lunes, 6 de junio de 2011

El legado

El empate de esta noche nos deja la grata sensación que el proceso de recambio que se dará en unos años en el club irá del mano de próceres como Leandro Desábato. El Chavo, baluarte indispensable de las estrellas 10 y 11 es un ejemplo dentro de un grupo de jugadores a los cuales sólo le debemos un eterno agradecimiento. Se levantó con la fiebre suficiente como para bajarse de este partido. Pero jugó porque no quiso ¨dejar a los chicos solos¨.

Gracias Chavo. Simplemente GRACIAS.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-Interesantísima aparición de Diego Auzqui desde que Suárez agarró el interinato. Mucha personalidad, despligue y una zurda por demás interesante. Sería saludable su continuidad en el equipo lo que resta del torneo.

-Más allá de algún desacople esperado ante tantas caras nuevas, Suárez logró darle un funcionamiento más acorde a un EQUIPO, independientemente de los nombres.

-Matías Sarulyte ratificó esta noche lo hecho contra Huracán. Con garra, coraje y siempre bien ubicado aprobó en los dos partidos.

-Carrillo tiene movimientos interesantes. Hay que darle más partidos al lado de la Gata si es posible.

PD: la principal traba para la llegada de Simeone es su pretensión económica. La CD está buscando bajar el número, más teniendo en cuenta que se va a apostar a refuerzos importantes. ¿Puede haber una sorpresa?

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Gas7erix dijo...

partido perfecto???

nace un nuevo cra??
sarulyte cra???

La verdad es que los debutantes no me gustaron nada, ni sanchez, ni gonzlez ni mercado.
Bien auzqui, el negrito jara, carrillo, bien!!!

Un partido trabado con los dos achicando espacios en una cancha sin espacios.
Casi lo ganamos, casi lo perdemos

Partido perfecto 0 a 0.

PD: Creo que lea no merece un minuto mas en cancha, ni un minuto mas!

Sirvio para ver a los pibes, para ver el funcionamiento de algunos otros, para que suarez siga invicto y mazucco sea el dt de la reserva.

Dr Delca dijo...

adhiero Gato, me gusto la actitud y como lo paro y lo presiono hacia arriba cerrando los espacios en esa cancha de mierda, creo que es el mejor partido que le vi jugar en esa cancha al Pincha

bien los pibes y Orion

Dr Delca dijo...

nace un nuevo DT, grande SUAREZ, 4 DE 6, PEDI AUMENTOOOOOOOOO!!!!!

Dr Delca dijo...

Y EL ARCO INVICTO!!!

Cesar dijo...

A matias sanchez le queda mucho tiempo de contrato? Es invendible?

Dr Delca dijo...

y que gusto saber de su llegada DR LEBOYER, y de la mutacion y estas corriente que nos dominan via la destileria, que tenga una buena estancia(infima?)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, hemos actualizado el presente posteo.

Gas7erix dijo...

gracias chavito, gracias re

y la vedette cuanto quiere???

que tremenda responsabilidad para la cd elegir el tecnico que va a dirigir los ultimos partidos de veron y encima sabiendo que a los 3 meses se van.

Se deberia analizar la fecha de las proximas elecciones.

sarulyte crassssss

Dr Delca dijo...

creo que el Cholo es un gran entrenador, como dice la Bruja, pero hoy es lo que es por lo que le dio Estudiantes, seguro que con 3 años de experiencia acumulados debe ser aun mejor DT, pero lo que venga no solo contempla el ultimo año de Veron sino una apuesta al futuro sin la Bruja, trmenda responsabilidad en la decicion

El Contra dijo...

Grande el Chavo, un GRANDE!

Buen resultado en esa cancha de mierda, contra ese equipo de mierda (titular) y contra nuestros alternativos que son el futuro.

Me gustó Sarulyte, Auzqui y el primer tiempo de Jara. Coincido con el Lab. que a Guido le faltan minutos y en lo posible con un experimentado como la Gata al lado.

Bien el Negro Suárez, bien los pibes y bien por los grandes marcando el Legado.

Arriba Estudiantes!

DoctorTurko dijo...

Creo que este partido confirma que son estos 4 o 5 pibes los que pueden empezar a mechar con la primera

Y creo que tambien muestra que es fundamental para que maduren con tranquilidad que jueguen dentro de un buen y si es posible gran equipo de futbol

No es lo mismo Carrillo con la Gata que con otro, Jara con Braña o Veron que con otro y Sarulyte al lado de Desabato que de otro, por citar a tres

No solo que sube su confianza y su rendimiento, incluso sube su cotizacion y cuantas veces son obervados y por quienes

En fin, correcta decisión que ojala los pibes puedan aprovechar para ser alternativas de recambio o por que no, titulares algunos

Lo unico que me tiene intranquilo es volver a ser un equipo temible. Creo que hoy cualquiera se nos anima. Costará recuperar ese respeto. Es el desafio. Y hay que ganar, ganar y ganar

Para mi eh

Saludos

Citizen dijo...

Yo estoy contento.
No quiero entrar en detalles, pero a grandes rasgos, estoy contento.

Gas7erix dijo...

usted city??? esta en un sueño de opio¿??? amapolas?? tecitos?? catus??
o que??

Pincha de Neuquen dijo...

Coincido con el posteo.

Bien Estudiantes: Cancha, rival, referí y noche de mierda. Quemáqueré....

Grande Chavo! Qué sentido de pertenencia por la casaca y por el clú!! Un ejemplo.

Reflexión: Cuánto tiempo perdimos con el ToTo y TiTo y su tosudez en vistas de no poder arrimar a los primeros puestos, no haber hecho lo que el Negro hace un par de fechas de mechar a los pibes con las figuras y darles rodaje de primera! No hace falta mucha lucidez.

PD: El fenómeno neuquino Carrasquito, está lesionado? Por qué se lo posterga taaaanto en 1ra?

Pincha de Neuquen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

A ver, Hoyos, Jara, D Auzqui, Carrillo, C Auzqui, Sarulyte, Iberbia, Carrasco, tienen todos abajo de 22 años... pueden ser tranquilamente o futuros titulares (caso Iberbia ya lo es) en este equipo, o bien de 3 a 5 años los próximos Benítez, Alayes, Desábato, quienes después de madurar en otras instituciones vinieron a triunfar y a aportar amor por la historia de Estudiantes de La Plata.

Sumamente inteligente. Y este, es un rasgo de Estudiantes modelo Europeo que alguna vez se debatió en el AF*.

Allá los jugadores pasan los 20 para debutar (salvo cracks, tipo Sosa, o Piatti, o Marquitos Rojo) y en un equipo ya armado. Comparto esa visión, si hay un crack (Creo que Hoyos puede llegar a serlo) de a poco se irá introduciendo en el equipo y dejando afuera a Peñalbas, Leandros Gónzales, Pereyras (apuestas equivocadas)...
En fin, cuando me dicen que la CD está buscando apostar a refuerzos importantes me da un poco de miedo, no se en que posiciones, y no se que nombres, se irá viendo, pero de a poco hay cosas interesantes abajo que se ve que necesitan minutos por delante de hombres por los cuales se pagó algún dinero y hay que hacerlos jugar para tratar de no perder la inversión...

Bien el team de Suárez, mereció la victoria en los cabezasos del nuevo refuerzo Gabriel Mercado (es hermano del que jugó con Berizzo, solo cambió la actitud y ya es otro jugador), en la del pibe de Longhamps, y el mano a mano que se encontró Gastón.

Bien Sarulyte, firme y casi un clon de Fernández Fede cuando tiene buenos partidos, puede ser eh, Jara me parece que tiene con que, se lo ve un jugador más fuerte que el que había jugado con Sabella, bien Diego Auzqui, un Bidonitez en potencia, y Carrillo puede ser eh, pero al lado de Lean González, mmmmm.

Positivo Punto.

Chiqui dijo...

Fe de Pincharratas:
Donde dice: mereció la victoria en los cabezasos del nuevo refuerzo Gabriel Mercado (es hermano del que jugó con Berizzo, solo cambió la actitud y ya es otro jugador), en la del pibe de Longhamps, y el mano a mano que se encontró Gastón.

Debió decir: Bien el team de Suárez, mereció mejor suerte en los cabezasos del nuevo refuerzo Gabriel Mercado (es hermano del que jugó con Berizzo, solo cambió la actitud y ya es otro jugador), en la del pibe de Longhamps, y el mano a mano que se encontró Gastón... si alguna de ellas hubiera entrado sin dudas hubiéramos ganado el partido.

Santiago dijo...

ya hay DT? se comenta que si... mucho DM dando vueltas

bien los chicos hoy, sarulyte el que mas se destacó, y pido tiempo y rodaje para carrillo, auzqui y jara...

BASTA de LG!!
y llamativo el nivel BAJISIMO de Matias Sanchez

Saludos

Johnny Strabler dijo...

Sabe Dr. turko que no creo que nos cueste tanto recuperar el respeto?
Fijese que con estos pibitos ya se la hacemos dificil a ese equipo de mierda en esa cancha de mierda?

Respecto al Cholo, creo que si vamos a hacer un esfuerzo por pagar un buen CT, nos estiremos un poco mas aun y contratemos de una buena vez por todas a Gasterix.
Ahora que tiene prohibido el alcohol, a la larga resultara economico

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas, y segumos esperando

tic, tac, tic, tac


ovbio




la tablita del finde


hay carbon????





que diarrea viejo




salgo pal pelo

marcadordepunta dijo...

Buenos días doctorería: Coincido (veo que no estaba errado). Bien Sarulyte, bien Auzqui, estos pibes con rodaje van a ser muy buena alternativa. Y creo que ya hace rato que L.G. no tiene crédito. Contra Basurac*n se morfó un gol increible y anoche le regaló el contragolpe a los bich*tos que casi fue gol.
NO era esperable otra cosa del CHAVO que no fuera hacerle el aguante a los pibes. Eso es responder a la confianza que se le tiene como jugador y como lider de un equipo.
¿Amargos? Para amargos están los 7ris7es.
Tiembla la 7abli7a, tiembla.
Hay terremoto y no es el volcán Puyehue.

marcadordepunta dijo...

Me polvidaba, ayer en la tele decían que Alayes tiene una oferta de culón.
¿Qué se sabe de eso?

marcadordepunta dijo...

¿me polvidaba? me olvidaba, bestia.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Buenos días Doctores.

Hoy puede ser un gran día (plantéatelo así).

Cuidado. Atentos. Quizás se lleven una sorpresa.

Citizen dijo...

¡Pasame una grappa Mystic!

V dijo...

