía razón.
Despues del Barcelona, solo nos quedaba ir a cantarle a Gardel, aguantar y volver al trabajo esperando la revancha.
Como en esas charlas intimas con los amigos de la vida, donde uno cuenta una pelea perdida o una mujer que resultó esquiva, me parece que este episodio con el Barcelona cuenta como una derrota más.
A cantarle a Gardel y seguir poniendo huevos, construyendo ADN y manteniendo la Mística.
Por si no quedó claro, es solo mi opinión.

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Un modo de vida...Johnny Strabler
Bien claro.

Mi amigo.
Mi contador.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Clarisimo amigo JS, los que suelen defenestrar nuestra idea, caen en el hecho de las veces que no se ganó, y es cierto, nadie gana todo siempre, ni siquiera el tan mentado barcelona. Pero el punto es que uno trabaje unicamente para ganar y haga en el camino, todo lo necesario para cumplir el objetivo.

Y tambien, es muy importante el despues, el lirico se queda en los "merecimientos". yo, nosotros, nos quedamos en la amargura total y absoluta por no haber ganado, y esa, es una diferencia de vida

Muy bueno lo suyo JS

mi amigo
mi futuro contador (este año no safo)

(?)

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Completamente en concordancia por lo expresado po JS. Yo tambien espero la revancha contra el Milan, Feyenoord y el Barcelona.Esas derrotas hicieron, mas que la complacencia , una intensificacion de nuestras creencias de profundizar el trabajo, mistica y el corazon Pincharrata. En eso estamos. En la espera de la revancha. Abrazo de Leon ¡¡¡¡¡¡¡

Palo Al70 (A7) dijo...

Abrazo All things

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Abrazo a todos los Doctores del Laboratorio Pincharrata¡¡¡¡

Citizen dijo...

¡Abrazo grande Fiera!

Gringo dijo...

Sie7e!

Gringo dijo...

Abrazo All!!!!

Vamos al post de Yoni:

Claro como el agua clara, diria mi Drugo Alex mientras empuña su filosa Britva.

Casi como que, en linea con expuesto, vuelvo a ver la cara del pelado puto a la hora de recibir el "premio" al 2do o al subcampeon, no se...el tipo estaba dolido, molesto....consciente que se habia escapado la conchuda gloria por una estupida rendija.

Impecable yoni...





Gringo dijo...

Y dado que el anclaje historico es una parte para el marco de analisis, recordemos algo del Campeon en Old Tefford, evocado por un periodista español en la revista Sports, un 18 de diciembre de 2009, un dia antes de la final con el Barsa:


"...Un equipo que, bajo el mando técnico, psicológico y mental de Zubeldia, se pasaba horas y horas ensayando jugadas de estrategia...

"Miren bien ese sótano", cuentan que les dijo con enorme solemnidad el doctor y psicólogo Roberto Marelli a sus jugadores cuatro días antes del choque de Old Trafford cuando acudieron a Liverpool a ver jugar al Man United para estudiarlo y visitaron 'The Cavern' "De ahí salieron los Beatles. Los Beatles eran como nosotros, se plantaron solos contra el mundo y ganaron. Y lo consiguieron porque creían en lo que hacían, creían en sus ideales".

"Por eso, Marelli escribió la noche del partido en la pizarra del vestuario de Old Trafford: "Vamos a ganar porque somos once jugadores de carne y hueso contra una sociedad anónima. La palabra imposible figura sólo en el diccionario de los idiotas".

Una semana antes de salir de La Plata, Zubeldia citó a sus jugadores para entrenar a las cuatro de la mañana, los subió a un autocar y se los llevó a la estación central de trenes para que vieran salir a cientos de trabajadores que se encaminaban hacia su trabajo a las cinco de la mañana. "Lo hice para que viesen lo afortunados que eran, pues les pagan por hacer lo que más les gusta, jugar a fútbol".

Leobar dijo...


Impecable es posteo Yoni...

Impecable es posteo y la idea personal que comparto plenamente

Tal es la furia que nos provocó ese mediodía, que nunca mas me permití ver ese puto partido. No se si no me lo permití, en realidad creo que NO PUDE verlo nunca mas... Ni siquiera me sirvió de atenuante, el hecho de que el Barcelona en ese año 2009, gano TODO lo que jugó. Me importó 3 carajos, como bien dijo ud JS, fuimos a traer esa copa y no pudimos.

La diferencia con los que se conforman con el "merecimiento", es que esa derrota que les valió un alargue, nos retempla, nos fortalece y nos permite revisar conceptos para cuando se nos presente la próxima oportunidad.

Porque VAMOS A TENER otra oportunidad....

Leobar dijo...


ES=EL

Dr Delca dijo...

ahi comenzo todo

esa es la piedra fundamental en el futbol asosciado Gringo

comos la vanguardia aboluta, como los bitles, como el mayo frances, no por nada fue en el 68

no perdamos el hilo conductor

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...





Sho No concuerdo con el Anali, a mi NO me impor7a el resul7ado en lo mas mínimo. Es lo de Menos.

Siempre segundos.

Si fuera por mi, sacaría los arcos y el arquero formaría par7e del medio campo o de la defensa, o si fuera un buen cabeceador jugaría de 9. Aunque de 9 sería al pedo porque no 7endría a donde me7erla, claro. En realidad el arquero podría ser pe7iso y buen gambe7eador. Haciendo buenos 7oques y escurridizo para poder llegar bien a ningún lado.

7ambién pienso que no es necesario el esfuerzo ni el en7renamien70, para lo cual dejaría ese 7iempo libre para que los players salgan de compras y de corre7eO por el Sen7ro.

Seria bueno, por ejemplo 7iro la idea eh, y es discu7ible, que el árbi7ro habili7e en cualquier momen7o del ma7ch a que en7ren 7odas las gordas y los amigos que es7an mirando y se arme un 7oque7eo infernal en7re cien7os de jugadores y jugadoras. Pero que eso lo decida el juez, en cuyo caso le avisa al cuar70 árbi7ro y así...


para nada de acuerdo.


para nada.

nada.


que?


Leobar dijo...


700rdo,,,,,,su analis, está probado y contrastado?

Porque en tal caso, me sumaria TAMBIEN, a su teoria aunque no llegue a nada....

La 7ia Norma dijo...




es el camino inNegable hacia la perfección del fú7bol Yampán.

lo o7ro es puro chamuyo bilardis7a de café.

Dr Delca dijo...

recien con el feli jugamos una final

adversario y amigo Rogelio Gonzalez fana de Gilnasia

les ganamos

cuando le dieron el premioy se saco una foto junto a su hijo dijo...como Gilnasia siempre 2º

La 7ia Norma dijo...




ahora fuera de joda, muy bueno lo de mi asesor en finanzas (?) el Gran SenSei Strabler.


lo hablamos personalmen7e el 7ema y coincidimos en que salir segundos era 7ris7e.



Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.
Agradezco los comentarios y las coincidencias.
Si existen disidencias, me gustaria leerlas.
Fuera de joda.


Tambien me gustaria decir algo mas
Pero no se me ocurre nada
Eh?

Vi70 Corleone dijo...

me es imposible comentar el posteo, no soy imparcial ante una opinión del autor del mismo.

Lo que si puedo decir es que hemos salido segundo muchas veces, metro 68 y nacional 75 entre otros con equipazos que merecieron, por lo menos reconocimiento, pero luego de eso vinieron los campeonatos metro 82 y nacional 83 (también equipazos),

Por lo tanto estoy seguro, al igual que Leobar que VAMOS A TENER otra oportunidad....

Paul Vox dijo...

Excelente el debate alcanzado por Don Johnny "Begood" Strabbler.
Primero que nada hay que ubicar el contexto: no es la misma competencia esta del MdC que aquellos viejos enfrentamientos Campeón UEFA - Campeón Libertadores. Es más, cuando les pusimos la tripleta de finales, los Grandes encontraron la vuelta bombeándote con alevosía cuando pisabas Europa y rigurosamente aplicando el reglamento esterilizado cuando cruzaban el charco.
Por eso es ENORME el Pinchacampeón: de igual a igual, te comés los mokos; con Mes*i jugando regalado, de cagaste hasta los calzones.
A mí no me molesta repasar las caídas: de cada una aprendo y cuando cae la noche apoyo la cabeza en la almohada feliz de estar de este lado de la vereda....después...¡la Lata no alienta Papu!

:-D

Abrazo caluroso.

Paul Vox dijo...

The Nothigness.

Gringo dijo...

Podemos Agregar "lluvia de scones" desde las tribunas Kapu?

Miles de scones cayendo sobre cientos de jugadores, ayudantes, gordas, rengos, medicos, Titi Fernandez, Gloria Gaynor...y Angel disfrutando del toquecito toketon...

Desde otro angulo: 72 cumple Serrat...hincha del Barsa.

alguno sabe donde conseguir Arenque?

Paul Vox dijo...

Eu, por lo pronto, conseguí chipirones rellenos.

;-)

Hoy domingo hay buen pique de arenques el las nacientes del Vístula, Gringo.
Abrazo encarnado.

Paul Vox dijo...

Si en serio los buscás, Báigot, en 13 e/ 37 y 38, casi seguro Ría tiene.

Siquiammi.

:-D

Gringo dijo...

poly nunca te deja a pie...

Saca la varita y encuentra el rumbo ramble tamble

raro...

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumpleaños Terry Bozzio!
Abrazo batuque.

:-D

homero dijo...

Buen dia doctteria

Yoni querido, colega , muy bueno su posteo

En la misma línea que Abad....

Jeje abrazo

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Mientras la categoría 2003 del pincha hace escuela en Miami, según la noche se empieza a llenar la platea muda (5 mentarios)

homero dijo...



- Hola mamá, ¿te puedo dejar los chicos
esta
noche?

- ¿Vas a salir?

- Sí

- ¿Con quién?

- Con un amigo

- Yo no sé por qué te separaste de tu
marido,
es un hombre tan bueno.

- Yo no me separé, él se separó.

- Vos dejaste que se separara y ahora
andas por
ahí con cualquiera

- No ando con cualquiera, ¿te puedo dejar
los
chicos?

- Yo jamás los dejé a ustedes, para
salir con
alguien que no fuera tu padre

- Hay muchas cosas que vos hiciste y yo
no
hago

- ¿Qué me querés decir?

- Nada, sólo quiero saber si te puedo
dejar
los chicos

- ¿Vas a quedarte a dormir con el otro?
Que
diría tu marido si se enterara..!!!

- Mi ex marido...!!! No creo que a él le
preocupe, desde que nos separamos no debe haber dormido
una
sola noche solo…

- Entonces te vas a quedar a dormir con
ese
vago.

- No es un vago!!!

- Un hombre que sale con una divorciada
con
hijos es un vago y un vividor.

- No quiero discutir, ¿te llevo los
chicos o
no?

- Pobres criaturas, con una madre
así...!!!

- ¿Así cómo?

- Con pajaritos en la cabeza, por eso te
dejó
tu marido...!!!

- Basta...!!!

- Encima me gritas, seguramente a ese vago
con
el que salís también le gritas.

- ¿Ahora te preocupa el vago...??...!!

- ¿Viste que es un vago? Yo me di cuenta
enseguidita.

- Chau...!!!

- Espera, no cortes, ¿a qué hora me
traes los
chicos...?

- No los voy a llevar, no voy a salir.

- Si no salís nunca, ¿cómo pensás
rehacer
tu vida...?

Jeje abrazo

Keith Moon dijo...

Está bueno el análisis, de todas formas, las finales del mundo de clubes se han desvirtuado bastante desde los 80 que se juegan en Japón, Marruecos, Emiratos Arabes,paricipan equipos de segunda línea de México,equipos japoneses que nadie conoce que se yo...lo de Manchester es insuperable como hazaña...tenías la chance del partido de local(se imaginan un partido en el Unico con Barcelona lo que hubiese sido??) y jugar por ejemplo en el Camp Nou como en el viejo formato hubiese sido increíble...en fin... yo creo que la gran hazaña fue la Libertadores donde jugamos 16 partidos, muchos viajes,dar vuelta la final en Brasil etc etc... después por supuesto ganarle a Barcelona hubiese sido una yapa. pero también pienso que se ha perdido parte de la magia de esas finales...Viéndolo desde el otro lado Barcelona hace unos días tuvo que ganarle a River en un solo partido en Japón para legitimarse como campeón mundial después de ganarle la final de Europa a Juventus, que también pasearía a River cómodamente...hoy está desparejo...para ellos la final esa es casi tan graciosa como lo fue para River tener que jugar con no sé que equipo Japonés para llegar a esa final o nosotros cuando le ganamos al Pohan Steelers o algo así creo que se llamaba el equipo de la semifinal de 2009; después de haber jugado tremenda final con Cruzeiro... por supuesto que en el momento me jodió perder con Barcelona pero me hubiese dolido infinitamente más haber perdido con Cruzeiro...la campaña grossa es esa... lo otro hoy por hoy es un partido que vale mucho más para los sudamericanos que para los europeos...creo que los hicnhas de Barcelona van a recordar el triunfo vs. Juventus por años y lo de River fue ir a hacer el trámite para retirar el título, ni clima de final tuvo el partido adentro de la cancha.Cito el ejemplo de River para no condicionar mi opinión, podrían ser cualquiera de los equipos europeos vs. sudamericanos de éstos últimos años.