Estos dirigentes, dejan tanto pero tanto que desear.........es el cholo o el cholo, todos queremos un equipo competitivo..si va a entrar plata por enzo, por piatti, como no van a formar un equipo competitivo....estos dirigentes son unos especuladores....ojala les quede poco tiempo en el club....el ultimo año de la brujita, hay que jugarlo con lo mejor de lo mejor..un plantel hiper competitivo.....la verdad la cd es de 4ta......

V dijo...

volviendo al partido de ayer, me gusto mucho mucho auzqui, y carrillo, juntalo con la gata 3, 4 partidos, y es imposible que no meta minimo, 2 pepas. Es cierto tambien que a los pibes, corrieron tanto en el 1er tiempo que en el 2do estaban medio muertos (jara por ejemplo), pero bueno, la unica fora que agarren buen ritmo es jugando, y jugando.me encantaria ver a auzqui al lado del chapu estos 2 partido que nos quedan, y a la gata y carrillo.
espero por el cholo...y la verdad un poco desespero...tengo un miedo que nos salgan con un Dieguito Cagna........

Al querido dijo...

dieguito caño ? four to the floor

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio!

Maldición, va ser un día hermoso, Maldiciooon!!

Gas7erix dijo...

hoy es el cholo si o si, ayer era sabella si o si. Equipo competitivo si o si, dirigentes especulativos, estimado V no cree que es demasiado imperativo y exigente??
Si estuviera todo arreglado con simione diriamos que es caro, si es caña diriamos que no le da el pine (como a sabella y a simione anteriormente)
Es necesaria la calma en estos momentos cuando se tiene que elegir el comandante del barco que va a llevar a veron por ultima vez.
Sinceramente estos dirigentes (o varios de ellos) se vieron sobrepasados por el creciemiento de la mano del futbol de estudiantes, sin dejar de ser campeones de la lata mayor y un campeonato por lo tanto, y sabiendo que se les termina el ovillo, deberian consensuar los pasos a seguir minimanente, de ahi a descalificarlos por todo hay un tramo largo.
Esta es mi humilde opinion y por lo tanto si no les gusta ya saben tengo mas...

V dijo...

Querido Gas7erix querido, es verdad lo que dice, pasa que uno quiere lo mejor para el ultimo año de la bruja...todos sabemos que despues que se retire d11os, va a ser jodido pelear todo de nuevo, por que este ultimo tiempo peleamos todo. Entones yo digo, esta bien simeone, sabella en su momento eran apuestas, podian salir bien o mal, pero la bruja, sabiamos tenia mas hilo en el carretel, ahora solo tenemos un año mas de la brujita, y no podemos probar de nuevo, como hicimos con Berizzo. El cholo no te asegura nada, pero por lo menos gran parte del plantel conoce su estilo, forma de trabajar y demas. Obviamente que venga quien venga, para mi va a sr el mejo dt del mundo desde el momtno que entre al country, pero me parece que con el tiempo de d11os acotado, no deberiamos "ensayar de nuevo".
Y los dirigentes........deben consensuar totalmente con las otras fracciones los pasos a seguir, pero prontamente...no dentro de 1 semana....
es verdad para mi antes era sabella si o si, jeje!!

DoctorTurko dijo...

Que lindo diaaaaa!

Me sacaron una muela y digo:

que lindo diaaaaa!

Que linda semana!

Que lindo toooodooo!

It´s a beautiful life!

Ma que se yooooo!

Para mi eh!

Estoy reloco, debe ser la anestesia...

pv:triper jujujuju, trip es el que se estan por pegar los tripers pero para quiza no volver...tic tac tic tac

DoctorTurko dijo...

Tranquilo Gaste, venga, clavese esta anestesia y disfrute el dia

Un solcito esplendido

DoctorTurko dijo...

Pensaba que debe ser peor que estar tirado aca?

Y digo muchas cosas, desde ya

pero peor debe ser estar tirado aca y ser triste...

¡y se hizo la luz!

Ademas, no se por que, me da lindo dia

Debe ser la anestesia nomas

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenaass...
Arruinada, y un poco más..
Turko páseme de eso a mi también q no se cómo levantar
Y encima con una semana colmada de trabajo, y novedades...

Chiqui dijo...

Gasterix, su opinión me hace dar cuenta de que usted ya tiene todo arreglado para agarrar, la verdad me pone muy contento que un tipo como usted agarre la dirección técnica.

paisan dijo...

andate suarez! renunciá viejo. un empate contra pedro el grande. no essssistis. Pones a los pibes por que son tuyos y te quedas una cometa por las futuras ventas. Sos amigo de pires

Ba77a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido Dr. Batta.

Esperamos se sienta a gusto en el Laboratorio.

Sirvase lo que guste que paga Superpoy*.

Ba77a dijo...

Gracias al Laboratorio

Ahora sí,

pude actualizar perfil, nick y foto

DoctorTurko dijo...

Que linda foto Batta, bienvenido

Y que dia raro digo

no partido raro no

dia raro

en fin

Hernán Gabriel Marty dijo...

SINCERAMENTE NO ENTIENDO LA FIJACIÓN QUE HAY CON SIMEONE Y ESA COSTUMBRE QUE TIENE ESTUDIANTES DE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES COMO LO HIZO ALGUNA VEZ CON SOLARI CON RESULTADOS OBVIAMENTE MALOS.
SIMEONE NOS CAGÓ, NOS DEJÓ PARA IRSE A RIVER Y ENCIMA AHORA QUIERE QUE HIPOTEQUEMOS EL CLUB PARA QUE VUELVA... NO GRACIAS, YO PASO.
LA VERDAD ES QUE PREFIERO GANAR MENOS Y VER A MAS JUGADORES DEL CLUB, QUE TENER EL PLANTEL LLENO DE "REFUERZOS" QUE NO JUEGAN. Y ENCIMA HOY LEO EN EL DIARIO QUE QUIEREN DEJAR LIBRE A CARRASCO, LA VERDAD ES QUE ESTA DIRIGENCIA SI NO FUERA POR EL APOYO DE LA BRUJA RONDARÍA LAS PEORES DE LA HISTORIA PINCHARRATA. ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN EN EL FUTURO

Facundo dijo...

Que sea el que se merezca ponerse nuestro buzo. No me gusta la vuelta de Simeone, pero si es lo mejor para el club, que sea. Desde que empezó este debate (y pese a que hace unos días que no entro) hablé de Cagna. No me parece una mala propuesta. Lo del Magno era la única apuesta segura. El personalismo de Simeone choca tanto con la historia de nuestro club que no deja de hacerme ruido. Se que algunos me van a reputear por esto, pero pienso en la Bruja y en el futuro. Lo que tuvimos estos 4 meses fue un retroceso tan grande que casi nos lleva a empezar como con el Narigón en el 2003. Y no sé si Simeone está para eso.

paisan dijo...

-la verdad estoy de acuerdo con los que quieren que vuelva este chico simeone. perpo también estoy de acuerdo con los que no quiere que vuelva por que nos sonó. en fin..alguien tiene el numero de un psicolo. Necesito empezar terapia

Citizen dijo...

Estoy mal.
Recien unos amigos hablaban de Federico Luppi,y yo salté de la silla y les grité:
De donde sacaron lo de Lippi ?
Toy mal.....

hlangard dijo...

Muchachos del Laboratorio!!! respeto como siempre sus opiniones, pero me parece que es momento (nunca debio dejar de serlo) de traer un DT de jerarquia que se acople inmediatamente a este plantel, que en mi modesta opinion es uno de los mejores planteles del pais. Lamentablemente para el dt en actividad que mas conoce al club y a los jugadores no es el momento de volver. Ahora bien!!! no se podria intentar tentar al mejor de todos??? Obviamente que el DOCTOR esta muy comodo en la seleccion y se avecina la copa america, pero... no le picara el bichito??? no haria un ultimo intento como DT de "su" ESTUDIANTES??? Yo pienso que SI!!! Para mi el mejor de todos los tiempos incluyendo al gran maestro Zubeldia no debe quedar rapidamante descartado, al contrario, hay que ir pos su SI y seducirlo con un proyecto a corto plazo, total para volver a la seleccion tiene tiempo de sobra. Ojala se me de este sueño!!! A quien no le gustaria ver al jugador mas preponderante de la historia de ESTUDIANTES dirigido por ultima vez por el MEJOR!!! ABRAZO PARA TODOS!!! HUGO

Johnny Strabler dijo...

Buenas tardes Laboratorio.
A mi aun no se me paso lo de Simeone. La actitud que tuvo al dejar el club fue totalmente falta de etica y de principios. Desde ya que mi opinion se basa unicamente en lo poco que se a traves de declariones realizadas entonces por los protagonistas.
Ahora bien, opino que de todos modos es un buen tecnico y le puede hacer bien al club. Supongo que la dirigencia habra aprendido lo suficiente de la experiencia Simeone como para no volver a ser sorprendidos. Yo, desde mi lugar en la tribuna, jamas lo voy a aplaudir, pero tampoco a insultar. No lo hice antes, ni lo haria ahora.
Estimado Dr. Ariel, no coincido con Ud. en que esta es la peor dirigencia de la historia. Cometió errores, algunos graves; pero ni siquiera esos la hacen acreedora a semejante calificativo. Para mi,eh, para mi

bol bois dijo...

Gracias chavo, muchas gracias jugadores gracias por salir campeones, me gusto mucho la inclusion de los pibes, sobre todo los muy buenos trabajos realizados x D.AUZQUI y Matias Sarulyte.El punto me dejo mas que conforme, tenemos futuro en estudiantes!


saludos doctores.

superpoy* dijo...

Tengo más crédito que el pibe Saru...

Pida nomás.

Gas7erix dijo...

Por supuesto V todo queremos lo mejor para estos ultimos 10 añitos del pelado jugando... como no seran 10 mas???

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Dr.CMM7!

DoctorTurko dijo...

Felicidades Doctor!

Gas7erix dijo...

felicidades doctor CMM7!!!!!

a su salud!

Ba77a dijo...

Lo importante es el visto bueno de los jugadores me parece

son ellos los que convivirán con el CT que venga y son ellos los que deberán confiar en los planteos tácticos que planifique el CT para cada partido

no me parece mal (en ninguna situación) que el plantel/referentes sean consultados o que recomienden un CT

Creo que lo fundamental para que la cosa camine, es que los jugadores "le crean" al DT.
Cosa que con Sabella funcionaba de maravillas. Varios jugadores han remarcado lo mismo:

"Sabella es un DT muy inteligente que plantea muy bien los partidos"

Lo han dicho en varias oportunidades Verón, Alayes, Braña, Desábato, Enzo, La Gata... hasta el mismo Calderón luego de haberse ido remarcó lo mismo.

Si es Simeone, será cuestión de limar aquellas diferencias pasadas. Yo lo prefiero a tener que traer un inexperto o alguien de afuera.

el 7ani70 dijo...

oiai reunñon de CD ise 7ra7ará la nueBa kon7ra7ación de DT.

yasele iso saBEr median7e amenaza de muer7e ke pagar unpaloimedio por Simone esun dispara7e, ike ai ke man7ener elerme7ismo enes7as kosas porke sino 7e kosinan.

el mensaje des7a mañana fue klaro: "una golondrina noase BEr-ano",


kambio y fuera.

(DeBo seguir preparando uninforme laBoral ke me puede dejar sin laburo.)

Anónimo dijo...

Buenas noches...

Feliz cumpleaños Dr. CMM7, se lo extraña por estos pagos.

Bienvenido Ba77a y a todos los que se van sumando al Laboratorio (PdN!! ¿Es cierto que la cenizas son el humo de Cappa hecho materia?)

De Simeone ya di mi opinión, hay algunas cosas que no me terminan de cerrar, pero si vuelve le deseo lo mejor por supuesto.

Los demás nombres por ahora son una incógnita.

Cagna me parece un DT interesante, pero debió ser antes que Berizzo. Ahora, pareciera al menos en el humor popular, se necesita un DT con espalda, no uno que divida. Y Simeone en gran medida no divide.

Y Bianchi, bueno, un sueño.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Dr.Ba77a, no Batta como dijimos hoy. Bienvenido nuevamente.

La situación es la siguiente:

De cara a lo que viene hay un presupuesto bastante aproximado para los refuerzos (algunos de mucha jerarquía)

Cuanto más caro sea el DT, menos dinero quedará para los refuerzos.

De ahí que el número puesto que parecía Simeone hoy esté en duda.

Si no baja sus pretensiones, aparecería un plan B.

Y teniendo en cuenta que se trata de dinero, aparece difícil lo de Bianchi y quizás Cagna pueda empezar a tener alguna chance.

La reunión de esta noche de la CD echará luz sobre el tema.

Jose Formentera dijo...

Buenas tardes Doctores:

Cuánto que se demora el humo blanco...

Y Cuánto humo (del negro) que se está tirando en Twitter.

"Ya hay DT"
"Yo tengo la posta pero no la tiro"
"Ya está el Cholo"
"El Cholo no va más"
"Asoma Cagna"

La única posta es que no hay DT aún.

El furor fulbolero (que no tenemos Capitán de Barco) hace que casi no se hable de un evento importantísimo desde lo institucional como la modificación del estatuto (reitero como lo dige hace unos días que quedó muy mal puesto en la agenda), pero está.

(De paso pregunto si ya está confirmado que jugamos con las Gallinas el Sábado, porque sería doble quilombo de agenda).

Me parece que hubiese estado bueno, aprovechando las herramientas tecnológicas como esta, que el club abriera un Blog Oficial para que se intercambien opiniones. No sé si se puede (supongo que sí), pero estaría bueno que se habilitaran usuarios desde el club, con número de socio y con nombre verdadero, para que se pueda opinar y tal vez surjan temas que se pueden agregar al Órden del Día.

En la Asamblea se hace muy difícil debatir, y es más para votar que otra cosa.

Así y todo, amerita posteo por lo menos acá, no?

Volviendo a temas DT (suponiendo que ya están de baja los 3 candidatos de todos)...
1) Lo de Bianchi lo dijeron en joda, no?
2) Cagna no me gusta ni un poco.
3) El Dr ya no está para estos estreasazos, no lo molesten. Yo lo nombraría DT honorífico.

PD 1: leyendo el sitio oficial buscando data de la asamblea y estatuto, aproveché para participar de la encuesta (?):

¿CUÁL DEBE SER EL SISTEMA TÁCTICO DE BERIZZO PARA VOLVER A LA VICTORIA?

El de Alejandro Sabella: 5-3-2
El habitual: 4-4-2
El que arrancó con Lanús: 4-4-1-1


PD 2: Buitre, la próxima vez que se coma el último salamín de la 7aBli7a, le juro que lo ajusticio

Laboratorio Pincharrata dijo...

Tenga paciencia Dr. Formentera que habrá debate del estatuto.

Laboratorio Pincharrata dijo...

El TUrco Mohamed acaba de contar que ayer hablando con Gabriel Milito este le contaba que el Barcelona a veces juega con línes de 5, 4 y 3 según las circunstancias y que se hace hincapié EN EL MAS MINIMO DETALLE. Desde un lateral, pasando por la pelota parada y toda acción de juego.

Basta de verso.

Cesar dijo...

Y el turco viene a trabajar a la escuela del Bidon? No se si me gusta mucho... humea mucho con los habanos...

El Comandante dijo...

...



Buenas Tardes, doctores


Algunas cositas:


1) DT: lo que pide Simeone es impagable. La mitad de lo que pide Simeone es impagable


2) "Refuerzos de "jerarquía". Cada vez escucho esta frase, tiemblo.


Me imagino jugadores de Europa volviendo de lesiones, o colgados hace un año, o con más de treinta y ya sin nivel para la liga de Turquía o Grecia...


3) Prefiero comprar buenos jugadores de equipos argentinos chicos (ej, Braña o Enzo Perez)
antes que los Peñalba, Barrientos o Roncaglia


Quiero jugadores figuras en sus equipos, aunque sean chicos, antes que figuras europeas volviendo de lesiones o al borde del retiro


4) De América



...

Facundo dijo...

Coincido Comandante. Tiemblo por las mismas cosas y por el palo y medio que pide Simeone. Si no nos hipotecaron Ver´n ni Sabella no puede hacerlo quien se fue por la ventana para dirigir al gallinero.

Anónimo dijo...

Lo de los refuerzos supongo que se refiere a un Sosa o Boselli.

Coincido en que si no son de ese nivel (ex jugadores del club) podría buscarse en el mercado local y comprando porcentaje de pase, cosa que no sucede con los que vienen de Europa.

En cuanto a lo de Simeone, 1.5 millones es una locura. La mitad, si es por todo su CT, está dentro de lo que se maneja hoy en el día en el fútbol argentino.

Seamos realistas cuando hablamos también.

El Comandante dijo...

...


Sosa?


Ahí si

¨
Pero se venía hablando de Colotto, Angeleri, Cavenaghi...


...

Gas7erix dijo...

tendrian que reunirse los de la CD la gente de las demas agrupaciones que piensan participar en la vida institucional del club en el gimnasio pedro osacar, ahi entramos como grupo comando al grito de "queres un entrenador?? queres refuerzos??? lee a marelli!!!!!!
y entregamos ediciones del libro de marelli con frases subrayadas y hojas marcadas.
Ahi entre todos quizas podamos pensar en rojo y blanco.
Gente del club, gente identificada con el proyecto, gente capaz de sumarse al proyecto, gente que no le esquive al trabajo, gente que sepa quien es veron y cia.

El Comandante dijo...

...


Exactamente, Colotto vale millones y tenemos el puesto cubierto y los pibes con más proyección juegan ahí


En general no decir que no me gustan los jugadores nombrados (alguno si otro no) mi análisis es el de la relación precio/calidad del jugador y de como andamos en ese puesto


Yo, vuelto Alayes, me olvidaría de un central


Y si no vuelve el Flaco también


...

Cesar dijo...

el flaco DEBE volver... que duda cabe?

Citizen dijo...

¿Donde salió lo de Colotto?

La Coruña lo considera un jugador fundamental, y le ofreció un contrato por tres años.
Hay muchos clubes interesados en él.
Su pase, rondaría los € 2.500.000...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Inclusive se dijo que el Barcelona estaría interesado en Colotto y pagaría 5 millones de euros.

Hay que separar a Colotto de los otros casos.

Dr Delca dijo...

EL MEJOR Y UNICO REFUERZO PARA EL PINCHA ES

"LA ARTROSCOPIA EN EL TOBILLO DE LA BRUJA"


LO DEMAS, SON DE LAS BOLAS


HE DICHO!!!!!!

Dr Delca dijo...

PERDON

EL FLACO, NO ES 9????

el 7ani70 dijo...

ola ekipoooo!

un aBrazo grande para los ke no me konosen!!!

pasen por la karnisería!!!!

mis 7re súl7imos numeros los dejé elaño pasado enel kon7es7ador de la radio, revisen!

El Comandante dijo...

...


Yo escuché nombrar a Colotto pero diciendo que era carísimo?


O estaba drogado y hablaban del porcentaje por derechos de formación?


Me parece que estaba drogado...


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

elumo es insopor7able!!!!!


kien 7e apura para elegir un 7ékniko YA?

la Noche?

pelo7a al piso, ike se bayan a la koncha de su pu7a madre

El Comandante dijo...

...


Sosa me parece lo mejor que podría llegar a Estudiantes...


Nos da el cuero para el pase y el contrato?


...

el 7ani70 dijo...

No se sabe Comandante el presupuesto, i se deberian kuidar yake es 7iempo elesionario, lo ke si me dijeron es ke el Es7ado no baja el biye7e desde ase meses...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Sosa podría venir de la mano de la venta de Enzo.

Juega en contra que el Napoli clasificó a la Champions.

Y que uno de sus representantes quiere que siga en Europa. Los otros dos representantes son Bilardo y Manera.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas dotores.

Que Angeleri, que Colotto, que el Cholo, que Sosita,....les parece poco el humo?

Caramba (o Chatarra)...Puyehue, aflojá un poco!!!

El Comandante dijo...

...


Ojalá, Sosa es lo mejor que puede llegar


Me parece difícil...


Pero antes también me parecía difícil y volvió



...

el 7ani70 dijo...

es7a CD debería aser un esfuerzo muy grande en komprender ke 70das las acciones que se desarrollen en estos meses, kedan a kuen7a del gobierno ke sigue...

responsabilidad.

(i no kreo ke aya lis7a deunidá, lamen7ablemen7e)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Mala noticia esa Tordo.

¿Puede ampliarla?

¿El alegrismo va sólo?

DoctorTurko dijo...

Perdon, digo: Cavenaghi damelo

Sino ¿por que queremos al Tecla?

Estan a la misma altura, ambos son dos grandes delanteros

Igual no creo que venga Cavenaghi asi que es solo eso, pero es un tipo joven dentro de todo -de hecho mas que el Tecla no?- y buen jugador

Respecto de los que vuelven, todo depende...depende del jugador, de su compromiso, a que viene, profesionalismo, etc. Basicamente como esta y a que viene, que se busca cubrir (incluso puede ser de gran importancia para los chicos, como lo fue Veron, sino preguntenle a Fernandez, Rojo, Sosa mismo)

Lo de siempre, los pibes: que esten para jugar, los que vengan: que esten para jugar

La edad es relativa, Roncaglia no es un viejo, Peñalba tampoco

Peñalba no solo que no lo es sino que, ademas es de esos mismos que ud dice Comandante:

figura de equipo chico

¿o porque paso un año por Europa dejo de ser eso que era? ¿o es, por decir uno, Lionel Scaloni?