Daniel dijo...

Muy bueno JS. En el top 5 de los comentarios de 2015, para mí.

Se me adelantó el Gringo: cuando me hablan de la gloria de Abu Dhabi, yo contesto "gloria es Old Trafford".

Aunque cada vez que vea la repetición (sí, la vi varias veces) me da bronca que nos empaten por un par de rebotes. También juega el toor de BCN. Y me quedo pensando si Caldera no era la diferencia, y qué pibes eran los suplentes que entraron.

Pero algo más. Importa mucho más el presente. Lo que pueda hacer Estudiantes el año que viene. Todas las glorias, las victorias, el orgullo o no, la historia... vale. Pero importa más lo que viene.

Abrazo con Chacarita derretida y con apagones.

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos.

El análisis es bueno. Algunos puntos para compartir:
Sabor me deja la comida. Esto como dice más adelante da calentura, bronca, frustración.
Si bien perdimos y es inapelable no siempre es igual.
Perder un clásico, perdimos. Pero perder 7-0 no es lo mismo.
Perder contra el Barcelona en suplementario es salir segundo igual que perder desde el arranque.
Pero que te baile todo el partido o tenerlo con las bolas en la morsa hasta 2' del final, no es lo mismo.

Insisto. Es inapelable y da calentura. Pero después de un tiempo no es lo mismo.

Para mí, eh.

Saludos

Dr Delca dijo...

es un clon de cinta que escribe?

mmmmmmmmmmmmmm..........

homero dijo...

Es un clon

Para mi ehh, para mi

Tamal?

Que piensa la norma??

Gringo dijo...

Que placer entrar y leerlo a Cinta!

Recuperado, en casa!

Ironico como siempre....nunca un te quiero, un te extraño, un cuidado que viene un auto...

Un capo.

Johnny Strabler dijo...

Gracias Daniel por rankearme tan alto.
No concuerdo con el clon de Cinta respecto a que después de un tiempo no es lo mismo.
Bah,ara mi no es lo mismo.
Respetemos al clon.

Es muy cierto lo expresado por Keith, y le agregó que si hubiese tenido el mismo formato que la final contra Manchester, hubiera existido un tercer partido contra Milán.

Partido, revancha y "bueno"
Así se jugaba antes

Johnny Strabler dijo...

La parte afectiva de los Hermanos Macana esta a cargo de Homero

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Ya nadie se acuerda del tercero....¡mirá si habrá cambiado el paradigma!.
Abrazo reflexo.

Vi70 Corleone dijo...

Por favor que no quede en el olvido aquello de: ganar no es lo importante, es lo Único!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...






Acá siempre nos ACogemos a la Norma.


homero dijo...

Uno de los últimos del año....

El muchacho judío va a debutar
sexualmente,
para lo que concurre a un prostíbulo. Hace lo suyo, y
cuando está por salir, se encuentra en la puerta a su
propio padre.

Los dos se sienten un poco molestos, hasta
que
al final el muchacho dice:

-Papá, qué hacés vos acá?

Y el padre:

- Qué se yo, por tan poca plata me dio
lástima despertar a tu mamá...!

Jeje abrazo

Palo Al70 (A7) dijo...

Dejó algo

El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a fondo, al taco!!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR!

Gringo dijo...

vamos pelado!!!

Homero da catedra y Tortora va por buen Camino!!!!

Altochiste...

Vamos Homero, largue ese freno que lo tiene inhibido, olvidese de Cinta, y saque ese humorista trasngresor que lleva adentro!

confio en ud y una mañana desopilante...

homero dijo...

Buen dia doctteria

Dos cortitos para el Dr gringo

Muere la mujer de Abraham. Como las
circunstancias de su muerte son dudosas, la policía
interroga al pobre viudo.

- Díganos Abraham, su mujer, Sara
¿habló
antes de morir?

- Y, sí, unos 40 años seguidos, sin
interrupción.....


Mamá... ¿es cierto que Cristóbal Colón
era
judío?

- No... Si hubiera sido judío, América
se
hubiera llamado Berta, como su mamá.

Jeje abrazo

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.

Va un tipo y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos salir de un autobús.
Corre y le pregunta: -Por $100 me dejaría morderle los pechos?
-Tú te has vuelto loco ?! - responde ella.
El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y la pregunta: -Por $1.000 me dejarías morderte los pechos?
-Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta: -Por $10.000 me dejarías morderte los pechos?
La mujer piensa un poco y responde: -$10.000? Está bien, pero vamos allí, a aquel portal.
Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos, hermosísimos, a la cara del tipo.
El tipo así que los ve se lanza, y comienza a besarlos, alisarlos, pasarle, las manos, y acariciarlos.
Recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada.
Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta: -¿Pero es que no me los va a morder?
El tipo responde:
-No, es muy caro.

Abrazo jejejeado.

:-D

homero dijo...

Paul, muy bueno

No conocia esa faceta suya

Abrazo tetero

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio:

Después de 12 horas sin suministro eléctrico me he deleitado con los chistes de Paul y Pal0 Al70

Lucio dijo...

Buenas tardes.
¿Cuándo vuelve el fobal?
Estoy empezando a ocuparme de mi familia con tanto tiempo libre (?)
Ta luego.

homero dijo...

Vito boton

Paul Vox dijo...

Catorce de Enero versus Amarguemia por Summer's Tournement, Lucio.

En un rato.
Abrazo aburrido.

:-D

Vi70 Corleone dijo...

Homero, está celoso????

Vi70 Corleone dijo...

Primera fecha local con lapús
Septima (la Nª 7) locales con help
en la 12 visitantes con help

Gringo dijo...

Seeee...esta todo ordenado.

Aclaro que el fin de año me ha puesto melancolico, taciturno, casi hipocondriaco...de alli que haya omitido la publicacion de mas BoBoleaks.

Volveran.

Pero, hace un rato, mientras bebiamos un CaCerolet (una especie de Clericot, Sangria...alcohol con frutas) en esta fresca noche en Costa Marron, en la residencia arborea de mis amigos los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable, con mi amigo, el astrologo Joy Elmer Luza me comento lo siguiente:

El Grande es del signo LEO, dado que fue creado un 4 de agosto.

El BoBo, 3 de junio, es Geminis.

Geminis, me dice, simboliza la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda...El elemento aéreo (pense en el parapaente), la dualidad (ese paralelismo entre la realidad y la virtualidad 70rt7era)

Que su caracter es Divertidos...sinArkos.

Que sus puntos flojos son: bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.

Día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo

En fin, que Géminis es el signo de los gemelos (Barros tal vez)y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio.

Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles.

#Nohaycaso

Servime otra Joy!

Palo Al70 (A7) dijo...

ahora que aparecio Cinta, desaparece Homero? el blo no resiste la accion conjunta de los hermanos macana(?)

Johnny Strabler dijo...

Mucho contador todo junto, Palo Al70.
Ni este blog se lo banca

Palo Al70 (A7) dijo...

y un abogado, e Ingenieros, y un especialista en Hormigon Armado con años de catedra(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

y encima son 70do do70re lo jo'pu

cintadecapitan dijo...

Homero desapareció luego de leer al Gringo....

Obviamente el tipo es de


GÉMINIS

matate, posta!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

El blog está re bueno. Mas tarde llamo para pedir una canción.

homero dijo...

Buen dia doctteria

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

Se mantendra Cinta en el blog y solo es un suspiro vacacional???

Esperemos se mantenga

Eleva el nivel....

Aaaaa, y Yo soy de geminis, y que???

La norma, de que signo es???

Darth Vader dijo...

Buenas, recién regresado de ese paraíso personal que se llama Orense. Unos días para desenchufar.

110% de acuerdo con el posteo.

Agrego que de todos los equipos argentinos que fueron a jugar un mundial de clubes, Estudiantes de La Plata fue el único que fue a intentar ganarlo, los demas fueron a no perder por mucho.

Hablame de grandeza después...

Aún en la derrota y con toda la calentura y el dolor que aún mantengo.

Un saludo grande a todos y en especial a Cinta que retornó.

No tomen mucho...

Paul Vox dijo...


La Plata, 30 de diciembre de 2015


A los socios, trabajadores y simpatizantes de Estudiantes de La Plata:

Quiero compartir con ustedes un balance de lo que deja el año para el club, destacar los avances logrados en la gestión, aún reconociendo que todavía nos queda mucho camino por recorrer, con la firme convicción de dejar sentadas las bases de un crecimiento constante y sostenido en el tiempo.

Tuvimos un 2015 intenso y desafiante, por demás cargado de actividad y trabajo. El fútbol, nuestras múltiples disciplinas deportivas, el colegio y todas las áreas de la institución experimentaron ese crecimiento, logrado de la mano del esfuerzo, la gestión y la labor mancomunada de todos.

Nuestro sueño, volver a 1 y 57, se acerca. En febrero estaremos trabajando a pleno en nuestro Estadio, luego haber realizado las tareas propias de la preparación técnica y administrativa de la obra, del proceso licitatorio y, en general, de todo lo que involucra la realización de una obra de esta envergadura.

A partir de haber asumido en octubre del año pasado, esta Comisión Directiva tomó la riendas del club para iniciar el camino de un proyecto que abarca a todas las áreas de la institución. Pasado ya más de un año, se han logrado los primeros pasos en pos del objetivo de dejar una estructura sólida y de buena salud para el futuro. La realidad es que tuvimos meses muy complicados, fundamentalmente los iniciales, pero se trabajó muy bien y se mejoró muchísimo.

Aún resta mucho por hacer, pero siempre hay que mirar hacia adelante.

Se han realizado muchas obras que estaban postergadas, iniciamos proyectos como el colegio secundario para los chicos del fútbol, la Fundación del club y se logró un orden administrativo e institucional que servirá de base para el crecimiento futuro. Nos falta mucho más, pero en definitiva es un buen cierre de año.
Con la mentalidad siempre puesta en ir por más, hago hincapié en dejar sentadas las "bases y fundamentos" para repetir lo bueno, sostenerlo e incluso redoblar los esfuerzos, mientras que resalto también el potencial que tiene la institución para crecer.

Estudiantes es un pequeño país en potencia y siempre vemos lo que falta, pero en sí es también fundamental empujar, e ir cada día por un poco más. Esta es la consigna, para dejar atrás las cosas que se venían haciendo mal y reforzar nuestras virtudes.

Para proyectar al futuro es necesario entender que Estudiantes no sólo es un club deportivo, sino que incluye la faceta humana, social, cultural e institucional.

El deporte, la educación y la cultura son los pilares del Club que queremos, y nuestra misión es poner las bases y los cimientos para llevarlo adelante. Estamos encaminados, pero depende de la institución y de quiénes la componen. Hay mucho por hacer, pero creo que lo principal era ponernos de pie como institución, sentirnos fuertes para avanzar y de a poco se va dando.

Quiero saludarlos y agradecerles muy especialmente por el aliento, el compromiso y las ganas de tener un club mejor. Les agradezco el apoyo permanente, pido que todos brindemos por un mejor 2016 y que nuestro querido Estudiantes logre avanzar, crecer y consolidarse con todo los que hemos logrado este año.

Sabemos que Estudiantes es compromiso, pasión y trabajo.
Por el mejor 2016 que anhelamos, levantemos las copas para brindar con toda nuestra gran familia.

Salud Estudiantes de La Plata.
¡Feliz año!

Juan Sebastián Verón
Presidente de Estudiantes de La Plata



Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Abrazo Campeón.

Vi70 Corleone dijo...

Estudiantes Potencia!!!!!!!

Vi70 Corleone dijo...

Muy Feliz 2016 Sebastian !!!!!!!

Dr Delca dijo...

tranquilo Jomer que sho soy de geminis too


y mi super vieja nonagenaria too

homero dijo...

Vamos pincha carajo !!!

Y vamos los de geminis tambien

El resto se la come

Paul Vox dijo...

Quiza sea de Leo

Abrazo Zoroastro.

:-D

Dr Delca dijo...

Buenos ultimo dia de 2015


un abrazo a todos


el Pinchaaaaaaaa es un sentimientoooooo no puedo pararrrrrrrr............

ole, ole, ole, ....ole, ole, ole , olaaaaaaaa


terminen bien y empiezen mejor!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Acá se conoce un pedacito de la vida de cada uno, por lo menos yo que no tengo el gusto de haber estrechado la mano con ninguno de los docs. Así y todo supe de alegrías, de viajes, de pérdidas, de cumpleaños, etc, de muchos de uds.

Lo que voy a decir a continuación peca de una predecible obvidad: ojalá que la parte de cada uno de nosotros que ignoramos mutuamente haya sido tan buena como los momentos compartidos en este maravilloso blog.
Y a su vez que el espíritu de este espacio haya hecho un poco mejor el resto de nuestras existecias. Y los mismos augurios tengo para el año que esta noche arranca.

Abrazos para todos.
Vamos Pincha!!!

homero dijo...

Buen dia doctteria

Se esta yendo un año plagado de diferencias. Para algunos fue mejor, para otros fue peor

Hubo de todo!!!

Mi deseo?