No, sin embargo no pudo afianzarse aun

Creo que todo depende, una figura de equipo chico de aca ¿no era Leandro Lazzaro? ¿no es una apuesta asi Pereyra? Claro, Pereyra no es Perez y Perez no salen todos los dias ni siquiera de nuestro semillero

No quiere decir que no deba buscarse por ahi tambien pero el fondo no es ni una cosa ni la otra, creo

El fondo es que se pretende

Yo quiero que los ultimos dos o tres torneos de Veron sean peleando todo y para eso enfocar los recursos, si despues necesitas solo 1 refuerzo, ponele, tanto mejor

Y la eleccion del DT debe ir acompañada, creo, de ese plan de fondo

Yo iria por mas, pero de verdad, no a medias

el 7ani70 dijo...

lode KiKe Lombardi es solo un in7en70 deunifikar, pero es resis7ido por el Alegrismo iel Abadismo.

es kasi nulo el dialogo en7re Lak7ual CD kon el res700r, lamen7ablemen7e.


demasiado ego.

Citizen dijo...

Si estuviese con Lombardi...
¿Eso me transformaría en un Lombardero?

DoctorTurko dijo...

Tordo:

Nadie nos apura, pero el tema es que seria bueno que el tiempo de trabajo y conocimiento sea el maximo posible

Tenga en cuenta que se definen muchas entradas y salidas de jugadores

Respecto de refuerzos, repito, los necesarios.

Sosa no lo veo solo como un sueño o un lujo: hoy por hoy es una necesidad

Se va Perez que es el unico jugador con la caracteristica de cambio de ritmo, desequilibrio, gambeta en velocidad

El equipo sin el es mas previsible

Es mas, necesitariamos mas de uno, si puede haber algun chico capaz de formarse junto con alguien asi (Sosa) mucho mejor

Y creo que por supuesto un 9 si Lopez definitivamente no jugara mas (?)

Acerca de los delanteros y lo que algunos ponen el grito en el cielo, que aparentemente queda libre Carrasco, no tengo nada contra el pibe, pero ¿todos los que se van son fenomenos que dejamos ir? No quiero caerle pero este chico que jugo de 9 vs Banfield creo en la Sudamericana que quedamos eliminados con Simeone ¿como se llamaba? ¿donde esta?

el 7ani70 dijo...

de70das mangueras sería impresindible bajarle la in7ensidad al konflik70, iuna forma segura deso es 70mandose los 7iempos necesarios para las desiciones impor7an7es.

iuna deyas es la elexión del DT.

porke si 7e apurás, los demás 7ambien se apuran en la oposición koyun7ural.

el 7ani70 dijo...

En un Lombardis7a!!!!cuaaaaak

el 7ani70 dijo...

loen7iendo 7urko, pero sino konsensuas las desiciones impor7an7es i7e apurás, se komplika.

lo de ke "una golondrina noase BErano", biene a kuen7a de ke si venis kon7ra7ando 7éknikos nóveles komo polí7ika ins7i7usional, porke ahora 7e sarpás kon un 7ekniko de un paloimedio berde?

Anónimo dijo...

El tema del Dt a mi entender pasa porque la gente esta vez tiene el miedo a una remake de Berizzo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Según los amigos de Animals, Estudiantes vendió a Enzo Pérez: 3.5 millones de euros limpios cobrará Estudiantes.

http://www.revistaanimals.com.ar

El Contra dijo...

Parar la pelota, eso mismo 700Rdo!

Ida del Magno, elecciones, salida anticipada del DT, apuro por la llegada de otro, Estadio, ONGs, Scioli, ECdLP Multipropósito, pasto, arena, refuerzos, unidad, no unidád, Alegrismo, Abadismo, Lombardismo, Mohamed, Cagna, Bianchi, Simeone, Bielsa, Caruso, Casini, Alayes, Sosa, Boselli, Farías, Asamblea, Pires, Quilmes, no público, Luis Suárez... y podría seguir toda la noche...

Demasiadas cosas, vamos por parte diría Jack El Destripador.

Citizen dijo...

Estatuto...

el 7ani70 dijo...

pero "la gen7e" kerido ML 7ambién debe komprender ke lo de Beriso se produjo den7ro deun kon7ex70 en el kual nos kedamos sin kancha, kon el regreso a kilmes, ikon el sakudon pos7 Magno y pos7 la7a.

debemos renovar la fé, akompañando masivamen7e, iakilmes, eso era prák7ikamen7e una u70pia.

komo 7ambién es u70piko ganar 70d0 loke 7e pongan por delan7e, kon kancha propia, konekipo kompe7i7ibo, kon grandes obje7ibos, kon 60 mil socios...

konsensuar un horizon7e posible, no pido mas keso.

keso?
donde?

Dr Delca dijo...

y el Estadio????

el 7ani70 dijo...

Alejandrismo es7a7u7ario YA!
o
Es7a7u70 Alejandris7a YA!
o
Bamo alo del 7io Jorge a komer YA!


kuaaaaaK!!!


en es7ado de 7able7eo permanen7e!


se mueeeeve paraká,
se mueeeve para ya...

Citizen dijo...

Esta es la banda mas loka que hayyyy !!!

Dr Delca dijo...

ahora son barrabrava????, yavanaver

el 7ani70 dijo...

imefuí Do70re, me yama el serbicio...


7amañá.


es7an bailando la 7aran7ela...

Dr Delca dijo...

uste yegua 7raBiesa cuando habla de con7ex7o quiere decir con librodelectura?????

Chiqui dijo...

Tablas!!!! ¿gritará en la última fecha alguno y habrá partido desempate?
Ay esa tablita...

Bueno, con respecto al técnico, Simeone sigue sin convencerme y si el dinero es ese que dijeron ni en pedo, me quedo con Suarez mirá lo que te digo.
Peeeero, peeeeero, yo sinceramente, espero un gesto de Miguel Russo, si lo van a buscar claro, ese gesto es bajar bastante sus pretensiones económicas en pos de un equipo competitivo, siendo Sosa el principal objetivo de refuerzo (doy por descontado Alayes, y me gustaría Farías y basta, esos 3 y listo). A Simeone no se le puede pedir un gesto de grandeza económico, a Russo si, y estamos hablando de un campeón de la Libertadores de América como técnico.
Yo cuando la amarguemia se decida a no renovarle e ir por Simeone porque quiere hipotecar el club, o Máximo K. les seguirá bajando guita, no dudaría y le pediría un gesto a Russo.
Y si no, sinceramente, no tengo la más puta idea de lo que puede pasar, ¿pero sabés que? tengo 11 estrellas en mi pecho, vos dos de mentira, tengo a Verón desde hace 5 años, vos a la meyisa por 6 meses, soy el último campeón argentino y tetracampeón de la libertadores y actual campeón argentino, vos sos bipromoción y estás buscando una tercera para no hundirte.
Dejate de joder, que lujo es ser hincha de Estudiantes...

Chiqui dijo...

Y tan cebado escribí que de repente soy dos veces el último campeón argentino, que lo parió

Dr Delca dijo...

mi vieja siempre me dice, "segundas partes nunca fueron buenas", salvo el doc Bilardo, ovbio le excepcion que confirma la regla, el resto......

El Contra dijo...

Anunciar la venta de Pérez por 3,5 millones de Euros limpios para el club (5 millones de Dólares) cuando estás negociando la contratación de un DT, supongamos Simeone, no me parece muy acertado.

1) O estaba todo arreglado con el DT antes de anunciar esto.

2) O todavía la venta no esta confirmada.

3) O somos muy boludos.

Todo esto para mí eh.

Cesar dijo...

por el comentario de su madre deberiamos evitar tanto el retorno del magno como del cholo, Dr Delca?

DoctorTurko dijo...

Yo solo espero que sepan elegir

Creo que no es cualquier momento

Y creo que este momento no es para cualquiera

Ba77a dijo...

Dr Turko

Aquella copa que menciona, fué la Copa Sudamericana 2007 y el rival fué el Lanus de Ramón Cabrero.

y el pibe al que usted hace referencia, es MARCOS PIRCHIO (Actualmente juega en Everton de la Primera B de Chile...)

en aquella oportunidad Estudiantes se impone 2-1 sobre Lanús (goles de Alvarez, Pirchio; y Alvarez -en contra-)

Citizen dijo...

Ahora...que loco el el fulBo...

Emiliano Carreño pasa de Defensores de Cambaceres al Rapid Viena de Austria.

Changes.

Ba77a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ba77a dijo...

El partido vs Banfield que nos deja afuera de la La7a Sudamericana, fué en el año 2005 cuando el DT era Jorge Burruchaga

Chiqui dijo...

Parafraseando a la Revista Barcelona y tomando prestado palabras del querido Contra: ¿Anunciar la venta de Pérez por 3,5 millones de Euros limpios para el club (5 millones de Dólares) cuando estás negociando la contratación de un DT, supongamos Simeone, es de garca o de boludo?

El Comandante dijo...

...


Coincido con ud dr Chiqui


Alayes y dos más


Si uno fuese Sosa (para mí, lamentablemente es imposible) el otro debería ser un nueve


Personalmente me parece que tanto el Tecla como Cavenaghi, son contrataciones inconvenientes

Hay una buena base, más tres refuerzos y unos pibes ya está


Me parece que el DT va a ser Cagna


Es una intuición...


...

El Comandante dijo...

...


No creo que sea problema el anuncio, de todos modos saldrá en internet mas temprano que tarde


Y no creo que esa venta necesariamente hable de que al Club le sobre el dinero


Hay que pagar deudas


De última tenés un presupuesto para el técnico, y si no le va mala suerte


...

Federico dijo...

"El único hombre cuyo intelecto y conocimiento de lo que es el fútbol en todos los aspectos podrían conducir a una revolución positiva es Juan Sebastián Veron. Pero, ¿para qué dar nombres? ¡Si hay Grondona por todo el tiempo que él o Dios quieran!".

Párrafo extraído de la columna de Victor Hugo Morales en la revista "Un caño"(sí, lamentablemente se llama así) de junio de 2011.

Gringo dijo...

Buenas a la Nomenklatura Integra del Laburatorio:

Parece Dificil elegir un tecnico en momentos en que tambien debemos ocuparnos de asegurar las tierras para tener cancha propia, y en apenas tres meses cambian las autoridades...

Deberia primar la grandeza...deberia primar Estudiantes...

Y que significa esto?

1. No distraerse en concretar al acuerdo que permita la construccion -aunque demore- del Estadio Propio.

2. Digo aunque demore porque no podemos -al menos yo pienso asi- tirar por la borda el hecho de tener a JSV y el respeto que el merece, correlato de nuestra obligacion de bregar porque tenga el mejor equipo posible a su lado...Nos dio algo unico, que dificilmente, yo al menos, vuelva a ver...amor, compromiso, laburo, sacrificio y abnegacion (bancarse lo que no deberia en varios ambitos...)¡MIREN PIBES Y APRENDAN...TODO NO SE COMPRA...TODO NO SE VENDE....

3.El tecnico? Si hay proyecto estrategico (Tierra-Bruja por ej.) bueno, realmente, no creo que sea LO determinante (hubo un Magnano y hubo un Oveja Hernandez y habrá...) y ojo con el negro Suarez!!!!


Abrazo...buen lugar este ¿para cuando el proximo Ateneo? Falta Capacitacion, que no es lo mismo que Cappaexcitacion!!!!

El Comandante dijo...

...


Así es dr Gringo, el tema Estadio está


Y es urgente


El panorama para los próximos meses y el 2012 pinta complicado en el ECdLP


Y si a eso sumamos el no pasto


Y el infaltable fáctor X, el problema imprevisto


Se va a tener que hacer rápido, por lo menos lo necesario para poder jugar


Es una necesidad esencial


Y se necesita dinero, más alla de aportes y préstamos


Para mí, eh, para mí


...

Gringo dijo...

Sabe Comandante, mi mobiliario es decente, lindo apreciable, pero mis lujitos son la cristaleria checa, los muebles de caoba y mi parafernalia electronica (PC, consolas, mixer, cajas acusticas Bose) un piano electrico rhodes y una par de guitarras gibson de 1958...y ahora estoy por comprarme un LCd de 42"...

Me preocupa que no termino de afincarme y cada seis meses, a veces menos, me mudo...y pongo en juego todo lo que tengo, en manos de no se bien quien...y tampoco puedo elegir adonde voy...Es como que estoy en danza...

Jose Formentera dijo...

Pelicula de terror de 7aBli7a:

De acá al final del torneo:

HELP saca 2 puntos, Basuracán 1 y QAC 6...

Triple empate en 1,105

Triangular: 2 a la B, uno a promo.

Eso sería un super promo?

Ya sé que muchos quieren algo más letal, pero....

Citizen dijo...

Buenos diaas colegas.
¿Habemus DT?
¿Habemus humo?
¿Que merda habemus?
¿Amargus?
¿7aBli7us?

Johnny Strabler dijo...

Me voy a correr la coneja.
Que frio la rpmqlp

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas pacientes, por que de eso se trata, paciencia......

lo corre a Baldassi tan temprano Johnny, dejesedejoder.....

yo sigo esperando al Tapado, pero parece estar duro, a ver algun buen sacacorcho.......

DoctorTurko dijo...

Buenos dias doctores, dejo agua caliente

y visto el frio, la oscuridad, concluyo:

que seguro habemus tablita

Lo demás, veremos. Me preocupa traer un inexperto mas. No creo en la gente: si, los pibes, aguantamos el recambio. A la 2da fecha estan a las puteadas todos. No es momento creo.

¿El tapado seguira tapado por el fresquete? Si, ya se, malisimo, pero son 7:20 am, que ma queré!

Y para mi eh, un 9 hace falta, si despues Carrillo agarra confianza, tanto mejor

¿Que 9? ¡Ah que se yo!, de eso que se encarguen dirigentes, dt, medicos y que vean cual es el que mejor está

Lo mismo creo hace falta un defensor que pueda ser lateral y central pero sobre todo lateral, creo que nos falta sorpresa y esto comienza del fondo, agregar a Cellay por ejemplo (si, aquel Cellay desde ya) a mi no me disgustaría para nada

Luego Sosa. Sino ni idea quien. Y un volante mas que desequilibre y haga ida y vuelta creo que tambien hace falta ¿Pereyra? ¿Este Pereyra? No, el que era la apuesta si, pero el de hoy que no se sabe que es, si volante o delantero, no. Igual le tengo paciencia

Esos son para mi los refuerzos, 4 puestos. Si se encuentran los adecuados (por eso nombre dirigentes, dt, medicos) por supuesto. Sino, no.

Todo esto para mi, sigo laburando

el 7ani70 dijo...

buenos dias (juan manuel), do70re labora700rista, para mi el próximo DT debería ser Diego Cagna, en coinsidencia kon el Comandan7e keala Bez coinside con el Chiki (gran fo70grafo)...

iun kon7ra70 no mayor al medio palenke, kon obje7ivos reales y konkre70s.

es7ando el Mejor, y kon dos refuerzos, mas la erogación korrespondien7e para habili7ar 55 y 1, va y va...

me komo un biskochi70 i salgo rumbo ala pikadora de nekar, 7akeloparió...

(kuando lo Bea al Johnny korriendo porel Cen7enario me prendo el primer fasssso)

DoctorTurko dijo...

Ah, aclaro:

Un dt con espaldas, capaz y probado

Y refuerzos

Para intentar pelear arriba en lo que se juegue

Si el plan es otro (recambio prematuro le llamaria yo, con el cual no acuerdo en este contexto)

hagamosla bien: refuerzo cero y dt joven, asi no gastamos un peso

Insisto: dejo fuera al estadio porque va por otro lado. El estadio debe hacerse si o si con otros fondos -para mi desde ya-, tocar dinero del club es al menos riesgoso visto las caracteristicas de toda obra (hoy vale 30 mañana vale 60)

Por ultimo: ver los ultimos dos o tres torneos de Veron con un DT cuestionado y rodeado de un equipo sin experiencia a mi particularmente me pareceria un desperdicio y un error groserisimo. Lo aceptaria si estuvieramos con un club mal economicamente, pero si bien los numeros no son faciles tampoco creo que no podamos sostener el esfuerzo un año mas

el 7ani70 dijo...

Mohamed me rebuelBE las 7ripas, sepalón, igual kel sore7e de Mierdane7a...

DoctorTurko dijo...

tomo el ejemplo del tordo:

Alayes y Sosa refuerzos, ponele

Cagna dt

digo: ¿no es mas o menos lo mismo que lo que vimos el torneo pasado?

Estaban Perez y Fede Fernandez ambos en gran nivel, y un dt novato

¿que tipo de "refuerzo" serían todos? ¿por que cambiamos?

Serian mas bien un reemplazo mano a mano todos ellos, salvando si el supuesto gusto de Cagna por otro tipo de juego

Reforzar es re-for-zar. El equipo no tenia la suficiente sorpresa y mucho menos peso ofensivo. Ni hablemos del DT.

Y Sabella lo intuia o sabia, no se, y lo practicaba (442 en casi todos los entrenamientos) y pedia por ello ciertos jugadores como Farias

¿no compramos un 9 entonces? ¿por Fede, Sarulyte?

Por eso digo, me suena todo esto medio flu diria el Dr.CSB, traigamos pero no traigamos, estadio pero a medias, dt con espaldas o no, uno sin espaldas pero con un objetivo claro (??)

Como si queremos pero no queremos, medio gataflorista

Repito, para mi eh: o nos jugamos un año mas o atamos el caballo y vemos el final del ciclo conscientes de tal cosa y eso significa bancar la que venga

DoctorTurko dijo...

no estoy diciendo que no se puede pelear, pero si pones un dt joven y un 50% de pibes asi de una sin adaptacion, lo mas probable es que no pelees

¿Lanus?

Lanus trajo a Caranta, Arano?, Camoranesi (jugador clave para refutar eso de que todos vienen rotos), Valeri (idem anterior, jugador bueno de equipo chico que fue a Europa y volvio), el delantero uruguayo que nunca me acuerdo el nombre, y se me escapa alguno

¿Velez? Peor aun, y sostuvo el DT

Y eso que se habla del Lanus de los pibes o el Velez que prueba juveniles

Lanus, ademas, tuvo fortuna con el tema Schurrer, estuvo muy cuestionado y al borde de irse

DoctorTurko dijo...

Perdon, o Araujo?, no recuerdo

Para el caso es lo mismo

DoctorTurko dijo...

Bueno ahora si me fui

Toordo: a mi no me molesta ninguno de los dos, pero creo que si fuiste a buscar a Sabella y a Simeone y terminas trayendo a uno de ellos, elegiste el "menos malo" y no el mejor, si estabas convencido los hubieras ido a buscar de una como en su momento a Sabella, Simeone, Sensini, Astrada, Berizzo

Ademas no creo que sea momento, pero, puede salir bien, que se yo

DoctorTurko dijo...

no, esta ultima, les tengo una pesima noticia:

All Boys-Ginasia

lo dirige

Federico Beligoy

Si, ese de Banfield-Ginasia

o ese de Ginasia-Boca

¿lo recuerdan a Federico?

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores de la tablita



No creo, dr Turko, en los extremos radicales


No creo, para nada, que:


O bien haya que tener un super equipo con muchos refuerzos y un técnico con una gran espalda, etc


O bien "refuerzo cero y dt joven, asi no gastamos un peso"


Creo en la prudencia, el término medio, justo, el equilibrio (y más frente a un recambio dirigencial)


Y no creo que esto equivalga a lo que ud (con desprecio) llama
"gataflorismo"


...



Y me parece que más alla de mis deseos, va a ser lo que termine pasando


Más allá de que el número de refuerzos (o reemplazos) dependa de la cantidad de players que se vayan


...


Unos amargos y un tostado de queso
y a empezar el día


...

DoctorTurko dijo...

No es desprecio Comandante


Es la cruda realidad


El discurso de los pibes


Despues son contados los que lo sostienen con la actitud


Lo mismo el discurso de que venga cualquiera o de hagamos el estadio y bajemos un escalon


A la 4ta fecha estan puteando a la dirigencia esta o a la que este porque destruyo el equipo, o al dt


Ese termino medio es facil de declamar, pero dificil de sostener desde la actitud en el comun de la gente


De hecho creo no hace falta repetir los ejemplos

¿que no son todos asi?

Es correcto, pero son demasiados

DoctorTurko dijo...

Y pesan

Sino los dt no durarian lo que duran y las cd no se irian con custodia policial por perder varios partidos

Sino no habria gente que insulta a Veron o putea a Auzqui porque tuvo un mal partido

Y son muchos eh, muchos

El Comandante dijo...

...


Ud lleva al extremo posturaS que no son tales, y luego las refuta


Pone palabras no dichas en boca de su interlocutor y luego las niega


...