Que el 2016 venga con mucho viento a favor y poco en contra

En beneficio de todos nosotros

Les mando un fuerte abrazo, les deseo lo mejor, a Uds y familias, y brindo x este espacio, para que no solo se mantenga sino que crezca, como nuestro pincha y la puta madre que lo parió

Salud !!!

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio


Muy Feliz Año para todos los integrantes del blog, sus familias y sus amigos

Inmenso Abrazo a Todos!!!!!!!

Gringo dijo...

Estamos aca con Paul, abrazados desde anoche....

y estaba por empezar a escribir pelotudeces del estilo: "Que Buenoooooo, que Buenoooooo" en alusion a El Cocinero, El Ladron, Su Mujer y Su Amante, pero la lectura de las palabras de Julian, Homero y DonVi70 expresan un poco lo que todos sentimos en estas apocas.

Asi que:

ojalá que la parte de cada uno de nosotros que ignoramos mutuamente haya sido tan buena como los momentos compartidos en este maravilloso blog.

Y a su vez que el espíritu de este espacio haya hecho un poco mejor el resto de nuestras existencias.

Que el 2016 venga con mucho viento a favor y poco en contra

En beneficio de todos nosotros

Muy Feliz Año para todos los integrantes del blog, sus familias y sus amigos

Inmenso Abrazo a Todos!!!!!!!

Que Buenoooooo, que Buenoooooo

Paul Vox dijo...

No hago más que acompañar lo expresado por El Gringo.

Abrazo nuevo.

:-D

Johnny Strabler dijo...

Se termina otro año y es momento de introspección, balance y preguntas existenciales.
Gilasia salió caNpion?
Bueh, una costumbre.



Felicidades para todos

Palo Al70 (A7) dijo...

Señores, no me queda mas que suscribir a mis predecesores

FELIZ AÑO A 70DOS y a continuar en el 2016 haciendo crecer este hermoso espacio del Laboratorio Pincharrata, un abrazo a 70dos amigos!!!!!!!

VAMOS PINCHA CARAJO

La 7ia Norma dijo...





77

La 7ia Norma dijo...





Gracias querido Labora70rio por o7ro año de noble amis7ad.

Con el comen7ario an7erior (77) se demues7ra que la siguen mas7icando!


Salú y buen 2016 para 70d@s!!!

Citizen dijo...

Acabo de firmar el contrato.
Un año más con el Laboratorio Pincharrata.
Vamos por el 5to.

Un placer, un gusto, un sitio donde encontré amigos gigantes.
Amamos a Estudiantes de La Plata, cultivamos ésa amistad, y nos divertimos...¿que mejor?

4470 seguidores en Facebook
8009 seguidores en Twitter
Siempre en crecimiento, y eso nos llena de satisfacción.

Un gran abrazo a todos, extendido a sus seres queridos, y que el 2016 sea un gran año en todos los apectos.

¡Felicidades!

Dr Delca dijo...

el 7ipo escribe como un Do7or


felicidades Citi!!!

Citizen dijo...

¡Felicidades Fer!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Muy feliz años nuevo a todo el Laboratorio!

A todos los dotore', gracias por la buena onda de siempre.

Y gracias a Estudiantes, nexo fundamental.

Bebamos de las copas más lindas que tenemos, hoy.

Salú!

(de acuerdo con el posteo de Jony - gracias por la mención!-. Después me explayo)

Gringo dijo...

Grande Citi!

La renovacion del mio esta en duda, mi nombre no empieza con V...

Suscribo, como siempre hago, a Alri.

Les envio los saludos respectivos de mis amigos (muy activos en twwitter) los cuatrillizos Marlo Blando y Victoria Delsable, del Guru del Yoga Panameño Hugo Filaindia, del Astrologo Joy Elmer Luza y de la Repostera, Periodista y Todo Terreno, Violeta Lavirola desde una noche magica en la bella Costa Marron...

Dr Delca dijo...

feliz año hijos de re mil p.......................................................................................................................................................................................


les amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Palo Al70 (A7) dijo...

FELIZ AÑO LABORATORIO

cintadecapitan dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!


Salú!!!!!!!!

Y abrazo a tutti.

Lucio dijo...

Feliz año a todos los dotore' del Laboratorio.
Un honor y un privilegio poder compartir opioniones e ideas en este espacio libre de humo.
Ojalá este año sea lo más parecido a sus deseos.
Abrazo Pincha.

Lucio dijo...

Feliz año a todos los dotore' del Laboratorio.
Un honor y un privilegio poder compartir opioniones e ideas en este espacio libre de humo.
Ojalá este año sea lo más parecido a sus deseos.
Abrazo Pincha.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Llueve en La Plata......es el BoBo que no para de llorar!!!

Johnny Strabler dijo...

YuBia rara......

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas, feliz año y feliz cumpleaños a Claudio Gugnali

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Mi contrato venció sayer. Ahora estoy por el 20%.

La relación con la CD del blog es de extrema tirantez

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¡Felicidades!

Todos los contratos están a disposición, listos para ser firmados.

Los mismos están actualizados, contemplando el aumento del vino, la cerveza y el scotch.

Tuvimos que tener en cuanta, en algunos casos, las subas en el asado, la bondiola, el salmón, jamón serrano, pastrami, algunos embutidos de calidad, entre otros productos de la canasta básica.

Estamos bien.


Johnny Strabler dijo...

El Jack Daniels no se negocia

Citizen dijo...

7 cajas de Honey....

Dr Delca dijo...

firmo #conlosojocerrado!

Citizen dijo...

Chinchulines de cordero todos los domingos del año...firme Delca

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gringo dijo...

El asunto, felisano, es Veron.

Las ultimas negociaciones admiten consumir Vaca, Venado, Vibora, Vieyras, Vainillas, Vino, Vodka, Vinagre, Visceras.

Estamos por lograr que admitan la V en el medio: ahi metemos Ciervo, Oveja, Chivo, Cerveza, Ceviche...

Un problema este tipo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo firmo solo si Bilardo me paga el taxi como lo hizo con Zurita, de otra manera, no, no y no (?)

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

En el nuevo año felicidades a todos los pinchas

esperemos seguir en la buena senda y lo más importante y urgente es la terminación del estadio

Abrazo!!!!!!!

Leobar dijo...


Buenos días Laboratorio Pincharrata!!!!

El placer de siempre de pertenecer a este bendito espacio, y empezando a transcurrir el 5 año de existencia.

Los deseos renovados de cada año, y la certeza de haber afirmado año tras año,los lazos construidos con los integrantes de este lugar.

Orgulloso de pertenecer, y orgulloso de los amigos que me dió esteblog...

Salú amigos,,,,,,,,buen comienzo y muy buen 2016

PD: Mi contrato se renueva automaticamente sin nada a cambio...