Le voy a dar un ejemplo inverso:


"No creo, Turko su teoría de que haya que solicitar 50 millones de euros de préstamo, más la venta del Cantri y la Sede, para lograr el equipo más competitivo de toda la historia y lograr opacar al Barcelona"


Ud me dirá "yo nunca dije eso!!!"


Efectivamente, nunca lo dijo



Pero si yo llevo al extremo su postura es más facil de refutar


...


Nadie (nadie) pide TODOS pibes


Como ud no pide lo puesto más arriba


...


Tiempo de recambio, tiempo de mesura, de reflexion, de prudencia


No es tiempo de "hacer esfuerzos económicos"


No va a suceder lo que aquí alguna vez se sostuvo acerca de las grandes incorporaciones, los ex jugadores campeones, etc, por el último año de Verón



Ya va a ver como pasa lo que le digo

Tiempo al tiempo


...

7a0 Partido dijo...

Se postulo nomas: "Sueño con dirigir a Estudiantes antes que ninguna otra cosa. Es lo único que me falta"... "Mi padre es hincha de esos colores y me trasladó el fanatismo a mi. Dirigir al equipo sería cumplirle el sueño a él", agregó Caruso Lombardi.

Ba77a dijo...

Buenas al Laboratorio

Ya dan por descartado a Simeone?

Se "dice" que está muy entusiasmado con este proyecto de Estudiantes.


Yo me pregunto.
Russo está completamente firme en Racing?
No se estará haciendo un poco de tiempo por lo bajo hasta que Russo defina su futuro?

DoctorTurko dijo...

¿Y cuando dije yo "el Comandante..."? ¿?

En ningun momento, yo tracé un escenario donde muchisimas personas se sienten dentro y el cual yo no comparto

Dije:

-no creo en el pedir todos pibes (cosa que piden muchos) ni solo Estadio (porque para mi es aparte) ni cualquiera de DT (porque no es momento), ni en ningun plan de ajuste ni fin de ciclo en este momento

-si en un equipo competitivo (toda institucion que tenga al futbol por actividad principal lo necesita porque sino termina simil Gimnasia) a tal punto que pueda pelear lo que va a jugar. Esto no es = a despilfarrar dinero. Invertir no es despilfarrar dinero, es invertir, si se hace bien. Ahorrar a veces lo es, si se hace mal. Esto es el equilibrio, la mesura es algo que hay que tener en todos los casos, aun arriesgando

-si hacen falta refuerzos para esto, pueden traerse, o no hacer falta, quien sabe. Yo creo que si y en los puestos que dije

-Aqui si disiento con una idea o dicho suyo: si estan bien y aun pueden jugar y tienen ganas de venir a Estudiantes, que venga quien sea

-Lo veo jugar a Camoranesi y digo: no todos son iguales. Ni hablar a Veron. El mismo Palermo "volvio de Europa". Y roto. Lo mismo Sosa cuando volvio ¿vino como Peñalba? ¿No entiendo esa generalizacion de "los que vienen de Europa"?

Yo no se como estan Sosa, Boselli, Farias, Angeleri, Cellay, etc

Si se como estaban por ejemplo Andujar: colgado en Europa la gasto aqui

Sosa: idem

Otros ejemplos de veteranos?: los regresos de Palermo, Veron o Camoranesi ¿que ha habido fracasos? Resonantes sinceramente, de ese nivel, no recuerdo

Los Peñalba, los Roncaglia, etc, son casos que salió mal, como son positivos los de Valeri, Sosa mismo, el regreso de la Gata -de mexico, peor aun-, etc en diferentes equipos

Es todo muy relativo

El asunto es que los dos o tres ultimos torneos de Veron deben jugarse con un equipo al tono, a mi juicio. Y este plantel no creo que lo esté hoy, sin DT y bajoneado, y perdiendo a Enzo, Fernandez, Mercado o Iberbia, Sanchez. Esto no lo creo yo, lo pensaba Sabella cuando pidio en ciertos puestos ejemplo: un 9

DoctorTurko dijo...

No daria por descartado a Simeone

Creo que Russo no va

No se Cagna

No se si esperan por otro

DoctorTurko dijo...

Respecto de Cagna aclaro:

No me disgusta en absoluto como DT mas alla del juego que no se si es el que mas cuadra

No creo que sea momento, ojala me equivoque si viene y pueda formar una buena opinion en la gente, siempre deseo eso aun si viniera cualquiera

V dijo...

Tal cual Turko, creo que es momento de un dt que conozca al plantel, y que el plantel conozca su estilo, forma de trabajar, colaboradores y demas. Maxime si estamos hablando del ultimo año del mejor, con lo cual,eso implica un esfuerzo de sobremanera para armar un plantel de calidad, donde los piber podran ir mechaando, traer3, 4 jugadores pero de probada calidad(Alayes, Farias y Sosa por ejemplo)

V dijo...

Alayes, Farias y Sosa, puse???hay dios, se me pone la piel de gallina viendo esos cracks, junto al chapu, el chavo, el chino, orion , la gata y el mejor......y bueno, agreguen a mambru si quieren....que leeeendooooo, y bueno con esos cracks, dejenlo a Suarez...

El Comandante dijo...

...



Vamo a ver, Turko



El tiempo dirá



Yo creo que el gasto va a ser moderado, lo mismo que los refuerzos



Yo creo que se van a promover varios (varios, ni pocos ni todos) pibes


No va a suceder el mentado "gran equipo de ex jugadores campeones" para el último año de Verón



No va a pasar, creo


Porque no da, de ningún modo


La economía no está demasiado bien...


El tiempo lo dirá...


Este es mi análisis, no mi deseo


...


Ahora, mi opinión (mi deseo, lo que yo haría)


1)Pocos refuerzos (tres, máximo)

Varios pibes

Y la lujosa base del plantel campeón 2010

Sobra para pelear

2) Austeridad económica, para pagar una parte de las deudas y mantener la economía saludable

3)No desatender el Estadio

(Es una necesidad, no un deseo o un lujo)


...


PD: ud, es cierto, no me menciona, Turko, pero contesta los temas que previamente yo había tratado


Es decir, si yo plateo "A"


Y despues un comentario suyo (aunque no dirigido a mí) trata sobre "no A"


Yo intuyo que me está contestando a mí...


Pero bueno, por ahí yo estoy paranoico y fue una casualidad...


...

Pinchalatas dijo...

Ahora digo,se habla de Simeone,Farìas,Sosa, Angeleri,Alayes(9),Boselli,etc,etc,etc...
Ahora si va a haber plata y hace 6 meses no?
Cuantos mercados de pase pidiendo jugadores estuvo Sabella y no le trajeron nada?
Ya fué,ya pasó,pero cada vez que me acuerdo me da bronca.

Y Madelón?Y Sanguinetti?
Despertate Filipa!!

El Contra dijo...

Nos olvidamos del retiro a "Toda Orquesta"?

Dudo que Verón se retire jugando al lado de Jara, Auzqui, Carrillo, Sarulyte. Otra cosa es mechar, pero creo que debería haber refuerzos de calidad asegurada, sea Sosa, sea Aimar, sea Farías, Boselli, etc.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Dr Contra


El tiempo lo dirá


Pero...


Para mi el retiro "a toda orquesta" es económicamente imposible


Piense que el vestuario para las inferiores que se inició en diciembre (y se publicitó, inclusive, por los parlantes del estadio quilmeño) está parado hace seis meses


El polideportivo debería haber estado listo en marzo/abril y aún no se terminó el contrapiso


El segundo piso del vestuario se va haciendo "de a poco", desde hace meses


Se le debe plata a Sosa y a mucha gente


Y a eso le sumamos que no tenemos cancha y que se viene el recambio dirigencial


Estamos para el "final a toda orquesta"?


Decididamente no


Y traigo a colación el sabio consejo de ML


"Pensemos en los dineros del club como si fuesen nuestros, administremos como administrásemos nuestra casa"


...

El Comandante dijo...

...


Y todo esto en el marco de ventas en los últimos mercados de pases por más de 20.000.000 verdes!!!


Tenemos uno de los planteles más caros de la argentina, hay que valorarlo en la medida del sacrificio que hay que hacer para mantenerlo


Ya con lo que hay, es "a toda orquesta"


Chavo, Chapu, Gata, Bruja, Chino


Contratos de lujo, plantel de lujo


Incrementamos el gasto?



...

Referee dijo...

Dejo clip tablitero para el dto de medios audiovisuales.

http://youtu.be/6nvKN_H4e-I?t=37s

usar a discreción.

El Comandante dijo...

...


"administrásemos", no


"administraríamos", si


...

paisan dijo...

un delantero y ya! El torneo local se gana con muy poco. Los huevos para la libertadores lo tenemos. Pero coinsido con lo que dice el Contra. No se si D110s va a querer quedarse con este plantel sin enzo

Gas7erix dijo...

uff todo lo que me perdi!!!

pero de todo saco algo tremendo que me acelero el cuore...

"El único hombre cuyo intelecto y conocimiento de lo que es el fútbol en todos los aspectos podrían conducir a una revolución positiva es Juan Sebastián Veron"

Le costo 5 años darse cuenta al futbol argentino???

Me lo hubiera preguntado en el 2006 VHM y listo... tenia la nota antes.

Les invito al comandante y al turko al cuadrilatero tengo preparado los corti

Gas7erix dijo...

no turko carucha corti no!

los guantes esos conm los que nos deleitaba tocando la viola jejejeje

Anónimo dijo...

Coincido con el Comandante en cuanto a mi deseo.

Para mi, poco y bueno. Alayes, un reemplazo de Enzo (dentro de lo posible) y un 9.

Alayes y el 9 (si es Farias) tienen el pase en su poder. La tarasca grossa habria que ponerla en el sustituto de Enzo, comprando parte de pase en la medida de lo posible.

Pero habra que ver que piensan los dirigentes.


Y coincido en cuanto a "administrariamos" en lugar "administracemos".

Pero repito: el estadio con recursos del club es inviable, para mi eh!!

El Comandante dijo...

...


Si ML, para mí los refuerzos (o reemplazos en algunos casos) deben ser esos:


Un defensor (Alayes)


Un delantero (no se cual, los nombrados no me convencen)

Un volante ofensivo (Sosa, acá hay que concentrar el gasto)


Más la base de lujo (Chino, Chapu, Bruja, Chino, Gata)


Más algunos pibes (Iberbia ya está, se pueden agregar Sarulyte, Jara, Diego Auzqui y un delantero o dos)


Es un gran plantel


...



El DT está complicado...


Acá se juega gran parte de la suerte del próximo semestre


Va a tener pretemporada completa, posibilidad de elegir refuerzos, más los pibes que se están probando ahora (y que los candidatos estarán mirando con atención)


Vamos a ver


...


Y volvemos a coincidir: la cancha necesita aporte externo...


Un gran préstamos de la pcia en pesos, tasa fija, etc, etc (la gestión más importante a hacer sería esta, conseguir el préstamos)



...

El Comandante dijo...

...


Préstamo, en singular


...

Citizen dijo...

Colegas, nuestro enviado en Miami, fuente confiable si las hay,
nos dice que lo de José Sosa es muy dificil.
Solo hay una persona que puede cambiar esa sitiación.
Pero está dificil.

El Comandante dijo...

...


Y ya que estamos corrigiendo donde dice Chino por segunda vez, debe leerse Chavo


Tres referentes que empiezan con "Ch"!!!


...

El Comandante dijo...

...


Y como va a ser fácil, Citi


Estamos hablando de un crá


Por eso cuando se habla de que la gente se acostumbra a ganar todo y tiene una exigencia desmedida en cuanto a resultados...


También pasa con los refuerzos...


Hay que ser realistas, tenemos un plantel lujoso


Y se hacen grandes sacrificios para mantenerlo


...

DoctorTurko dijo...

Comandante, Dres. todos:

-planteo los temas que nos atañen hoy en cuanto a lo futbolistico y general, no mas ni prentendo debamos compartir todo

-si medaria una gran pena que los ultimos torneos de Veron sean en el contexto de austeridad total

-yo no diria manejar como uno manejaria su casa sino mas bien manejar como uno manejaria sus inversiones y sus ahorros, sus prestamos (una tarjeta de cerdito pongamosle sino), sus deudas, etc

-en ese contexto yo no afrontaria un Estadio con dinero propio sino con un prestamo a pagar con tasa fija tal com ud dicen o aportes externos de otro tipo

-en cuanto a refuerzos, eso depende de que se necesite, y aqui no pienso como dirigente sino como lo haria un DT (malo, por supuesto, el sabrá):

coincido con el defensor aunque yo traeria dos visto que se pueden ir dos

y un volante mas ademas del que ud citan visto que no hemos logrado tener un volante con sorpresa fuera de Enzo o Sosa. ¿Si esta en el club? mejor, yo no lo se

Un 9 es imprescindible

Entonces, refuerzos: tres, cuatro, no veo la diferencia que ponga en riesgo la economia si son 4...

Y respecto a quienes, los indicados.

No pruebas. A que voy:

salvo lesion Farias es un goleador probado, lo mismo Cavenaghi (para mi imposible pero como se tiró lo nombro como ejemplo)

Atras sinceramente no lo se, uno es el flaco y el otro, Cellay a mi me gusta, Angeleri tambien, cubren muchos puestos

Hay que ver como estan, desde ya.

Luego puede ser tambien de aqui, pero probados, y no creo que un club de aqui se desprenda de un jugador asi en el mercado local

Y considero imprescindible antes de todos ellos, un DT probado o de la casa, por el momento y no por otra cosa, solo por eso

El Comandante dijo...

...


Craviotto le va?


...

El Comandante dijo...

...


Es de la casa...


Es menos que Cagna?


Es menos que otros del estilo?


No se, pregunto


...

DoctorTurko dijo...

Perdon 3 o 5

Y ojo, cuando hablamos de plantel de lujo, hay que tener en cuenta la cantidad

Peñalba, Pereyra, Mercado, Sanchez, Enzo, Iberbia, Roncaglia, Fernandez, Lopez, Gonzalez...

Son muchos jugadores que pueden irse

dos reemplazos inevitables (por Enzo y Fede) y 3 refuerzos de cierto nivel, 5 incorporaciones, mas 5 chicos...supongamos Jara, Auzqui, Sarulyte, Carrillo y Hoyos (son los que mas o menos ya estan como para jugar)

no lo considero insensato

ni pedir delirios o un super equipo

DoctorTurko dijo...

No se donde dirigio los ultimos tiempos, pero no lo considero ni menos ni mas que Cagna, no lo se

Si menos que Simeone por supuesto

Ya tuvo 3 experiencias y en las 3 demostro que sabe, y logro dos campeonatos

Si menos que Russo, que Sabella

Insisto: si fuiste a buscar a Sabella, a Simeone, y despues terminas en Cagna, Mohamed, algo no cierra

¿Que puede salir bien? Si, claro, pero me suena a eleccion de lo menos peor

El Tetra dijo...

hola doctores!!!!!!!!

en la caja BoBa estan tirando el nombre de ...

pizzi!!!!

recien lo anuncio Federico Bueno.

El Comandante dijo...

...



Equipo tentativo:


Orion


Re (Alayes) Desábato Iberbia


(refuerzo) Chapu Bruja Chino


Gata (refuerzo)


...

Más otros profesionales


Más los pibes que todos nombramos


Contando que se van Peñalba, Roncaglia, Barrientos, Fernandez, Enzo Pérez, seguro


Y posiblemente: Mercado, LG y Roro


Se va algún otro? (del equipo tentativo, digo)


...

El Comandante dijo...

...


Pizzi???


Tetra...


Pizzi??


...

El Tetra dijo...

pizzi!!!!!!!!!!

comandante lo trae la ceniza!!

El Comandante dijo...

...


Mirá vos!


...

Ba77a dijo...

1)El tema del Estadio está mas que claro: es un proyecto a MUUUUY LARGO PLAZO, el cual depende pura y exclusivamente de la fuente de financiación externa que se pueda conseguir.

(un proyecto de este estilo, sea en un club como en un ambito privado, se financia con recursos externos. Nadie jamás pondría recursos propios para un proyecto como ese. No porque no se pueda, si no porque siempre resulta mucho mas ventajoso economicamente hablando. Claro, hay que buscar quien lo financie...)

Tambien está mas que claro que Sebastián no se operó el tobillo para estar viendo que pasa en mitad de tabla, improvisando jugadores y CTs

Refuerzos:
Un arquero que le haga sombra a Orión. Con Taborda corre el riesgo de "achancharse", además de que creo que Taborda no está a la altura de Estudiantes.

Reemplazos para Fede Fernandez y Enzo.

Y un delantero, URGENTE.

Chiqui dijo...

Es joda, tiene que ser joda, ¿Pizzi?
Comandante, había escrito algo parecido a lo suyo y preferí borrarlo, pero quiero agregar algo:

Enzo Pérez, crack, para mi rindió en nivel superlativo 1 año de los 4 que estuvo en el pincha...
De hecho en la la7a que ganamos, hasta cuartos de final fluctuaba entre Galván y él la titularidad.

Con la vuelta de Sosa, perdió otra vez la titularidad y solo la recuperó y fue desequilibrante cuando Sabella, crack del banco, se dio cuenta que podía dar lo mismo que Sosa en la posición de Media Punta.

Así nomás. Pienso lo siguiente, para mi Hoyos o Jara, siguiendo con el esquema 5-2-1-2 pueden llegar a ser así de desequilibrantes con el tiempo, ¿por qué digo esto? porque si Enzo descolló 1 año de 4 que estuvo en Estudiantes, los pibes pueden llegar a agarrar madurez jugando a veces de titular, a veces de suplentes hasta que agarren. Son desequilibrantes, tienen buena pegada (Hoyos con las dos piernas) que se yo, para mi a futuro pueden ser, no olvidemos que después la madurez no llega para todos igual, para mi están en una buena edad para empezar a mecharlos. (preferibles a Peñalbas, Pereyras, LG20's, Steffanatos, etc.)

Si no llega Sosa o llega, lo primordial es para mi reforzar la defensa (el flaco y uno o dos más).
Y un 9.

Pero ¿Pizzi? es joda no?

pv. follo (es lo que está pensando Pizzi si es verdad que le van a ofrecer Estudiantes)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Por Simeone fueron los contactos más importantes hasta el momento y deben darle una repuesta en relación a lo económico.

La respuesta se demora porque el dinero que cuesta Simeone quieren apostarlo (fundamentalmente) a la compra de José Sosa.

A partir de eso, empiezan a surgir otros nombres:


Pizzi (es real que se lo ofecieron a Estudiantes y no disgustó)

Bauza

Mohamed

Y alguien mencionó a Trobbiani.


Pasemos en limpio: si no es Simeone, que fue el verdadero plan B (sacando a Bianchi por el que hubo un intento), puede ser cualquiera de esos otros e incluso pueden aparecer más.

V dijo...

Si Pavone vuelve al pincha, voy a lo de Pires y le entrego a mi novia........por que estos de cielosports me ilusionan asi......y por que me ilusiono asi....iluso!!!!!!! por que soy tan ilusooooo!!!

V dijo...

Y por que me da la sensacion que si no viene el cholo, tampoco va a venir sosita....por que ninguna de las dos cosas es segura..no? yo cambio cholo por sosa..sin pensarlo, pero existen reales chances que venga Jose?

Laboratorio Pincharrata dijo...

Por Sosa se intentará comprar el pase y que esté por mucho tiempo en Estudiantes.

Es difícil, pero no imposible.

V dijo...

Compro Pepe, vendo cholo..sin pensarlo............y como me ilusiono, como me ilusiono, me dejan? pepe, tanque, agustin, chapu, chavo, chino, orion,colo, gata y el mejor...son 10 tipos, jugamos con 10 y nos sobra.... ah, y sin dt....y ahorramos mas guita.....no me quiten la ilusion..

Gas7erix dijo...

El tema refuerzos va de la mano al dt.
Se irian 2 o 3 titulares (enzo, fede, mercado) de los cuales dos son fundamentales para el esque ma de 3 o 5 atras.
O es el dt para el plantel o es el plantel para el dt?
Bien dice chiqui enzo rindio con creces enl la posicion sabella, mercado igual. Si el dt que viene para/sus equipos de manera diferente los reemplazos (no refuerzos) deben girar en torno al esquema.
se entendio?

El Comandante dijo...

...


Un DT joven?


Conocedor del Club?


Dirigido por los mejores dts(Bilardo, Bianchi)?






Tito Pompei?


...

El Comandante dijo...

...


Si Gato, como no se va a entender!


...

DoctorTurko dijo...

Perdon Comandante, volvi

Creo que debe haber alguien por Re -nada contra el colorado, desde ya- de modo que segun necesidades se pueda ser mas ofensivo o menos y que si es central otorgue mas velocidad a la ultima linea, por eso pense en Cellay/Angeleri estando bien

Mediocampo: creo que el Chino es ideal para ciertos partidos, de mas tenencia, tambien depende la tactica en fin, pero insisto en que no podes depender del desequilibrio en velocidad de uno solo

Arriba ni toco el tema, para mi es imprescindible a esta altura en que Lopez no juega y Carrillo aun no esta para ser titular con la carga que eso genera

¿Que? ¿Pizzi? ¿Me quede dormido y es una pesadilla? ¿Pizzi, Mohamed o Bauza?