Ta mal?

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

platita fresca q entrara

pero es nesario desacelerar el deficit


La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Siniestro

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...




lo borré.

Citizen dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La 7ia Norma dijo...




y si, me dió asco.

Johnny Strabler dijo...

Me quedo con la intrigaaaaaa700rde7eeeeee

Palo Al70 (A7) dijo...

se acobardo(?)

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.

El mundo del 70rd0.

Abrazo loco.

La 7ia Norma dijo...




era sienies7ro en serio.

Citizen dijo...

A mi me dió escalofríos...en serio

La 7ia Norma dijo...




es como si 7e dijera que me voy a cenar al nuevo "Viej* Luiy*" del camino Cemen7erio...

7equeréma7á

Paul Vox dijo...

No lo remontás ni en parapete.

:-D



homero dijo...

Buen dia doctteria

Tordette, lo quiero ver !!!

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Pedri70 ante el desafío de conseguir un salto de calidad, dice el título de la noche.....Se querrá tirar desde el cañon del Atuel???????

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Arranco el día intrigado. Algo siniestro?

Salió campión el BoBo? De parapete o de florete?

Pijate

Johnny Strabler dijo...

El sal70 de calidad es entrenar en el can-pus y ahi si, ahi si, que todos los fulbolis7as estreYas del BoBo van a demos7rar que llegan a Japon.

Citizen dijo...

...

Gringo dijo...

7oordo, de vuel7a plisssss...

El escaso recorrido, es producto de la tirantez?

Otro tema a resolver. No solo tenemos inesperadas salidas, sino complejas llegadas. Es increible la cantidad de futbolistas - me dicen que algunos conductres del Dakar lo estan empezando a manifestar - que expresan que no se sienten a gusto desde la salida de Pellegrino. Dybala es uno, Wanchope Avila otro, Obolo no les cuento...

La relacion esta muy tirante...

La 7ia Norma dijo...




es7a 7emporada es7renan el Can-Pus como pla7aforma de lanSa-mien70 hacia el exi70 e7erno.

nuevas duchas, salones de fisio7eramia, enormes pile70nes con roli70s y carpin7erias con doble vidriado.


año muy ferros* este.

hay que cuidarse al ex7remo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

arranco la pre7emporada y los muchachos se encuentran 7rabajando Umbro a Umbro (?)

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

comenzando el año laboral.
Una info interesante es que el banco donde AFA tiene su cuenta rechazó la semana pasada todos los cheques librados sobre la cuenta de AFA.......80 millions

Esos cheques fueron entregados a los clubes y todos ellos se financian a través de ellos. Dato inédito con repercusiones políticas. Puede complicar a los clubes seguir consiguiendo crédito con cheques de AFA si este antecedente queda.

Nada. Tiro el dato para valorizar la renovación de mi contrato en el blog.

Escucho ofertas directamente o a través de mi representante (que NO es Homero obvio).

salu.

Paul Vox dijo...

+1 912 690 6398.

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.


:-D

Paul Vox dijo...

1 + 2 + 8 = 7r0gli0 vuelBe.

Abrazo caldo.

Johnny Strabler dijo...

Estimado Cinta

Su contrato ya está vigente.
Lo firmó su representante, el Dr. Homero, quien acreditó personeria mediante la exhibición de un poder amplio de administración y disposición que Ud. mismo le extendiera.

Yo le aconsejaría, se fije bien lo que firma
O bien se busque un buen abogado

Yo conozco uno, pero se la pasa escribiendo cosas raras, tocando la guitarra y tomando yardone

Darth Vader dijo...

Buenas. Espero que tengamos un buen 2016.

A Johnny (y al Citi porque no también) les comento que, merced a la buena gestión de Ariel en su último viaje al norte, hemos incorporado a la familia una botella de Jack Daniels Cinnamon, de la cual daremos cuenta en breve y comentaremos.

Ampliaremos

Johnny Strabler dijo...

Es7aremos a7en70s y Bigilan7es, Dr. Darth

Daniel dijo...

Hola gente, buen año.

Supongo que cambió mucho el contexto. Parece que los supuestos grandes puden comprar, y los supuestos chicos no pueden volver a vender a Europa y cambian figuritas con los "grandes". En nuestro caso, Jara por Solari? Me da pena porque creo que Leo tenía una gran proyección en el pincha.

Claro, hay que entender que las cuentas no cierran, el estadio, etc. Pero a esta altura no se extraña 2006, 2009 o 2010. El equipo de 2014 con Carrillo, Johnny Silva y Correa parece de galácticos. Pobre Vivas, va a tener que remarla... o al menos tener coraje para apuntarle a alguna copa.

Otra cuestión. En mi imaginación trasnochada teorizaba que Umbro era una marca italiana que refería a la sombra, tal vez a Duvan Zapata o al material que tiene que entrenar Vivas. Pero no, es un portmanteau (jah!) entre "Humphrey" (su fundador inglés) y "brothers". Siempre fue marca de elite, pero hace un tiempo la compró Nike, luego no le gustó y la vendió... y ahora busca su destino.


Johnny Strabler dijo...

Como Peter Fonda

Dr Delca dijo...

algo de YEIN?

Gringo dijo...

Peter es el padre de Yein, quien a su vez es la mujer de Tarzan.

Asi que Umbro es ingle? y el pelado es ingle...

Gringo dijo...

El Poder por el cual Homero habria firmado la renovacion del Contrato de Cinta es nulo de nulida aVsoluta.

Cinta aun permanece en Tampa, FL, excarcelado, pero con restricciones.

Tengo instrucciones expresas de plantear la Redargucion de Falssedad de tan apocrifo Libelo, asi como de instar la accion punitiva en caso de verificarse algun perjuicio economico contra mi representado, contra Homero, por Falsedad ideologica de instrumento Publico, abuso de firma, de Confianza, y otras estafas...

No hay nada que le duela mas a Cinta....nada...

Se hara Justicia....el Pastrami no se mancha.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Mientras nos debatimos en la triste realidad de no saber si Cinta tá o no tá, tienen abrochado dos partidos de pretemporada, los andes y no me acuerdo el otro, también internacional.

Sarulyte que se vaya a gritar los goles que le hace a Estudiantes a Olimpo!!!!!!!

Citizen dijo...

Pedrulo será menos optimista

¿Por que cheeeee?

Gringo dijo...

Por Ruperto

Gringo dijo...

Por causa de su estupidez, la profesora estaba siempre gritando a Ruperto.

- ¡Me vas a volver loca, Ruperto!. ¡Contigo ya no hay caso!.

Un dia, la madre de Ruperto fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.