Sin dudas, para este plantel, Bauza. Habria que ver Preparador Fisico, etc. No solo lo digo por capacidades tecnicas sino tambien perfil y demas

Mohamed...que se yo

Pizzi pobre, no tengo nada contra el, pero ¿es un chiste?

¿Lo ofrecieron y gustó?

Por ahi era tarde, tenian hambre y entendieron Pizza

DoctorTurko dijo...

En serio si este es el tipo de nombre ya ahi si me pregunto ¿a que fueron a buscar a Sabella o Simeone? ¿Bianchi? ¿cuanto creian que les iban a pedir? ¿500 lucas?

¡Pero ni locos!

Creo que hay momentos donde que el DT sea inexperto puede soslayarse mas

Como estamos de exigentes, creo que este no es ese momento

Y creo que en este momento el primer refuerzo a pensar ANTES que Sosa es el DT, subrayo, EN ESTE MOMENTO

Yo tambien tengo hambre, si hay pizza le entro, gustó

El Comandante dijo...

...


"¿Lo ofrecieron y gustó?

Por ahi era tarde, tenian hambre y entendieron Pizza"


Desopilante!


...

El Contra dijo...

¿Lo ofrecieron y gustó?

Por ahi era tarde, tenian hambre y entendieron Pizza

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SU-BLI-ME!

El Comandante dijo...

...


Tachamos a Pompei?


...

old trafford dijo...

buenas tardes
leyendo vuestros comentarios me vienen a la mente algunas cosas:

creo que seria fundamental que estudiantes empiece a tener una parte de su dirigencia con un sueldo(tal vez el director deportivo y un grupo),que se modernice ese aspecto del club y que esa parte intervenga en la compra y venta de jugadores directamente sin tanto intermediario de por medio...no creo que sea dificil y seria una fuerte entrada de dinero mas para el club
tambien tener un sector marketing un poco mas profesional,fuimos a abu dhabi y no logramos nada mientras ellos dieron una millonaria sponsorizacion al barcelona y le hecharon el ojo a nuestro tecnico
realizar un estadio lindo,comodo y por etapas...hoy en dia lo que hay mas una tribuna para 3000 personas en 57 seria mas grande que el estadio de argentinos juniors,eso mas los vestuarios banios y demas no me parece inaccesible al corto plazo,pero repito pensando bien las etapas
yo he participado al concurso del estadio unico y nunca se menciono en las bases que seria un espacio multifuncional a la wembley...no confiar mas en los politicos y hacer como se pueda nuestra casa.
respecto al tecnico,gastar un disparate en simeone seria una contradiccion respecto al plan de austeridad de los ultimos 6 meses.
respecto a la hipotetica venta de enzo perez,vivo en europa y les puedo asegurar que a pesar de la crisis eso se paga por un jugador de medio pelo,me parece que estudiantes debiera pedir un poco mas de dinero

V dijo...

si hablamos de Pompei, porque no hablamos de Palermo.... no se retira ahora???

pero si hablamos de Palermo, Pizzi, y Mohamed, me quedo con Suarez..por otro lado con estos nombres, me hacen desear que el dt sea Cagna, cdo en realidad desearia fuese el Cholo (partamos la diferencia del contrato a la mitad muchachos...)

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Dr V, lo de Pompei era joda...


Aunque si hace zafar al Globo...


Plaqueta a Pompei?


...

El Comandante dijo...

...






Como anda Old Trafford, a punto de cenar?


El tema de Enzo es que se va a Europa con 25 años y sin pasaporte comunitario...


Y tenemos el 50% del pase...


El otro día, hablando con nuestro amigo Citizen, le decía que si a Estudiantes le quedaban 3 palitos limpios era negocio


Y parece que van a ser cuatro


No me parece mal


...

Gas7erix dijo...

doctor comandante haga su cuenta que tan bien le dio... seguns sus años de contrato, y el dinero.

Yo desde que me la dijo la empece a usar.

Niño Bidon Gero esta tasado en 130 palitos (segun pires)

Por supuesto todos los palitos del mismo tamaño y grosor

DoctorTurko dijo...

Si hace zafar al globo...

Le damos un fuerte abrazo

Lo de la pizza espero que sea veridico y esten todos en pedo

Old Trafford:

diferentes mercados, aqui no han pagado 8 millones de euros por un jugador no comunitario y de esa edad hace tiempo, es verdad lo que dice el Comandante. Otro caso diferente es el de Fernandez, mas joven y con pasaporte

Ademas, si SIN crisis vendimos a Sosa en 10, 8 por Enzo no me parece comparativamente mal, hablamos que es libre de impuestos

DoctorTurko dijo...

Respecto de los representantes, no es problema siempre y cuando no se lleven lo que no deben

En todos los clubes los hay, ademas hoy los chicos tienen representante desde los 12 años...o antes...

V dijo...

yo estoy mas que seguro, que en estudiantes nadie se lleva mas de lo que no debe, mas de lo "normal"...el mejor no lo permitiria...
pompei, querido tito, que magia aporto en esos años oscuros, junto al gran tecla farias!!!

El Buitre del Cantri dijo...

.


Basta de chamuyo


Dirigentes, escuchen a la hinchada


Queremos al Negro Córdoba!!!


.

old trafford dijo...

que tal comandante?
tal vez tengan razon...es que a veces veo cada perro que lo venden por una fortuna que quisiera sacar mas por los nuestros...
turco,yo no conozco a ningun representante,asi que no se si son buenos o malos,independientemente de ellos un club moderno debe tener algun dirigente que sepa hablar bien idiomas,que tenga tiempo para poder estar adonde se realizan las ofertas,viajar,etc
si el futbol tiene mucho de negocio creo que el personal a cargo de eso tiene que tener una mayor capacitacion que la que tiene hoy en dia...

DoctorTurko dijo...

Estimado Old Trafford:

uno siempre quisiera sacar mas, comparto, pero comparativamente con Sosa (10Meuros) ¿no le parece al menos sensato? A mi si, pero bueno, son opiniones

Respecto de conocer, yo tampoco, digo, si no se llevan lo que no deben yo particularmente no tengo mucho problema

Por ultimo sin dudas los dirigentes necesitan mas capacitación, sin dudas, de hecho siempre es poco, esa seria una actitud de vida en si misma. Ahi comparto absolutamente.

Hace poco la gente de Juventud Pincharrata (algunos chicos participan aqui) organizaron un curso de capacitacion de dirigentes que segun los asistentes fue muy interesante

Saludos

Jose Formentera dijo...

Estimados Doctores:

Tiro algunas reflexiones, algunas en joda, otras en serio, y otras MUY en serio:

1) Si 7i70 Pompei salva a Basuracán, lo recibo con los brazos abiertos (este es en joda)

2) Sabella dijo no, Simeone está difícil por $$$$. Pero casi no se habló de Russo, que era uno de los de la terna. Se decía que cobraba 1,2 MMUSD en RC y por eso era muy caro. Y El Cholo 1,5???

3) De los "jóvenes", lo prefiero al Turco Mohamed antes que a Cagna

4) Pizzi no me jodan.

5) Bauza me encanta. Mucha Copa y Mucho Bidón (lo sufrimos en carne propia), pero yo lo escuché en TyC cuando vino con Liga a jugar con Vélez, le preguntaron para dirigir en ARG y dijo que tenía un contrato de papel y uno moral en Liga y que por ahora no viene (y debe estar cobrando bastante más que los 1,5 MMUSD del Cholo).

6) La venta de Enzo no me gustó

7) a cero

8) Insisto con la película de miedo: HELP 2 puntos, Basuracán 1, QAC 6. Triple empate en 1,105. Que se mueran pero sufriendo muuuucho

9) La modificación del estatuto tiene menos prensa que un partido en la 32. Cero debate. Está bueno, cuando se puede participar en serio hacerlo, y no mirar para el costado y después opinar con el hecho consumado.

10) Discrepo con la importancia de los representantes. Dirigentes los hay buenos y malos, honestos y deshonestos, altruistas y oportunistas (como en todas las actividades/profesiones/oficios). Los representantes son sólo mercenarios. Y no comparto aquello de "que son un mal necesario" como muchas veces escuché.

11) Tema Estadio/Cesión de Tierras, bolas llenas con las ONG. Cuando empezaron estos 45 (¿?) días ya me parecía un poco difícil tener que negociar con 500 ONGs distintas que son una bolsa de gatos. 499 acuerdan, 1 se planta y cagaste.

12) Para la construcción del Estadio es imprescindible conseguir sponsors. La magia no existe. Un crédito blando? Hay que pagarlo después. Y en esto también vuelve a tomar importancia el tema modificación del estatuto, porque ahí se establecen las limitaciones a una CD para endeudar al Club. Ayer escuchaba en la cuadrada a un periodista decir que se puede mantener un equipo muy caro y separar guita para ir haciendo la obra de a poco. Mirá vos!!!! Y nosotros sin candidato a Presidente aún con un tipo tan capacitado desperdiciado atrás de un micrófono.

13) Buitre, lo apuré y se comió los mocos (como me lo esperaba). Ni colibrí es.

14) Comandante, yo a Ud. lo banco siempre, así que críticas de parte suya sólo positivas, sino abstenerse. El Buitre sí puede opinar libremente.

Disculpen lo largo.

En 2 horas vuelvo a entrar a ver si armé un poquito de debate.

Abrazo

DoctorTurko dijo...

Jose, le daremos en gusto aunque intuyo que pronto habra nuevo post:

6-¿por que?

10-pregunto: por que se habla tanto de los "representantes" en Estudiantes? No? En que club se habla taaaaanto?

Por Goñi? Por Favio Bilardo?

¿Por que no hablabamos de Hugo Issa antes? Nadie hablaba de Issa...

Digo, es la pregunta que se me ocurre

¿Por que no hablamos de "los representantes" cuando llegan Orion, Gaston Fernandez, Re, Sosa, etc?

No se, me resulta raro tanto tema

¿O sera por Veron?

En ese caso hablemos de Veron, no de su amigo, el cual hace su trabajo

Yo confio en Veron, simple

DoctorTurko dijo...

Respecto de la apreciacion

Todos los representantes son mercenarios

Yo agrego una: todos los abogados son mentirosos y avidos de dinero y todos los politicos onunos delincuentes

Que se yo, por tirar, tiramos todos

Jose, creo, se fue a la banquina. Esto es parte del respeto minimo indispensable que se pide usualmente aqui

(pobres abogados y politicos, perdon, pero eran ejemplos simples)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»