La profesora le dijo honestamente que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño asi , tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Ruperto de la escuela y se mudaron al Brasil para que Ruperto estudie en un centro especializado.

Luego de 25 años, a esta misma Profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazon. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba de una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico Argentino radicado en el Brasil podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue ejecutada por el genial medico, quien declaró que la cirugia fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía.

Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente.. expiró ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces el médico mira a su lado y vé que Ruperto, el estúpido que trabajaba como limpiador en el hospital, desenchufó la maquina de respiracion artificial para enchufar la aspiradora.

¿QUE PENSASTE QUE RUPERTO SE CONVIRTIÓ EN UN GRAN CIRUJANO CARDIO-VASCULAR?. jajajjajajjajajjaja.......has visto demasiadas novelas...... EL QUE ES BOLUDO ES BOLUDO!!!!!!!

Gringo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Aguante Ruperto
La Venganza es un plato que se come frio como pecho de 7ris7ero

Aclaracion: Jein es hermana de Piter y ambos son hijos de Jenri


Estoy iniciando las acciones pertinentes con el Dr. LaViz Naga, para lograr que Cinta al menos forme parte del plantel del Laboratorio durante la 7emporada estiVal. Es algo como lo que se hizo con el flaco Schiavi

Vi70 Corleone dijo...

Genial Gringo, aguante Ruperto!!!!

Gringo dijo...

Asi es yoni, y Jenry es la mujer de Tarzan.

Hablando de Tarzan, creo que existe una psobilidad que se sume Cellay...

No se que centrales (uno hace falta, si se va yunque, dos) estaran evaluando, pero tiene 34 años...Siempre fue rapido y tiempista... hay que ver como esta...yo lo evaluaria.

Gringo dijo...

Dos perfiles:

La Selección Nacional que se preparaba para jugar el Mundial '78 había terminado una de sus prácticas diarias en la canchita de la quinta de Natalio Salvatori, en José C. Paz. Los jugadores iban hacia las instalaciones cuando René Orlando Houseman se acercó a Menotti para comentarle con alegría: "Vio, César, que ahora corro mucho más que antes, que marco y hasta me tiro a los pies". El técnico lo miró y lo retó con un tono paternal: "Ojo, René. Está bien que se esfuerce, pero yo lo traje aquí para que juegue, no para que se revuelque".


Lo acusaban a Carlos Bilardo de ser obsesivo con los planteos tácticos. Entonces el entrenador se defendió diciendo: "Yo a los jugadores les doy un libreto y, si son buenos, van a encontrar mil variantes para enriquecerlo. Yo vi a grandes artistas, como Ernesto Bianco y Luis Sandrini, agregar aportes de su inspiración a las letras pautadas...Y lo hacían precisamente por eso, porque eran grandes artistas".

Vi70 Corleone dijo...

Basta de Cellay, prefiero probar a jugadores del semillero

Gringo dijo...

Yo lo dije hace un rato!

Basta de Jugadores al final de su carrera y de vuelta!

Hay que probar pibes!

Gracias Don Vi70...

Citizen dijo...

Semillas viejas no.
Semillas jóvenes y de buena cepa, si.

¿Raza?
Traeme a Shinji Kagawa

El Tetra dijo...

buen año City!!!

abrazo grande...

salutti a tuti!

Citizen dijo...

¡Igualmente Tetra querido!
Abrazo grande y saludos a la familia.

Gringo dijo...

Comencemos. BoBoleaks

Junio de 2012. El BoBo transita su 2do año en la divisional donde mejor juega y que mas le gusta. Ya alejado Cappa y Kappa, Penalty, advirtiendo que estaba haciendo uno de los peores negocios de su historia, decide lanza algo insolito, que pretendio causar una revolución en el fútbol argentino: la camiseta reversible.

Claro, no contaba con el BoBo.

La pilcha, que conmemoraba el 125º aniversario del club, se destacaba por el hecho de reunir dos camisetas en una. De un lado, la tradicional blanca con la franja azul. Del otro, la suplente con los colores invertidos. Como rezaba el slogan de la campaña, “las dos caras del mismo sentimiento” (la amargura?).

La idea, no estaba mal desde la teoría, pero en la práctica debía lidiar con #LaSuerteDeGimnasia. Y ya sabemos que si al BoBo algo le puede salir mal, le va a salir mal.

El estreno se produjo en La Plata, en un partido nocturno ante Ferro Carril Oeste. El BobBi70 reversiBle salió a la cancha con la casaca titular, pero ya de entrada recibió un gol de la visita. Nada inesperado, mientras la loka 22 repartia escones y muestras de harina 4 ceros en las despobladas triBunas.

Las cosas no cambiaron en esa primera etapa y todos esperaron el segundo tiempo para que se revirtiera la historia…o al menos la camiseta (?).

Claro que siempre hay un pero...

Lo que debía ser un entretiempo común y corriente, se transformó en un hecho policial, ya que alguien se encargó de llamar al 911 para alertar sobre la presencia de un explosivo en cercanías al estadio.

Una amenaza de bomba, sí. Que el Sismografo no logro registrar porque no exploto, a diferencia de los 600/700 seguidores que habian abonado su entrada y tiñieron el campo de juego con sus scones, en repudio....

En repudio.

Palo Al70 (A7) dijo...

que cosa

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Avisó que estoy buscando un abogado que me re presente.

Reconozco que no es fácil. Encontrar uno con las características que dijo Jony y le entre al yardone, ta jodido.

Mientras......

No se, pero si arregla Cellay, yo tengo chances. Y no salgo taaan caro.

Salu2

Gringo dijo...

Ud. Cinta tiene que pensar en el profesional, siempre, en funcion de la estatura del adversario.

Un abogado para desbaratar la maniobra de Homero, va a costarle una suma de 6 digitos aproximadamente en billetes de baja denominacion. Ud. esta en Tampa, los guaranies no sirven, tampoco peso alguno. Son grinviyet.

yo hablaria con Don Vi70...

Daniel dijo...

A Presentado le falta mucho?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ayer vi un rato de una entrevista al Dr. en Ticket espor. Dijo, refiriéndose a si el ciclo Milito había sido a contramano de la historia de Estudiantes: 'mientras ganes, a la gente le da lo mismo cualquier táctica'.

Resumen per-fe-to. Say no more

Vi70 Corleone dijo...

El Dr., clarito como el agua, los imbéciles de ese medio (a pesar que tienen archivos que lo demuestran), no dicen que los equipos del 75 y 82 de Estudiantes, dirigidos por el Dr. bailaron a todos los equipos por ellos ponderados.

La 7ia Norma dijo...





en Loque Ase a la RE-incorporaSión de viejas figuras del pasado reSien7e pilchapu7o-moda, he dejado por sen7ado mi humilde O-piñon al respec70 en varia SocaSione y me veo obligado a dejarla por sen7ado nuevamen7e:

La 7ia Norma dijo...






Se sabe si Homero es7a en la zona de influenSia?

Johnny Strabler dijo...

Homero ES la zona de influencia

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas gente, les dejo un chascarrillo

- Le juro Agente que mi suegra murio de un golpe de calor...

- Le creo señor, ahora, baje la plancha lentamente....


cintadecapitan dijo...

Y es así.

No pasa seguido.

Te digo, casi nunca.

En muy raras ocasiones para ser justo.


Pero cuando leo algunos chascarrillos........ ...

Extraño a Homero.

Posta.

Vi70 Corleone dijo...

No se amilane, Pal0 Al70, lo suyo es muy bueno!!!

Gringo dijo...

Vamos Palo!

Cuentese otro asi de Horrible y no escuche a Cinta...aun esta bajo los efectos del strees post carcelario.

Si hasta esta extrañamdo a Homerito.

PD: Re esta libre de Rafaela. digo. Don Vi70...no, n0?

Vi70 Corleone dijo...

Estimado Gringo, lo que me molestó de cellay es el escándolo que hizo en la sede para que se lo transfiera a bosta.

En cuanto al colo Ré, si bien no me gustaría que vuelva como jugador, creo que es un caballero y merece nuestro reconocimiento

homero dijo...

Bueeeeeeeeenas...

Que pasa tan poca activida

Tan garchando o con diarrea???

Dejo uno y me voy ( me cago...)

Llega a la casa el tipo y la engancha a la mujer en la catrera con otro tipo

A los gritos arranco el marido, caliente como chivo

Se le acerca la mujer y el la agarra del cogote

Para, para, loco de mierda!!!

Que carajo es esto???!!!

Te acordas, le dice la mujer, que la semana pasada compraste forros musicales???

Si y que???

Vino el disc-jockey

Jeje. Abrazo

cintadecapitan dijo...

Bue....

Perdón Palo. Mis humildes disculpas.

Palo Al70 (A7) dijo...

???????

Citizen dijo...

Sigan boludeando...mientras tanto, se puede llegar a ir Auzqui

Citizen dijo...

Y ése de arriba...fué el 170

La 7ia Norma dijo...





si, el 170.


pero mirá la hori7a del 171...






Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

70y con diarrea, hoy no me cuenten. De garchar, ni hablar...

Vi70 Corleone dijo...

No estoy con diarrea, de garchar ni hablar

Volvé Pal0 Al70, te perdonamos

Palo Al70 (A7) dijo...

Estoy preocupado

Gringo dijo...

Y como!

Buen dia...

Se va carlitos? No lo poemos permitir!

Es una de las peores noticias del año.

Julian, no intente aclarar porque estando con diarrea no garcha...somos amplios....Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Hoy en Costa Marron practicaremos Cetreria, probablemente arribe a tal fin Cardozo, tiene franco despues del fin de año en Puerto Andresito.


La 7ia Norma dijo...




que7e procupa Pali70?

Palo Al70 (A7) dijo...

nada, preocupado es el espacio de tiempo que transcurre antes de estar ocupado(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

yo evito poner el signo menos

La 7ia Norma dijo...





ah

Palo Al70 (A7) dijo...

ohhhhh, 7a mal?

Palo Al70 (A7) dijo...

no se

La 7ia Norma dijo...




7abien.

homero dijo...

Tengo un cuento. Lo cuento?

homero dijo...

Lo cuento y al que no le guste, se va al carajo. Sí, al carajo!!!

El tipo llega a su casa entrada ya bastante la madrugada, entra a su dormitorio sigilosamente, se desviste poniendo cuidado en no hacer ruido y se introduce rudamente en la cama.
Ya en ella y un tanto mimoso, decide deslizarse por debajo de las sábanas, con delicadeza extrae la tanguita a su mujer y decide practicarle un suculento sexo oral....
Luego de exasperados gemidos y tijeretazos de piernas varios la mujer termina entre suspiros; el tipo sube, y al oído le dice bajito: Espérame que ahora vuelvo.... El tipo sale de la cama y se
dirige al baño, al abrir la puerta ve a su mujer sentada en el inodoro...
Pe, pero... ¿Cómo has llegado aquí?
Shhhh!!!, habla bajito que vas a despertar a mi vieja....

Jeje, abrazo

homero dijo...

Y con este, termino mi dia. Buenas noches

Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: -vos como te das cuenta cuando te exitás? -y bueno, yo me doy cuenta que estoy excitada cuando me mojo la bombachita… -y vos? (le pregunta a la segunda) -yo me doy cuenta cuando estoy excitada porque se me paran los pezones… -y vos?
-y bueno, lo mío es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toronja por cualquier lado, hijas de puta!

Jeje abrazo

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

con Homero no se puede

Palo Al70 (A7) dijo...

como hoy es 9 de Enero y siendo que 70dos los 9 de enero hay que escribir algo inteligente, reflexivo y perdurable en el blo...y como a mi no se me ocurre na e na, me voy a realizar algun deporte, seguramente uno de esos deportes sectarios y elitistas que tan70 le gustan al Gringo (?)

homero dijo...

Q pasa todos trabajan hoy???

Dejate de joder!!!

Citizen dijo...

Recién me despierto...
Mucho revuelo.

¿Viene Totó Schillaci?

Palo Al70 (A7) dijo...

a caballo

La 7ia Norma dijo...




me diSen desde allá que en cuan70 lo agarren viene para acá, 7o70.

Palo Al70 (A7) dijo...

estan 70dos en Cayas7a?, me voy a dormir entonces

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

tenemos a uno, vamos por los otros dos!!!!

Que bárbaro!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo no quiero parecer desestabilizador, pero aparecen en este blo 3 comentarios más y empieza el quilombo, las balas de goma y los prófugos.

Paul Vox dijo...

Buen domingo, Laboratorio Puncharrata.
Concentrados.
2 más y no jodemos má'.

:-D

Abrazo veraniego.

cintadecapitan dijo...

Yo ya aparecí.

Quienes son los otros dos?

Paul Vox dijo...

Me refiero a los comentarios, Cinta.

Los que tienen que aparecer, aparece.

Abrazo doscientos.

:-D

cintadecapitan dijo...

Gracias Querido Paul.

Ud siempre poniendo claridad a la oscuridad.

Una luz en el camino!

Abrazo fraternal Amigo.

Gringo dijo...

buen dia...lindo domingo.

Cinta, porque no manda ese post que me hizo leer hace poco...estaba muy bueno y pasamos el 200, cuestion que molesta a Don Vi70...



Citizen dijo...

¡Feliz domingo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»